View Full Version : ¿quienes somos?
clemenclm2001 May 22nd, 2005, 11:38 PM Es triste recibir informacion y leer opiniones y no saber nada de quien lo escribe, aunque seguro que a alguien le parece que ahí esta la magia de esto.
En este thread contarme algo de vosotros.
Por ejemplo yo tengo 23 años, acabo de terminar la carrera de arquitecto tecnico, vivo en Murcia, en Juan carlos I y trabajo en una obra en La Manga en una constructora.
Con eso creo que bastará
Murcianico May 22nd, 2005, 11:45 PM bueno bueno...yo no dare muchos datos que luego vienen de otros sitios a pegarme.... jeje
Murciano, del Barrio del Carmen... 19 pa 20 añitos... y a punto de empezar, aunque un poco tarde, ingenieria informatica
Erziego May 22nd, 2005, 11:47 PM Ups, ya hay un thread sobre esto, ahi tienes nuestras "fichas"
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=209970
Deberias echar un vistazo a todo el subforo regional, lo malo es que muchos temas mueren en el fondo del subforo. Seguro que ves threads en los que puedes aportar informacion ;)
Voy a ver si puedo hacer que borren este.
PreGy May 22nd, 2005, 11:47 PM Algunos tienen muy poca gracia la verdad.
Ya hay un post para esto, llamados Foristas o Foreros.
Murcianico May 22nd, 2005, 11:48 PM Jajaj si lo de Pregy va por mi me parece muy fuerte ya... jeje esto ya es acoso, que he hecho ahora????
Erziego May 22nd, 2005, 11:50 PM Vais a seguir aqui la discusion? Os pongo un ring? A ver si podeis dejarlo ya...
Murcianico May 22nd, 2005, 11:53 PM Yeh Erziego, como podras ver en todos los post yo no he dicho nada, y menos en este para que me venga con la gracia, y solo he preguntado que que es lo que he hecho ahora...
En el otro por una M mayuscula mira como se pone... yo ya discuto porque me hace gracia...me parece tan infantil la historia que mientras digo estas tonterias no me leo las noticias con las nuevas cagadas de zetape, las bombas de eta y las jodiendas de Narbona y no me deprimo...
clemenclm2001 May 22nd, 2005, 11:56 PM No entiendo nada, ah erziego ya vi el thread gracias
Murcianico May 22nd, 2005, 11:56 PM Por cierto nene, has jodio la instalacion electrica godoyniana pa no tener que ir a hacer las fotos?? jaja porque esta apagada....
Y no me eches broncas seño.... que yo no he sido...
Erziego May 23rd, 2005, 12:15 AM No le echo la bronca a ninguno en especial, cal licos y yo hemos intentado mandaros indirectas para que cortaseis, pero...
Es una tonteria perder el tiempo en pelearse porque mi ciudad es mas importante que la tuya.
Respecto a lo de la Godoy, es que no me apetecia ir y me he dixo ¿que excusa me invento yo pa no quedar mal? ;)
Murcianico May 23rd, 2005, 12:18 AM A mi me parece tan tonteria como a ti, y mas por lo que se ha iniciado la misma... por una "m" mayuscula... pero bueno... una vez puestos pues he seguido y si siguiera aburrido volveria a seguir, porque me parece tan de zetape la tonteria... que incluso me hace gracia
Cacereño May 23rd, 2005, 12:23 AM ¿Porque no abrimos un thread Murcia vs Cartagena y Cáceres vs Badajoz? Bueno, y mejor otro como Extremadura vs Mérida
Murcianico May 23rd, 2005, 12:26 AM Jajajajajjaj grande Cacereño... jeje (Pregy aqui pongo Cacereño con mayuscula porque es su nombre de foro...) la madre que te pario nene (Pa Cacereño)...ahora que estaba el pobre Erziego calmando la cosa..... :) esto no pue se....
PreGy May 23rd, 2005, 12:28 AM Murcianico, sinceramente, pareces un crío pequeño... ¿sabes diferenciar entre hacer valor tus derechos como individuo, y hacer de esto una pelea de críos como intentas? Por Dios, me parece fortísimo.
Cacereño May 23rd, 2005, 12:30 AM No, pero en serio, un thread Cartagena vs Murcia y Cáceres vs Badajoz, subiria un monton el foro. Hay que explotar los piques.
Y desde el respeto, eso si, uno Extremadura vs Mérida.
Murcianico May 23rd, 2005, 12:34 AM Pero quien esta peleando Pregy??? no sere yo, jajaj me estoy riendo de algo que me parece una autentica gilipoyez, simplemente. Todo lo ves como un insulto a tu tierra y a tu persona... ESTOY RIENDOME nada mas, si quieres hablamos en serio del tema...
Cacereño, hagamos los citados Threads pues.. jeje.
Cacereño May 23rd, 2005, 12:36 AM Pero con Poll, para que la gente vote. Y lo que si estaría bien sería como en la tele sms,jaj.
Cacereño May 23rd, 2005, 12:37 AM El problema del thread, es que a lo mejor divide al foro,jeje.
Erziego May 23rd, 2005, 12:41 AM No por favor, no fomentemos el pique, ademas no sería justo, somos unos 10 foreros habituales de murcia contra uno de cartago y otro que se pasa de uvas a peras...
Amén de la pesima imagen que vamos a dar... :ohno: :bash:
Murcianico May 23rd, 2005, 12:41 AM Jajaja las divisiones ocultas a mi no me gustan...si se piensa algo lo coherente es decirlo y no ir de bueno por la vida... que mas que de bueno es de falso...
Murcianico May 23rd, 2005, 12:43 AM Erziego por dios...que no se fomenta ningun pique, se han creado Murcia vs Las palmas creo y Murcia vs alicante y nadie se ha muerto...que coño pasa ahora?? que con Cartagena no se puede por si se enfada alguien? Y eso de somos 10 contra uno... supongo que votara gente de fuera... viendo una ciudad y otra
Cacereño May 23rd, 2005, 12:45 AM Yo soy solo uno de Cáceres frente a 3 como mínimo de Badajoz.
Murcianico May 23rd, 2005, 12:47 AM Di que si Cacereño, que con educacion todo es discutible...:)
Erziego May 23rd, 2005, 12:49 AM Ya, pero viendo como estais discutiendo tu y PreGy, mejor me guardo los comentarios...
Murcianico May 23rd, 2005, 12:51 AM Pero que yo no estoy discutiendo con nadieee. jajajjajajajajaj, vamos a ver, yo estoy siguiendo una gracia... pero no creo que una m sea motivo de discusion....
Ya te digo que piensa lo que quieras, llamalo discusion o apareamiento del perro calvo... yo te digo lo que es por mi parte y que un thread asi no hace daño a nadie, que se han hecho miles. eso si si no te gusta pues no hace falta que participes en el... (ahora pensaras que estoy enfadao contigo y no es asi, pero me toca los huevos que digan cosas que no son)
Badajocense May 24th, 2005, 04:02 PM cacereño....si lo de esos poll es buena idea muchacho, pero da la sensacion de que lo propones pa que haya mas bullas. y no se, no??, ajjajajj
de todas formas, pro que tendria quehaber uno de extremadura contra merida...sinceramente no lo entiendo, una cosa es criticar lo que se hace en esta ciudad, y otra horrorizarla aki en los foros...y no creo que sea asi....
saludosssss
y haya paz, coño
Cacereño May 24th, 2005, 06:42 PM Badajocense, esto surgio por el contexto, en plan broma. Era de noche, y la noche a mi también me confunde. Hablaban de la rivalidad Murcia-Cartagena, y oye, para participar, escribi eso.
|
|