View Full Version : Le colocamos un subtitulo a nuestro foro?

Spark
June 3rd, 2005, 11:30 PM
http://img61.echo.cx/img61/9345/subt6oa.png

Así de sencillo como dice el titulo del thread...

Opciones:

1) Todo sobre Venezuela

2) Arquitectura, urbanismo, ciudades y noticias sobre Venezuela

3) Rascacielos, noticias, urbanismo y todo sobre Venezuela

4) Foro de la comunidad venezolana de Skyscrapercity

5) Otra (proponer)

6) Sin subtitulo

Observacion: Solo votos de foristas venezolanos serán validos

Jlagu
June 3rd, 2005, 11:32 PM
me da igual, con tal con que no cambiemos el titulo a venezuelanscrapers o Tepuiscrapers esta bien

Spark
June 3rd, 2005, 11:44 PM
Exacto Jesus..., eso de distorcionar el nombre... no se, no me parece...

Imaginate: criolloscrapers, venecoscrapers, etc etc eeeeewww :puke:

Por eso solo hago referencia al subritulo. de todas maneras opina por la opcion que mas te guste, asi sea "sin subtitulo".

Bye :hi:

skyperu34
June 4th, 2005, 12:19 AM
yo lo dejaria sin subtitulo, pues de los puntos 1 al 4 se sobreentiende que de eso trata el subforo, el cual esta dentro de SSC...........solo mi punto de vista !

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 4th, 2005, 12:42 AM
me gustan el 2 y el 3, ero no se por cual seria mejor...n lo que voten otros yo me decidire!!! :)

Spark
June 4th, 2005, 05:59 AM
:bash: tanta participacion me abisma!

Alvaro0127
June 4th, 2005, 06:26 AM
Me conformo con que lo ordenen con los demás y deje de aparecer como subforo mexicano...osea.... :sleepy:

JulioMB
June 4th, 2005, 06:32 AM
Mientras represente a mi Venezuela querida, esta bien

man_ordaz
June 4th, 2005, 09:39 AM
Si tuviese que escojer uno sería "todo sobre Venezuela"..... pero no sé..... no estoy totaRmente seguro.......

Spark
June 4th, 2005, 09:47 AM
Me conformo con que lo ordenen con los demás y deje de aparecer como subforo mexicano...osea.... :sleepy:

Esa será una de las peticiones que irán junto con el subtitulo que se escoja aqui. De no escogerse ningun subtitulo..., los moderadores no van a molestar a Jan solo por el asunto del foro venezolano puesto como un sub foro mexicano.

Spark
June 4th, 2005, 09:49 AM
Por cierto... creo que voy a cambiar mi voto por la opcion 4. aunque no estoy seguro. ahí veo despues.

M16A2
June 4th, 2005, 11:38 AM
me da igual, con tal con que no cambiemos el titulo a venezuelanscrapers o Tepuiscrapers esta bien

apoyado 200000000000000000000000000000040000000000000000000000000000000000000000000000000000000%

megarafucho
June 4th, 2005, 07:51 PM
ninguna de esas, todas son sobreentendidas, hay que ser algo original

Y que tal Venescrapers????? :D

megarafucho
June 4th, 2005, 08:02 PM
tiene que ser algo que atraiga como

"Venezolanismo al Maximo"
"La Propia Tangana"
"El Foro Chevere"
"El Propio Guateque"

Palabras propias del venezolano....que sean catchy

Mariqueras asi

man_ordaz
June 4th, 2005, 11:47 PM
tiene que ser algo que atraiga como

"Venezolanismo al Maximo"
"La Propia Tangana"
"El Foro Chevere"
"El Propio Guateque"

Palabras propias del venezolano....que sean catchy

Conchalescrapers, Arepascrapers, Panascrapers

NO ES BUENA IDEA :sleepy:

megarafucho
June 5th, 2005, 12:38 AM
Conchalescrapers, Arepascrapers, Panascrapers

NO ES BUENA IDEA :sleepy:

lo de _____scrapers era una broma....... :bash:

me referia a los slogan

M16A2
June 5th, 2005, 01:38 AM
sea serio

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 5th, 2005, 02:02 AM
arroceroScraper

jeje es el mejor!!

M16A2
June 5th, 2005, 02:12 AM
arroceroScraper

jeje es el mejor!!

ese me gusta :lol:

man_ordaz
June 5th, 2005, 02:27 AM
lo de _____scrapers era una broma....... :bash:

me referia a los slogan

Puede ser un slogan asi como: "En un foro tan lindo como este" :)

Eso es muy Venezolano

M16A2
June 5th, 2005, 02:30 AM
Puede ser un slogan asi como: "En un foro tan lindo como este" :)

Eso es muy Venezolano

y piro asi : :runaway:

man_ordaz
June 5th, 2005, 02:34 AM
y piro asi : :runaway:

JAJAJAJAJAJA :hilarious :hilarious :hilarious

allí es cuando no vuelvo a entrar al foro por los siglos de los siglos

Spark
June 5th, 2005, 08:00 AM
En serio me inclino por la opcion 4.

Ya está muy trillado eso de "todo sobre X pais", fijense Argentina, Mexico y Brasil.. dicen lo meeeeeeeeejmoooo, al menos difeenciemonos en eso :D

Propongo que votemos por la opcion 4

Alvaro0127
June 5th, 2005, 08:39 AM
ay no sé...

yonny
June 5th, 2005, 09:28 AM
la opcion 4 si no dejenlo asi

man_ordaz
June 5th, 2005, 12:07 PM
No sé, hay mucha indecisión entre los foristas..... creo que es mejor que lo dejemos así

Que creen ustedes???

Almenos que inventemos algo mas llamativo.... Yo por los momentos tengo la creatividad en "0" (cero), mi cabeza solo piensa en calculos de interés, porcentajes, contabilidad, UDO :sleepy:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 5th, 2005, 05:07 PM
no estudies que igual vas a raspar jiji :D

Alvaro0127
June 5th, 2005, 08:28 PM
WHAT? el estudio no es excusa para dejar de ser creativo! De eso nos diferenciamos de los animales... ellos pueden hacer cosas mecanicas.. nosotros podemos crear, inventar.... si no estas inspirado no pongas a los estudios como excusa. Dígame yo que estoy estudiando ingenieria... hay que saber lo básico, pero la creatividad es lo básico para tener éxito. Es una constante de los seres humanos... repruebo tu comentario :sleepy: :nono:

intresant
June 6th, 2005, 05:53 AM
Jajajajajajajajajajajaja...

Me gusta la idea de "el foro rumbero burda de chevere" jejeje... con "el foro chevere" me conformaria!

PD: Como es lo de subforo mexicano??? Ah?

Alvaro0127
June 6th, 2005, 06:12 AM
PD: Como es lo de subforo mexicano??? Ah?

http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=63

Shafick
June 6th, 2005, 06:24 AM
No hay necesidad de un subtítulo... si se llama Foro Venezolano.... para eso deberán cambiarle el nombre al subforo primero... pero si lo hacen asegúrense de hacerlo bien... porque los chilenos están frustrados con el nombre que se escogió y están proponiendo cambiarlo como antes.

:)

man_ordaz
June 6th, 2005, 07:02 AM
WHAT? el estudio no es excusa para dejar de ser creativo! De eso nos diferenciamos de los animales... ellos pueden hacer cosas mecanicas.. nosotros podemos crear, inventar.... si no estas inspirado no pongas a los estudios como excusa. Dígame yo que estoy estudiando ingenieria... hay que saber lo básico, pero la creatividad es lo básico para tener éxito. Es una constante de los seres humanos... repruebo tu comentario :sleepy: :nono:

Pero aveces los estudios agotan el cerebro de la gente, yo paso dos dias de la semana desde las 7 am hasta las 11 pm en la universidad y full estudio, porque me tocó unos profesores que son una ladillita..... y valla que es agotador.... cuando estoy en la casa no quiero ni pensar :sleepy:

man_ordaz
June 6th, 2005, 07:06 AM
No hay necesidad de un subtítulo... si se llama Foro Venezolano.... para eso deberán cambiarle el nombre al subforo primero... pero si lo hacen asegúrense de hacerlo bien... porque los chilenos están frustrados con el nombre que se escogió y están proponiendo cambiarlo como antes.

:)

Es cierto....... no valla a ser que en el momento nos parezca chevere, y despues nos arrepintamos jeje

Se imaginan: "El foro rumbero burda de chevere" :rofl:

Spark
June 7th, 2005, 04:36 AM
Por eso dije que solo se trataba del SUBTITULO del foro. Ni loco estaría a favor de cambiarle el NOMBRE actual del foro, me parece que ese que tiene es el mejor. Nada de inventos hibridos ni mezclas de palabras raras, por muy nacionales que sean...

Otra de las opciones podría ser:

UN FORO PARA LOS PANAS..

Bueno, esa opcion no se me ocurrio al principio, por eso no está en el poll..., pero creo que igual nos podriamos poner de acuerdo sin la necesidad de recurrir a un poll.

intresant
June 7th, 2005, 05:14 AM
Si si, ponganle cualquier cosa, que aburrido no tener subtitulo.... Ese de spark esta genial, aunque yo le agregaria:

"Un foro chevere para los panas"

man_ordaz
June 7th, 2005, 08:47 AM
"Un foro chevere para los panas"

No sé, creo que suena un poquito recargado..... mejor "un foro para los panas" asi solo.....a mi me suena bien

q dicen?

intresant
June 7th, 2005, 08:51 AM
Bueno lo que sea, "un foro para los panas" esta mas que bien *thumbsup*

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 7th, 2005, 06:51 PM
pudiera ser!

M16A2
June 7th, 2005, 07:25 PM
no me parece

megarafucho
June 7th, 2005, 07:32 PM
Foro Full de Panas sonaria bien ? :D

Javier que aguafiesta eres :nono:

M16A2
June 7th, 2005, 07:37 PM
nah no me parece ese nombre, muy informal, si quiere entrar el arquitecto que diseño parquecentral a intercambiar ideas con nosotros, leyendo un titulo asi . . . .

man_ordaz
June 8th, 2005, 12:27 AM
nah no me parece ese nombre, muy informal, si quiere entrar el arquitecto que diseño parquecentral a intercambiar ideas con nosotros, leyendo un titulo asi . . . .

jejeje, bueno, si es informal...... ahi que tratar de buscar algo Venezolano, pero mas formal

Shafick
June 8th, 2005, 05:45 AM
Mejor:

El foro de los panas

Marco_M
June 8th, 2005, 06:15 AM
Voté por la segunda, me gusta mas, ademas la primera la tienen casi todos los paises..

Spark
June 8th, 2005, 07:12 AM
Bueno, yo ya vuelvo a cambiar de opinion.. ahora mantengo la que dije hace rato...

Un foro para los panas

ó

El foro de los panas

Suena algo informal.. lo sé pero de verdd creen que alguna vez entrará a este foro algun arquitecto venezolano de renombre???????

creo que bastante ocupados deben estar como para ponerse a gastar tiempo en un foro de internet!

M16A2
June 8th, 2005, 07:22 AM
VOTO: NO

muy informal

Spark
June 8th, 2005, 08:43 AM
VOTO: NO

muy informal

Bueno, todavía falta que decidan las mayorias. Gracias por tu voto.

man_ordaz
June 8th, 2005, 10:20 AM
Es que los demas foros no tienen subtitulos tan informales..........y vamos a llegar nosotros a hablar de "pana" "chevere" "chamo" "burda e carteluo"....no sé, viendolo bien no me parece :sleepy:

Spark
June 8th, 2005, 10:52 AM
Bueno, el punto es salirnos de los esquemas... con decirles que otra vez mas fuimos el ejemplo a seguir por otros foros..., ya los colombianos tambien se antojaron de colocarle un subtitulo a su forito; así que espero que acá nos pongamos de acuerdo.

Otra cosa, voy a volver a mandar a poner el announcement que se borró accidentalmente; recuerdan? aquel que decia: "Bienvenido a la Pequeña Venecia"; bueno ese es el que volvere a mandar a colocar.

Bueno muchachos... creatividad, ideemos algo bien chevere para colocarle de subtitulo a nuestro foro; como consejo podría decir.., si no nos ponemos de acuerdo con alguna de las ideas "autoctonoas", se podría dejar la opcion #2 o la #4 del poll.

Aunque.. bueno, expongan sus ideas... :D

M16A2
June 8th, 2005, 08:08 PM
Bueno muchachos... creatividad, ideemos algo bien chevere para colocarle de subtitulo a nuestro foro; como consejo podría decir.., si no nos ponemos de acuerdo con alguna de las ideas "autoctonoas", se podría dejar la opcion #2 o la #4 del poll

me parece bien, alguna de esas dos, es lo mejor :|

man_ordaz
June 10th, 2005, 02:53 AM
Entre la opción 2 y 4, voto por las opción 2

intresant
June 10th, 2005, 05:32 AM
aquel que decia: "Bienvenido a la Pequeña Venecia"; bueno ese es el que volvere a mandar a colocar.

Bueno ud pidio opiniones y opiniones le dare. Si mi opinion vale para algo quiero pronunciar un NOOOOO increiblemente enfatico sobre ese anouncement... A mi no me gustan esas vainas de poner otros lugares en comparacion con nosotros. Ya se que "Venezuela" deriva de los palafitos que acuerdan a venecia y todo ese cuento pero no mucha gente sabe eso... No hay cosa que me parece mas patetica que cuando la gente dice "fulano lugar - la suiza de tal lado, x lugar - la suiza de no se donde" Esa vaina me parece super ridicula, y si ponemos la pequenha venecia va a dar la misma impresion - (a pesar de estar relacionado historicamente) .... Bueno no se, es mi humilde opinion...

Sob el subtitulo Voto por:

Arquitectura, urbanismo y todo sobre Venezuela...

(cuatro cosas es muy extenso, tres es mejor, creanme ;))

O puede ser
"Venezuela Vanguardista..."
jugando con las V....

Spark
June 10th, 2005, 03:02 PM
Bueno ud pidio opiniones y opiniones le dare. Si mi opinion vale para algo quiero pronunciar un NOOOOO increiblemente enfatico sobre ese anouncement... A mi no me gustan esas vainas de poner otros lugares en comparacion con nosotros. Ya se que "Venezuela" deriva de los palafitos que acuerdan a venecia y todo ese cuento pero no mucha gente sabe eso... No hay cosa que me parece mas patetica que cuando la gente dice "fulano lugar - la suiza de tal lado, x lugar - la suiza de no se donde" Esa vaina me parece super ridicula, y si ponemos la pequenha venecia va a dar la misma impresion - (a pesar de estar relacionado historicamente) .... Bueno no se, es mi humilde opinion...

Sob el subtitulo Voto por:

Arquitectura, urbanismo y todo sobre Venezuela...

(cuatro cosas es muy extenso, tres es mejor, creanme ;))

O puede ser
"Venezuela Vanguardista..."
jugando con las V....

Okay pana pero no te sulfures... :sleepy:

Entonces... que titulo le ponemos al announcement (que es la imagen del foro venezolano). De todas maneras no se trata de tu opinion o la mia, sino de lo que se decida en mayoria. :D

Marco_M
June 10th, 2005, 04:38 PM
De acuerdo con Iank, no me gusta para nada eso de hacer comparaciones de otros países con el nuestro, además nos desprestigiamos, es como decir, somos la copia barata de algo bueno...

Spark
June 10th, 2005, 04:50 PM
Bueno.. si aplicaramos esa regla, deberiamos avergonzarnos hasta del nombre de nuestra nación... pues el adjetivo "zuela-zuelo" es un termno semi-despectivo. Para poner ejemplos... mujerzuela, ladronzuelo, etc..; de manera que si empezaramos a ver las cosas desde ahí; estamos mal. :no:

De todas maneras.. entonces deberiamos aprovechar de proponer que titulo se le colocará al announcement (que en un proximo post colocaré); para aprovechar de una vez este mismo thread y zanjar esos asuntos del subtitulo y announcement. :D

Saludos :hi:

Spark
June 10th, 2005, 05:01 PM
Ahi está...

http://img218.exs.cx/img218/5224/venezuela4gh.png

JulioMB
June 10th, 2005, 06:03 PM
ME gusta TIERRA DE HEROES, esta del carajo

POWERPUFF
June 10th, 2005, 06:33 PM
OYE QUEDÓ BUENISIMA LA VAINA, LASTIMA QUE NO TENGA NINGUN PROGRAMA DE DISEÑO (Y ESO QUE ESTUDIO PUBLICIDAD JEJEJE) BUENO ES QUE TUVE QUE FORMATEAR LA MAQUINA Y SE BORRARON TODOS LOS PROGRAMAS DE DISEÑO QUE TENIA.

intresant
June 11th, 2005, 04:26 AM
Jejeje tranquilo spark-no estaba sulfurado para nada lo que pasa es que se leyo asi jeje... Yo soy de lo mas tranquilo pana je...

Spark
June 11th, 2005, 06:22 AM
Bueno.. jeje ese announcement lo hice para que fuera colocado desde que se creó el foro venezolano en marzo; lo unico fué que al parecer hubo un problema con todos los announcements y se borro el de vzla y no lo volvimos a mandar a poner, pero ya que se le va a colocar subtitulo al foro; creo que se debería aprovechar de hacer lo del announcement. :D

man_ordaz
June 11th, 2005, 07:56 AM
Tenia tiempo que no veía nuestro bonito announcement :D

Spark
June 11th, 2005, 08:51 AM
No es por nada... pero esta bellisimo verdad? de hecho, es el que mas me gustó de todos los que se hicieron para los subforos (chileno, peruano, etc). Modestia aparte :D

man_ordaz
June 11th, 2005, 09:11 AM
No es por nada... pero esta bellisimo verdad? de hecho, es el que mas me gustó de todos los que se hicieron para los subforos (chileno, peruano, etc). Modestia aparte :D

Me gustó sobre todo por el fondo negro!!!, lo hace ver muy chevere, y por lo de "tierra de heroes", muy Venezolana esa frase :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 11th, 2005, 05:27 PM
si de verdad quedo muy bien!!