View Full Version : Gracias a todos

Dramec
May 6th, 2005, 11:48 PM
Estamos creando un sub-foro de cojones, que sube como la espuma, con un monton de post diarios, estamos conociendo Extremadura y la Región, desde puntos diferentes, y después de un tiempo corto de andadura, solo puedo quitarme el sombrero antes ustedes, chapeus. Que sois todos cojonudos!

Para lo que necesiteis, aqui estoy.

Un abrazo, compañeros.

Murcianico
May 6th, 2005, 11:53 PM
Que grande nene...que grande...

Gente asi hace grande el foro, felicidades a todos

Badajocense
May 6th, 2005, 11:55 PM
ajjaajajaja, coño, pos eso, gracias a todos.....es curioso, a mi murcia desde hace mucha tiempo me gustaba, era una tierra que me tiraba, asi que el subforo me ha venido de perlas...y siiiiii, somos cojonudos, jajajajajaj, a ve pa cuando una kedada,no??, jaajjajajjajajaj
por cierto, mi cuenta es pacense81@hotmail.com
lo digo pa kien me kiera agregar, ehhh

saludos y abrazos a todos (coño, parece una despedida, jajajaja)

Cacereño
May 6th, 2005, 11:58 PM
Di que si, que somos maravillosos. Gracias a todos.

Erziego
May 7th, 2005, 12:00 AM
Parece que no soy el unico que esta contentillo esta noche, eh? UN ABRAZO COLEGA!!!

Propongo una KEDADA!!! Va a ser un poco dificil estando unos a cientos km de otros y Fosterito en Madrid, pero me gustaria que fuese conjunta, que nuestros amigos Extremeños no acogieron con los brazos abiertos y hemos sabido convivir y hacer un foro bonito y muy visitado.

Si no se pudiese quedar por la distancia (el dinero y el tiempo no llueven precisamente) se me ocurre que podriamos quedar por separado y hacer ese dia una videoconferencia (una webcam y un microfono, no es mas, que no os asuste la palabra)

Que os parece?, tengo ganas de conoceros en persona y tomarme unas estrellas con vosotros, UN ABRAZO A TODOS

P.D. Edito porque se me adelanto Badajocense con la idea, estaba sacando una birra del frigo y he tardado mucho en escribir el post :D

fosterito
May 7th, 2005, 12:01 AM
Enhorabuena a todos, da gusto porque sois gente majisima

Valia
May 7th, 2005, 12:52 AM
Si que son majos los extremeños. Buena gente es lo peor que se puede decir de ellos :yes:

Badajocense
May 7th, 2005, 12:57 AM
jajaaj, coño, si es que los murcianicos sois tambien de puta madreeeeeeeee....ya os dije una vez de cachondeo..anda que si nos dan el subforo conjunto, jajajajjajajj, aparentemente eramos 2 comunidades que no teniamos nada que ver, y mira por donde coñoooooooo, lo llevamos de puta madre...keda de manifiesto nuestro carácter, jejejej

lo de la videoconferencia es buena idea, verdad??, ajajajja
ir a murcia en bus vale 60 euros, un amigo del casin que trabaja en el de alli me dice muchas veces que vaya..pero tengo pocas perras...y no se, pero esta claro qeu si algun dia fuera, pos nos vieramos, todos, no????, jajajjaj
o si no.....mmmmmmm, jejeejjeje, en carnavales, ahorrais, todos, y os venis pa Badajoz, ajjajjajajjajaajaaj, no es buena idea??????coño, alkilais un piso durante un mes, y listoooooooooo.....

Batalyaws
May 7th, 2005, 01:39 PM
La ostia, sois la ostia! en serio, me encanta el rollito que hay.
Pero lo que no me entra en la cabeza es que sea distinto, es decir, que para mí es más difícil llevarse bien que mal, no entiendo la gente que pretende hacer una convivencia más difícil, y menos aún si eres de otro sitio,... no tiene sentido. Creo que a más de uno le habremos dado una lección de convivencia, no?

Un abrado a todos, sois cojonudos!.

PreGy
May 7th, 2005, 01:56 PM
Jejeje, más de uno escribió yendo algo pedillo eh?? :)

Pues nada, sigamos a este ritmo. Pero debo decir que "por culpa" de tanto post estoy empezando a leer menos el resto de foro eh??? :D

Un salu2 a to2, y a ver si hacemos un kedaika (y puedo ir).

Badajocense
May 7th, 2005, 02:50 PM
ya os digo...que os tomasteis anoche???, jajajjajajajjajajajjaja.....
y si, por "culpa" de este subforo, ya casi no escribo en el general, jajajajjajaj, tiene cojone....

chaoooooo

Erziego
May 7th, 2005, 09:02 PM
Yo por lo menos no estaba endrogao, ademas, he vuelto a leer mi post y corroboro todo lo que dije, me gustaria que hiciesemos una kedada porque pienso que sois gente cojonuda y muy interesante.

Dramec estaba feliz por la buena nueva y por ver que las noticias, posts, etc.. de las dos regiones no paran de crecer, pienso yo.

Ademas, el buen rollo esta creciendo de forma directamente proporcional. :D

Cacereño
May 7th, 2005, 10:18 PM
Que mejor que escribir en este foro. Además después de superar a Canarias, Baleares y Aragón ahora toca Asturias y Cantabria,jeje.

Dramec
May 8th, 2005, 12:42 AM
A por ellos oeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeee

_Javi
May 8th, 2005, 03:41 AM
Eeeeee! si hay que quedar se queda! :drunk: eso de tomarse la estrella con los foreros me ha gustao jajaja. lo suyo sería hacernos una foto todos los foreros con nuestra "primera hija" de fondo! y los extremeños pos tb os podríais aplicar el cuento!
gracias a todos! (habéis visto la hora a la que estoy escribiendo esto? ajjaja, no es mú normla no)

Badajocense
May 8th, 2005, 04:18 AM
ya os digo, jejejej, cuanto llevamos?? 2 semanas?? por diossssss, y ya hemos alcanzado a 2 ó 3 comunidades, dentro de poco cogeremos a otras,ejejeeje....
eso si, espero que esto se mantenga, y no sea solo una moda....en muchos foros me ha pasado, que hay una etapa guapa donde escribe todo el mundo, y siempre soy yo de los pokitos que duran mcho tiempo....como por arte de magia, desaparece to el mundo...y entristece..pero bueno, aki estamos un taco de peña que nos gustan estos temas, jejejejej

chaooo

VEERMER
May 8th, 2005, 10:49 AM
memociono con tanto afecto :grouphug:

Un abrazo a todos!!!!

gusarapo
May 8th, 2005, 11:30 AM
me uno:

sois unos tios de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre y me encanta ver fotos de mi region y de extremadura (tan lejos y tan cerca de nosotros, son encantadores), estoy seguro que los moderadores no se imaginaban la vida que iba a tener este subforo.

asi que señores, la kedada cuando querais (cerveza que no falte). espero poder ir...

30510
May 8th, 2005, 08:24 PM
Desde luego, el subforo un éxito. Y me alegro que haya tan buen rollito, incluso a esas altas horas de la madrugá!!

Un abrazo a todos.

PreGy
May 8th, 2005, 08:34 PM
Pronostico que el domingo que viene superaremos a Asturias y Cantabria, o nos quedaremos cerca. "Sólo" son 700 mensajes de nada los que nos sacan ;)

Buen rollito! :D

Dramec
May 8th, 2005, 10:02 PM
Ale, pues a contribuir, :p