View Full Version : City Santa Fe con Render y Maqueta.

Melkor2004
June 4th, 2005, 04:10 AM
Bueno por fin pude ir para ponerles el render y la maqueta de la primera fase de City Santa Fe, El proyecto me impresiono muchisimo y les tengo la buena noticia que Arkhagello no dio el numero correcto de torres en vez de 9 son 11 y por lo que pude contar muchas pasan de los 40 niveles y la mas alta pasa incluso de los 50, la entrada de este residencial va a ser por la nueva calle paralela a la Avenida Santa Fe y va a tener comercios y toda clase de amenidades para los inquilinos, los departamentos van desde 80 hasta 180m2 y sus precios van desde los 160000 hasta los 580000 dolares.

Bueno les dejo las imagenes para que ustedes mismos se sorprendan y se emocionen con la cantidad de niveles, el primero es el render de todo el conjunto no es de buena calidad pero se pueden dar una idea de la magnitud y la maqueta es de la primera fase que se va a construir son las 4 torres que quedarian atraz de Grand Santafe asi que las torres mas altas son la 3 fase asi que estarian terminadas por ahi de 2008 o 2009.

http://usera.imagecave.com/morgoth2005/CITY1.jpg

http://usera.imagecave.com/morgoth2005/CITY2.jpg

Ojala les guste y espero sus opiniones del proyecto de construccion mas grande en mucho mucho tiempo.

Edmundo
June 4th, 2005, 04:27 AM
Impresionante :eek2:

alex3000
June 4th, 2005, 04:29 AM
:eek: :eek: :eek: Es como un JVC de edificios!!! Impresionante!!!

E -zone ³
June 4th, 2005, 04:51 AM
no mammmmmmmmmmmmsssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta impersionante ¡¡¡¡¡ santa fe va a quedar muy muy chingonsisimo para el 2008 con este nuevo complejo¡¡¡ se ve imponente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nacionalistamexicano
June 4th, 2005, 05:13 AM
wow simplemente supero las expectativas hasta del mas optimista simplemente parece un desarrollo de un pais primer mundista con enorme dinero, tipo dubai, Euua, o Hong kong

:runaway: :) :cheers:

eSPEREmos vengan mas sorpresas en mexico
orale pues con el triunfo de chivas y con el gunngheim de Gdl, La torrena, y city santa fe parece que mexico no esta despertando parece estar tragandose al mundo :)

benjamin_GTA
June 4th, 2005, 05:19 AM
wow simplemente supero las expectativas hasta del mas optimista simplemente parece un desarrollo de un pais primer mundista con enorme dinero, tipo dubai, Euua, o Hong kong

:runaway: :) :cheers:

eSPEREmos vengan mas sorpresas en mexico
orale pues con el triunfo de chivas y con el gunngheim de Gdl, La torrena, y city santa fe parece que mexico no esta despertando parece estar tragandose al mundo :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

se ve que si eres todo un nacionalista!!!!

:okay:

Ðâ®k§k¥
June 4th, 2005, 05:29 AM
wow se ve muy bien :okay: gracias Melkor por las imàgenes

padawan72
June 4th, 2005, 05:32 AM
No mames, que chingoneria :cheers:

Rodrigo
June 4th, 2005, 05:50 AM
Increible, yo creo que hace mucho tiempo que no se veía un proyecto así en México si es que alguna vez lo hubo.

Latoso
June 4th, 2005, 06:29 AM
Me gustaron mucho las maquetas.

Melkor2004
June 4th, 2005, 06:36 AM
Pues yo nunca habia visto uno tan grande por una sola empresa, simple y sencillamete impresionante, me da gusto que los haya impresionado tanto como a mi

Melkor2004
June 4th, 2005, 06:43 AM
oigan alguien me ayuda a ponerlo es SSP lo que pasa es que me banearon quien sabe por que y no puedo entrar, al que pueda se lo agradesco de antemano.

limited
June 4th, 2005, 06:45 AM
^^^ ponlo en los proyectos del foro latino!!! :)

un mexicano
June 4th, 2005, 06:49 AM
El color de las torres mas altas no me gusta¿ese va aser el color definitivo?
por cierto,estoy loco o como que hay 3 pares de torres gemelas.
Algunas torres se me hicieron muy simplonas,como muy estilo panama.

Melkor2004
June 4th, 2005, 06:52 AM
Hola, si son 3 pares de gemelas, solo que la central una es mas alta que la otra, las 2 laterales son iguales, el color puede ser que no sea definitivo, me dijeron que los diseños casi son definitivos pero que pueden cambiar ciertos detalles, entre ellos el que casi siempre deciden hasta el final es el color.

limited
June 4th, 2005, 06:54 AM
Las 4 torres mostradas en la maqueta son de mis favoritas y si las centrales adoptan un color parecido estaria INCREIBLEEEE!!!!!

nacionalistamexicano
June 4th, 2005, 07:50 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

se ve que si eres todo un nacionalista!!!!

:okay:

jajjaa a veces se me sale demasiado el orgullo pero cuando algo esta mal en mexico lo reconosco y lo admito y nunca defiendo lo indefendible no mas que me pego una dosis de nacionalismo ahora con todo esto jajaja pos la torrena, chivas, gungeheim , y la comida mexicana aceptada en el mundo, y city santa fe
auqnue exagere con dubai y chicago pero no sabes la magnitud de este proyecto jajaja segun me comento un amigo que tiene contactos con estos desarrolladores que para 2010 piensas acompletar mas torres de 60 pisos o mas para acompletar 23 torres en total asi que no exagere con tipo dubai y chicago y con arquitectos renombrados a nivel mundial van a venir en la ultima fase de edificios

Mitlax
June 4th, 2005, 08:38 AM
Simplemente Impresionante, mi estimado Melokor no se si ya las subiste a SSP pero si gustas te ayudo a ello, tambien soy miembro de ese foro

Saludos y nuevamente impresionante Santa Fe con estos impresionantes proyectos la verdad mega inversiones inmobiliarias.

Melkor2004
June 4th, 2005, 09:00 AM
Por favor ayudame por que no puedo entrar a SSP, haber que opinan de este proyecto por alla y para que se vayan imaginando los diagramas, los 25 primeros de la ciudad van a recorrerse bastante.

petrus_asa
June 4th, 2005, 09:23 AM
Con proyectos como este parece que los años pasan lentiiiisimo. Hasta el 2010? Se me hace un buen.

Melkor2004
June 4th, 2005, 09:54 AM
Muchas gracias por ponerlo en SSP Mitlax, te debo una.

Ðâ®k§k¥
June 4th, 2005, 04:16 PM
Con proyectos como este parece que los años pasan lentiiiisimo. Hasta el 2010? Se me hace un buen.

Està bien porque asi de aquì al 2010 tienes chance de ahorrar para un depto ahì :D

@ nacionalistamexicano ..cuentanos màs sobre esas torres de 60 pisos o màs por favor :eek: :eek:

nacionalistamexicano
June 4th, 2005, 11:30 PM
Està bien porque asi de aquì al 2010 tienes chance de ahorrar para un depto ahì :D

@ nacionalistamexicano ..cuentanos màs sobre esas torres de 60 pisos o màs por favor :eek: :eek:

Pues la verdad eso me comento Mitlax que va seguido a santa fe y me comento que como va a chrysler jejeje QUE hablo con los dueño de city santa fe y que tenian contemplado formar 22 o mas torres y que las ultima etapa iva ser mas alto llegando a 60 o 65 pisos pero Mitlax solo eso me comento entonces el que verdaderamente te podria decir todo detallado es el Buen Mitlax

Mitlax
June 5th, 2005, 01:21 AM
Referente a esto que menciona mi estimado nacionalista, en efecto me comentaron que si se vienen más edificios a esa zona inclusive como lo menciona y les hago de su conocimiento que existen proyectos para edificar torres hasta de 60 a 65 niveles (algunos en estudios avanzados de factibilidad y otros aun en sus primeras fases esto por cuestiones de terrenos y estudios técnicos), eso si, aclaro que no hable con los dueños de City Santa Fe, más bien fueron personas que trabajan en Grupo Acción, los cuales tienen, han construido y son dueños de varios inmuebles y edificios en la zona de Santa Fe; entre ellos precisamente el Edificio Santa Fe VI que actualmente ocupa Daimler Chrysler.

Sin embargo si se más al respecto con gusto se los comentaré.

Melkor2004
June 5th, 2005, 01:56 AM
Oye amigo Mitlax les podrias aclarar a los de SSP que no ocupa toda la segunda hilera City Santa Fe sino solo la mitad desde el edificio de Crysler hasta Grand Santa fe y pues seria interesante un edificio de 60 o 65 pisos, pero con eso del agua y las calles insufisientes no se si seria factible que en 2 calles de 1.5 Km de largo vivieran mas de 35000 personas, pero esperemos que si.

Regio en USA
June 5th, 2005, 03:53 AM
Magnifico Proyecto!!!
Gracias Melkor.
Saludos.

ROYU
June 5th, 2005, 04:19 AM
no puedo esperar al 2010 Santa Fe sera impresionante y ojal hagan las de 60 pisos

ChrisLifeStyle
June 5th, 2005, 11:51 PM
Osea es obvio que del 2005 al 2010..... algun proyecto de gran magnitud se tendra que hacer...... hablando solo en Santa Fe:)

Betrayer
June 7th, 2005, 04:35 PM
wow....si que me quede sin habla.... yo creo que este ha sido el proyecto mas ambicioso en lo que se refiere en rascacielos a nivel latinoamerica

ChrisLifeStyle
June 8th, 2005, 01:41 AM
GO SANTA FE!!!!!!!...... Sorprendenos con una de 70+!!!!!! :) jajaja