View Full Version : Agradecimiento a la promotora Lopez y Valiente

Dramec
May 10th, 2005, 12:50 AM
Les envie un mail de felicitación por la Torre Godoy, y os pongo su respuesta.

MUY AGRADECIDOS POR SUS FELICITACIONES, PERDONE EL NO HABER PODIDO CONTACTAR
ANTES CON USTED, NOS ALEGRA MUCHO SU E MAIL Y ESTO NOS ANIMA AL IGUAL QUE
MUCHOS OTROS QUE HEMOS RECIBIDO EN SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS FUTUROS
PROYECTOS
QUE COMO IMAGINO YA HABRA LEIDO EN PRENSA.
AGRADECEMOS EL APUNTE DE LA PAGINA SKYSCRAPERCITY QUE YA CONOCIA, PUESTO
QUE COMO USTED YO TAMBIEN SOY UNA ENAMORADA DE LOS GRANDES EDIFICIOS, APROVECHO
LA OCASIÓN PARA INVITARLE EN EL CASO DE QUERER VISITAR TORRE GODOY MAS ADELANTE
PUESTO QUE DE MOMENTO SUS PUERTAS PERMANECERAN CERRADAS HASTA ULTIMAR PEQUEÑOS
DETALLES.

ATENTAMENTE ANTONIA MARIA VALIENTE.

Espero que la veamos por aqui, y que se moje, porque en el mail, no me ha comentado sus proyectos!

PreGy
May 10th, 2005, 12:55 AM
A ver si es verdad :)

Badajocense
May 10th, 2005, 12:55 AM
vaya, que agradecidos, ejjejej, al menos mira, son considerados....coño, voy a mandar yo mails a las promotoras, a ver si establzco contactos, jejejejjeje

Erziego
May 10th, 2005, 01:05 AM
Coño, lo que tiene que decirnos es como va el proyecto de las torres Thader :D

A ver cuando terminan la pagina web de la promotora porque lleva en obras desde que cristo perdio la sandalia...

Ya nos avisaras cuando te llegue la invitacion para ir a la azotea ;)

Badajocense
May 10th, 2005, 01:07 AM
pos mira, por lo menos los pryectos que se hacen en murcia tienen pagina web, ajjaj, aki lo unico que podemos hacer es recortar el periodico.....por qeu en las paginas no suelen venir renders ni nada.

Dramec
May 10th, 2005, 01:09 AM
Quedareis todos invitados...

Erziego
May 10th, 2005, 01:21 AM
Quedareis todos invitados...

Ya tenemos emplazamiento para la kedada murciana!!!

Por cierto, de donde sacaste la direccion de e-mail de la promotora?

Dramec
May 10th, 2005, 01:39 AM
Ahi lo tienes:

lopezyvaliente@ono.com

Han tardado bastante en responderme, a ver si tienes suerte y le preguntas por las Thader.

_Javi
May 10th, 2005, 01:44 AM
Yo también quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso va en serio o es... sí sí estáis invitados... :fiddle: pero ná de ná...? Si va en serio Dramec vas a ser el ídolo del foro murciano jajaja :master:
Bueno voy a seguir pasando apuntes que tengo un capazo de apuntes sin pasar y me entretengo con esto... saludoss

Erziego
May 10th, 2005, 01:52 AM
Dramec no lo dice por decir, verdad Dramec? :hug:

Y que le digo yo a esta tia?, tu que hiciste, le diste coba con lo de "que bonita es tu torre" y cayó no? Pillin.

Que te sea leve Javi ;)

_Javi
May 11th, 2005, 01:49 AM
He pensao que le podríamos mandar un e-mail a esta tal Antonia María Valiente de parte de los del foro, "invitándole" a que visite el foro de la Región y que se registre como usuaria y tal y tal..... pero así de buen rollo, que sería muy de nuestro agrado que entrara el en foro y toas esas cosas, no sé si me entendéis. Sería muy interesante tenerla por aquí no? para tener información privilegiada y esas cosas :D

Dramec
May 11th, 2005, 10:27 AM
Vamos a escribirle, y a ver si suena la flauta y la convencemos para que a las Thader les suban 10 plantas más...

VEERMER
May 12th, 2005, 06:56 PM
Creo que es una buena noticia que una promotora muestre tanta sensibilidad y amabilidad. Sería bueno que cundiera el ejemplo, porque este foro puede ser una buena vía para que expongan y den a conocer sus proyectos. ¡bien por Lopez y Valiente!

Dramec
May 14th, 2005, 02:11 AM
Pôr mi, me gustaría que escribiera el mail, Erziego.

Erziego
May 14th, 2005, 02:23 AM
Estas sugiriendo que lo escriba yo? Que va nene, yo pa esto no valgo, el que verdaderamente es un artista en esto de usar mucha palabreria tecnica pa convencer es el amigo 598-002.

Tu tambien valdrias, ya que eres el unico al que le han contestado entidades de este tipo. Yo estoy jarto de enviar mails a las promotoras y no me dan informacion. :rant:

598-002
May 14th, 2005, 02:48 AM
Estas sugiriendo que lo escriba yo? Que va nene, yo pa esto no valgo, el que verdaderamente es un artista en esto de usar mucha palabreria tecnica pa convencer es el amigo 598-002.

Tu tambien valdrias, ya que eres el unico al que le han contestado entidades de este tipo. Yo estoy jarto de enviar mails a las promotoras y no me dan informacion. :rant:

¿Qué dices? Me cago en dié... :bash:

Erziego
May 14th, 2005, 02:50 AM
Es un halago tio, no te lo tomes a mal ;) Ya me gustaria a mi poder expresarme con esa verborrea que tu tienes...

598-002
May 14th, 2005, 02:54 AM
Es un halago tio, no te lo tomes a mal ;) Ya me gustaria a mi poder expresarme con esa verborrea que tu tienes...

Pero aquí el único que tiene nivelazo para manejar un foro como estos eres tú. Si tu eres el alma de este foro. ¿Qué hariamos nosotros sin ti?, eh :)

P.D: Estás en todos los temas puesto. Cosa que yo no.

VEERMER
May 15th, 2005, 12:43 PM
¡Adjudicado por un millón de gracias al señor Erziego! :speech:

Erziego
May 19th, 2005, 09:54 PM
Respuesta a mi peticion de informacion sobre el hotel Hospes

Estimado Pablo,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Intentaré conseguir un render para que lo podáis incluir en la Web.

Estamos en contacto.

Un cordial saludo,

Blanca Quintana Seguí
HOSPES - Imagen & Comunicación

Esperemos que lo cumpla y que sea bonito ;)

Dramec
May 19th, 2005, 10:14 PM
Grande Erziego. Esperaremos ansiosos.

VEERMER
May 19th, 2005, 10:51 PM
Erziego eres una máquina de persuasión: no hay chica de promotora que se te resista!!!

Pablico
May 19th, 2005, 10:57 PM
Ole ahi,pablico,jeje,que huevos le has puesto,jeje.

Erziego
May 19th, 2005, 11:04 PM
Vais a conseguir que me ponga rojo... :clown:

Estoy viendo vuestras oscuras intenciones, estais intentando engordar mi autoestima para que borde el E-mail a la promotora Lopez y Valiente, con el unico fin de que consigamos tomar parte en la elección del diseño de las torres Thader.

Os he calado :sly: :no:

Dramec
May 19th, 2005, 11:43 PM
Jejejejeeje, que va....

¿Lo vas a hacer? ;)

_Javi
May 20th, 2005, 01:01 AM
Qué máquina está hecho Erziego :master: , es nuestro líder espiritual jajaja. Enga ahora falta el correo a López y Valiente, si puedo ayudar en algo para hacerlo y que quede bordao aquí estoy!

VEERMER
November 8th, 2007, 09:22 PM
Por fin tiene página web...

http://www.lopezyvaliente.com/index2.htm

Erziego
November 8th, 2007, 09:32 PM
http://www.lopezyvaliente.com/mantenimiento/mant_galeria/fotos/266_grande.jpg

zorrita
November 8th, 2007, 09:36 PM
¿Quien es Lopez y quien Valiente?