View Full Version : Radio y Televisión
Dramec May 14th, 2005, 03:52 PM Esto echó a andar hace un tiempo, aunque hace bastante que no se vuelve a nombrar, me parece un proyecto importante, aunque como siempre, los últimos...
Vamos con algunas noticias relacionadas con este tema (antiguas):
"Escuchamos ofertas para la televisión autonómica"
"Sáenz de Buruaga viene con gran frecuencia a Murcia, y es verdad que ha ofrecido al Gobierno de la Región la posibilidad de sentarse y plantear un proyecto de televisión autonómica. En el Gobierno estamos dispuestos a escuchar y vamos a oírle, pero ni mucho menos esto nos obligará a aceptar su proyecto".
"Yo siempre he sido poco dado a crear una televisión autonómica, porque teníamos otras prioridades, pero la Región de 2004 no es la de 1995 en sus prioridades. Hoy, a lo mejor sí podríamos estar en disponibilidad de escuchar a quien sea, y cualquier proyecto de televisión autonómica, pero pasando por unos objetivos y unos presupuestos. Yo conozco otras televisiones y veo que el déficit es galopante y que se disparan sus costes. Al modelo de Canal Sur o Telemadrid yo diría un no tajante".
"Ahora estamos abiertos a escuchar a quien quiera presentar un proyecto. También es cierto que ahora todas las comunidades autónomas, todas, tienen sus televisiones propias y no me gustaría que la Región de Murcia quedara descolgada de esa realidad que viven todos los españoles"
Primera partida presupuestaria para la televisión autonómica
Una de las novedades más destacables de los presupuestos de 2005 es la puesta en marcha de la televisión autonómica, para lo que existe una partida de cinco millones de euros. Inmaculada García no pudo precisar más datos al respecto, "aunque el viernes comparecerá el secretario general de Presidencia, José Antonio Ruiz Vivo, que ofrecerá más detalles al respecto". No obstante, lo que sí anunció la consejera es que entrará en breve en la Asamblea un proyecto de Ley para crear el ente autonómico regional como paso previo a cualquier otra actuación.
La oposición cree que no es necesaria
Los grupos parlamentarios de oposición coincidieron al afirmar que la televisión autonómica no es en este momento necesaria y que esa inversión se podría destinar a dar cobertura a otros proyectos de tipo social, educativo o sanitario.
El diputado del PSOE Francisco Javier Oñate dijo, por su parte, que el actual ambiente "condiciona y contamina la propuesta para una televisión autonómica" y defiende que hay otras necesidades prioritarias que resolver como la financiación sanitaria y la educación.
Mientras, el diputado de IU y portavoz del grupo mixto, Cayetano Jaime Moltó, aseguró que la televisión autonómica no es en este momento necesaria y afirmó que ese servicio público lo podría prestar el centro territorial de TVE en Murcia.
Una realidad "cuanto antes"
El diputado del PP Pedro Antonio Sánchez señaló, por su parte, que el grupo parlamentario mayoritario hará "todo lo posible para que le televisión autonómica llegue a ser una realidad lo antes posible", y añadió que ese ente público "ayudará a la vertebración del territorio regional".
La próxima comparecencia ante la comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos es la del consejero de Presidencia, Fernando de la Cierva, el lunes a las 10.00 horas
Vivo dice que la tele regional será la más barata del país pero aún no sabe su coste
El secretario general de Presidencia afirmó en la Asamblea que quiere ponerla en marcha a lo largo del año próximo
La televisión autonómica de la Región de Murcia "será la más barata de España en relación al coste por habitante", según el secretario general de Presidencia y Relaciones Externas, José Antonio Ruiz Vivo, que compareció ayer ante la comisión de Presupuestos de la Asamblea para dar cuenta de las previsiones financieras de su departamento para 2005.
Ruiz Vivo confirmó que los presupuestos de la Comunidad para el año próximo recogen una partida de cinco millones de euros, aunque no precisó en qué ni cómo se gastarán, "porque eso lo debe establecer la ley del ente público que se apruebe en la Asamblea". Esa misma ley establecerá el sistema de gestión, que podrá ser privado, público o mixto, y el destino de otros medios de comunicación públicos, como Onda Regional.
Aunque Ruiz Vivo tampoco precisó cuando se debatirá la ley -cuyo proyecto elaborará el grupo parlamentario popular y no el Consejo de Gobierno-, sí expresó su intención de que la televisión autonómica se ponga en marcha a lo largo del año próximo.
El secretario general de Presidencia recordó que la Región de Murcia es, junto a La Rioja, la única Comunidad Autónoma que carece de televisión pública, "por lo que su puesta en marcha supone ejercitar unas competencias que nos otorga el Estatuto y a las que no renunciamos".
Para despejar las dudas sobre lo costoso que puede ser para las arcas públicas mantener un medio público, Ruiz Vivo insistió en que se tratará de una televisión "austera" y un modelo de gestión "eficaz". Además, su intención es que el medio sea "objetivo, veraz y plural". La ley del ente público tendrá como base una memoria redactada por el Gobierno regional, según Ruiz Vivo, quien añadió que a la hora de poner en marcha la televisión "se tendrá en cuenta a todas las empresas del sector audiovisual que trabajan en la Región".
Respecto al resto de actuaciones de la Secretaría General para el año próximo, Ruiz Vivo destacó la continuidad de las campañas publicitarias en defensa de los trasvases y la convocatoria del II Premios Internacionales de Periodismo 'Agua para Todos'.
La secretaría general de Presidencia, que manejará un presupuesto de poco más de 16 millones de euros, quiere crear un punto de información europea en Murcia "destinado a difundir las políticas de interés para los ciudadanos y facilitar que estos pidan información".
Nombran al ex almirante de la Zona del Mediterráneo presidente de la Radio Televisión de Murcia
El que fuera Almirante de la Zona Marítima del Mediterráneo Adolfo Baturone fue nombrado hoy primer presidente del consejo de administración de la Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM), en el acto de constitución de este órgano que se celebró en la Asamblea Regional.
El consejo lo forman Adolfo Baturone, María Guevara, Begoña Martínez, Juan José Martínez, José Donat e Higinio Marín en representación del PP, y José Ramón Jara, Dolores Hernández y María Celdrán por el PSOE.
Los consejeros firmaron el acta de constitución y fueron elegidos como presidente el mencionado Adolfo Baturone y como vicepresidenta María Celdrán.
El sistema de designación de los cargos de presidente y vicepresidente del consejo se realizará por orden alfabético cada tres meses.
El secretario de política municipal y coordinación del PSOE en la Región, José Ramón Jara, dijo, al término del acto de constitución del consejo, que a partir de este momento este órgano deberá dotarse de un reglamento y de una mínima infraestructura administrativa.
En cuanto a la percepción de dietas, el presidente del consejo indicó que serán idénticas a las que perciben por asistencia a las sesiones los diputados regionales.
Adolfo Baturone, que no desveló ningún aspecto en cuanto al desarrollo del proyecto de la televisión autonómica, dijo que el primer paso será el nombramiento del director general del ente público por parte del Consejo de Gobierno.
Cacereño May 14th, 2005, 04:24 PM Jaja, vamos a tener tv autonomica, casi a la misma vez, como lo del foro
Badajocense May 14th, 2005, 04:55 PM joder, es verdad, jajajajaja
aki en diciembre dicenque ya va a empezar a emitir, joderrrrrrrrr, somos gemelos o que???
Dramec May 14th, 2005, 05:06 PM Aqui yo creo que falta más tiempo...
Erziego May 14th, 2005, 05:07 PM Television murciana no cuenta como canal regional?
Badajocense May 14th, 2005, 05:13 PM pero television murciana que es?? una local??
aki lo que van a poner es la television regional, pero llevan dandole tantas vueltas que vete tu a saber....
snijder May 14th, 2005, 05:16 PM Les aseguro que las tv autonómicas son una autentica chorrada, :puke:
es un gasto de dinero inútil que se podría emplear en educación, sanidad, cultura que estás más necesitadas, además muchas de las tv locales son incluso mejores y con menos presupuesto.
rufi May 14th, 2005, 05:16 PM Malas noticias para murcia :(
Erziego May 14th, 2005, 05:19 PM No se, la verdad es que en este tema ando algo perdido, se que existen Television Murciana y Canal 6, pero supongo que seran privados, o locales, porque si dicen que no tenemos television autonomica será por algo, digo yo.
Alguine me puede explicar la diferencia???
snijder May 14th, 2005, 05:22 PM Las autonómicas son con dinero público de la comunidad, de tus impuestos, las locales son privadas, tú no pones ni un duro de tus impuestos, en cambio en las autonómicas pagas con tus impuestos para ver telebasura, esa es la diferencia.
Badajocense May 14th, 2005, 05:25 PM ajaaa, pues si.....esperemos que en las televisiones regionales apenas hechen telebasura...por que vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
pero amos, que la telebasura abunda por todos lados
yo menos mal que casi no veo tele
Toneo May 14th, 2005, 05:25 PM si pero tambien para poder ver tv en el idioma de tu comunidad o ver basket acb o un madrid-barça en tu idioma , no sé nada que ver con una local,pienso
Erziego May 14th, 2005, 05:28 PM Ya snijder, ya, la diferencia entre publico y privado se cual es ;)
Lo que no se es si las dos que he nombrado son privadas, porque creo que Television Murciana no.
Eso de canales con dinero publico nunca me ha gustado y menos si son regionales, porque el nivel será pesimo y se acabará convirtiendo en publicidad para el partido, mas aun estando el PP gobernando en mayoria absoluta en Murcia... :bash:
snijder May 14th, 2005, 05:30 PM si pero tambien para poder ver tv en el idioma de tu comunidad o ver basket acb o un madrid-barça en tu idioma , no sé nada que ver con una local,pienso
Pues para ver en tu idioma imagino las locales también lo hacen y para los partidos lo puedes ver en la 2TVE
Por ejemplo en Canarias casi la mitad de la programación de 2TVE son programas canarios. A eso añadir que 1TVE y antena 3 (ahora menos) también tienen algo de programación canaria a todo eso añadir que tenemos una autonómica ¿y para qué? si con la la 2 es casi suficiente. Encima los programas de la 2 y tvCanaria (autonómica) es casi la misma pero con distintos presentadores.
Toneo May 14th, 2005, 05:33 PM Pues para ver en tu idioma imagino las locales también lo hacen y para los partidos lo puedes ver en la 2TVE
Por ejemplo en Canarias casi la mitad de la programación de 2TVE son programas canarios. A eso añadir que 1TVE y antena 3 (ahora menos) también tienen algo de programación canaria a todo eso añadir que tenemos una autonómica ¿y para qué? si con la la 2 es casi suficiente. Encima los programas de la 2 y tvCanaria (autonómica) es casi la misma pero con distintos presentadores.
ya pero no es lo mismo para un catalán ver un madrdi -barça en la 2 que verlo en catlán comentado por catalanes ,es como ver un españa-brasil coemntado por un speaker neutral,no es lo mismo.Aparte de tener informativos regionales y programas de cierta calidad que una local no puede permitirse
snijder May 14th, 2005, 05:39 PM ya pero no es lo mismo para un catalán ver un madrdi -barça en la 2 que verlo en catlán comentado por catalanes ,es como ver un españa-brasil coemntado por un speaker neutral,no es lo mismo.Aparte de tener informativos regionales y programas de cierta calidad que una local no puede permitirse
Bueno eso sí, pensaba que la 2tve en otras comunidades bilingües tenían programación en Catalán para el caso de Cataluña y con las otras idem.
rufi May 14th, 2005, 05:39 PM ... y una deuda brutal :D
598-002 May 14th, 2005, 11:50 PM Os explico de donde nace la televisión pública autonómica.
Una referencia normativa: Suplemento del BORM (30/12/2004) (http://www.carm.es/borm/borm_lib/suplementos/s11-2004.pdf)
P.D: ¿Está emitiendo ya emisiones regulares? ¿Dónde lo hacen?
gusarapo May 15th, 2005, 01:06 AM me parece que la television regional se puede sintonizar, yo la tengo y solo echan pruebas y videos y te dicen que pronto empezaran a emitir, probad a buscarla si aun no la teneis, el simbolo es verde.
gusarapo May 15th, 2005, 01:07 AM por cierto que a mi lo de la television regional me trae sin cuidado porque veo muy poco la tele pero si va a ser un estilo canal nou no esta mal.
Murcianico August 3rd, 2005, 09:42 PM Pa arriba tb, que en el canal ya se pueden ver noticias
Erziego August 3rd, 2005, 10:02 PM Jaja, que grande, ahí te he visto suelto
Pues es cierto, llevan tiempo poniendo noticias. U
n par de cosas, se os ve borrosa a saco? porque coño los canales regionales siempre son los que peor se ven, si se emiten aqui al lado?
Porque en los canales nuevos, antes de empezar la emision ponen anuncios del tipo "si usted no puede ver este canal, llamenos" xD
mikimoto August 3rd, 2005, 10:37 PM Jaja, que grande, ahí te he visto suelto
Pues es cierto, llevan tiempo poniendo noticias. U
n par de cosas, se os ve borrosa a saco? porque coño los canales regionales siempre son los que peor se ven, si se emiten aqui al lado?
Porque en los canales nuevos, antes de empezar la emision ponen anuncios del tipo "si usted no puede ver este canal, llamenos" xD
Lo normal es que necesites una parrilla nueva en la antena.
Si lo ves sin haber tocado nada, será porque lo pillas con un módulo que no está preparado para la nueva frecuencia, y lo verás fatal.
Erziego August 3rd, 2005, 11:00 PM Mande? y donde dice usted que se venden las parrillas esas?
A ver si lo entiendo, si lo pillo sin tocar nada, seguro que lo voy a seguir viendo mal siempre y cuando no compre una barbacoa de esas, nop? y necesito un modulo diferente para cada canal?
Perdona pero es que no tenia ni idea de esto
mikimoto August 3rd, 2005, 11:05 PM Mande? y donde dice usted que se venden las parrillas esas?
A ver si lo entiendo, si lo pillo sin tocar nada, seguro que lo voy a seguir viendo mal siempre y cuando no compre una barbacoa de esas, nop? y necesito un modulo diferente para cada canal?
Perdona pero es que no tenia ni idea de esto
xD
Sip, normalmente, para cada nuevo canal hay que añadir unas cosillas :D
Llama al antenista.
Por ejemplo en mi edificio, cuando empezó a emitir Punt 2, se hizo una reunión de escalera para poner el nuevo módulo.
Mi familia pidió que se pusiera también el de Canal 33, pero la gente dijo que tururú, así que ahora se ve Punt 2, pero el 33 no (bueno, con antena de cuernos sí que se ve).
Prueva a sintonizar la autonómica con una antena de cuernos y verás como la ves bien.
Erziego August 3rd, 2005, 11:08 PM Por ejemplo en mi edificio, cuando empezó a emitir Punt 2, se hizo una reunión de escalera para poner el nuevo módulo.
Mi familia pidió que se pusiera también el de Canal 33, pero la gente dijo que tururú, así que ahora se ve Punt 2, pero el 33 no (bueno, con antena de cuernos sí que se ve).
Cuanto mal le han hecho las agrupaciones vecinales a este foro, xD
Y siendo un canal regional me cobrarán por los servicios del antenista? sabes a cuanto suele ascender la broma?
mikimoto August 3rd, 2005, 11:13 PM Cuanto mal le han hecho las agrupaciones vecinales a este foro, xD
Y siendo un canal regional me cobrarán por los servicios del antenista? sabes a cuanto suele ascender la broma?
Sí, pagar tienes que pagar al antenista :D
Sobre el precio, no te lo se decir, creo que son unos 90 lerus.
Pásate por el foro Off-Topic de la web www.media-vida.net uno de los moderadores es antenista.
Preguntalo en el tema sobre TDT que tienen abierto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828888040
Erziego August 3rd, 2005, 11:24 PM Sí, pagar tienes que pagar al antenista :D
Sobre el precio, no te lo se decir, creo que son unos 90 lerus.
Pásate por el foro Off-Topic de la web www.media-vida.net uno de los moderadores es antenista.
Preguntalo en el tema sobre TDT que tienen abierto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828888040
Le echaré un vistazo, muchas gracias tio :okay:
mikimoto August 3rd, 2005, 11:32 PM Bueno, tal vez Media-Vida no sea la mejor elección para informarte...
Tienes también el foro de ZackiFiles:
http://foros.zackyfiles.com/index.php
o el de Peque.org:
http://www.peque.org/elige.php
De nada! :)
Murcianico August 4th, 2005, 12:54 PM Yo lo pillo bastante bien, se me ve mu claro.
de todos modos pondre una parrilla o en su defecto una sarten junto a la antena a ver si pillo canales XXX nuevos jeje
30510 August 4th, 2005, 01:08 PM Pues por aquí arriba, aunque ponga una paellera para 50 personas no creo que se vea. Eso sí, la de Castilla-La Mancha y Canal 9, de p.m. Dado el nivel de integración Altiplano-Región de Murcia, el canal autonómico comenzará a verse por aquí alrededor del año 2.012, calculo yo... :D
¿Dan algo más aparte de noticias? ¿O sólo eso de momento? Estaría bien que pasaran todas las ediciones de la gala "Murcia, qué hermosa eres"... :colgate: ininterrumpidamente.
Murcianico August 4th, 2005, 01:13 PM Yo siempre lo he pillao con noticias, bueno, son como reportajes y eso jeje ayer habia uno de las obras en el puente de los peligros pa meter los cables de ONO ejje, Tb hay a veces anuncios de la MTV asi que supongo que emitiran algo tb de dicha cadena
Badajocense August 12th, 2005, 01:52 AM jejejj, yo flipo, una cosa ma que coincidimos murcianos y extremeños, aki dentro de poco tambien van a poner el canal autonomico....ya van a hacer las pruebas para selecionar a la gente..veremos a ver
MLG TIJOLO August 12th, 2005, 09:08 PM El gobierno del PP vetó un acuerdo entre la junta de Extremadura y la de Andalucia para que el Canal Sur se viese en Extremadura, sabe alguien algo de esto?
mikimoto August 13th, 2005, 03:38 AM El gobierno del PP vetó un acuerdo entre la junta de Extremadura y la de Andalucia para que el Canal Sur se viese en Extremadura, sabe alguien algo de esto?
Uhm?
Necesitan permiso para eso?
En el Pais Valenciano se recibe la señal de TV3 y C33 desde los 80, y, que yo sepa, ni el gobierno del PSPV ni el del PP le han dado nunca ningún permiso a la asociación que mantiene los repetidores (ACPV) para que emita la señal (de hecho, durante una temporada de la última legislatura de Zaplana, contrataron a una empresa para que interfiriera la señal de TV3 durante el tiempo que duraba el partido de la liga el sábado, por lo visto TV3 le quitaba mucha audiencia a C9, y les sentaba bastante mal...).
MaTech August 13th, 2005, 04:17 AM Uhm?
En el Pais Valenciano se recibe la señal de TV3 y C33 desde los 80, y, que yo sepa, ni el gobierno del PSPV ni el del PP le han dado nunca ningún permiso a la asociación que mantiene los repetidores (ACPV) para que emita la señal (de hecho, durante una temporada de la última legislatura de Zaplana, contrataron a una empresa para que interfiriera la señal de TV3 durante el tiempo que duraba el partido de la liga el sábado, por lo visto TV3 le quitaba mucha audiencia a C9, y les sentaba bastante mal...).
No estoy seguro pero creo recordar que el acuerdo entre la Junta de Extremadura y de Andalucía no era sólo "poner repetidores" sino incluso desconexiones locales con noticias de Extremadura. Pero no me hagais mucho caso.
En Ciudad Real también se ve Canal Sur.
clemenclm2001 August 15th, 2005, 11:44 PM Bien pues ya he visto este nuevo canal y en general me parece bien pero....
A pesar de estar de acuerdo con la gestin del gobierno regional debo decir que no me parece bien algunos anuncios o reportajes que he visto en este canal. Creo que se intenta una vez mas politizar todo y ahora ya sin disimular siquiera. Por mucha razon que tengan no veo bien emplear este nuevo canal para tal fin.
Murcianico August 15th, 2005, 11:47 PM He visto varias veces el reportaje que dices, por los 10 años de gestion del gobierno regional popular.. esta claro que es algo partidista, pero no esta solo en el canal regional (que por cierto esta en emision de prueba y ponen todo tipo de cosas, no solo eso..) sino que en el canal 21 por ejemplo tb sale este reportaje. Tampoco queramos demonizarlo todo.
clemenclm2001 August 15th, 2005, 11:51 PM No, no, si no se trata de demonizarlo, es que no me parece el modo mas apropiado de iniciar una emision, aunque sea en pruebas, podian poner otro tipo de reportajes.
Yo lo que oí y tras eso cambié el canal fue "hoy los murcianos tras años de corrupcion......"
Murcianico August 15th, 2005, 11:58 PM El reportaje es partidista, y no te lo niego, pero llevan 3 meses poniendo noticias de todo tipo y videoclips de la MTV... eso si, te puedo asegurar que el gasto del reportaje no sale de las arcas municipales ni regionales, sino del propio partido, y no es solo el canal regional quien lo emite, asi que mientras lo paguen que pongan lo que quieran, ademas no dicen ni una sola mentira.
gusarapo August 16th, 2005, 10:32 AM Uhm?
el canal nueve lleva viendose en murcia desde su fundacion :) mas o menos ;)
el nuevo canal autonomico en mi casa se ve bien pero no tan bien como telecinco y antena tres, no se si me explico. es como si tuviera un poco de nieve el hijo puta.
gusarapo August 16th, 2005, 10:33 AM ahora que por muchos canales que pongan nuevos, las madrugadas siempre seran para los lideres del canal 21 y sus peliculas porno especializadas en aprender idiomas (ruso, hungaro, aleman, ingles etc etc)
que buenas que estan las jodias...
_Javi August 17th, 2005, 01:53 AM En un curso de la Universidad del Mar al que fui a primeros de julio, estuvo un día el director de radiotelevisión murciana. Dijo que están preparándolo todo (las parrillas de programación, etc.) y que todavía no tenían unos estudios, aunque no tardarían mucho en tenerlos. Creo recordar que dijo que pensaban empezar a emitir a últimos de este año o principios del que viene como mucho. El fútbol de los sábados lo emitirán aqui también :D (por fin voy a dejar de dormirme viendo los partidos comentados por paco grande en la dos, que te entra un sueño que te cagas jajaja).
PreGy September 5th, 2005, 09:42 PM CARTAGENA
La televisión digital local más cerca. El Ayuntamiento de Cartagena creará en solitario una sociedad tras renunciar los otros dos ayuntamientos de la demarcación: La Unión y Fuente Álamo
Televisión Digital Local Cartagena S.A. será la sociedad participada íntegramente por el Ayuntamiento de Cartagena que gestionará el futuro canal de televisión digital de la demarcación de Cartagena.
La Comisión Informativa de Hacienda e Interior, presidida por la concejala del área, María Ángeles Palacios, ha dictaminado favorablemente por unanimidad la aprobación definitiva de sus estatutos, después de que no se haya registrado ninguna alegación a los mismos durante el período de exposición al público.
El Ayuntamiento de Cartagena será el único que gestione un televisión digital en su demarcación, tras la renuncia de los otros dos municipios incluídos en la misma: Fuente Álamo y La Unión.
Según ha explicado el concejal de Juventud, Empleo y Nuevas Tecnologías, la aprobación definitiva de los estatutos es un paso importante en la tramitación de la correspondiente licencia ante la Comunidad Autónoma.
Según ha señalado Joaquín Segado, si todo discurre según lo previsto, las emisiones podrían iniciarse durante el verano de 2006.
Segado también ha explicado que será una televisión con un presupuesto ajustado y fundamentalmente de servicio público. La viabilidad de la misma ha estado condicionada por la oportunidad que ha brindado las infraestructuras y medios técnicos con los que se está dotando el Palacio Consistorial en su área de Prensa, que se utilizarán también como soporte de la futura televisión y que emitirá sus programas dependencias de este edificio.
Fuente: http://www.cartagena.es/dinamicas/noticia.asp?ID=1632
Dramec October 31st, 2005, 12:51 AM ¿Hay algo nuevo? Porque yo no pillo nada de nada.
598-002 October 31st, 2005, 12:52 AM ¿Hay algo nuevo? Porque yo no pillo nada de nada.
Las emisiones se hacen en digital. ¿Tienes tú el decodificador y la antena adaptada para recibir señal en digital?
De todas formas, todo está en pañales. Según tengo entendido las emisiones son provisionales.
Dramec October 31st, 2005, 01:24 AM Las emisiones se hacen en digital. ¿Tienes tú el decodificador y la antena adaptada para recibir señal en digital?
De todas formas, todo está en pañales. Según tengo entendido las emisiones son provisionales.
Contestado quedo.
30510 November 12th, 2005, 02:45 PM El Foro Social de Murcia dice que la TV autonómica es “innecesaria”
El presidente del Foro Social de Murcia, Francisco Morote, manifestó ayer en un comunicado de prensa que “es totalmente innecesaria una televisión regional” como la que se pondrá en marcha próximamente, y criticó la reciente adjudicación a un grupo empresarial porque “son los principales constructores de la Región”.
“Son mucho más necesarias y urgentes inversiones en sanidad, educación, vivienda y pensiones no contributivas, es decir, aumentar el gasto social”, agregó.
A juicio de Morote, el Gobierno busca con este medio de comunicación “un nuevo instrumento de manipulación propagandística para difundir las falsas bondades de su modelo insolidario e insostenible”.
El Foro Social exige por ello que se anule la decisión de crear una televisión autonómica y que el presupuesto pase a gasto social.
Enlace a "El Faro" (http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=44475)
Y además...
De la Cierva llama al PSOE “sectario” por criticar la TV autonómica
El consejero afirma que el Gobierno ha cometido “irregularidades” al dejar emitir a Cuatro
El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Fernando de la Cierva, señaló ayer que el PSOE murciano ha hecho unas declaraciones “sectarias, anticonstitucionales y sin fundamento” sobre la adjudicación de los contenidos de la futura televisión autonómica de Murcia.
Una de las principales críticas que hacen los socialistas es que los empresarios que dirigen este proyecto no tienen experiencia en materia audiovisual y de comunicación, ya que se dedican a la construcción.
En este sentido, De la Cierva señala la adjudicación es totalmente lícita y que los propios socialistas no votaron en contra de ella. “La actitud del PSOE me parece muy cínica, ya que durante la votación hicieron una cosa y luego fuera de ella dicen todo lo contrario”.
Además, el portavoz popular dice que el que si ha cometido irregularidades es el Gobierno, que ha permitido a la cadena de televisión estatal Cuatro emitir en abierto. De la Cierva critica también que el Ejecutivo haya suprimido publicidad de Televisión Española “para dársela a Cuatro”.
El Faro de Murcia (http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=44470)
VEERMER November 13th, 2005, 12:19 PM A mi tampoco me parece una necesidad...
clemenclm2001 November 13th, 2005, 12:27 PM Hombre puede ser necesario aunque no imprescindible. Esta claro que hay cosas mas importantes que hacer, asi que no se hasta que punto es una decision acertada.
VEERMER November 13th, 2005, 12:31 PM Por lo que yo sé las tv autonómicas son un saco sin fondo de recursos a mayor gloria de los dirigentes locales de turno...
Erziego November 14th, 2005, 04:06 PM Son un gasto innecesario, no son rentables y suelen convertirse en partidistas muchas veces.
Tambien dudo de la experiencia que empresas como Polaris World y Profusa tienen en la gestión de canales de televisión :|
clemenclm2001 November 14th, 2005, 09:20 PM yo sin embargo no creo que eso sea algo malo.
No se si realmente la tv autonomica es necesaria pero no veo inconveniente en que sean empresas dedicadas a la construccion las que la gestionen. Que mania con demonizar todo lo referente al ladrillo
Erziego November 14th, 2005, 09:33 PM No lo digo porque sean constructoras, si fuesen empresas pesqueras diría lo mismo. Es la falta de experiencia suficiente en este tema lo que me preocupa. Se llama intrusismo :D
598-002 December 29th, 2005, 10:52 AM La televisión autonómica comenzará a emitir en abril con más de 300 profesionales
El director general, Juan Máiquez, presenta a los directivos de la cadena y afirma que será «la de menor coste de España» porque funcionará a través de una adjudicataria
J. P. P./MURCIA
La televisión autonómica de la Región de Murcia ya tiene fecha de emisión: será en abril cuando arranque su programación, si todo se desarrolla conforme a los planes previstos. Lo explicó ayer el director general de la radiotelevisión pública (RTRM), Juan Máiquez, que presentó a los directivos de la cadena y del Grupo Empresarial Televisión de Murcia (GTM), que engloba a once empresas (varias de ellas importantes constructoras), y que será la encargada de la producción audiovisual, publicidad y asistencia técnica a informativos.
Entre 300 y 400 profesionales harán posible la nueva televisión, según adelantó el director ejecutivo de GTM, José Ángel Quintanilla, que llega a la televisión pública murciana tras su paso por la cadena autonómica gallega, de la que ha sido director entre 1996 y 2005, antes del cambio político tras la victoria del PSOE.
Quintanilla también anunció que las obras del centro de producción de programas e informativos de Sangonera La Verde va a buen ritmo. Serán unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados con la última tecnología.
El director general de RTRM, Juan Máiquez, aseguró que la nueva televisión será «la cadena autonómica de menor coste de España» gracias a que se basa en la externalización de parte de su producción audiovisual «para que no suponga un coste elevadísimo a las arcas públicas». El coste para la administración murciana será de 36 millones de euros, aunque la inversión total se estima en unos 50 millones. Máiquez defendió la adjudicación al Grupo Empresarial Televisión de Murcia y lamentó «lo que han tenido que soportar», en referencia a las críticas de la oposición socialista por la presencia de destacadas constructoras en la televisión pública regional. Máiquez se defendió de estas acusaciones explicando que RTRM se caracterizará por «la información veraz, objetiva y plural».
Mientras, José Ángel Quintanilla adelantó que la televisión dispondrá de una unidad móvil con ocho cámaras, 20 equipos, así como dos unidades de enlace vía satélite. Sobre la programación, es previsible que se llegue a algún acuerdo con los equipos de fútbol murcianos sobre derechos de emisión, como ocurre en TV3. Sobre fichajes estrella, Máiquez negó que se esté negociando la incorporación de Alfredo Urdaci.
http://www.laverdad.es/murcia/pg051229/prensa/noticias/Region_Murcia/200512/29/MUR-REG-008.html
El PSOE asegura que «Valcárcel despilfarra el dinero de los murcianos»
LA VERDAD/MURCIA
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, dijo ayer que «la televisión del presidente Valcárcel», de la que ayer se conocieron los nombres de los fichajes de los puestos directivos, «supone un derroche de 36 millones de euros anuales para un contrato de siete años, que saldrán del bolsillo de todos los murcianos».
Para Oñate, «con la puesta en funcionamiento de la televalcárcel entraremos en la era de mayor control de los medios de comunicación regionales, y todo a costa de otras necesidades más perentorias que tiene nuestra Región». El dirigente socialista indicó asimismo que su partido «está estudiando la posibilidad de tomar medidas jurídicas encaminadas a que se anule el contrato de concesión de los contenidos de la futura televisión autonómica a un grupo de empresarios de la construcción».
http://www.laverdad.es/murcia/pg051229/prensa/noticias/Region_Murcia/200512/29/MUR-REG-009.html
clemenclm2001 December 30th, 2005, 12:18 AM 300 personas van a trabajar en la tv autonomica??? no pensaba que serian tantos
30510 January 2nd, 2006, 01:53 PM ^^ A mí me parecen incluso pocos...
Bueno, no sé si está muy relacionado, pero ahí va...
YECLA Y JUMILLA GESTIONARÁN CONJUNTAMENTE UN CANAL DE TELEVISIÓN DIGITAL.
Los Ayuntamientos de Yecla y Jumilla han aprobado constituir el Consorcio de Televisión Digital Local del Altiplano, como entidad pública que gestionará el servicio de la citada televisión digital de forma directa, así como los correspondientes estatutos, que regirán su gestión.
Fuente: El Yeclano Ausente, num. 74. Octubre-Noviembre-Diciembre 2005.
Jojojo. Lo que nos vamos a reír. La Villarriba-Villabajo TV...
30510 January 7th, 2006, 05:24 PM YECLA PODRÍA CONTAR EL PRÓXIMO ABRIL CON UNA DELEGACIÓN DE LA RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA REGIONAL.
Redacción · Yecla.
Poco a poco nuestro municipio va incorporándose a los próximos avances que traerá consigo la tecnología digital cuando se implante definitivamente en los televisores que se vayan adaptando al nuevo sistema. Así, a principios de esta semana el subdirector general de la Radiotelevisión Pública de la Región de Murcia (RTRM), Juan Márquez, anunció que las emisiones del canal autonómico murciano comenzarán a emitir el próximo mes de abril. En la misma comparecencia, el responsable de la RTRM también confirmó la próxima apertura de las primeras delegaciones, entre las que figurará nuestra localidad junto a Cartagena y Lorca, mientras que la sede central se ha decidido que se ubique en Sangonera la Verde. La televisión autonómica contará con una plantilla de entre 300 y 400 trabajadores y nace con “vocación de liderazgo”,según expresó su representante.
clemenclm2001 January 8th, 2006, 10:30 PM Me avergüenza un poco no saberlo pero..... ¿donde esta sangonera la verde?
Murcianico January 8th, 2006, 10:33 PM Jaja vergonzoso... tu afan expansionista no llega a aquellas tierras??? Estando en el mundo de la construccion no conoces el pueblo español que mas empresas de construccion acoge?? jejej
Veamos, Sabes cual es el cruce de Mazarron en el Palmar?? pues bien, tienes 3 caminos... uno de frente, hacia el puerto de la cadena, otro a la izquierda, hacia el palmar y otro a la derecha, hacia sangonera la Verde.
Alli es donde esta por ejemplo la actual Carcel o donde uno se examina del Teorico del Carne de conducir :)
clemenclm2001 January 8th, 2006, 10:41 PM Ah ok es verdad se me olvidaba que alli esta a carcel
Y no es muy lejos para poner alli la sede de la tv?? los platos estaran en el poligono industrial oeste cierto??
Murcianico January 8th, 2006, 10:43 PM http://img288.imageshack.us/img288/8831/dibujosangg8gy.jpg
Espero que te aclare algo
Erziego January 14th, 2006, 03:19 PM Ese plano está al revés, ¿no?
clemenclm2001 January 14th, 2006, 03:20 PM jajajaja si
Hay que ver en que cosas te fijas
Murcianico January 14th, 2006, 03:23 PM El plano que yo he puesto no esta al reves si miras desde Murcia que es como lo he puesto para que se aclare un poco :)
Si lo hacemos mirando desde la cresta del gallo...pues si, ta al reves jaja
Erziego January 14th, 2006, 04:01 PM El plano que yo he puesto no esta al reves si miras desde Murcia que es como lo he puesto para que se aclare un poco :)
Si lo hacemos mirando desde la cresta del gallo...pues si, ta al reves jaja
http://img60.imageshack.us/img60/8274/ombligo6ar.jpg
Jajajaja. Plataforma a favor del cambio de nomenclatura en los mapas universales. A partir de ahora en la Rosa de los Vientos deberá poner Sur, Este, Oeste y Murcia :D
Murcianico January 14th, 2006, 04:04 PM Jjaja pues asi deberia ser desde el principio de los tiempos...pero hemos tenido mucho incompetente en nuestra historia, universo ni geocentrico, ni heliocentrico ni capullos...murciocentrico.
VEERMER January 14th, 2006, 04:08 PM No reirse que alguna regiones lo están consiguiendo....
Erziego January 14th, 2006, 04:13 PM Jjaja pues asi deberia ser desde el principio de los tiempos...pero hemos tenido mucho incompetente en nuestra historia, universo ni geocentrico, ni heliocentrico ni capullos...murciocentrico.
:rofl:
Tendríamos que ser en plan La Meca, que todos los cristianos tuviesen que venir, al menos una vez en la vida, a Murcia. Eso si que es una estrategia turistica y lo demás son tonterias.
Todo lleno de panfletos con el eslogan:
"Murcia Turistica: Ven o arderás en el infierno, hereje"
Murcianico January 14th, 2006, 04:20 PM ya llegaremos a alcaldes... nos va a faltar terreno pa hoteles.
Yo ya tengo pensao quien sera mi concejal de expansion territorial...eh clemen?? jaja, a conquistar nuevos mundos que anexionar al municipio, le lanzamos una OPA a Nueva York que ahora esta de moda...
clemenclm2001 January 14th, 2006, 08:06 PM jojojojojoojjo que grandes.
Lo de herejes me ha llegado al alma.
Yo alcalde y tu murcianico concejal de relaciones publicas. Erziego concejal de imagenes y publicaciones, veermer concejal invisible. 598-002 concejal de casi todo....... se me esta yendo la hoya
Metromurcia January 22nd, 2006, 10:00 PM Canal Murcia se pasa. No paran de emitir ( no se si aun lo acen) imagenes de los 10 años de mandato del PP. Que cara mas dura tienen! Esos cagan muy alto! :eek2:
Competencia desleal, eso es lo que es. En vez de emitir esa "TELEVALCARCEL" como emisiones de pruebas, mejor emitir videoclips musicales (como ahora) o simplemente, no emitir nada!
Canal Murcia = Tele Valcarcel.
Canal Murcia = Manipuladora.
Perdon por lo posible que haya podido ofender. Pero es la realidad.
Murcianico January 22nd, 2006, 10:30 PM .......
Metromurcia January 22nd, 2006, 10:32 PM Lo de facha te pediria que te lo ahorraras...que ya cansa un poco la mentalidad "progre" que dice que todo lo que no va con sus ideas es propio de fachas, asesinos, franquistas y no se que mas... y a lo mejor tienes tu mas de dictador que muchos del PP
No me gusta que me llamen asi. Yo borro lo de facha y tu me borras lo otro, ok?
Murcianico January 22nd, 2006, 10:34 PM No te gusta a ti pero tu si puedes llamarlo??? lo que yo te diga....Castro un santo al lao de estos "progres" españoles...
Ok, yo lo borro xk paso de historias, pero no xk deje de pensarlo.
Metromurcia January 22nd, 2006, 10:37 PM Weno perdona, esq yo solo soi un adolescente d 16 años, y no llevo muxo tiempo metido en esto d la politik... :D
Murcianico January 22nd, 2006, 10:42 PM ..... si yo no tengo nada que perdonar... os dan una chapa y una bandera republicana y sois felices.
Pero bueno, aunque esta claro que no coincidimos politicamente... podemos intentar llevarnos bien. Yo te invitare a una tapica en la proxima quedada :)
Metromurcia January 22nd, 2006, 10:44 PM Aun tengo muxo q aprender en esta vida :D
Erziego January 22nd, 2006, 11:49 PM Este era una tema que tampoco quería tocar porque conociendo la inclinacion de la mayoria... pero es de republica bananera el reparto de licencias. Os guste más o menos, la cadena SER es lider de audiencia y no le han dado ni un canal, ni uno...
Y darle el principal a un conjunto de empresas que no tiene ni repajolera idea de hacer televisión... pues nada. Yo con no verla soy feliz... :D
_Javi January 23rd, 2006, 12:44 AM Hay que ver qué mal estamos con los politiqueos......
MetroMurcia, antes de escribir algo hay que pensar qué se va a poner, no vale eso de decir "es que tengo 16 años y no llevo mucho tiempo metido en politica..." cuando ya lo has soltado ;)
Metromurcia January 23rd, 2006, 04:33 PM XD
30510 February 2nd, 2006, 10:49 AM La TV regional cuesta 27 euros por habitante, 8 menos que la media
Sólo Asturias y Extremadura gastan menos que la Región, pero con modelos más modestos
Por : Pablo Albaladejo
http://www.elfarodemurcia.info/fotos/1394/tev20106.jpg
Estado de las obras de la televisión regional en Murcia. (Foto: El Faro)
Cada murciano debería pagar 26,9 euros para financiar completamente la nueva televisión regional, ocho euros menos que la media de las cadenas autonómicas españolas (35,5 euros). Con 36 millones de euros, la TV de la Comunidad se sitúa en el grupo de las emisoras más modestas, aunque hay modelos más baratos, como el asturiano (17 millones) y el extremeño (9 millones). Junto a estas dos últimas regiones, Baleares y Aragón, la Región de Murcia iniciará en abril, fecha programada para el inicio de las emisiones, la tercera generación de televisiones autonómicas de España, un movimiento caracterizado por la innovación en los métodos de financiación.
El secreto de Extremadura y Asturias para contar con proyectos tan baratos, explican fuentes de la prensa escrita de las respectivas autonomías, reside en el personal que han contratado y los medios que piensan ofrecer. Así, Canal Extremadura dispondrá sólo de 50 trabajadores, frente a los tres centenares previstos para Murcia. Asturias también dispone de una plantilla reducida, de entre 70 y 80 trabajadores.
Además, en el caso concreto de Extremadura, se renuncia al fútbol y al cine de la FORTA –unión de televisiones autonómicas– y se ha firmado un convenio de colaboración con Televisión Española para utilizar medios tan caros como las unidades móviles. Finalmente, los responsables extremeños han dispuesto de dos anualidades de 9 millones cada una para poner en marcha la televisión.
Público y privado
Una de las características diferenciadoras del modelo murciano es la adjudicación a una empresa privada (GTM), un método al que en la actualidad tienden las grandes autonómicas españolas pero en el que por ahora ha sido pionera la Región. El grupo de empresas adjudicatarias, entre las que se encuentran destacadas constructoras regionales, ha puesto en la televisión unos 50 millones de euros. Sumada la financiación pública y privada, la TV regional habría costado a cada habitante 64,3 euros, un precio muy superior al de la media española.
El resto de nuevas televisiones autonómicas se completa con los 49 millones de euros de presupuesto de la de Aragón y los 58 millones de las Islas Baleares, cadena que ya lleva dos años emitiendo y acumula una deuda de 69 millones.
Fuente: EL FARO (http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=48613)
PreGy February 2nd, 2006, 12:26 PM Sería mejor hacer los cálculos no con la población de la Región sino con la de Murcia, ya que los contenidos serán casi exclusivos de esta ciudad :D ;)
Erziego February 2nd, 2006, 02:00 PM Si fuesen preguntando casa por casa si queremos pagar 18.000 pesetas (108 aurelios, familia de 4) por la televisión autonómica, me parece que no les iba a llegar ni para pagar al tio que va de casa en casa.
Metromurcia February 26th, 2006, 11:48 PM EEEEEEEIIIIII
Ayer con la tele no ponian na weno, y me puse a hacer lo q ace todo humano: zapear :D
me encuentro con q canal murcia ya tiene teletexto.
Pero ay algo q no se.
si ya emiten informativos y peliculas.
emitiran concursos, programas propios (tipo diario de patricia, x ejemlo :D)
y weno, me pregunto cuando va a entrar eso en emision definitiva.
alguien lo sabe??
Cacereño February 27th, 2006, 06:16 PM En cuanto a lo del dinero que da cada habitante por la tele regional, en el fondo, también tienen que ganar dinero de la publicidad.
Yo es que pienso que las televisiones regionales si pueden ser rentables, al igual que la estatal, lo único que se necesitan son buenos profesionales que sepan llevar las parrillas con éxito. Tampoco es tan difícil.
Erziego February 27th, 2006, 08:42 PM Yo es que pienso que las televisiones regionales si pueden ser rentables, al igual que la estatal
RTVE es un pozo sin fondo, chupa dinero como si no costase. Y eso que pone los mismos anuncios que Dapena 3 y Telecirco...
La televisión pública no sale rentable, tiene demasiados gastos innecesarios y no goza del monopolio que la haría rentable. Ademas de eso, está el hecho de ser un instrumento de publicidad para el partido politico que gobierna.
Cacereño February 28th, 2006, 12:24 AM La televisión pública no sale rentable, tiene demasiados gastos innecesarios y no goza del monopolio que la haría rentable. Ademas de eso, está el hecho de ser un instrumento de publicidad para el partido politico que gobierna.
Gastos innecesarios un montón. Hoy han dicho que Carmen Sevilla gana 8 millones de pesetas por programa.
Lo que no es normal es que TVE tenga los derechos de un montón de series, que gratis no son, muchas de ellas con mucha audiencia en otros paises y aqui o no la emiten o la ponen de madrugada.
TVE tiene un gran problema de publicidad, no da a conocer sus programas o series, pero les da igual, como pagan los españolitos. Lo que no es normal, es que por ejemplo una serie como Urgencias, que les cuesta un dinero, y que en otros países la ponen en horario de máxima audiencia, aqui sea a las 12 o la 1 de la madrugada, los días que les da la gana. Al final a la gente le cansa eso.
Pero vamos, si quisiesen, las televisiones públicas si serían rentables.
Murcianico February 28th, 2006, 12:38 AM TVE es uno de los canceres del pais. Con la deuda que tiene y lo que se gasta al año en esa basura podrian salir adelante algun que otro Ministerio, se podrian financiar obras realmente importantes, se podrian hacer hospitales..................Y cada año aumenta la deuda. Pero claro, quien gobierna (Tanto unos como otros) ven en TVE en el que expresarse sin problemas, facilmente manipulable, asi que ninguno (hasta que llegue unpolitico decente) querran cerrar el piruli.
Murcianico February 28th, 2006, 12:43 AM Error
Metromurcia February 28th, 2006, 01:21 AM EEEEEEEIIIIII
repito, q toy indeciso y mas liao q antes:
Ayer con la tele no ponian na weno, y me puse a hacer lo q ace todo humano: zapear :D
me encuentro con q canal murcia ya tiene teletexto.
Pero ay algo q no se.
si ya emiten informativos y peliculas.
emitiran concursos, programas propios (tipo diario de patricia, x ejemlo :D )
y weno, me pregunto cuando va a entrar eso en emision definitiva.
alguien lo sabe??
Murcianico February 28th, 2006, 01:24 AM Quieres ir al Diario de Patricia a contar tus vivencias???
Los rumores dicen que en la TV Regional habra un programa similar, que es el Diario de Clemen, y van alli los conquistadores y tal a contar sus expansiones por el mundo.
Metromurcia February 28th, 2006, 01:27 AM tengop algo mejor q ir a contar mi rutina y allorar delante de media españa???
y weno, en cuanto al diario d clemen, a q numero abra q llamar pa asistir? :D
Murcianico February 28th, 2006, 01:37 AM Lo del numero ya se te dira. Pero tienes que anexionar antes algun pueblo al municipio de Murcia, sino nada.
Ostias, hoy me he sacao de la biblioteca un dvd de verano azul jeje pa recordar mi etapa de niñez....la ostia, he venio a sacar el dl capitulo cuando se muere chanquete, vaya una panza a llorar que me he metio jejej. Como ha degenerao la TV con los Pokemon estos del pijo, los Power Rangers.... Esto ya no es lo que era.
Murcianico March 22nd, 2006, 02:48 PM La 7 empezará a emitir en Semana Santa y ofrecerá partidos de fútbol de Segunda
La televisión pública autonómica dará dos informativos diarios de más de una hora La cobertura alcanzará a todos los municipios de la Región a final de año
Trescientos profesionales y «la tecnología más puntera»
La nueva televisión pública autonómica ya tiene nombre y fecha para el inicio de la emisión: será la 7 y se estrenará, todavía en fase de pruebas, el próximo Viernes Santo con la retransmisión de las procesiones de los Salzillos de Murcia, del Encuentro de Cartagena y el desfile bíblico pasional de Lorca[...]
http://www.laverdad.es/murcia/pg060322/prensa/noticias/Region_Murcia/200603/22/MUR-REG-011.html
clemenclm2001 March 22nd, 2006, 04:03 PM ¿retransmitiran tambien el bando de la huerta y el entierro de la sardina?
Kefer March 22nd, 2006, 06:20 PM AAAAHHHH!!! QUE YA LA VEO!! En pruebas... pero ya se ve!! :) :) :)
EL logotipo es como el de onda 7 pero con esa corona-segmento encima :D
Ya la veremos cuando este en Ono :)
_Javi March 22nd, 2006, 09:09 PM Esa noticia la he oido en la radio esta mañana, y decía que en semana santa empezará a emitir en pruebas, y (creo) en septiembre empezará a emitir con toda la programación.
Murcianico March 22nd, 2006, 09:28 PM El anuncio en prensa de la Television Regional. Con su eslogan "Mirate en la 7"
Ya era hora la verdad, aunque solo sea por ver los partidos del Murcia de una forma digna merece la pena.
http://img222.imageshack.us/img222/2256/78qg.jpg
Pablico March 22nd, 2006, 10:10 PM Acho,pero el edificio de la television,ande esta????osea es un edificio asi en plan wapo,con arquitectura y todo eso???o k???
Murcianico March 22nd, 2006, 10:30 PM Esta por Sangonera y es tipo nave industrial por lo que he visto, pero en grande. Lo que no podemos hacer si estamos pidiendo tener una TV que no desajuste presupuestos es hacer grandes gastos innecesarios. De todos modos no daba tiempo a hacer un edificio de grandes dimensiones y encima con arquitectura. Yo de momento veo bien como se está llevando el tema de la TV Regional. Esperemos que no sea un pozo sin fondo como estan siendo otros entes del estilo en distintas comunidades y sobre todo a nivel nacional.
juampe78 March 22nd, 2006, 10:38 PM ¿ saldra el tio Pencho?
Metromurcia March 22nd, 2006, 11:04 PM yop me pensaba q la tele regional era el canal 6...
espero que la 7 no sea la tipica cadena "local" con publicidad local, videncia, telenovelas antiguas, y contactos eróticos.
Espero que esta cadena sea seria ;)
Murcianico March 22nd, 2006, 11:54 PM No es una TV local. Salvando las distancias de experiencia y tal... sera un estilo TeleMadrid, Canal 9, Canal Sur, TVG.....
Erziego March 23rd, 2006, 12:00 AM Una pregunta ¿Lo pondrán en las televisiones por cable de toda España, igual que yo tengo todos los Telemadriles, Canales Noues, Canales Andalucias, Tevetreses, etc...?
Murcianico March 23rd, 2006, 12:04 AM Pues supongo que si, pero llamando al 012 supongo que nos lo diran.
Metromurcia March 23rd, 2006, 02:42 PM No olvidemos que todavia estan en pruebas, y que habra que darle tiempo al tiempo.
En cuanto a sus emisiones fuera de la region, creo yo que sí, deberia emitir por Cataluña, Madrid, Andalucía... A estas regiones (sobre todo a Cataluña) han ido miles de murcianos, producto de la emigracion que se producía hace unos años.
Una difusion por cable o por satélite (mejor así, llega a más sitios ;)) seria lo útil.
clemenclm2001 March 23rd, 2006, 02:49 PM es importante que emitan a otros territorios del pais porque por poner un ejemplo, con las ultimas lluvias que ha recibido españa los españoles que no son de murcia creen que se ha acabado la sequia en todo el territorio nacional
La realidad en murcia es muy diferente, aqui no ha llovido. Solo anoche antena 3 dijo esto. En su noticiario de la noche llamaron la atencion de que mientras en el pais vasco estan al 100%, en galicia al 90% en el ebro al 70%, en Murcia... perdon, en la cuenca del segura estamos al 15% en la totalidad pero en muchos pantanos al 0 %, como era el caso del embalse de la pedrera en orihuela
ENRIQUE March 23rd, 2006, 03:19 PM Perdonar, pero es que estoy algo perdio en este tema.
La nueva television esa ¿no será estilo Televisión Murciana?, por que pa eso, apaga y vamonos.
Sinceramente, conociendo a nuestros gobernantes, miedo me da.
Metromurcia March 23rd, 2006, 06:25 PM pos no se, habra q esperar...
en cuanto a clemen, ests en too lo cierto, murcia no sale pa ná. Somos la Gran Olvidada de España. Una TV autonomica que sea decente, con una programacion compentente, y com dice enrique, sin el tipo de television murciana, tienes toda la razon del mundo :okay:
Kefer March 23rd, 2006, 07:54 PM Si que salimos... pero solo pa lo malo :|
Erziego March 24th, 2006, 08:49 PM Tampoco os mireis el ombligo más de lo necesario. Lo mismo que pensáis vosotros, lo piensan en Extremadura, en La Rioja, en Asturias, etc...
En España, te sales de Madrid y Barcelona y no eres nadie, pero bueno, es lo que toca.
Respecto a la "Tele 7", pues parece que la calidad de imagen es bastante buena. Parece mentira que resalte esto, pero tiene cojones que en Murcia se vean mal los canales "Canal Murcia" y "Televisión Murciana"
Hasta ahora, el mejor (el menos malo) era "Canal 6", esperemos que esta nueva "7" mejore lo anterior, por lo menos.
clemenclm2001 March 25th, 2006, 03:17 PM Tiene razon erziego, esta mañana lo he visto y tambien me ha llamado la atencion lo bien que se ve
Metromurcia April 12th, 2006, 04:34 PM ATENCION SEÑORES...
Siete entra en emision...
Pero yo tengo dudas.
Siete, es la tele autonomica... pero canal Murcia que es??
O sea, existe alguna relacion entre canal Murcia y Siete?
Son las mismsas?
:?
Dramec April 12th, 2006, 05:13 PM ¿?
Vamos a ver, Canal 7, es la TELEVISIÓN AUTONOMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA.
Lo otro, son televisiones locales.
PD. Parto de la base, de que no se que es canal Murcia.
_Javi April 12th, 2006, 05:29 PM Yo ya la he sintonizado hoy, está emitiendo en pruebas, pero no decían que ya iban a empezar a echar partidos de fútbol, noticias y la semana santa?
_Javi April 12th, 2006, 05:30 PM Canal Murcia es el canal 21 que ahora se llama así.
Dramec April 12th, 2006, 05:51 PM La semana que viene dan el Real Madrid Castilla-Real Murcia.
Metromurcia April 12th, 2006, 11:25 PM La semana que viene dan el Real Madrid Castilla-Real Murcia.
existe un ekipo q se llame asi?? xD
rnt2010 April 13th, 2006, 06:06 AM La nueva Televisión Autonómica dedica sus primeras horas de emisión a Cartagena.
La 7 comienza su andadura la madrugada del Viernes Santo con la retransmisión de la procesión del Encuentro
Esta mañana han comparecido en rueda de prensa el Concejal de Cultura, José Cabezos, acompañado del Hermano Mayor Marrajo, José Miguel Mendez y los directores general y ejecutico de la Radio-Televisión de la Región de Murcia, Juan Manuel Márquez y Angel Quintanilla, para comunicar que será en la madrugada del Viernes Santo cuando comenzarán las emisiones de la nueva cadena con la retransmisión del Encuentro.
La nueva Televisión Autonómica de la Región de Murcia, la 7, dedicará sus cinco primeras horas de emisión a Cartagena, conectando sobre las 4 y media de la mañana.
Los directivos de la nueva cadena, han asegurado que el objetivo del nuevo canal es transmitir a la sociedad las tradiciones propias de la Región, y esta retransmisión es prueba de ello.
El Concejal de Cultura y el Hermano Mayor Marrajo se han mostrado orgullosos por esta iniciativa del canal autonómico, y han destacado que esta será la primera vez que una telev isión da en directo la procesión del Encuentro.
A las cinco de la mañana está previsto que se celebre el Encuentro del Jesús con la Dolorosa, y se intercalarán imágenes de las salidas de las procesiones desde la Pescadería, el Campus de la Muralla de la Universidad Politécnica, y de la Iglesia de Santa María de Gracia.
Tras El Encuentro en la plaza del Lago, la emisión seguirá con la procesión en directo de las cuatro procesiones unidas hasta su recogida.
Esta retransmisión implica un gran reto por las cuatro salidas procesionales desde diferentes lugares de la ciudad. Para ello, la 7 va a utilizar ocho cámaras fijas, dos equipos autónomos, una unidad móvil digital y unos 50 profesionales.
Esta retransmisión servirá como primer contacto con la Región, y finalizará con un documental de 56 minutos sobre Cartagena llamado "Tesoro Oculto".
Fuente: Cartagena.es
Metromurcia April 13th, 2006, 07:45 AM empezamos bien, mientras que Siete no se convierta en la tipica
"cadena local con videncia y televenta de dia y porno de noche" vams bien :okay:
_Javi April 13th, 2006, 11:45 AM ^^ Que no es una cadena local, que es un canal AUTONÓMICO... aunque lo del porno de noche no estaría mal del todo :sleepy:
Metromurcia April 13th, 2006, 12:02 PM ^^ Que no es una cadena local, que es un canal AUTONÓMICO... aunque lo del porno de noche no estaría mal del todo :sleepy:
xD
PreGy April 13th, 2006, 12:41 PM Si bueno, lo de "autonómico" acabará siendo una mínima parte...
rnt2010 April 13th, 2006, 02:04 PM yo espero que no termine como TVM que de la ciudad de murcia no sale...no se si saben que la region es mas que murcia...eso sin nombrar los deportes en las noticias...que no saben que existe mas cosas que el murcia y el ciudad de murcia...que ni siquiera lo llegan a nombrar mucho...
Metromurcia April 13th, 2006, 02:08 PM yo espero que no termine como TVM que de la ciudad de murcia no sale...no se si saben que la region es mas que murcia...eso sin nombrar los deportes en las noticias...que no saben que existe mas cosas que el murcia y el ciudad de murcia...que ni siquiera lo llegan a nombrar mucho...
teniendo al Lorca en segunda, y mejor que el murcia y ciudad juntos, en las puertas del ascenso... :sleepy:
PreGy April 13th, 2006, 02:10 PM La nueva Televisión Autonómica dedica sus primeras horas de emisión a Cartagena. La 7 comienza su andadura la madrugada del Viernes Santo con la retransmisión de la procesión del Encuentro
Esta mañana han comparecido en rueda de prensa el Concejal de Cultura, José Cabezos, acompañado del Hermano Mayor Marrajo, José Miguel Mendez y los directores general y ejecutico de la Radio-Televisión de la Región de Murcia, Juan Manuel Márquez y Angel Quintanilla, para comunicar que será en la madrugada del Viernes Santo cuando comenzarán las emisiones de la nueva cadena con la retransmisión del Encuentro.
La nueva Televisión Autonómica de la Región de Murcia, la 7, dedicará sus cinco primeras horas de emisión a Cartagena, conectando sobre las 4 y media de la mañana.
Más en: http://www.cartagena.es
rnt2010 April 13th, 2006, 03:04 PM La nueva Televisión Autonómica dedica sus primeras horas de emisión a Cartagena. La 7 comienza su andadura la madrugada del Viernes Santo con la retransmisión de la procesión del Encuentro
Más en: http://www.cartagena.es
Pregy, ya habia puesto yo la noticia en la pagina anterior (6)...
PreGy April 13th, 2006, 03:27 PM ^^ uy sorry, leí directamente los comentarios de esta última página :S
_Javi April 15th, 2006, 11:48 AM Hay una gran diferencia entre Televisión Murciana y el Canal 7, Televisión Murciana es una cadena local, por eso hay sitios en la región en los que no se ve (normal), es más, yo aquí en Las Torres la pillo regular, y el Canal 7 es un autonómico que además emitirá en TDT así que no habrá problema ninguno para sintonizarlo, lo que no sé es a partir de cuándo empezará a emitir en digital.
Metromurcia April 15th, 2006, 12:39 PM y lo de canal murcia que es?? el canal 21 NO puede ser
_Javi April 15th, 2006, 01:45 PM el canal murcia es el canal 21 con el nombre cambiado, que se lo cambiaron hace 2 meses más o menos.
Metromurcia April 15th, 2006, 02:18 PM el canal murcia es el canal 21 con el nombre cambiado, que se lo cambiaron hace 2 meses más o menos.
pos yo llevo viendo las emisiones en pruebas de canal murcia desde febrero-marzo del año pasado. Y decían "la television regional" y "próximo inicio de emisión"
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 07:40 PM Hola amigos, soy nuevo aqui, y por ello pido perdon si me equivoco en la forma de escribir en este foro, os quisiera proponer un tema de debate; es acerca de las emisoras de radio en la region, y su calidad de emision, y los temas al repecto que quisierais proponer al efecto.
P.D.: Quisiera presentarme: me llamo Miguel Angel Valera Molina y vivo en Murcia Capital y tengo 33 años, me gustaria compartir vuestras inquietudes acerca de nuestra querida Murcia, teneis en mi un amigo
PreGy July 30th, 2006, 07:46 PM Bienvenido (pero tengo que poner el modo riña); si eres nuevo, podrías haberle echado un ojo al hilo de Índice y normas:
(..)
- No utilizar exclusivamente letras mayúsculas para escribir el título de un hilo. Eso ocasionaría que unos hilos resaltasen mas que otros y puede resultar molesto.
- Si un hilo trata sobre una ciudad en concreto, se debe señalizar claramente en el título a qué ciudad se refiere, ya sea poniendo el nombre de dicha ciudad, o bien poniendo una "matrícula" (MU:, CT:, LRC:, etc...). En caso de ser un hilo de carácter regional, bastará con poner un título que indique claramente el tema del que trata.
Es decir, mayúsculas fuera; la matrícula MU es para Murcia; si el hilo es regional (o sea, sobre la Región de Murcia y no sobre Murcia como mencionas), no has de poner ninguna matrícula delante (antes poníamos RM pero porque compartíamos subforo con los extemeños).
Murcianico July 30th, 2006, 07:47 PM Bienvenido.
En el indice y normas se habla de que los titulos de threads no se escriben en mayusculas, haablalo con un moderador y te lo cambiara.
Sobre el tema que has abierto solo me viene a la cabeza una pregunta, ¿a que emisora perteneces? y de no pertenecer a ninguna...¿Porque tanto interes como para que sea este tu primer hilo? ya que muy relaccionado con los temas que trata el foro no está. Saludos.
Metromurcia July 30th, 2006, 07:50 PM recibe nuestra bienvenida. :hi: Otra cosa que deberias hacer es censarte aquí:
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=341707
clemenclm2001 July 30th, 2006, 07:53 PM Bienvenido miguel angel.
Pues a ver.... la verdad es que sobre las emisoras de radio nunca hemos hablado (al menos que yo recuerde).
El caso es que las emisoras nacionales que hacen desconexiones para la region son bastante malas dichas desconexiones. Por ejemplo yo oigo ondacero y la ser. Bien pues la ser cuando desconecta territorialmente lo hace para llenarnos la cabeza con el urbanismo y el ladrillo y ondacero mete gran cantidad de publicidad en sus desconexiones y no se oyen buenas noticias.
Ademas la informacion del trafico es terrible. ¿Cuantas veces habre estado en un atasco mientras en la radio decian? "en estos momentos segun nuestros datos nivel blanco en toda la red regional, trafico fluido y comodo en nuestras carreteras"
Solo hablo del apartado de noticias que es lo que conozco, el resto de temas no los oigo ;)
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 07:59 PM :bash: Pido perdon, por mi equivocacion, os pido ayuda para poder subsanar mi error. Gracias
clemenclm2001 July 30th, 2006, 08:01 PM Es sencillo. Pide a un moderador que lo cambie
PreGy July 30th, 2006, 08:02 PM ^^ Mírate el hilo de Índice y Normas que no cuesta tanto... (ahí dice lo que debes hacer en caso de equivocación)
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 08:10 PM Creo que subsane mi error, no?, si es asi o no decidmelo, por favor. gracias amigos, que conste que no trabajo en ninguna emisora, lo abro por que en mi opinion es que salvo excepciones la calidad es penosa, algunas ni emiten en estereo por ejemplo la ser.
Metromurcia July 30th, 2006, 08:12 PM ^^ error... yo sigo viendo el titulo en letra mayuscula...
PreGy July 30th, 2006, 08:15 PM Tú no puedes cambiar el título de un hilo (si te fijas en tu primer mensaje, sólo has cambiado el título del mensaje en cuestión). Mándale un mensaje a un moderador, y en el mensaje ponle la dirección de este mensaje ( http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=379119 ) y el título nuevo ( Opiniones sobre la calidad de emision, emisoras y la programacion de las radios ).
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 08:22 PM Decidme por favor la forma de contactar con un moderador para que subsane mi error, por favor
Metromurcia July 30th, 2006, 08:23 PM y mandaselo a gooth, AdemA, andrin, darconte o a Sky
Metromurcia July 30th, 2006, 08:26 PM asi:
paso1:
http://metromurcia.iespana.es/paso1.JPG
paso 2:
http://metromurcia.iespana.es/paso2.JPG
Metromurcia July 30th, 2006, 08:30 PM y weno, luego esrcibees a quien lo vas a mandar, q ya lo e puesto, y lo esplicas
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 08:54 PM Gracias Metromurcia: ¿por cierto cuanto suelen tardar en cambiar el titulo del hilo? es que no se si lo envie correctamente la orden de cambio
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 09:13 PM Volviendo al tema del hilo, quisiera conocer vuestra opinion acerca de la situacion de la radio en Murcia, a mi me parece tercermundista la calidad de sonido y sobretodo las emisoras de la Ser, ¿no se dan cuenta de que emiten en mono? ¿y que los 40 emiten la emision local es en mono?. A mi la que me parece que tienen mas calidad es ondacero y europa fm, por lo menos se molestan en mejorar
Erziego July 30th, 2006, 09:28 PM Suelo hacer mucho zapping radiofónico y para ello me compré una radio con sintonizador digital. No tengo muchos problemas con la calidad del sonido, tampoco con la cantidad de información regional aunque no estaría mal tener más donde elegir.
¿Porque has elegido este tema para comenzar tu "andadura" en el foro? :D ¿Te interesa también el urbanismo y los rascacielos? Sea como fuere, bienvenido al foro, espero que disfrutes y aportes lo que buenamente puedas y quieras.
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 09:38 PM Hola Erziego, propuse este tema porque en el indice no vi ninguno parecido, y como me apasiona la radio pues lo puse, y si me interesa lo del urbanismo y similares pero observe que me siento reflejado en la mayoria de las opiniones favorables a que se hagan ese tipo de construcciones ya que le da empaque a la ciudad, por cierto aqui un amigo, saludos.
Erziego July 30th, 2006, 09:44 PM Igualmente. Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro, haznosla saber, todos hemos sido novatos.
Respecto al tema radiofónico te diré que no suelo escuchar música en la radio, por lo que tampoco soy muy exigente con la calidad, conque se escuche sin interferencias me sobra.
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 09:57 PM Gracias Erziego, por tu ayuda, a mi me parece un desastre el sonido de varias de ellas, ¿no te has dado cuenta lo fatal que suena las de la ser en fm? menos mal que yo escucho onda cero que suena de p*** madre, comparando con las anteriormente citadas.
Erziego July 30th, 2006, 10:05 PM Con el sintonizador analógico es cierto que se perdía la emisión de la SER en FM con mucha facilidad, igual que la Kiss FM (que no escucho desde que se empezó a repetir más que el ajo) Pero con el sintonizador digital no tengo problemas.
En el otro ordenador tenía un programa de radio que usaba para poder sincronizar el carrusel deportivo con los partidos de la liga española que algunos canales chinos emiten en directo, pero con 2 minutos de retraso :D También estaba muy bien para escuchar emisoras tematicas (que emiten solo Jazz, por ejemplo, o sólo musica de Los Beatles :crazy:) A ver si me acuerdo del nombre y me lo vuelvo a bajar.
PreGy July 30th, 2006, 10:05 PM El nombre del hilo es erróneo (sobre la matrícula MU), salvo que quieras que el hilo sea sobre la radio en Murcia y no en la región.
MIGUELANGELVALERA July 30th, 2006, 10:19 PM El hilo es regional, ya mande el mensaje al moderador, para que quite el MU.
juampe78 July 30th, 2006, 11:32 PM Uercom Miguelangelvalera.
Por lo que a mi respecta, ****** de señal de onda cero.
En la capital iwal es wena pero, en el Valle del Guadalentin na de ná, se escucha (apenas) el 95.1 (CT con 2 cojones) y el 93.6 (d'Oriwela).
Otra caca es la señal de Loca fm, fuera de la zudiá de Murcia, ná.
En Aguilas se pilla la de la Costa Norte d'Almeria.
O sea, que por lo que a mi respecta una m*****
Salu2
MIGUELANGELVALERA July 31st, 2006, 12:06 AM Gracias Juampe78 por tu bienvenida, te cuento que aqui en Murcia Capital, es sencillamente una ****** el sonido de la Ser, es en mono aunque se encienda el piloto de Stereo, los 40 por la mañana el sonido es en mono, cuando estan en local, la Ser emite con un zumbido insoportable, y hay un monton de piratas que no hacen mas que joder en las legales, faltan un monton de emisoras en FM, por ejemplo M-80, Radio Marca, etc..., yo visito otras ciudades y no hay comparacion con la calidad de sonido.
juampe78 July 31st, 2006, 12:28 AM Radio Marca la tienes en Solo Radio, no las 24 horas pero la enxufan de vez en cuando.
creo que er diah era 88 punto com o algo asi
Salu2
MIGUELANGELVALERA July 31st, 2006, 12:45 AM Radio Marca la tienes en Solo Radio, no las 24 horas pero la enxufan de vez en cuando.
creo que er diah era 88 punto com o algo asi
Salu2
Juampe78 lo de Solo Radio es sencillamente asqueroso, no emiten un programa de Radio Marca entero, las desco duran el triple de lo que debian durar ya que no minutan las descos, meten la publi que les dan la gana sin comprobar lo que duran las mismas llamando a madrid o mirando la pauta, me parece que radio marca se estaran pensando rescindir el contrato con ellos, ya que estan hartos, y si les dan una frecuencia bye bye a solo radio
juampe78 July 31st, 2006, 12:55 AM weno pos ná que le vamos a hacer, a sentirlos por interné
MIGUELANGELVALERA July 31st, 2006, 01:07 AM weno pos ná que le vamos a hacer, a sentirlos por interné
Menos mal que puedo escucharla en el DAB que tengo en casa, a mi como no me cae nada bien los del grupo de tvm, a mi como si le dan donde amargan los pepinos :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
MIGUELANGELVALERA July 31st, 2006, 01:11 AM Aparte de Juampe78, ¿hay alguien en este hilo?
Metromurcia July 31st, 2006, 08:06 AM yop!
Existe una emisora llamada RadioInfierno de Punk Heavy y Rock que, aunque se pueda escuchar on-line, tb existe en las ondas hertzianas en BCN, pero aki? Nada. Solo emisoras latinas dedicadas al "mierdagueton" (Radio Sensacion Latina o algo asi, 93.3 fm) No tenemos tampoco la M-80 (la cual está en casi todo el resto del pais) :sleepy: pero ahora bien, lo que si tenemos es los 40, la cual escuchaba antes a muerte, y aun me sigue gustando :D
Y desde que mi madre descubrio la Radio Compañia, Kiss FM, y la Cadena Azul (esa esta en Lorca, y aun asi, la señal llega to bien a murcia, 98.5 fm) no deja de oirlas.
Yo creo qe hay oferta radiofonica en la region a nivel medio, hay emisoras que no existen y deberian, y otras que lo podrian hacer mejor. Les doy un 6 sobre 10 :D
rnt2010 July 31st, 2006, 10:42 AM yo con la unica k no tngo problemas es con KISS FM!! se escucha de put madre desde ct hasta....sin cambiar de emisora!
ondacero July 31st, 2006, 06:27 PM Hola amigos, aunque figure como nick el de ondacero, os quisiera preguntar como recuperar mi nombre y contraseña original, el nick original es MIGUELANGELVALERA, y no recuerdo la contraseña que puse, si pudierais ayudar os lo agradeceria enormemente. Mis "calurosos" :) :) saludos.
Metromurcia July 31st, 2006, 09:39 PM escribe a un moderador.
MIGUELANGELVALERA July 31st, 2006, 10:25 PM escribe a un moderador.
Ya recupere mi identidad original. Gracias amigo
MIGUELANGELVALERA July 31st, 2006, 10:38 PM Os propongo un jueguecito, decidme cual es la mejor y peor emisora en cuanto a la calidad de sonido, pero las que hay en vuestra zona de cobertura, no vale las que esten fuera de ella, mi primer voto es el siguiente:
LA MEJOR---------------------------------------------------------LA PEOR
Ondacero______________________________________________________Ser
Metromurcia July 31st, 2006, 11:22 PM pongo a los 40 justo en el medio.
MIGUELANGELVALERA August 1st, 2006, 12:54 AM ¿Por que sera que los tecnicos de la Ser deben ser unos perfectos inutiles?
¿No se dan cuenta de que el 100.3 no tiene sonido stereo, desde que se convirtio a la Ser, y su sonido parece que estas en un submarino, por el ruido de fondo?
¿tampoco se han dado cuenta de que los 40 Murcia, cuando el sonido pasa por la consola, pasa el sonido a mono?
Opinad por favor.
Gracias por vuestra opinion.
Metromurcia August 1st, 2006, 08:14 AM para mi los 40... no me importa si es en estereo o en mono. Casi que la critico porque es como la televisión: 20 minutos de música, 20 minutos de anuncios. Es demasiado :nono:
CTPro August 1st, 2006, 08:44 AM En Cartagena, sólo escucho la SER y normalmente por las noches y los domingos de fútbol, y debo decir que, si bien no soy un entendido en la materia, creo que se escucha bastante bien.También es verdad que estube unaepoca pasando por Murcia todos los días y me parecía muy parecido el sonido de la SER, así que será xq no entiendo.
rnt2010 August 1st, 2006, 10:17 AM LA MEJOR---------------------------------------------------------LA PEOR
Ondacero______________________________________________________Ser
cadena dial________________________________________________Cadena 100
es increible como no han puesto los de cadena 100 algun tipo de repetidor mas cerca de cartagena!! aki recibimos cadena 100 murcia y ya podeis pensar cual es el nivel de señal...en algunos sitios pasa pero no en toda la ciudad!
Metromurcia August 1st, 2006, 10:24 AM pa mi q la peor es la cope.
ben.arabi August 1st, 2006, 12:33 PM Con el sintonizador analógico es cierto que se perdía la emisión de la SER en FM con mucha facilidad, igual que la Kiss FM (que no escucho desde que se empezó a repetir más que el ajo) Pero con el sintonizador digital no tengo problemas.
En el otro ordenador tenía un programa de radio que usaba para poder sincronizar el carrusel deportivo con los partidos de la liga española que algunos canales chinos emiten en directo, pero con 2 minutos de retraso :D También estaba muy bien para escuchar emisoras tematicas (que emiten solo Jazz, por ejemplo, o sólo musica de Los Beatles :crazy:) A ver si me acuerdo del nombre y me lo vuelvo a bajar.
¿Que entiendes por sintonizador digital? Si es un PLL cutre de los de toda la vida que te dice la sintonía con un LED digital, la señal que recibes es igual de cutre que toda la vida, solo que el escanéo de frecuencias es automático, pero no confundas términos, en una radio analógica por muchos led y LCD que tengas con información en dígitos sigue siendo una cutre salchicha, así que hasta que no bajen de precio los receptores digitales ... dos piedras.
Metromurcia August 1st, 2006, 02:03 PM A ver si me acuerdo del nombre y me lo vuelvo a bajar.
Cuando lo hagas, dimelo a mi tb, q me kiero buscar algunas emisoras.
juampe78 August 1st, 2006, 02:56 PM para mi la mejor estación musical de radio (depende de estilos claro) con diferencia es la de Ministry of Sound, hay un enlace donde la escuchais en tiempo real.
Además si os registrais (gratis) podeis acceder a los archivos de sesiones de r&b, techno, house, trance y generos similares.
www.ministryofsound.co.uk
Salu2
PD os recomiendo que rateeis a las pibas, hay un par de dos...................
Erziego August 1st, 2006, 03:23 PM ¿Que entiendes por sintonizador digital? Si es un PLL cutre de los de toda la vida que te dice la sintonía con un LED digital, la señal que recibes es igual de cutre que toda la vida, solo que el escanéo de frecuencias es automático, pero no confundas términos, en una radio analógica por muchos led y LCD que tengas con información en dígitos sigue siendo una cutre salchicha, así que hasta que no bajen de precio los receptores digitales ... dos piedras.
Sintonizador digital, la misma palabra lo dice. Tú pareces hablar de un receptor digital. El sintonizador digital me permite sintonizar con mucha más precisión que la ruedecita analógica y gracias a ello escucho menos cortes en la señal.
ben.arabi August 1st, 2006, 04:48 PM Bueno que veas la freciencia en digital no significa que la recepción sea digital, será con toda probabilidad un receptor PLL, a todas luces un sistema analógico, por mucho que luego muestre la frecuencia en digital, bueno en cualquier caso tampoco era mi intención entrar en muchos detalles técnicos, pero si decir que tu receptor la única mejora que tiene es la precisión de selección de frecuecia la calidad del sonido es la misma.
Erziego August 1st, 2006, 05:11 PM Es lo que trato de decirte, con el sintonizador digital la precisión es mucho mayor. No pretendo que la calidad del sonido sea mejor de lo que es, solo encontrar el punto del dial exacto donde mejor coja la señal. Con la ruedecita era muy dificil, con un sistema que permite pasar de 90.15 a 90.20 me resulta mucho más fácil.
La Sagrada Parca August 2nd, 2006, 01:09 AM oigo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la radio y zapeo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo también. no entiendo muy bien sobre la calidad de sonido y eso pero después de una criba bastante intensa llegué a esta conclusión:
-de 6 a 8 de la mañana: onda cero, la cope, punto radio o la ser (por este orden), creo que lo que importa a estas horas es empaparse de las noticias que van a machacarnos durante el día, a estas horas aún no estan muy rumiadas y por lo tanto los locutores dicen lo que piensan de verdad (un 10 para carlos herrera, un 7 para losantos (éste dice lo que piensa aunque se ahogue :D) un 5 para del olmo y un 2'5 para francino (realmente es un penosisimo sucesor de iñaki gabilondo que de verdad si que era un crack)
-de 8 a 10 si las noticias tienen miga no está de más escuchar alguna tertulia, me decanto por la de onda cero o punto radio, son las más imparciales, las demás... insufribles. pero si las noticias no son de mucha enjundia entonces es hora de pasarse a los 40 principales (anda ya) o europa fm (ya te digo), que son programas muy buenos y a esta hora están en todo lo suyo :D.
-de 10 a 12'30 lo mejor sin duda alguna de la radio matutina es la hora de los oyentes de onda cero (de 10 a 11) y la media hora de josemi siguiente (también en onda cero) y demás salvo los viernes, que en punto radio echan el jardin de los bonsais a partir de las 11. a estas horas no hay color.
-de 12'30 a 2 de la tarde lo mejor es escuchar europa fm, es menos repetitiva que kiss fm y también echan muy buena música, aunque si hay algo regional de enjundia (estos días que corren están hablando mucho de los descubrimientos romanos en la zona de joven futura y de los desaguisados que está provocando) pues no está de más escuchar algo de onda cero o la ser.
-a partir de las 2 tanto la programación de la ser, cope u onda cero es de bastante calidad, te comentan las noticias del día con muchísima profesionalidad... pero eso si, ya muy muy rumiadas y manipuladas a conveniencia ;)
-y ya desde las 3 todas las emisoras son un poco insufribles. ojalá me dierais consejos sobre qué escuchais a partir de esta hora porque yo estoy un poquito harto de todas :(
bueno, pues esta es mi opinion comentada acerca de la radio en la region, no sé si concidireis conmigo en algo pero si queréis probar lo que digo a alguna hora pues quizás os guste :)
saludos.
clemenclm2001 August 2nd, 2006, 10:48 PM En ondacero por las tardes (aunque ahora estan de vacaciones) GOMAESPUMA.
Por lo demas decir que creo que aciertas con lo de la hora de los oyentes (fosforos) de carlos herrera o el tiempo de josemi martinez (los dos para desconojarse)
MIGUELANGELVALERA August 2nd, 2006, 11:44 PM Saludos cordiales, como diria mi añorado J. Mª García:
¿No pensais como yo, que la calidad de sonido en la Region, brilla por su ausencia, salvo raras excepciones?. Yo que he viajado a muchas ciudades, no hay comparacion alguna, para mi la que mas calidad de sonido ofrece, al menos se molestan en ajustarlo de vez en cuando, son las emisoras de onda cero y europa fm?, ademas de que soy amigo intimo del director regional de onda cero, y suele atender las surgerencias de los oyentes en lo que el puede, por ejemplo: no habeis observado, que desde hace mas o menos 8 ó 9 meses, ha mejorado muchisimo la calidad y cobertura de europa fm Murcia, eso ha sido gracia a lo pesado que me puse, hasta llamando a la central de Madrid, que incluso hize amistad con el jefe tecnico central de onda cero
MIGUELANGELVALERA September 2nd, 2006, 09:24 PM Hola amigos:
Os propongo en este post, reflexionar sobre todo lo relacionado con la y la programacion de la 7.
Empiezo yo mismo opino que la calidad de la retransmisiones de futbol son una m***** el grafismo idem. y con faltas de ortografia de parvulos. Espero vuestras reflexiones sobre esto y lo que querais sobre la 7. Saludos.
clemenclm2001 September 2nd, 2006, 10:20 PM La verdad es que aun no he visto mucho nuestra cadena autonomica pero supongo que la calidad irá mejorando poco a poco, hay que tener en cuenta que es una cadena muy joven
MIGUELANGELVALERA September 2nd, 2006, 10:30 PM Querido amigo:
Precisamente por ello, creo yo que deberian ya haber aplicado un mejor diseño grafico en las retransmisiones de futbol, y si te das cuenta el programa es simplemente una rotuladora, no una base de datos que permitan las estadisticas durante los partidos, yo creo que hacen buenos a los del canal 9, y eso que ponen el marcador cuando les da la gana. Saludos
rnt2010 September 3rd, 2006, 12:54 AM jajaja!! a mi lo k me a llegao al alma es lo de las faltas de ortografia...eso tngo k verlo!! podrias poner algun ejemplo k te acuerdes miguel?
MIGUELANGELVALERA September 3rd, 2006, 01:33 AM jajaja!! a mi lo k me a llegao al alma es lo de las faltas de ortografia...eso tngo k verlo!! podrias poner algun ejemplo k te acuerdes miguel?
hola rnt2010.
Esto paso en la transmision del R. Murcia - Almeria
Te pongo como ejemplo: en la sobreimpresion de la alineacion del R. Murcia, ponian si no recuerdo mal, al jugador Antoñito, pusieron, Antoñitoe, a Ivan Alonso, como I. Alonsoe, y no digamos la empanada mental en los cambios. ¿Te sirve como ejemplo?, y me parecio ver mas, pero en estos momentos no recuerdo exactamente cuales. Saludos
_Javi September 3rd, 2006, 02:23 AM yo con que me echen el partido (hoy lo he visto) me doy por contento :D
MIGUELANGELVALERA September 3rd, 2006, 03:01 AM yo con que me echen el partido (hoy lo he visto) me doy por contento :D
Querido Javi:
Una cosa es echar un partido de futbol, y otra cosa es esa nefasta realización que no daba una con la camara que tenian que pinchar, y sin una repeticion en condiciones, y el grafismo es tecermundista, sin estadisticas
PreGy September 3rd, 2006, 10:56 AM Jugando el FC Cartagena con su segunda equipación, color rojo cartagena o carmesí:
Podemos ver al Cartagena con su camiseta GRANA
Claro, claro :|
rnt2010 September 3rd, 2006, 03:28 PM jajajaja!!! me parto! voy a tener k ver mas esta cadena...!! humor en estado puro!! TODO VA A CAMBIAR!!SALINAS!!!
Dramec September 3rd, 2006, 08:53 PM Yo recuerdo (no se si lo habran cambiado) que el escudo que usan del Real Murcia, no es ni muchisimo menos el actúal, y eso me parece un error bastante importante.
MIGUELANGELVALERA September 4th, 2006, 12:18 AM Yo recuerdo (no se si lo habran cambiado) que el escudo que usan del Real Murcia, no es ni muchisimo menos el actúal, y eso me parece un error bastante importante.
Apreciado Dramec, en contestacion de lo que escribes, es que si no recuerdo mal, ni tan siquiera ponen los escudos en pantalla, insisto que el grafismo es una autentica porqueria. ¿Estais de acuerdo?
MICHEAL ANGLO September 4th, 2006, 10:29 AM Lo que no termino de entender es que en los informativos no haya gente murciana.
zorrita September 4th, 2006, 06:54 PM Yo tengo a un amigo que es ingeniero del canal, y me cuenta que es normal que empiece así, tienen poquísimo personal y equipo, no se puede crear una cadena de la noche a la mañana, es algo que supone un largo proceso.
rodrejo September 12th, 2006, 12:50 PM NO ME GUSTAN LOS INFORMATIVOS, POR EJEMPLO EN EL DEPORTE CUANDO HABLAN DE EL CICLISTA VALVERDE, HABLAN DE EL COMO "EL MURCIANO"; ESO ESTARÍA BIEN SI SE TRATARA DE UN NOTICIARIO NACIONAL, PERO TRATANDOSE DE LA TIERRA PODRIA AFINAR MÁS DICIENDO EL "LUMBRERENSE" QUE ES SU PROCEDENCIA EXACTA. SI NO AFINAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARÁ????
:bash:
OTRA COSA ES EL ACENTO DE LOS PRESENTADORES .... DE DONDE HAN SALIDO?, SON CUALQUIER COSA MENOS CARACTERISTICOS DE MURCIA. ACASO TENEMOS COMPLEJO DE HABLAR COMO LO HACEMOS?. YO NO, Y ME GUSTARIA QUE UNA TELEVISION QUE DICE REPRESENTARME TAMPOCO LO TUVIERA, UNA COSA ES HABLAR MAL Y OTRA TENER UN ACENTO U OTRO.
:bash: :bash: :bash: :bash:
Metromurcia September 12th, 2006, 01:42 PM en primer lugar te doy la bienvenida, a nuestra comunidad :) (Censate aki: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=341707&goto=lastpost y dinos quien eres, etc... aki: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=211651&goto=lastpost )
Y segundo, te entendemos igual si escries en mayus. que en minusculas, asique te recomiendo que escribas en minuscula siempre.
ViCe September 12th, 2006, 09:31 PM que quieres que te diga me gusta mas sin acento macho, cuando escucho el acento en la TV me da risa, no se cmo en las demás tienen el acento correcto XDDDD. Por lo demás la tele bueno no me parece tan mal, recordad que no llevan ni un año de emisiones y el edificio de la 7 creo que no está terminado, las emisiones son de prueba, ect... pero no parece tan mala cmo la k he visto yo de castilla la mancha, ect. le falta mejorar muchas cosas (sobretodo los grafismos en las retrasmisiones, y éstas mismas) y si lo descentralizan más, lo politizan menos, mejor. me gusta el programa de tráfico: es interesante y sale bastant CT ^^ XD
MIGUELANGELVALERA October 19th, 2006, 02:38 PM Hola amigos.
¿No consideraiis una autentica ****** las retransmisiones deportivas de "nuestra querida tv autonomica"?
Lo digo por que los de grafismo es de verguenza, sin ninguna estadistica, desde luego trabajan menos que el sastre de tarzan, y los de la web
ViCe October 19th, 2006, 03:16 PM bueno yo vi algun partido asi zappeando (el de polaris CB) y no parecía tan malo, solo le veia el inconveniente de que el marcador de puntos no estaba fijo, pero bueno en otro de futbol del mismo fin de semana estaba ya fijo y todo.
Lo que no me gustó es que se acabó el programa "por puntos.com" estaba realmente bien y me ayudaba para la autoescuela :D
Murcianico October 19th, 2006, 03:20 PM Hace unos meses ni siquiera podia ver los partidos, y teniendo en cuenta el tiempo que llevan veo logico que falten bastantes cosas. Asi que de autentica ****** nada, porque por lo menos se ve el futbol, cosa antes no.
zorrita October 19th, 2006, 04:17 PM Hola amigos.
¿No consideraiis una autentica ****** las retransmisiones deportivas de "nuestra querida tv autonomica"?
Lo digo por que los de grafismo es de verguenza, sin ninguna estadistica, desde luego trabajan menos que el sastre de tarzan, y los de la web
^^ Lleva cuidado con lo que dices porque a lo mejor entra en el foro gente que trabaja allí y estás despreciado directamente su trabajo, seguro que si tu trabajaras en un sitio no te gustaría que te dijeran que no trabajas nada.
Trabajan y mucho, creeme, más que en cuaquier otra televisión ya establecida, lo que sucede que cuando una cadena empiza, ya sea pública o privada es difícil porque hay que hacerlo todo partiendo de cero, y además con recursos limitados, de lo cual me alegro porque no quiero como contribuyente despilfarren mi dinero.
Otro gallo cantaría si llevara años de emisión y fuera una chapuza, y además como sucede en otra tv públicas se gastaran un pastón para dar una malísima programación. Eso lo iremos viendo con el tiempo y habrá que hacer críticas si aumentan su presupuesto y medios y no mejora la calidad.
Entiendo que comparandolo con otras TV de años de tradición, o que parden de otra emisora, puede parecer que lo hacen mal, pero no es así, lo sorprendente es que no se les corte la emisión como le pasaba a Antena 3 y Telecinco cuando emepzaron.
PD: lleva cuidado con lo que dices con el trabajos de otros mucho más cuando no sabes de que se trata, quien lo hace y de que medios dispone.
Murcianico October 19th, 2006, 07:56 PM Aqui lo importante es criticar, lo que me mosque esa que las criticas de este sujeto siempre van dirigidas en el mismo sentido
ViCe October 19th, 2006, 08:57 PM si, se le nota descaradamente distorsiones políticas, en esta vida hay que ver lo bueno y lo malo de todo la política, no esta del todo bien lo que hacen unos y no del todo malo lo que hacen los otros, siempre observar desde un punto objetivo :).
En mi opinión la 7 para el poco tiempo que lleva en antena esta bastante bien, y si no mira el primer año de otras autonómicas nuevas, la nuestra tiene buenos programas y bueno lo único que no me gusta es que debería de ponerse partidos de 2ªB y de fútbol sala, que últimamente no se ven partidos de ese deporte , que al principio estaba bien variado y se tan dirigiendo cada vez más al centralismo de la capital, al igual que las noticias, tiene muy poco contenido regional y podian poner al menos las noticias mas importantes de los municipios más importantes: Yecla, Jumilla, Caravaca, Lorca, Cartagena... y buen Murcia no porque ya sale.
En cuanto a lo que te quejas de grafismo, yo estoy viendo cada semana algo mas de mejoras, con más datos, ect e incluso han hecho como otras cadenas eso de anunciar, en un laico de la parte inferior, lo que dan proximamente o algo importante que emitan.
Anlon October 19th, 2006, 10:45 PM Yo veo los canales autonómicos un gran tontería, un gasto tonto para que los políticos de turno manipulen a su antojo, así de claro y el Canal 7 en eso no se queda atrás, muestra de ello son sus telediarios donde todas las noticias nacionales están manipuladas, además de la escasez de noticias regionales y deportivas.
En cuanto a los partidos y la calidad de señal ahí he de darle un punto, eso si, se ha de reconocer que se han emitidos más partidos del Real Murcia que de otros equipos de fútbol de la región y de otros deportes (de fútbol sala no pido, no creo que la comunidad esté por la labor de pagar el alto coste de los partidos a Santa Mónica Sports, empresa de Samper por cierto)
Saludos
_Javi October 19th, 2006, 10:53 PM Hay gente que sólo se dedica a criticar siempre en el mismo sentido sí... La verdad es que poco a poco van mejorando las retransmisiones deportivas, por ejemplo, al principio no ponían el resultado de baloncesto casi nunca y casi que no te enterabas ni de cómo iba el partido, pero ya parece que lo ponen cada vez que anotan, y el tiempo igual... deberían poner el marcador y el tiempo a piñón fijo, pero bueno poco a poco parece que van mejorando algo.
MIGUELANGELVALERA October 20th, 2006, 12:07 AM Hola, que yo sepa estoy en mi derecho de opinar de lo que me apetezca, ademas, si opino de ello, es porque yo entiendo de grafismo, y critico eso es porque tengo familiares con discapacidad auditiva y estan en su derecho de saber a traves del grafismo, de saber los datos de lo que sucede en el partido en estadisticas y saber que faltas tienen los jugadores
CTPro October 20th, 2006, 01:10 AM Presenta una queja en la cadena, harán masefecto que escribir posts poniendolos verdes, hazselo saber
MIGUELANGELVALERA October 20th, 2006, 01:55 PM Hola, ya he presentado varias quejas a RTRM, acerca de esta situacion, y como empresa publica, no hacen ni caso. CTPRO, ¿no seras trabajador de 7 para defenderlos tanto?, porque como empresa publica deberian cuidar esos detalles.
De todas las formas os considero mis amigos, no lo tomeis a mal, ¿vale?
zorrita October 20th, 2006, 02:14 PM Yo no trabajo allí, pero si que tengo amigos que trabajan allí y se están dejando la piel allí para sacar el proyecto a delante, me parece bien que se critique, pero sin faltar al respeto de nadie, y menos de trabajadores que me consta que trabajan y duro, hay que tener en cuenta el poco tiempo que llevan y lo medios excaso que tienen, otra cosa sería que pasara el tiempo y se quedara como está.
Aun así te digo que no es bueno criticar el trabajo de otras personas si lo desconoces (no porque seas o no experto en la materia sino porque no conoces sus medios), imagina que a ti te dijeran que eres un vago en tu trabajo sin saber nada de ti...
CTPro October 20th, 2006, 02:19 PM yo defenderlos tanto? si te fijas es el único comentario hecho hacia ti, y no era exactamente hacia ti, sino a la forma de vertir las críticas. No, no soy trabajador de 7, pero si lo fuese, creo que me molestaría bastante que cualquiera, por mucho que entienda de grafismo, insulte de esa manera mi trabajo.
Pd, no te considero mi amigo, no te conozco, como mucho un conocido ;)
MIGUELANGELVALERA October 20th, 2006, 04:01 PM Yo critico a 7, 1º porque es una empresa publica, y viven y cobran de nuestros impuestos, 2º si fuera una privada, pueden hacer lo que les den la gana, 3º critico tambien porque estan presumiendo de tener la tecnologia mas avanzada y no lo demuestran. 4º no he insultado a nadie, solo critico porque tengo un familiar cercano exactamente mi padre que le tengo que decir con el lenguaje de sordomudos, que jugador a sido sancionado con falta personal en baloncesto, porque no les da la gana de ponerlo en pantalla.
¿A quedado claro?
zorrita October 20th, 2006, 04:30 PM Muy bien pero eso no convierte a los trabajadores en unos vagos. No mezcles tocino con velocidad.
MIGUELANGELVALERA January 14th, 2007, 04:55 AM ¡Que poca verguenza tienen estos de la 7, nos dejan este sabado sin los 20 minutos finales del partido U.D. LAS PALMAS - C. DE MURCIA, y encima no piden ni disculpas, y lleva toda la semana con los absurdos cortes de emision, ademas que, despues de haberle mandado cientos de Emails, siguen sin poner las estadisticas en las pseudo transmisiones. A ver si alguien corta mas de una cabeza en esa basura de TV NODO-AUTONOMICA, por que ya esta bien que cada vez que hay una Pseudo transmision siempre se va a la ****** la señal.
Saludos
Erziego January 14th, 2007, 12:33 PM ^^ ¿Trabajas en Canal 6? :D
Yo, la verdad, es que solo la veo para los partidos de fútbol y baloncesto (Hoy a las 12.30 dan el Polaris-Unicaja, con posibilidades remotas de entrar en la Copa del Rey) y son retrasmisiones bastante tristes, es cierto. Aunque todavía no he visto ningún corte de señal, debo tener muy buena suerte.
VmR January 14th, 2007, 02:00 PM La 7 en pocos meses ha superado a Canal 6 , lTVM y al antiguo canal 21 si existe todavia (creo que Infomurcia o no se que) en calidad y contenidos , hay un programa que se llama "Desde Aqui" , que yo llevaba años esperando , es como España Directo pero en version region de Murcia y está bastante bien hecho , lo mismo hay un reportaje sobre el museo del ffcc de Aguilas que del pico mas alto de la region , ayer mismo hicieron un recorrido por los relojes de sol de murcia capital incluyendo uno en la fachada de la torre de la catedral que para mi fue una gozada
Murcianico January 14th, 2007, 02:39 PM La verdad es que "Desde Aqui" está bastante bien, yo lo he visto varias veces y da gusto.
CTPro January 14th, 2007, 02:42 PM Pero como rayas MiguelAngel, tio, eres un cansino, y no digas otra vez con lo de que estas en tu derecho de opinar, xq no estás en la calle, o en un bar con los amigos, estás en un foro que trata sobre UR-BA-NIS-MO, y no de grafismo. A ver si se te mete en la cabeza.
Pd: si tan mala es la 7 (no lo se xq no la veo nunca), no la veas, es así de fácil.
PreGy January 14th, 2007, 02:50 PM ^^ Sin insultar.
rnt2010 January 14th, 2007, 03:28 PM Ya tengo dos conceptos claros gracias al seleccionador nacional de baloncesto y a CTPro!!
BA-LON-CES-TO y UR-BA_NIS-MO.
:lol:
juampe78 January 14th, 2007, 05:41 PM Koño, y porque no les enviamos un emilio a ver si se patean a las promotoras y hacen un reportaje sobre los "rascas" de la zudiá???
aragron January 14th, 2007, 06:22 PM Koño, y porque no les enviamos un emilio a ver si se patean a las promotoras y hacen un reportaje sobre los "rascas" de la zudiá???
Buena idea :)
La verdad es que "Desde Aqui" está bastante bien, yo lo he visto varias veces y da gusto.
¿Serian ustedes tam amables de decirme cuando dan esto? :D
MIGUELANGELVALERA January 14th, 2007, 07:08 PM ¿Es que nadie vio ayer el partido del Ciudad, y sobretodo la ultima media hora?
CTPro January 14th, 2007, 10:57 PM ^^ Sin insultar.
No creo haber insultado a nadie
¿Serian ustedes tam amables de decirme cuando dan esto? :D
Buena idea :)
Creo q te has confundido, jeje
@rnt, veo que me entiendes :lol:
aragron January 14th, 2007, 11:10 PM Creo q te has confundido, jeje
Si, yo tambien, xD, ya esta corregido;)
rnt2010 January 15th, 2007, 12:55 AM a todo esto nadie a dixo aun cuando dan el programa ese...el uniko "bueno" por lo k parece...
VmR January 15th, 2007, 10:35 AM (hoy)
21:30 Desde aquí
Seis reporteros guían al telespectador por los más diversos rincones de la Región tras las noticias o acontecimientos más curiosos del día.
http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_87&nombre=desde_aqui_res_50.jpg
http://www.7rm.es/
|
|