View Full Version : Macri: “La ciudad de Buenos Aires es el peor lugar para vivir”
buythebook May 23rd, 2005, 11:22 PM Lo mandaria unos meses a Santiago del Estero.
Macri: “La ciudad de Buenos Aires es el peor lugar para vivir”
El líder de Compromiso para el Cambio destacó que se trata de la urbe con “menor calidad de vida” y “con más caos”
(DyN).- El líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, consideró hoy que la ciudad de Buenos Aires "es el peor lugar para vivir en la Argentina", por lo que advirtió que "alguien se tiene que ocupar" de revertir esa situación "de abandono".
"Hoy en la Argentina el peor lugar para vivir es la Ciudad de Buenos Aires, el lugar con el menor calidad de vida, con más desorden, con más caos, con más problemas. Entonces, creo que alguien se tiene que ocupar de la ciudad, más allá del debate nacional, de todo lo que podamos discutir", señaló.
El presidente de Boca sostuvo que "alguna vez alguien tiene que acordarse de que esta es la capital de la Argentina, que supo tener una mística, una identidad que le dieron millones de inmigrantes que sufrieron y trabajaron en las calles de Buenos Aires tratando de llevar adelante sus sueños, y que hoy se está desintegrando de una manera espantosa".
"Entonces, creo que este abandono hay que revertirlo. Nuestro espacio se ha comprometido con esto", remarcó Macri en declaraciones a radio Spika.
Admitió que "la Argentina no hay duda que hoy está mejor que en 2002", aunque mostró dudas sobre "si esta recuperación económica se puede sostener si no hacen ciertas cosas importantes en términos de futuro para que las inversiones vengan acá".
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/706676
mzn May 23rd, 2005, 11:25 PM macri es un reverendo p....
mejor no digo nada.
y realmente si dice eso es un ignorante. si es el peor lugar para vivir que hace con su mansion en el grand bourg y su porsche?
NachoGB May 23rd, 2005, 11:25 PM Lo siento, pero odio a Macri.
Los empresarios, a los negocios.
buythebook May 23rd, 2005, 11:27 PM Macri es un condenado por contrabando agraviado,amnistiado por la corte adicta menemista.
iljetatore May 23rd, 2005, 11:28 PM ...vamos a ver q hace el cuando suba (si es q sube, claro)
pd: q lastima q un tipo como lopez murphy se mezcle con el ...el bulldog era el unico q mas o menos me representaba
se vienen a duo los bigotes
SOTD May 24th, 2005, 12:37 AM Buenos Aires debe ser la única ciudad del país que conoce.
buythebook May 24th, 2005, 12:57 AM Buenos Aires debe ser la única ciudad del país que conoce.
no,si hasta hace poco tenia domicilio legal en Misiones,obvio que nunca salio de Recoleta,por algun negociado que en este momento no recuerdo,cambio de domicilio para las elecciones.
Chape May 24th, 2005, 01:39 AM jaja tampoco la conoce muy bien que digamos.. dios mio.. lastima el buldog si... se cago la vida...
mzn May 24th, 2005, 01:41 AM no se cago la vida..
ahora te das cuenta que tipo de politico es el bulldog.. otro menemista mas
egm_ar May 24th, 2005, 01:41 AM Macri, te invitamos a conocer Resistencia....y Corrientes, y Formosa, y Posadas, y Santiago del Estero, y Salta, y Tucumán, y Paraná, y Santa Fé, y Rosario, y San Juan, y Catamarca, y Jujuy, y La Rioja, y San Luis, y Mendoza, y Córdoba, y Santa Rosa, y Neuquén, y Viedma, y Rawson, y Río Gallegos, y, si te sobra tiempo, Ushuaia.
buythebook May 24th, 2005, 01:51 AM no se cago la vida..
ahora te das cuenta que tipo de politico es el bulldog.. otro menemista mas
claro,es que ellos son de la politica del rejunte,del todo vale,por que una persona que,uno puede criticar desde un punto de vista ideologico,pero que yo sepa honesto es,se junta con un señor condenado por contrabando agraviado?,por que es una persona mas marketinera,porque es un millonario,porque se manejan por las conveniencias y no las convicciones.
buythebook May 24th, 2005, 01:53 AM Macri, te invitamos a conocer Resistencia....y Corrientes, y Formosa, y Posadas, y Santiago del Estero, y Salta, y Tucumán, y Paraná, y Santa Fé, y Rosario, y San Juan, y Catamarca, y Jujuy, y La Rioja, y San Luis, y Mendoza, y Córdoba, y Santa Rosa, y Neuquén, y Viedma, y Rawson, y Río Gallegos, y, si te sobra tiempo, Ushuaia.
pero que vaya al Dock Sud,a La Matanza,a tantos lugares que estan tan cerca.
SOTD May 24th, 2005, 06:19 AM no,si hasta hace poco tenia domicilio legal en Misiones,obvio que nunca salio de Recoleta,por algun negociado que en este momento no recuerdo,cambio de domicilio para las elecciones.
Si tenés razón no sé que negocio tiene con el ex presidente Puerta (Presidente por un día: ¿No había una película que se llamaba así?)
SOTD May 24th, 2005, 06:32 AM claro,es que ellos son de la politica del rejunte,del todo vale,por que una persona que,uno puede criticar desde un punto de vista ideologico,pero que yo sepa honesto es,se junta con un señor condenado por contrabando agraviado?,por que es una persona mas marketinera,porque es un millonario,porque se manejan por las conveniencias y no las convicciones.
Si, encima en la Alianza entra Sobisch que hace poco se alió con Macri.
Sobre la relación de LM con este personaje encontré esto hace poco:
http://www.rionegro.com.ar/arch200504/01/n01j07.php
BUENOS AIRES (DyN/Télam)- Con una embestida directa contra el presidente Néstor Kirchner y al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch por su estilo de "acumulación de poder", que comparó con "los tiranos que fomentaban el odio y los enfrentamientos estériles hasta degollarse", el candidato a senador por Recrear, Ricardo López Murphy, insistió con su llamado a formar "un frente electoral" opositor para las elecciones de octubre.
En declaraciones a la prensa, López Murphy admitió que las conversaciones con el macrismo "están en etapa de reflexión" debido al "fastidio" que le provocó el anuncio del presidente de Boca Juniors y del gobernador Sobisch, de conformar una alianza para las presidenciales del 2007.
Aclaró "no tener ninguna coincidencia" con Sobisch y comparó al gobernador neuquino con "Kirchner" y con "los tiranos que fomentan el odio y los enfrentamientos estériles hasta degollarse". López Murphy cuestionó la forma en que ambos dirigentes utilizan para "la acumulación de poder" y "los manejos de la justicia y los medios".
"Si la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) viene por Kirchner y viene por Sobisch, nosotros con ellos no tenemos nada que ver, nuestro proyecto es un gobierno en una República con derechos y libertades", aseguró.
y esto:
http://www.recrearargentina.org/prensa/prensa_117.php
El candidato a la presidencia por Recrear, Ricardo López Murphy, discrepa "profundamente" con el estilo de hacer política con el que se maneja el gobernador del Neuquén, Jorge Sobisch.
- Discrepo además con la forma cómo se quieren nominar los jueces del Tribunal Superior de Justicia de la provincia, o sea mediante la búsqueda de figuras afines con el Poder Ejecutivo- dijo López Murphy durante la visita que realizó el viernes a esta ciudad.
Consultado sobre la forma en que Sobisch contraatacó cuando se difundieron las cámaras ocultas que lo tuvieron como protagonista, el candidato opinó que "la reacción inicial de Sobisch no fue la mejor, ahora han reflexionado y están en una actitud más equilibrada".
Entre otras cosas.
Menos mal que entre sus virtudes el bulldog destacaba su coherencia.
buythebook May 24th, 2005, 12:11 PM Si, encima en la Alianza entra Sobisch que hace poco se alió con Macri.
te digo que ese Sobisch me da un miedo,espero que LM,aunque yo no lo pienso votar no se junte con esa clase de politicos.
Renzo May 24th, 2005, 11:04 PM te digo que ese Sobisch me da un miedo,espero que LM,aunque yo no lo pienso votar no se junte con esa clase de politicos.
¡Pero si ya se juntó!
Richis May 24th, 2005, 11:15 PM Che, estoy re de acuerdo con todos Uds, pero el tema es que esta ciudad reacuda mucha guita en impuestos, y no merece estar como está ..., evidentemente hay algo mal administrado....
Quien me puede explicar las montañas de basura, el estado asqueroso de las veredas, y tantas cosas más ?
Yo me pregunto si la ley de comunas servirá, yo creo que si, me parece que Baires es una ciudad con una densidad de habitantes increíble y por eso tantos temas se van de las manos ... Creo que estructuras más pequeñas de gestión ayudarán a concientizar a los vecinos de la importancia de tener una ciudad limpia y que no te amargue a la mañana cuando te vas a laburar ...
buythebook May 24th, 2005, 11:49 PM Che, estoy re de acuerdo con todos Uds, pero el tema es que esta ciudad reacuda mucha guita en impuestos, y no merece estar como está ..., evidentemente hay algo mal administrado....
Quien me puede explicar las montañas de basura, el estado asqueroso de las veredas, y tantas cosas más ?
Yo me pregunto si la ley de comunas servirá, yo creo que si, me parece que Baires es una ciudad con una densidad de habitantes increíble y por eso tantos temas se van de las manos ... Creo que estructuras más pequeñas de gestión ayudarán a concientizar a los vecinos de la importancia de tener una ciudad limpia y que no te amargue a la mañana cuando te vas a laburar ...
lo que quieras,pero es no me vas a negar que BA no es el pero lugar para vivir,eso es politiqueria barata.
http://web.wamani.apc.org/aa180/img_upload/fa4dd17c2e6047def856c635e4d2468d/Escarapela_chica.jpg
|
|