View Full Version : ¿¿¿Estan desapareciendo Threads???
man_ordaz June 1st, 2005, 01:41 AM Anteayer coloque unas nuevas fotos en el thread de "El segundo puente sobre el Orinoco", y hoy que me acordé, fui a buscar el thread para ver si habian opinado algo...... y nada......no está..... :sleepy:
Tambien creo que en el foro Peruano desapareció un thread
¿Moderadores?......... :bash:
Menandro June 1st, 2005, 01:53 AM Muy extraño Enrique! Había otros posts dentro de ese thread?
Por mi parte, no tengo idea de lo que haya podido pasar con ese thread, pero no creo que anden desapareciendo threads misteriosamente en el foro... Si el thread hubiera sido borrado, nosotros los moderadores tendríamos una copia del mismo, aún estando borrado, y por lo visto no hay copias por acá...
De todas maneras lo consultaré con los demás moderadores...
:okay:
Shafick June 1st, 2005, 02:07 AM Tienes que dejar la bebida..... te está causando delirium tremens...
:sleepy:
man_ordaz June 1st, 2005, 02:17 AM Muy extraño Enrique! Había otros posts dentro de ese thread?
Por mi parte, no tengo idea de lo que haya podido pasar con ese thread, pero no creo que anden desapareciendo threads misteriosamente en el foro... Si el thread hubiera sido borrado, nosotros los moderadores tendríamos una copia del mismo, aún estando borrado, y por lo visto no hay copias por acá...
Si, ya era un thread viejo....... tenia varios post.......... estaba ya en la segunda pagina, lo busqué, y le agregué unas fotos nueva, y hoy cuando lo busco no está en ningun lado
:bash:
man_ordaz June 1st, 2005, 02:19 AM Tienes que dejar la bebida..... te está causando delirium tremens...
:sleepy:
Me atacas, porque estas celoso, ya que me gusta Iñaki García y a ti no te paro pelotas
man_ordaz June 1st, 2005, 02:33 AM Bueno, ya conseguí el thread :| ....estaba tirado por allá en la cuarta pagina.... Pero yo estoy mas que seguro que les coloqué las fotos, y se posteó todo "bien", me maté subiendo todas las fotos...... y se borraron :no:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=202930
Menandro June 1st, 2005, 02:41 AM Lo más seguro que pasó, fue que dejaste el post en "preview post" y no le diste "submit". A mi me ha pasado varias veces. :D
Pero bueno, feliz que lo hayas encontrado :cheers:
intresant June 1st, 2005, 02:57 AM Muy extraño Enrique! Había otros posts dentro de ese thread?
!!! Pana pero que rapidez!!! El apenas postea la cosa y apareces tu de la nada jejeje me asombra la eficacia de los moderadores :P
Menandro June 1st, 2005, 04:21 AM Para eso estamos, por el pueblo y para el pueblo!!! :D
Alvaro0127 June 1st, 2005, 08:03 AM Para eso estamos, por el pueblo y para el pueblo!!! :D
También tiene una linea caliente... 0900 PANAMAHOTMALE
Costo 2$ el minuto + iva + idb+ isrl + cadivi + costo basico + larga distancia
man_ordaz June 1st, 2005, 09:40 AM Para eso estamos, por el pueblo y para el pueblo!!! :D
EL PODER ES DEL PUEBLO!!! VIVA LA REVOLUCION MENANDRISTA!!!!
http://aporrea.org/imagenes/2005/01/marcha-soberania.jpg
Spark June 1st, 2005, 04:50 PM Para eso estamos, por el pueblo y para el pueblo!!! :D
Es ke la menandra es clase aparte..., la eficiencia hecha moderatriz!!!... :D jijiji
M16A2 June 1st, 2005, 05:25 PM deja las drogas man ordaz
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 1st, 2005, 11:12 PM si de pana!!! jeje :D
Spark June 1st, 2005, 11:16 PM Te recomiendo una psiquiatra de las arrechas.
man_ordaz June 2nd, 2005, 10:57 AM deja las drogas man ordaz
No tengo derecho a meterme mis pases de vez en cuando????????
Vivimos en una sociedad moderna, POR DIOS!!!! http://www.anarquia.cl/campannas/imagenes/canabis.gif
man_ordaz June 2nd, 2005, 10:57 AM Te recomiendo una psiquiatra de las arrechas.
y porque mujer?
|
|