View Full Version : Real Club Deportivo de La Coruña
golfiño September 20th, 2010, 05:36 PM Esta mañana ha estado mister chip de Onda Cero comentando en Coruña distintos records curiosos del DÉPOR...
al márgen de ser el equipo con mayor número de ascensos y descensos consecutivos en la historia del fútbol español entre Primera y Segunda...
es también el único equipo que ha quedado PRIMERO en Tercera, Segunda, Primera, Copa y Liga!!!
Y no sólo eso, ostenta uno de esos records que nadie tiene por un motivo obvio... HABER GANADO EN EL
NOU CAMP al Barcelona
BERNABEU al R. Madrid
SAN SIRO al A.C. Milan
STADIO DELLE ALPI a la Juventus
HIGHBURY al Arsenal
PARQUE DE LOS PRÍNCIPES al Paris Saint-Germain
OLD TRAFORD al Manchester United
OLYMPIASTADION al Bayern de Múnich
golfiño September 24th, 2010, 11:03 AM Menudas 4 jornadas :)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/clasificacion.html
Toxo September 24th, 2010, 04:59 PM Lo más preocupante no es que juguemos bien o mal, sino que todavía no sabemos a qué jugamos. No hay todavía un equipo titular, ni un patrón de juego definido, y el domingo nos visita el almería, que está incluso peor que nosotros. A ver si vamos a ser la aspirina para el dolor de cabeza de Lillo...
Manu84 September 24th, 2010, 06:08 PM tendrían que haber renovado a Sergio ...
pues ahora mismo es equipo de la segunda mitad de la tabla. De los 4 partidos jugados, solo salvo media hora.
golfiño September 27th, 2010, 10:37 AM Que siga la fiesta... el Celta ya es tercero... y el Dépor... segundo (por la cola) :)
Toxo September 27th, 2010, 12:15 PM La desfeita de ayer me pilló en el estadio, y no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas...
Manu84 September 27th, 2010, 12:50 PM El problema es de ánimos, más que de calidad. No me creo que la plantilla sea de 2º división, pero si no estás mentalizado, pues no puedes ganar.
golfiño October 3rd, 2010, 10:25 PM El problema es de ánimos, más que de calidad. No me creo que la plantilla sea de 2º división, pero si no estás mentalizado, pues no puedes ganar.
Pues a ver si nos mentalizamos pronto...
CO-COLISTAS con el Zaragoza. genial.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/liga/index.htm
Manu84 October 3rd, 2010, 10:34 PM me está doliendo este tipo de resultado, pero bueno, llevo más de 15 años siguiendo al depor, y lo seguiré siguiendo en 10 años, en Champions igual que en segunda.
golfiño October 3rd, 2010, 10:49 PM ^^ hombre Manu84, tranquilo que estamos a 3 partidos de Europa. Esto acaba de empezar, pero lo que es penoso, es hacerlo así. De todos modos, como bien sabrás, somos capaces de lo PEOR y de lo MEJOR. A ver si desde la semana que viene arrancamos :)
Manu84 October 3rd, 2010, 11:15 PM Ahora hay 14 días sin partidos, a ver si llega la primera victoria y nos dan una alegría. También quiero dar la razón a los de radio voz, que escucho siempre, solamente hay 6 o 7 jugadores que parecen merecer estar en primera. Los fichajes no han sido los mejores ...
vuelosvigo October 4th, 2010, 01:12 AM Y hay algunos lesionados, el peor Michel, que para mi era el fichaje estrella, que está de 6 o 7 meses.... Una putada. Además falta un delantero centro decente. O fichan un delantero en enero... o lo pasareis muy mal.
Y mientras el Celtiña parece que empieza a levantar cabeza tras 3 años desastrosos... ¡Por fin!
SC.sidon October 4th, 2010, 01:53 AM Miremos la parte positiva, se esta viendo quienes somos deportivistas, y quienes se subieron al carro cuando las cosas salian bien.
Y como ya se ha dicho, calma.
AUPA DEPOR!!
Manu84 October 4th, 2010, 02:23 AM otra cosa buena es que se están saneando las cuentas de forma increíble ...
Juanillo-Lcg October 4th, 2010, 05:02 AM Hay que ser realistas, tenemos una de las peores plantillas de primera, y tambien decir que, cojones no les sobra a ninguno. Hoy sentí verguenza.
El señor Agusto lleva años sin fichar nada decente, y vendiendo, lo poco que quedaba.
Manu84 October 4th, 2010, 12:56 PM Guardado, Lopo, Aranzubía, Manu (lo que teníamos escondido), Valerón (aunque sea de directos deportivo) y Juan Rodríguez ... el resto tiene nivel de 2º división y deberían ser sustituidos en no mucho tiempo.
shiximaru October 5th, 2010, 09:38 AM Paciencia no hay otra ciencia.
coruña forever October 6th, 2010, 03:53 PM http://www.youtube.com/watch?v=t-Bf1vN4Urs
FORZA DEPOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manu84 October 6th, 2010, 04:49 PM que impresentable
legumbre October 6th, 2010, 05:17 PM Pobriño... seguro que la noche del Centenariazo no puso la misma cara. En fin.
En cuanto al equipo, lo que se comenta siempre, es hora de que tiren un poco más de cantera. Es increible el arraigo que tiene el futbol en esta ciudad, y como chavales de 12/14 años tienen que emigrar a Barcelona o Madrid, para no frenar su progresión.
Rubensinho October 8th, 2010, 11:43 PM Unha bofetada directa á cara, pero á galega... cargado de retranca (moita retranca), acento e mesmo con "deje coruño":
9gBx8M8ReCs
EU SON DO DÉPOR
Plazebo November 1st, 2010, 12:42 AM ALEGRÍA! :banana::banana:
Q3qU-MB3yz0
Manu84 November 1st, 2010, 04:26 AM siempre depor!
ese abrazo al entrenador, tremendo!
JLPelfaraon November 1st, 2010, 05:07 PM Forza Lotina!
Forza Lendoiro!
Forza Depor!
golfiño November 1st, 2010, 08:11 PM A mi nunca me gustó Lotina... desde la época del Celta... pero os aseguro que gana los dos partidos de fuera o incluso uno y un empate... mete al Dépor por la mitad de la tabla para abajo y lo convertimos en "diós"... cuando esta semana le cortábamos la cabeza. Al tiempo.
Koruña Eterna November 1st, 2010, 11:14 PM A mi nunca me gustó Lotina... desde la época del Celta... pero os aseguro que gana los dos partidos de fuera o incluso uno y un empate... mete al Dépor por la mitad de la tabla para abajo y lo convertimos en "diós"... cuando esta semana le cortábamos la cabeza. Al tiempo.
Y tanto golfiño, yo ayer ya escuche algun comentario del tipo, que este año acababamos en uefa.....
Yo digo que sentidiño, seria un paso muy grande ganar al levante en casa, si perdemos alli con ellos, ya estamos metidos otra vez en la ******....
Manu84 November 1st, 2010, 11:46 PM yo voto por jubilar a Lendoiro, hombre que priva a las arcas del equipo del 1% del presupuesto para lucrarse, y que dirige al equipo con métodos obsoletos. Es el héroe deportivista de la década pasada, pero ahora hay que dar paso a alguien que sepa lo que hace. Lotina me parece perfecto para un equipo que sólo puede jugar con pasión, ya que nos falta lo que tienen otros, la chequera. El depor es un equipo humilde y es una de las razones por las que me gusta.
SC.sidon November 3rd, 2010, 08:11 PM Es lo de siempre, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.
Lendoiro siempre tubo mi apoyo y de momento lo sigue teniendo.
Geniero November 3rd, 2010, 09:37 PM Es lo de siempre, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.
Lendoiro siempre tubo mi apoyo y de momento lo sigue teniendo.
:badnews:
Plazebo November 4th, 2010, 09:10 PM yo voto por jubilar a Lendoiro, hombre que priva a las arcas del equipo del 1% del presupuesto para lucrarse, y que dirige al equipo con métodos obsoletos. Es el héroe deportivista de la década pasada, pero ahora hay que dar paso a alguien que sepa lo que hace. Lotina me parece perfecto para un equipo que sólo puede jugar con pasión, ya que nos falta lo que tienen otros, la chequera. El depor es un equipo humilde y es una de las razones por las que me gusta.
Eso lo decidieron los accionistas democráticamente
Manu84 November 4th, 2010, 09:16 PM Eso lo decidieron los accionistas democráticamente
puede ser, ¿lo volverían a decidir a día de hoy?
Lo que si sé es que a Lendoiro lo respalda una serie de gente con los ojos cerrados y por eso tenemos ese sistema absolutista.
SC.sidon November 5th, 2010, 04:26 AM ^^ tu trabajas gratis?
Manu84 November 5th, 2010, 03:52 PM ^^ tu trabajas gratis?
parece ser que no se repite en el resto de clubes, llevamos 10 años siendo el club que paga más dinero a su presidente de España ... cualquiera diría que nos llamamos Real Madrid
JLPelfaraon November 6th, 2010, 07:44 PM parece ser que no se repite en el resto de clubes, llevamos 10 años siendo el club que paga más dinero a su presidente de España ... cualquiera diría que nos llamamos Real Madrid
Mal ejemplo, Florentino se cobra en especies, es decir en obras.
Y es mucho mas del 1%.
Laporta se lo está cobrando ahora.
coruña forever November 7th, 2010, 03:54 PM VAMOS DEPOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 PUNTITOS HOY EN VALENCIA CONTRA EL LEVANTE...
SEMPRE DEPORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡
AwArinho November 7th, 2010, 08:02 PM :cheer:D:cheer:E:cheer:P:cheer:O:cheer:R:cheer:
VAMOS DEPOR VAMOSS!!
golfiño November 7th, 2010, 08:40 PM Qué os decía? En 3 puntos ya por la mitad de la tabla y en 6 en Europa!. Ya nadie se agobia con el entrenador... Y como se gane la semana que viene ni os quiero contar! Va a resultar que vamos camino de tener un equipazo. Cómo es la vida, no?
JLPelfaraon November 7th, 2010, 10:57 PM Qué os decía? En 3 puntos ya por la mitad de la tabla y en 6 en Europa!. Ya nadie se agobia con el entrenador... Y como se gane la semana que viene ni os quiero contar! Va a resultar que vamos camino de tener un equipazo. Cómo es la vida, no?
"El fútbol es así"
AwArinho November 9th, 2010, 01:12 AM Aun no me quiero emocionar pero me vuelvo a sentir del DÉPOR :lol:
Turkito November 9th, 2010, 01:07 PM Aun no me quiero emocionar pero me vuelvo a sentir del DÉPOR :lol:
¬¬ Hay que sentirse del dépor SIEMPRE!!!! A las duras y a las maduras!!!
coruña forever November 13th, 2010, 10:34 AM eso no hay que venderse,los buenos aficionados son los que estan en los malos momentos,porque en los buenos se arrima todo dios.
prefiero que seamos 1000 en el estadio que 35000 vendidos del barça o madrid,que eso si que da pena.
FORZA DEPOR,SEMPRE DEPOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manu84 November 13th, 2010, 04:38 PM ¿no se ha vuelto a hablar de la ampliación del estadio?
AwArinho November 14th, 2010, 06:43 PM VAMOS DX VAMOS!!!VAMOS CAMPEÓN!!!
D E P O R T I V O !
golfiño November 15th, 2010, 01:43 AM Y ahora empate! Pero nos han cambiao al Dépor?
Un par de victorias y soñar con Europa será natural!
Aleiss November 21st, 2010, 08:48 PM Nova victoria!
Menuda racha que levamos neste mes de Novembro =)
golfiño November 21st, 2010, 09:10 PM Nova victoria!
Menuda racha que levamos neste mes de Novembro =)
A qué es sorprendente estar hace un mes hablando de cargarse a Lotina y de tener un equipo de m.ierda y hoy pasear ya por la mitad de la tabla y estar a un par de partidos de Europa?
Cómo es el fútbol!
golfiño November 27th, 2010, 09:11 AM Y Lendoiro lo está consiguiendo! (y quiere equilibrar el club para su 70 cumpleaños!)
Lendoiro ve las cuentas claras
El presidente del Dépor sitúa la deuda bruta del club en 105 millones de euros mientras que la neta desciende hasta los 83. Afirma que en cinco o seis años se eliminará por completo
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2010/11/27/lendoiro-ve-cuentas-claras/443078.html
Manu84 November 27th, 2010, 01:24 PM la deuda está bajando a un ritmo de 15 millones por año, a saber como lo hace ...
JLPelfaraon November 27th, 2010, 05:07 PM El DEPORTIVO es Dios y LENDOIRO su profeta.
Manu84 November 27th, 2010, 05:10 PM lo interesante de la noticia, es que dice, que después de rebajar algo la deuda, se volverá a fichar a gente medianamente buena para volver a la champions, visto lo visto, es un milagro poder hablar de estas cosas ahora mismo.
golfiño December 6th, 2010, 11:03 PM Y el Dépor, una vez más, y con Lotina, gana y se asienta en la mitad de la tabla ya peleando con muchos clubes de mayores recursos y a sólo un par de victorias de Europa.
De paso ya queda a 7 puntos el momento descenso. No cabe duda que si el equipo consiguiera ganar un par de partidos seguidos, se echaba a los "siareiros" a la espalda y de pronto invitaba a soñar.
Lo que es la vida, no? Al borde del abismo y ahora como si nunca hubiera pasado nada :)
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
pd. así, ni molesta jugar a lunes.
Rubensinho December 7th, 2010, 08:22 PM Efectivamente, ahora toca una serie de encuentros más complicados que los anteriores, tenemos que pasar las jornadas que vienen ahora y mantenernos en zona tranquila. Mientras tanto el Celta nos sigue dando alegrías y afianza su 3ª plaza.
Se rascará el bolsillo tito Lendo en el mercado de invierno? Lotina está que no mea por tener un delantero más goleador, si no viniese ninguno propongo a Colotto como 9 puro y arreando!!
golfiño December 7th, 2010, 08:43 PM Lo veo jorobado... yo creo que Lendoiro va a seguir "ahorrando" para que todo salga. Ya dijo que de seguir así en 5 años no había deuda... sólo hace falta un golpe de suerte para que se recupere de una tacada y listo... de pronto salte la banca... aunqeu para entonces... el bueno de Lendoiro será carne de jubilación forzosa el pobre... Veremos...
JLPelfaraon December 7th, 2010, 10:59 PM Sería un buen golpe de Lendoiro, 4, 5 o 6 años más, sanear las cuentas, dejar al Depor en Europa y marcharse por la puerta grande.
2 años de transición y volver a la noche oscura otros 20 años.......................
Manu84 December 8th, 2010, 12:11 AM acaba de decir Lendoiro que la propuesta de estadio que se hizo para el mundial era inviable, pero que no se dijo nada para no restarle posibilidades a La Coruña. Entre las necesidades primarias, está un aparcamiento para el equipo contrario, arbitros, etc y que no se puede construir sin levantar el campo durante por lo menos 2 años.
Debe ser que ha acordado con el concejal de deportes del ayuntamiento, arreglar una cubierta rota y alguna cosilla más ...
Plazebo December 12th, 2010, 02:56 PM Aunque al Deportivo le faltó sangre ayer, fué un puñetero ROBO. NO fué penalti de Aranzubía pues primero toca el balón y el primer gol del Kun es para jubilar al línea carallo. El propio jugador le mira 2 veces antes de seguir la jugada. Ni se lo cree...:crazy:
Manu84 December 12th, 2010, 05:56 PM también hay que decir que les faltó un poco de sangre
coruña forever December 18th, 2010, 10:26 AM esta tarde tenemos que ganar al gijon,el estadio de riazor debe ser un fortin¡¡¡¡
vamos deporrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ forza depor¡¡¡¡¡¡
Plazebo December 18th, 2010, 03:58 PM esta tarde tenemos que ganar al gijon,el estadio de riazor debe ser un fortin¡¡¡¡
vamos deporrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ forza depor¡¡¡¡¡¡
Qué aficción tienen en Gijón! Son 4000 los que viajan a Riazor? Qué maravilla! Porqué ese seguimiento? No hay duda de que Mareo siempre fué una de las grandes escuelas (Maceda, Quini, Luis enrique, Abelardo, Juanele...) y de que se respira fútbol en Gijón. De todas formas la mayoría de la grandes figuras sportinguistas emigraron, nunca tuvo la grandeza del Deportivo. Porqué el Gran Deportivo no ha generado ese apoyo incondicional de los de casa en los años de "la dolce vita"? Los 90 fueron un gran revulsivo, ahora en la media tabla somos "4 gatos"...
chaney December 19th, 2010, 10:51 PM por que hemos comido mucho caviar, por que no tenemos un solo jugador que llame la atencion y por que llevamos 6 años siendo de los equipos que peor juega de primera
golfiño December 30th, 2010, 10:47 AM 80 añitos para ARSENIO!
http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/vips-arsenio-cumplio-ochenta-nochebuena/idEdicion-2010-12-30/idNoticia-625111/
iagotoxo January 5th, 2011, 02:27 PM ¿3.300 pesetas min para un Deportivo - Córdoba de Copa? Anda yaaa, Lendoiro
Tribuna Superior: 50 euros
Tribuna Inferior: 45 euros
Tribuna Delantera: 45 euros
Preferencia Superior: 40 euros
Preferencia Superior Lateral (sólo aficionados del Córdoba): 40 euros
Preferencia Inferior: 20 euros
Preferencia Inferior Lateral: 20 euros
Maratón Superior: 35 euros
Maratón Inferior (sólo aficionados del Deportivo): 20 euros
Pabellón Superior: 30 euros
Pabellón Inferior: 20 euros
Rubensinho January 6th, 2011, 11:52 PM O que se debería facer é poñer as entradas máis baratas para os partidos contra Madrid e Barça a 100 €, se os merengues e culés de aquí queren ver ó seu equipo que paguen ben e senon a velos ós seus estadios.
golfiño January 7th, 2011, 01:31 AM un poco de humorrrrrrrr
http://www.www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20048&mid=8
Turkito January 7th, 2011, 05:08 PM O que se debería facer é poñer as entradas máis baratas para os partidos contra Madrid e Barça a 100 €, se os merengues e culés de aquí queren ver ó seu equipo que paguen ben e senon a velos ós seus estadios.
+1000000
Manu84 January 7th, 2011, 05:25 PM cuando yo iba al instituto (de aquellas residente en Alemania (como buen hijo de gallego jajajaja)) nos ofrecían en clase entradas para ver al Bayer Leverkusen por 2€.
Ni que contar que el estadio siempre estaba lleno
JLPelfaraon January 9th, 2011, 04:36 PM Grandiosa la pancarta de los Blues:
"Non queremos outra liga escocesa"
http://4.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/TSmGaC-MRAI/AAAAAAAA8xc/EWLe6LbYlMA/s1600/1.jpg
Rubensinho January 9th, 2011, 07:31 PM Ponga un equipo grande en su vida
Miguel A.S analiza, en una nueva columna de nuestro clásico ‘Ojo Crítico’, lo fácil que es apuntarse al caballo ganador en el actual panorama del fútbol nacional.
Miguel A.S. | A Coruña
¿Cansado de que su equipo pierda? ¿Envidioso de que sus amigos presuman de victorias deportivas? ¿Desilusionado por la falta de jugadores mediáticos en su equipo? Pues no se preocupe, ya que afortunadamente sus males tienen fácil solución.
Ayer, tras una nueva exhibición de papanatismo provinciano en las gradas de Riazor, tuve la oportunidad de charlar con un colega inglés, seguidor del Leeds United. Me decía que le había sorprendido la inmensa cantidad de gente que se había desplazado desde Barcelona y el hecho de que estuviesen repartidos por todas las gradas, aunque mayor sorpresa se llevó cuando le expliqué que de venir de Barcelona nada de nada, y que la inmensa mayoría eran de la propia Coruña y del resto de Galicia.
Él, acostumbrado a que el equipo de fútbol es como la familia, es decir, te toca y no se elige, siguió sin entender muy bien la coyuntura, así que el siguiente paso fue dejarle claro que lo que se trata aquí es de ser de un equipo grande, que no hay coruñeses del Espanyol, Getafe, Hospitalet o Móstoles, pero que cuando vienen Madrid o Barcelona, Riazor se plaga de estos aficionados ávidos de triunfo.
Su siguiente pregunta fue muy directa: ¿Pero a esa gente le gusta el fútbol y entiende lo que significa ser de un equipo? Obviamente, ni supe ni pude responderle.
De vuelta a casa y con la Plaza de Portugal convertida en una sucursal de Canaletas pensé que tal vez esto de ser fiel al equipo de tu tierra y portar sus colores con orgullo en los malos momentos no era más que un vulgar romanticismo que tal vez funcione en otros países, pero que aquí se ha agotado definitivamente por falta de uso.
Así las cosas, había que tomar medidas drásticas y esta misma mañana he comprado mi primera camiseta blaugrana a la que estamparé el nombre del próximo balón de oro. Sin embargo, no estaba satisfecho del todo, ya que cuando se hacen las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible y, ya metido en gastos, he adquirido también la elástica merengue de Cristiano Ronaldo —desde hoy CR7 — con lo que mis posibilidades de éxito son prácticamente seguras.
¡Ah! Y que nadie piense que abandono al Deportivo —de hecho desde ahora le llamaré ‘Súper Depor’— no vaya a ser que algún día gane algo importante y me pierda la fiesta. El equipo de mi tierra siempre presente, eso sí, en la recámara.
Pues aquí estoy con mis tres camisetas, convencido de que este año ganaré un título o varios y de que podré presumir en el bar de Copas de Europa y demás proezas. Ahora bien, ustedes se preguntarán si me siento mejor que antes, y la respuesta es negativa. De hecho me siento completamente ridículo y estúpido, pero dicen que para presumir hay que sufrir, así que tocará sentirme domingo a domingo como un auténtico imbécil a cambio de un futuro repleto de memorables éxitos deportivos.
www.riazor.org
Manu84 January 9th, 2011, 08:49 PM que penoso ese artículo
coruña forever January 9th, 2011, 09:35 PM penoso es ver a gente de tu tierra celebrando los goles del barça.que bien se estaba el miercoles contra el cordoba en la copa del rey,porque esa es la mejor aficion...
SEMPRE DEPOR,FORZA DEPORRR¡¡¡¡¡
Manu84 January 9th, 2011, 09:50 PM no lo veo penoso, cada uno que sea del equipo que quiera ser. Eso si, penoso el individuo que cambie equipo como si de calcetines se tratase. Lo de apostar siempre por el caballo ganador es patético y tiene muy poco que ver con una afición seria. La liga del 2001 nos sentó mejor que las ultimas 5 del barca juntas a sus fans. Conocemos la variedad entre ganar, perder y sufrir.
Por cierto, al Ruben este no se le puede dejar irse en verano (recuerdo que está cedido sin opción de compra). Es la leche y de las sorpresas más gratas de esta temporada.
Alessio Boni January 9th, 2011, 11:06 PM no lo veo penoso, cada uno que sea del equipo que quiera ser. Eso si, penoso el individuo que cambie equipo como si de calcetines se tratase. Lo de apostar siempre por el caballo ganador es patético y tiene muy poco que ver con una afición seria. La liga del 2001 nos sentó mejor que las ultimas 5 del barca juntas a sus fans. Conocemos la variedad entre ganar, perder y sufrir.
Por cierto, al Ruben este no se le puede dejar irse en verano (recuerdo que está cedido sin opción de compra). Es la leche y de las sorpresas más gratas de esta temporada.
Rubén Pérez estará cedido durante dúas tempadas, ¿non? A min tamén me está sorprendendo moi gratamente.
Polo demáis dicir que tamén me da asco ver a Riazor plagado de galegos culés e galegos merengues.
Eu penso como o inglés do artigo, o equipo de fútbol non se elixe.
Manu84 January 9th, 2011, 11:20 PM Rubén Pérez estará cedido durante dúas tempadas, ¿non? A min tamén me está sorprendendo moi gratamente.
Polo demáis dicir que tamén me da asco ver a Riazor plagado de galegos culés e galegos merengues.
Eu penso como o inglés do artigo, o equipo de fútbol non se elixe.
yo vivo en Segovia/Valladolid, y soy del depor, la gente me dice, que por que no soy del pucela, pero a mi nada, sólo me llama el depor.
Ruben llegó con la venta de Filipe y me temo, que si sale medianamente bien, que lo recuperará el Atlético y nos quitará esta maravilla.
JLPelfaraon January 10th, 2011, 12:24 AM hace 25 años mas de media Coruña era madridista, llegó nuestra hora gloriosa y se les paso a silbar igual que siempre se le pitó al Barcelona.
Ahora, en las vacas flacas venga aplaudir y vitorear al barÇa.
Esta ciudad siempre va con el que gana, sea quien sea.
PD. misterioso fué escuchar ayer a los de la Sexta diciendo que Riazor puesto en pié aplaudiendo a Iniesta cuando una gran parte eran pitos.
Manu84 January 10th, 2011, 12:36 AM yo lo escuché por radio nacional de España y también hablaron de aplausos y de pitidos (supongo que según que grada)
coruña forever January 10th, 2011, 10:06 AM yo solo puedo decir FORZA DEPOR¡¡¡
yo solo vi a vendidos,a mujeres innotizadas por la gloria y a niños soñando ser villa o messi era patetico,bochornoso,inaguantable.
necesitamos dar luz a nuestra tierra no mas oscuridad.
un poco de patria porfavor...sino que nos quedara?
que facil es ser de un equipo ganador...en fin.
el sabado riazor fue una sucursal del camp nou en el fin del mundo.
zoltan January 10th, 2011, 11:09 AM Sencillo:
Aplauden los españolistas por darnos el Mundial.
Pitan los galleguistas radicales porque les ha jodido que España tenga el Mundial.
El resto, según les convengan.
Manu84 January 10th, 2011, 06:25 PM Sencillo:
Aplauden los españolistas por darnos el Mundial.
Pitan los galleguistas radicales porque les ha jodido que España tenga el Mundial.
El resto, según les convengan.
viví una experiencia bastante fuerte con los riazor blues en el nuevo Zorilla, totalmente vergonzoso, fuera de lugar, e inargumentable. Forza depor todo lo que queráis, pero meter radicalismo nacionalista en estas cosas es inaceptable.
Rubensinho January 10th, 2011, 07:55 PM viví una experiencia bastante fuerte con los riazor blues en el nuevo Zorilla, totalmente vergonzoso, fuera de lugar, e inargumentable. Forza depor todo lo que queráis, pero meter radicalismo nacionalista en estas cosas es inaceptable.
El caso Dépor-Valladolid es particular ya que existe cierto pique mútuo a partir de una eliminatoria de Copa de hace unos años si mal no recuerdo. Evidentemente en estas cosas los que tienen más memoria son las aficiones ultras. Me temo que los desagradables insultos es ese enfrentamiento son constantes en Pucela y A Coruña.
No nos engañemos, algunos Riazor Blues están medios pasados de rosca y el resto totalmente, pero son los únicos que animan constantemente. En lo referente al "radicalismo nacionalista" lo comparto, tanto los ultras del Dépor, Barça, Real Madrid, Pucela, Atlético de Madrid etc... se lo deberían mirar.
Yo firmaba ahora mismo que hubiese el doble de Riazor Blues y la mitad de ideologizados.
Manu84 January 10th, 2011, 09:03 PM a mi no me representa gente que va cantando por los estadios "que se mueran los españoles". Animen o no, yo les prohibiría la entrada a los estadios.
shiximaru January 12th, 2011, 05:31 PM a mi no me representa gente que va cantando por los estadios "que se mueran los españoles". Animen o no, yo les prohibiría la entrada a los estadios.
Eres socio de los riazor blues?
Entonces claro que no te representan.
Riazor y el depor sin los blues sería un estadio muerto... como por ejemplo el del getafe, el de pucela... etc
Rubensinho January 12th, 2011, 11:14 PM a mi no me representa gente que va cantando por los estadios "que se mueran los españoles". Animen o no, yo les prohibiría la entrada a los estadios.
Si es por cosas que no nos representan... Estoy seguro que las barbaridades que sueltan los Ultra Sur cuando visitan al Osasuna no representan el sentir mayoritario de una afición respetuosa como es la del Real Madrid.
JLPelfaraon January 13th, 2011, 12:04 AM Si es por cosas que no nos representan... Estoy seguro que las barbaridades que sueltan los Ultra Sur cuando visitan al Osasuna no representan el sentir mayoritario de una afición respetuosa como es la del Real Madrid.
???????????????????
Koruña Eterna January 13th, 2011, 12:58 AM a mi no me representa gente que va cantando por los estadios "que se mueran los españoles". Animen o no, yo les prohibiría la entrada a los estadios.
A mi me representan totalmente, Violencia 0, Cantar lo que quieran.... A Lo mejor a ti te molesta mas, El los Españoles que el que se mueran.... no se si me explico....
Si Riazor no es un paramo, es precisamente por los R*B, y eso de que todos son unos violentos es una solenme tonteria, que no denota mas que la ignorancia de quien lo dice....
Forza Depor
Manu84 January 13th, 2011, 02:06 AM digáis lo que sea, pero la política no forma parte del deporte y menos usándola como arma
coruña forever January 19th, 2011, 11:27 AM esta tarde FORZA DEPOR¡¡¡
nos jugamos el pase a semifinales aunque al señor lotina parece que no le interese.
yo en el estadio no estoy en la zona de los blues,me encanta que animen y que canten lo que quieran porque sin ellos riazor no seria nada.siempre intento cantar todo aunque haya alguna letra que no me sepa muy bien.siempre con mi bandera y mi camiseta como si fuera uno de los blues,hay que animar y a pasarselo bien.
VAMOS DEPOR.esta tarde cueste lo que cueste,esta tarde tenemos que ganar¡
SC.sidon January 19th, 2011, 04:46 PM Aupa Depor!!!!
Vamosss!!!
Pharum Brigantium January 19th, 2011, 04:55 PM nos jugamos el pase a semifinales aunque al señor lotina parece que no le interese.
Pois o que é peor, disque a Oltra tampouco :ohno:
JLPelfaraon January 20th, 2011, 08:00 PM Adiós con el corazón.............
Juanillo-Lcg January 20th, 2011, 09:25 PM Tienen lo que merecen.
Desde aqui solo felicitar al Almeria, es mas, me alegro de que pasaran ellos. Juegan con ganas.
Rubensinho January 21st, 2011, 05:05 PM Xusto vencedor, parabéns ó Almería. A ver se apearnos da copa axuda a que se centren ó 100% na liga que é o que realmente nos importa. Asegurar a categoría canto antes e confeccionar un equipo de garantías para a vindeira tempada que, vendo como vai o tema, pode ser moi longa.
Koruña Eterna January 24th, 2011, 04:26 PM Pois parece ser que moito non se centraron la liga...
Que vergoña, vaia inoperancia total de partido...
Plazebo February 7th, 2011, 11:23 PM http://img716.imageshack.us/img716/9151/2011020718395024821.jpg (http://img716.imageshack.us/i/2011020718395024821.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Turkito February 20th, 2011, 07:25 PM ¡¡¡¡QUE VIVAN LOS PORTEROS DELANTEROOOOS!!!!! xDDDDDDDD
Enorme Aranzubía!!! Sí señor!!!!!:cheers::cheers::lol::lol::banana::banana:
golfiño February 22nd, 2011, 10:03 AM ^^ increíble lo que puede hacer un gol único.
El Dépor y la ciudad... paseándose por el mundo. Ver YOUTUBE es sorprendente. No sólo en su home, sino en el apartado de deportes, incluso hoy martes!
http://www.youtube.com/sports
BbmeYFwjq1A
esto, no hay publicidad que lo pague... verdad Losada? :)
coruña forever February 22nd, 2011, 10:23 AM grande aranzubia.vamos depor q podemos¡¡¡
FORZA RIAZOR,FORZA DEPOR Y LA CORUÑA POR EL MUNDO¡¡¡
RadicalMarc February 27th, 2011, 01:42 AM El Dépor frena al Real Madrid a base de esfuerzo y sacrificio (http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20621&mid=12)
http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:21448
http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:21449,zoom:350x216
http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:21447,zoom:350x233
El Dépor frena al Real Madrid a base de esfuerzo y sacrificio
Domingo 27/02/2011 01:25, canaldeportivo, A Coruña
El Deportivo hizo vibrar de nuevo a la grada de Riazor y frenó al Real Madrid (0-0) con un partido repleto de desgaste, sacrificio y ¿porqué no?, algo de fortuna. El empate suma un punto más (28 puntos) y se queda provisionalmente en la posición decimotercera de la clasificación en Primera División. El miércoles 2 de marzo, el Dépor visitará al Osasuna a partir de las 20.00 horas.
Lotina hizo debutar a Sand ante el Real Madrid en un Riazor lleno hasta la bandera. Por detrás del argentino, Juan Rodríguez. Más atrás, una línea de cuatro con dos por el centro (Antonio Tomás y Rubén Pérez) y otros dos por las bandas (Adrián por la derecha y Guardado por la izquierda).
El primer tiempo fue de dominio territorial del Real Madrid aunque con contadas ocasiones de gol. El Dépor tejió una tela de araña que atrapó a los atacantes merengues. Un duro disparo de Özil que se fue lamiendo el palo izquierdo de la meta de Aranzubía fue la mejor oportunidad blanca. En el Dépor, que siempre miró hacia la portería de Casillas, Sand no llegó por muy poco a un centro de Morel desde la banda izquierda. El delantero deportivista estaba totalmente sólo. Antes, Lass le quitó de la bota el balón a Sand cuándo se aprestaba al remate casi en el área pequeña, en un balón que le cedió Juan Rodríguez.
Al descanso se llegó con empate sin goles y mucha igualdad.
En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, aunque por el desgaste físico del rival, el Deportivo creó más peligro en la meta de Casillas. Conforme avanzaba el encuentro, y viendo que la Liga se volvía a poner cuesta arriba tras la victoria del Barcelona en Mallorca, Mourinho sacó toda su artillería con Di María y Adebayor. En el Dépor, se fue Guardado, un cambio ya anunciado por Lotina en la rueda de prensa del sábado, por Pablo Álvarez.
Y el encuentro se abrió, siempre a expensas de las genialidades del Real Madrid, que pueden aparecer en cualquier momento. Sand, que creó muchos problemas a la zaga rival, estuvo a punto de enganchar un par de buenas acciones principalmente desde la banda derecha, en la que Laure volvió a estar sobresaliente.
Pero el Madrid apretó el acelerador y acabó el encuentro a mil por hora. Cristiano Ronaldo estrelló un balón en el poste derecho de la meta de Dani Aranzubía. De diez tiros que enganche de esta forma el portugués, acaban en la red ocho o nueve. Hoy, el poste escupió el esférico. El rechace posterior lo enganchó Di María, que chutó con gran intención. El meta deportivista, en estado de gracia, sacó el balón a saque de esquina en una gran parada. Antes, Adebayor había cabeceado también al palo derecho de la portería blanquiazul un centro desde la banda derecha del ataque madridista.
Tuvo que trabajar de lo lindo el Deportivo hasta el pitido final con un Real Madrid enrabietado. Al final, empate sin goles y alegría desbordada en la parroquia deportivista.
Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Colotto, Morel; Rubén Pérez, Antonio Tomás; Guardado (Pablo Alvarez, m. 56), Juan Rodríguez, Adrián (Lassad, m. 72); y Sand (Riki, m. 83).
Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo (Granero, m. 76); Lass Diarra (Di María, m. 60), Xabi Alonso; Kaká (Adebayor; m. 60), Ozil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Árbitro: Fernández Borbalán, del Colegio Andaluz. Mostró amarilla por parte del Deportivo a Laure, Rubén Pérez, Sand y Riki.
Incidencias: Lleno absoluto en Riazor en una jornada de fiesta.
iagotoxo February 27th, 2011, 02:23 PM Si llega a estar Guardado en forma y mas tiempo en el campo nos los comíamos :banana::cheers:
coruña forever February 27th, 2011, 02:43 PM sere de los que ganan es muy facil ooo ser del deportivo nos parece mejor
sere de los que ganan es muy facil ooo ser del deportivo nos parece mejor
lo lo lo lo lolororo lololololololo....
ha vuelto el maleficio de riazor,noche magica,riazor fue de 10 inmejorable,apoteosis si ubieramos ganado pero no estubo mal.
FORZA DEPORRR¡¡¡
coruña forever February 27th, 2011, 02:44 PM ser de los que ganan es muy facil ooo ser del deportivo nos parece mejor
JEJEJE AHORA SI
Plazebo February 27th, 2011, 03:20 PM http://img716.imageshack.us/img716/9151/2011020718395024821.jpg (http://img716.imageshack.us/i/2011020718395024821.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Abofé que houbo un cambio de atitude. Unha mensaxe a tempo un bote de pintura branca e andando. Nada que ver coas típicas pintadas ameazantes do Frente Atlético entrando no terreo personal e familiar, peña sobrevalorada polos medios madrileños... Hai clases :D
Rubensinho February 27th, 2011, 04:07 PM Que ledicia comprobar como todos os merengues que foron ó estadio quedaron coas ganas de festexar un gol. Magoa que o prezo mínimo para os partidos contra Madrid e Barcelona non sexa de 100 €.
Deixaron os cartos, chegaron, viron e liscaron.
Turkito February 27th, 2011, 05:46 PM Magoa que o prezo mínimo para os partidos contra Madrid e Barcelona non sexa de 100 €.
Deixaron os cartos, chegaron, viron e liscaron.
Lástima que no sean más caras las entradas... Lástima...
coruña forever February 28th, 2011, 11:09 AM xa che digo.yo me fui bien contento,no ganariamos pero fue como si lo hicieramos.a varios madridistas les cante la cancion:ya se va el madridismo el madridismo ya se va.bufff que agusto me quede.y mas cosas que dije pero no se pueden reproducir en el foro jeje
FORZA DEPORRR¡¡¡
golfiño March 7th, 2011, 06:26 PM Hoy hay que darlo todo para volver a una zona templada en la tabla... pero ayer...
SE CUMPLIERON 9 AÑOS DEL CENTENARIAZO!!! (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Elsenyor/MisArticulos/Centenariazo)
SC.sidon March 8th, 2011, 02:44 AM Pues a dormir un poco mas tranquilos.
Plazebo March 20th, 2011, 10:39 PM De corbata se me han puesto
RadicalMarc March 20th, 2011, 10:45 PM Buff menuda verguenza hoy en Riazor...es que ni siquiera corrian! y Lotina una vez mas haciendo experimentos!
Nos dejan a dos del descenso y aun tenemos que jugar contra Mallorca, Athletic, Atletico, Barca y Valencia. Esta chunga la cosa...
SEMPRE CO DEPOR!
AwArinho March 20th, 2011, 11:32 PM Buff menuda verguenza hoy en Riazor...es que ni siquiera corrian! y Lotina una vez mas haciendo experimentos!
Nos dejan a dos del descenso y aun tenemos que jugar contra Mallorca, Athletic, Atletico, Barca y Valencia. Esta chunga la cosa...
SEMPRE CO DEPOR!
También pedazo árbitro que no pitó un penalti a favor del Depor y sí pitó una amarilla a favor de Levante :bash:
Y fue penalti claro que estaba junto a la porteria ^^
RadicalMarc March 21st, 2011, 10:16 AM También pedazo árbitro que no pitó un penalti a favor del Depor y sí pitó una amarilla a favor de Levante :bash:
Y fue penalti claro que estaba junto a la porteria ^^
Pues si, algo hubo, aunque me pillo en la otra porteria y no lo vi claro.
Pero no es excusa, Lotina es un moinante, cada dia saca un once distinto, deja fuera a los unicos jugadores que corren algo...y una falta de actitud impresionate de los jugadores, asi no se puede. A ver si espabilan contra el Mallorca, si no estamos jodidos.
RadicalMarc March 30th, 2011, 10:24 PM Comunicado de hoxe no blog dos RB:
SÓ UNHA FORZA
Os anos de gloria pasaron e esta tempada estamos volvendo a vivir sensacións das que xa nos esquecéramos a estas alturas de campionato.O equipo atópase nunha complicada situación,que require o apoio de todo o deportivismo e de toda a cidade.É o momento para que todos/as pasemos á acción,o noso equipo necesitanos e é,nestes difíciles momentos,onde a afección,dona do escudo e da camiseta que nos representa ,non pode fallar.
Seguramente moitos vos mostredes desanimados,nerviosos,sen ganas de nada pero debemos dar un paso firme cara adiante,para que entre todos saquemos ao Depor do grave problema no que se encontra inmerso.
O partido ante o Mallorca é o primeiro dunha serie deles onde a afección ten que ensinar ao equipo o camiño a seguir.
Non pode faltar ninguén,aqueles que fai tempo que non pasan por Riazor deberían volver para tender unha man ao equipo dos seus amores e xunto a aqueles que nunca fallan tinguir a cidade de branco e azul.
Está nas nosas mans comezar gañando o partido do Domingo e para elo é necesaria a implicación de todos/as,para elo desde RIAZOR BLUES queremos convocar a todo o deportivismo para que o Domingo 3 de Abril ás 13:30 horas nos xuntemos todos/as na Praza de Pontevedra ("Barça,Madrid... ya estamos aquí") para ás 14:30 horas partir camiñando cara a porta 0 do Estadio de Riazor e unha vez alí esperar ao autobús do equipo e transmitir aos xogadores a forza necesaria para conseguir unha vitoria vital.
Pedimos a colaboración de todos/as.Forza Depor!!
Riazor Blues 1987
http://riazor-blues1987.blogspot.com/
chaney April 1st, 2011, 04:25 PM En A.Molina:
http://static3.eldepor.lavanguardia.es/data/articles/000/074/675/normal.jpg?1301665653
http://static1.eldepor.lavanguardia.es/data/pictures/000/006/146/normal.jpg?1301665624http://static4.eldepor.lavanguardia.es/data/pictures/000/006/147/normal.jpg?1301665631http://static0.eldepor.lavanguardia.es/data/pictures/000/006/148/normal.jpg?1301665638http://static4.eldepor.lavanguardia.es/data/pictures/000/006/149/normal.jpg?1301665646
Turkito April 3rd, 2011, 10:05 PM Ufff... Qué tranquilidad dan los 3 puntitos de hoy!!! Me voy muy tranquilo esta noche a Holanda a celebrarlo!! :D :cheers:
Plazebo April 3rd, 2011, 10:06 PM Que grande es el flaco :)
ePOwt8yqrH4
coruña forever April 4th, 2011, 09:41 AM buena segunda parte...VAMOS DEPOR QUE PODEMOS¡¡¡¡
FORZA DEPOR¡¡
RadicalMarc April 4th, 2011, 01:55 PM La mejor aficcion del mundo!! Dos horas antes del partido ya estaban animando en las afueras del estadio.
Sempre co Depor!
Rubensinho April 4th, 2011, 04:11 PM O mellor os 3 puntos e a afección, o peor o mal partido: Temos unha Valerón dependencia que non podemos permitirnos.
RadicalMarc April 7th, 2011, 02:08 PM Hoy hace 7 años de la remontada al Milan en 1/4 de la Champions!
Pharum Brigantium April 7th, 2011, 05:04 PM f4xg8jLei8E
RadicalMarc April 17th, 2011, 03:24 PM Veña Dépor, hoxe hai que gañar!!
As formigoneiras do ascenso xa están en Riazor:
http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=sjmkhx.jpg&xsize=480&ysize=480
Juanillo-Lcg April 17th, 2011, 03:43 PM Que bueno, estaba justo subiendo esa foto tambien, que circula por twitter.
Forza Depor!
RadicalMarc April 17th, 2011, 09:41 PM Que bueno, estaba justo subiendo esa foto tambien, que circula por twitter.
Forza Depor!
Creo que era del Twitter de Marco Sande.
RadicalMarc April 17th, 2011, 09:43 PM Ambientazo hoxe en Riazor, case case cheo!!
Jearba April 17th, 2011, 11:14 PM Ambientazo hoxe en Riazor, case case cheo!!
Y gran animación por parte de los Blues!!! Un 10 para ellos!!
RadicalMarc April 18th, 2011, 10:54 AM Y gran animación por parte de los Blues!!! Un 10 para ellos!!
Ata fixeron cantar aos de Tribuna jajaja
RadicalMarc April 18th, 2011, 10:04 PM La Voz sigue con su postura discriminatoria hacia el Depor y la ciudad de A Coruña, estas son las portadas de hoy de las ediciones de Lugo,Vigo y A Coruña...curioso que A Coruña sea la unica en la que sale Rafa Nadal y no el equipo de futbol local.
Portada Lugo:
http://media.lavozdegalicia.es/pdf/2011/4/L18P1.pdf
Portada Vigo:
http://media.lavozdegalicia.es/pdf/2011/4/V18P1.pdf
Portada A Coruña:
http://media.lavozdegalicia.es/pdf/2011/4/H18P1.pdf
En la pagina oficial del club se hacen eco de esto.
Tambien tienen la portada de Pontevedra...no sale Rafa Nadal:
http://media.lavozdegalicia.es/pdf/2011/4/A18P1.pdf
Portadas otros periodicos:
http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:21501
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20923&mid=12
SC.sidon April 18th, 2011, 10:42 PM Lo que hay que ver, y algunos aun no lo ven.
liborians April 18th, 2011, 11:00 PM Enhorabuena a La Voz. Ha consiguido una vez más hacerse una parodia de sí misma.
JLPelfaraon April 22nd, 2011, 06:33 PM La Coz de Malicia.
No se debe mezclar el alcohol con la edición.
aymima May 3rd, 2011, 04:39 PM Estamos en una situacion criticia, desde aqui animo a todo el que pueda a desplazarse este fin de semana a gijon a apoyar al equipo, en una mañana se han vendido 1500 entradas, el ambiente va a ser espectacular!
clostridium_ May 3rd, 2011, 04:59 PM Y para el martes contra el athletic las entradas para los socios continuan a 5 euros. Hay que ganar como sea ese partido también.
golfiño May 3rd, 2011, 06:37 PM Sinceramente yo creo que aunque no es fácil, igual se nos pone un poco de cara el propio calendario...
SPORTING: es cierto que pueden ir a por puntos para garantizar la permanencia pero casi es fijo que lo consiguen con independencia del partido con el Dépor, no están desesperados.
ATHLETIC: se juega Europa. Nuestro partido va a ser importante, pero jugando en Riazor, todo puede ser posible.
BARCELONA: me apostaría que no se va a jugar nada y un empate no es quimera, ganar tampoco supondría nada... visto lo visto. Lo importante es que ya no se jugará nada.
VALENCIA: teniendo en cuenta que hoy tiene a 11 puntos el Sevilla, y que casi está garantizada su presencia en liga de campeones... es previsible que tampoco se juegue nada en el último partido en Riazor... en todo caso, sólo podría en plan carambola, pasar que el Dépor le jorobase la presencia en liga de campeones... pero lo dudo.
Si ganásemos este finde ya estaría casi casi hecho. De no ganar, aún quedarían oportunidades, de hecho, el único partido a cara de perro supongo que será con el equipo de Bilbao.
Turkito May 7th, 2011, 05:16 PM En unos minutos, primera final del Dépor por la permanencia. FORZA DÉPOR!!!!
Juanillo-Lcg May 8th, 2011, 02:28 AM http://uploads.blogia.com/blogs/l/lo/los/loscubanos/upload/20081212124256-atraco.jpg
Nada mas que decir...
SC.sidon May 8th, 2011, 04:12 AM ^^ Menos mal que los medicos en españa son mejores que los arbitros, sino estabamos todos muertos. Panda de desgra******
Forza depor!!!!!!!!!!!!!
Turkito May 8th, 2011, 08:33 PM Y sin disimular, qué coñ*... 4 minutos de prolongación y penalty en el 95 muy bien...
Me quedo con la actitud de los jugadores y de la afición. Si seguimos así hasta el final, hay esperanzas!!!
golfiño May 8th, 2011, 10:49 PM 13 Málaga 42
14 At.Osasuna 41
15 R.Sociedad 41
16 Getafe 40
17 Zaragoza 39
18 Deportivo 39
19 Hércules 33
20 Almería 26
puesssssss a ganar el martes o nos vamos al hoyo.
a posteriori igual el resultado del Osasuna de hoy nos ha ayudado.
realmente estamos a 3 puntos del 13. Somos 6 equipos a golpe de caer en descenso.
Turkito May 8th, 2011, 11:21 PM 13 Málaga 42
14 At.Osasuna 41
15 R.Sociedad 41
16 Getafe 40
17 Zaragoza 39
18 Deportivo 39
19 Hércules 33
20 Almería 26
puesssssss a ganar el martes o nos vamos al hoyo.
a posteriori igual el resultado del Osasuna de hoy nos ha ayudado.
realmente estamos a 3 puntos del 13. Somos 6 equipos a golpe de caer en descenso.
Sí, pero fueron 2 puntos robados + el hecho de que todo lo malo que podía pasar, está pasando... Acabo de mirar los equipos del Zaragoza para las 3 jornadas... No está tan mal la cosa. Independientemente es increíble como nos ha j*dido el árbitro... :bash:
JLPelfaraon May 8th, 2011, 11:40 PM Voy a pillar mi viejo libro del catecismo, que me da que esta semana voy a usarlo.....
EC-IAZ May 9th, 2011, 12:19 AM Esto apesta...parece que en las últimas semanas todos los jodidos equipos han ido a joder al depor :ohno:
golfiño May 9th, 2011, 12:33 AM http://img801.imageshack.us/img801/4526/lendo.png
RadicalMarc May 9th, 2011, 08:14 AM SEMPRE CO DEPOR
legumbre May 9th, 2011, 09:54 AM El de mañana va a ser un partido complicado, el Athletic no se quiere descolgar de la Europa League. A priori el más asequible de los que nos quedan es el último ante el Valencia en Riazor, ya que esperemos que por esa fecha no se juegue nada (serán terceros), aunque un último partido de Liga en Riazor contra el Valencia y jugándonos algo, es muy mal presagio :fiddle:
¿Qué se puede hacer para cambiar esta situación de cara al año que viene? Lotina parece que se va fijo, la plantilla se renueva cada temporada y los que permanecen son muy veteranos como Valerón, Manuel Pablo, etc. ¿Hay que volver a pescar en el mercado brasileño como en los viejos tiempos? ¿La cantera?
Jearba May 9th, 2011, 10:10 PM http://www.youtube.com/watch?v=-oLYmqV_oQM
EC-IAZ May 10th, 2011, 12:02 AM No habrá algún societe caritativo del q pueda sacar 3 entradas mañana verdad................?:bow::bow:
Todo dios ya las utilizó :-((
SC.sidon May 10th, 2011, 09:57 PM Esee DEPOR!! esta jornada quedamos fuera de las posiciones de descenso.
Grande Valeron.
AwArinho May 11th, 2011, 01:41 AM http://www.youtube.com/watch?v=nbo32jwUS5o&feature=player_embedded
Leed los comentarios por favor.
golfiño May 11th, 2011, 03:32 PM ^^ cutre y penoso.
Por cierto, la bandera desplegada en el partido, era un guiño portugués?
fue el tema de la semana en la red y especialmente en Portugal por la difusión de un vídeo espectacular que nuestros vecinos diseñaron para poner las cosas en su lugar con los díscolos Finlandeses.
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/295548715.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1305121029&Signature=lhu8vykGvBxTQNDVUQOii4urhX8%3D
aquí la bandera portuguesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Portugal#1095_-_1139.2F1143
aquí la finlandesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Finland.svg
y aquí el vídeo portugués que dió la vuelta a la red
http://rr.sapo.pt/informacao_detalhe.aspx?did=154458
Jearba May 11th, 2011, 03:59 PM El sábado a las 3 del mediodía sale el vuelo del Depor hacia BCN. ¿Irá la gente a animar en manadas? ¿A qué hora irán los futbolistas para allí? Porque en la página hablan de hora de despegue.
Jearba May 13th, 2011, 04:08 PM Los derechos televisivos se interponen en la colocación de la pantalla (http://www.riazor.org/los-derechos-televisivos-se-interponen-en-la-colocacion-de-la-pantalla-1016024)
Con patrocinadores atados y con el permiso del Ayuntamiento concedido para su colocación en la explanada de Riazor, todas las partes se centran en solucionar las trabas televisivas.
Pedro Díaz | A Coruña
A Coruña sigue pendiente de poder colmar sus deseos de apoyar al Deportivo hasta la última jornada de Liga y tener así la oportunidad de hacerlo en comunión este domingo, a partir de las 21 horas, en la explanada de Riazor y ante una pantalla gigante por la que poder seguir el partido frente al Barcelona.
La Federación de Peñas concluyó las negociaciones con los patrocinadores y tras cubrir un coste que asciende a ocho mil euros está a disposición de organizar un evento que, a última hora del día de ayer solo pendía de la autorización del Ayuntamiento y de los derechos de retransmisión deportiva. El propio concejal de cultura, Xan Caxigal, llamaba esta misma mañana a Riazor.org para confirmar los movimientos efectuados por la federación y aseguraba que “la zona elegida está reservada” y con orden de acordonar desde las ocho de la mañana hasta las 12 de la noche del domingo con el propósito de colocar la pantalla.
La única preocupación del edil nacionalista residía en unos derechos televisivos que, por entonces, desconocía si estaban o no solucionados. Lo cierto es que los contactos por parte de la Federación de Peñas con Mediapro han comenzado, demasiado tarde, pero las expectativas no son todo lo alentadoras que debieran y han paralizado por el momento la organización del evento.
Esta misma mañana el alcalde socialista Losada manifestaba ante los micros de la cadena SER que “lo mejor para la hostelería es que se vea el partido desde los bares”. Declaraciones que chocaban con las realizadas minutos antes por Caxigal en Riazor.org en las que, derechos de retransmisión al margen, apoyaba la iniciativa y reconocía haber reservado y gestionado el permiso para la zona elegida. “Pensamos tamén en ofrecerlo ós comerciantes da zona pero en canto a patrocinios o tema estaba xa arranxado. Se non hai problemas cos dereitos televisivos está listo para levarse a cabo”, apuntaba.
Alguien sabe algo sobre lo que preguntaba de a que hora pasara el equipo por el aeropuerto?
chaney May 13th, 2011, 04:25 PM Alguien sabe algo sobre lo que preguntaba de a que hora pasara el equipo por el aeropuerto?
http://www.facebook.com/event.php?eid=201374443233438
Juanillo-Lcg May 13th, 2011, 04:31 PM 13:30 hay una quedada, 14:00 llegan ellos y 15:30 se pira el avion.
RadicalMarc May 13th, 2011, 07:05 PM Parece que no habrá pantalla gigante...no sabemos si porque los hosteleros no quieren, el Concello no pone la pasta, la TV no da autorizacion...pero gracias a la gente que lo ha intentado,en especial la Fed. de Peñas.
Mañana a las 13.30 todos en Alvedro!!
Jearba May 13th, 2011, 07:24 PM Parece que no habrá pantalla gigante...no sabemos si porque los hosteleros no quieren, el Concello no pone la pasta, la TV no da autorizacion...pero gracias a la gente que lo ha intentado,en especial la Fed. de Peñas.
Mañana a las 13.30 todos en Alvedro!!
Por lo que dijeron antes en riazor.org estaba todo a favor excepto los derechos televisivos, que los estaban negociando.
Jearba May 13th, 2011, 08:24 PM Lamentablemente tenías razón...
Finalmente no habrá pantalla gigante (http://www.riazor.org/finalmente-no-habra-pantalla-gigante-1016026)
Comunicado de la Federación de Peñas Deportivistas, que explica punto a punto por qué no habrá pantalla gigante este próximo domingo, como demandó la afición herculina y como se intentó hasta el último momento.
La Federación de Peñas Deportivistas haciendo honor al lema de la afición blanquiazul “nunca se rinde”, hizo todo lo posible para que todos los aficionados blanquiazules pudieran disfrutar el próximo domingo de un partido tan trascendental para conseguir la ansiada permanencia en la primera división.
El pasado martes 10 de mayo, después de finalizar el coque entre el R.C. Deportivo de La Coruña y el Athletic Club de Bilbao, la Federación de Peñas acordó organizar un evento exclusivo para el deportivismo, retransmitiendo en directo el partido del R.C. Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, esa misma noche nos pusimos en contacto con una empresa coruñesa que realiza ese tipo de eventos y les encargamos escenario, luces, equipo musical, así como una pantalla gigante, dicha empresa solicito los permisos necesarios para la realización del evento.
Al día siguiente, miércoles 11 de mayo contactamos con empresas privadas coruñesas para poder cubrir el montante del presupuesto, Gadisa y Estrella Galicia fueron las únicas que desde un primer momento apoyaron nuestra iniciativa.
Ese mismo día contactamos con mediapro (poseedor de los derechos televisivos para ese encuentro), tras comunicarnos el procedimiento a seguir para la solicitud de emisión del encuentro, les enviamos un email.
El jueves 14 de mayo, nos ponemos en contacto con grandes profesionales de hostelería de la zona para que instalen unas barras y salga todo a la perfección, se ponen en marcha actividades para toda la tarde del domingo y que los más jóvenes puedan disfrutar de un día muy especial.
Ese mismo jueves las redes sociales actúan y los aficionados que desconocían esta iniciativa proponen la instalación de una pantalla gigante. A las 22:00 horas recibimos información de que la Concejalía de Deportes se va a poner en marcha al día siguiente para conseguir patrocinadores e intentar colocar la pantalla.
El viernes 15 de mayo a primera hora de la mañana, nos ponemos en contacto con dicha Concejalía, para aclarar la situación, ya que si la Federación de Peñas solicitaba permiso para la colocación de la citada pantalla, era un absurdo que el Ayuntamiento colocara otra, además la Federación tenia cerrado el presupuesto, patrocinadores, hosteleros, técnicos, antenistas, seguro de responsabilidad civil… y la Concejalía de Deportes aun comenzaba las gestiones.
La Concejalía al ser conocedora de los avances de la Federación, nos comunica que se queda al margen de dicho evento y nos ofrece los permisos necesarios y la reserva de espacio de la explanada de Riazor desde las 8:00 horas hasta las 24:00 horas del domingo.
A las 12:00 horas del viernes mediapro nos comunica la negativa para retransmitir el partido en un lugar público, la Federación no puede seguir con el proyecto debido a las fuertes sanciones existentes (caso del Ayuntamiento de Alcorcón, que tras presenciar en pantalla gigante el partido entre el Alcorcón y el Real Madrid de la Copa del Rey fue sancionado con 28.800 euros)
A esa misma hora comunicamos a la Concejalía de Deportes, que desistimos del evento ante la problemática con los derechos televisivos y nos comentan que van a ponerse en contacto por su cuenta.
Horas más tarde, nos sorprende que responsables del Ayuntamiento manifiestan en los medios de comunicación que existe una estrecha relación entre el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Deportivistas y que habíamos comenzado los contactos con mediapro demasiados tardes.
Los contactos entre la Federación y el Ayuntamiento son los necesarios para la reserva de suelo de uso público como cualquier ciudadano que quiera organizar un evento de dichas características.
Nuestra intención es contar la verdad de lo sucedido, esta afición nunca se rinde y lo merece.
Finalmente gracias de todo corazón a Gadisa y Estrella Galicia por el apoyo que hemos recibido, no pudo realizarse por motivos ajenos a la organización, pero estamos igualmente agradecidos.
Forza Dépor.
Habrá que pegarse por un sitio en el bar...
RadicalMarc May 13th, 2011, 09:01 PM Al final nada de nada, y los buenos de la peli han sido Gadis,Estrella y la Fed. de Peñas. Y los malos malisimos Mediapro!!
Koruña Eterna May 13th, 2011, 09:33 PM Al final nada de nada, y los buenos de la peli han sido Gadis,Estrella y la Fed. de Peñas. Y los malos malisimos Mediapro!!
Cierto es, que esas dos empresas son de las poquitas entidades Coruñesas que apoyan al deportivo, incondicionalmente.....
Y el peor de todos, no es MediaPRo, es el Ayuntamiento...
RadicalMarc May 14th, 2011, 03:28 PM Aficcion del Depor en Alvedro:
http://www.youtube.com/watch?v=dSIlSpKirnQ&feature=player_embedded
RadicalMarc May 14th, 2011, 03:30 PM Fotos del Twitter del periodista Adrian Candal:
http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=cdpcx.jpg&xsize=480&ysize=480
http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=ieqjsw.jpg&xsize=480&ysize=480
golfiño May 15th, 2011, 11:28 PM Sinceramente yo creo que aunque no es fácil, igual se nos pone un poco de cara el propio calendario...
SPORTING: es cierto que pueden ir a por puntos para garantizar la permanencia pero casi es fijo que lo consiguen con independencia del partido con el Dépor, no están desesperados.
ATHLETIC: se juega Europa. Nuestro partido va a ser importante, pero jugando en Riazor, todo puede ser posible.
BARCELONA: me apostaría que no se va a jugar nada y un empate no es quimera, ganar tampoco supondría nada... visto lo visto. Lo importante es que ya no se jugará nada.
VALENCIA: teniendo en cuenta que hoy tiene a 11 puntos el Sevilla, y que casi está garantizada su presencia en liga de campeones... es previsible que tampoco se juegue nada en el último partido en Riazor... en todo caso, sólo podría en plan carambola, pasar que el Dépor le jorobase la presencia en liga de campeones... pero lo dudo.
Si ganásemos este finde ya estaría casi casi hecho. De no ganar, aún quedarían oportunidades, de hecho, el único partido a cara de perro supongo que será con el equipo de Bilbao.
Aprovecho mi análisis de la situación del 3 de mayo para el balance que finalmente parece que se ha dado. Casi clavado. Ahora sólo toca hacer lo que haga el Zaragoza o ganar. :) sólo :ohno:
SC.sidon May 16th, 2011, 03:45 AM Bueno, vayamos comprando tila.
Las opciones para salvarnos son:
-Ganar.
-Empatar, y:
Pierde getafe o
Pierde el mallorca
-Perder y pierde el zaragoza.
Aupa Depor!!
RadicalMarc May 17th, 2011, 10:40 AM En las redes sociales y foros se esta hablando de defirentes 'cosas' para este sabado:
-ir al hotel Finisterre a las 20.00
-en la puerta 0 de Riazor recibir al bus sobre las 20.15
-llevar bolsas con papelitos para tirar desde las gradas superiores
-hacer un tifo
Y desde aqui aprovecho para pedir a la gente que no salte al campo,si no los jugadores se marcharan corriendo al vestuario y asi no podremos celebrarlo todos juntos en caso de salvarnos. En caso de perder,si se puede saltar para correr a palos a los del Valencia jeje
Ayer quedaban menos de 1000 entradas, asi que sera un llenazo!!
#treboadabranquizul #marusiabranquiazul
Jearba May 17th, 2011, 12:42 PM Agotadas las 12.000 entradas a cinco euros para el Deportivo-Valencia (http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=21086&mid=12)
Hoy lunes se agotaron en la Oficina de Atención al Socio y Accionista las últimas 5.000 entradas para acompañantes de socio para el Dépor-Valencia. El Club despachó un total de 12.000 entradas por este concepto.
El Consejo de Administración había decidido que cada abonado pueda retirar un máximo de DOS entradas al precio de 5 euros cada una para su grada o similar.
Lo de no saltar al campo dinoslo el sábado, a ver si con la euforia ya no nos acordamos :lol::lol:
Alex_17 May 17th, 2011, 12:55 PM En las redes sociales y foros se esta hablando de defirentes 'cosas' para este sabado:
-ir al hotel Finisterre a las 20.00
-en la puerta 0 de Riazor recibir al bus sobre las 20.15
-llevar bolsas con papelitos para tirar desde las gradas superiores
-hacer un tifo
Y desde aqui aprovecho para pedir a la gente que no salte al campo,si no los jugadores se marcharan corriendo al vestuario y asi no podremos celebrarlo todos juntos en caso de salvarnos. En caso de perder,si se puede saltar para correr a palos a los del Valencia jeje
Ayer quedaban menos de 1000 entradas, asi que sera un llenazo!!
#treboadabranquizul #marusiabranquiazul
Si ahora perdieseis y descendieseis será culpa nuestra... Pero bueno, que ya os digo que dudo mucho que gane el Valencia, estos están ya pensando en las vacaciones unos y otros están pensando en que equipos los querrán para el año que viene. Y si esta temporada en partidos que se jugaban mucho salieron andando, ahora sin jugarse nada saldrán porque tienen que salir pero a hacerse unos cuantos rondos y sin cansarse ni arriesgarse a lesionarse, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Y bueno, eso por no nombrar la gran defensa que tenemos. Aunque Lendoiro amañase este partido para que perdiésemos, con la defensa que tenemos nadie pensaría que el partido está amañado aunque nos metieseis un 8-0, de hecho los propios valencianistas pensaríamos que sería normal :crazy:
RadicalMarc May 17th, 2011, 01:00 PM Bohh,lo de correr a palos a los del Valencia lo decia de coña,que nadie se lo tome a mal.
Pero lo de saltar va en serio,otros años se pasaba por alto y la gente invadia el campo,pero si este año nos salvamos molaria mas estar todos en las gradas celebrandolo y los jugadores dando una vuelta al campo.
Ademas nos caeria una buena multa si la gente saltase,ademas del gasto que ocasionarian los destrozos en el cesped,y no estamos para tirar cohetes economicamente hablando!!
golfiño May 17th, 2011, 01:09 PM Si ahora perdieseis y descendieseis será culpa nuestra... Pero bueno, que ya os digo que dudo mucho que gane el Valencia, estos están ya pensando en las vacaciones unos y otros están pensando en que equipos los querrán para el año que viene. Y si esta temporada en partidos que se jugaban mucho salieron andando, ahora sin jugarse nada saldrán porque tienen que salir pero a hacerse unos cuantos rondos y sin cansarse ni arriesgarse a lesionarse, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Y bueno, eso por no nombrar la gran defensa que tenemos. Aunque Lendoiro amañase este partido para que perdiésemos, con la defensa que tenemos nadie pensaría que el partido está amañado aunque nos metieseis un 8-0, de hecho los propios valencianistas pensaríamos que sería normal :crazy:
Caray, suerte que el equipo es tercero y va para Liga de Campeones... no quiero pensar cómo lo pondrías de puesto 10 para abajo. No me da que sean unos tuercebotas!
Por cierto, este modo de verlo me recuerda al de muchos deportivistas con su propio equipo :)
Jearba May 17th, 2011, 10:17 PM Como motivar a un equipo:
http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw
Jearba May 19th, 2011, 08:41 PM Van 11 años!!!!
Solo 9 equipos lo hemos conseguido alguna vez!!!
Por ello y por quien estamos hablando, el sábado hay que dejarse la voz!!!
RadicalMarc May 21st, 2011, 12:24 PM SEMPRE CO DEPOR!
Mensaxe dos RB:http://riazor-blues1987.blogspot.com/2011/05/esta-hinchada-nunca-se-rinde.html
ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE!!
Desde Riazor Blues facemos un chamamento a todo o deportivismo para que o próximo Sáb. 21 ás 18hrs. na Prza. de Pontevedra nos volvamos a reunir e camiñemos xuntos ata Riazor. Unha vez alí, situados na porta “0”, transmitir ao Depor a forza e a ilusión que todos nós levamos dentro para superar o último reto deste longo e duro ano. Non pode faltar ninguén, non valen desculpas de ningún tipo, estámonos xogando o futuro do noso club, así que compañeiros pouco máis hai que dicir, temos que volver a xogar con 12.
Así mesmo instamos a todo o deportivismo, en especial á nosa xente, a que ás 21:15 entremos todos ao estadio para ir creando ambiente e preparar a caldeira que ten que ser Riazor, os xogadores notaran na súas costas unha forza que lles empuxe ao triunfo.
Estamos seguros da vitoria e para poder desfrutalo en condicións rogamos a todo o público que se absteña de invadir o terreo de xogo unha vez finalizado o encontro e poder celebrar como nos merecemos, que somos de 1ª.
Forza Depor!!!
Geniero May 22nd, 2011, 01:04 AM Un fuerte abrazo a todos mis compatriotas coruñeses, hoy nos toca sufrir pero ya vendrán tiempos mejores.
Forza Depor!
Jearba May 22nd, 2011, 01:25 AM Ahora más que nunca!! Depor Campeón!!!
La afición de 10!
SC.sidon May 22nd, 2011, 02:51 AM Sempre co Depor!!
Para o ano en segunda, pero coa cabeza alta.
RadicalMarc May 22nd, 2011, 09:44 AM Deportivo aleeee, no te rindaaas porqueeee, yo en la curva siempre animareeeee
jifagu May 22nd, 2011, 11:13 AM Como me alegro ... de que el fútbol me importe un pimiento.
Lo siento por vosotros, que se os ha jodido el finde
RadicalMarc May 22nd, 2011, 12:48 PM Ahora más que nunca!! Depor Campeón!!!
La afición de 10!
Una aficcion que se concentra 4 horas antes, que espera a los jugadores a la puerta del estadio a que lleguen y que al acabar el partido grita DEEEPOORR DEEEPOOORR...no es una aficcion de 10, es una aficcioN de CHAMPIONS!!!
Jearba May 22nd, 2011, 12:54 PM Yo solo tengo una pregunta, ¿desde cuando podemos renovar el abono?
RadicalMarc May 22nd, 2011, 01:10 PM Yo solo tengo una pregunta, ¿desde cuando podemos renovar el abono?
^^
Yo se lo pregunte a los de canaldeportivo en Twitter,pero aun no me han contestado.
Supongo que hasta mediados del verano nada,porque tendran que cambiar precios y cosas asi...
Plazebo May 22nd, 2011, 02:13 PM Como me alegro ... de que el fútbol me importe un pimiento.
Lo siento por vosotros, que se os ha jodido el finde
Te equivocas, las aficciones compensa tenerlas y cuantas más mejor. Para joderse hay otras cosas más serias que el deporte.
Rubensinho May 22nd, 2011, 03:38 PM Máis deportivista que onte, menos que mañán.
EC-IAZ May 22nd, 2011, 04:03 PM Chorei coma un neno no estadio.......:cripes: FORZA DEPOR!!!!
AwArinho May 23rd, 2011, 11:27 PM AUPA DEPOR! (Siempre que pierde un partido el dépor se me viene a la cabeza el mismo nombre...)
Nonhaimaneira May 24th, 2011, 12:20 AM Quédavos un día menos para voltar a primeira, desgraciadamente o do domingo é para 4 anos :lol:
Persoalmente eu disfrutei máis co Obradoiro en Leb que en ACB, saes do partido cunha victoria case sempre, aínda que claro como nos gusta ver o Madrid e o Barcelona (e gañarlles).
AwArinho May 24th, 2011, 05:16 PM Todo lo que sube baja, y todo golpe que das rebota el doble de fuerte, asi que señores en 4 años no lo se pero en 5 tenemos superdepor de nuevo :D
RadicalMarc May 30th, 2011, 08:34 PM Comunicado de la Federación de Peñas del Real Club Deportivo
Comunicado de la Federación de Peñas del Real Club Deportivo
Lunes 30/05/2011 17:18, canaldeportivo, A Coruña
RESURGIREMOS:
Por que las lágrimas de hoy apagarán el infierno de mañana, por los que nos quieren destruir y nos hacen mucho más fuertes cada día, porque los miles de corazones laten con la fuerza de uno solo.
Resurgiremos todos juntos con nuestros hijos, padres, tíos, nietos, abuelos, amigos y con los que no están y nos apoyan eternamente.
Resurgiremos llenando el estadio de Riazor (nuestra casa), haciéndonos socios y accionistas.
Resurgiremos por historia, prestigio y afición y porque tenemos el sentimiento y la fuerza para hacerlo.
El Deportivismo no olvida
Sr. Javier Losada, permítame que le diga que se equivocó en el planteamiento táctico del partido que jugó usted en las urnas recientemente, se olvidó de la gran fuerza del deportivismo a la hora de depositar el voto, grave error.
Usted ha pagado con miles de votos blanquiazules, la falta de apoyo al Club referente de su ciudad.
Sr. Losada, el deportivismo tampoco olvidará nunca su promesa incumplida de una calle de prestigio para el Dépor, aprobada por unanimidad el 9/12/09 en el pleno municipal.
En fin malos tiempos para la lirica Sr. Losada.
Fdo ./José Ramón Pena
Plazebo May 30th, 2011, 09:26 PM A mi dedicarle una calle al Deportivo me parece una chorrada mayúscula... en absoluto se lo echaría en cara al alcalde. Otra cosa es que no acudiese como reprentante del ayuntamiento a un partido crucial como lo fué contra el Valencia. Es lamentable y anormal que algunas personas se sitúen por encima de las entidades, dan un ejemplo patético de falta de entendimiento cuando ése debe ser uno de los puntos fuertes de estas personas por el hecho de ser representantes públicos.
Bueno, ya tenemos nuevo entrenador
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/29/galicia/1306690594.html
Por cierto, han bajado otros 2 clásicos, La Sampdoria y el Mónaco.
La verdad es que estos días se aprecia la grandeza del depor, está en boca de muchos que lo echarán de menos :)
coruña forever May 30th, 2011, 09:59 PM hombre chorrada chorrada podria haberla y no pasar nada otra cosa es hecharselo en cara al alcalde.
lo que esta claro que gracias al depor la coruña se a conocido en todo el mundo,y eso no se a valorado lo suficiente asi que tampoco pasaria nada por poner una calle con ese nombre.
lo mas importante ahora es volver a la primera division y que el depor siga paseando el nombre de la coruña vaya por donde vaya...
Oltra me gusta pienso que lo hara bien...
FORZA DEPOR¡¡¡¡ ser de los que ganan es muy facil,ser del deportivo nos parece mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jearba May 30th, 2011, 10:05 PM Precios de los abonos 2011/12 (http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=21163&mid=fb)
coruña forever May 30th, 2011, 10:10 PM yo para la semana renuevo el mio y el de mi novia,siempre con el depor y ahora mas que nunca
Turkito May 30th, 2011, 10:40 PM ^^ Una de las primeras cosas que haré al volver de Alemania. Que por cierto, siguen mucho al Dépor por aquí y alguno no se creía que había descendido. Adivinad a quién le preguntaban cada dos por tres :poke:
diniss May 30th, 2011, 10:53 PM A mi dedicarle una calle al Deportivo me parece una chorrada mayúscula... en absoluto se lo echaría en cara al alcalde. Otra cosa es que no acudiese como reprentante del ayuntamiento a un partido crucial como lo fué contra el Valencia. Es lamentable y anormal que algunas personas se sitúen por encima de las entidades, dan un ejemplo patético de falta de entendimiento cuando ése debe ser uno de los puntos fuertes de estas personas por el hecho de ser representantes públicos.
Bueno, ya tenemos nuevo entrenador
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/29/galicia/1306690594.html
Por cierto, han bajado otros 2 clásicos, La Sampdoria y el Mónaco.
La verdad es que estos días se aprecia la grandeza del depor, está en boca de muchos que lo echarán de menos :)
Losada hasta donde yo se si que fue al partido del Valencia. No se si alguien puede confirmarlo.
Jearba May 30th, 2011, 11:02 PM Losada hasta donde yo se si que fue al partido del Valencia. No se si alguien puede confirmarlo.
Yo también tengo entendido eso. Pero igual no fue como alcalde.
clostridium_ May 30th, 2011, 11:02 PM Losada si que fue al partido del Valencia, pero Lendoiro no se sentó al lado de él por las discrepancias o algo así había oido en las noticias.
hercon May 30th, 2011, 11:08 PM ^^ es cierto que el ayuntamiento podría haber hecho mas bombo, promoción turística, etc, en lo referente al club, pero personalmente creo que el cederles un estadio a un precio de 1 peseta al año, con la millonada que han estado ganando hasta ahora por derechos televisivos, merchandising... y con lo que gana lendoiro&Co, es bastante, en comparación a lo que podrían exigir.
kai670 May 31st, 2011, 02:49 AM Criticar a Losada y decir que perdió las elecciones por no apoyar al Deportivo es simplemente :crazy:
coruña forever May 31st, 2011, 09:35 AM dudo mucho que losada pudiera haber cambiado la situacion del deportivo,una cosa es que no mire mucho al estadio y otra lo que es la plantilla del equipo...
RadicalMarc May 31st, 2011, 09:49 AM Losada SI fue al partido como alcalde, lo pusieron en canaldeportivo.com el dia antes. Pero la gente esta enfadada con el,por haber ido solo esa vez (o alguna mas) a Riazor (el dia antes del 22M) en sus 5-6 años de alcalde.
Pharum Brigantium May 31st, 2011, 11:39 AM Losada hasta donde yo se si que fue al partido del Valencia. No se si alguien puede confirmarlo.
Yo también tengo entendido eso. Pero igual no fue como alcalde.
Losada si que fue al partido del Valencia, pero Lendoiro no se sentó al lado de él por las discrepancias o algo así había oido en las noticias.
^^ es cierto que el ayuntamiento podría haber hecho mas bombo, promoción turística, etc, en lo referente al club, pero personalmente creo que el cederles un estadio a un precio de 1 peseta al año, con la millonada que han estado ganando hasta ahora por derechos televisivos, merchandising... y con lo que gana lendoiro&Co, es bastante, en comparación a lo que podrían exigir.
[Mode tiquismiquis on] Creo que revisaran ese contrato - igual xa con F. Vázquez - e o arrendamento subira a 1€ anual [/Mode tiquismiquis off]
Criticar a Losada y decir que perdió las elecciones por no apoyar al Deportivo es simplemente :crazy:
+1
Losada SI fue al partido como alcalde, lo pusieron en canaldeportivo.com el dia antes. Pero la gente esta enfadada con el,por haber ido solo esa vez (o alguna mas) a Riazor (el dia antes del 22M) en sus 5-6 años de alcalde.
Certo, o que se critica foi o seu oportunismo. Particularmente non penso que fora decisivo para ter perdido as eleccións mais, dende logo, estou seguro que axudar non axudou.
Way5TkZeEIc
Precios de los abonos 2011/12
Gracias polo aviso!! :)
coruña forever May 31st, 2011, 12:43 PM esta ciudad se merece un equipo en primera,y algun dia poder luchar por algo grande otra vez.
Jearba May 31st, 2011, 12:58 PM [Mode tiquismiquis on] Creo que revisaran ese contrato - igual xa con F. Vázquez - e o arrendamento subira a 1€ anual [/Mode tiquismiquis off]
Sí, creo que así fue, con el cambio de pesetas a euros, creo que nadie sufrió un incremento tan grande como el Depor con el contrato de Riazor :lol::lol::lol:
Plazebo June 11th, 2011, 12:30 PM FACEPALM. Isto só pode fomentar odio... até o de agora somos un equipo cun pasado glorioso, repectado e querido maís aló da liga.
El Dépor confirma que pedirá el descenso del Zaragoza
El Deportivo, tras su victoria en los juzgados ante el Zaragoza en el caso Lafita, no se conformará con recibir la cantidad económica establecida, sino que irá mucho más lejos: pedirá el descenso administrativo del Zaragoza por alineación indebida del futbolista maño.
http://www.xornal.com/artigo/2011/06/10/deportes/depor-confirma-pedira-descenso-zaragoza/2011061022375800672.html
Rubensinho June 11th, 2011, 03:30 PM FACEPALM. Isto só pode fomentar odio... até o de agora somos un equipo cun pasado glorioso, repectado e querido maís aló da liga.
El Dépor confirma que pedirá el descenso del Zaragoza
http://www.xornal.com/artigo/2011/06/10/deportes/depor-confirma-pedira-descenso-zaragoza/2011061022375800672.html
Totalmente dacordo, non creo que sexa boa idea remover eses asuntos, aínda que se teña a razón (que non o sei) o Depor debe estar á altura do que é: Un Clube decente.
Geniero June 11th, 2011, 11:56 PM El año que viene habrá Derbi de nuevo, el Celta seguirá otro añito más en el infierno. (el que desea el mal de su vecino, el suyo le viene de camino)
Aleiss June 12th, 2011, 12:02 AM La misma pena que sintieron ellos cuando descendió el Depor :hug:
A ver si gana mañana el Lugo y finde redondo
Habemus derbi! :cheers:
clostridium_ June 12th, 2011, 12:26 AM Mañana a animar al CD Lugo, quiero que ascienda, es una ciudad y equipo que me caen fenomenal y con el temporadón que llevan se merecen ascender de sobra. A ver si la suerte les acompaña.
Por lo demás...parece que hoy no salen por tierras sureñas a ninguna fuente a celebrar cosas...y eso que es sábado como el día que descendimos...
Rubensinho June 12th, 2011, 01:44 AM Magoa o do Celta tiña esperanza de que ascenderan. Non tomemos a parte polo todo, que o día do descenso do Depor sairan catro canis a celebralo en Vigo non significa que ese sexa o sentir maioritario do celtismo. Só desexo que mañá non saia no TX o típico grupo de rapaces celebrando a desgraza allea en Catro Camiños.
Hai que saber administrar as victorias e derrotas propias, pero atreveríame a dicir que tamén as victorias e derrotas do adversario (que non inimigo)
iagotoxo June 12th, 2011, 08:18 AM Aún con el Celta en 2ª, nadie nos va a librar de los resúmenes de media hora de sus partidos en la Telegaita, aunque queden 0-0. Meterán todos los saques de banda posibles, cornets aunque no tengan ningún peligro, entrevistarán a media plantilla, a los recogepelotas, a su p.m.
Recordad que cuando coinciden los 2 en la misma categoría, el Celta barre al Depor en la tvg. Cuando el Depor va delante del Celta en la clasificación, primero ponian el resumen del que jugaba en casa y después el que jugaba fuera. Pero si el Celta otra temporada va delante del Depor, pues no, ahora ponemos 1º el resumen del que va mas arriba en la clasificación.
O cuando el Depor ocupaba plazas europeas, era lo mas normal del mundo. Pero cuando lo hacía el Celta había "festa rachada" todos los días.
Plazebo June 12th, 2011, 01:26 PM Totalmente dacordo, non creo que sexa boa idea remover eses asuntos, aínda que se teña a razón (que non o sei) o Depor debe estar á altura do que é: Un Clube decente.
E que son gañas de meterse en liortas eh ... :ohno: Moi propio de Lendoiro :bash:
golfiño June 12th, 2011, 02:18 PM Magoa o do Celta tiña esperanza de que ascenderan. Non tomemos a parte polo todo, que o día do descenso do Depor sairan catro canis a celebralo en Vigo non significa que ese sexa o sentir maioritario do celtismo. Só desexo que mañá non saia no TX o típico grupo de rapaces celebrando a desgraza allea en Catro Camiños.
Hai que saber administrar as victorias e derrotas propias, pero atreveríame a dicir que tamén as victorias e derrotas do adversario (que non inimigo)
Yo pasé por la zona sobre una hora más tarde del NOASCENSO y me alegró mucho NO VER a ningún gilipollas celebrando nada. No hubo fuegos, no hubo nada. Es, creo algo que nos honra. Lo que pasó en Vigo, creo que tampoco se puede generalizar, aunque imbéciles siempre habrá.
golfiño June 12th, 2011, 09:20 PM Y el LUGO sólo tiene que superar ya al ALCOYANO y a Segunda con los compis!!!
shiximaru June 13th, 2011, 01:57 PM Pues yo vi unos fuegos artificiales (tipica caja prefabricada) el sabado sobre la 1 am tirados desde la cúpula de la finca de los mariño. Se veian bien en toda la playa del orzan. Supuse que sería por eso... pero no lo sé seguro. Yo tampoco me sentiría orgulloso pero está claro que tontos hay en todos los lados.
Yo estoy de acuerdo con denunciar al zaragoza, pues para ello hemos estado denunciandolos por alineacion indebida todo el año. Si caemos mal, pues asi es, pero que nos tomen por gilipollas no puede ser. Subir así no mola, pero en el fondo lendoiro sabe que el descenso no va a pasar, pero hay que darle algo de publicidad a las deudas, que aqui con la ley concursal no paga ni dios. Recordemos que en europa los equipos en ley concursal NO PUEDEN PARTICIPAR (p.e. el mallorca el año pasado) y en este pais se les permite ascender y mantenerse en primera... mallorca, zaragoza, betis, rayo....
Jearba June 13th, 2011, 02:37 PM ¿Tenéis idea de si hoy siguen las colas para renovar?
Jearba June 19th, 2011, 01:22 AM http://www.riazor.org/riazor-org-te-ensena-las-equipaciones-de-la-temporada-2011-2012-1016443#
Las equipaciones del año que viene.
Me gusta que recuperen el grosor normal y que el azul domine sobre el blanco. Sino casi parecemos merengues...
golfiño June 19th, 2011, 03:43 PM Y el LUGO sólo tiene que superar ya al ALCOYANO y a Segunda con los compis!!!
Venga ese LUGO en ALCOY!!!
Y ayer el ascenso del Granada... con un lugués (http://es.wikipedia.org/wiki/Fabriciano_Gonz%C3%A1lez) de entrenador! :)
Eloy_tp July 7th, 2011, 01:12 AM http://1.bp.blogspot.com/-bdb9VxeIf0U/Tgu6QzZYe0I/AAAAAAAACBc/nbnmXJSqCHE/s1600/CARTEL.jpeg
*Faite con ela por só 8 euros a partir do sábado na "Romaria Branquiazul"
http://1.bp.blogspot.com/-hZ99jrlA-mE/ThNskWCWgZI/AAAAAAAACBk/Amyqln8FdYU/s1600/nova_buf_voltaremos.jpg
Así será la Liga y el camino del Depor a Primera!
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/339526643.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1309994860&Signature=m51RGGrWHQYow0oiogzSL%2BThiug%3D
iagotoxo July 7th, 2011, 12:42 PM http://1.bp.blogspot.com/-bdb9VxeIf0U/Tgu6QzZYe0I/AAAAAAAACBc/nbnmXJSqCHE/s1600/CARTEL.jpeg
*Faite con ela por só 8 euros a partir do sábado na "Romaria Branquiazul"
http://1.bp.blogspot.com/-hZ99jrlA-mE/ThNskWCWgZI/AAAAAAAACBk/Amyqln8FdYU/s1600/nova_buf_voltaremos.jpg
Así será la Liga y el camino del Depor a Primera!
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/339526643.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1309994860&Signature=m51RGGrWHQYow0oiogzSL%2BThiug%3D
rcd a coruña.....¿Que equipo es ese?¿De futbol indoor?
Geniero July 7th, 2011, 06:51 PM rcd a coruña.....¿Que equipo es ese?¿De futbol indoor?
:nuts:
La S.A.D tiene un nombre legal y único, luego esos mismos son los que te corrigen cuando dices La Coruña...
Plazebo July 7th, 2011, 09:13 PM Xa temos data para o derbi entre o Deportivo LLaCoruña e o Celta
O derbi galego volve a Riazor o 13 de novembro tras cinco anos
:)
Rubensinho July 8th, 2011, 12:51 AM Oxalá se siga a bo ritmo a retirada de carnets. Agora debemos andar contra os 17.000 socios aproximadamente.
Jearba July 8th, 2011, 01:09 AM Oxalá se siga a bo ritmo a retirada de carnets. Agora debemos andar contra os 17.000 socios aproximadamente.
17.226
^^
^^
^^
^^
Plazebo July 13th, 2011, 09:40 PM Lo que nos faltaba por oir del entrenador con el que bajamos a segunda después de 20 años. Que poca clase tienes Lotina!
be93Bk6zm1s
coruña forever August 1st, 2011, 01:35 PM Llegó la hora de renovar
El club quiere agilizar las renovaciones y sacará a la venta para el Teresa Herrera las localidades de aquellos abonados que no lo hagan antes del 8 de agosto.
La entidad deportivista pretende apurar la captación de abonados y tras el éxito que está teniendo la venta de entradas al público para el Teresa Herrera -ya se han agotado varias localidades- ha decidido establecer un plazo para que aquellos socios que todavía no han renovado su abono y pretendan ir a ver el trofeo lo hagan antes del 8 de agosto.
Si pasada esa fecha no se renueva el carnet, el club sacará a la venta al público los asientos pertenecientes a las zonas de Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Maratón Inferior y Pabellón Inferior, en las que actualmente ya no quedan entradas.
Cabe recordar que la 66º edición del Teresa Herrera se disputará el domingo 14 a las 20.00 horas entre el Deportivo y el Sevilla, y será una gran oportunidad para que la hinchada blanquiazul vea de cerca a los nuevos fichajes y los nuevos conceptos que pretende implementar José Luis Oltra.
Hoy se superará la barrera de los 20.000
Viendo el ritmo de ventas de nuevos abonos y de renovaciones, hoy lunes será el día clave para alcanzar la cifra mágica que desde hace ya varios días se viene repitiendo, ya que a día de ayer el Deportivo sumaba 19.963 socios, y está tan solo a 37 de superar esa ansiada barrera.
http://www.riazor.org/llego-la-hora-de-renovar-1017152
RadicalMarc August 10th, 2011, 09:36 AM Seguramente, hoxe o Depor alcance os 21.000 abonados.
O Club anunciou onte que eliminarian a rede de Pabellon para o Teresa Herrera ou para a segunda xornada de liga.Xa era hora!!
Rubensinho August 11th, 2011, 03:15 AM ^^ Boa nova a retirada da rede. Por outra parte hai un par de horas o clube anunciou a volta de Xisco, un bo dianteiro na miña opinión.
RadicalMarc August 11th, 2011, 12:27 PM Temos bo equipo ( de entrada), falta un medio, e botar fora a Bodipo,Ze e Morel.E confiar na canteira un pouco mais,deberian de quedarse Raul Garcia,Seoane e Ivan Perez.E non deixar algun do Fabril que se fio por ahi gratis como Diego Rivas ou Dioni.
Aranzubia
Manolo-Colotto-Aythami-Ayoze
Jesus Vazquez-Bergantiños
Pablo Alvarez-Valeron-Bruno Gama
Xisco
Aleiss August 18th, 2011, 03:23 AM A Riazor viene el Sevilla con una pancarta de apoyo.. y al Vigo le han perdido el respeto a tal extremo que hasta los putean Los Planetas en pleno concierto
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/08/17/00031313604228775578114.htm
Entre invitar a un grupo a sabiendas de que proyectaba ese vídeo en el espectáculo, entregar un trofeo de segunda mano, y lo del jugador borracho escapando de la policía, poca vergüenza están dando por el Sur
RadicalMarc August 18th, 2011, 08:57 AM Entre invitar a un grupo a sabiendas de que proyectaba ese vídeo en el espectáculo, entregar un trofeo de segunda mano, y lo del jugador borracho escapando de la policía, poca vergüenza están dando por el Sur
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Plazebo August 28th, 2011, 02:11 PM 21000 socios? Los amigos del Celta tienen 5000? 6000? Ayer, que nos comportábamos como nuevos ricos con una asistencia ridícula en algunos partidos europeos y abucheábamos a los nuestros en liga ganando con medianos y pequeños pero sin brillar…
1 liga
2 copas del rey
3 supercopas de España
6 copas de Galicia
1 copa intertoto
4 subcampeonatos de liga
Semifinalista de la Copa de Europa
Semifinalista de la Recopa de Europa
Ganando y maravillando en los mejores estadios europeos…
Ayer fuimos de los grandes pero hoy somos de los grandes históricos. 21000 socios en segunda división? Quién no siente un ORGULLO tremendo de ser del Deportivo?
:applause::applause::applause:
RadicalMarc August 28th, 2011, 02:23 PM 21000 socios? Los amigos del Celta tienen 5000? 6000? Ayer, que nos comportábamos como nuevos ricos con una asistencia ridícula en algunos partidos europeos y abucheábamos a los nuestros en liga ganando con medianos y pequeños pero sin brillar…
1 liga
2 copas del rey
3 supercopas de España
6 copas de Galicia
1 copa intertoto
4 subcampeonatos de liga
Semifinalista de la Copa de Europa
Semifinalista de la Recopa de Europa
Ganando y maravillando en los mejores estadios europeos…
Ayer fuimos de los grandes pero hoy somos de los grandes históricos. 21000 socios en segunda división? Quién no siente un ORGULLO tremendo de ser del Deportivo?
:applause::applause::applause:
^^
Plazebo November 13th, 2011, 01:13 PM DERBI!!!
:pepper::pepper::pepper:
:dance:
Jearba November 13th, 2011, 03:00 PM DERBI!!!
:pepper::pepper::pepper:
Mirad la pancarta que han colgado a la entrada por Alfonso Molina:
http://img192.imageshack.us/img192/3383/38986110150408558199433.jpg
La colgaron los de riazor.org en su Facebook: http://www.facebook.com/pages/RiazorOrg-Tu-portal-sobre-el-RCDeportivo/68736064432
iagotoxo November 13th, 2011, 04:13 PM Mirad la pancarta que han colgado a la entrada por Alfonso Molina:
http://img192.imageshack.us/img192/3383/38986110150408558199433.jpg
La colgaron los de riazor.org en su Facebook: http://www.facebook.com/pages/RiazorOrg-Tu-portal-sobre-el-RCDeportivo/68736064432
Está bien pero en lo que se refiere a toldos, en Vigo nos ganan por goleada :lol:
Plazebo November 13th, 2011, 04:22 PM En toldos? En serio, no lo pillo.
Está bien el vacile de la pancarta... pero llamadme ñoño, a mi me gustaría un derbi con camisetas del Depor y del Celta mezcladas por todo el graderío de Riazor y de Balaídos. Lo veo como un paso cívico que sólo han sabido dar en Euskadi, manteniendo la rivalidad! :yes:
iagotoxo November 13th, 2011, 04:35 PM En toldos? En serio, no lo pillo.:
Va tan poca gente a su estadio, que tienen que cubrir casi todas las gradas con toldos. Algo así como hacía el Español con Monjuit
Está bien el vacile de la pancarta... pero llamadme ñoño, a mi me gustaría un derbi con camisetas del Depor y del Celta mezcladas por todo el graderío de Riazor y de Balaídos. Lo veo como un paso cívico que sólo han sabido dar en Euskadi, manteniendo la rivalidad! :yes: Con el apoyo que tienen uno y otro veo a Riazor lleno de camisetas del Depor y Balaidos también
Jearba November 13th, 2011, 05:53 PM Va tan poca gente a su estadio, que tienen que cubrir casi todas las gradas con toldos. Algo así como hacía el Español con Monjuit
Por twitter la gente estuvo usando el hashtag #estalonanuncaserinde en referencia a eso :nuts::nuts:
Plazebo February 12th, 2012, 02:15 PM Esto promete fiesta loca!
coruña forever February 12th, 2012, 02:22 PM líderes indiscutibles con 51 puntos y mejor racha consecutiva de victorias(8) en los mas de 100 años de historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a seguir así,en mayo estaré en cuatro caminos festejándolo
Etsacterrestre February 12th, 2012, 03:44 PM Yo que pensaba que el 4-1 del Celta no lo igualábamos esta jornada... Y no solo igualamos, además fuera de casa!
vuelosvigo February 13th, 2012, 05:10 PM ¡Como os odio turkitos ganalotodo! :lol:
Llevais una racha envidiable, aunque nosotros no nos podemos quejar. Lo ideal sería que llegaseis a Balaidos con como mucho 3 puntitos de ventaja, para que así salgamos nosotros de lideres.
Lo mas importante de todo: que en junio subamos los 2, y que haya derbi en primera que es donde los derbis generan mas pasta.
Pharum Brigantium February 13th, 2012, 08:21 PM ¡Como os odio turkitos ganalotodo! :lol:
Llevais una racha envidiable, aunque nosotros no nos podemos quejar. Lo ideal sería que llegaseis a Balaidos con como mucho 3 puntitos de ventaja, para que así salgamos nosotros de lideres.
Lo mas importante de todo: que en junio subamos los 2, y que haya derbi en primera que es donde los derbis generan mas pasta.
Toquemos madeira! :drunk:
coruña forever February 18th, 2012, 09:27 PM gran partido el de esta tarde contra el barça b. novena victoria consecutiva y seguimos haciendo historia......y lo mas importante,un poco mas cerca de primera división
FORZA DEPOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coruña forever February 25th, 2012, 08:42 PM mal partido el de esta tarde contra el sabadell,una pena no poder seguir con la racha...
la mejor noticia de la semana es que ya somos mas de 25.000 socios....
FORZA DEPOR ¡¡¡¡¡
vuelosvigo February 26th, 2012, 02:42 PM mal partido el de esta tarde contra el sabadell,una pena no poder seguir con la racha...
la mejor noticia de la semana es que ya somos mas de 25.000 socios....
FORZA DEPOR ¡¡¡¡¡
Se que en realidad ayer el Depor perdio para que el Celta se acercase y que el derbi sea mas emocionante... :lol:
Como mola mirar la clasificacion y ver a Celta y Depor arriba. Pase lo que pase tiene que acabar asi la liga. Hasta me da igual que ganeis vosotros la liga si al final ascendemos los dos.
NelleR February 26th, 2012, 04:00 PM Que tal una modificacion de la encuesta? :lol:
coruña forever February 26th, 2012, 09:32 PM Se que en realidad ayer el Depor perdio para que el Celta se acercase y que el derbi sea mas emocionante... :lol:
Como mola mirar la clasificacion y ver a Celta y Depor arriba. Pase lo que pase tiene que acabar asi la liga. Hasta me da igual que ganeis vosotros la liga si al final ascendemos los dos.
ojala suban los dos enserio,un dervi en primera es de lo mejor........rivalidad si,pero sana...:banana:
aun quedan varias jornadas y todo puede pasar pero pinta bien la cosa :)
vuelosvigo March 3rd, 2012, 08:01 PM ¿No os quejareis que hoy os echamos una mano, eh? :lol:
Si mañana palma el Almeria, los 2 equipos gallegos estaremos en una posición muy buena para el ascenso.
Geniero March 4th, 2012, 11:17 AM ¿No os quejareis que hoy os echamos una mano, eh? :lol:
Si mañana palma el Almeria, los 2 equipos gallegos estaremos en una posición muy buena para el ascenso.
Pinta muy bien :cheers:
coruña forever March 4th, 2012, 07:32 PM el partido del celta era complicado en pucela...si para el deportivo fue beneficiosa la victoria
ya queda menos para que ambos equipos estén en primera la próxima temporada
ademas hoy palmo 0 - 2 el almeria,mejor imposible
FORZA DEPOR ¡¡¡¡¡¡¡
Aletsch March 6th, 2012, 12:12 AM Feliz cumpleaños al Real Madrid!!! Tienen 110 años ya no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CASCARILLEIRO March 6th, 2012, 07:23 PM Felicidades, yo lo celebrare el sabado en el campo del guadalajara!!!! Jajaj. Que para algo bueno que tiene vivir en madrid, por cierto 30 Euros me han cobrado por la entrada!!!! y parece el campo del Arteixo!!!
Plazebo March 6th, 2012, 08:01 PM Me voy al hilo del futbolódromo pero ya :troll:
:D
|
|