View Full Version : QUE FEA ES LA VICTORIA!
oxidan May 10th, 2005, 05:10 AM HOY VINE EN EUTO DESDE LIMA Y CRUCE POR TODA LA AVENIDA MANCO CAPAC, QUE DECEPCION , PARECIA EL INFIERNO, TODO SUCIO Y NADA ARREGLADO, LOS MONUMENTOS DE MANCO CAPAC HECHO DE LOS PEOR, BUENO DICEN QUE LA VICTORIA ES EL DISTRITO MAS RICO DEL PERU, PERO NO SE VE NADA DE ESO.... QUIEN ES EL ALCALDE? BUENO PARA QUE NO SEA ELEGIDO NUNCA MAS!!!
Filter May 10th, 2005, 05:13 AM La victoria el distrito mas rico del Perú? en que sentido? La Victoria es quizás el peor distrito de Lima Metropolitana, el alcalde no se preocupa siquiera de recoger la basura, es un caos esa zona de Lima.
J Block May 10th, 2005, 05:13 AM ES HORRIBLE...si hay un distrito horrible, el mas feo de Lima, sin dudas es La Victoria. Hasta algunos distritos en los conos de Lima son mejores.
Filter May 10th, 2005, 05:16 AM La Victoria tiene tantas cosas malas que se haría interminable contarlas, la cantidad de basura, los baches por doquier, la cantidad de asaltos, los ambulantes, los perros callejeros (me sorprende pero este es el único distrito en el que aún veo perros callejeros), etc etc etc....
guillermo May 10th, 2005, 05:21 AM HOY VINE EN EUTO DESDE LIMA Y CRUCE POR TODA LA AVENIDA MANCO CAPAC, QUE DECEPCION , PARECIA EL INFIERNO, TODO SUCIO Y NADA ARREGLADO, LOS MONUMENTOS DE MANCO CAPAC HECHO DE LOS PEOR, BUENO DICEN QUE LA VICTORIA ES EL DISTRITO MAS RICO DEL PERU, PERO NO SE VE NADA DE ESO.... QUIEN ES EL ALCALDE? BUENO PARA QUE NO SEA ELEGIDO NUNCA MAS!!!
:lol:
Como sera el mas pobre...
Liquido May 10th, 2005, 05:22 AM yo creia que el peor distrito de lima era El agustino a la victoria la veo mas o menos normal comparado con San Martin de Porres... auqnue see lo mas feo de la victoria es la av. Parinacochas.. manco capac sera feo pero he visto peores lugares en lima... x lo que dijiste sovre que es el distrito mas rico lo dudo mucho... ... Solo xque tiene ha Polvos azules o a gamarra no creo que lo haga el distrito mas rico San isidro le gana e igual miraflores
Juan1912 May 10th, 2005, 05:32 AM está repleto de rateros. Pero no es tan feo , por lo menos no la zonaque está atrás del edificio interbank
guillermo May 10th, 2005, 05:35 AM está repleto de rateros. Pero no es tan feo , por lo menos no la zonaque está atrás del edificio interbank
Si, tienes razon, tiene su parte rescatable, como santa catalina, la parte que colinda con san isidro, luego mas adentro si es feo.
skyperu34 May 10th, 2005, 05:43 AM LO UNICO RESCATABLE DE LA VICTORIA ES LA TORRE INTERBANK !
Liquido May 10th, 2005, 05:48 AM tbm Polvos azules (aunque prefiero polvos rosados) y Gamarra (aunque es un caos x navidad)...
Filter May 10th, 2005, 05:49 AM Si de verdad, La Victoria será fea pero si posee un edificio ícono de Lima.
ENRIQUE DANIEL May 10th, 2005, 06:11 AM ASI ES LA RICA VIKY CAÓTICA AL 100 POR CIENTO DEBERIAN SACAR AL ALCALDE ES UN BUENO PARA NADA UN INCOMPETENTE E INEPTO,NO SE PREOCUPA DE NADA POBRE IMBESIL,LO ÚNICO QUE HACE ES ROBAR Y NADA MÁS ES UN DESGRAMPADO UNO MÁS DEL MONTÓN DE BASURA QUE COLERA ME DA ESTO BUENO NI MODO...ESPEREMOS QUE EL QUE LE SIGA PONGA CARTAS EN EL ASUNTO AJALA.....
KW May 10th, 2005, 08:06 AM que no se le ocurra a nadie tomar fotos de esos lugares.
Liquido May 10th, 2005, 05:21 PM que no se le ocurra a nadie tomar fotos de esos lugares.
demasiado tarde...
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/8727/nazca8.jpg
que feita zona pero he visto distritos mas feos en Lima...
LopezDeCastilla May 10th, 2005, 05:24 PM La victoria sera feo....Pero podria ser una zona mas bonita..si es que se restaura es decir pintar etc.. tiene unos edificios muy bonitos..pero descuidados..
KW May 10th, 2005, 08:38 PM claro, cualquier distrito pintandolo y arreglandolo se va a ver mejor. Pero en estos momentos, así como esta, no es nada bonito.
Magallanes May 10th, 2005, 09:16 PM Jajaja adivinen como se llama el barrio mas feo, pobre y peligroso de Santiago...La Victoria! :D
Juan1912 May 10th, 2005, 11:54 PM me dan risa esos nombres eseranzadores "la victoria" "Villa EL SALVADOR", pero cuando llegas a esas zonas parece como si el tiempo se detuvo 3 siglos atrás
grg1992 May 11th, 2005, 12:17 AM Jajaja adivinen como se llama el barrio mas feo, pobre y peligroso de Santiago...La Victoria! :D
Bah? Y no es ni La Pincoya ni la Sta. Adriana ni La Pintana??
Bueno.. y volviendo al tema, en verdad q ese lugar es feo.. el estadio de Alianza deberia estar en mejor lugar..
J Block May 11th, 2005, 02:24 AM Jajaja adivinen como se llama el barrio mas feo, pobre y peligroso de Santiago...La Victoria! :D
En serio?? Y San Isidro es uno de los barrios mas bonitos de Buenos Aires...jejeje, las coincidencias.
El Bajopontino May 11th, 2005, 03:17 AM Miren, no creo que la victoria sea el distrito mas feo de lima, tiene construcciones de todas las epocas, coloniales, republicanas, modernas, la plaza manco capac ha caido en una decadencia atroz, a pesar de haber sido inmortalizado en "la ciudad y los perros" de Vargas Llosa, la iglesia matriz es muy bonita, hay sectores modernos que pasan piola, quiza el sector mas horrible sea la parada, circunvalacion, terribles, pero la Victoria no tiene pueblos jovenes.
El Bajopontino May 11th, 2005, 03:20 AM Esta muy descuidado, es verdad, la victoria fue creada como un barrio obrero durante el siglo XIX, necesita ayuda, asi como lo necesita el Rimac y Barrios Altos, pero hay que reconocer que es el barrio mas achorao de Lima.
El Bajopontino May 11th, 2005, 03:22 AM Ahora, para mi sin duda el barrio mas feo de lima es el agustino, y los barrios perifericos del Callao, esos si que son bravazos, entras y sales calato..
grg1992 May 11th, 2005, 04:29 AM Ahora, para mi sin duda el barrio mas feo de lima es el agustino, y los barrios perifericos del Callao, esos si que son bravazos, entras y sales calato..
Como es El Agustino?
Liquido May 11th, 2005, 04:31 AM unmmm distrito con casas sin ninguna gracia con parques tampoco sin gracia es un distrito sin gracia
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:33 AM Como es El Agustino?
Es un barrio que tiene dos grandes cerros poblados hasta la punta, lo peor de todo es que hay gente de mal vivir, es muy peligroso, sucio, terrible, da miedo pasar por alli...deberian ponerle una bomba...
grg1992 May 11th, 2005, 04:33 AM Jejeej y por donde queda.. nunca antes lo había escuchado..
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:36 AM Jejeej y por donde queda.. nunca antes lo había escuchado..
lo peor es que esta cerca al centro de lima, entre barrios altos y La Victoria, alli vivio el popular Chacalon...
Liquido May 11th, 2005, 04:38 AM ummm queda este creo queda x el rio rimac
grg1992 May 11th, 2005, 04:39 AM Ahhh.. en el estadio de Alianza vi unos cerros con casas bien feas.. ese es El Agustino?? jejej al final lo habia visto de alguna forma..
Liquido May 11th, 2005, 04:39 AM Chacalon no es de ese cerro feo que tiene una cruz arriba como se llama?
grg1992 May 11th, 2005, 04:40 AM Quien es Chacalon??
Jejeje perdonen mi ignorancia..
J Block May 11th, 2005, 04:40 AM San Cristobal? Ni idea de donde es ese tipo...
Liquido May 11th, 2005, 04:41 AM jajaj es el angel del pueblo (no mentira) es un cantante que vino de ayacucho
J Block May 11th, 2005, 04:41 AM Quien es Chacalon??
Jejeje perdonen mi ignorancia..
Uff..no es ignorancia tuya, no tienes porque saberlo, pues hay personajes mucho mas importantes que ese...jeje :)
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:43 AM El cerro el Pino es el cerro mas conocido, estar alli es alucinante parece una gran piramide de casas que estan hasta la punta, es inmenso, feo y cochino, y tienen todas las comodidades, pistas, veredas, losas deportivas. hasta hacen un concurso Miss Cerro el Pino, la cagada.
grg1992 May 11th, 2005, 04:44 AM El cerro el Pino es el cerro mas conocido, estar alli es alucinante parece una gran piramide de casas que estan hasta la punta, es inmenso, feo y cochino, y tienen todas las comodidades, pistas, veredas, losas deportivas. hasta hacen un concurso Miss Cerro el Pino, la cagada.
Jajaja eso queda en El Agustino? o en q distrito? xD
grg1992 May 11th, 2005, 04:45 AM Uff..no es ignorancia tuya, no tienes porque saberlo, pues hay personajes mucho mas importantes que ese...jeje :)
Jejejeje es un cantante al final? yo pensaba q era un narco... xDDD
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:46 AM Chacalon fue un cantante de chicha idolatrado por la gente del agustino y demas barrios populares, formados por gente eminentemente andina, fue un suceso, hasta estan haciendo una miniserie de su vida que ya lo pasan por la tele y la esta rompiendo.
en lo particular el tipo de musica que hacia, me parece la mas horrible que hay.
Soooy muchacho provinciano, me levanto muy tempraaano....jajaja
Liquido May 11th, 2005, 04:47 AM hay que suerte que cuando me vine a Lima no pase todo eso de vivir en esos barrios mas feos... x mi madrecita si hubiera ido a vivir a eso lugares me hubiera vuelto al toque a Cajamarca
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:47 AM Jajaja eso queda en El Agustino? o en q distrito? xD
Claro el Cerro El Pino es el corazon del Agustino..
J Block May 11th, 2005, 04:47 AM Jejeje, yo opino lo mismo, la chicha es asquerosa.
Filter May 11th, 2005, 04:49 AM La chicha? música o bebida? porque la chicha morada es buenísima.
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:49 AM hay que suerte que cuando me vine a Lima no pase todo eso de vivir en esos barrios mas feos... x mi madrecita si hubiera ido a vivir a eso lugares me hubiera vuelto al toque a Cajamarca
Toda mi familia paterna es Cajamarquina, pero ellos se vinieron pal Rimac, aunque hay una tia Abuela que vive en Riva Aguero en el Agustino, pero no la conozco...
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:50 AM La chicha? música o bebida? porque la chicha morada es buenísima.
No seas malo pes, me refiero a la musica tropical andina llamada tambien Chicha.
Liquido May 11th, 2005, 04:51 AM Toda mi familia paterna es Cajamarquina, pero ellos se vinieron pal Rimac, aunque hay una tia Abuela que vive en Riva Aguero en el Agustino, pero no la conozco...
a mi me paso diferente... XDDD :)
Filter May 11th, 2005, 04:52 AM No seas malo pes, me refiero a la musica tropical andina llamada tambien Chicha.
Ya decía yo... :cheers:
J Block May 11th, 2005, 04:54 AM Ya decía yo... :cheers:
Este...estamos hablando de la chicha morada o de Chacalon? :bash:
Juan1912 May 11th, 2005, 04:57 AM Este...estamos hablando de la chicha morada o de Chacalon? :bash:
wow...un sanisidrino hablando de chicha!
qué bajo hemos caído....
El Bajopontino May 11th, 2005, 04:57 AM Oigan sabian que las polladas ya fueron ahora son los Chicken Party, jajaja, una vez lo oi a una amiga, decia que suena mas cool...
Filter May 11th, 2005, 04:57 AM Este...estamos hablando de la chicha morada o de Chacalon? :bash:
:hi: :carrot: :bowtie: :tongue3:
grg1992 May 11th, 2005, 05:00 AM Oigan sabian que las polladas ya fueron ahora son los Chicken Party, jajaja, una vez lo oi a una amiga, decia que suena mas cool...
Jajaja nooo me gusta mas el nombre polladas!! xDD jajaja y tb pollerías.. son originales.. Chicken Party.. jajaja q malo!! xD
grg1992 May 11th, 2005, 05:01 AM Bueno y aqui en Antofa he visto miles de carteles de la colonia peruana diciendo:
"Gran Pollada Bailable"
Jejeje nunca he ido a una pero debe ser interesante xD
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:03 AM Pucha, cuando uno va un sabado por los conos, ve letreros de Pollada, cuyada, Frijolada (eso es en la Victoria), Anticuchada, Parrillada, todas son bailables, amenizados con un potente equipo Stereofonico y la infaltable rubia, jajaja
J Block May 11th, 2005, 05:04 AM Jajaja...las cosas que se ven en los conos...jejeje
Liquido May 11th, 2005, 05:05 AM wow...un sanisidrino hablando de chicha!
qué bajo hemos caído....
komo diria Eliane Karpa los pituquitos de san isidro
http://userimages.hi5.com/userpics/818/765/7658818.img.jpg
Filter May 11th, 2005, 05:07 AM El foro esta stone hoydía...
Liquido May 11th, 2005, 05:12 AM No seas malo pes, me refiero a la musica tropical andina llamada tambien Chicha.
A nadie le gusta la musica chicha... no c komo que es algo bien feo... esa musica...
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:12 AM Si creo que el foro se ha reanimado de nuevo, en los ultimos dias lo vi medio caido..
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:14 AM A nadie le gusta la musica chicha... no c komo que es algo bien feo... esa musica...
Tas loco, hay mucha gente que le gusta, eso no se puede negar, asi como la cumbia, tecnocumbia, y el baile de moda, Perreo mami perreo, duro, duro, duro....
grg1992 May 11th, 2005, 05:15 AM Pucha, cuando uno va un sabado por los conos, ve letreros de Pollada, cuyada, Frijolada (eso es en la Victoria), Anticuchada, Parrillada, todas son bailables, amenizados con un potente equipo Stereofonico y la infaltable rubia, jajaja
Jajaja.. en Chile tambien existen las Anticuchadas y las Parrilladas.. y me imagino q las Frijoladas deben ser asqueroooosas!! xD
Jajaja y buena la Eliane Karpa!
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:18 AM Jajaja.. en Chile tambien existen las Anticuchadas y las Parrilladas.. y me imagino q las Frijoladas deben ser asqueroooosas!! xD
Jajaja y buena la Eliane Karpa!
En brasil tambien existen las Frejoladas, o Feijoadas, y es el equivalente a las polladas peruanas, se hacen en barrios populares con los mismos fines..
Liquido May 11th, 2005, 05:21 AM en este foro....
grg1992 May 11th, 2005, 05:21 AM Neh.. aqui las anticuchadas y parrilladas se hacen en cualquier lugar, desde el mas pobre al mas rico... xD
Liquido May 11th, 2005, 05:22 AM En brasil tambien existen las Frejoladas, o Feijoadas, y es el equivalente a las polladas peruanas, se hacen en barrios populares con los mismos fines..
que feo osea con frejoles... prefiero las polladas
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:24 AM por favor, aqui en lima, nunca vas a ver que hagan ni siquiera una parrillada en San Isidro por ejemplo, que nivel, jajaja
Lo que pasa es que aqui, ese tipo de actividades se hacen con el fin de recaudar fondos monetarios para alguna causa no solo diversion, aveces intervienen toda la comunidad, por ejemplo, alguien necesita dinero para una operacion, pues le hacen una pollada..
Filter May 11th, 2005, 05:24 AM Tallarinadas!!!!
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:26 AM Yo he probado la Feijoada y es muy rico, encima es con frejol negro, bien negro...
Filter May 11th, 2005, 05:26 AM Los frejoles dan gases.....
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:27 AM Perrilladas, jajaja, creo que eso hacen en el penal de SJL
Liquido May 11th, 2005, 05:27 AM por favor, aqui en lima, nunca vas a ver que hagan ni siquiera una parrillada en San Isidro por ejemplo, que nivel, jajaja
Lo que pasa es que aqui, ese tipo de actividades se hacen con el fin de recaudar fondos monetarios para alguna causa no solo diversion, aveces intervienen toda la comunidad, por ejemplo, alguien necesita dinero para una operacion, pues le hacen una pollada..
Esto creo que pasa solo en lima..............
guillermo May 11th, 2005, 05:28 AM por favor, aqui en lima, nunca vas a ver que hagan ni siquiera una parrillada en San Isidro por ejemplo, que nivel, jajaja
al costado de mi casa de vez en cuando hacen parrilladas y vivo en san isidro :)
grg1992 May 11th, 2005, 05:30 AM Jajaja yo hago en fines de semana.. usualmente cada 3 semanas.. ademas q las carnes de Chile son exquisitas.. nunca tanto como Argentina.. pero igual, en Perú hay carnes de allá?
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:30 AM al costado de mi casa de vez en cuando hacen parrilladas y vivo en san isidro :)
Pero de seguro que son reuniones familiares, mas no son hechos con el fin de recaudar fondos.
El Bajopontino May 11th, 2005, 05:32 AM Jajaja yo hago en fines de semana.. usualmente cada 3 semanas.. ademas q las carnes de Chile son exquisitas.. nunca tanto como Argentina.. pero igual, en Perú hay carnes de allá?
What?, oe que crees que nosotros hacemos las parrilladas con carne de burro, aunque se que en provincias ha sucedido esto muchas veces, jajaja imaginense.
guillermo May 11th, 2005, 05:33 AM Pero de seguro que son reuniones familiares, mas no son hechos con el fin de recaudar fondos.
Si, son reuniones familiares mas que todo.
Liquido May 11th, 2005, 05:36 AM wowwwwwwwww komo dirian: que chic
grg1992 May 11th, 2005, 05:38 AM What?, oe que crees que nosotros hacemos las parrilladas con carne de burro, aunque se que en provincias ha sucedido esto muchas veces, jajaja imaginense.
Jajajaja xDD las polladas de la colonia peruana en Antofa han sido para recaudar fondos, si.. pero las parrilladas y anticuchadas chilenas son mas bien una reunión familiar.. como bien dice guillermo en San Isidro..
guillermo May 11th, 2005, 05:40 AM wowwwwwwwww komo dirian: que chic
:bleh:
J Block May 11th, 2005, 05:41 AM por favor, aqui en lima, nunca vas a ver que hagan ni siquiera una parrillada en San Isidro por ejemplo, que nivel, jajaja
Jajaja...como que no?? Mi familia siempre hace parrilladas...y viven en San Isidro y San Borja. Pero para la familia nomas...jeje
Liquido May 11th, 2005, 05:47 AM :bleh:
may
guillermo May 11th, 2005, 05:50 AM may
:nono:
KW May 11th, 2005, 07:03 AM Que bestia!!!! como desvían facilmente el tema inicial de la Victoria................
hablan de todo menos del tema........yo tomo chicha morada............
me gusta el anticucho.............muero por Chacalón.........que pasa? je,je,je,je
Filter May 11th, 2005, 07:08 AM JAJAJAJA La gente hoypia ha estado ralladasa.
KW May 11th, 2005, 07:12 AM JAJAJAJA La gente hoypia ha estado ralladasa.
si, todos estan medios raros, han posteado bastante en un par de horas...
Filter May 11th, 2005, 07:18 AM En donde estás, en Lima nica no?
grg1992 May 12th, 2005, 04:00 AM Jajaja... vaya que se desvirtuó el thread! Diganme que La Victoria es sinonimo de Polladas o Anticuchadas!! xD
El Bajopontino May 12th, 2005, 04:03 AM Mas bien de "gatadas" alli hay mucha gente que come gato, miau.
Filter May 12th, 2005, 04:04 AM Eso es en Renovación no?
El Bajopontino May 12th, 2005, 04:05 AM No estoy seguro Pero Barrios Altos, La victoria y Chincha, tiene esa fama.
El seco de gato es el mas popular.
J Block May 12th, 2005, 04:26 AM En Chincha hay negritos que comen gatos...eso he escuchado...ajjj!!
Filter May 12th, 2005, 04:33 AM Si hay gente que come gatos, lo que no saben es que la carne de este animal contiene ciertas sustancias que son muy pero muy dañinas para el hombre.
Liquido May 12th, 2005, 04:34 AM No era en la victoria
grg1992 May 13th, 2005, 12:18 AM Jajaja? mas encima son canibales de gatos?? vaya.. que terrible.. a ver si a la otra se comen a la gente.. xD
Filter May 13th, 2005, 12:20 AM Oye pero esto es una subcultura, son una minoría pero muy pequeña
grg1992 May 13th, 2005, 12:24 AM Que bien.. pero bueno, como no los arrestan? Imagínense que se pasen de la raya y se coman a una persona, será demasiado tarde...
Filter May 13th, 2005, 12:26 AM Bueno tampoco comen gente no seas maleado.... jajajaja, comer gatos no es ilegal porque hay gente que come perros en algunas partes de Asia y venados en Alemania, creo que a veces es dificil comprender algo cuando se ve de afuera, por ejemplo a mi me gusta el sashimi (pescado crudo) y mis amigos se asquean terriblemente cuando me ven comerlo.
grg1992 May 13th, 2005, 12:29 AM Jajaja con suerte puedo comer un pedacito de Sushi y ya vomito.. jajaja.. imaginense con un gato o un sashimi como dices tu xDD
Filter May 13th, 2005, 12:32 AM Ves a eso me refiero, yo vomitaría si veo a alguien comer un gato, lo mismo pasó cuando fui a Alemania, mis amigos comieron venado y eso me provocó nauseas y cuando ellos me vieron comer sushi sintieron lo mismo jajajaja
grg1992 May 13th, 2005, 12:36 AM Jajaaj que diferentes las culturas.. jaja bueno a mi el sushi y el venado me dan asco!! xD
El Bajopontino May 13th, 2005, 12:37 AM Oigan pero el venado y el gato son ricos, yo he comido venado y es delicioso, gato no he comido pero dicen que parece conejo.
Eso mismo pasa con el cuy, a mucha gente le da cosas.
Filter May 13th, 2005, 12:39 AM A mi me da asco la idea de comer venado, pero yo mismo digo es dificil ver algo desde fuera. Esto ya es cuestión de gustos nada más, lo que si el gato es dañino para la salud.
El Bajopontino May 13th, 2005, 12:42 AM En la selva comen brochetas de suri que es la larva de un escarabajo, comen lagartos, serpientes, añujes, ronsocos, hasta Samaño....
grg1992 May 13th, 2005, 12:44 AM Puaj! entonces descarto vivir en la selva a menos que haya un restaurant donde vendan papas fritas con carne xDD
Filter May 13th, 2005, 12:46 AM En muchos países se comen insectos y en Francia ranas y caracoles...
El Bajopontino May 13th, 2005, 12:46 AM Jaja, claro que venden comida "normal", pero la gente nativa come eso, yo he comido tortuga, majaz, hasta Samaño....
grg1992 May 13th, 2005, 12:50 AM Jajaja.. por lo menos en mi ciudad nadie come larvas ni moscas.. xDD
El Bajopontino May 13th, 2005, 12:53 AM jajaja, es que es otra cultura, no entiendes, para ellos es normal, si vienes a lima vete a un restaurant de comida selvatica, te pides un tacacho con su sesina, un juane y lo bajas todo con un RC.
grg1992 May 13th, 2005, 12:57 AM Jajaja por suerte que en Chile no hay selva!! xDDD si no en Antofa comería hormigas con huevitos de mosca.. y que tal unos ricos gusanitos de postre??
puaj! xDD
Filter May 13th, 2005, 12:57 AM uy estamos cerquita de los 10.000 posts jajajaja
El Bajopontino May 13th, 2005, 12:59 AM ya llegamos a los 10000 creo, eso hay que celebrarlo,
grg1992 May 13th, 2005, 01:00 AM Vamos que se puede.. mientras que en mi país.. avanzamos a pasos de tortuga.. recien vamos en 4000!! xD
Liquido May 13th, 2005, 01:01 AM En chile no hay selva recien me entero.... en iquitos(selva) he visto que hay hasta restaurant de pizza...
grg1992 May 13th, 2005, 01:01 AM 10.002 posts!! weee!! a la caza de Argentina
grg1992 May 13th, 2005, 01:02 AM En chile no hay selva recien me entero.... en iquitos(selva) he visto que hay hasta restaurant de pizza...
Recién enterandote?? jejee.. xD aqui hay de todo, menos selva... xD
Liquido May 13th, 2005, 01:06 AM jejeje..plop.... pero chile igual me gusta aunque no tenga selva
drinks_21 September 13th, 2006, 10:40 PM Wowwwwwww imprecionado con tanta cosa. Ènpezando por el tema de arranque: La fea e indigente distrito de La Victoria, Lo de Chacalon, y los comensales degustando sus preferidos platos raros. Que cosas verdad? Ya veo que esto se convirtio en un en mistico y exotico thread.
Bueno como peruano desearia que se preocupen por el distrito en mencion, además Gamarra debe impulsar mas su crecimiento. Seguro que si hay lugares rescatables.
Chacalon es peruano, su música es peruana es un sentimiendo de la gente humilde, del pueblo. No entiendo porque tanto racismo en eso. en fin, Cada loco con su tema.
Las polladas, frejoladas, parrilladas y todo lo que termine en "adas" me parecen platos comunes y dignos y son buenas mientras no hagan daño a la salud de las personas -valga la redundancia. Ahora comer a los pobres gatitos eso si me da penita además si se trata de nuestra salud, los gatos son sucios tienen parasitos, virús, bacterias, comen o juegan con ratas que asco eso si es repugnante.
El Perú tiene Costa, Sierra y Selva. Es lo mas lindo, es un verdadero regalo de la naturaleza, de Dios. Creemos conciencia para aprovechar nuestros recursos y asi tener una vida digna.
Saludos
rafo18 September 14th, 2006, 02:38 AM asu por lo visto hoy amanecieron con una chispa,
que comen para hablar tanta weada :D.?
EFRACO September 14th, 2006, 03:40 AM El municipio es un eterno nido de ratas e incompetentes ahora el negro Risco quiere ser alcalde y le hacen publicidad gratutita que desgracia ese distrito tiene mas fuentes de ingresos como pocos, siempre los alcaldes que han habido en La Victoria han sido choros, mejor que se desintegre hacia sus distritos vecinos. :clown:
DiegoÑB September 14th, 2006, 03:48 AM Oigan sabian que las polladas ya fueron ahora son los Chicken Party, jajaja, una vez lo oi a una amiga, decia que suena mas cool...
wajajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: chiken party xDDD xP jajajaja no puedo evitar reírme
elmiocid September 14th, 2006, 04:35 AM wajajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: chiken party xDDD xP jajajaja no puedo evitar reírme
siiiii yo ya he ido a un chicken party jajajajajjaa :)
skyperu34 September 14th, 2006, 04:58 AM me han hehco recordar a una amiga que me tenia hasta la punta del pelo repitiendo esa frase de chicken party !
Imanol September 14th, 2006, 05:11 PM Chicken party XD. Yo pensaba que eso era invento de Magaly Medina.
DiegoÑB September 14th, 2006, 07:09 PM jajaja y por que le dicen chicken party?? que hacen con los pollos xDD
J-BEAT September 14th, 2006, 07:29 PM Pues bailamos con ellos toda la noche. jajaja. solo los comemos fritos =) acompañados de ensalada y papas sancochadas en rodajas jejeje
*ClauDia* September 14th, 2006, 09:36 PM Chicken party XD. Yo pensaba que eso era invento de Magaly Medina.
Jajaja pucha magaly a lo largo de su historia televisiva a inventado cada nombre chimbombo, jugadorazos, chollywood etc etc :lol:
YibrailMizrahi September 15th, 2006, 02:03 AM Ampay... Hasta los noticieros lo usan!
CessTenn September 22nd, 2006, 09:21 PM Volviendo Al Tema, En Mi Tierra Natal Chiclayo Tambien Tenemos Nuestro Distrito "La Victoria" Y Es Uno De Los Vecindarios Mas Sucios, Peligrosos, Y Feos... Que Coincidendia, Creo Que Mejor Deberian Dejar De Usar Ese Nombre Para Los Proximos Distritos lol... Por Otra Parte, La Urbanizacion Miraflores (En Chiclayo) Es Un Vecindario En Lotes Nuevo, Donde Gente De Buenos Ingresos Esta Construyendo Casas Con Todos Los Lujos Y Comodidades... Solo Les Queria Pasar Este Dato, Chau
peruanocontemporaneo September 23rd, 2006, 02:55 AM Mi micro pasa todos los dias por La Victoria, y puedo asegurarles que Breña, el Rimac y La Victoria son los 3 peores distritos de Lima.
El alcalde de La Victoria es un tal Bazan, es tan pero tan malo este alcalde, que su popularidad llega al 9%.
Bueno, cada distrito tiene el alcalde que se merece.
DiegoÑB September 23rd, 2006, 03:10 AM en santiago de chile, la antigua poblacion la victoria que data de los años 50' es y ha sido siempre la mas peligrosa y una de las mas pobres de SCL. lo que cabe destacar es que los vecinos de la pobl la victoria llegaron al sitio de la actual comuna de san joaquin como allegados en tomas y casetas de materiales de desecho y ahora la poblacion la victoria esta constituida por casas de cemento y blocks con alcantarillado y todo tipo de servicios básicos. yo sé que ese fenómeno ocurre ahora en lima con un programa impuesto por el gobierno que dice que los habitantes mas pobres pueden construir sus casas con materiales que entrega el estado, creo que a ese ritmo el peru superara con creces a muchos otros paises que presentan un déficit habitacional.
se que desvirtue un poco el tema del thread pero crei importante destacar esto.
El Bajopontino September 23rd, 2006, 04:54 AM Bueno no creo que el Rímac esté entre los tres peores distritos, umm bueno el alcalde actual sí que no ha hecho nada por el distrito, pero no está tan mal tampoco, tiene sus zonas bien feas eso sí.
J Block September 23rd, 2006, 06:40 AM Bueno no creo que el Rímac esté entre los tres peores distritos, umm bueno el alcalde actual sí que no ha hecho nada por el distrito, pero no está tan mal tampoco, tiene sus zonas bien feas eso sí.
Casi ningun alcalde que ha tenido el Rimac en los últimos 15 años ha hecho nada por el distrito.
El Bajopontino September 23rd, 2006, 05:03 PM La alcaldesa Gloria Jaramillo mejoró mucho el Rímac, mejoró muchas avenidas, creo que ha sido de las mejores, ella manejo el municipio desde el 98 al 2002.
DiegoÑB September 23rd, 2006, 05:38 PM por que dicen que el distrito de rimac es de los peores de lima???, las fotos que ha posteado bajopontino dejan en claro que el rimac es muuy bonito y rico en arquitectura colonial. no veo por que una mala administracion lo haga perder su encanto... nadie en el planeta acabara con la escencia de los pueblos.
cibert September 23rd, 2006, 07:15 PM No es el distrito en que vive waldir saenz, channy caceda, balan gonzales, cuto guadalupe, augusto polo campos, pepe vazques etc?
palexisls September 24th, 2006, 02:15 AM Ahora, para mi sin duda el barrio mas feo de lima es el agustino, y los barrios perifericos del Callao, esos si que son bravazos, entras y sales calato..
Como es El Agustino?
es feo, es pobre, es peligroso.
pero la victoria es definitivamente peor.
el agustino es relativamente mas limpio, menos desordenado y al menos ha tenido en los ultimos 10 años una tendencia a la ligera mejora.
la victoria es de los lugares de lima por los q me enferma pasar. hay lugares de lima q me agradan, lugares q me son indiferentes, lugares q considero llanamente feos, lugares q me deprimen y lugares q me enferman. la victoria esta en la ultima clasificacion.
es de esos lugares por donde yo no paso, asi tenga q darme una vuelta de 10km extra y mas trafico.
J Block September 24th, 2006, 02:25 AM No es el distrito en que vive waldir saenz, channy caceda, balan gonzales, cuto guadalupe, augusto polo campos, pepe vazques etc?
Sip, pero recuerda que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda.
El Bajopontino September 24th, 2006, 05:36 AM es feo, es pobre, es peligroso.
pero la victoria es definitivamente peor.
el agustino es relativamente mas limpio, menos desordenado y al menos ha tenido en los ultimos 10 años una tendencia a la ligera mejora.
la victoria es de los lugares de lima por los q me enferma pasar. hay lugares de lima q me agradan, lugares q me son indiferentes, lugares q considero llanamente feos, lugares q me deprimen y lugares q me enferman. la victoria esta en la ultima clasificacion.
es de esos lugares por donde yo no paso, asi tenga q darme una vuelta de 10km extra y mas trafico.
Me parece que eres demasiado exagerado, de veras, tu comentario está de más.
Lavoe81 September 24th, 2006, 07:50 AM En La Victoria hay dos zonas bien definidas, y las dos están muy mal realmente... Bueno, tres, considerando Santa Catalina que más bien es anexo sanisidrino. Trazaría una línea en lo que antes era Huatica para dividir lo recuperable de lo irrecuperable.
Lavoe81 September 24th, 2006, 07:53 AM La Victoria es un distrito que
cibert September 24th, 2006, 08:06 AM es feo, es pobre, es peligroso.
ALGUNA VEZ TE HAN CUADRADO EN LA VICTORIA?
palexisls September 24th, 2006, 05:29 PM ALGUNA VEZ TE HAN CUADRADO EN LA VICTORIA?
a mi, solo, no q yo recuerde. pero si he visto gente ser cuadrada a mi alrededor mientras pasaba por ahi.
aunq tambien ten en cuenta casi nunca paso por la victoria, cuestion de estadistica...
El Bajopontino September 24th, 2006, 08:55 PM Mejor corten el tema, algunos comentarios ya se están pasando de la raya.
J Block September 25th, 2006, 01:52 AM En La Victoria hay dos zonas bien definidas, y las dos están muy mal realmente... Bueno, tres, considerando Santa Catalina que más bien es anexo sanisidrino. Trazaría una línea en lo que antes era Huatica para dividir lo recuperable de lo irrecuperable.
Santa Catalina y Balconcillo, sobretodo por la torre Interbank. Jejeje...los vecinos de esa zona ya quisieran ser parte de San Isidro. :D
J Block September 25th, 2006, 01:55 AM No, pero en verdad La Victoria es horrible. Justo en agosto tuve que pasar por ahí para llegar al terminal terrestre hacia Oxapampa. La verdad no se a que tarado se le ocurrió agrupar los terrapuertos en 28 de Julio, una zona asquerosamente fea: basura en las calles, edificios viejos y sucios, calles rotas...la Avenida México parece un pueblo jóven descuidado.
La única avenida que lucía bien era Manco Capac, pues la habían inagurado hace poco. Tambien vi varios carteles que anunciaban la futura recuperación de 28 de Julio. Claro, acargo de la Municipalidad de Lima, pues la de La Victoria está de más.
Lavoe81 September 25th, 2006, 04:43 AM Santa Catalina y Balconcillo, sobretodo por la torre Interbank. Jejeje...los vecinos de esa zona ya quisieran ser parte de San Isidro. :D
¿Oye no será al revés? Ya quisieran tener ustedes la torre Interbank, ejem :naughty:
J Block September 25th, 2006, 04:53 AM ¿Oye no será al revés? Ya quisieran tener ustedes la torre Interbank, ejem :naughty:
Tenemos 22 sedes principales de entidades financieras...y casi todas las torres financieras de Lima. Frente al Interbank en San Isidro se construirá el hotel más alto del Perú. Una torre más no nos hace falta.
Además, la torre Interbank en sí es relacionada con San Isidro. :D
Lavoe81 September 25th, 2006, 05:01 AM Lindas sus torrecitas :D
palexisls September 28th, 2006, 07:40 AM En La Victoria hay dos zonas bien definidas,
tan esperanzadora la primera parte, se me dilataron las pupilas y pusieron los ojos titilantes como candy-candy cuando espera al novio.....
y las dos están muy mal realmente...
jajajajajajajajajaja, pero la realidad siempre tiene q meter la nariz.
¡¡¡Vane.....!!! September 28th, 2006, 11:26 PM Ya no hay mas fotos para sustentar????? Porque en tal caso podemos declarar este thread muerto...
El Bajopontino September 29th, 2006, 08:16 PM Sí, mejor maten este thread.
|
|