View Full Version : Info sobre los pueblos regios

Ekumenopolis
May 18th, 2005, 08:37 PM
Hola! Veamos, mi novia tiene el curso que viene el servicio social que concluye la carrera de medicina. Es decir, la envian a algun pueblo del estado todo el curso a que haga practicas. Mi duda es sobre las infraestructuras y facilidades de estos pueblos. Todos tienen telefono y cybercafes? Las carreteras y conexiones con Monterrey, que tal? Como estan las cosas para alquilar casas? No se, si sabeis sobre esos temas, pues cualquier info siempre ayuda. Lo digo porque ella esta algo intranquila, ya que no conoce demasiados pueblos (o al menos los alejados de la ciudad) y teme caer en algun mugrero aislado.

Bueno, esto era. Graciaaaas!

David Valdez
May 18th, 2005, 10:45 PM
Sabes cuales son las opciones Ekumenopolis?

antgar
May 19th, 2005, 12:43 AM
Hay de pueblos a pueblos...

En Nuevo Leon el area metropolitana de Monterrey esta compuesta por:
Monterrey, Guadalupe, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolas, Escobedo, Apodaca, Villa de Garcia, Villa de Juarez. En todas estas áreas hay internet, hospitales y buena infraestructura en general.

Ciudades con ¨algo de infraestructura¨ podriamos mencionar a Villa de Santiago, Linares, Montemorelos, Colombia, Anáhuac, Salinas Victoria, Sabinas Hidalgo.

Pueblos con poca infraestructura: Cerralvo, Bustamante, General Bravo, China, Lampazos, El Carmen, Hidalgo.

Pueblos con casi nada de infraestructura: Zaragoza, Mier y Noriega, Galeana, Iturbide, Mina, Vallecillo.

Si viene a practicas lo mas seguro es que la envien ya no a un pueblo, a un ejido lo más seguro, donde no tendra ni TV. Pero pregunta el nombre del pueblo, investigamos y te ayudamos con todo gusto...

Ekumenopolis
May 19th, 2005, 06:49 PM
Vaya. Nah, aun no sabe, no se lo diran hasta julio.. solo preguntaba, en general. Pero es valioso eso de saber mas o menos como esta cada pueblo. No es seguro que la manden a un ejido o rancho o tal.. al parecer eso depende de la suerte y de la media de sus notas, que es buena (no increible, pero en buen lugar). Asi que espero que le manden a uno de los de las 2 primeras categorias. Gracias, y de todas formas os informare si se algo mas!

Rodrigo
June 3rd, 2005, 03:25 AM
Creo que la mejor opción sería Linares, seguida por Montemorelos.

ecson_32
June 3rd, 2005, 04:58 AM
^ y Cadereyta?

JoeBox
June 3rd, 2005, 06:04 PM
Allende?