View Full Version : Header de Murcia
Dramec May 27th, 2005, 12:58 AM Bueno creo que llegó la hora de hacer un pijo de estos para que se vea en todo Skycraperscity, para el que no lo sepa, es la imagén que se pone arriba y cambia cada dia, yo no tengo ni idea de hacer un collage de esos, asique el que sepa que lo haga y a ver si entre todos sacamos consenso de las fotos variadas o de una panoramica, aunque creo que mejor, un collage...
Hay que hacerlo y simplemente colgarlo en este link:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=187481&page=1&pp=20
Badajocense May 27th, 2005, 02:26 AM pues si amigoooooo....esto mismo le pregunte a batalyaws hace unos dias, aunqeu con Badajoz, le pregunte qu por que no hacer un header de esos....pero claro, no tenemos ni puta idea....deberiamos establecer por ahi contactos en el foro, ejjeje, a ver si podemos hace un collage de murcia, y otro de badajoz, aunqeu tambien de otras ciudades, como merida, cartagena, caceres.....
que os parece??? a ver si no shacen caso...
PreGy May 27th, 2005, 10:22 AM Yo un día vi un header en el que se notaban las partes en las que estaba hecha, así que dije "ahm, pos mando yo la panorámica de la Curra, que se ve igual", pero me dijeron que se notaban las 3 partes en las que estaba hecha (lo sabía, pero como ya vi un header similar, pos a probar xD). El caso es que eran 5 partes, por lo que había 2 que no se veían juas xD
Yo ya me encargaré de hacer uno mejorcico de Cartagena :P
Erziego May 27th, 2005, 10:53 AM Es tan facil como coger una imagen (preferiblemente una panoramica) y reducirla hasta 709x79 pixels.
Tambien se puede hacer un montaje de varias fotos, que es lo que yo haría para al ciudad de Murcia, ya que tenemos mucho proyecto pero ahora mismo la ciudad no tiene skyline definido.
Para montar varias imagenes habra que suavizar bordes, supongo, para que no se note mucho el corte entre unas y otras.
_Javi May 27th, 2005, 02:43 PM Una imagen al atardecer con la torre Godoy ya iluminada y que se vea un poco el "mini down town" estaría bien. Otra: desde el campus de espinardo. Otra: desde la Fuensanta.
Badajocense May 29th, 2005, 03:03 PM entonces, a ver qu eme entere.....supongiendo qeu yo kisiera hacer uno de badajoz...que tendría que hacer??
pegar fotos y suavizar los bordes pa que no se notaran??? y kedaria como un collage panorámico....y digo yo....como se insertan las letras¿? pàra poner que ciudad es y to ese rollo?
PreGy May 29th, 2005, 03:05 PM entonces, a ver qu eme entere.....supongiendo qeu yo kisiera hacer uno de badajoz...que tendría que hacer??
pegar fotos y suavizar los bordes pa que no se notaran??? y kedaria como un collage panorámico....y digo yo....como se insertan las letras¿? pàra poner que ciudad es y to ese rollo?
Imagen de 709 x 79 pixels, sin letras.
Badajocense May 29th, 2005, 03:22 PM pero a ver...esa medida como se hace, como se coje???, yo solo hago fotos normales, es decir, cuadradas casi, ajjajajj, no se si me entendeis...es que con esto soy un patata, ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dramec May 29th, 2005, 03:56 PM Creo que tu pones el Header y en el mismo post pones lo que es, y ellos lo insertan pero no me hagas mucho caso.
Erziego May 29th, 2005, 04:54 PM Tienes que cojer una foto y reducirla hasta que se te quede 709 x 79 pixels
El proceso de reducción lo puse cuando algunos quisieron ponerse avatar, creo que en La Terraza.
Badajocense May 30th, 2005, 04:53 PM ok, probare, chavales, cuando tenga mas tiempo, a ver si dios kiere y hago un header de esos de badajoz, jejejej
Erziego June 10th, 2005, 01:18 PM Esto es lo mejor que he podido hacer en el poco tiempo que le he dedicado, cuando terminemos examenes, intentaré currarmelo un poco mas:
http://img187.echo.cx/img187/6496/panoramanorte26fk.jpg
http://img187.echo.cx/img187/364/panoramica20fe.jpg
Dramec June 10th, 2005, 01:27 PM Me gusta bastante el primero. Muy buen trabajo Erziego.
Cuando tengamos más tiempo, podemos enviar esta panoramica, y hacer un collage, Godoy, Catedral...
VEERMER June 10th, 2005, 05:57 PM Buen trabajo, seguro que consigues uno cojonudo. Gracias por el esfuerzo, pero ahora lo primero es estudiar, para que seas un hombre de provecho el dia de mañana. Y no olvides abrigarte que por las mañanas hace fresco...
clemenclm2001 June 10th, 2005, 07:11 PM el primero es el que mas me gusta amigo. Creo que da la imagen de una murcia mas moderna. Enorabuena
PreGy June 19th, 2005, 02:34 PM Yo voy a ver si ahora me lo cogen:
Cartagena, Spain
http://img94.echo.cx/img94/6546/cartagenaharbour0rh.jpg
http://img94.echo.cx/img94/2008/cartagenaharbour27fi.jpg
Murcianico June 19th, 2005, 10:57 PM Perdon, antes queria ponerlo aqui y lo he puesto en La Terraza...
Bueno, ahi va un Header que he hecho esta tarde que estaba algo aburrido, a ver si hacemos uno que este bien y se manda. Espero vuestras opiniones aunque este deja mucho que desear
http://img282.echo.cx/img282/1254/header7sa.jpg
PreGy June 19th, 2005, 11:00 PM Pues en mi opinión está muy currado :)
Murcianico June 19th, 2005, 11:03 PM Jeje muchas gracias nene
_Javi June 19th, 2005, 11:09 PM Está de PM Murcianico! Está muy currao. yo cambiaría la foto del edificio amarillo (la segunda empezando por la izquierda) y pondría por ejemplo la foto de la pasarela esa que hay en el río, la blanca que tiene como una aguja pa arriba jajaja es q no se como se llama. (es una crítica constructiva eh?) ;)
Murcianico June 19th, 2005, 11:14 PM La "aguja" que dices sale justo despues, esta el edificio amarillo (parador del rey) que lo he puesto porque en las fotografias suelen ir juntos este y el templete de los peligros, pues lo siguiente es la aguja que dices, de la pasarela manterola, no tenia una foto mejor en la que se viera de otra perspectiva la pasarela, y tocarlo ahora...esta complicao jaja, pero weno, se hace uno nuevo.
_Javi June 19th, 2005, 11:16 PM Pos déjalo así que está de PM, no te calientes la cabeza
clemenclm2001 June 19th, 2005, 11:18 PM a mi me gusta
Dramec June 19th, 2005, 11:22 PM Murcianico, im-presionante. Estás tardando en enviarlo ya. Muy chulo.
Murcianico June 19th, 2005, 11:24 PM Jajaja, Voy a abrir un thread con encuesta, porque esto nos incumbe a todos los murcianos, y si en 3 o 4 dias se decide mandar este pues se manda, si se decide mandar otro se hace otro y ya ta...
Y si se decide mandar este...que alguien me diga a donde jeje, yo voy a abrir el thread para que la eleccion del header sea algo democratico jejej
Valia June 20th, 2005, 02:26 AM Me gusta mucho ese header, murcianico, francamente bueno :yes:
A ver si os animáis Cáceres y Badajoz :)
Badajocense June 20th, 2005, 03:55 AM como te he dicho en la terraza, me gusta mucho...croe que a los murcianos tambien les gustara...enga, a ver si tenemos suerte y lo ponen....
juampe78 June 21st, 2005, 01:01 PM iwal sequivokan y van y lo ponen
Erziego July 18th, 2005, 08:37 PM Murcianico, he propuesto tu header, pero resulta que Jan está de vacaciones, hasta que no vuelva no hay tu tia.
Estoy haciendo yo uno, centrandome mas en nuestras torres, pero no sé como hacer eso de suavizar los bordes entre imagen e imagen, para que parezcan entrelazadas.
Como lo haces? Te dejo aqui la imagen para que lo intentes si quieres:
http://img122.imageshack.us/img122/8905/torresmurcia16pi.jpg
Respetando las medidas de 709x79 quedaria asi:
http://img122.imageshack.us/img122/7880/headermurcia75yt.jpg
Pero mantiendo la coherencia entre dimensiones, quedaría asi:
http://img122.imageshack.us/img122/6221/headermurcia60jn.jpg
Murcianico July 18th, 2005, 08:49 PM Yo lo hacia con la funcion esa del dedo del photoshop, si quieres lo intento aunque no se como quedara..
Erziego July 18th, 2005, 08:56 PM Es todo tuya, aunque reconozco que es dificil, ya que hay saltos de color bastante gordos.
En el subforo de fotografia me han comentado noseque de intercambiar capas con el fotochof, pero no lo tengo.
Murcianico July 18th, 2005, 08:59 PM Pfff es lo que tu dices, que los saltos son mu grandes, yo en el que hice intentaba aprovechar fotos que tuvieran arboles a los lados o algo asi para ponerlos en medio y suavizar un poco el salto, pero en este no tengo ni idea de como hacerlo y mis conocimientos sobre el photoshop son muy muy limitados jeej
Dramec July 18th, 2005, 09:31 PM Y un intento de orden de mayor a menor color?
Erziego July 18th, 2005, 09:37 PM No es mala idea, lo malo es que la foto del Hispania es hacia abajo y tiene poco cielo. Os suena otra por el estilo pero desde Gran Via???
Voy a intentar ordenarlas por color
Erziego July 18th, 2005, 10:34 PM Bueno cedo el testigo para el que quiera continuar intentando que congenien. A ver si podemos conseguir fotos con otros cielos para seguir.
Murcianico, intenta suavizar los bordes con estas:
http://img44.imageshack.us/img44/3883/probando23ub.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/7734/probandoheader25xh.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/7459/probando4zs.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/1326/probandoheader1uk.jpg
_Javi July 19th, 2005, 12:10 AM Quéeee guapo queda un headrer así, hay que poner uno de estos pa que flipe tó el personal! La torre Jemeca vista así parece en esa foto un rascacielos en vez de un edificio de 10 plantas jajaja, qué caña. Muy currao, sólo falta suavizar los bordes y la parte izquierda de la torre invercon quitarle el trozo negro, y quedaría muy bien.
Pablico July 19th, 2005, 01:09 AM Bueno murcianico,a mi tu header me gusta,
http://img282.echo.cx/img282/1254/header7sa.jpg
Pero tiene demasiado casco antiguo,y pocas cosas modernas,no se yo quitaria la convalecencia,y pondria la catedral bien puesta con su fachada a lo bestia,y despues las que has puesto de la godoy,no se,yo creo que nadie vera bien lo que es en entorno godoy,no se propongo que si quereis y os gusta se podria hacer el de murcianico,pero por ejemplo,con algun retoque respesto a centro financiero,mirar si os gusta esta:
http://img345.imageshack.us/img345/4392/centrofinanciero9mf.jpg
Esto ya lo metemos en el de murcianico y no se,amos si no os gusta nada,pero mas o menos se ve todo el entorno claramente.Por cierto,la cupula del edificio del fenix,me encanta ,por favor no la quiteS esta de P.M.
Y bueno,despues lo de erziego,se queda wapo,pero no se,hacer un header con recreaciones,no se,no mola tanto.Bueno haber que pensais.
Pablico July 19th, 2005, 01:16 AM Bueno aqui la he reducido un poquito mas,pa que quepa en el hueco,y le he quitado un trozico,pa no ocupar mucho:
http://img204.imageshack.us/img204/5971/imagen0324jl.jpg
Murcianico July 19th, 2005, 02:03 AM Pero tiene demasiado casco antiguo,y pocas cosas modernas .... esque es la Murcia que yo he conocido siempre, no tenemos torres significativas...pero bueno, haced otros headers y mandad el que querais jeje...
Dramec July 19th, 2005, 02:10 AM Después de todo el tiempo que ha pasado, el de Murcianico hay que enviarlo. A mi me gusta mucho.
Murcianico July 19th, 2005, 02:17 AM http://img204.imageshack.us/img204/5971/imagen0324jl.jpg
Pues a mi particularmente, y pa gustos los colores, no me dice nada esta imagen, bueno si, dos torres una de ellas a medio construir rodeadas de naves industriales, casetas y viviendas de dos plantas, yo creo que el complejo tiene mejores vistas, ademas el tono de la foto no creo que sea muy alegre...no se, ya digo que es una apreciacion personal, que no creo que eso diga mucho de Murcia, edificios asi y a medio construir debe haber 1000 en cada pais...
La soledad de las torres...no se a vosotros, pero uno de fuera que vea la foto asi pensara que es una ciudad que acaba de salir de una guerra y tiene 4 edificios en pie y uno de ellos en rehabilitacion jeje pero lo dixo...pa gustos los colores
Murcianico July 19th, 2005, 02:21 AM Después de todo el tiempo que ha pasado, el de Murcianico hay que enviarlo. A mi me gusta mucho. Jeje muchas gracias hombre..yo ya no digo que haya que enviar el mio o no...pero si es verdad lo del tiempo, se dijo hace 1 mes o 2 que quien quisiera hiciera alguno... y nada de nada, solo uno hoy de Erziego, que por cierto tambien esta bastante bien... Pero bueno, si alguien tiene la intencion de hacer alguno que lo diga y sino pues se ve lo que se puede hacer con lo que hay
clemenclm2001 July 19th, 2005, 06:59 AM A mi el de murcianico de momento es el que mas me gusta porque enseña la ciudad como es en la actualidad.
En torres no podemos competir con ninguna ciudad asi que no creo acertado mandar uno sobre torres y menos en construccion. Sin embargo en casco antiguo tenemos mucho que decir
Pablico July 19th, 2005, 11:31 AM Bueno pos nada,murcianico envia el tuyo y ya esta,ademas podemos enviar todos los que queramos,dentro de dos años mas o menos enviamos otro con torres y ya esta.Enga murcianico,por mi envia el tuyo.
Erziego July 19th, 2005, 11:53 AM A ver, que ya he tratado de enviar el de Murcianico, pero el thread dedicado a ello esta cerrado temporalmente y Jan (administrador) está de vacaciones.
El que estoy haciendo yo es por probar, pero tambien os digo que cuando le pongan cristal a la Medi y nos den renders nuevos de la Invercon y las torres Thader, envio ese header de cabeza.
Dime tu que ciudad española puede presumir de tener tantas torres de oficinas?
VEERMER July 19th, 2005, 06:33 PM El header "clásico" es cojonudo, y muy representativo. El de las torres también está muy bien. Se podría intentar recortar cada torre y pegarlas luego sobre un fondo común (reconozco mi torpeza en estos temas...).
Los dos son totalmente válidos, y se podrían mandar sin complejos.
clemenclm2001 July 19th, 2005, 11:44 PM Me parece bien mandar los dos pero respondiendo erziego a tu pregunta te dire que no ceo que estemos a la cabeza en cuanto a grandes torres.
Tenemos Madrid, barcelona, valencia, bilbao etc por delante y algunas de las ciudades de este pais a pesar de no tener torres integramente de oficinas, si que las tienen y muy altas pero residenciales.
Creo que las torres que se estan construyendo en murcia sin duda son una gran noticia y seran esplendidas pero todavia nos faltan algunas por hacer. Cuando veamos las thader ya estaremos mas cerca de alcanzar a otras ciudades
Pablico July 20th, 2005, 11:25 AM La verdad es que tienes razon clemen,pero no te creas que tampococ estamo tan detras de la lista,estaba pensando en publicar un thread de las ciudades mas rascacieleras de españa,pero no se,si os parece bien decirmelo,osea,no se,que la gente haga listas con las ciudades con mas rascacielos ,o haga una lista con los edificios altos de su ciudad,y asi poder hacer una lista,como en poblacion,que estamos los septimos,pero bueno,os hago mi lista particular:
1-Madrid
2-Barcelona
3-Benidorm
4Hum.....Alicante,por ejemplo
5-Valencia
6-Bilbao
7-A coruña,que tiene algunos edificios altitos
8-Y despues creo que perfectamente podriamos ir nosotros,pero no se.
Bueno haber que me decis,y decirme si os parece guay la idea,pa publicarlo en el nacional.
Dramec July 20th, 2005, 12:22 PM Tener, tener no tenemos nada aún. Asique si es por proyectos...Tenemos un edificio de 19 plantas y ya está.
Toneo July 20th, 2005, 01:09 PM lo que dice pablico es verdad en cuanto a rascacielos a secas,pero eso sí de oficinas,solo Madrid,Barcelona y Valencia que tiene proyectos parecidos a Murcia,si hablamos de torres altas de oficinas Murcia si está pegando muy fuerte.
Toneo July 20th, 2005, 01:10 PM por cierto molan los headers ,Ánimo xavales
Erziego July 20th, 2005, 02:49 PM Estoy hablando de torres de oficinas, de CBD, no de torres residenciales. Hay solo nos superan Madrid y Barcelona. Con los proximos proyectos Valencia se colocará entre las primeras, pero Murcia se colocará 4ª en este aspecto.
VEERMER July 20th, 2005, 05:09 PM Bilbao también está claramente por delante. Y sólo cuando las thader sean una realidad, y si cumplen lo que prometen, tendremos algo de más de 100 metros. Pero eso no quiere decir que no esté muy orgulloso de nuestros proyectos...
Erziego July 20th, 2005, 06:39 PM Bilbao también está claramente por delante.
Actualmente si, pero si le echas un vistazo al resumen de proyectos verás que no hay color. Lastima que no tengamos un pryecto de 150 metros como la torre Iberdrola
juampe78 July 20th, 2005, 06:57 PM Y no hay ningun proyecto para hacer un chachi piruli de tv como en Cadiz o cualquier ciudad medo grande d'alemania?
eso daria otra imagen y otra cota a rebasar
Dramec July 20th, 2005, 06:59 PM Ahi va eso:
http://img130.imageshack.us/img130/7844/headermurcia60jn9fw.jpg
Erziego July 20th, 2005, 07:01 PM Oleee!! :applause:
Imposible meter en cintura la catedral y la hispania, eh? ;)
juampe78 July 20th, 2005, 07:05 PM Ahi va eso:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSTIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bravo Dramec, yo creo erziego que tienes muxa razón, imagina esto enmarcado por las futuras thader(si ya se dificil sin render) :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:
Dramec July 20th, 2005, 07:14 PM Aqui va otro, pero esto es solo para orientar porque s muy chapucero:
http://img83.imageshack.us/img83/4408/otroheader2ht.jpg
VEERMER July 20th, 2005, 08:05 PM ¡Cómo os lo currais! El de las torres impresiona.
Repito que yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero ¿no se podría poner un mismo cielo tras las torres? Copiando y pegando o algo así. Aunque salga un poco más artificial...
Murcianico July 20th, 2005, 08:41 PM Esta bastante guapo, solo una cosa y como siempre, solo es una impresion personal, no soy muy partidario de los renders para un header, se supone que se ve lo que es una ciudad, no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo y por mucho render la mitad son solo eso, renders.
Dramec July 20th, 2005, 09:05 PM Ya, ya. Si de todas formas tampoco lo he hecho para enviarlo, ni muchp menos, si no para ver que tenemos muchas posibilidades. Y que una mezcla de todo, es lo mejor.
clemenclm2001 July 20th, 2005, 11:35 PM El caso es que este ultimo de las torres me parece impresionante, pero murcianico lleva toda la razon cuando dice lo de la piel del oso.
¿no se pueden mandar los dos? se le explica al moderador y que ellos aporten su granito de arena, al fin y al cabo ellos tienen la ultima palabra. Aunque no se si sabran algo de murcia
Pablico July 20th, 2005, 11:42 PM Yo tb estoy con murcianico,me parece un poco raro enviar un header con renders,eso no mola nada,pero esta wapo.
Erziego July 20th, 2005, 11:51 PM Hay gente que ha llegado a pensar que el render de las atalayas era real, con eso te lo digo todo...
clemenclm2001 July 20th, 2005, 11:55 PM Siii????
no seria el moderador de dubai
Erziego July 20th, 2005, 11:58 PM No te metas con el moromoderador. Es una persona culta y dificil de engañar, con el raton siempre preparado para repeler posibles renders-bomba
Dramec July 21st, 2005, 12:40 AM Jejejejeje, renders-bomba.
miguel900 July 21st, 2005, 07:29 AM aunque no fueran renders yo creo que no pegaría, no? lo que está wapo es ver el skyline real no edificios sueltos cortados y pegados... cuando estén todos hechos si va a estar bien un header de murcia
VEERMER July 21st, 2005, 04:13 PM Tampoco creo que sea un tema "tan sagrado" esto del header (o cabecera, que acabaremos diciendo jeder en espanglis). El de hoy (21//07) es la "vista desde el balcón de Stevans Backyard" ¿?
Pablico July 21st, 2005, 04:18 PM Pues ya ves,mira que hay algunos headers que son la cosa mas tonta del mundo de verdad,pero bueno,intentar mandar el de murcianico y ya esta,hay mucho tiempo pa hacer headers nuevos.
PreGy July 21st, 2005, 09:43 PM A mi el de Murcianico me gusta más, aunque creo que se debería incluir una foto de la Huerta :)
Erziego July 21st, 2005, 10:03 PM Estais tratando esto como si fuese una competición, pero no se trata de eso. En cuanto pueda mandaré el de Murcianico, pero despues mandaré todos los que vayamos haciendo.
Si ponen el de Murcianico seria cojonudo, porque aparte de ser bueno, será el primero de Murcia. Pero no tenemos porque parar ahi, cuantos mas headers de Murcia pongan mejor, no?
Murcianico July 21st, 2005, 10:08 PM jeje yo no me lo estoy tomando como una competicion quillo, es mas, nunca me habras oido decir que el mio es mejor. Tienes toda la razon, cuantos mas pongan de Murcia pues mejor. quien vea el header no va a saber quien lo ha hecho.
Erziego July 21st, 2005, 10:11 PM No lo digo por ti, pero como no paro de oir "prefiero que manden este, prefiero que manden aquel" pienso que seria mejor mandar todos, luego que ellos decidan si son validos o no, aunque viendo el de hoy...
Murcianico July 21st, 2005, 10:13 PM El de hoy esque es feo de cojones jaja , desde mi ventana las vistas son mejores jaja, la huerta de la era alta y Murcia al fondo jeje
clemenclm2001 July 21st, 2005, 10:16 PM teneis razon, hay que mandarlos todos
PreGy July 21st, 2005, 11:03 PM Eso tampoco es tanto. Yo ya he publicado dos veces creo un par de panorámicas. Si no cuela, a mejorarlo ;)
Erziego July 23rd, 2005, 09:40 PM No he podido utilizar el thread dedicado a ello, por lo que he abierto uno exclusivo para pedir el header: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=237382
A ver que les parece
Vitovito July 23rd, 2005, 09:46 PM Ahi va eso:
es precioso! me gusta... Murcia sorprendente
Erziego August 2nd, 2005, 01:48 AM No he podido utilizar el thread dedicado a ello, por lo que he abierto uno exclusivo para pedir el header: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=237382
A ver que les parece
Si pasaseis por el thread y pidieseis el header ayudaria bastante...
Venga tios, con una frasecica en ingles respetable sobra, si no damos el follon no nos lo pondran, joooooooo :cry:
Erziego August 2nd, 2005, 01:50 AM Me pasé dandole al boton de submit
Murcianico August 2nd, 2005, 01:50 AM Como diria zetape...my english is very bad.....
Erziego August 2nd, 2005, 01:52 AM Mire usté, si hubiese estudiado en llorchtaun, su nivel de inglés iría tan bien como bien va España :D
Murcianico August 2nd, 2005, 01:56 AM jaja mire usted señor Erziego... cuando venga el willy foc del foro tendremos solucionao el tema, que el vermeer este con tanto viaje tiene que saber ingles y mandarin si hace falta. Mientras tanto...a no ser que tengamos algun iluminado x ahi... repito que my english is very very bad,
Erziego August 2nd, 2005, 02:02 AM Pues copia y pega esto: Come on guys, is the best banner for Murcia, will be the first header of the city in Skyscrapercity.com and it´s been a long time since a Spanish header was shown.
Luego puedes añadir algo como: "I will suck your dick" para dar mas enfasis a la peticion xDDDDDDD
Murcianico August 2nd, 2005, 02:08 AM aunque sea very bad comprendo jeje, a si que el "suck" te lo dejo pa ti ejjee
Erziego August 2nd, 2005, 02:10 AM Dejate, jeje, yo prefiero el marisco ;)
Murcianico August 2nd, 2005, 02:11 AM bueno...le he puesto lo que me has dicho excepto el suck, como me haya cagao en su madre ya sabeis todos quien es el culpable jaja.
Erziego August 2nd, 2005, 02:16 AM Jaja, si te has cagado en su madre no te va a dar tiempo a echarme las culpas porque el que lee esos threads es el administrador del foro y dudo que tarde mucho en expulsarte.
Bueno nene, me voy pa la piltra. A ver si entre todos conseguimos ver a Murcia en lo mas alto del foro ;)
Murcianico August 2nd, 2005, 02:19 AM jajaj me fio porque no pone na de madres...pero weno jajaj lo de guys me mosquea, a ver si le hs dicho algo sobre mis gusto sexuales jajaja
Pos eso que soy una victima mas de la logse, pero algo de ingles si entiendo jeje. tampoco os asusteis tanto
Murcianico August 2nd, 2005, 02:20 AM Ah bueno, lo mas importante jeje, que buenas noches nene que se me olvidaba, y lleva cuidao que no te piquen los mosquitos que me han contao que mientras pican se mean. una guarrada
juampe78 August 2nd, 2005, 11:14 AM Otro más que ya lo ha pedido
Erziego August 2nd, 2005, 11:19 AM Te comes las letras hasta en el idioma de shespir!!! juas!!!!
Si seguimos asi nos lo ponen fijo
juampe78 August 2nd, 2005, 11:31 AM Te comes las letras hasta en el idioma de shespir!!! juas!!!!
Si seguimos asi nos lo ponen fijoen ingles se usa even more than in spanish!! Vicio, que le vamos a hacer.
Saluda a las guiris de mis partes, y pasatelo bien golfo :wave:
Erziego August 2nd, 2005, 11:41 AM Ya cambié las guiris por murcianicas :D No suelen durar mucho mis escapadas playeras.
Badajocense August 2nd, 2005, 06:21 PM bueno, entonces que pasa con el header ese cachondo...se hace no se hace?? , aajajja
ya lo habeis mandado o que?? joder, yo kiero aprender a hacer panoramicasssssssssssssss
clemenclm2001 August 2nd, 2005, 09:58 PM Que verguenza. Mi ingles es asqueroso. Acabo de poner un mensaje en ese thread pero estoy pensando en borrarlo y poner en su lugar un render de las torres gemelas al estilo pablico, a ver si vuelve a venir el moromoderador de dubai
Murcianico August 2nd, 2005, 10:01 PM A ver si va a ser un Jeque de esos o algo jaja y en una de sus escapadas a marbella te hace una visita y te trae alguna plaga sahariana....
ODIO ETERNO A LA LOGSEEE jaja que no se hablar ingles por la mierda esta jaja,
Erziego August 3rd, 2005, 12:11 AM Vamos, que la chufa de header que han puesto hoy... con nube de smog incluida y todo, con el de Murcianico hubieran triunfado :D
juampe78 August 3rd, 2005, 02:39 PM A ver si va a ser un Jeque de esos o algo jaja y en una de sus escapadas a marbella te hace una visita y te trae alguna plaga sahariana....
ODIO ETERNO A LA LOGSEEE jaja que no se hablar ingles por la mierda esta jaja,jajajaj, me da que no eh, yo hice LOGSE y me gano la vida vendiendo casas a los guiris, lo que pasa es que la cerveza la etiquetan en español y, claro no ayuda
Pablico August 5th, 2005, 12:04 PM Habeis visto que wapo el header de hoy???La verdad es que esta gracioso,bueno haber si nos aceptam el nuestro de una puta vez.
clemenclm2001 August 5th, 2005, 08:35 PM pero si no parece madrid
Erziego September 14th, 2005, 12:17 AM Hace unos dias, Jan (el mandamás que paga religiosamente cada uno de los threads que abris :D), abrió un thread para que la gente propusiese de manera ordenada banners, y ahi estaba Erziego atento para clavar el de Murcia http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=253202 ;)
Parece que está cumpliendo, ya que antes de ayer puso el de Bilbo, ayer el de Copenague y hoy uno de Pakistan, asi que si nada falla el Domingo (porque el de Teheran ya lo puso) habemus portada del foro!!!
clemenclm2001 September 14th, 2005, 12:20 AM ojala. Menos mal que te tenemos atento.
JaVI® September 14th, 2005, 12:22 AM Murcia saldrá el lunes; el domingo va uno de Londres. Un saludo
clemenclm2001 September 14th, 2005, 12:23 AM Eso esta confirmado??
Dramec September 14th, 2005, 12:24 AM A ver si hay suerte.
Erziego September 14th, 2005, 12:25 AM Pero Javi, el "reminder to Jan" de Teheran lo puso hace unos dias, no? Ademas, recuerdo que puso ese partido por la mitad, la misma imagen pero a diferentes horas.
JaVI® September 14th, 2005, 12:30 AM Mirad. El viernes por ejemplo se mete uno del aniversario de la independencia de México. Hay otra del Turning Torso. Una de Londres.
http://img342.imageshack.us/img342/3395/dibujo5be.jpg
Erziego September 14th, 2005, 12:33 AM Que chulo :drool:, ¿lo has hecho tu, poniendole el titulo y todo?
Lo del aniversario no lo sabía, yo hacia cuentas por el orden que fuimos metiendo banners en el thread que abrió.
Como sabes el "calendario", Javi?
JaVI® September 14th, 2005, 12:35 AM Que va, es muy sencillo. En el calendario del ordenador ponte el día 19 de septiembre, y actualiza la web del foro, y verás que sorpresa, xDDDD
Erziego September 14th, 2005, 12:43 AM http://img107.imageshack.us/img107/3650/crazydeakilo9gf.jpg
JaVI® September 14th, 2005, 12:47 AM No te sale??
Yo lo hacía así, y me creía que iban sin lógica. Pero al ver que ponía 16 de septiembre y me salía "16 de septiembre, día de la independencia de México" me dije que si tenía alguna relación
Dramec September 14th, 2005, 12:50 AM Jojojojojo, qye grande.
Erziego September 14th, 2005, 12:52 AM Si si, me sale, pero me parece tan surrealista :D
Muchas gracias Javi :okay:
clemenclm2001 September 14th, 2005, 06:53 AM A mi tambien me sale. Es la leche. Por fin vamos a ser portada mundial jejejeje.
Pues nada el lunes estaremos de enorabuena
PreGy September 14th, 2005, 10:02 AM enHorabuena :crash:
Pablico September 14th, 2005, 10:35 AM Ey!!Que wayyy,pero....me podeis decir exactamente donde me meto,porque me meto en el calendario,pero no puedo pinchar en el 19.
Murcianico September 14th, 2005, 03:47 PM Que iluuuu :) y pensar que soy su padre:) jeje
Badajocense September 14th, 2005, 07:02 PM ah, entonces el lunes?????, coñooooooo, enhorabuena, jejejej
pero jo, que envidia cabrones, yo es que no se hacer panoramicas, asi que me tendreis qeu ayudar, no??? :(
Erziego September 14th, 2005, 08:08 PM Clemen, ¿que posibilidades hay de que la imagen desde la Cresta se parezca al header de hoy?
clemenclm2001 September 14th, 2005, 09:20 PM Muchas. De hecho creia que se habian adelantado :D
Pablico September 14th, 2005, 11:09 PM Donde tb se puede hacer una foto wapa de la ciudad es cuando bajas el puerto de la cadena,ahi,hay un momento donde se ven todos los edificios altos de la garn via,presididos por la imponente torre de la catedral,se ve la grandeza de la ciudad,y tb la zona de torre godoy,esta muy wapa la vista.Asi que me tendre k pooner en alguno de los puentes k hay encima de la autovia y hacerla,jeje.
clemenclm2001 September 14th, 2005, 11:21 PM Esa vista de la que hablas pablico, la encuentras muy parecida desde el santuario de la fuensanta. Pero es que desde arriba del todo, en la cresta del gallo es el copon.
Sin duda otro lugar desde el que mereceria la pena echar una foto es desde la urbanizacion "el mirador de agridulce" en los terrenos colindantes a la universidad.
Pablico September 14th, 2005, 11:34 PM Jejeje,ya ves,ahi se ha comprado mi hermana un duplex,asi que cuando este hecha la urbanizacion y tal,buscare algun sitio elevadito pa hacer foticos,jeje,si ya vimos en la fotos de erziego desde el campus,las peazo de vistas que hay en esa zona.
Dramec September 15th, 2005, 12:08 AM Un buen lugar también es desde la Ñora, enfrente de la UCAM, hay una piscina cubierta que tiene una especie de mirador, y la ciudad a los pies.
clemenclm2001 September 15th, 2005, 06:43 AM Es verdad, conozco el sitio, aunque no se si las casas de la urbanizacion "el porton de los jeronimos" taparan la vista
Erziego September 15th, 2005, 11:29 AM Yo estoy deseando hacer una fotos desde un mirador asi, cuando querais subimos a uno de esos sitios.
_Javi September 15th, 2005, 12:31 PM Bajando el puerto de la cadena de noche también hay una vista wapa, se ve to lleno de luces por tos laos. Anda que desde la cresta del gallo de noche no tiene que estar wapo ni ná. Hace unos 3-4 años pase en avión justo por encima de Murcia a las 11 de la noche o así (salía de Alicante) y como todavía iba más bien bajo, menuda vista!
VEERMER September 15th, 2005, 04:22 PM Que iluuuu :) y pensar que soy su padre:) jeje
Enhorabuena Papi. Y hago extensiva esta felicitación a todos (incluyéndome). Ale, a esperar al lunes :)
Vitovito September 15th, 2005, 04:26 PM http://207.44.228.232/images/PIX/forumheaders/19.jpg
Me gusta mucho :D
Murcianico September 15th, 2005, 04:44 PM Me gusta mucho
:) gracias nene jeje, ya nos tocaba.
Toneo September 15th, 2005, 04:47 PM norabuena murcianicos,está muy chulo,hasta yo me lo he guardado en el pC.
PD:sobre lo de la fecha creo que habia un forero de huelva que ponia todos los dias la misma fecha para que siempre estuviera el header de huelva como cabecera.
JaVI® September 15th, 2005, 04:50 PM norabuena murcianicos,está muy chulo,hasta yo me lo he guardado en el pC.
PD:sobre lo de la fecha creo que habia un forero de huelva que ponia todos los dias la misma fecha para que siempre estuviera el header de huelva como cabecera.
Y yo no era, eh??(aunque reconozco que tengo guardado el banner de huelva)
Que quede claro, xDDDD
http://img367.imageshack.us/img367/897/header2ok.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena murcianos!!! Esperemos que no se metan nuevos días de independencia de paises.
Un saludo
Erziego September 18th, 2005, 10:42 PM En poco mas de una hora asisitiremos a un hecho historico para esta nuestra ciudad...
clemenclm2001 September 18th, 2005, 10:52 PM estoy deseandolo. Seremos capital mundial de ssc por un dia
Pablico September 18th, 2005, 10:59 PM Dios!!!!!Que emocion,tengo unas ganas de verlo,murcia va a ser conocida mundialmente,y va a ser vista por ¿miles,millones de personas????Jajaja,que flipao que soy,jeje,en fin,si os dais cuenta vamos poco a poco fomentando el turismo,dando publicidad de la ciudad a punta pala,acho el alcalde deberia agradecernoslo,con tenernos al tanto de todos los proyectos,jeje.
clemenclm2001 September 18th, 2005, 11:10 PM Tenemos que hacer algo mas grande aun.
Yo siento que cada uno desde nuestro ordenador estamos haciendo algo por murcia. Estoy pensando la forma de hacer que esto sea aun mas grande.
Con las horas y la ilusion que gastamos aqui podriamos hacer algo conocido a un gran nivel, y al final eso es publicidad y contribuye a generar inversiones.
_Javi September 18th, 2005, 11:46 PM Es que ponen el header de Murcia a las 00:00??
Dramec September 18th, 2005, 11:48 PM Bueno, bueno, escasos 10 minutillos. Llega nuestro día chicos!
Dramec September 19th, 2005, 12:01 AM Y aqui esta!!!! Grande chicos!!!
_Javi September 19th, 2005, 12:03 AM Weeeeeee ahí estamos!! Ya nos conocen un poco más por todo el mundo! :D
PreGy September 19th, 2005, 12:03 AM No sé si habéis pensado que hace horas que foreros orientales lo están viendo ;) (ya desde hace una hora, algunos europeos)
Y DESDE YA, TODA EUROPA (menos Portugal, UK, Eire, Islandia y Canarias) :PP
Pablico September 19th, 2005, 12:28 AM Por fin!!!!!!K wapoooo,por fin murcia es conocida mundialmente,y todo gracias a los foreros murcianos de skyscrapercity,sentios orgullosos,nosotros somos los que mas estamos dando a conocer nuestra bella ciudad.Y esta hazalla sera recordada por nuestros nietos,y por todos los murcianos,jajaja,ojala lo viera el alcarde,jejejje.
Valle de Olid September 19th, 2005, 01:00 AM Enhorabuena murcianicos!!!
snijder September 19th, 2005, 01:07 AM Enhorabuena murcianos!!! no sabía que la hora estuviera sincronizada según los husos horarios, a ver si el jueves o viernes si ponen el de Las Palmas de GC algún forero desde la Península nos puede avisar si nos han puesto.
DonQui September 19th, 2005, 06:11 AM felicidades!!!!!
clemenclm2001 September 19th, 2005, 08:20 AM Bien. Lo logramos. ajajajjajaajaa
Logicamente no se nos puede pasar agradecer a murcianico la configuracion de tan bella imagen, tampoco a erziego, que lo colocó para que lo pusieran.
y por que no a nosotros mismos que estuvimos votandolo y todo.
A partir de hoy a diseñar uno nuevo a ver si lo podemos poner para dentro de poco
Ortziribeltz September 19th, 2005, 09:56 AM Felicidades, ahora a preparar el segundo banner :)
Murcianico September 19th, 2005, 11:59 AM Pues felicidades a todos nenes.
Por cierto, el Alcalde ya ha sido informado de nuestra aparicion hoy a nivel mundial en el foro :) a ver si nos viera, yo le he mandado la imagen del foro con nuestro header e cabecera.
clemenclm2001 September 19th, 2005, 01:01 PM Eso está bien. Me hace ilusion que lo sepa. A lo mejor asi se pasa de vez en cuando y le damos alguna idea. Podriamos abrir un thread llamado "ideas para nuestra ciudad" asi tambien podrian participar los extremeños.
Enorabuena murcianico.
Por cierto hay registrados 19.969 usuarios. Si quitamos los que nunca entran y nosotros, yo creo que estamos haciendo promocion de murcia en el dia de hoy a mas de 10.000 personas
Murcianico September 19th, 2005, 01:27 PM Por cierto hay registrados 19.969 usuarios. Si quitamos los que nunca entran y nosotros, yo creo que estamos haciendo promocion de murcia en el dia de hoy a mas de 10.000 personas
Lo normal es que lo visiten muchas mas personas de las que estan registradas...
clemenclm2001 September 19th, 2005, 01:30 PM Tambien es cierto. Puede que lo esten viendo muchas mas.
Pablico September 19th, 2005, 01:34 PM Bueno,bueno,haber si e lalcalde se pasa por aqui,y nos mantiene informados de todo lo referente a nuestra city,y bueno,repito,que wapo,jajaja,por fin.
Murcianico September 19th, 2005, 01:38 PM Que nick se pondria el Alcalde???:)
clemenclm2001 September 19th, 2005, 01:41 PM Arcarde man
Dramec September 19th, 2005, 02:01 PM Dominator
VEERMER September 19th, 2005, 04:00 PM Supongo que miles de personas por todo el mundo están googleando "Murcia".
Algún dia le podré decir a mis nietos: "Si, yo conocí a aquellos hombres. Fuí uno de ellos" :cry: ¡Que emoción!
clemenclm2001 September 19th, 2005, 08:47 PM ajajajjajajjajajajajaa.
Oye murcianico ¿que metodo has escogido para avisar al alcalde de este historico evento?
Murcianico September 19th, 2005, 09:29 PM Metodo Mail jeje. No lo vera hoy mismo, pero le he mandao la foto jeje
clemenclm2001 September 19th, 2005, 10:05 PM Bueno asi al menos tendra curiosidad y se pasara a ver la pagina. Lo mismo coge alguna idea.
Dramec September 20th, 2005, 01:54 AM Pues vamos a escribir sobre pepinos de 40 plantas a ver si coge alguna idea :D
clemenclm2001 September 20th, 2005, 07:53 AM Sobre torres no se....... pero sobre tu idea de lavarle la cara a la redonda.....
Los edificios son mas bien una inversion privada y el alcalde no puede hacer nada, pero si puede ponernos en el centro de murcia una fuente con luces de colores por la noche y chorros de agua que varien de forma
clemenclm2001 September 21st, 2005, 12:05 AM hoy han puesto uno de almeria.
Esto nos sube o nos baja de categoria???
PreGy September 21st, 2005, 12:09 AM :?...
JaVI® September 21st, 2005, 12:36 AM Yo el único problema que le veo a la cabecera de hoy es que la de ayer puso el listón muy alto.
Toneo September 21st, 2005, 12:52 AM la de ayer era más completa,era como un resumen de Murcia,este es un pic pero el toque del espigón y el barco y la ciudad está bien,además del efecto sorpresa.
JaVI® September 21st, 2005, 01:06 AM la de ayer era más completa,era como un resumen de Murcia,este es un pic pero el toque del espigón y el barco y la ciudad está bien,además del efecto sorpresa.
Con la de ayer me refería a la de turning torso, eh??Es que me ha gustado ver la torre como header y en horizontal. Era bastante original.
jrg85 September 21st, 2005, 01:06 AM y tan sorpresa... podrían haber puesto la alcazaba (las murallas más que nada) iluminadas de noche (que es lo único que podría quedar medio decente de por aquí en una foto)
Murcianico September 21st, 2005, 01:07 AM Mi opinion no seria objetiva ...:) para uno su hijo siempre es el mas guapo del barrio jeje, aunque sea mas feo que un parto ranas.
Erziego September 21st, 2005, 11:49 AM hoy han puesto uno de almeria.
Esto nos sube o nos baja de categoria???
No entiendo esta frase
clemenclm2001 September 21st, 2005, 10:16 PM ya te la explicare. Es compleja, la verdad. :D
clemenclm2001 September 22nd, 2005, 12:03 AM Oye el header de hoy ¿es una imagen de simcity????
Erziego September 22nd, 2005, 12:09 AM A mi me sale Madras :|
Pero tampoco me hagas mucho caso, porque hoy todo el mundo veía el header de Almeria y a mi me salia "el patio de stevan visto desde su balcon" :sleepy: (stevan backyard view from his balcony)
clemenclm2001 September 22nd, 2005, 12:10 AM Lo tienes mal ¿has comprobado la fecha?
Erziego September 22nd, 2005, 12:14 AM Si, he pensado lo mismo esta mañana, pero no.
El caso es que el header es el dia internacional (22 de agosto) y hoy es 22 de septiembre :dunno:
Erziego September 22nd, 2005, 12:18 AM Es esto lo que veis?
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=5400398&postcount=36
_Javi September 22nd, 2005, 01:18 AM Premio pal que pinche en el enlace que ha puesto Erziego y pille algo de lo que pone!! Creo que pone que quieren que les pongamos una fotico de las torres atalayas :D
Pablico September 22nd, 2005, 11:49 AM Si erziego,eso es lo que vemos,jejejej,bueno que os parece,me fascina el juego de simcity,jajaj,increible,pero solo me han salido buenos rascas con el simcity3000,donde tengo una nueva york flipante,pero es que el simcity 4000,es otra cosa mu diferente,y bastante ams jodida que el 3000.
clemenclm2001 September 22nd, 2005, 07:43 PM Yo si no juego a simcity un sabado me da algo. Simcity 4 hora punta es el mejor juego del mundo.
Sobre todo desde que encontre la pagina www.simtropolis.com en la que te puedes bajar millones de accesorios
Erziego September 30th, 2005, 06:50 PM Al final se nos han "adelantau" los bilbainos con el header de proyectos :sleepy:
A veces pienso que no valoramos lo que vamos a tener en 5 años...
clemenclm2001 September 30th, 2005, 07:37 PM Si lo valoramos jejeejeje va a ser muuuuu grande. Pero mas que torres lo que va a dar un gran impulso a la ciudad va a ser el desarrollo de los centros comerciales.
Erziego September 30th, 2005, 07:42 PM Ya, pero en torres (recordemos que el foro es de rascas) somos una superpotencia nacioná, xDD.
No me digas que no hubiese triunfado el header de los render bien hecho y que hubiese puesto MURCIA 2010, sin Spain ni ná :D Ahora vamos a parecer unos copiones :sleepy:
Dramec September 30th, 2005, 07:48 PM Y si ponemos 2011? :D
clemenclm2001 September 30th, 2005, 08:09 PM Oye es verdad, no pone nada de spain. Eso viniendo de la capital del pais vasco no me gusta nada. No señor. Esty indignado como español (que aunque poco, algo me siento)
VEERMER September 30th, 2005, 08:29 PM Oye es verdad, no pone nada de spain. Eso viniendo de la capital del pais vasco no me gusta nada. No señor. Esty indignado como español (que aunque poco, algo me siento)
(que Bilbao no és la capital del País Vasco....)
clemenclm2001 September 30th, 2005, 08:46 PM seguro que todos me habeis entendido ;)
_Javi September 30th, 2005, 09:37 PM Yo diría más bien que es Vitoria jajaja, pero bueno sí que te entendemos. Pero no son los únicos que no lo ponen, por ejemplo en el de Las Palmas de Gran Canaria creo que tampoco lo ponían, etc. Es mejor ponerle el "Spain" porque sino la gente de por ahí lejos no va a saber de dónde somos. A ver si sale el render de las Thader de una PUÑETERA vez y nos curramos un header de Murcia pero sólo de torrecitas.
clemenclm2001 September 30th, 2005, 11:08 PM erziego ya hizo uno. Creo que es el momento de mandarlo
VEERMER October 1st, 2005, 11:02 AM Po zí
Erziego March 5th, 2006, 02:18 PM Weeeeeeeeeee!!!! :cucumber:
Despues de 4 meses por fin aceptan el header que les mandé. Si no se interpone ningún "dia internacional de" por enmedio, el 25 de marzo Murcia volverá a ser portada de Skyscrapercity.com :cucumber:
http://i10.photobucket.com/albums/a139/Erziego/headermurcia.jpg
Dramec March 5th, 2006, 02:20 PM Que foto más preciosa!
Murcianico March 5th, 2006, 02:21 PM Grande Erziego jeje. Ya era hora de que volvieramos a estar ahi.
Pablico March 5th, 2006, 02:27 PM Jo,jo,jo,que grande erziego,preciosa,jaja,si es que estas exo un puto crack,peazo de foto.
clemenclm2001 March 5th, 2006, 07:50 PM El copon.
Cuando la vean en dubai a lo mejor vienen y nos hacen un megahoteldelaostia de esos
J.Nicolás March 5th, 2006, 08:15 PM Muchas felicidades a todos por la parte que nos toca y en especial a Erziego por haberselo currado.
P.D. sigo pensando que los promotores de esas torres deberían de pagar por la gran propaganda que se les hace. Vaya pedazo de publicidad "GRATIS". :laugh:
ENRIQUE March 6th, 2006, 10:31 AM Erziego, eres un maquina.
A ver cuando nos das un curso para que aprendamos a hacer todas esas cosillas.
Enhorabuena a Murcia por tenerte !!
Erziego for president !!!
ENRIQUE March 6th, 2006, 10:32 AM Por cierto, la foto la echastes desde Montepinar ?
Erziego March 10th, 2006, 02:34 PM No, está hecha desde Terra Natura, en una incursión nocturna con Murcianico y Clemente. Yo solo no me atrevería :D
VEERMER March 10th, 2006, 04:36 PM :applause: ¡Fantástico! Gracias a todos por los esfuerzos que haceis para mentener esto vivo ;)
_Javi March 10th, 2006, 09:53 PM Muy chulo el header Erziego, gracias hombre.
clemenclm2001 March 11th, 2006, 02:03 PM No, está hecha desde Terra Natura, en una incursión nocturna con Murcianico y Clemente. Yo solo no me atrevería :D
Recuerdo aquella noche :D
Erziego March 29th, 2008, 02:33 AM Ole ahí, dedicado a don Clemente en su día grande. Lástima que el logo tape la sardina que conmemora el día de hoy.
No sé si la imagen se alternará con las caras de los foreros filipinos que nos tenían cogida la posición. De momento lo capturo por si acaso:
http://i10.photobucket.com/albums/a139/Erziego/19%20mar%2008/Murciabanner29-03-08.jpg
ViCe March 29th, 2008, 02:59 AM Enhorabuena vecinos :)
Muy buena panorámica (y bonita).
Anteo March 29th, 2008, 03:07 AM Enhorabuena por el header murcianicos!!
Muy bonita foto, y en el dia preciso. Quien es el artista?
Que tengais muy buen dia del entierro de la sardina.
P.D: Y ya van 3 no? :lol:
finidi78 March 29th, 2008, 03:14 AM opinen en el internacional del banner:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=19314142#post19314142
La caña de España
MuyPacense March 29th, 2008, 03:56 AM Enhorabuena Murcianos :banana:
A nosotros no nos publican uno ni pagando :cry:
Saludos pa'tos.
VEERMER March 29th, 2008, 08:42 AM Siempre es un gustazo ver a la ciudad de uno en primera plana de una página importante como esta (me imagino a foreros de todo el mundo tirando del google para localizarla en el mundo :D). Gracias por la gran panorámica Erziego. :master:
Murcianico March 29th, 2008, 08:44 AM Grande señorito.
¿Desde donde es la panoramica? ¿Alguna grua?
Erziego March 29th, 2008, 10:52 AM ^^ Tú si que eres grande, y más grande vas a ser hoy si no pasa nada raro.
Gracias a todos, la panorámica original la podéis ver aquí: http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=19134558&postcount=366
J.Nicolás March 29th, 2008, 11:09 AM ¡Enhorabuena! Creo que es un motivo de orgullo para todos los murcianos.
guillermoCT March 29th, 2008, 12:11 PM ¡Enhorabuena desde Madrid! Ahora a por el Header de Cartagena!!!
Saludos.
aguileño March 29th, 2008, 01:57 PM http://smileymagick.com/gen/thumb/thumb.gif
MWL March 29th, 2008, 02:16 PM Erziego, gracias a ti... Murcia existe!:banana:
nanosanchez March 29th, 2008, 02:51 PM Enhorabuena...!!!
Ya es el tercero, no?
Erziego March 29th, 2008, 02:52 PM ^^ Creo que es lo más bonito que me han dicho nunca :clown:
Dramec March 29th, 2008, 04:15 PM Grand Erzi. Motor importante de este lugar.
Nos vemos bajo el Press banca.
clemenclm2001 March 29th, 2008, 05:30 PM Gracias por la dedicacion
Que paseis un buen entierro de la sardina
aragron March 29th, 2008, 09:28 PM Anda ya, y yo poniendo el header en el puti... :bash:
nielsbohr March 29th, 2008, 10:00 PM Fantástico genial un orgullo una gozada fenómeno QUÉ PASADA!!!
:eek2:
:rock::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::righton:
:master::master::master::master::master::master::master::master::master:
jarm March 30th, 2008, 12:52 AM Enhorabuena murcianicos. Erziego, magnífica panorámica ;)
berco March 31st, 2008, 04:24 PM Bonita imagen de Murcia. Y que pena no haber entrado al foro ese dia...
Gracias Erziego :okay:
Dramec March 31st, 2008, 11:04 PM Bonita imagen de Murcia. Y que pena no haber entrado al foro ese dia...
Gracias Erziego :okay:
Si pones en tu ordenador la fecha de ese día, te sale...
berco April 1st, 2008, 03:22 PM Si pones en tu ordenador la fecha de ese día, te sale...
Gracias por la info :) no habria caido yo en hacer eso...
Anteo April 1st, 2008, 03:50 PM ^^Como se hace eso? Simplemente cambiando la fecha del calendario? O hay que hacer alguna cosa rara?
eco April 1st, 2008, 04:03 PM Solo cambiando la fecha del calendario te sale perfectamente
Anteo April 1st, 2008, 04:06 PM Ok!! Very Gracias and Muchas Thank you!!:lol:
|
|