View Full Version : ¿Deberian trasladar el comedor social del calderon?

alen9
May 18th, 2005, 07:46 PM
En vista de la futura remodelacion de la zona de la Catedral, La Antigua, (incluidos los dos monumentos), creacion de parking, y envista que sera una zona de reclamo turistico de primer nivel, creeis necesario trasladar el comedor social.

Realmente en algun sitio debe estar pero creo que no es el adecuado, no se si lo hemos comentado alguna vez mas por aqui.

No es bueno mezclar a los turistas con drogadictos, indigentes (que se ponen ciegos a don simon) inmigrantes-indigentes... la verdad que no da muy buena imagen. A parte de la constante presencia policial, identificaciones, broncas, etc...

gohcan
May 18th, 2005, 10:23 PM
Pues a mí tampoco me gusta, pero por esa regla habría que andar con cientos de policías por las calles, quitando a los indigentes que piden a las puertas de las iglesias...
La cuestión es, dónde te lo llevas? Si lo llevas a un barrio, se te van a quejar y si lo llevas a otro también...
Yo estoy de acuerdo que lo trasladen, pero es algo muy delicado.

Valle de Olid
May 18th, 2005, 10:45 PM
No he visto en toda mi vida nada en esa zona, nunca. ¿alguien más no ha notado nada? es que quien lo lea a lo mejor piensa que eso es como Lavapiés... y vamos, se ven mas monjas en esa zona que drogadictos, mendigos etc... y no estoy exagerando.

Que lo dejen donde está, no molestan a nadie (de momento), yo no he visto nada nunca... algún mendigo en algún banco... pero nada comparable a lo que ves proporcionalmente en cualquier zona turística de Mad o Bcn... siempre hay mendigos, y no pasa nada.

Estuve en Bilbao y la ría era un trajín... en la Gran Vía de Madrid hay prostitución, gente durmiendo en la calle, chinos vendiendo... es el pulso normal de una gran ciudad.

Puce86
May 19th, 2005, 01:07 AM
No he visto en toda mi vida nada en esa zona, nunca. ¿alguien más no ha notado nada? es que quien lo lea a lo mejor piensa que eso es como Lavapiés... y vamos, se ven mas monjas en esa zona que drogadictos, mendigos etc... y no estoy exagerando.

Que lo dejen donde está, no molestan a nadie (de momento), yo no he visto nada nunca... algún mendigo en algún banco... pero nada comparable a lo que ves proporcionalmente en cualquier zona turística de Mad o Bcn... siempre hay mendigos, y no pasa nada.

Estuve en Bilbao y la ría era un trajín... en la Gran Vía de Madrid hay prostitución, gente durmiendo en la calle, chinos vendiendo... es el pulso normal de una gran ciudad.

Muy de acuerdo ;)

La cuestión es, dónde te lo llevas? Si lo llevas a un barrio, se te van a quejar y si lo llevas a otro también...
Yo estoy de acuerdo que lo trasladen, pero es algo muy delicado.

Cierto, pero es q con este Ayto, todos sabemos dónde van a parar todos estos "servicios sociales" si los trasladan... a saber, zona Este, Girón o Victoria... Mira, sin ir más lejos, ahora q está en plena construcción, podían habilitar un edificio para este uso en Villa de Prado... o q sé yo, Parquesol, Covaresa, Paula López... o q leches, al Cno Viejo de Simancas, a la puerta del alcalde!!!

Y yo me pregunto, ¿para cuándo las instalaciones, por ejemplo, deportivas como las q hay en Parquesol o El Palero, para Pajarillos o Delicias? Dos barrios mucho más tradicionales y q llevan esperando y reclamando muuuuuuuchos más años...

antirules
May 19th, 2005, 04:35 AM
hombre, creo que el centro ce l ciudad no es el lugar más adecuado para que haya un comedor social social, que donde lo pondría?? pues ni puta idea, pero ahí no!!

viviman
May 19th, 2005, 10:11 AM
En Parquesol no quedaria mal. O en Villa del Prado, Covaresa... ah! no, que por ahi no lo pueden poner.

Pues que se lo coman los de la zona este. Total como son pobres y casi no saben leer... ademas, entre tanto traficante de droga no desentonaran.

Puce86
May 19th, 2005, 02:07 PM
En Parquesol no quedaria mal. O en Villa del Prado, Covaresa... ah! no, que por ahi no lo pueden poner.

Pues que se lo coman los de la zona este. Total como son pobres y casi no saben leer... ademas, entre tanto traficante de droga no desentonaran.

Añadamos: "... y además no dan votos."