Guillermo Gerchen
May 24th, 2005, 01:30 AM
Entren a este sitio para ver imagenes, o para informarse. Gracias
www.vallescondido-salta.com.ar
Espero sus comentarios!!!
www.vallescondido-salta.com.ar
Espero sus comentarios!!!
|
View Full Version : SALTA - Nueva Eco-Urbanizacion Guillermo Gerchen May 24th, 2005, 01:30 AM Entren a este sitio para ver imagenes, o para informarse. Gracias www.vallescondido-salta.com.ar Espero sus comentarios!!! iljetatore May 24th, 2005, 01:34 AM q pagina mas complicada! pero bueno entre...se ve muy poco ..aunq presumo q es un country mas.....no? buythebook May 24th, 2005, 01:35 AM me parece que este tipo de emprendimientos demuestran el egoismo del ser humano,seguro que los que se van a vivir ahi,o los empresarios les importa muy poco el desmonte que sufre Salta pero ellos hablan ed eco-villa. Guillermo Gerchen May 24th, 2005, 02:32 AM q pagina mas complicada! pero bueno entre...se ve muy poco ..aunq presumo q es un country mas.....no? La verdad que es bastante complicada, y efectivamente va a ser un country. La llaman eco-urbanizacion porque va a ser enorme, y va a unir la zona norte de la ciudad con el nuevo acceso norte, por lo que yo veo, va a ser una mini ciudad. iljetatore May 24th, 2005, 04:48 AM La verdad que es bastante complicada, y efectivamente va a ser un country. La llaman eco-urbanizacion porque va a ser enorme, y va a unir la zona norte de la ciudad con el nuevo acceso norte, por lo que yo veo, va a ser una mini ciudad. mini ciudad? enorme? ....uhmmm...me uno al grito de protesta de buythebook |