View Full Version : Ciudes pequeñas...
Magallanes June 7th, 2005, 06:47 PM Hola amigos...
Si tuvieran que poner una ciudad de Venezuela de entre 100.000 a 200.000 habitantes para que participe en un poll de ciudades de esta categoria en Latinscrapers ...cual podrias?
Postea fotos y si hay un threard acerca de esta ciudad en Ssc tira el link tambien...gracias :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 7th, 2005, 07:02 PM tendria que pensarlo!!! primero tengo qu ver que ciudad venezolana tiene entre esa población!!!
voy a buscar a ver cual colocar!
M16A2 June 7th, 2005, 08:38 PM la victoria, creo yo . . ., en la victoria hay edis de 18 pisos
megarafucho June 7th, 2005, 09:07 PM San Antonio de Los Altos
yonny June 7th, 2005, 09:11 PM la victoria, creo yo . . ., en la victoria hay edis de 18 pisos
si en La Victoria si hay unos cuantos edificios altos
http://www.tuinmueble.com/anuncios/apto-venta/d-1148-may/1.jpg
http://www.tuinmueble.com/anuncios/apto-venta/f-0603-may/1.jpg
http://www.tuinmueble.com/anuncios/apto-venta/c-0381-ltq/1.jpg
hay unas modernas que deben tener por lo menos 18 pisos que tienen los vidrios verdes pero no consigo fotos
tambien tiene un mall pequeño se llama Morichal, tiene salas de cine, un bingo (muy bueno) feria de comida, las fotos noayudan a mostrar el cc en realidad
http://www.tuinmueble.com/anuncios/local-venta/d-1107-may/1.jpg
http://www.tuinmueble.com/anuncios/local-venta/d-1107-may/3.jpg
man_ordaz June 8th, 2005, 01:21 AM VALERA - EDO TRUJILLO!!!
Me han dicho que es una ciudad pequeña pero moderna, y en las fotos que andan por internet se nota que está bien desarrollada para su población
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 8th, 2005, 02:05 AM yo creo q la candidata es la victoria!
Magallanes June 8th, 2005, 10:30 PM Posteen fotos de mas ciudades, por favor...
intresant June 9th, 2005, 07:57 AM Guaaaaak, valera es increiblemente horrible, y la victoria es un barrio ambulante, maracay parece el paraiso alado de la victoria (ay ya me mato el de los tigres jeje)... Yo lanzaria a la colonia tovar...
megarafucho June 9th, 2005, 08:03 AM Guaaaaak, valera es increiblemente horrible, y la victoria es un barrio ambulante, maracay parece el paraiso alado de la victoria (ay ya me mato el de los tigres jeje)... Yo lanzaria a la colonia tovar...
Si claro como has ido a Valera, se ve que solamente pasas hasta Valencia y ya
:sleepy:
intresant June 9th, 2005, 08:14 AM Buuuuuuuu jaja... Bueno si he ido a valera, y trujillo y merida, y todo eso.... Fue la primera vez que llegue a 180km por hora jeje (esas autopistas del llano son algo fuera del otro mundo...)
Bueno en fin la cuidad mas fea de esa zona es trujillo by far... :S Quiza valera haya cambiado no se... no he ido recien...
megarafucho June 9th, 2005, 08:17 AM Buuuuuuuu jaja... Bueno si he ido a valera, y trujillo y merida, y todo eso.... Fue la primera vez que llegue a 180km por hora jeje (esas autopistas del llano son algo fuera del otro mundo...)
Bueno en fin la cuidad mas fea de esa zona es trujillo by far... :S Quiza valera haya cambiado no se... no he ido recien...
Te dire que si, incluso Valera tiene su mall con cine de 5 salas con wendys y churromania y otras mariqueras jejeje
incluso hay una parte en que la miras de noche por las partes del country y se parece un poco a Caracas
yonny June 9th, 2005, 04:38 PM Guaaaaak, valera es increiblemente horrible, y la victoria es un barrio ambulante, maracay parece el paraiso alado de la victoria (ay ya me mato el de los tigres jeje)... Yo lanzaria a la colonia tovar...
no tengo por que alla tu y tus comentarios, si estos te hacen feliz es tu problema
man_ordaz June 9th, 2005, 08:49 PM Te dire que si, incluso Valera tiene su mall con cine de 5 salas con wendys y churromania y otras mariqueras jejeje
incluso hay una parte en que la miras de noche por las partes del country y se parece un poco a Caracas
Bueno, me imagino que la ciudad debe estar mas o menos, porque la que me dijo eso fué mi prima de Caracas, que ella es de esas que dicen: "Caracas es Caracas y lo demas......." y todo a ella le parece un monte. Y me dijo que Valera estaba chevere
intresant June 10th, 2005, 06:08 AM no tengo por que alla tu y tus comentarios, si estos te hacen feliz es tu problema
Naaaahh... no me hacen feliz para nada... Me da tristeza mas bien - al igual que me da tristeza como muchas partes de ccs estan descuidadas...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 11th, 2005, 06:53 PM cuantos habitantes tiene la colonia tovar???
para mi la candidata sigue siendo la victoria!! aunque no esta tan bonita la ciudad, esta bien desarrollada y relativamente grande!!
Magallanes June 11th, 2005, 08:10 PM Ok... voy a poner a Victoria pero si no ponen mas fotos o me tiran un link de algun threard sobre esta ciudad voy a tener que ocupar las fotos que posteo Yonny (no son muy buenas)
Spark June 11th, 2005, 08:50 PM Hacen falta mas ciudades.....
Una de las que me da curiosidad es Santa Elena de Uairén.., y Puerto Ayacucho en amazonas.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 11th, 2005, 08:59 PM no pongas esas fotos tan malas!! hay que buscar otras!!
yonny June 11th, 2005, 09:01 PM el problema es que no se consiguen fotos buenas de ciudades pequeñas es mas si es dificil conseguir de las grandes que queda para las pequeñas :bash:
no han conseguido de acarigua, barinas, etc?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 11th, 2005, 10:19 PM bueno estuve investigando y hay muchas ciudades con entre 100 y 200mil habitantes en venezuela!!! de hecho, no se hasta que pto es cierto peroleí en la pag de venezuelatuya que pto la cruz tenia 181.000 habitantes!
lecheria debe tener entonces como 60mil....y uff lecheria se lleva por lo cachos a cualquier otra ciudad que puedan poner de otro pais!!! osea!! dejenme buscar datos veraces para publicar!!
man_ordaz June 12th, 2005, 10:33 AM Hacen falta mas ciudades.....
Una de las que me da curiosidad es Santa Elena de Uairén.., y Puerto Ayacucho en amazonas.
Puerto Ayacucho es demasiado X, Santa Elena si es muchiiiiiiiiisimo mas bonita pero jamas llega a los 100.000 hab, nisiquiera a los 50 mil
Una Ciudad que si es MUY bonita, y si tiene mas de 100 mil habitantes pero nadie conoce es "UPATA", pero no hay fotos por ahi
man_ordaz June 12th, 2005, 10:36 AM bueno estuve investigando y hay muchas ciudades con entre 100 y 200mil habitantes en venezuela!!! de hecho, no se hasta que pto es cierto peroleí en la pag de venezuelatuya que pto la cruz tenia 181.000 habitantes!
lecheria debe tener entonces como 60mil....y uff lecheria se lleva por lo cachos a cualquier otra ciudad que puedan poner de otro pais!!! osea!! dejenme buscar datos veraces para publicar!!
De por si lechería lo mas que debe tener son 100 mil habitantes, pero como es parte de un aglomerado, no se si lo tomarían en cuenta
Spark June 12th, 2005, 03:38 PM Yo estuve buscando de Barinas... y nunca conseguí :(
Es que es muy arrecho conseguir fotos de ciudades pequeñas, como alguien lo decia por ahi, si de broma se cnosiguen de ciudades grandes..
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 12th, 2005, 11:34 PM yo creo que lecheria no llega a los 100mil....
segun gazeta mundial
Puerto la cruz - 218.212
Barcelona - 424.795
Lecheria N/D
Guanta N/D
la aglomeración Barcelona, Pto la cruz, Lecheria, debe tener aproximadamente 750.000hab!
Magallanes June 13th, 2005, 07:10 PM Pero como? ni siquiera hay un threard de Victoria o alguna otra ciudad de ese tamaño?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 13th, 2005, 11:29 PM jeje como lo puedes ver no!
Magallanes June 14th, 2005, 12:05 AM Puta madre...entonces al parecer Venezuela no tiene futuro en ese poll...
man_ordaz June 14th, 2005, 12:28 AM Puta madre...entonces al parecer Venezuela no tiene futuro en ese poll...
Asi es :(
Es que es demasiado dificil conseguir fotos
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 14th, 2005, 12:32 AM bueno pero se mete pto la cruz, que tiene 218.212hab......actualmente hay un thread en ciudades y rascacielos!
esa es la candidata!
o si no lecheria! que si acaso tiene 100.000hab! me dices y posteo fotos!
yonny June 14th, 2005, 12:36 AM dale coloca Lecherias pa´ganar esa vaina jejeje
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 14th, 2005, 12:43 AM se pone lecheria! y ganamos de pana! jeje
man_ordaz June 14th, 2005, 01:04 AM Coño si supiera la población de lecherías exactamente se podría meter!!!
O si no Pto la Cruz.......pero tiene 18 mil habitantes mas.......no creo que importe tanto ¿?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 14th, 2005, 01:24 AM yo vi en el foro colombiano que iban a meter una ciudad de 235.000haab! osea esta mas que bien!
man_ordaz June 14th, 2005, 01:53 AM yo vi en el foro colombiano que iban a meter una ciudad de 235.000haab! osea esta mas que bien!
Bueno, habría que consultar con Magallanes a ver!!!
Magallanes June 14th, 2005, 12:17 PM yo creo que lecheria no llega a los 100mil....
segun gazeta mundial
Puerto la cruz - 218.212
Barcelona - 424.795
Lecheria N/D
Guanta N/D
la aglomeración Barcelona, Pto la cruz, Lecheria, debe tener aproximadamente 750.000hab!
Mmm pero esa aglomeracion urbana...si fuera el caso por Chile podria poner a Viña que hasta metro tiene, pero sumando toda "la aglomeracion de Valparaiso" tiene 1.000.000 de habitantes...anyway, no podemos dejar fuera a Venezuela asi que pongan fotos de Pto la Cruz...:)
yonny June 14th, 2005, 04:53 PM http://skyscraperpage.com/gallery/data/500/5640isla_paraiso.jpg
con esa cosita ya tenemos media vaina ganada si colocan a Pto. La Cruz jejejeje
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 14th, 2005, 10:12 PM en "Ciudades y Rascacielos" hay un thread en la 1era pag con fotos bastante buenas de la ciudad!!!!
Magallanes June 14th, 2005, 11:51 PM Jajaja la ciudad esta espectacular, muy linda...pero no jodan, esa ciudad no tiene ni en pedo 150.000 habitantes...digo, los brasileros querian poner a Camboriu que tiene una poblacion similar "en temporada baja" pero en verano aunmenta a mas de un millon, y obviamente las instalaciones de ciudades asi son muy diferentes a las de ciudades de 100 o 200 mil habitantes sin ser una ciudad satelite o estar inserto dentro de un area metropolitana (me explico bien?)...
El objetivo de mi threard era mostrar ciudades chicas y desconocidas de nuestros paises...por que la otra es que pongamos a Puerto la Cruz con Camboriu, Viña, Punta del Este, Las Salinas y hasta Cancun...y termina un poll de ciudades que ya hemos visto miles de veces...
man_ordaz June 15th, 2005, 01:05 AM Jajaja la ciudad esta espectacular, muy linda...pero no jodan, esa ciudad no tiene ni en pedo 150.000 habitantes...digo, los brasileros querian poner a Camboriu que tiene una poblacion similar "en temporada baja" pero en verano aunmenta a mas de un millon, y obviamente las instalaciones de ciudades asi son muy diferentes a las de ciudades de 100 o 200 mil habitantes sin ser una ciudad satelite o estar inserto dentro de un area metropolitana (me explico bien?)...
El objetivo de mi threard era mostrar ciudades chicas y desconocidas de nuestros paises...por que la otra es que pongamos a Puerto la Cruz con Camboriu, Viña, Punta del Este, Las Salinas y hasta Cancun...y termina un poll de ciudades que ya hemos visto miles de veces...
Bueno, tienes mucha razón...... En ese caso..... Yo le propondría a los Venezolanos colocar fotos de "Puerto Cabello", que tiene 213.267 hab, y no pertenece a ninguna area metropolitana, ni está en el caso de Camboriu
Voy a abrir un thread acá en el foro Venezolano con fotos de Puerto Cabello, no estan muy buenas y estan un poco viejas, pero almenos estan mejores que las de La Victoria
intresant June 15th, 2005, 05:59 AM Puerto Cabello tambien podria ser, que alguien de valencia vaya y tome fotos jaja...
El casco colonial y el castillo es pavo... O coro tb! bah no se...
man_ordaz June 16th, 2005, 08:22 AM Puerto Cabello tambien podria ser, que alguien de valencia vaya y tome fotos jaja...
El casco colonial y el castillo es pavo... O coro tb! bah no se...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=224746
Aqui esta el thread con fotos de Puerto Cabello, digan a ver que tal les parece, para que sustituya a la Victoria
yonny June 17th, 2005, 05:34 AM no seria Lecherias la elegida ???? por q con esa en los foros internacionales quedamos muy bien parados
man_ordaz June 17th, 2005, 08:17 AM no seria Lecherias la elegida ???? por q con esa en los foros internacionales quedamos muy bien parados
lee mas abajo y entenderás :)
intresant June 18th, 2005, 05:36 AM Verga las fotos de puerto cabello estan horripilantes...
Y si tomo fotos del hatillo? Eso se puede? je...
man_ordaz June 18th, 2005, 10:14 AM Verga las fotos de puerto cabello estan horripilantes...
Y si tomo fotos del hatillo? Eso se puede? je...
Bueno ciertamente estan feas :nuts: , pero tan mejorcitas que las de la Victoria
En cuanto a el Hatillo.......¿cuantos habitantes tiene?
|
|