M16A2
June 5th, 2005, 04:50 AM
que tiene una que no tenga otra, que es mejor, que es peor, cual tiene mas futuro, etc :) :) :) :)
OK
:):):):):):):):):):|
OK
:):):):):):):):):):|
|
View Full Version : Valencia Vs PuertoOrdaz Vs Maracay M16A2 June 5th, 2005, 04:50 AM que tiene una que no tenga otra, que es mejor, que es peor, cual tiene mas futuro, etc :) :) :) :) OK :):):):):):):):):):| man_ordaz June 5th, 2005, 11:57 AM MMMMMMM No sé, no he estado ni en Valencia, ni en Maracay Digan lo que viven fuera de estas ciudades, cuales son sus perspectivas Spark June 5th, 2005, 12:04 PM La mejor: Valencia La que mas futuro tiene: POZ La peor: 1/3 de c/u para dar un total de 3/3, de manera que todas tienen algo de feo. Bonus: Maracay; por tener la torre mas alta del interior del pais :) :D ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 5th, 2005, 05:13 PM bueno maracay la he visto de afuerita, valencia si la conozco un poco mejor yPOZ nanay nanay! en cuanto a desarrollo valencia se lleva por los cachos a las otras 2, sin duda es una ciudad bien arrecha, me gusto bastante, muy bonita, moderna, con muchos edificios y buenos centros comerciales y urbanizaciones, buenas autopistas, avenidas y carreteras!!! maracay un ciudad muy grande con mucho que ofrecer, la torre mas alta del interior del pais, buenos malls, reas de esparcimiento..... POZ sin duda la menos desarrollada hasta ahora, pero quizas la que mas futuro tenga de todas, una infraestructura vial excelente, ntornos naturales bien cheveres y muy moderna! bueno osea la unica ciudad planificada de venezuela!!!! todas tienen lo suyo, todas sus cosas buenas y malas....pero mi voto se lo doy a valencia!! intresant June 6th, 2005, 06:04 AM Valencia super verde y pava. POZ es planificada. Maracay = basura y desperdicios asquerosos en las calles! Shafick June 6th, 2005, 07:54 AM VALENCIA :) yonny June 6th, 2005, 04:51 PM Valencia super verde y pava. POZ es planificada. Maracay = basura y desperdicios asquerosos en las calles! Estamos Hablando de Maracay no de " C A R A C A S " Sin animos de ofender.... M16A2 June 6th, 2005, 06:08 PM no tienes que ofenderte mi pana, Caracas es sucia. . . y mas que maracay, pero estamos comparando PO/VAL/MAR, y entre esas tres maracay es la mas sucia por largo. . . me atreveria a decir que Maracay es la ciudad mas sucia de Venezuela luego de Caracas, bueno NO conozco Barquisimeto. . . ;) yonny June 6th, 2005, 06:16 PM si pero no se puede generalizar tampoco claro q Maracay tiene partes descuidadas pero tampoco en un antro ni un basurero, ya q si al caso vamos todas las ciudades de vzla deben tener partes muy descuidadas y me consta, solo q no vamos a mostrar lo malo por q la idea no es hablar mal de ninguna ciudad ni del pais en general, bueno es mi punto de vista no se si lo comparten M16A2 June 6th, 2005, 06:23 PM por supuesto pana que todas las ciudades tienen cosas buenas y malas, la gente de igual manera generaliza a CCS, sin saber que hay zonas que parece londres, de todas maneras, ya aprobaron la ley contra la basura. . . vamos a ver si se cumple, por qu eel peo de este pais no es que no existan leyes es que no se cumplen, bueno. . . ojala pongan mano dura en todo esto, igual espero lo mejor de maracay :D yonny June 6th, 2005, 09:37 PM por supuesto pana que todas las ciudades tienen cosas buenas y malas, la gente de igual manera generaliza a CCS, sin saber que hay zonas que parece londres, de todas maneras, ya aprobaron la ley contra la basura. . . vamos a ver si se cumple, por qu eel peo de este pais no es que no existan leyes es que no se cumplen, bueno. . . ojala pongan mano dura en todo esto, igual espero lo mejor de maracay :D tienes razon CCS tiene zonas espectaculares, por eso me molesta que generalizen de esa manera, y vi lo de la ley nueva en TV lo malo que lamentablemente no hay es quien haga cumplir esa ley :bash: intresant June 7th, 2005, 01:47 AM Jeje tranquilo yonny que aqui todos somos panas y no nos ofendemos... Caracas es horrible en algunas partes... Deverdad deprimente, sin embargo la ultima vez que fui a maracay habia detodo en el piso, parecia el terminal de nuevo circo... Quiza haya cambiado, la cual espero... ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 7th, 2005, 02:23 AM ojala que la nueva ley esa sirva de algo!! de pana me da arrechera ver a las ciudades sucias!! Marco_M June 8th, 2005, 06:41 AM Voy hablar de mi Puerto Ordáz, que es la que mejor conozco... Posee un contraste entre las construcciones, edificios y demás hechas por el hombre con la naturaleza virgen, todo junto, en la misma ciudad, planificada no solamente en lo que respecta a vialidad y ubicación de las cosas, sino con respecto a el tendido eléctrico subterráneo, el drenaje de aguas tanto blancas como negras, entre otras cosas, se creó con la mentalidad de que sea la ciudad modelo de Vzla... Tienen un desarrollo muy proporcionado, en los años 90`s fue la ciudad de mayor crecimiento y desarrollo de toda Latinoamérica...Nació en 1961, y hoy en día es una de las ciudades mas importantes de Venezuela, con un gran futuro y potencial, (OJO, no quiero con esto decir que Valencia y Maracay no lo sean) Jlagu June 8th, 2005, 06:55 AM recuerdo que hace unos meses vi en tv un alcalde o ex-alcalde chileno que vino a venezuela para una reunion latinoamericanas sobre el desarrollo de ciudades y decia que le llamó mucho la atencion como cuando llego a Caracas se encontró una ciudad sucia y desordenada, pero cuando entró a chacao se encontró a una ciudad de primer mundo limpia y moderna, claro!, el no conoce las razones politicas detrás de esa situacion pero sirve para entender que no es mas que eso, una parte de la ciudad(lamentablemente la central) no logra organizarse por estar dirigida por funcionarios incompetentes, pero estoy seguro que eso cambiará(todo siempre cambia) y Caracas volverá a ser lo que fué cuando fuí por primera vez en 1986 y me encontré con una metropolis que me dejó boquiabierto, en ese tiempo Maracaibo era la sucia y desordenada(como lo fué durante todo el siglo xx) pero creanme si maracaibo ha podido sacarse esa fama Caracas puede hacerlo mucho mas rapido con respecto a la trenza, solo he visitado valencia y maracay solo de pasada, pero por lo que he podido leer, Valencia actualmente es la mas desarrollada, pero eso no le quita merito a Maracay que posee el edificio mas alto despues de Caracas y mucho menos a Puerto Ordaz, que de seguir como lo ha hecho será la mas importante del pais este siglo intresant June 8th, 2005, 07:23 AM recuerdo que hace unos meses vi en tv un alcalde o ex-alcalde chileno que vino a venezuela para una reunion latinoamericanas sobre el desarrollo de ciudades y decia que le llamó mucho la atencion como cuando llego a Caracas se encontró una ciudad sucia y desordenada, pero cuando entró a chacao se encontró a una ciudad de primer mundo limpia y moderna, claro!, el no conoce las razones politicas detrás de esa situacion pero sirve para entender que no es mas que eso, una parte de la ciudad(lamentablemente la central) no logra organizarse por estar dirigida por funcionarios incompetentes, pero estoy seguro que eso cambiará(todo siempre cambia) y Caracas volverá a ser lo que fué cuando fuí por primera vez en 1986 y me encontré con una metropolis que me dejó boquiabierto, en ese tiempo Maracaibo era la sucia y desordenada(como lo fué durante todo el siglo xx) pero creanme si maracaibo ha podido sacarse esa fama Caracas puede hacerlo mucho mas rapido Sniff sniff.... Que inspiracion... ojala asi sea... es mas me inspiraste a hacer un tema interesante man_ordaz June 8th, 2005, 10:28 AM Sniff sniff.... Que inspiracion... ojala asi sea... es mas me inspiraste a hacer un tema interesante jejejeje.....es que es cierto.....Si a Caracas le meten la mano (bien metida), podra solucionar sus peos, ese problema de la basura en algunas zonas solo es falta de ley..... de que venga un alcalde e imponga de que la ciudad tiene que estar limpia a costa de lo que sea........ Vean a Maturín.....eso es multa pa todo el mundo, y ve como esta hoy en día de limpia y organizada Spark June 8th, 2005, 11:09 AM Exactamente..., que impongan multas de 200.000 Bs a quien sea descubierto lanzando basura en unn sitio que no sea una papelera..., y en caso de reincidir.. se doblará la multa. Igualmente a la gente que bota esos mundanales de toneladas de mugre..., que por cada kg de basura que hayan depositado, se le cobrarán 50.000 bs. Mano dura con la gente cochina, mugrosa y descerebrada que contaminan nuestras ciudades. man_ordaz June 8th, 2005, 11:37 AM En Maturin a los comerciantes se les exigen no dejar sus bolsas de basura tirada en aceras o islas de avenidas, tienen ajuro que llevarlas a los container porque si no reciben multas, y la calle o avenida que deje basura y no se conozca especificamente el autor de la cochinada hará que todos los comerciantes de dicha zona paguen multas por igual. Ah, y la gente en sus urbanizaciones no pueden sacar la basura y hacer un reguero en la calle cerca de los container, tienen que sacar la basura pocas horas antes de que pase el camión del aseo que pasa a diario a tal y tal hora....Ah!! y si estas en una plaza o el centro de la ciudad etc etc, y alguien de vigilancia te ve echando basura, te pedirá que recojas el desperdicio y si te opones te llevan pa que pagues tu respetiva multa Porque en Caracas no pueden hacer eso? porque hay mas buhoneros y es mas grande? esa no excusa, mano dura es lo que deben de poner Spark June 8th, 2005, 11:41 AM Imginense... la alcaldía que haga eso en CCS se volverá millonaria de la noche a la mañana...., ya que la gente está acostumbrada a ser puerca y mugrosa.., la primera semana se meteran una buena millonada por concepto de multassssss :D Si yo fuese alcalde caraqueño mañana mismo haría esa ordenanza! ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 11th, 2005, 06:24 PM nojoda que multas ni que ochoscuartos....losque mas ensucias son los pobres diablos que no tienen ni donde caerse muertos!!! lo que tienen que hacer es meterlos presos por unos dias y si lo hacen de nuevo que les corten las manos pa ve como coño van a hacer para ensuciar!!! :) Spark June 11th, 2005, 06:34 PM nojoda que multas ni que ochoscuartos....losque mas ensucias son los pobres diablos que no tienen ni donde caerse muertos!!! lo que tienen que hacer es meterlos presos por unos dias y si lo hacen de nuevo que les corten las manos pa ve como coño van a hacer para ensuciar!!! :) :runaway: Jose.. disculpa pero ese comentario me parecio algo racista o mejor dicho clasista.. :sleepy: A la gente pobre no se les debe enseñar como a los animales; pues no son animales.., solo hay que ENSEÑARLOS a ser ciudadanos. Las cosas siempre funcionan mejor por las buenas. :) man_ordaz June 12th, 2005, 10:08 AM :runaway: Jose.. disculpa pero ese comentario me parecio algo racista o mejor dicho clasista.. :sleepy: A la gente pobre no se les debe enseñar como a los animales; pues no son animales.., solo hay que ENSEÑARLOS a ser ciudadanos. Las cosas siempre funcionan mejor por las buenas. :) Los buhoneros son los que mas ensucian, y yo les aseguro que el 99.9% de ellos saben las consecuencia que trae botar basura en las calles, y el daño que le hacen a la ciudad y a la sociedad. Por lo tanto no creo que sea tanto de enseñarlo como "animales", si no que muchos de ellos se lucrarán de que son unos "simples buhoneros" y harán ver como una "injusticia" que se les cobre multas........y pues no......es por las buenas, o por las malas..... o pagan multas o van presos..... Spark June 12th, 2005, 02:58 PM Los buhoneros son los que mas ensucian, y yo les aseguro que el 99.9% de ellos saben las consecuencia que trae botar basura en las calles, y el daño que le hacen a la ciudad y a la sociedad. Por lo tanto no creo que sea tanto de enseñarlo como "animales", si no que muchos de ellos se lucrarán de que son unos "simples buhoneros" y harán ver como una "injusticia" que se les cobre multas........y pues no......es por las buenas, o por las malas..... o pagan multas o van presos..... Bueno en eso si te doy la razon..., pero el pequeño detalle es que hasta este momento es que se viene a nombrar la palabra "buhonero", y ahi las cosas cambian... pues no es lo mismo un "pobre diablo que no tiene ni donde caerse muerto" que un "buhonero". De todas maneras es una buena manera de remendar el entuerto :D ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 12th, 2005, 09:30 PM si pero es que igual si les ponen multas no van a querer pagar!!! intresant June 13th, 2005, 01:32 AM Multas multas multas!!!! Vieron que quitaron los buhoneros de sabana grande??? Eso esta irreconocible!!! osea igual esta sucia y mugrosa, pero no hay ni un solo buhonero!!! :eek: !!! man_ordaz June 13th, 2005, 11:10 AM Multas multas multas!!!! Vieron que quitaron los buhoneros de sabana grande??? Eso esta irreconocible!!! osea igual esta sucia y mugrosa, pero no hay ni un solo buhonero!!! :eek: !!! Coño a Sabana Grande tienen que devolverle ese brillo que le quitaron los Buhoneros!!! Y los Buhoneros que se vallan a esos centros que le construyen las alcaldías, y el que no se quiera meter ahi, entonces que se joda!!! Mano dura NOjoJA :evil: ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 13th, 2005, 10:58 PM de pana....sabana grande es un lugar con buen potencial........esperemos que pronto la recuperen!! |