View Full Version : <::Murmuraciones Venenozas::>

Spark
June 1st, 2005, 10:12 PM
Para comenzar...

Me contaron que alguien del foro habia comenzado a hacer una estricta dieta ya que sufria de complejos corporales, y sufria en secreto. Las lagrimas nocturnas eran comunes y ni siquiera la bulimia pudo con su figura.

Otro...

Me entere que un forista sufre de serios trastornos psiquiatricos..., fue recluido en un centro para ayuda a farmacodependientes y le aplicaron electroshocks. Su evolucion ha sido lenta pero efectiva.

QUE TAL?... y esta informacion es 100% cierta y fidedigna. ;)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 1st, 2005, 10:59 PM
:eek2:

Spark
June 1st, 2005, 11:12 PM
Jajajaja... bueno... un thread "alternativo" a los tipo Piensa Rapido..., solo se necesita un poco de imaginacion y buen humor. :D

Animense ;)

Alvaro0127
June 2nd, 2005, 12:33 AM
Me contaron que un forista andaba en CIERTA ciudad (llamemosla SANTA CRISTINA) acosando a cuando transeunte se le atravesaba con una inyectadora amenzandolos con "puyarlos" si estos no desembolsaban de sus bolsillos sumas mayores a los 500Bs.... :eek2:

Ibague
June 2nd, 2005, 01:38 AM
Que threads mas interesantes los que se ven por aqui..

Spark
June 2nd, 2005, 01:50 AM
Chisrun calientito...

Anda rondando la leyenda de la forista pavosa; ella carga una nube negra encima y por donde va pasando, va espolvoreando con su mala suerte todo lo que toca..., cuando aparece, hay problemas.. y cuando hay problemas aparece.

Cuidense, porque ahora no es solo la puyona, tambien hay foristas pavosos.
:laugh:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 2nd, 2005, 03:22 AM
a mi me contaron q una woman queria ir a maracaibo pero le daba miedo pasar por el puente porque no lo fuera a tumbar por el peso al pasar jiji :D

skyperu34
June 2nd, 2005, 04:03 AM
Para comenzar...

Me contaron que alguien del foro habia comenzado a hacer una estricta dieta ya que sufria de complejos corporales, y sufria en secreto. Las lagrimas nocturnas eran comunes y ni siquiera la bulimia pudo con su figura.

Otro...

Me entere que un forista sufre de serios trastornos psiquiatricos..., fue recluido en un centro para ayuda a farmacodependientes y le aplicaron electroshocks. Su evolucion ha sido lenta pero efectiva.

QUE TAL?... y esta informacion es 100% cierta y fidedigna. ;)

Supe por ahi que un forista sufre de complejos corporales y sufre en secreto, y tambien de serios transtornos psiquiatricos y que le gusta hacerselo saber a los demas foristas !!!
:)

skyperu34
June 2nd, 2005, 04:04 AM
ah !!! de veras..., esta informacion es 100% cierta y fidedigna !

Spark
June 2nd, 2005, 04:23 AM
Y tambien me contaron que hay un forista que estuvo preso... quien sera?

man_ordaz
June 2nd, 2005, 09:21 AM
A mi me contaron de un foristas que tiene un jacuzzi en su cuarto y hace orgias allí todos los sabados,

y de otro que le gustar chupar pene con condón

¿quienes seran?

man_ordaz
June 2nd, 2005, 09:23 AM
ahhhhhhh y de otro foristas que fabricaba bombas de clavo...... asi me dijeron

Alvaro0127
June 2nd, 2005, 10:07 AM
A mi me contaron de un foristas que tiene un jacuzzi en su cuarto y hace orgias allí todos los sabados,

y de otro que le gustar chupar pene con condón

¿quienes seran?

Los dos tienen nicks que comienza por "M"

Peor fue a mi que me dijeron de gente mamaba huevo con condon... ah no...esa es repetida.. es que es super insólito... verdad?

Spark
June 2nd, 2005, 10:19 AM
Jajaja... no se por que me llegó un lejano recuerdo de una familia que ví... era igualita a los ADAMS..

Sobre todo por su manera de caminar.

Y otro cuento, fue el de una loca que maneja como una histerica energumena desesperada, es una verdadera cuaima al volante, maldice a cuanto conductor se le atraviesa, y en mas de una ocasion casi choca por andar de chica 900 pegada al phone :D

~ Mystic ~
June 2nd, 2005, 10:23 AM
Jajajajaja!...Que locura de thread!...Me encanta! :cool:

Alvaro0127
June 2nd, 2005, 05:53 PM
Me acaba de llegar un batacazo!!!! ALGUN FORISTA X tiene fetichismos extraños...algo relacionado con "puños en el ano" :eek2: :runaway:

Spark
June 3rd, 2005, 01:27 AM

Eso no es nada... porque tambien hay uno que se masturba restregandose ciertos objetos en el ass y despues oliendolos..... :runaway: :puke:

Ibague
June 3rd, 2005, 01:48 AM
Insisto, estoy impresionado por el nivel de threads como este...
Bastante cultural e informativo...

man_ordaz
June 3rd, 2005, 02:08 AM

Osea, deja las provocaciones Ibague...... la primera vez nadie dijo nada, entonces para que insistes??? SI, efectivamente el thread no sirve para nada, al igual que muchos threads en toda SSC, pero cual es la idea de entrar a estos threds que NO SON DE TU AGRADO, a opinar???? Si quieres buscar culturizacion e informacion, anda a threads que son para eso, pienso que es lo mas lógico o no?...... ademas estamos jodiendo entre los foristas Venezolanos...... con anecdotas que han pasado, o estupideses que hemos dicho....... no creo que sea imperdonable de nuestra parte, despues de threds tan malos, huecos, racistas, nacionalistas, que han pasado en toda la histroria de esta pagina

saludos

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 3rd, 2005, 02:14 AM
y q me dicen del forits que no se conforma con solo un dedo sino que se mete el puño completo?? :eek:

Apoc
June 3rd, 2005, 06:32 AM

Alvaro0127
June 3rd, 2005, 06:32 AM

NAaaaaaaa este foro es lo peorcillo... para ver información y cultura entro al foro Colombiano... lástima que tu postees en este y no en aquel... digo aquel es más serio... que sentido tiene entrar aca? :)

Alvaro0127
June 3rd, 2005, 06:38 AM
y q me dicen del forits que no se conforma con solo un dedo sino que se mete el puño completo?? :eek:

Y que hay de un forista que se disfraza y hace poses de mujer en los McDonalds y se toma fotos que nunca muestra!!!!! SHAME!:nono:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 4th, 2005, 02:07 AM
perra....no te vuelvo a dar confianza mas nunca ay jeit yu!!!!! :cry:

PD: y eso q no has visto otras peores jijiji :D

Spark
June 4th, 2005, 05:48 AM
Horror.. yo pense ke este thread serviria pa joder un rato, pero no pense que se sacaran tantos trapos sucios :runaway: !!!

Apoc
June 4th, 2005, 06:05 AM
:runaway:

Alvaro0127
June 4th, 2005, 07:20 AM
Juas una hay untrecho largo entre "trapos sucios" e "inventos" que es lo que se dice aca.... es obvio que yo ando jodiendo y José me sigue la corriente, todos saben que el es un niño muy serio, ponderado y machito :sleepy: Yo lo comprobé así como él comprobó que no soy Paris... :sleepy:

Apoc
June 4th, 2005, 07:25 AM
Juas una hay untrecho largo entre "trapos sucios" e "inventos" que es lo que se dice aca.... es obvio que yo ando jodiendo y José me sigue la corriente, todos saben que el es un niño muy serio, ponderado y machito :sleepy: Yo lo comprobé así como él comprobó que no soy Paris... :sleepy:
Yeah right! :| ...ahora lo niegas!! :sleepy: ....muy tarde joni..muuuuy tarde:colgate:

Alvaro0127
June 4th, 2005, 07:30 AM
Yeah right! :| ...ahora lo niegas!! :sleepy: ....muy tarde joni..muuuuy tarde:colgate:

;)

man_ordaz
June 4th, 2005, 10:28 AM
MMMMM Hay un forista por ahí, que me contaron que se la pasaba pescando en los canales de cierta ciudad de por aquí de Oriente.....

Y otro foristas de por allá del centro que tiene complejo de Schumacher....pero con un carro de los 80 :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 4th, 2005, 11:15 PM
MMMMM Hay un forista por ahí, que me contaron que se la pasaba pescando en los canales de cierta ciudad de por aquí de Oriente.....

:sleepy:

Y otro foristas de por allá del centro que tiene complejo de Schumacher....pero con un carro de los 80 :)

:rofl:

Spark
June 5th, 2005, 08:34 AM
Bueno tengo un cuento... pero es tan feo que mejor me lo callo, ya ke ese si es verdadero y no kiero ke la persona se pike.

Byeeee

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 5th, 2005, 06:16 PM
ahi siiiiiiiiiiii no creo q sea tan diferente a los que has dicho chula!!! hecha pa fuera!

intresant
June 6th, 2005, 07:00 AM
Yo conosco de un forista que ve las cadenas de chavez, las graba en su minidisc y las pone en su carro a full volumen mientras esta en las colas. Luego cuando llega en la noche se pone una boina roja enfrente del espejo y se toma su cafesito con guasacaca en mini falda, tacones y medias antes de ver la novela de rctv de las 11pm.

man_ordaz
June 6th, 2005, 08:24 AM
Yo conosco de un forista que ve las cadenas de chavez, las graba en su minidisc y las pone en su carro a full volumen mientras esta en las colas. Luego cuando llega en la noche se pone una boina roja enfrente del espejo y se toma su cafesito con guasacaca en mini falda, tacones y medias antes de ver la novela de rctv de las 11pm.

Uy no sé.....Por lo de las cadenas de Chavez me suena a "SPARK", por lo del carro y las colas me suena a "ALVARO" y por lo de la novela de las 11 a "JOSE"

Cual de estos tres será el que utiliza minifaldas? :dunno:

Alvaro0127
June 6th, 2005, 05:57 PM
Uy no sé.....Por lo de las cadenas de Chavez me suena a "SPARK", por lo del carro y las colas me suena a "ALVARO" y por lo de la novela de las 11 a "JOSE"

Cual de estos tres será el que utiliza minifaldas? :dunno:

No serás tu ? :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 6th, 2005, 08:49 PM
jijiji......por descarte ya sabemos quien las usa jijiji :D

Spark
June 7th, 2005, 05:41 AM
Jajajajaja

Cadenas de Chavez = Spark ??????????

Estan pero ubicadiiiiiiiiiiisimos... :laugh:

man_ordaz
June 7th, 2005, 09:49 AM
Jajajajaja

Cadenas de Chavez = Spark ??????????

Estan pero ubicadiiiiiiiiiiisimos... :laugh:

No lo niegues.......... No te pelas un ALO presidente!!, me lo confesastes

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 7th, 2005, 07:57 PM
no te salgas del tema que tu usas las minifaldas jeje

Spark
June 8th, 2005, 07:51 AM
Bueno siguiendo en el mismo orden de ideas...

el comentario que iba a hacer, era que hay un forista al que le encanta que otro hombre le acabe en la cara.

Y esto es 100% cierto, no es inventado ni es jodedera.

man_ordaz
June 8th, 2005, 11:06 AM

Pero la homosexualidad ronda en este thred!!! Que feo :lol:

Yo conozco a ese que le acaban en la cara

Spark
June 8th, 2005, 11:10 AM
Por cierto mordaza, en que momento te dije yo que era chavista? :runaway: será ke lo soñaste loco!!!!!

Pd: será el mismo que yo sé que le gusta que e acaben en la cara el que tu conoces? se tratara de la misma persona o habran varios acá? :O

man_ordaz
June 8th, 2005, 11:17 AM
Por cierto mordaza, en que momento te dije yo que era chavista? :runaway: será ke lo soñaste loco!!!!!

Pd: será el mismo que yo sé que le gusta que e acaben en la cara el que tu conoces? se tratara de la misma persona o habran varios acá? :O

Soñe???? Me acuerdo clarito cuando dijistes que te calabas las cadenas y aló presidente!!!! me dijistes que era el mejor programa de entretenimiento del país!!

Y en cuanto al que le gusta que le acaben en la cara.........pues no sé si será el mismo, pero de que hay varios que le gusta la vaina..... me consta :|

Spark
June 8th, 2005, 11:42 AM
Bueno yo solo se de 2 que les gusta que le acaben en la cara; pero solo de uno estoy seguro que le encanta tragarse el semen.

Y no, tuviste que haber soñado eso, yo nunca veo las cadenas de chavez A MENOS... que hablen sobre algun tratado de comercio o asciacion estrategica; recuerda que estudio comercio exterior.

Bueno; por allí me llego tambien un cuento; de un forista veezolano que estaba enamorado de OTRO forista, pero que nunca tuvo los cojones de decirle lo que realmente sentia..., y lo peor fue que tuvieron la oportunidad de tocar us labios mutuamente, calientitos... suavecitos... humedeciditos... carnositos; pero creo que el cuento fué que llego la tia de uno de ellos y los interrumpio en pleno preambulo bucal; de ahí... uno de los foristas quedó enamorado y el otro se fué a seguir picando flores. jijijijiji :naughty: y no son historias falsas... son verdaderas :D

man_ordaz
June 8th, 2005, 11:53 AM
Bueno; por allí me llego tambien un cuento; de un forista veezolano que estaba enamorado de OTRO forista, pero que nunca tuvo los cojones de decirle lo que realmente sentia..., y lo peor fue que tuvieron la oportunidad de tocar us labios mutuamente, calientitos... suavecitos... humedeciditos... carnositos; pero creo que el cuento fué que llego la tia de uno de ellos y los interrumpio en pleno preambulo bucal; de ahí... uno de los foristas quedó enamorado y el otro se fué a seguir picando flores. jijijijiji :naughty: y no son historias falsas... son verdaderas :D

JAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl:

uyyyyy ese cuento yo tambien lo habia escuchado, fué un flechazo de amor instantaneo..... y la ubicación del suceso fué en una ciudad del centro del pais........

Yo no sé nombres, pero auquello según que fué LATA Y LATA

Será verdad o inventos!!! ¿?

Spark
June 8th, 2005, 12:01 PM
Fué cierto....., por dis, es un SECRETO A VOCES ese enamoramiento por parte del forista X hacia el forista Y, el cual no le paró bolas y le sacó el culo. Obviamente el forista X se percató de la vaina y despues se las tiro una de dificil..., pero no, la verdad es que se pasaba las noches en vela llorando su regreso y esperando volver a verlo en el "puerto" de sab Blás.... sola... sola con su espiritu...., solaaaaa sola con su amor el mar (mejor dicho, lago); solaaaaaaaaaaaa.... en el "puerto" de la cruz, perdon, de sab Blás. jejejejejejje

De pana que no son cuentos chinos, acá todos saben esa historia pero nadie dice nada, nadie sabe, nadie supo... fue horribleeee.. :laugh:

man_ordaz
June 8th, 2005, 12:08 PM
Me imagino al pobre forista X, llorando con sus cachetitos rosados, esperando el regreso de su amado!!!

Despues que recorrieron toda aquella ciudad, agarrados de manos, por todos los centros comerciales, (hay un sambil allí por cierto) entre el murmullo y el bla bla de la gente, se tuvieron que separar..... es triste

Spark
June 8th, 2005, 12:12 PM
Jajajaja creo que confundiste al forista X con el forista Y. El forista X era el anfitrion, y el forista Y era el que fue al cumpleaños o boda o algo así de una familiar.

Pues si, ese fue el chisrun que picaba y se extendia hace algun tiempillo en el foro. :naughty: jijijiji (aunque usted no lo crea)

man_ordaz
June 8th, 2005, 12:19 PM
Jajajaja creo que confundiste al forista X con el forista Y. El forista X era el anfitrion, y el forista Y era el que fue al cumpleaños o boda o algo así de una familiar.

Pues si, ese fue el chisrun que picaba y se extendia hace algun tiempillo en el foro. :naughty: jijijiji (aunque usted no lo crea)

OHHHHH, El primero que se pique es porque ají come :fart:

jajajajajajaaaa

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 11th, 2005, 07:32 PM
kienes seran!!! de la cosas que se entera uno aqui :|

Alvaro0127
June 11th, 2005, 10:52 PM
kienes seran!!! de la cosas que se entera uno aqui :|

Terrible :no:

Cosmopolitan
March 6th, 2007, 10:28 PM
Dios, qué threadcito :D

NO!

VLN/Edifica
March 6th, 2007, 11:37 PM
Chisrun calientito...

Anda rondando la leyenda de la forista pavosa; ella carga una nube negra encima y por donde va pasando, va espolvoreando con su mala suerte todo lo que toca..., cuando aparece, hay problemas.. y cuando hay problemas aparece.

Cuidense, porque ahora no es solo la puyona, tambien hay foristas pavosos.
:laugh:

La puyona se la pasa por el centro lido de San Cristoche a las 9 de la noche con muchas mas amiguitas?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Alvaro0127
March 6th, 2007, 11:51 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO éste thread se podía mantener en la buena época del foro, estabamos super happies sin saberlo........ ahora con el montón de nuevos y chavistas lo arruinarán :cry: Jlagu ciérralo, tu sabes que aqui están "INVOLUCIONADÍSIMOS" en lo que a madurez y tolerancia se refiere. En fin, que lean éste thread, pero que ni opinen.

chuguie
March 7th, 2007, 12:16 AM
JAJAJAJAJAJAJA ok guys..cuando se conecte la mayoria de uds. me contaran ciertas cosas..

VLN/Edifica
March 7th, 2007, 01:16 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO éste thread se podía mantener en la buena época del foro, estabamos super happies sin saberlo........ ahora con el montón de nuevos y chavistas lo arruinarán :cry: Jlagu ciérralo, tu sabes que aqui están "INVOLUCIONADÍSIMOS" en lo que a madurez y tolerancia se refiere. En fin, que lean éste thread, pero que ni opinen.

Lo de tolerancia lo dices por ti?? digo...

ZerOne
March 7th, 2007, 01:56 AM
Jajaja pero que locura!

Rbs
March 7th, 2007, 03:48 AM
Q thread tan informativo xD Y CREATIVO jajajajajja xD!

Edgar8a
March 7th, 2007, 04:42 AM
^^ pensé que descargarías tu furia :).

Jajajajaja ayyy Dioooss!!! que habrá pasado con el forista X y el forista Y? :|

Jajajajaj sumamente gracioso todo, la sparka era algo gráfica, y un tantito grotesca :lol:.

Alvaro0127
March 7th, 2007, 07:19 AM
Lo de tolerancia lo dices por ti?? digo...

JAAAAAAAAAAA que chiste.

¿Ves? ya empezaron. Por favor Jlagu cierra el thread para que quede de recuerdo de los buenos tiempos. Tan Bizarras nosotros... pero nos divertiamos. Ya sabes como es la cosa ahora y lo dañan o "SE OFENDEN".... de algo que nisiquiera les incumbe porque ni soñabamos nosotros con recibirlos aqui XD