View Full Version : Nuevo proyecto en Santa Fe

Melkor2004
June 9th, 2005, 01:06 AM
Bueno estaba buscando nuevos desarrollos en Santa Fe y encontre esta gran noticia, 5 torres de como 22 o 23 niveles en la parte con mejor vista de Santa fe, arriba de donde esta la Jaguar y la Volvo es un terreno enorme, y de pilon tiene imagenes maravillosas para que se imaginen santafe ya con city santafe y este desarrollo, les iba a poner unas imagenes pero mejor entren y vean por si mismos todas las vistas y los detalles de este gran residencial

la direccion es www.mediterranearesidencial.com.mx es de los mismos que estan haciendo Bosque Alto en Bosques alado de Alerces.

Latoso
June 9th, 2005, 01:28 AM
Se ve muy bonito! Para cuando se termina?

sdtj
June 9th, 2005, 01:31 AM
La pagina no sirve bien y sinceramente ese tipo de paginas no me gusta... ..

Esta bueno el proyecto, creo que nos estamos acostumbrando a esperar lo mejor en SF.

Buena investigacion Melkor2004 como siempre... :cheers:

http://img98.echo.cx/img98/5633/sfmediterraneo18do.jpg

Melkor2004
June 9th, 2005, 01:37 AM
Pues no dice apenas acaban de poner la pagina y pues por eso no funciona en su totalidad pero vean las panoramicas en donde estan las distribuciones de los departamentos y se ve ya bastabte espectacular la vista en conjunto de Santa Fe (esa esta en la ubicacion) ojala algun dia regrese Oscar Ruiz con su helicoptero y pueda tomar una foto de alta resolucion desde ese punto y muchas gracias sdtj siempre intento mantenerlos altanto de todo lo nuevo en el Poniente de la ciudad.

ChrisLifeStyle
June 9th, 2005, 04:51 AM
Yo tengo una foto!!!!...... que me parece que es esta onda..... Esta construcción esta justo enfrente de Volvo y a un lado de Jaguar....... será???

http://img189.echo.cx/img189/7787/dibujo1fu.jpg

sdtj
June 9th, 2005, 05:36 AM
No creo chirs, no se parece en nada al lo que esta en la pagina..

Que dices Melkor2004?

limited
June 9th, 2005, 05:57 AM
Los terrenos de este proyecto estan justo atras de los edificios en costruccion que muestras chris

ChrisLifeStyle
June 9th, 2005, 06:34 AM
Los terrenos de este proyecto estan justo atras de los edificios en costruccion que muestras chris

Woooops!!!!!!! sorry!!!!!..... bueno pues aunque sea que mi foto les de una idea de por dónde........ :(

Melkor2004
June 9th, 2005, 07:30 AM
Que buena foto pero esas son el Eurocenter y la Torre Blanca, pero en esa foto se ve el terreno ven esos arboles arriba del talud de atraz ahi estarian haciendo este desarrollo, va a quedar increible, yo creo que seria la mejor zona para vivir en Santa Fe por la vista y que para alla no debe haber trafico, lastima del ensino por que el imbesil dueño al pelearse no creo que le dejen desarrollar algo ahi y es lo que separa a este desarrollo del ABC imaginense otras 5 o 6 torres mas ahi

ChrisLifeStyle
June 9th, 2005, 08:04 AM
:(....... me hace sentir tan orgulloso

Melkor2004
June 10th, 2005, 01:52 AM
bueno para que vean como va quedando Santa Fe y eso que todavia faltan decenas de edificios

http://arkhacity.iespana.es/nuevosproyectos/mediterranea02.jpg

sdtj
June 10th, 2005, 04:39 AM
Melkor2004 eres mi idolo... Por fin puedo ver una foto aerea de esta area de SF... Increible el desarrollo de este lugar... Y si como dice Chris da mucho orgullo...

Melkor2004
June 10th, 2005, 04:44 AM
Lastima que es pequeña, necesitamos a oscar ruiz para una de buena calidad, pero ahi se pueden dar una idea de como va a quedar con este nuevo proyecto y pues solo imaginate city santa fe ahi atraz con sus 2 edificios de mas de 50 pisos y sus otros 2 de mas de 45, se va a ver como un pequeño nueva york solo faltaria mas actividad del lado de la carretera libre para cerrar el triangulo y hacer un solo skyline

ChrisLifeStyle
June 10th, 2005, 05:28 AM
Wow!!!!!!!!! esta super cool!!!!! :)

un mexicano
June 10th, 2005, 05:35 AM
Esta super bien el proyecto ese,pero atras de los edificios se ve una excavacion grande,¿que va ha ser eso?

ChrisLifeStyle
June 10th, 2005, 05:50 AM
Wow!!!!!! y con los que le faltan!!!!!!!! :)

Melkor2004
June 10th, 2005, 07:40 AM
Esta super bien el proyecto ese,pero atras de los edificios se ve una excavacion grande,¿que va ha ser eso?

Si te refieres a la excavacion detras de este desarrollo pues es el famoso ensino por el que querian meter al bote a AMLO, lastima ahora ni calle ni el dueño va a a poder hacer nada ahi por mucho tiempo, hubiera quedado otro residencial de buen tamaño.

ChrisLifeStyle
June 10th, 2005, 08:06 AM
GO SANTA FE!!!!!!!! :) WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

sdtj
June 10th, 2005, 08:16 AM
Ahora estoy mas confundido.... No entiendo, ahora donde quedara City Santa Fe... Es donde marque o ahi es donde empezo todo el problema con el Sr. AMLO?

http://img10.echo.cx/img10/1009/sf111fe.jpg

ChrisLifeStyle
June 10th, 2005, 08:18 AM
Ahora estoy mas confundido.... No entiendo, ahora donde quedara City Santa Fe... Es donde marque o ahi es donde empezo todo el problema con el Sr. AMLO?

http://img10.echo.cx/img10/1009/sf111fe.jpg

Donde Marcaste se realizará lo de City Santa Fe..... las 3 etapas :)

sdtj
June 10th, 2005, 08:20 AM
Y donde es el tal encino?

:|

ChrisLifeStyle
June 10th, 2005, 08:27 AM
Eso esta en Santa Fe, Cuajimalpa y no creo que tenga nada que ver con el nuevo skyline

sdtj
June 10th, 2005, 08:52 AM
Sr.. La razon por lo que pregunte es por lo que le menciono Melkor2004 a un mexicano cuando le hizo la mima pregunta... No me entiendes....

:(

DRAKKO
June 10th, 2005, 09:19 AM
impresionante Santa Fe :cheers:

Melkor2004
June 10th, 2005, 10:17 AM
Sr.. La razon por lo que pregunte es por lo que le menciono Melkor2004 a un mexicano cuando le hizo la mima pregunta... No me entiendes....

:(

Bueno vamos a aclarar el asunto, donde marcaste seria parte de city santa fe y la mexicana, city santafe va a llegar hasta el Grand Santa Fe que es la mitad mas o menos de la primera hilera, la parte que esta atraz se llama la mexicana ahi sera una zona de edificios de 15 a 20 niveles, el famoso ensino se ve en la parte de abajo de la imagen, en donde esta el render del residencial mediterranea se ve una calle y una excavacion y luego ya en la parte inferior derecha se ve el ABC, lo que esta entre el render y el ABC es el ensino y como ven es bastante grande y es una pena que por asuntos de oportunismo de un dueño no se hiciera esa calle y a su ves el idiota al pelearse con el Gobierno del DF dudo que le den permiso de construir algo ahi por que facilmente seria otro residencial de 3 torres y ahi el limite de altura es 20 pisos, 22 niveles si les suman las doble alturas, mas o menos 80 m.

http://usera.imagecave.com/morgoth2005/SANTAFE.jpg

sdtj
June 10th, 2005, 10:32 AM
Perfecto, entendi completamente.... Gracias Melkor2004..Gracias tambien Chris... :)

De donde sacan los limites de altura? Odio los limites de altura, aqui en SD tenemos el limite de 500 pies 152 Metros por el aeropuerto y pues arruina toda posibilidad de tener verdaderos rascacielos... :(

Melkor2004
June 10th, 2005, 10:40 AM
Los limites son por los servicios que tienes, por ejemplo tu tienes proyectada tanta agua, tantos estacionamientos y tu le pones limite de altura para evitar que se venga mas gente a vivir a santa fe de la planeada, el problema es que las dos hileras sin limite de altura que es la actual y la de city santa fe estaban planeadas para edificios de oficinas de ahi no se si recuerden el fallido castillo santafe (estaria en donde estan panorama santa fe y compañia) y como no hubo el boom en oficinas si no una moda algo extraña de que los de clase alta de sus casotas quieren pasarse a departamentos de lujo eso esta causando el boom de todo el poniente en edificios, si vez todos los edificios realmente altos de esta zona, la altus, Santa fe Pads, Panorama Santa Fe, Las 2 torres de 50 + pisos de city santa fe, las dos de 45+ de city y asi todas son residenciales, solo el Pantalon en de oficinas y no se llevo acabo su gemela por falta de ocupacion, el boom de la ciudad de mexico no es por que haya nuevas empresas sino que la gente busca una forma de vivir mas segura y comoda en estos conjuntos ademas de que los sectores poderosos como la comunidad judia (gicsa por ejemplo) estan viendo mas reditos y en forma mas segura que los bancos o en la bolsa.

sdtj
June 10th, 2005, 10:49 AM
Exelente explicacion una vez mas Melkor2004, es lo que me gusta de estar aquie en los foros y de encontrarme con gente que sabe de lo que habla... Ni siquiera sabia que Gicsa era de Judios mexicanos... Mis respetos para esta comunidad que siempre sobresale..

Melkor2004
June 10th, 2005, 10:52 AM
Siempre trabajadora y con mucho mucho dinero, ademas de unida, ojala asi fueramos todos los mexicanos y no estariamos en general tan jodidos.

sdtj
June 10th, 2005, 11:01 AM
Si, esa es la clave... UNIDOS... Deveriamos de inventarnos un modelo a seguir.. Yo seguiria el Judio... Que tal?

Melkor2004
June 10th, 2005, 11:07 AM
Pues estaria muy bien pero cuantos cres que quieran tomarla cuando parece que el principio en Mexico en general es yo primero, yo despues y yo al ultimo, ojala algun dia cambie, falta educacion y diciplina tambien me gusta mucho el ejemplo japones y el ejemplo aleman de la post guerra, sociedades con gran diciplina y orden, no son perfectas, pero tienen grandes atributos que copiar.

sdtj
June 10th, 2005, 11:10 AM
Totalmente de acuerdo, como se me paso mencionar a los Japoneses.. Ellos siempre tendran mi admiracion absoluta al igual que los Alemanes... Nos ponen el ejemplo y ni asi aprendemos... Ya no se que pensar de nuestra gente que piensa asi... Paciencia por favor...

Melkor2004
June 10th, 2005, 11:15 AM
JAJAJAj pues mas que paciencia ya es costumbre por que desde siempre al parecer ha sido asi por aqui, desde la epoca prehispanica siempre se han usado casiques para maneatar a las poblaciones pobres y ahora nuestra clase politica esta repleta de ellos, ya no sabes ni a quien darle tus esperanzas, pero yo creo que con una mejor educacion se podria mejorar bastante las cosas, yo tengo una prima en San Diego, me dice que por alla es todo muy ordenado, tu que piensas si conoces la ciudad de Mexico, cres que hubiera sido mejor varias ciudades medianas como San Diego y como se hizo en Europa o esta super metropoli tipo Nueva York.

stardust
June 10th, 2005, 11:20 AM
Excelente foto aerea de Santa Fe, y el proyecto checa muy bien, aunado a city S.F, pues esta quedando mono, solo una peticion, no es mas una exigencia, que alguien se aviente la necesaria torre que sirva de culminacion para S.F. requisitos, 70 pisos, 4 mts. de entrepiso y 280 mts. de alto para darle una identidad y un eje visual y conservar el titulo de la mas alta de LA, para México ante el anuncio de torre Planetario para Panama con 72 pisos y 250 mts. eso es todo, gracias :)

PD: Aunque viendolo bien desentonarin 280 mts. en medio de edificios de 100-130 maximo 180 mts posiblemente los mas altos de City S.F, mejor construyanla en Reforma, pero hagan algo YA!!

sdtj
June 10th, 2005, 11:28 AM
Tambien esa es la otra clave, como mencionas mas educacion, solamente asi podremos aspirar a mas...

La pregunta que me haces es tan sencilla mas la encuentro tan dificil de contestar... Nunca he visitado la Ciudad de Mexico mas he estado en Londres, Tokyo, NY, Chicago, LA etc... Ciudades comparables..

Sinceramente no puedo contestarte, yo estoy acostumbrado a un ritmo de vida mas calmado "Low keyed" Y sobre todo soy amante de el orden...al extremo...

Creo que la ciudad de Mexico se rige por el futuro que le toco al igual que a las otras grandes metropolis del mundo, la ciudad de Mexico dadas las ciurcunstancias, centralismo, capital.. Etc. No me la puedo imaginar de otra forma...

ChrisLifeStyle
June 11th, 2005, 06:32 AM
GO SANTA FE !!!!!!! :)

ROYU
June 12th, 2005, 01:04 AM
Ojala Santa Fe siga como va esta bueno el proyecto .

ChrisLifeStyle
June 12th, 2005, 11:35 PM
La cosa es que seguirá y seguirá y seguirá.....