View Full Version : Dá una razon para convertir a tu ciudad en capital del pais
Spark June 5th, 2005, 12:14 PM Abstenerse caraqueños... jajajajjaja, mentira.. en caso de ser caraqueños, decir por cual ciudad se inclinan para que releve a Caracas.
Se trata de dar o defender a tu ciudad, que puede ofrecer tu ciudad para que pudiese llegar a ser capitalizable? Para ponerlo de una manera mas... grafica; si Caracas decidiera "ceder" su trono.., cuales son los potenciales que tiene tu ciudad para convertirse en una fuerte candidata a ocupar el lugar dejado vacante por Caracas.
Ojo, no importa si se trata de una ciudad pequeña.. pues sería injusta la competencia, pero podría tener buena ubicacion, espacio para crecer, buen clima, recursos hidricos disponibles (acueducto), etc.
Recuerden que en muchos paises la ciudad capital no precisamente es la ciudad mas grande (Usa, Australia, China, Brasil, etc).
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 5th, 2005, 05:06 PM nojoda puerto la cruz es lo mejor!! osea vivo y naci alli que mas se puede esperar! definitivamente la 1era opcion :D
Alvaro0127 June 5th, 2005, 08:23 PM Mmm nunca me ha llamado la atención eso de que Valencia se convirtiera en capital :runaway:
Tengo pensar bien varias razones chéveres...
M16A2 June 6th, 2005, 04:18 AM ciudad guayana 100 veces, me encantaria que eso pasara
1ro por que es la unica ciudad planificada y ordenada de venezuela.
y 2do para que se vayan todos los lambusios busca puesto en el gobierno para alla, caracas seria la ciudad mas bella del mundo sin escorias...
3ro por cada barbaridad que diga chavez, no saldria Caracas.- (reuters): blablabla, sino saldria CiudadGuayana.- (reuters): blablabla
man_ordaz June 6th, 2005, 05:03 AM ciudad guayana 100 veces, me encantaria que eso pasara
1ro por que es la unica ciudad planificada y ordenada de venezuela.
y 2do para que se vayan todos los lambusios busca puesto en el gobierno para alla, caracas seria la ciudad mas bella del mundo sin escorias...
3ro por cada barbaridad que diga chavez, no saldria Caracas.- (reuters): blablabla, sino saldria CiudadGuayana.- (reuters): blablabla
Muchacho ni Dios lo quiera :ohno:
Sin duda la ciudad que se ha planteado como mejor opción para trasladar la capital del pais es Ciudad Guayana..... primero porque tiene mucho mas espacio para crecer, la planificacion actual de la ciudad está orientada a 3 millones de habitantes (solo Puerto Ordaz), cosa que le ahorraría el trabajo a los gobernantes del impacto que traería trasladar una capital de una ciudad a otra
Pero OJALA esto nunca llegue a ser capital,.... se imaginan? Chavez viviendo en Puerto Ordaz, Miraflores al lado de mi casa, yo estudiando con un montón de hijos de ministros, embajadores etc etc... :sleepy: ..... que se vallan pa Maturin, tambien es una ciudad ordenada, mas cercana a otras ciudades, y con mucho futuro
intresant June 6th, 2005, 05:49 AM Caracas.- (reuters): blablabla, sino saldria CiudadGuayana.- (reuters): blablabla
jajajajajajajajajaja...
Eeeeemmm me gustaria que la capital se mudara a puerto ordaz... Son los que menos tienen terremotos, s0 la unica cuidad en donde podrian proliferar rascacielos, yaaah baby!
man_ordaz June 6th, 2005, 06:23 AM jajajajajajajajajaja...
Eeeeemmm me gustaria que la capital se mudara a puerto ordaz... Son los que menos tienen terremotos, s0 la unica cuidad en donde podrian proliferar rascacielos, yaaah baby!
Es cierto lo de los rascacielos :| .........pero.... NO :rant: NO :rant: NO :rant: Y NO :rant:
M16A2 June 6th, 2005, 06:39 AM claro que si! yo lo pongo feo pero eso trae muchas ventajas tambien, la mayoria de los corruptos estarian en puertordaz entonces tu lo que tienes que hacer es invertir en un negocio , para sacarle tu los billetes a ellos ;) . . . aunque se la pasarian en CCS cuadrando chanchullos con los empresarios :doh:, en fin seria interesante que un brasilero nos comentara como es la cosa, por el hecho Brasilia-saopaulo
man_ordaz June 6th, 2005, 07:44 AM en fin seria interesante que un brasilero nos comentara como es la cosa, por el hecho Brasilia-saopaulo
Si sería interesante, siempre me ha llamado la atencion de saber como se mueve la cosa en los paises que las capitales no son las ciudades mas importantes. Por ejemplo Sao Paulo es la principal ciudad de Brasil, sin embargo Rio de Janeiro es la mas popular, pero Brasilia es el motor y base de todos los poderes
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 6th, 2005, 07:55 PM en ese sentido si seria bien ciudad guayana!
yonny June 6th, 2005, 09:51 PM yo me inclino por Puerto Ordaz, Maracay no por: no quiero absolutamente a ningun miembro del gobierno en , Mcy ademas aqui ya hay mucho loco de eso jejejejeje, y Mcy puede ser capital solo si el presi.. anda asustado y como esta vaina esta llena de cuarteles se enconcha aqui porsia jejejejejej
daniel_jose June 7th, 2005, 04:37 AM ni que dios lo quiera que la capital se quede en caracas..... pero bueno me gustaria que se vaya a merida... y que viva en el pico espejo para que se le mantenga el cerebro congelado y no piense en las burradas que comete....
man_ordaz June 7th, 2005, 08:54 AM Si es así, entonces que creen una ciudad nueva, y se vallan ese montón de corruptos a vivir aislados.... en medio de la selva del estado Amazonas
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 7th, 2005, 06:46 PM ese proyecto ya existe.....ciudad caura creo q se llama!! pero hasta ahora es solo eso, un proyecto!
Marco_M June 7th, 2005, 07:03 PM Prefiero q se quede Ccs como capital, sino traería mucho alboroto a POZ hasta la desplanificarían, haciendo calles por todos lados y cosas así… Aunq traería muchos beneficios pero no, no, y no
Spark June 8th, 2005, 07:01 AM Ay dios que cosas escriben... jajajaja
Bueno, San Cristobal jamás de los jamases, por mas que se le impusiera.. no podría ser capital del pais, ya que es una ciudad fronteriza y eso es peligroso en caso de guerras; ademas su espacio para crecer si bien es algo grandecito... no lo es tanto como para soportar ser una capital, o al menos una ciudad de mas de 1.500.000; yo me inclino por Puerto Ordaz-Ciudad Guayana. Buenos recursos hidricos, estabilidad tectonica (pocos sismos), buen entorno, comunicacion directa con el atlantico por medio del orinoco, etc en fin, deberian mudar a Cd Guayana a la capital.
Pero... conociendo al chavez.. no sería raro que la colocara en Barinas o Portuguesa.
man_ordaz June 8th, 2005, 11:45 AM Pero... conociendo al chavez.. no sería raro que la colocara en Barinas o Portuguesa.
JAJAJAJA, Barinitas, Guasdalito, Palmarito, San Juan de la Payara, Sabaneta, Socopo,....... una vaina de esas pondrá de capital...... llanero al fin
Spark June 8th, 2005, 11:52 AM Venezuelan Capital City: Socopó de la Payara de Santa Ines
man_ordaz June 8th, 2005, 11:56 AM Venezuelan Capital City: Socopó de la Payara de Santa Ines
MESMA :D
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 11th, 2005, 06:26 PM jeje :D
|
|