View Full Version : Grelografia!! Postea aqui tu foto.

Pages : 1 [2]

Lau
April 3rd, 2006, 03:48 PM
Es cierto, pero perdió aquél móvil con todos su teléfonos :crazy:

forever
April 3rd, 2006, 03:50 PM
Editado.

velbert
April 3rd, 2006, 05:49 PM
edit

gooth
April 3rd, 2006, 06:48 PM
Más que perder, me lo robaron :( Y estuve todas las vacaciones en Noruega sin móvil, con lo que ello conlleva para mí, porque mi único reloj, alarma... que uso es el del móvil.

trinity
April 3rd, 2006, 10:21 PM
Y digo yo, Lau: ¿no podías pedirnos los móviles directamente a nosotros por PM, como todo hijo de vecino? :D

enjoy
April 4th, 2006, 02:05 AM
:cheers:

trinity
April 21st, 2006, 12:06 PM
Rescato foto de hace casi un año, con permiso de su autor, y pregunto: ¿En dónde, en qué lugar, se ha perdido "esto"?

Fraga
April 21st, 2006, 12:11 PM
^^ ¡Recoiro! que tempos aqueles, daquela gostaba de entrar no fórum.

trinity
April 21st, 2006, 12:12 PM
Xa te digo...

kio
April 21st, 2006, 05:13 PM
Anda, que moreno que estoy ahí, jajajajajajja.

Bitxofo
April 25th, 2006, 03:20 AM
Rescato foto de hace casi un año, con permiso de su autor, y pregunto: ¿En dónde, en qué lugar, se ha perdido "esto"?
http://i3._tinypic.com/w15pbd.jpg
Mi tren llegó una hora tarde y no salgo...
:(

Antonio92
June 11th, 2006, 04:24 PM
Antonio92:
http://i73.photobucket.com/albums/i212/Antonio9213/Antonio92.jpg

jejejejeje

Fraga
June 11th, 2006, 05:56 PM
benvido ao foro :hi:

Vitovito
June 11th, 2006, 06:13 PM
Anda que no tiene iconitos en el escritorio!!!! .... :lol:

Antonio92
June 11th, 2006, 07:01 PM
teijeiro, o de benvido ao foro vai por min?? Moitas grazas, pero levo xa como un mes posteando por aquí jejeje...
Pois si, iconos teño dabondo, nomalmente teño tódalas filas cheas e teño que por todo en Mis Documentos (imaxina cómo estará esa carpeta...) e na imaxe que ves xunto a min no ordenador liberei onte unha fila de iconos, que si non...

Fraga
June 11th, 2006, 08:53 PM
Pois si, vai pot tí xd non está mal ter novos foreiros interesados pola temática de SSC despois duns meses de estancamento:D

Antonio92
June 11th, 2006, 09:56 PM
Pois si, e que a verdade levaba meses intentando atopar un foro no que se falase de avance de cidades galegas (en concreto buscaba sobre Vigo, onde vivo) e non atopaba nada por ningures, ata que din con este foro, e ben que me gusta m))

trinity
June 12th, 2006, 12:16 AM
Bienvenido, Antonio!!!
¿Hace muxo sol en tu casa o es que estás en Gran Hermano? XDDD

Es bromita, no te enfades :hug:

Antonio92
June 12th, 2006, 09:10 AM
xd trinity, la verdad es que algo de sol hacía m)) pero así la foto no compromete xD

chukchi
June 20th, 2006, 02:44 AM
Teijeiro begged me to post pic in here, so here you go :D

http://img124.imageshack.us/img12/6353/img08671yu.jpg

Fraga
June 20th, 2006, 02:53 AM
:master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master:
:master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master:

I am happy to see you in the galician forum :master: you can post here your pics whenever you want:tongue3:

specially bikini pics :jk:

cellete
June 20th, 2006, 11:02 AM
¡Fermosa!! Welcome to the Galician Forum

AntonAmeneiro
August 1st, 2006, 04:35 PM
Trinity, por fin están las fotos! :D Estuve intentando subirlas estos días al ImageShack pero por el tamaño de las fotos no me dejaba... por fin hoy lo he conseguido, así que aquí estan las fotos del Sábado 29 cuando conocí a Trinity y Forever :)

Trinity y yo especulando en el Orzán
http://img204.imageshack.us/img204/4885/dsc00430rn6.jpg

Más especulación...
http://img204.imageshack.us/img204/9925/dsc00431ee1.jpg

Forever se une a la trama urbanística

AntonAmeneiro
August 1st, 2006, 04:58 PM
Ya que nunca puse fotos ni nada, y hoy tuve que molestarme en subir las fotazos (por el tamaño) de antes... pues posteo algunas otras fotos:

De marcha por el casco antiguo (Oviedo)
http://img489.imageshack.us/img489/1580/pic0061byk1.jpg

Herrerías (Ferrol)
http://img211.imageshack.us/img211/7547/pic0028brm8.jpg

Te dejo Madrid (Madrid, al lado de la Estación del Sur)
http://img484.imageshack.us/img484/9548/pic0272jr8.jpg

trinity
August 1st, 2006, 11:10 PM
Antón! No mientas! Esas fotos las hicimos durante nuestro viaje a Marbella :rofl:

FOLK
August 2nd, 2006, 12:46 PM
A la llamada de Trinity "haaaceeeeer caaaso a mis foooootos"!!!""...Vamos a subirle el eeeego:D.

Esa cosecha del 72 , incluso sin haber tomado aun un chincho, se conserva muy muy bien...:).

PD:Aunque te aconsejo empezar a comerlos, sin ellos con los años las patas de gallo no perdonan:)

Gonny
August 2nd, 2006, 01:56 PM
:hug: muy wap@s tod@s!!! :angel:

robgordon
August 2nd, 2006, 04:31 PM
Bua, neno, vaya já
(en homenaje al Orzán)

Castrillonlord
August 2nd, 2006, 04:49 PM
Antón & Trinity: Muy sospechosa vuestra cara de felicidad beatífica :)

P.D. Forever ¿eso que llevas bajo la camiseta es una peluca? ;)
Eres de los míos! :cheers:

forever
August 2nd, 2006, 05:33 PM
Editado.

golfiño
August 2nd, 2006, 06:41 PM

P.D. Forever ¿eso que llevas bajo la camiseta es una peluca? ;)
Eres de los míos! :cheers:

^^ Cómo se puede ser tan perverso??? Vivan los pelos!!! Pelo pelo pelo :)

Castrillonlord
August 2nd, 2006, 08:10 PM
¿Perverso? Si yo lo único que digo es que estamos preparados para la inminente glaciación.

gominola77
August 2nd, 2006, 10:34 PM
Sorry por el duplicado este sin foto!! :hammer:

gominola77
August 2nd, 2006, 10:36 PM
Wenas greloforeir@s! Os dejo una fotito de mi desembarco en Ovieu!! M h trasladado de Coruña aqui pa encerrarm unos mesecillos en la Academia... (Operacion MIR!!!) Aqui salgo con mi ahijada (mas guapa ella...) y la Regenta... jejejeje!

Por cierto, m ha parecido entnender q hay algun greloforeiro ferrolano/coruñes por aqui!!! :) no?

http://img250.imageshack.us/img250/6412/copiadecomunionrebecayotras005editedat6.jpg

robgordon
August 3rd, 2006, 12:44 AM
Wenas greloforeir@s! Os dejo una fotito de mi desembarco en Ovieu!! M h trasladado de Coruña aqui pa encerrarm unos mesecillos en la Academia... (Operacion MIR!!!)
Saludos !Que haya suerte! ¿Hacia que apuntas?¿Cuando es el examen?

gominola77
August 3rd, 2006, 12:52 AM
Saludos !Que haya suerte! ¿Hacia que apuntas?¿Cuando es el examen?

Wenas!! Muchas gracias por los animos, q falta hacen... El MIR sera el 20ENE07 si a Elena Salgado l parece bien la fecha (esta pendiente de publicacion en el BOE aun). Y tiro hacia lo quirurgico, mas bien... m tientan Cirugia General y Digestiva... pero si m seduce alguna otra por el camino... no se... ya se vera... (tb depende del numerito q saque el 20E, indudablemente...). Estudiast Medicina tu tb? :D

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 12:57 AM
Pues soy yo el ferrolano que vive en Oviedo... jaja, bueno, ahora estoy en Ferrol por el verano pero en Octubre vuelvo para Vetusta :D
Por cierto, bonita foto en la plaza Alfonso XII.. más conocida como plaza de la catedral! :) Oye cualquier cosa que quieras saber de la ciudad tu pregunta vale?

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 01:01 AM

Qué insinúas :P

robgordon
August 3rd, 2006, 01:01 AM
Wenas!! Muchas gracias por los animos, q falta hacen... El MIR sera el 20ENE07 si a Elena Salgado l parece bien la fecha (esta pendiente de publicacion en el BOE aun). Y tiro hacia lo quirurgico, mas bien... m tientan Cirugia General y Digestiva... pero si m seduce alguna otra por el camino... no se... ya se vera... (tb depende del numerito q saque el 20E, indudablemente...). Estudiast Medicina tu tb? :D
Sí, lástima no poder volver atrás,jeje
Suerte y a por esas quirúrgicas!

trinity
August 3rd, 2006, 01:10 AM

Antón: nos han descubierto :runaway: XDD
Forever: ni caso. Has pasado de ser el chaval del foro a ser el "hombretón" de foro. Y aquí estamos pa servir a Jan y a usted :hug:

Al resto, gracias por los piropos... Pero valgo más por mi inteligencia que por mi cuerpo :rofl:

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 01:13 AM
Antón: nos han descubierto :runaway: XDD

Hay que ver que bien coló nuestro posado robado :D

trinity
August 3rd, 2006, 01:15 AM
@Gominola: Aquí una ferrolana renegada y hoy coruñesa de pro!

gominola77
August 3rd, 2006, 01:18 AM
Pues soy yo el ferrolano que vive en Oviedo... jaja, bueno, ahora estoy en Ferrol por el verano pero en Octubre vuelvo para Vetusta :D
Por cierto, bonita foto en la plaza Alfonso XII.. más conocida como plaza de la catedral! :) Oye cualquier cosa que quieras saber de la ciudad tu pregunta vale?

Hoola!!! Q guay encontrar gente da terriña por aqui!! Ya conocia Oviedo, y m voy moviendo bte bien por aqui. M gusta mucho la ciudad. La Lastima es q no tngamos mucho tiempo pa tomarnos las cosas con calma y terracear y pasear... y la pena d tiempo q nos esta tocando (de lu a sa q s aguante asi,... pero el do... por favor, queremos ir a la playa!!). Supongo q tu estudias aqui o algo asi, no? Cd t pases por aqui o vengas, ya caeran unas sidrinas no? jejejej! :D

gominola77
August 3rd, 2006, 01:20 AM
Sí, lástima no poder volver atrás,jeje
Suerte y a por esas quirúrgicas!

Gracias gracias!! Con q t quedast tu rob?

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 01:23 AM
Sidrinaaas!!! :D ya te veo empapado del ambiente ovetense! pues claro, unas sidrinas en la calle Gascona quedan prometidas :) En cuanto al tiempo... por si te consuela, en Ferrol ahora mismo está lloviendo..

robgordon
August 3rd, 2006, 01:24 AM
Gracias gracias!! Con q t quedast tu rob?
Ando por los servicios centrales, pero me gustaría ser como House

gominola77
August 3rd, 2006, 01:24 AM
@Gominola: Aquí una ferrolana renegada y hoy coruñesa de pro!

Hola Musa do Grelo!! Como es eso de q eres una ferrolana renegada??? :( Coruñesa d pro ya se q eres... jejeje! T comente hace un tiempo (unos 4-5 meses) q habiamos coincidido en un ascensor del Canalejo en mi 2º dia en el hospi, q tu ibas con familia tuya a hacer una visita o algo asi... ;) jejejej! Tu tb, cd quieras dart un paseo por Oviedo, invito a las sidras! (buenisima oye...!!!:D)

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 01:28 AM
Ya lo estoy viendo... gominola77, trinity y yo de sidras por Gascona... siiii!! :) Yo aquí en Ferrol voy a una sidrería que es de unos asturianos y traen de allá la sidra... es que la echo de menos! Aunque no sepa escanciar (la última y única vez que lo intenté tiré media botella... y no, no estoy exagerando).
Por cierto gominola77, tengo un amigo que terminó el MIR y está en Oviedo y tal, o sea que si quieres algún consejo, información o algo, yo se lo comunico.

trinity
August 3rd, 2006, 01:32 AM
Y no será mas fácil que quedemos en agosto en ferrol? Vamos, digo yo...

gominola77
August 3rd, 2006, 01:33 AM
Ya lo estoy viendo... gominola77, trinity y yo de sidras por Gascona... siiii!! :) Yo aquí en Ferrol voy a una sidrería que es de unos asturianos y traen de allá la sidra... es que la echo de menos! Aunque no sepa escanciar (la última y única vez que lo intenté tiré media botella... y no, no estoy exagerando).

Pos eso esta hecho!! Si quereis veniros antes, en mi piso hay una hab libre pa invitaus! Ademas, mis amiguetes y yo somos muy sidreros! Cada sab desp del simulacro, tiramos pal Rincon de los pinchos de Gascona. Y desp aun hacemos otra paradita tecnica en alguna otra sidreria de por alli! La unica q s atreve a escanciar es mi compi de piso (pero tiene q llevar encima alguna q otra sidrita ya...), menudas risas!! Cuando venis?? jajajajaja! :)

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 01:33 AM

Con gominola no que él está en Oviedo... si lo has leído mujer, está allí para preparar el MIR, durante el verano y hasta Enero.

gominola77
August 3rd, 2006, 01:36 AM

Es q no nos dan minivacaciones hasta el final de la 1ª vuelta, el 11OCT... Este año no hay playa ni na... :cry:

trinity
August 3rd, 2006, 01:38 AM
Bueno, entonces sera cuestion de coger el coche un finde e ir a verte... ¿Que dices, Anton?

gominola77
August 3rd, 2006, 01:40 AM
Ando por los servicios centrales, pero me gustaría ser como House

Con ese mal caracter q tiene?? :S Jajajajaja!

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 01:40 AM
@trinity: Ahora en verano dices? Yo tengo que ir en septiembre a hacer un examen allí, la primera semana :)

@gominola: En la sidrería de Ferrol hay un aparato para escanciar sidra (para inútiles como moi) al que he bautizado como scanciomatic, pero en Oviedo tengo amigos que saben escanciar así que no problem :D

robgordon
August 3rd, 2006, 01:43 AM
Con ese mal caracter q tiene?? :S Jajajajaja!
¿Mal carácter? Qué va, es un poco suyo para sus cosas, nada más
Cuando lleves unos años trabajando, a lo mejor no te parece que tenga tan mal carácter :evil:

trinity
August 3rd, 2006, 01:46 AM
Pos en septiembre no conteis conmigo: examen, boda de mi hermano y trabajo :(

gominola77
August 3rd, 2006, 01:46 AM
Ahora en verano dices? Yo tengo que ir en septiembre a hacer un examen allí, la primera semana :) Por cierto gominola, en la sidrería de Ferrol hay un aparato para escanciar sidra (para inútiles como moi) al que he bautizado como scanciomatic, pero en Oviedo tengo amigos que saben escanciar así que no problem :D

En verano claro! Q septiembre es un mes mu malo!! Por lo menos la 1ª quincena... La 2ª podeis venir igual q habra q celebrar mi cumpleaños... jejejeje! ;)

gominola77
August 3rd, 2006, 01:47 AM
Pos en septiembre no conteis conmigo: examen, boda de mi hermano y trabajo :(

Todo apunta a q tendra q ser en agosto pues... :D

gominola77
August 3rd, 2006, 01:48 AM
¿Mal carácter? Qué va, es un poco suyo para sus cosas, nada más
Cuando lleves unos años trabajando, a lo mejor no te parece que tenga tan mal carácter :evil:

Posiblemente posiblemente... a ver q pasa... :P

trinity
August 3rd, 2006, 01:49 AM
Eso, Anton es minoria
Mira: vamos a Oviedo en mi cutrechoche, te recogemos y nos vamos pal pueblo de mi abuelo a la playa, a joderchinchos por alli. Hace?

gominola77
August 3rd, 2006, 01:56 AM
^^ Por mi guay! Pero los sab hasta eso de las 6 y pico no estoy libre, q tenemos simulacro (y no es de incencdio, no...)

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 02:03 AM
Eres una aplasta minorías.... pero weno el plan suena bien :)

trinity
August 3rd, 2006, 02:12 AM
Y nadie me pregunta cual es el pueblo de mi abuelo? XD

gominola77
August 3rd, 2006, 02:22 AM
Y nadie me pregunta cual es el pueblo de mi abuelo? XD

Sera Villaviciosa? cuna d la sidra??? (Cual es??)

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 02:29 AM
Gominola estás sufriendo la fiebre de la sidra!!! :D Yo no digo nada que estoy igual... me acuerdo que la primera vez que la probé me dio bastante asco, pero de alguna extraña manera (a saber que le echan estos asturianos a la sidra!) me aficioné a ella y ahora me encanta :D

Y sí, queremos saber cual es el pueblo de tu abuelo, trinity!

gominola77
August 3rd, 2006, 02:35 AM
Gominola estás sufriendo la fiebre de la sidra!!! :D Yo no digo nada que estoy igual... me acuerdo que la primera vez que la probé me dio bastante asco, pero de alguna extraña manera (a saber que le echan estos asturianos a la sidra!) me aficioné a ella y ahora me encanta :D

Y sí, queremos saber cual es el pueblo de tu abuelo, trinity!

Es la madre de la sidra tio...!! Yo ya empece con mal pie... sabia q era presa facil de la sidra, pq ya m molo cd la probe y su ritual es, ademas, terriblemente adictogeno... jajajajajaja! Ese pueblo Trinity!!

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 02:38 AM
Jajajaja, siii lo del ritual!!! :) de verdad yo creo que esa bebida tiene algo... debe ser un metabolito secundario de las plantas de vid, algo tiene porque ahora estás hablando de esto y me da ganas de vestirme y correr a la sidrería!!! :D

trinity
August 3rd, 2006, 02:39 AM
Cudillero, para servirle... Y ahora que lo pienso no era mi abuelo, sino mi bisabuelo

gominola77
August 3rd, 2006, 02:41 AM
Jajajaja, siii lo del ritual!!! :) de verdad yo creo que esa bebida tiene algo... debe ser un metabolito secundario de las plantas de vid, algo tiene porque ahora estás hablando de esto y me da ganas de vestirme y correr a la sidrería!!! :D

Estara cerrada ya no? A cual vas? a la de la calle de la Iglesia? Yo porqu aun no termine el MIR q tengo q entregar q si no... ya m lo pensaba (aunq mi gozo acabaria en un pozo, q no hay NA-DA abierto a estas horas aqui :cry: )

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 02:42 AM
Dicen que es muy bonito pero yo aún no me pasé por allí, solo ví fotos, y sí, se ve muy pintoresco!

gominola77
August 3rd, 2006, 02:46 AM
^^ Si q es muy bonito, si... D lo mas turistico de la costa del occidente asturiano!

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 02:47 AM
Estara cerrada ya no? A cual vas? a la de la calle de la Iglesia? Yo porqu aun no termine el MIR q tengo q entregar q si no... ya m lo pensaba (aunq mi gozo acabaria en un pozo, q no hay NA-DA abierto a estas horas aqui :cry: )

Si, la de la calle de la Iglesia! :D de hecho es la única que conozco aquí en Ferrol... y tú en casita eh!!! ya saldrás un poco el fin de semana si eso... aún es miércoles! así que termina eso que tienes que entregar!

gominola77
August 3rd, 2006, 02:50 AM
Si, la de la calle de la Iglesia! :D de hecho es la única que conozco aquí en Ferrol... y tú en casita eh!!! ya saldrás un poco el fin de semana si eso... aún es miércoles! así que termina eso que tienes que entregar!

Si yo lo decia por aclararm un poc las ideas hombre... jejejej! Yo soy abonado a la sidreria de la calle de la Iglesia, por cierto... Hay alguna mas, pero ya estan en Naron

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 02:59 AM
Me vas a tener que dar nombres y direcciones... donde son esas otras sidrerías? :) Es que este sábado saldré por Jubia, así que de paso... unas sidrinas no estarían mal! :scouserd:

gominola77
August 3rd, 2006, 03:09 AM
Me vas a tener que dar nombres y direcciones... donde son esas otras sidrerías? :) Es que este sábado saldré por Jubia, así que de paso... unas sidrinas no estarían mal! :scouserd:

Pos se q habia una por la zona de Castro, donde el PAzo Libunca. H ido a cenar alli mas d una vez y s comia d p**a madre! Supongo q seguira abierto aunq no lo se. Tp recuerdo como s llamaba... (vaya tela...)

Castrillonlord
August 3rd, 2006, 06:27 PM
Opa ahí!! Yo también soy un ferrolano bastardo.
Por cierto, en el colegio me llamaban Gominola :(
Mucha suerte con el MIR y en los estudios (Antón, ¿a qué te dedicas?)
Dejad bien alto el pabellón de nuestra ciudad en la hermosísima y superpija Oviedo, una de mis ciudades favoritas, la única capital que yo reconozco :)

gominola77
August 3rd, 2006, 10:52 PM
Dejad bien alto el pabellón de nuestra ciudad en la hermosísima y superpija Oviedo, una de mis ciudades favoritas, la única capital que yo reconozco :)

Opa Castrillon!!
Y tu donde andas pa ser un ferrolano bastardo? Muchas gracias por los animos. S intentara dejar el pabellon ferrolano bien alto... Jejejeje!

PD: por cierto... por q t llamaban Gominola en el colegio?? :D

Castrillonlord
August 3rd, 2006, 11:33 PM
Soy bastardo porque nací en Cataluña, mi familia es de Lugo, estudié en Santiago y ahora vivo en La Coruña.
Lo de Gominola era por lo bueno que estaba. Bueno, digamos la verdad.. Flotaba bastante bien :)

AntonAmeneiro
August 3rd, 2006, 11:51 PM

Sí, se trata de dar la mejor imagen de Ferrol en Oviedo! Yo cuando estoy allí siempre estoy hablando de Ferrol, para que sepan lo que es de verdad! :)

Respondiendo a tu pregunta, me dedico a estudiar.

trinity
August 4th, 2006, 12:11 AM

Castrillonlord: ¿cuantos años tienes? No es una indiscreción, lo digo por tu mote, porque si eres de mi quinta, sé quien eres :shocked:

Castrillonlord
August 4th, 2006, 12:56 AM
No me mola nada ese icono.. ¿Qué te hizo aquel individuo? (O qué le hiciste tú) Yo tengo 27 primaveras

Castrillonlord
August 4th, 2006, 12:59 AM
Antón: que te dedicas a estudiar o por lo menos que lo vas diciendo por ahí ya lo sé. (=Deja de estafar a tu familia, desgraciado)
Mi pregunta es ¿en qué estás matriculado? ;P

trinity
August 4th, 2006, 01:07 AM
Uf! Menos mal, no eres de mi quinta... El que te digo yo debe andar por los 36-37

forever
August 4th, 2006, 01:53 AM
Spammers, para algo tenemos A Lareira:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=9503266#post9503266

Seguid allí.

:D

Bitxofo
August 4th, 2006, 04:32 AM
No veo mucha foto por aquí...
:runaway:

FOLK
August 4th, 2006, 11:49 AM
Tienes unas de Trinity unas hojas antes.Un montaje que se hizo en Coruña:D

trinity
August 4th, 2006, 12:27 PM
Bitxofo!!!! :hug: :hug: :hug:

FOLK
August 4th, 2006, 02:15 PM
Y a mi nada...ni un beso despues de haberme dado miedo:(

Bitxofo
August 7th, 2006, 05:35 AM
¡Besos para Trinity y FOR!
:kiss::hug::kiss:

enjoy
August 23rd, 2006, 02:59 PM
edit

AntonAmeneiro
August 24th, 2006, 03:36 AM
Antón: que te dedicas a estudiar o por lo menos que lo vas diciendo por ahí ya lo sé. (=Deja de estafar a tu familia, desgraciado)
Mi pregunta es ¿en qué estás matriculado? ;P

No lo había visto hasta hoy, estoy matriculado en bioquímica.

Pairedjam
August 24th, 2006, 01:55 PM
:hi: Que fuerte medio foro gallego vive en Asturias y nunca os pasáis por el foro asturiano , pasaros para saludar que estamos necesitados de mensajes.
¿Así que Trinity tiene sangre asturiana?. Y de la villa pixueta , bonito pueblo :scouserd:

http://wmatem.eis.uva.es/~angbar/Asturias/Images/Cudillero.JPG

http://www.travelthewondersofspain.com/cudillero.jpg

http://www.spanelsko.info/img/F00019.jpg

trinity
October 16th, 2006, 02:11 PM
Que no decaiga este hilo!!!
Aquí la última foto mia con Kio colgada en la web www.la-night.com
http://www.la-night.com/coruna/gfx/Album/coruna/pubs/le_club/23_09_2006/pict0365.jpg

Es que Kio cada dia esta mas guapo :hug:

enjoy
October 16th, 2006, 02:35 PM
^ GUAPOS!!

pd. Este finde salgo por Coruña...joujoujou! xD Tenemos que perseguir a los de La Night otra vez Trinity :D

trinity
October 16th, 2006, 03:00 PM
Eso esta hecho, guapeton!!!!!!!!!!

DonQui
October 16th, 2006, 03:46 PM
autoretrato en un edificio en Calle 42 en Nueva York.

Grados: 4 C :runaway: (era la manyana, aunque tan frio en octubre...... :cry: )

http://img207.imageshack.us/img207/4449/img2528ku3.jpg

trinity
October 16th, 2006, 05:41 PM
Caray!!! Cuantos abrigos me tengo que llevar a NY en noviembre?

DonQui
October 17th, 2006, 04:40 AM
Caray!!! Cuantos abrigos me tengo que llevar a NY en noviembre?
Pues un abrigo con un sweater sera razonable. Nueva York no es Moscu, era un domingo mas frio que normal. :yes:

PD: Si en el futuro proximo no puedo conectar al hilo gracias a lo que paso en otras partes del foro, ya tienes mi e-mail, lo de MSN.

Bitxofo
December 27th, 2006, 04:20 AM
¡Queremos más fotos!
:yes:
BONES FESTES!!
:wink2:

trinity
December 27th, 2006, 06:27 PM
Ale, no protestéis tanto...

Un adelanto de mi viaje a NYC: comiendo un cupcake de Magnoly Bakery (la preferida de Carrie Bradshaw) :P
http://i12.tinypic.com/2me68ux.jpg

chukchi
December 28th, 2006, 12:54 AM
^^ayy como me gusta Sex and the City. Mi favorita es Samantha.

enjoy
May 7th, 2007, 02:05 AM

Rutenio
May 7th, 2007, 10:03 PM
Ahí hay gente que no conozco. Desvelaos.

Bitxofo
May 9th, 2007, 04:30 AM
Muy guapos todos en las fotos nuevas.
:wink2:
Salu2
:wave:

trinity
May 9th, 2007, 03:43 PM
La verdad debo confesar que si Hush en fotos es guapo, en persona es...
:drool:
Aquí subo alguna más
En Montrove:
http://img99.imageshack.us/img99/2877/montrovezo3.gif
En las obras del Puerto Exterior. Hacía frío, pero con Hush al lado no se notaba :P
http://img513.imageshack.us/img513/1923/langosteira3dw4.gif

Y esta... Sin comentarios
http://img508.imageshack.us/img508/6137/nocommentsla2.gif

Bitxofo: ¿Quieres más? :P

Senra
August 13th, 2008, 01:58 AM
Hola a todos, ya hay un ourensano más en este foro dispuesto a no dejar títere con cabeza... jeje...
Bueno, pa ir rompiendo el hielo os dejo unas fotejes. Dos de mi ciudad desde un monte en las afueras!!! y una mia, mu bien acompañado...

http://i526.photobucket.com/albums/cc346/SenraX/DSC04075.jpg

http://i526.photobucket.com/albums/cc346/SenraX/DSC04076.jpg

http://i526.photobucket.com/albums/cc346/Senra/DSC04055.jpg

Jmaca123
August 13th, 2008, 10:15 AM
Benvido

enjoy
August 13th, 2008, 01:18 PM
Bienvenido :hi:

marola
August 14th, 2008, 12:33 AM
Con esa compañia, como no vas a ser bienvenido. :lol:

havile
September 13th, 2008, 04:15 PM
Ola a todos!
Levo xa bastante tempo lendo o foro e me animei a participar, gustame moito o urbanismo e vexo que hai xente moi entendida. Eu son de Culleredo.
Un saúdo.

Jmaca123
September 13th, 2008, 06:32 PM
benvido

Turkito
September 13th, 2008, 10:02 PM
Jelou!

hercon
September 13th, 2008, 11:23 PM
benvido :)

Fraga
September 13th, 2008, 11:35 PM
Benvido. A verdade é que non viña mal rescatar o censo de greloforeiros, sabe Deus onde foi parar o fio.

enjoy
September 14th, 2008, 12:46 PM
Bienvenido havile!

legumbre
September 14th, 2008, 02:04 PM
bienvenido havile! cuánta gente nueva últimamente :cheers1:

AnGeL_J
September 14th, 2008, 08:03 PM
Ola a todos!
Levo xa bastante tempo lendo o foro e me animei a participar, gustame moito o urbanismo e vexo que hai xente moi entendida. Eu son de Culleredo.
Un saúdo.

Bienvenido havile.
Estamos cobrando fuerza los de Culleredo.
Mola¡¡

havile
September 16th, 2008, 08:15 PM
Moitas gracias a todos polo recibimento!
Espero participar no que poida.

Por certo, canta xente de Coruña e arredores non?

Saúdos! :wave:

golfiño
September 16th, 2008, 08:19 PM
Moitas gracias a todos polo recibimento!
Espero participar no que poida.

Por certo, canta xente de Coruña e arredores non?

Saúdos! :wave:

Unha panda, pero vigueses tamén somos uns cantos...
agora a dalo todo!
aloha! :)

Gran Via
October 12th, 2008, 10:30 PM
Buenoooo, otro de Vigo por aqui......................... Pues nada solo deciros que para un urbanita como yo, es un honor unirme a vuestra-nuestra comunidad. Espero que entre todos sigamos debatiendo por el bien de nuestra tierra. Me molaaaaa!!!!!

Jmaca123
October 13th, 2008, 10:55 AM
Benvido.
Canta xente de Vigo ultimamente

golfiño
October 13th, 2008, 11:02 AM
^^ yo creo que se debería prohibir la llegada de tantos foreros vigueses por el buen equilibrio Coruña-Vigo, si no entran de Coruña, no dejar entrar a los de Vigo, no es lo que se estila estos días? :lol:

Buenoooo, otro de Vigo por aqui......................... Pues nada solo deciros que para un urbanita como yo, es un honor unirme a vuestra-nuestra comunidad. Espero que entre todos sigamos debatiendo por el bien de nuestra tierra. Me molaaaaa!!!!!

Bienvenido, sí señor... a darlo todo.

enjoy
January 3rd, 2009, 03:19 AM

Rutenio
January 3rd, 2009, 05:28 PM
¿Quién es la jachonda? ¿Cuando nos la presentas?

Bugsy Siegel
January 3rd, 2009, 05:31 PM
¿Quién es la jachonda? ¿Cuando nos la presentas?

Con lo poco que se ve, como atisbas que esta buenorra?? :)

Es intuición quizas??

Rutenio
January 3rd, 2009, 05:34 PM
Yo les miro el ojo y ya sé.

Bugsy Siegel
January 3rd, 2009, 05:39 PM
Yo les miro el ojo y ya sé.

Como el pescado... :lol:

jifagu
January 5th, 2009, 07:48 PM
buenorra ... ojo ... pescado ... Mejor me guardo el chiste :nuts:

ioroleihuhu
April 7th, 2009, 09:59 PM
http://img89.imageshack.us/img89/8813/21032009014.th.jpg (http://img89.imageshack.us/my.php?image=21032009014.jpg)

Éste soy yo en Madrid, en la estación de metro de la Terminal 2, hace 3 fines de semana ( Glorioso finde xD )

miñaterragalega
April 7th, 2009, 10:27 PM
Hostia.....un valente q se atreveu a poñer foto.
encántame a imaxe q puxeron no fondo da cidade iluminada de noite. fuches con ryanair?

ioroleihuhu
April 7th, 2009, 10:45 PM
Si, Ryanair o vó das 11 e algo creo recordar... Cheguei a Madrid cara as 12 e algo xDD ( jajaja ) ... e logo cheguei a casa do meu amigo ás 2 e 30... Yoopeee!

shiximaru
April 8th, 2009, 10:16 AM
http://img89.imageshack.us/img89/8813/21032009014.th.jpg (http://img89.imageshack.us/my.php?image=21032009014.jpg)

Éste soy yo en Madrid, en la estación de metro de la Terminal 2, hace 3 fines de semana ( Glorioso finde xD )

The killers? :D

ioroleihuhu
April 8th, 2009, 10:32 AM
xD Si ! Hahahahaha tanto se me nota?

shiximaru
April 8th, 2009, 05:23 PM
No es que ese finde semana tambien fui yo en ryanair jajaja y a lo mismo, ibamos un huevo de gente en esos vuelos pal concierto

ioroleihuhu
April 8th, 2009, 09:52 PM
xD si... Igual oíste gritos en el avion "BRANDON ALLA VAMOS! BRANDON TE QUIERO SOLO PARA MI !" , era un amigo mio que estaba a mi lado xD ( menuda vergüenza pasé )

golfiño
July 6th, 2009, 03:43 PM
Y aquí estoy yo!

Volvo polo Nadal como Golfiño INVASOR!!! :lol:

http://i21.photobucket.com/albums/b251/xrnovoa/golfinho.jpg

Plazebo
September 11th, 2010, 04:14 PM
http://img269.imageshack.us/img269/9615/035n.gif (http://img269.imageshack.us/i/035n.gif/)

:laugh: Nadie más se anima? :laugh:

Markhoz
September 11th, 2010, 05:56 PM
Me atrevo yo :lol:
Una foto de una salida del grupo de agentes de desenvolvimiento turístico xD

Estoy justo en el arco central del Romano :nuts:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs249.snc4/39809_419665477035_683742035_4947657_7930472_n.jpg

Pues eso, presentación ante el foro :wave:

En el Boomerang, en el Couto hace unos meses ... soy el gili de las gafas de sol (al terminar la atracción me faltaba una lente xD)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs317.snc3/28522_391832067035_683742035_4256307_4817083_n.jpg

Ya bajando ... que cara tengo y tiene el personal xD

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs297.snc3/28522_391832097035_683742035_4256311_1698367_n.jpg

Y por último en la capi del reino el Miércoles.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs643.snc4/60307_431238037035_683742035_5200386_7310395_n.jpg

Quién se hubiera pasado ya por mi Flickr, ya me conocería de cara.
Saúdos!
E bo finde!!!

hercon
September 11th, 2010, 07:55 PM
que guapos somos carallo

miñaterragalega
September 12th, 2010, 05:16 PM
markhoz...non tes pinta de meteorólogo :lol::lol:
a ver que poño eu unha tomada na facultade de económicas en santiago
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/minhaterragalega/ekoxowf2tWirZRiADZp01.jpg

Iridio
September 12th, 2010, 09:20 PM
Que no se diga, yo también pongo mi foto saliendo al aeropuerto en mi último viaje (aunque ya me conocéis porque mi cara aparece en el avatar):

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Grover-sesame-street-436396_276_459.jpg

Markhoz
September 12th, 2010, 09:57 PM
Anda!Y cual es la pinta de un meteorólogo :lol:

miñaterragalega
September 12th, 2010, 10:49 PM
Que no se diga, yo también pongo mi foto saliendo al aeropuerto en mi último viaje (aunque ya me conocéis porque mi cara aparece en el avatar):

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Grover-sesame-street-436396_276_459.jpg

ei ei...iso non vale ¬¬

Anda!Y cual es la pinta de un meteorólogo :lol:

algo así http://25anos.crtvg.es/images/fotos/0108/foto.jpg
jejejeje

Markhoz
September 12th, 2010, 10:53 PM
Puff tío ... yo soy un meteorólogo rapeiro xD