View Full Version : Peruanos opinen

pisco peruano
May 12th, 2005, 04:03 PM
Miren lo que andan diciendo estos chilenos weones del Perú.

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=211506&page=2

nah... un par de imprecisiones...

No nos creemos nuevos ricos... lo somos... :D

El cobre no está barato... está en precios records... :D

Desiguales? Talvez deberiamos ser iguales como son en peru... TODOS IGUALMENTE DE POBRES !!! :D

es mi opinion, por favor no te enojes... :D

Mouses
May 12th, 2005, 04:32 PM
..comparito deberias hacer otras cosasl mejores enves de promover broncas cojudas , ademas de ke nos podemos picar , si esa es la opinion de un boyo, y aveces esa gente es media histerica y hueca osea habla huevadas, no buskes broncas donde no hay, nos picariamos si la opinion fuera de un manchon de gente mas seria.

Chalaco
May 12th, 2005, 05:09 PM
Solo sonrie e ignora. :) Es lo mejor que uno puede hacer. :)

LopezDeCastilla
May 12th, 2005, 06:01 PM
WOW!...DIOS MIO!...LOS CHILENOS HAHORA TIENEN SUS PROPIAS OPINIONES..no como bajo el Regimen de Pinochet....
??como gozan hahora de la libertad no??? Hahora, pueden ser homosexuales si es que quieren....Que bien para ellos. Antes, bajo Pinochet (Un Gran Señor en mi opinion - no se anojen porfavor Chilenos) nadie podia hacer nada, y todos eran tan pobres como cada uno. Yo nadamas espero que algun dia la atitud chilena cambie tan rapido como su economia...porque...carajo, hay unos huevones en este mundo, (la gran mayoria vienen del cono sur-este de America Latina - como unos 13/14 millones de ellos salvo algunos chilenos que acuden a este sitio web)
Poroto - el forista que escribio esas huevadas..No seas un inverbe concha tu madre...no hables sin fundamento porfavor..no te creas el muy vivo..........Harapiento maricon.

Liquido
May 12th, 2005, 06:17 PM
Cholito y Pisco peruano son uno.... moderadores actuen

Magallanes
May 12th, 2005, 06:54 PM
Jajaja que infantil...como no tienes nada mejor que hacer (?)

El Bajopontino
May 12th, 2005, 08:41 PM

Oye Piscacho, creo que se te paso la mano, no es posible que estes mentando la madre en este foro, ademas el comentario de Poroto, corresponde a una iniciativa tuya, tu empezaste a ofender, asi que calmate, seguro que tienes 10 años.

El Bajopontino
May 12th, 2005, 08:43 PM
Disculpen, el que mento la madre fue Lopez de Castilla, puta que fea huevada.

LopezDeCastilla
May 12th, 2005, 08:56 PM
Bajopontino.
Osea que es verdad...el peor enemigo de un peruano es otro peruano.
Estoy defendiendo mi patria, y te pones como una hembrita "que fea huevada"
Ponte bien. Yo defiendo a mi patria y me llega un pajaro si es que meto a todas las madres de chile - (desde la mas joven hasta la mas vieja) MI PATRIA ES PRIMERO.
Mas bien..como tu dices "que fea huevada" que un Peruano este apollando al otro equipo. Es como un juego de futbol Peru contra chile. Eres hincha de Chile o que?..Anda...metete con los foristas chilenos...anda a chuparle la pinga a Poroto (el forista chileno) pero A MI nadie me va a decir que no defienda a mi patria.

Liquido
May 12th, 2005, 09:05 PM
Esta bien que defendamos nuestra patria pero nadie es enemigo de nadie px... tanpoco es para ofender asi a las personas si los chilenos tienen su opinion del Peru nosotros tambien de chile... tampoco es para caer en un ultranacionalismo... lopes de castilla cuidado que te banneen px x comentarios xenofovicos

El Bajopontino
May 12th, 2005, 09:07 PM
Bajopontino.
Osea que es verdad...el peor enemigo de un peruano es otro peruano.
Estoy defendiendo mi patria, y te pones como una hembrita "que fea huevada"
Ponte bien. Yo defiendo a mi patria y me llega un pajaro si es que meto a todas las madres de chile - (desde la mas joven hasta la mas vieja) MI PATRIA ES PRIMERO.
Mas bien..como tu dices "que fea huevada" que un Peruano este apollando al otro equipo. Es como un juego de futbol Peru contra chile. Eres hincha de Chile o que?..Anda...metete con los foristas chilenos...anda a chuparle la pinga a Poroto (el forista chileno) pero A MI nadie me va a decir que no defienda a mi patria.
Mira, comparito, para mi es muy facil ponerme a tu nivel y utilizar todo tipo de adjetivos calificativos de mi vasto dicionario de lisuras, pero no lo voy a hacer, por que se me hace que estuviera hablando con mi sobrinita.
Ahora, todos aqui queremos a nuestra patria, y hay modos de sacar cara por ella, siempre he pensado que no debemos dejarnos faltar el respeto por nadie, pero como tu lo haces no es la correcta.
Finalmente, creo que este sera uno de tus ultimos posts, porque dudo que te permitan seguir en este Foro.
Asi que chibolo de todo corazon te digo que te vayas a la ReCchtmde
A ver si entendiste. jeje

Filter
May 12th, 2005, 10:21 PM
Quien mierda está tratando de meter leña entre los Peruanos y los Chilenos?, ya baneen a pisco peruano que estoy seguro es lergean...

skyperu34
May 12th, 2005, 10:46 PM
HAY MANERAS DE DEFENDER LA PATRIA SIN CAER EN NACIONALISMOS TONTOS Y DE MUCHA BAJEZA, LA TUYA ESTIMADO LOPEZ DE CASTILLA NO CORRESPONDE A UN SER HUMANO PENSANTE Y RACIONAL, SOLO A UN INSECTO CON GANAS DE PICAR !!!! SOBREPASASTE LA LINEA.............VIOLASTE LA NORMA

grg1992
May 13th, 2005, 12:23 AM
No importa amigos peruanos, no dejaré de entrar a su foro por lo que un tonto diga, que ni siquiera tiene fundamentos para decir que los chilenos somos unos weones. Bueno, no dire nada sobre Perú porque obviamente nunca hablaría mal de ustedes. Y tu nick es una estupidez. El pisco no es ni peruano ni chileno. ES DE AMBOS. Y si bueno tu quieres caer en tonteras tú decides.

El Bajopontino
May 13th, 2005, 12:33 AM
No importa amigos peruanos, no dejaré de entrar a su foro por lo que un tonto diga, que ni siquiera tiene fundamentos para decir que los chilenos somos unos weones. Bueno, no dire nada sobre Perú porque obviamente nunca hablaría mal de ustedes. Y tu nick es una estupidez. El pisco no es ni peruano ni chileno. ES DE AMBOS. Y si bueno tu quieres caer en tonteras tú decides.

oe ya pes no te pases, esta bien, todo tiene que ser paz y amor en nuestro foro, pero como puedes decir eso, el pisco es peruano, asi como el champagne es frances, eso no tiene discusion, si uds hacen pisco, pues que bueno, en realidad cualquier pais lo puede hacer.

El aguardiente de uva se llama Pisco y su apellido es Peru

grg1992
May 13th, 2005, 12:37 AM
oe ya pes no te pases, esta bien, todo tiene que ser paz y amor en nuestro foro, pero como puedes decir eso, el pisco es peruano, asi como el champagne es frances, eso no tiene discusion, si uds hacen pisco, pues que bueno, en realidad cualquier pais lo puede hacer.

Mentiraaa!!! es chileno!! xDDD

(Broma)

P.D: Mejor ni caigamos en peleas patéticas sin sentido xD

El Bajopontino
May 13th, 2005, 12:39 AM
Claro no vale la pena, porque todo el mundo sabe que es peruano.

grg1992
May 13th, 2005, 12:41 AM
Claro no vale la pena, porque todo el mundo sabe que es peruano.

Bueno.. entonces todo el mundo sabe que la PISCOLA es chilena!! xDD jajaja

El pisco es peruano pero la piscola es CHILENA! xD

El pisco con Coca-Cola se llama Piscola y su apellido es Chile

Quedamos empate eh! xD

El Bajopontino
May 13th, 2005, 12:44 AM
Piscola, bueno sí, es su creacion, aqui no se toma asi, aqui se toma puro o en pisco sour. mejor cambiemos de tema.
A alguien le gusta el tequila, para mi mejor es el pisco.

grg1992
May 13th, 2005, 12:48 AM
Bueno.. yo no tomo en todo caso xDD

Filter
May 13th, 2005, 12:49 AM
El tequila es buenazo

El Bajopontino
May 13th, 2005, 12:49 AM
Que edad tienes Grg, 13 años?

grg1992
May 13th, 2005, 12:55 AM
En un mes cumplo los 13.. por ahora tengo 12 xDD

El Bajopontino
May 13th, 2005, 12:57 AM
Eres un niño, sin duda el mas joven del foro.

J Block
May 13th, 2005, 02:01 AM
Otro thread sin sentido...todos sabemos que Poroto es un fregado, pero no es mala gente.

antofasky
May 13th, 2005, 03:13 AM
que onda este thread!! que onda este weon!!

skyperu como moderador reacciona quieres??

en el thread del foro Chileno discutiamos con peruanos de lo mas bien si nosotros eramos creidos, aparecio un peruano nacionalista (en todos lados los hay no generalizo) y ese post de poroto fue en respuesta del desubicado posts de este tipo ..asique no se pongan asi como ..ignorenlos, el que provoco fue uno de sus compatriotas!!

ojala quede todo esto entendido!!

skyperu toma cartas en el asunto! ;)

Juan1912
May 13th, 2005, 04:09 AM
yo opino ... que dejense de wevadas contra chile que me tienen podrido con el tema

El Bajopontino
May 13th, 2005, 05:26 AM
pero ya botaron a Lopez de Castilla

El Bajopontino
May 13th, 2005, 06:15 AM
No hablemos mas de Chile, que a nadie se le ocurra mencionarlo, entendido!

Solange
May 13th, 2005, 08:14 AM
EL trago Perú Libre nació como la contraparte al trago Cuba Libre, así de antiguo es nuestro trago peruano :yes: Somos copiados pero jamás nos podrán igualar :nono: Porque nosotros somos CALIDAD :yes:

Además, ¿Por qué piscola si ni sikiera es pisco? :dunno: :?

PERÚ LIBRE:
Ingredientes:

1 copa de pisco
1 rodaja de limón
Procedimiento: Mezclar con Coca Cola y hielo al gusto :cheers:

KW
May 13th, 2005, 11:26 AM
No hablemos mas de Chile, que a nadie se le ocurra mencionarlo, entendido!

:ohno:

Eso es lo que realmente todos quieren??????????????
no hablar mas de Chile????

¡¡¡Vane.....!!!
May 13th, 2005, 05:09 PM
NO creo que la finalidad de este foro sea que nos pongamos a discutir entre paises, mas bien unirnos.

Seguro que todos amamos a nuestros respectivos paises y efectivamente el Pisco es peruano, eso no se puede discutir. Lo mejor que se puede hacer es volver a temas que enriquescan y no temas misios que lo único que hacen es ensuciar.

Soy Peruana, estè en donde estè, Ecuador o Chile, seguirè siendo Peruana. El amor de patria es hermozo. Terminen con estos thread de discusiòn o vamonos a la plaza.

De todas maneras, cariños para todos.

Smuashhhhhhhhhhhhhhhhh

antofasky
May 13th, 2005, 08:30 PM
EL trago Perú Libre nació como la contraparte al trago Cuba Libre, así de antiguo es nuestro trago peruano :yes: Somos copiados pero jamás nos podrán igualar :nono: Porque nosotros somos CALIDAD :yes:

Además, ¿Por qué piscola si ni sikiera es pisco? :dunno: :?

PERÚ LIBRE:
Ingredientes:

1 copa de pisco
1 rodaja de limón
Procedimiento: Mezclar con Coca Cola y hielo al gusto :cheers:

la piscola es Chilenisima, hay una ciudad que se llama pisco aca en Chile, el dia de la piscola, producimos mas pisco y de calidad, la Piscola esta hecha como lo dice la palabra ..de Pisco Chileno con Coca-Cola! ;)

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 08:35 PM
pisco : (De Pisco, ciudad peruana en el departamento de Ica)(del quechua Pishku).m Aguardiente de Uva.

Diccionario de la Real Academia Española. Vigesimo Segunda Edición

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 08:42 PM
Es obvio que la palabra Pisco no debe ser usada para ese liquido que consumen allá en Chile, siendo oriunda del Perú y ya utilizada para uno de nuestros más representativos y exquisitos licores. Pero, en fin, aquí se arma la polémica de siempre..

Por suerte, son bebidas de sabor distinto.

Ni locos mezclariamos el Pisco peruano con Coca Cola, esa sería una afrenta contra su calidad, cosa que se pude hacer con el ron y esos licores baratos.

"Pisco" Chileno, como dice Philip Butters: ideal para la limpieza de ventanas y sanitarios. :hahaha:

Filter
May 13th, 2005, 08:43 PM
El pisco es indiscutiblemente Peruano, eso es clarísimo.

JT 69
May 13th, 2005, 08:47 PM
Es obvio que la palabra Pisco no debe ser usada para ese liquido que consumen allá en Chile, siendo oriunda del Perú y ya utilizada para uno de nuestros más representativos y exquisitos licores. Pero, en fin, aquí se arma la polémica de siempre..

Por suerte, son bebidas de sabor distinto.

Ni locos mezclariamos el Pisco peruano con Coca Cola, esa sería una afrenta contra su calidad, cosa que se pude hacer con el ron y esos licores baratos.

"Pisco" Chileno, como dice Philip Butters: ideal para la limpieza de ventanas y sanitarios. :hahaha:

SUAVE LOCO....

antofasky
May 13th, 2005, 08:49 PM
si no lo saben el imperio inca llego hasta Chile, su produccion comenzo en el valle de Ica, Peru y en el valle del Elqui, Chile, porque ambos valles tenian las mismas condiciones climaticas aptas para la produccion de este trago ..en momentos en que Chile y Peru formaban un solo pais! ;)

KW
May 13th, 2005, 08:55 PM
mas arriba se esta diciendo de no hablar de Chile pero todos lo siguen haciendo......

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 08:58 PM
Es que...

Entran chilenos

y chilenos, como es obvio, entrar a hablar de Chile.

Elemental, mi querido Watson.

antofasky
May 13th, 2005, 09:00 PM
pero pk tan drasticos ..si se habla de chile en buena entonces hablen de nosotros al igual que en el foro chileno! ;)

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:03 PM
si no lo saben el imperio inca llego hasta Chile, su produccion comenzo en el valle de Ica, Peru y en el valle del Elqui, Chile, porque ambos valles tenian las mismas condiciones climaticas aptas para la produccion de este trago ..en momentos en que Chile y Peru formaban un solo pais! ;)
oye, disculpa pero el pueblo de pisco en chile fue fundado el siglo pasado (1900 y pico) como una estrategia para la denominacion de origen, mientras que nuestro valle de pisco se llama asi desde la epoca de los incas, hay un rio que se llama pisco, una provincia que se llama pisco, una ciudad que se llama pisco, la ciudad de San Andres de Pisco fue fundada por los españoles a inicios del siglo XVII, que mas pruebas por favor, no vale la pena discutir acerca del pisco, no se va a llegar a nada.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:05 PM
pero pk tan drasticos ..si se habla de chile en buena entonces hablen de nosotros al igual que en el foro chileno!

no... no valen la pena.

Cambiando el tema:

¿Ven a Paniagua como un buen presidente?

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:08 PM
No creo, como quisiera que postulara Hernando de Soto,

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:11 PM
Pero no postulará

Quedan:

Paniagua
Alan (Ah!)
Lourdes

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:13 PM
entonces me quedo con un gran voto en blanco, aunque no se, estaria entre Alan y Lourdes.

JT 69
May 13th, 2005, 09:13 PM
no... no valen la pena.

Cambiando el tema:

¿Ven a Paniagua como un buen presidente?

Me gustan los presidentes de caracter que andan metidos de lleno en buscar
soluciones rapidas y practicas a los problemas de la nacion.....moviendose por
todo el Peru..conociendo directamente la voz de su pueblo.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:17 PM
Tipo Fujimori, que pensaba que nuestra educación iba ser de primera regalando 1 millon de cuadernos y construyendo cientos de colegios.

Ven las consecuencias. :lol:

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:18 PM
Soluciones rapidas, en un sistema político constituido por miles de normas y leyes... mejor voten por Risco

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:20 PM
Y que opinan de Jaime Salinas.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:20 PM
pollito mojado

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:23 PM
Tengo esperanzas, poco fundadas, en que algún día el Perú será gobernado por una meritocracia o élite de intelectuales... O, al menos, que pidan curriculum para entrar al congreso o a las alcaldías..

JT 69
May 13th, 2005, 09:25 PM
Tipo Fujimori, que pensaba que nuestra educación iba ser de primera regalando 1 millon de cuadernos y construyendo cientos de colegios.

Ven las consecuencias. :lol:
Despues hago un thread para tratar este tema....LA POLITICA APASIONA!!!

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:29 PM
eso si, por lo menos tienen que tener una profesion, todos aquellos que deseen entrar al congreso, es increible que este lleno de bestias.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:32 PM
eso se llama Democracia participativa

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:34 PM
Recuerdo una observación humorística de Borges: a un Zapatero se le puede preguntar, y se le valora, su opinión sobre el Gobierno, Las Leyes, El Congreso; pero, ¿estaría igualmente capacitado para responder una pregunta sobre algún tema filosófico, matemático o jurídico?

Filter
May 13th, 2005, 09:35 PM
Lulú corazón!!!

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:35 PM
Mafalda Rules!

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:41 PM
Recuerdo una observación humorística de Borges: a un Zapatero se le puede preguntar, y se le valora, su opinión sobre el Gobierno, Las Leyes, El Congreso; pero, ¿estaría igualmente capacitado para responder una pregunta sobre algún tema filosófico, matemático o jurídico?

Eso es la pura verdad, y es que es el pueblo quien elige a los gobernantes y funcionarios, por lo tanto hasta la opinion de un campesino es valida.

Borges sin duda es uno de los mejores escritores latinoamericanos.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:45 PM
suma la opinión de cien mil campesinos; a qué es igual? : A un golpe de estado.

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:48 PM
Los ecuatorianos son un claro ejemplo.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 09:52 PM
El pueblo eligió a Lucio, el pueblo se equivocó.
Qué grande es la democracia.

¿Están de acuerdo con el voto para los analfabetos?

JT 69
May 13th, 2005, 09:57 PM
No hay derecho para quitarselo.... o si?

El Bajopontino
May 13th, 2005, 09:58 PM
No sabia, que no podian votar, bueno si es asi.
Claro que si, el hecho que no sepan leer, no significa que no tengan su candidato preferido.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 10:05 PM
por supuesto, los analfabetos son profundos conocedores de la realidad peruana, la problemática económica y sobre los criterios que existen para mejorarla; están muy bien informados sobre los planes de los candidatos, sobre la jerga técnica que utilizan en élla; contrastan la diversidad de ideologias en los partidos políticos y sus fundamentos en la realidad, etc. etc..

Eso de que les compran un voto por unos kilos de arroz es pura tonteria..

Bah..

El Bajopontino
May 13th, 2005, 10:07 PM
pero dime, acaso los analfabetos no pueden votar, que raro, si cualquiera que tenga DNI puede votar.

ImmanuelKant
May 13th, 2005, 10:08 PM
los analfabetos votan desde hace años..

El Bajopontino
May 13th, 2005, 10:15 PM
jajaja, no me habia dado cuenta, gracias por la correccion, que corcho...

¡¡¡Vane.....!!!
May 13th, 2005, 10:51 PM
Creo q los que no votan son los minusvalidos porque no hay los accesos adecuados para ello. Si estoy equivocada desásnenme ya!!!!

KW
May 13th, 2005, 10:58 PM
si estas equivocada...que???

El Bajopontino
May 13th, 2005, 11:01 PM
Creo q los que no votan son los minusvalidos porque no hay los accesos adecuados para ello. Si estoy equivocada desásnenme ya!!!!

Que te desasnemos!, y como es eso?

Poroto
May 14th, 2005, 01:37 AM

1º) Disculpas si ofendí a algun peruano. En todo caso, los comentarios eran sarcásticos... Nótese el smile al final de cada una de las frases.

2º) Sr.Pisco_peruano: Seria conveniente que pusiera el post anterior al que posteaste para ver de donde viene esta respuesta, que por cierto era un post suyo muchisimo más agresivo. Seria conveniente también postear los anteriores comentarios que hice respecto al tema del thread de referencia para tener una imagen más global.

Saludos!

El Bajopontino
May 14th, 2005, 01:42 AM
oshe, a lo que te refieres, ya fue, ademas Lopez de castilla ya fue baneado, ahora estamos hablando de minusvalidos y analfabetos, jeje

Poroto
May 14th, 2005, 02:01 AM
oshe, a lo que te refieres, ya fue, ademas Lopez de castilla ya fue baneado, ahora estamos hablando de minusvalidos y analfabetos, jeje

Es que quiero limpiar mi honor mancillado a través de infamias y calumnias irreproducibles...

:cheers:

El Bajopontino
May 14th, 2005, 02:03 AM
Ese pata tambien me insulto, y muy feo, pucha que si lo tenia al frente, no se que le hacia, jajaja, felizmente ya esta fuera.

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 02:05 AM
Tas disculpado Poroto. Desasnar dicen los ecuatorianos en el sentido q si se equivocan se convierten en asnos y si los corrijen los desasnan.

Bobo verdad?? ya q puedo hacer si se me han pegado las jergas de este país!!!!!!!!!!!!!!!

El Bajopontino
May 14th, 2005, 02:19 AM
ahora que lo explicas suena gracioso, entonces podria ser tambien desburrar, o desmular, jajaja

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 02:25 AM
jajajajaajaja si suena bien monse jajajajaja

Magallanes
May 14th, 2005, 01:18 PM
Que es monse?

ImmanuelKant
May 14th, 2005, 02:52 PM
Inversión de la palabra Sermón - Monse : aburrido.

El Bajopontino
May 14th, 2005, 06:30 PM
Monse tambien se usa cuando alguien es medio tonto, gil seria el equivalente.

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 08:12 PM
Se usa para varias cosas y depende de la situaciòn, es jerga típica

skyperu34
May 14th, 2005, 08:15 PM
...O SIMPLEMENTE, "ESTUPIDO" O "ZONZO" !!! (ASI SUAVE NOMAS )

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 08:19 PM
jajajajajajaaja. Si ya quieres ser directo, mejor dile monse no mas. Acá les digo a los Guayacos y no entienden ni minchi

El Bajopontino
May 14th, 2005, 08:28 PM
Que monses son los guayacos.
Guayaco me suena a nombre de loro, jajaja

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 08:32 PM
Jajajajajaajajajajaja, shuuuuuu no grites que estoy rodeada. Y cuidado que no vamos a entrar en polémica con ellos también!!!!!

No conviene son super buenas gentes!!! Y aunque te parezca tonto, a veces los veo iguales a nosotros je je

El Bajopontino
May 14th, 2005, 08:36 PM
Pero si los ecuatorianos son nuestros hermanitos.

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 08:46 PM
jajajajajajajaja

Filter
May 14th, 2005, 08:55 PM
Ecuador y Perú son lo mismo hasta cierto punto, Vane es verdad que allí también comen chicharrón o algo parecido a eso?...

¡¡¡Vane.....!!!
May 14th, 2005, 09:26 PM
sip, bueno, acá se come algo llamado fritada que es el equivalente al chicharron, pero solo de chancho y en algunos lugares de pollo. El chicharrón para los ecuatorianos es lo que sobra o la grasa sobrante del chancho bien frita y la guardan para comerla con mote o con verde en algo llamado bolón con lo cual desayunan y creeme es llenador y con café rico

El Bajopontino
May 14th, 2005, 09:29 PM
Tambien se que en Ecuador se consume mas cuy que aqui, incluso lo venden en los mercados como si fuera pollo.

BHK25
May 14th, 2005, 10:01 PM
Interesantes las similitudes con los ecuatorianos.

¡¡¡Vane.....!!!
May 15th, 2005, 12:11 AM
Hola de nuevo, si somos bien parecidos, y si se come cuy bastante pero en la serranía. En la costa como guayaquil, casi no se come y es justamente por el miedo a que te metan rata por cuy