View Full Version : Guadalajara desde el Estadio Jalisco


Tapatio Oriental
May 7th, 2005, 02:38 AM
Las siguientes son imágenes tomadas el 05/05/05 durante el partido del Guadalajara contra el Cobreloa de Chile (ganaron las Chivas 3-1). Las fotografías fueron tomadas desde una perspectiva oriente poniente, desgraciadamente el día estuvo bastante brumoso y la definición no es del todo buena. Espero sean de su agrado.

Panorámica del Centro Histórico y de la zona de Chapultepec
http://img108.echo.cx/img108/6718/dsc005835py.jpg (http://www.imageshack.us)

Centro Histórico
http://img91.echo.cx/img91/2009/dsc005868eg.jpg (http://www.imageshack.us)

Centro Históricó, aquí aparece el edificio robot del Palacio Federal
http://img91.echo.cx/img91/5764/dsc005877pv.jpg (http://www.imageshack.us)

Edificios del Centro Histórico, Edificio Valentín Gómez Farías (U. de G.), Palacio Federal y Rectoría de la Universidad de Guadalajara
http://img91.echo.cx/img91/551/dsc006690kv.jpg (http://www.imageshack.us)

Zona Centro y Zona Chapultepec
http://img91.echo.cx/img91/174/dsc006145vw.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img91.echo.cx/img91/2668/dsc006636qm.jpg (http://www.imageshack.us)

Providencia, Zona Financiera y El Country
http://img91.echo.cx/img91/4917/dsc006723gs.jpg (http://www.imageshack.us)

Más de cerca...
http://img91.echo.cx/img91/305/dsc006494qg.jpg (http://www.imageshack.us)

Continuará.......

petrus_asa
May 7th, 2005, 06:47 AM
Me gusta como se aprecia el Skyline de la primera foto y como aun se pueden distinguir las iglesias.
Que bella es Guadalajara, la gran ciudad con olor a provincia.

Sir Rene
May 7th, 2005, 01:02 PM
No me habia percatado de un edificio blanco que tiene como un helipuerto en la parte superior, es horrible.

Tapatio Oriental
May 7th, 2005, 06:04 PM
Continuando....

Zona Financiera y El Country
http://img64.echo.cx/img64/292/dsc006487ti.jpg (http://www.imageshack.us)

Zona Financiera y a la derecha Puerta de Hierro
http://img64.echo.cx/img64/6268/dsc006502qy.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img64.echo.cx/img64/6472/dsc006553dx.jpg (http://www.imageshack.us)

Zona Financiera, Puerta de Hierro al centro, a la derecha las Torres Gemelas del Country y al fondo la Torre Citadel
http://img64.echo.cx/img64/5715/dsc006656zr.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img64.echo.cx/img64/2811/dsc006870zl.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img64.echo.cx/img64/8724/dsc006753qb.jpg (http://www.imageshack.us)

Zona Financiera de noche
http://img64.echo.cx/img64/9065/dsc006996kk.jpg (http://www.imageshack.us)

inggdl
May 7th, 2005, 08:10 PM
Muy buenas fotos, la torrena estaría a la altura del archivo municipal (como en la última toma de las puestas primero), atrás, hacia la zona de plaza del Sol, por ahí se levantaría en el horizonte prácticamente de toda la ciudad.

chex
May 7th, 2005, 08:30 PM
excelentes tomas tapatio oriental!!!! ya hacian falta las vistas dsd el estadio, yo tb fui al estadio :cheers: , pero c me olvido la camara!
muy buenas de verdad, si pudieras poner las mas destacadas en grande, se podrian apreciar mejor los edificios, aun asi estan muy chingonas, gracias!!!

@inggdl, yo creo que la torrena no estara por ahi, si te fijas en la 5ta foto de las primeras, de arriba pa'bajo... si ubicas la torre la paz, o el edificio de telmex y el hotel laffayete, en medio de esas torres se aprecia mas atras el hilton y el wtc, y siento que mas o menos por ahi se vera la torrena levantarse unas 6 o 7 veces mas, sin contar la antena!!!!

alex3000
May 7th, 2005, 09:16 PM
Ya era hora que trajeran fotos de Guadalajara.

Por cierto... otro obvi en GDL...¿? :|
http://img91.echo.cx/img91/551/dsc006690kv.jpg

che_guapo
May 7th, 2005, 11:23 PM
orale muy chidas fotos, todavia se ven los rastros de los incendios que hubo en la primavera

E -zone ³
May 9th, 2005, 02:46 AM
Ya era hora que trajeran fotos de Guadalajara.

Por cierto... otro obvi en GDL...¿? :|
http://img91.echo.cx/img91/551/dsc006690kv.jpg


CUAL OVNI''??? ES EL VOCHO DE LA TORRENA QUE TAMBIEN VUELA. :)

por cierto muy buenas fotos tapatio oriental. :okay:

ALAS DE LIBERTAD
May 9th, 2005, 05:18 AM
MUY BUENAS FOTOS!!!! :)

Regio en USA
May 9th, 2005, 05:23 AM
CUAL OVNI''??? ES EL VOCHO DE LA TORRENA QUE TAMBIEN VUELA. :)

por cierto muy buenas fotos tapatio oriental. :okay:


jajajaja (el vocho de la torrena!!!)

Muy buenas fotos!!!, aunque me hubieran gustado con mas resolucion.
No cabe duda, Guadalajara sigue creciendo!!!
Muy linda La Perla!!!
saludos.

Tapatio Oriental
May 9th, 2005, 10:53 PM
Gracias a amigos por sus comentarios!!!! :)

Espero próximamente postear más fotos de Guadalajara desde estos rumbos orientales, creánme que del lado oriente hay algunos lugares desde los cuales se aprecian muy buenas vistas de la ciudad.

Además también espero mostrar algunos de los lugares destacables de la desconocida zona oriente de Guadalajara, acá por donde las Ondas de la Alegría llegan awitadas o encabronadas :jk:

Tapatio Oriental
May 9th, 2005, 11:04 PM
Por lo pronto una imágen de la Zona oriente de Guadalajara.

A la izquierda el el edificio del Centro Médico de Occidente del IMSS y a la derecha el edificio del Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca"
http://img114.echo.cx/img114/8683/dsc005812vj.jpg (http://www.imageshack.us)

eder1982
May 11th, 2005, 04:27 PM
por lo visto en las fotos dado que yo subi por las mismas escaleras eso fue en el partido de chivas cobreloa el jueves pasado a eso de las 7:00 y 7:30 de la tarde-noche

geo
May 12th, 2005, 12:30 AM
GRACIAS POR LAS FOTOS, UN BUEN ANGULO...!

YO HE HIDO A VER A LAS CHIVAS PERO APARTE QUE GENERALMENTE VOY ABAJO NO ME ANIMO A LLEVAR CAMARA POR QUE LA PUEDEN QUITAR AVECES SON MUY PAYASOS LOS DE SEGURIDAD...

TU COMO LE HICISTE...?

Tapatio Oriental
May 12th, 2005, 02:08 AM
GRACIAS POR LAS FOTOS, UN BUEN ANGULO...!

YO HE HIDO A VER A LAS CHIVAS PERO APARTE QUE GENERALMENTE VOY ABAJO NO ME ANIMO A LLEVAR CAMARA POR QUE LA PUEDEN QUITAR AVECES SON MUY PAYASOS LOS DE SEGURIDAD...

TU COMO LE HICISTE...?

Gracias compadre Geo!

Yo tambieén sabía que los de seguridad se ponían roñosos con las cámaras, pero más bien con las pilas, así que decidí arriesgarme y llevarme la cámara, para esto quité las pilas recargables, me las guardé en el pantalón y le puse a la cámara unas "chafonesas" por aquello de que me las decomisaran.

Cuando llegue a la entrada no oculte la cámara y los weyes de seguridad sólo me revisaron el estuche y me preguntaron si las pilas eran recargables, en cuanto les dije que sí, en seguida me dejaron entrar. (supongo que dan por hecho que no serás capaz de arrojar una pila recargable)

Juch
May 12th, 2005, 04:36 AM
Me da pena decirlo pero jamás he ido al oriente de la ciudad...jeje... nunca me he parado por allá para mí sería otra ciudad por que no conozco ... y seguramente hay cosas interesantes ojalá y si puedan poner fotos para conocer ... por cierto... por allá hay un centro comercial que se llama plaza lomas no??? con cinemex y no se que tanto... alguien lo conoce??... que tal está??

vivayo
May 12th, 2005, 08:14 AM
Que buenas fotos, yo tmb asisti a ese partido, pero no me toco subir las escaleras, me toco ahora sentarme en preferente, pero en veces pasadas me toco subir a la zona B, y si hay muy buenas vistas.

Olympiaki-Agones
February 8th, 2008, 03:01 AM
Tal y como lucen las casas en esas fotos, me recuerda mucho a las ciudades marroquîes. Un caos arquitectônico encantador. Sôlo que en estas fotos, en lugar de alminares hay cruces.

Olympiaki-Agones
February 8th, 2008, 03:02 AM
Tal y como lucen las casas en esas fotos, me recuerda mucho a las ciudades marroquîes. Un caos arquitectônico encantador. Sôlo que en estas fotos en lugar de alminares hay cruces.

-Milkyway-
February 8th, 2008, 04:56 AM
Me da pena decirlo pero jamás he ido al oriente de la ciudad...jeje... nunca me he parado por allá para mí sería otra ciudad por que no conozco ... y seguramente hay cosas interesantes ojalá y si puedan poner fotos para conocer ... por cierto... por allá hay un centro comercial que se llama plaza lomas no??? con cinemex y no se que tanto... alguien lo conoce??... que tal está??

Pues no tiene mucho tiene el cinemex, yak!, interlingua, blockbuster, chedraui. En el area de comida tiene burguer king, domino's, subway, el globo, nutrisa y varias cosillas más esteticas, boutiques, bancos, nada extraordinario.

jcm_gdl
February 8th, 2008, 05:38 AM
Je, un resucitado de hace casi tres años. Por cierto, chidas las fotos del tapatío Oriental, a la cuales, efectivamente les faltó un poco de tamaño y resolución.