View Full Version : noticias del nuevo edificio arequipeño!!!!

rafo18
June 4th, 2005, 07:05 PM
Bueno amigos de inkascrapers en estos momentos estoy en arequipa y fui a ver e nuevo edifico q se estaba contruyendo les tengo que informar que al principio se tenia proyectado que el edificio tendria 14 pisos pero lo acabo de ver y solo tiene 11 pisos (los motivos no lo se ????? ) , pucha si lo vieran esta bien bonito a mi parecer, hoy dia le pienso tomar unas fotos ya lo van a ver .... :banana: :nocrook:

pedro1011
June 4th, 2005, 07:09 PM
Excelente noticia, Rafo. No importa que tenga sólo 11 pisos. De todas maneras es una buena altura. Manda todas las fotos que puedas, no sólo de ese edificio, sino de todos los edificios altos, centros comerciales y construcciones modernas de Arequipa. Tú eres el embajador de tu ciudad aquí en SSC!

El Bajopontino
June 4th, 2005, 07:25 PM
Pucha al fin veremos la foto del dichoso edificio, la espero pronto.

rafo18
June 4th, 2005, 07:46 PM
jajjaj el "enbajador"de arequepay en SSC

Juan1912
June 4th, 2005, 07:56 PM
Sería bueno que pongas una foto no vaya a resultar que sea un edificio con "altura" pero de mal gusto

pedro1011
June 4th, 2005, 08:00 PM
Rafo: Está bacán tu chino que se creía trompo.

J Block
June 4th, 2005, 08:19 PM
Espero que sea de buen gusto y no un mamarracho mas.

Igual saludo tus ganas de mostrarnos los proyectos de tu ciudad! Necesitamos mas foristas como tu!

Filter
June 5th, 2005, 12:05 AM
Foto! estamos con ganas de ver el susodicho edificio hace días.

El Bajopontino
June 5th, 2005, 01:51 AM
Foto! estamos con ganas de ver el susodicho edificio hace días.
Meses diria yo...

Chalaco
June 5th, 2005, 01:55 AM
Se esperan tus fotos rafo. La blanca merece ser vistas por muchos, y mas aun cuando los turistas se limitan a tomar fotos de la plaza y el convento.

Liquido
June 6th, 2005, 02:29 AM
bueno que bien que tenga buena arquictectura (segun rafo) aqui en lima he visto de 8 a mas pisos y considero que... a partir de 9 pisos ya es una altura resaltante ojala que se construyan mas de estos ahora que las inversiones y nuestra economia esta empezando a crecer...

rafo18
June 6th, 2005, 09:31 PM
pucha , las que tuve q pasar para tomar las fotos , es q se en cuenbtra en una zona residencial hay full guachiman pero despues de toso pude tromarle una fotos :)

El Bajopontino
June 6th, 2005, 09:35 PM
Ya pe, pero posteala, queremos verla...

Chalaco
June 6th, 2005, 09:46 PM
Un aplauso para Rafo, bueno esperamos verlas. Saludos.

Liquido
June 6th, 2005, 09:47 PM
pucha , las que tuve q pasar para tomar las fotos , es q se en cuenbtra en una zona residencial hay full guachiman pero despues de toso pude tromarle una fotos :)

yeeeeeeeee xfin ahora ponlas xfa... supongo que ya esta completo nop...

rafo18
June 6th, 2005, 09:47 PM
recien voy arevelar las fotos hoy

Liquido
June 6th, 2005, 09:52 PM
plop en fin se espera la foto con muchas ansias y dinos el edificio ya esta terminado... tiene arquictectura moderna y bonita?

Filter
June 6th, 2005, 10:26 PM
Revelalas de una vez, este edificio es un misterio para la mayor parte de nostros.

Filter
June 8th, 2005, 12:44 AM
Bueno y las fotos...

Liquido
June 8th, 2005, 12:46 AM
Z z zzz

¡¡¡Vane.....!!!
June 8th, 2005, 01:02 AM
Oye rafo es todo un caso verdad???? Seguro que la pròxima nuestro amigo primero tendrà las fotos y luego hara el thread.

Como todos, espero ansiosamente las fotos (espero q no les haya pasado nada porque si no tendràs que volver a arequipa a tomar mas jajajajaja)

Liquido
June 8th, 2005, 01:07 AM
Oye rafo es todo un caso verdad???? Seguro que la pròxima nuestro amigo primero tendrà las fotos y luego hara el thread.

Como todos, espero ansiosamente las fotos (espero q no les haya pasado nada porque si no tendràs que volver a arequipa a tomar mas jajajajaja)

sabes que el theard ya lo habia hacho creo que hace 2 meses o un mes :sleepy: ... pero supongo que ha rafo le gusta el suspenso...

Liquido
June 10th, 2005, 06:28 PM
Rafo ya px ase medio año que anuncias que ya has tomado una foto de ese edificio y nunca lo posteas...

Juan1912
June 10th, 2005, 08:22 PM
recien voy arevelar las fotos hoy

oe, apúrate pe causa, no pe...
Ya pe, varón, colabore pe

Flavio
June 10th, 2005, 08:29 PM
oe, apúrate pe causa, no pe...
Ya pe, varón, colabore pe

jajajaja todos tienen razon
ya pe rafo cuando te manifiestas

El Bajopontino
June 10th, 2005, 11:45 PM
Pucha y nada, hasta cuando vamos a esperar esa foto, quiero conocer ese edificio, espero y sea bonito..

rafo18
June 10th, 2005, 11:59 PM
mmmmmmmmmm ta mare , pucha la cage ......
recogi las fotos (solo fueron 2) y para mala suerte no salieron las fotos q tome del edifcio pucha no saben como me senti :eek2: :eek2: :eek2:
ya sera para la proxima en agosto vaoy a ir a arequipa en el aniversario y les prometo tomarle las fotos , pucha van a disculpar zorry para la proxima sera no desesperen. :bash: :bash: :bash:

El Bajopontino
June 11th, 2005, 12:03 AM
recogi las fotos (solo fueron 2) y para mala suerte no salieron las fotos q tome del edifcio pucha no saben como me senti :eek2: :eek2: :eek2:
ya sera para la proxima en agosto vaoy a ir a arequipa en el aniversario y les prometo tomarle las fotos , pucha van a disculpar zorry para la proxima sera no desesperen. :bash: :bash: :bash:
Ta mare, estas diciendo la verdad o estas jugando, ya pe compare, asi no juega Peru pes, pucha que eres puro floro :speech:

Filter
June 11th, 2005, 12:20 AM
Si que tal floro eres rafo... te nos caiste.

rafo18
June 11th, 2005, 12:39 AM
:deadthrea :jippo: de verdad se los juro por lo q mas quieran , m error fue hacer este tread antes de tener las fotos , de verdad se los juro creanme

Filter
June 11th, 2005, 12:41 AM
Bueno ps ya fue Rafo.

El Bajopontino
June 11th, 2005, 12:55 AM
:deadthrea :jippo: de verdad se los juro por lo q mas quieran , m error fue hacer este tread antes de tener las fotos , de verdad se los juro creanme
Lo unico que esperamos es que para agosto, nos traigas los mejores angulos del susodicho edificio, que sin duda es el mas famoso de incascrapers sin nisiquiera haberlo visto...

pedro1011
June 11th, 2005, 01:34 AM
Cuando Rafo mande las fotos ya van a haber rascacielos de 40 pisos en Arequipa! :) :)

J Block
June 11th, 2005, 02:25 AM

Rafo, no prometas nada mas, por lo que mas quieras. Si no puedes tomar fotos no lo hagas, no te preocupes, simplemente di que no puedes hacerlo y listo.

Ya veremos que otra persona se encarga de hacerlo. Gracias de todas formas por...por el intento de hacerlo.

Chau.

J Block
June 11th, 2005, 02:25 AM
En fin...esta si que fue una perdida de tiempo...y de espacio en el foro... :)

Juan1912
June 11th, 2005, 05:25 AM
imagínate cómo nos sentimos nosotros

El Bajopontino
June 11th, 2005, 07:12 PM
Hay que banearlo por tres dias nuevamente por haber jugado con nuestros sentimientos.

J Block
June 11th, 2005, 07:15 PM
Jaja...

En serio, Rafo, has quedado muy mal parado...va a tomar mucho para que confiemos en ti otra vez...aunque la veo muy dificil.

Que te sirva de experiencia: NO PROMETAS nada de lo que no puedes cumplir.

skyperu34
June 11th, 2005, 07:17 PM
Hay que banearlo por tres dias nuevamente por haber jugado con nuestros sentimientos.

hahaha no seas malo, la reincidencia cuesta 30 dias de ban

El Bajopontino
June 11th, 2005, 07:26 PM
Era solo una bromilla, jaja

rafo18
June 11th, 2005, 11:54 PM
me lo tengo bien merecido tienen toda la razon ustedes pero ya hay que olvidarlo .

Filter
June 11th, 2005, 11:57 PM
Ya no te preocupes rafo ya fue, cualquiera comete errores.