View Full Version : ***Otro Proyectito más para Santa Fe*** by Chris
ChrisLifeStyle May 27th, 2005, 07:35 AM Resulta que el Centro Comercial más grande de Latinoamerica.... "Centro Comercial Santa Fe"..... no esta conforme con lo que tiene...... ahora piensa expandir su territorio y hacer ampliaciones a este centro comercial.....
Consiste en 7 puntos
1.-Se le agregarán 80 locales adicionales
2.-Otra área de Fast Food
3.-Sub Anclas con conceptos que complementen lo que hoy tenemos: Casa, Moda, Entretenimiento
4.-Zona con Academias: Ballet, Artes Marciales, Música, Idiomas, Computación, Otros
5.-Zona con Servicios (en un área independiente al Mall, dentro del Centro Comercial) Tintorería, Reparación de Calzado, Sastrería, Paquetería, Veterinario, Farmacia, Otros
6.-Dos Hoteles
7.-Una torre de Oficinas
Dicho proyecto se piensa iniciar a mediados de este año y se abriría al público a finales del 2005 o principios del 2006.
Melkor2004 May 27th, 2005, 08:10 AM Oye este proyecto ya va bastante avanzado a ver si les puedo traer fotos la siguiente semana
DRAKKO May 27th, 2005, 08:12 AM no podia faltar este tipo de inversiones en esa zona tan cotizada y que mejor que el Centro Comercial más grande de Latinoamerica :cheers:...haber si nos puedes facilitar fotos
Motor May 27th, 2005, 08:51 AM No tienen el proyecto o la maqueta que nos puedan mostrar?
Melkor2004 May 27th, 2005, 09:40 AM Nunca he visto la maqueta pero esta obra queda entre la parte vieja del centro comercial y la calle nueva que abrieron para tener acceso a los nuevos edificios al lado de Diamante santafe, en algunas partes ya van 4 pisos de avanse y no se cuantos subterraneos
Ðâ®k§k¥ May 27th, 2005, 03:19 PM oye y no le podràn poner aeropuerto? :D
ChrisLifeStyle May 27th, 2005, 11:26 PM oye y no le podràn poner aeropuerto? :D
jajaja poco le falta!!!!!!.... Santa Fe, ya es considerada una ciudad porque no depende del resto de la ciudad!!.... y en un futuro no muy lejano lo tendrá todo, Torres de Oficinas, Torres Residenciales, Centros Comerciales (C.C.Santa Fe, Plaza Lilas, Plaza Bosques).... Hoteles, Golf, Lugares de artes, Cines, etc etc etc. :)
VIRUS May 27th, 2005, 11:44 PM pense que el C.C. mas grande estaba en venezuela... Creo que hubo un versus ... que al final no se supo cual era el mas grande..
Ðâ®k§k¥ May 28th, 2005, 12:57 AM jajaja poco le falta!!!!!!.... Santa Fe, ya es considerada una ciudad porque no depende del resto de la ciudad!!.... y en un futuro no muy lejano lo tendrá todo, Torres de Oficinas, Torres Residenciales, Centros Comerciales (C.C.Santa Fe, Plaza Lilas, Plaza Bosques).... Hoteles, Golf, Lugares de artes, Cines, etc etc etc. :)
El aeropuerto de Toluca bien podrìa ser el aeropuerto de Santa fe :)
ChrisLifeStyle May 28th, 2005, 01:38 AM pense que el C.C. mas grande estaba en venezuela... Creo que hubo un versus ... que al final no se supo cual era el mas grande..
"C.C. Santa Fe surge como el principal desarrollo comercial en la zona poniente de la Ciudad con las tiendas más exclusivas y prestigiosas de México y con capacidad para más de 5,000 autos y facil acceso desde diversos puntos de la Ciudad."
"Centro Santa Fe es la conjugación de un ambicioso y visionario proyecto que lo hace ACTUALMENTE el centro comercial más grande de Latinoamerica con un complejo cinematográfico de primel nivel, variados restaurantes y entretenimiento para todos los gustos."
C.Santa Fe reune las características idoneas para posicionarse como el mejor Centro Comercial de México ya que cuenta con las tiendas departamentales más importantes de México como El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears."
un mexicano May 28th, 2005, 04:28 AM MMMMMMM,nose a lo mejor y estoy mal,creo que si le pusieran todo eso de la academia de ballet,musica,tintoreria,etc etc,creo como que se veria como un mall de segunda,mejor deberian hacer lo que en las vegas,un parque acuatico techado y/o un parque de atracciones asi como en perinorte pero mucho mejor
limited June 29th, 2005, 06:23 AM "C.C. Santa Fe surge como el principal desarrollo comercial en la zona poniente de la Ciudad con las tiendas más exclusivas y prestigiosas de México y con capacidad para más de 5,000 autos y facil acceso desde diversos puntos de la Ciudad."
"Centro Santa Fe es la conjugación de un ambicioso y visionario proyecto que lo hace ACTUALMENTE el centro comercial más grande de Latinoamerica con un complejo cinematográfico de primel nivel, variados restaurantes y entretenimiento para todos los gustos."
C.Santa Fe reune las características idoneas para posicionarse como el mejor Centro Comercial de México ya que cuenta con las tiendas departamentales más importantes de México como El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears."
Eso era cuando lo construyeron ahora creo que es el tercero mas grande de latinoamerica, creo que el mas grande se llama Sambil o algo asi en Venezuela y hay otro en Brasil (del cual no estoy muy seguro). Tal vez esta expansion le recupere el titulo pero no estoy seguro ya que recuerdo que el primer lugar ganaba por bastante.
Rodrigo June 29th, 2005, 07:24 AM Creo que el más grande de Latinoamérica era uno de Brasil, quien sabe como queden las cosas con la ampliación de Santa Fe.
stardust June 29th, 2005, 08:28 AM pense que el C.C. mas grande estaba en venezuela... Creo que hubo un versus ... que al final no se supo cual era el mas grande..
No, no se supo pero mas o menos hubo concenso en que el mas grande no era el "Sambil" (nombre mas feo) sino uno de Brazil, creo que de Sao Paulo, Aricanduva se llama o algo asi. Ya que nunca nadie encontro (me incluyo) el numero de metros cuadrados de construccion de CC Santa Fe.
Un dato es de que los metros cuadrados rentables de Santa Fe asi como esta es mayor que el de el centro Sambil de Caracas. (mas de 100,000 mts2 contra algo asi como 75,000). Eso te daria una idea de que es altamente probable que CC Santa Fe sea mayor, pero en fin aquella fue una discusion que se torno bastante agria por momentos, mejor lo olvidemos.
|
|