View Full Version : Otra Tremenda Torre-Grand Bay Tower
panaboom May 31st, 2005, 03:23 AM La Grand Bay Tower
40 pisos sera ubicado en uno de los pocos lotes baldios que quedan en la avenida Balboa frente al mar. Cerca del Bennigans. No creo que va a demorar mucho en comenzar:
http://i2.photobucket.com/albums/y14/coronado129/April%20onward%20Panama/f3ea53c7.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y14/coronado129/panama/f3ea4845.jpg
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 03:41 AM Viiiidrioooo!!!....Como los "loft"!!! :)
Me ENCANTA!
Shafick May 31st, 2005, 06:17 AM Ufff.... está bárbaro ese edificio.... muy sofisticado...!!!!!
:cheers: :booze: :nocrook:
skyperu34 May 31st, 2005, 06:37 AM muy buen proyecto, de buena calidad en su tratamiento de envolvente aunque no de forma volumetrica...............cuanto medira ?
ChrisLifeStyle May 31st, 2005, 06:55 AM Wooooow y como cuánto mide?????
Menandro May 31st, 2005, 07:04 AM Está muy bonita esta torre... Mi pregunta es....Donde en la Ave. Balboa...si a lo más quedan como 2 lotes baldíos y ya!!! :D
Pero bueno la torre está bárbara...pero por favor que paguen el permiso municipal para poner esa valla publicitaria :D
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 07:13 AM Pero bueno la torre está bárbara...pero por favor que paguen el permiso municipal para poner esa valla publicitaria :D
Jajajaja....Hasta ahora (despues de leer tu mensaje) es que me doy cuenta de la advertencia!...Me gustó tanto el edificio que ni me fijé en la calcomanía de "Bim-Bin"!! :cool:
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 07:34 AM Está muy bonita esta torre... Mi pregunta es....Donde en la Ave. Balboa...si a lo más quedan como 2 lotes baldíos y ya!!! :D
Pero bueno la torre está bárbara...pero por favor que paguen el permiso municipal para poner esa valla publicitaria :D
Oye Menandro, una pregunta!....
Porqué el skyline de Panamá nunca se ha expandido hacia el oeste?...O sea, hacia el área de Calidonia y más allá (Mercado de Mariscos)...El unico 'rascacielo' por esa área es el edificio de la Lotería!.....Ya Punta Paitilla, Marbella, Bella Vista, etc. están repletos de edificios!...Me encantaría ver skyscrapers por TODA la avenida Balboa hasta llegar a San Felipe!...Je...Soñar no cuesta nada!
Shafick May 31st, 2005, 07:42 AM Oye Menandro, una pregunta!....
Porqué el skyline de Panamá nunca se ha expandido hacia el oeste?...O sea, hacia el área de Calidonia y más allá (Mercado de Mariscos)...El unico 'rascacielo' por esa área es el edificio de la Lotería!.....Ya Punta Paitilla, Marbella, Bella Vista, etc. están repletos de edificios!...Me encantaría ver skyscrapers por TODA la avenida Balboa hasta llegar a San Felipe!...Je...Soñar no cuesta nada!
Pues yo supongo que es cuestión de rentabilidad.... mientras más al oeste... más popular es la vivienda... entonces si vas a hacer edificios altos ahí.... solo me ocurre que fueran como los Libertadores... tal vez un poco mejor acondicionados... pero la idea es que no creo que a los empresarios del ramo les atraiga invertir en esa zona.
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 08:05 AM Pues yo supongo que es cuestión de rentabilidad.... mientras más al oeste... más popular es la vivienda... entonces si vas a hacer edificios altos ahí.... solo me ocurre que fueran como los Libertadores... tal vez un poco mejor acondicionados... pero la idea es que no creo que a los empresarios del ramo les atraiga invertir en esa zona.
Yo me refiero al área que puse de negro, mira este mapa...
http://img248.echo.cx/img248/4526/map48rl.jpg
Todas esas son áreas populares?...Te pregunto porque no estoy muy seguro..
Yo creo que deberían aprovechar y construir en esa pequeña franja costera (la unica parte de la Avenida Balboa en donde todavia no hay edificios altos)
Shafick May 31st, 2005, 08:23 AM Yo me refiero al área que puse de negro, mira este mapa...
Yo creo que deberían aprovechar y construir en esa pequeña franja costera (la unica parte de la Avenida Balboa en donde todavia no hay edificios altos)
Bueno estrictamente hablando de la Avenida Balboa... tal vez si sea aprovechable.... ya que la sola vista de la bahía vale mucha $$$.... pero para atrás de la avenida ya no resulta
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 08:59 AM Bueno estrictamente hablando de la Avenida Balboa... tal vez si sea aprovechable.... ya que la sola vista de la bahía vale mucha $$$.... pero para atrás de la avenida ya no resulta
Exactamente!...Por eso ($$$) mismo!...
Siempre se me ha hecho bien raro que en esa franja nunca se haya construido nada 'alto'!...Debe haber alguna restricción del municipio o qué se yo!... :cool:
Pero no sabes cuánto me ENCANTARÍA ver edificios bordeando TODA la Avenida Balboa (desde el área del Mercado de Mariscos hasta Punta Paitilla/Punta Pacífica!) :)
Shafick May 31st, 2005, 09:10 AM Pero no sabes cuánto me ENCANTARÍA ver edificios bordeando TODA la Avenida Balboa (desde el área del Mercado de Mariscos hasta Punta Paitilla/Punta Pacífica!) :)
Jajaja... no eres el único amigo.....! :okay:
Y por qué hasta Punta Pacífica...? yo quiero que llegue hasta Tocumen... :clown:
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 09:14 AM Jajaja... no eres el único amigo.....! :okay:
Y por qué hasta Punta Pacífica...? yo quiero que llegue hasta Tocumen... :clown:
JOOOOOOooooooo!!...Jajajajajaja!....MUCHACHO!...Ahí sí que te PASASTE! :lol:
Shafick May 31st, 2005, 09:17 AM JOOOOOOooooooo!!...Jajajajajaja!....MUCHACHO!...Ahí sí que te PASASTE! :lol:
Si quieres ver algún día a Panamá como HK.... hay que empezar por ser exagerados....!
:cool: :angel:
~ Mystic ~ May 31st, 2005, 09:22 AM Si quieres ver algún día a Panamá como HK.... hay que empezar por ser exagerados....!
:cool: :angel:
Tienes TODA la razón!!!
Que lleguen hasta Tocumen pues!!!....
Shit, que lleguen hasta CHEPO!!!....LOL! ;)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 31st, 2005, 09:28 PM se ve muy bien la torre, se ve inmensa en cuanto a m2!!
un mexicano May 31st, 2005, 09:36 PM SE ve muy elegante recubierta de cristal,se ve mas grande de lo que se mensiona.
Latoso May 31st, 2005, 10:47 PM Beautiful!
ChrisLifeStyle May 31st, 2005, 11:16 PM Esta muy bien...... pero no es nada diferente!!!!! :)
yvivire May 31st, 2005, 11:38 PM creo que es una cuestion de prioridad ya que una vez uno se aleja de el miramar hacia el oeste se considera ya de estratos bajos y a lo mejor no se obtendiran las ganancias que se obtienen en otras areas asi que no creo que pase
panaboom June 1st, 2005, 02:17 AM No olvides de Costa del Este lo cual en 5 anos va ser mas impresionante que Punta Pacifica y es casi llegando a Tocumen.
panaboom July 13th, 2005, 01:17 AM Casi listo para levantar el Grand Bay Tower en el sitio del internet:
http://www.ventasyproyectos.com/produccion/ventas_proyectos/media/products/gbaybig.jpg
http://www.ventasyproyectos.com/produccion/ventas_proyectos/media/products/mapa.jpg
Grandbay Tower
Hemos fusionado la realidad y la imaginación para crear espacios y ambientes donde vivir represente su más placentera experiencia.
GrandBay Tower, perfectamente ubicado en Avenida Balboa, muy cerca de los principales centros de recreación y en medio del distrito bancario, consiste en una espectacular estructura de vidrio con 40 pisos, cuyos apartamentos van desde 96 m2 hasta 138 m2.
Los apartamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, doble vidrio aislante térmico y acústico, pisos importados, amplios baños finamente revestidos, muebles de cocina con diseños ultra modernos de la nueva colección Euro de ARDECO y sobres de cocina de granito. Sus amplios ventanales hacia la Bahía de Panamá, permiten visualizar incluso, los barcos que esperan para cruzar el Canal. De igual manera, se pueden apreciar las más espectaculares panorámicas hacia la ciudad.
Las áreas comunes
Un moderno lobby da la bienvenida a residentes y visitantes de GrandBay Tower.
Un oasis de revitalización y recreación ha sido ubicado en el nivel más alto del edificio, con piscinas, sauna, Jacuzzi, terrazas techadas y espacios al aire libre para socializar y contemplar maravillosas vistas. En este nivel se encuentra también el gimnasio y salón de juegos para los residentes.
El Meditation Garden en el nivel 22 es el lugar ideal para relajarse, ya que posee una panorámica inigualable y está ambientado para meditar y dejar a un lado el estrés.
Con este proyecto Empresas Bern continúa desarrollando la tendencia urbanística iniciada en Bayfront Tower, y confirma una vez más su vanguardismo en el mercado inmobiliario… GrandBay es una excelente oportunidad para vivir e invertir.
Menandro July 13th, 2005, 02:18 AM Muy buen diseño el de esta torre... Ya se encuentra en construcción con una avance superior al 10%...
La remodelada página de las Empresas Bern es increíble... Me gusta como tienen todos los proyectos, su visión y misión bien organizados.. Incluye además, una barra de porcentaje para cada proyecto que te indica el avance del mismo...
La Torre de Oficinas Corporativas que muestra un avance superior al 80%:
http://www.ventasyproyectos.com/produccion/ventas_proyectos/media/products/TO2.jpg
:)
Chino_waro July 13th, 2005, 02:19 AM Great Loft ! va a quedar excelente :)
Creo que una razon por la Cual el skyline no se a Expandido mucho hacia el Oeste es porque mucho de ese tereno esta ya en uso con muchos edificios bajitos residenciales y commerciles..y me imagino que cuesta mucho Comprar el edificio , para despues demolerlo , y despues comensar una construcion....me imagino que lso inversionistas para ahorrar plata mejor se buscaron y se peliaron los lotes vacios de Punta Paitilla.
Me imagino que con la Paitilla ya llena va seguir chifiando esa parte de Ave Balboa y moviendo se hacia tierra dentro donde ahi un par mas de lotes vacios. y despues que eso ocura ya sin otra alternativa Iran Derumbando y reconstruyendo, digo yo
yvivire July 13th, 2005, 08:31 AM no es porque sea donde vivo jeje pero creo que en unos años y aun mas con la remodelacion de el centro comercial el dorado se iniciara un desarrollo de edificios en la t muerto, que ya se esta dando ya que alrededor de el doraod hay cerca de 7 edificios en construccion
Chino_waro July 13th, 2005, 11:47 PM SI el DOrado Ya tiene Bastante y aladito Tambien por donde esta villas las Fuentes DOnde esta la Loma con muchos Edificios ya y bastante en Construccion
yvivire July 14th, 2005, 08:58 AM si, yo vivo al frente y hay muchos edificios y creo que a aprte de los 2 que estan ahciendo ahorita estan planificando 2 mas ams los que estan en el doraod, mas la remodelacion..
Chino_waro July 15th, 2005, 12:35 AM ams? q es eso?
tejada July 17th, 2005, 02:37 AM Torre Grand Bay no se ve muy alta pero tiene buen diseño
panamared July 17th, 2005, 04:49 PM no es porque sea donde vivo jeje pero creo que en unos años y aun mas con la remodelacion de el centro comercial el dorado se iniciara un desarrollo de edificios en la t muerto, que ya se esta dando ya que alrededor de el doraod hay cerca de 7 edificios en construccion
porque no ponen foto de como estan haciendo las remodelaciones de el dorado???? :)
tejada July 17th, 2005, 05:59 PM estoy de acuerdo con panamared
|
|