View Full Version : C.C. CIMA el Mall de Barinas

Pages : [1] 2 3

yonny
June 11th, 2005, 08:16 PM
http://cccima.com/imagen/logosub.jpg

El Centro Comercial Ciudad Marquesa, CIMA, tiene 22.000 m2 de construcción repartidos en tres niveles y distribuidos de manera que pueda ofrecer a los visitantes una gran variedad de productos y servicios como supermercado, tiendas por departamentos, siete sala de cine, feria comida, minitiendas, bancos, video juegos, etc..

El centro comercial cuenta con aire acondicionado y sistemas de seguridad en todas las áreas, escaleras mecánicas, ascensores panorámicos y baños en todos los pisos.

CCCIMA, está ubicado en la mejor zona de Alto Barinas, actualmente desasistida de comercios y con una población de más de 80.000 hab., y con fácil acceso por las principales avenidas de la zona y a pocos minutos de la autopista que comunica Barinas con el resto del país.

http://cccima.com/imagen/Nocturna%20con%20estrellas_tn.jpg
http://cccima.com/imagen/Fachada1_tn.JPG
http://cccima.com/imagen/Fachada2_tn.jpg
http://cccima.com/imagen/Plaza%20Central_tn.JPG
NIVEL PLAZA
http://cccima.com/imagen/Nivel%20Plaza_tn.JPG
NIVEL FERIA
http://cccima.com/imagen/Nivel%20Feria_tn.JPG
NIVEL DIVERSION
http://cccima.com/imagen/Nivel%20Diversion_tn.JPG

Alvaro0127
June 11th, 2005, 10:12 PM
WOOOOOOW esta hermoso.... bien por las ciudades medias de Venezuela.. que cuenten con Malls nuevos y modernos... :bow:

man_ordaz
June 12th, 2005, 10:31 AM
UFFFFFF Cheverisimo que estén construyendo buenos mall por aquellos lados!!! Este Mall se ve espectacular

http://cccima.com/imagen/Fachada2_tn.jpg

Bien por Barinas, la tierra de la revolución bolivariana jaaja :)

Spark
June 12th, 2005, 02:45 PM
UUmmmmmmmm que bueno que haya un boom de malls en el pais :D:D:D yupiii

Pronto: Amazonia MALL en Puerto Ayacucho :lol:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 12th, 2005, 10:06 PM
esta realmente espectacular!!! nada que enviadarle a los de grandes ciudades!!

man_ordaz
June 13th, 2005, 12:39 AM
UUmmmmmmmm que bueno que haya un boom de malls en el pais :D:D:D yupiii

Pronto: Amazonia MALL en Puerto Ayacucho :lol:

El nombre no está nada mal :)

El Mall podría quedar al lado del Hotel 5 estrellas del Conde del Guacharo en Pto Ayacucho

intresant
June 13th, 2005, 01:26 AM
wow que bien por barinas, pronto seremos como las cuidades gringas en las cuales un pueblo de 10 habitantes tiene el mega mall jejeje... No enserio esta burda de pavo!

man_ordaz
June 13th, 2005, 11:14 AM
Hay ciudades de tamaños madianos que se merecen buenos malls, como Cumaná, Cd Bolívar, Merida!!! Ojala pronto veamos nuevos proyectos por aquellos lados

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 13th, 2005, 10:52 PM
de verdad esta muy depinga el mall...muy moderno, me encanta, asi deberian ser todos los malls!!!! con gusto, clase y estilo!

en Cumaná hay un solo mall decente, es el Marina Plaza, pero para la población de la ciudad debrian haber otros!

yonny
June 13th, 2005, 11:34 PM
bueno habra que seguir buscando quien sabe y aparecen otros malls por ahi regados donde menos lo imaginamos :cheers:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 13th, 2005, 11:59 PM
si es verdad! siempre hay muchas cosas de las que no se entera uno!!

un mexicano
June 14th, 2005, 02:01 AM
Se ve muy bueno el mall,no es muy grande,pero esta bien.

POWERPUFF
June 14th, 2005, 02:10 AM
esta bonito el mall, de aqui a 10 años todos los pueblos tendran su mall, jejejeje. que bien por barinas, al fin algo decente para esa ciudad, puras casitas y ningun edificio.

guillermo
June 14th, 2005, 06:14 AM
Venezolanos, si les sobra un mall por ahi regalen uno para Perú, será muy bien recibido :)

tecolote
June 14th, 2005, 06:18 AM
TE DAMOS MUCHOS DESDE MEXICO, ACA SOBRAN BASTANTE QUE MUCHS LOS CIERRAN Y MEJOR PONEN ESCUELAS U OTROS EDIFICIOS.

guillermo
June 14th, 2005, 06:53 AM
TE DAMOS MUCHOS DESDE MEXICO, ACA SOBRAN BASTANTE QUE MUCHS LOS CIERRAN Y MEJOR PONEN ESCUELAS U OTROS EDIFICIOS.

Chevere, como hacemos con el envio, me lo mandas por DHL o puedo ir a recogerlo? :P

man_ordaz
June 14th, 2005, 10:03 AM
Venezolanos, si les sobra un mall por ahi regalen uno para Perú, será muy bien recibido :)

Te regalo un tal Mall llamado "Macro center" de acá de mi ciudad.......vean que hacen con el :wallbash:

Es un poquito feito, pero no me lo desprecies POR FAVOR :ohno: :ohno: :ohno:

Spark
June 15th, 2005, 03:53 AM
Primicia: Garimpeiro Mall en Santa Elena de Uairén :D

man_ordaz
June 15th, 2005, 08:40 AM
Primicia: CHIPICHIPI MALL!!!! Er Marr de Margarita!!!!!!! :crazy:

Spark
June 17th, 2005, 03:29 PM
Guajiros Mall, Sinamaica... próximamente... ;)

Alvaro0127
June 17th, 2005, 03:50 PM
Y en Capacho que??? :dunno:

http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/images/foto/05_img_tach_capanuevo_panor.gif

Spark
June 17th, 2005, 03:55 PM
Jajaja alvaro... tu y tu odio hacia ese pueblito..., te imaginas que el destino te castigue haciendo que termines viviendo alli? ( :puke: ) eciiiiiito

Alvaro0127
June 17th, 2005, 04:14 PM
Jajaja alvaro... tu y tu odio hacia ese pueblito..., te imaginas que el destino te castigue haciendo que termines viviendo alli? ( :puke: ) eciiiiiito

:O Yo no odio a CAPACHO!!!!!!!!!!!!!!!!! :sleepy:

man_ordaz
June 17th, 2005, 05:17 PM
Y en Capacho que??? :dunno:

http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/images/foto/05_img_tach_capanuevo_panor.gif

Donde coño queda CAPACHO? :? es que en margarita, mi papa tiene una prima loca, que siempre nombra a capacho, dice que su PAITO era de capacho!!! er hijuer diablo ese!!!

Alvaro0127
June 17th, 2005, 05:33 PM
Donde coño queda CAPACHO? :? es que en margarita, mi papa tiene una prima loca, que siempre nombra a capacho, dice que su PAITO era de capacho!!! er hijuer diablo ese!!!

http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/images/foto/05_img_%20sanc_si05.jpg

Es un poblado andino por excelencia, en el cual se respira un aire de tranquilidad añorado en las grandes ciudades. Se encuentra a una altura de 1.272 metros sobre el nivel del mar.... Ta como a 20min de San cristobal.... cuando uno va subiendo puedes apreciar una vista super DEL PUTAS de San Cristobal.

Spark
June 17th, 2005, 06:41 PM
Olvidaste mencionar que es PASO OBLIGADO en la ruta hacia Cucuta... y tambien olvidaste mencionar que no haces sino joderme con el cuento de Capacho, Capacho metropolitan City, Capacho Mall, etc etc.. :no: Ke vaina nojoda!

Alvaro0127
June 17th, 2005, 07:05 PM
Olvidaste mencionar que es PASO OBLIGADO en la ruta hacia Cucuta... y tambien olvidaste mencionar que no haces sino joderme con el cuento de Capacho, Capacho metropolitan City, Capacho Mall, etc etc.. :no: Ke vaina nojoda!

Nunca haría algo así! :no:

Nunca diría "Capacho international, metropolitan and bussines center"

JAMAS !!! NEVER NEVER NEVER!

intresant
June 18th, 2005, 04:34 AM
Jajaaja cachapo.... Ahi hacen burda de cachapas? (jeje i had to...)

Spark
June 18th, 2005, 05:22 AM
Ca-pa-cho..., corrigiendo el garrafal error..., Capacho era el nombre del pueblo antiguo; despues de un monstruoso terremoto que partio al pueblo en 2 el siglo pasado..., una parte pasó a llamarse Libertad, y la otra Independencia.

Cultura niños... cultura.. ;)

man_ordaz
June 18th, 2005, 08:23 AM
Ca-pa-cho..., corrigiendo el garrafal error..., Capacho era el nombre del pueblo antiguo; despues de un monstruoso terremoto que partio al pueblo en 2 el siglo pasado..., una parte pasó a llamarse Libertad, y la otra Independencia.

Cultura niños... cultura.. ;)

Y tambien es el pueblo donde nació el PAITO de la prima loca de mi papa :D

cultura Spark...cultura

Spark
June 18th, 2005, 08:42 AM
Entonces debe ser un fosil viviente..., porque el terremoto de Capacho fué creo que en 1.870 y pico...., despues de eso, ya OFICIAL Y LEGALMENTE Capacho dejo de existir, paso a llamarse Libertad una de las mitades del pueblo, e Independencia la otra parte.

En una partida de nacimiento jamás dirá: "fulanito de tal... nacido en Capacho... blablabla", a menos que sea una persona con mas de 130 años y eso si es que nació unos meses antes del terremoto.

Cultura mordaza, cultura. :no:

man_ordaz
June 18th, 2005, 08:51 AM
Entonces debe ser un fosil viviente..., porque el terremoto de Capacho fué creo que en 1.870 y pico...., despues de eso, ya OFICIAL Y LEGALMENTE Capacho dejo de existir, paso a llamarse Libertad una de las mitades del pueblo, e Independencia la otra parte.

En una partida de nacimiento jamás dirá: "fulanito de tal... nacido en Capacho... blablabla", a menos que sea una persona con mas de 130 años y eso si es que nació unos meses antes del terremoto.

Cultura mordaza, cultura. :no:

MMMMMMM Será otro capacho??? Es que en Margarita hay tantos pueblitos de caminos, que quien quita que el tal capacho quede ahi :lol:

Spark
June 18th, 2005, 08:57 AM
Seguramente :D

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 20th, 2005, 12:15 AM
me entero q existe ese taon!!! jeje :D como q si lo habia oido nombrar pero nada serio :)

man_ordaz
June 20th, 2005, 07:50 AM
me entero q existe ese taon!!! jeje :D como q si lo habia oido nombrar pero nada serio :)

seguro fue de la boca de la prima loca de mi papa :)

Spark
June 21st, 2005, 03:40 PM
Jejejeje seguro es una zona de alguna ciudad donde haya alguna colonia tachirense y le pusieron asi... jijijii al estilo "Barrio Chino"

POWERPUFF
June 21st, 2005, 04:40 PM
Pero bueno, el tema es Centro Comercial Ciudad Marquesa, ya estan hablando de otra vaina! se les pide que vuelvan al tema.
jajaja no vale en serio! :ohno:

man_ordaz
June 22nd, 2005, 10:50 AM
Pero bueno, el tema es Centro Comercial Ciudad Marquesa, ya estan hablando de otra vaina! se les pide que vuelvan al tema.
jajaja no vale en serio! :ohno:

ajajajaja no nos conoces.... somos expertos desviando el tema de los therds!!!

iñaki-garcia
June 23rd, 2005, 02:20 AM
No sabía que Capacho no se llamaba Capacho. Sin embargo todo el mundo lo conoce de esta manera, no?

En cuanto al mall de Barinas, está muy chévere, que bien que el desarrollo tambien se note en ciudades de esta envergadura.

Spark
June 23rd, 2005, 03:59 AM
Para los que no me crean:

Municipio Independencia
http://www.tachira.gov.ve/tachira/municipios/independencia/mapa-independencia.jpg
CAPITAL: Independencia (CAPACHO NUEVO)
Fundada el día 15 de junio de 1.567, su nombre se debe a los Indios Capuchos, que habitaban la zona. Fue creada a raíz del terremoto de 18 de mayo de 1875, quién obligo a los sobrevivientes a trasladarse a las Colinas del Blanquizal.

UBICACION: Se encuentra en la parte Centro Occidental del Estado Táchira.

POBLACION: 22.780 Hab. según proyección de la O.C.E.I. año 2.000.

Municipio Libertad

http://www.tachira.gov.ve/tachira/municipios/libertad/mapa-libertad.jpg
CAPITAL: LIBERTAD (CAPACHO VIEJO)
Fue fundada por él Capital Don Luis Sosa Lobera en 1.624 se ubicación está situado en la sección centro-sur-occidental del Estado Táchira Altura: 1.337 m.s.n.m.

SUPERFICIE: 154 Km2

TEMPERATURA: Oscila entre 15ºC y 24ºC.

POBLACIÓN: 20.021 Hab. según proyección de la O.C.E.I. año 2.000.

El nombre "capacho" es meramente tradicional.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 23rd, 2005, 08:49 PM
bueno niñas si kieren conocer mas de capacho abran un thread....este es para el CIMA!!! he dicho jiji :D

man_ordaz
June 24th, 2005, 12:21 AM
Para los que no me crean:

Municipio Independencia
http://www.tachira.gov.ve/tachira/municipios/independencia/mapa-independencia.jpg
CAPITAL: Independencia (CAPACHO NUEVO)
Fundada el día 15 de junio de 1.567, su nombre se debe a los Indios Capuchos, que habitaban la zona. Fue creada a raíz del terremoto de 18 de mayo de 1875, quién obligo a los sobrevivientes a trasladarse a las Colinas del Blanquizal.

UBICACION: Se encuentra en la parte Centro Occidental del Estado Táchira.

POBLACION: 22.780 Hab. según proyección de la O.C.E.I. año 2.000.

Municipio Libertad

http://www.tachira.gov.ve/tachira/municipios/libertad/mapa-libertad.jpg
CAPITAL: LIBERTAD (CAPACHO VIEJO)
Fue fundada por él Capital Don Luis Sosa Lobera en 1.624 se ubicación está situado en la sección centro-sur-occidental del Estado Táchira Altura: 1.337 m.s.n.m.

SUPERFICIE: 154 Km2

TEMPERATURA: Oscila entre 15ºC y 24ºC.

POBLACIÓN: 20.021 Hab. según proyección de la O.C.E.I. año 2.000.

El nombre "capacho" es meramente tradicional.

ahhhhh pero me supongo que la mayoría de la gente lo debe llamar Capacho? o no?...... entonces el papá de la prima loca de mi papá pudo haber sido de ahí :|

man_ordaz
June 24th, 2005, 12:25 AM
bueno niñas si kieren conocer mas de capacho abran un thread....este es para el CIMA!!! he dicho jiji :D

Abre uno nuevo tú de el Cima Mall, Acá estamos hablando de Capacho :moods:

POWERPUFF
June 24th, 2005, 01:55 AM
jajajaja, ta bien pues

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 24th, 2005, 03:13 AM
Abre uno nuevo tú de el Cima Mall, Acá estamos hablando de Capacho :moods:

abuseitor anda suelto!!! :bash:

Spark
June 24th, 2005, 10:01 PM
jejejeje y eso que me abstuve de colocar un mapa super detallado ;)

don_gato
August 1st, 2005, 07:05 PM
si es verda de q aparte del cima, etan construyendo otro mall??? ?? ?

POWERPUFF
August 1st, 2005, 09:13 PM
si es verda de q aparte del cima, etan construyendo otro mall??? ?? ?

EN BARINAS YO HE VISTO QUE A PARTE DEL CIMA ESTAN HACIENDO COMO UN MINI CENTRO COMERCIAL, ALGO PEQUEÑO,

don_gato
August 1st, 2005, 11:12 PM
y ese mmini mall q tal se ve?? ?? ¿

POWERPUFF
August 1st, 2005, 11:16 PM
se ve que el diseño es muy simple, tiene forma alargada.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 2nd, 2005, 01:47 AM
coño pero barinas pa ser un pueblo va a estar muy bien! creo que mejor que mérida que es más turistico!!

POWERPUFF
August 2nd, 2005, 01:52 AM
COÑO SI, BUENO YO PIENSO QUE A BARINAS HAY QUE HACERLE UN CARIÑITO, ESA ZONA ES PETROLERA. LA PRIMERA COSA QUE HARIA SERIA HACER EDIFICIOS, YA
QUE DE VAINA HAY 3 O 4

don_gato
August 2nd, 2005, 04:21 AM
COÑO SI, BUENO YO PIENSO QUE A BARINAS HAY QUE HACERLE UN CARIÑITO

tienes razon ya q no es una ciudad desarrollada comparado con otros edos petroleros

yonny
August 2nd, 2005, 04:49 AM
si estan haciendo otro centro comercial, se llama el dorado y su decoracion esta basada en la famosa leyenda de el dorado , tendra 144 locales, 6 salas de cine, feria de comida,etc. Despues les coloco las fotos

man_ordaz
August 2nd, 2005, 08:57 AM
si estan haciendo otro centro comercial, se llama el dorado y su decoracion esta basada en la famosa leyenda de el dorado , tendra 144 locales, 6 salas de cine, feria de comida,etc. Despues les coloco las fotos

DESPUES YONNY?????? DESPUES???????? :bash:

Que hicistes que no la colocastes???!!!, Coño que bien, dos buenos mall para Barinas, definitivamente le va a cambiar la cara a la ciudad :tongue2:

yonny
August 2nd, 2005, 04:39 PM
DESPUES YONNY?????? DESPUES???????? :bash:

Que hicistes que no la colocastes???!!!, Coño que bien, dos buenos mall para Barinas, definitivamente le va a cambiar la cara a la ciudad :tongue2:

jejejejej es que no he podido escanearlas, las tengo en una revista

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 2nd, 2005, 06:26 PM
verga me defeca barinas!!!! y cuantas salas de cine es que tiene el cima?

yonny
August 2nd, 2005, 09:05 PM
verga me defeca barinas!!!! y cuantas salas de cine es que tiene el cima?

tendra 7 salas

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 2nd, 2005, 11:58 PM
guevonada!! buenisimo por barinas......de pana siendo petrolera deberia estar mejor!!!

don_gato
August 3rd, 2005, 05:27 AM

donde puedo conseguir esa informacion???

yonny
August 3rd, 2005, 05:49 AM

donde puedo conseguir esa informacion???

en la revista TOP shopping centers, pero en la revista en la pagina web no sale

man_ordaz
August 3rd, 2005, 08:16 AM
en la revista TOP shopping centers, pero en la revista en la pagina web no sale

Yonny, ya que nunca nos trerás las fotos scaneadas, al menos nos podrías describir como será el diseño del mall? :moods:

yonny
August 3rd, 2005, 03:57 PM
Yonny, ya que nunca nos trerás las fotos scaneadas, al menos nos podrías describir como será el diseño del mall? :moods:

:bash: :bash: :bash: jejeje no sera muy grande la fachada es de ladrillo y vidrios verdes y tendra unas fotos no se el nombre exacto son como unas vallas con fotos de los andes , del peru , y vainas relacionadas con la leyenda del dorado. coño no he podido escanearlas pero lo voy a hacer un dia de estos jejejeje

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 3rd, 2005, 10:37 PM
pero si te da flojera escanearlas tomale fotos a la revista y las subes y asi tenemos idea!! ::)

man_ordaz
August 4th, 2005, 04:32 AM
pero si te da flojera escanearlas tomale fotos a la revista y las subes y asi tenemos idea!! ::)

No te preocupes, que la escaneará un día de estos :colgate:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(3 mil años despues) http://www.amazings.com/ciencia/imagenes/080305b.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 4th, 2005, 07:18 PM
jajaja :lol:

yonny
August 5th, 2005, 04:11 PM
Aqui esta ya la coloque :bash:

http://img42.imageshack.us/img42/1180/dibujo17ip.png

don_gato
August 5th, 2005, 06:25 PM
va a fino el mall, bien por barinas!!!!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 5th, 2005, 11:24 PM
viste mordaza pa que no hables paja del pana yonny bravo!

coño se ve cheverisimo el mall!!!! barinas esta finisima.....este va mas adelantado que el CIMA?? de verdad me dejó loco barinas......prono ya veremos edificios en esta ciudad!!!

yonny
August 5th, 2005, 11:39 PM

coño se ve cheverisimo el mall!!!! barinas esta finisima.....este va mas adelantado que el CIMA?? de verdad me dejó loco barinas......prono ya veremos edificios en esta ciudad!!!

deberia el CIMA estar mas adelantado pero no he conseguido informacion al respecto

POWERPUFF
August 6th, 2005, 03:39 AM
que yo sepa el CIMA Esta mas adelantado,

don_gato
August 6th, 2005, 06:40 AM
y por donde uno puede ver los avances porq busca y no encuentro na!!!

POWERPUFF
August 6th, 2005, 06:41 AM
Bueno pagina del centro comercial el dorado no hay todavia. yo a veces voy a barinas y pues veo la vaina.

don_gato
August 6th, 2005, 06:44 AM
y la q tal se ve la vaina?¿?¿?

POWERPUFF
August 6th, 2005, 06:48 AM
el CIMA para mi el diseño es bonito, pero es pequeño, osea el terreno en donde los estan haciendo es pequeño.

don_gato
August 6th, 2005, 06:58 AM
pero va a tener 3 pisos auque el frente de vidrio es parecido a los del sambil valencia y caracas no creees?¿?¿

POWERPUFF
August 6th, 2005, 07:09 AM
pero va a tener 3 pisos auque el frente de vidrio es parecido a los del sambil valencia y caracas no creees?¿?¿

la entrada esta bonita, pero segun el area a construir mira:

El Centro Comercial Ciudad Marquesa, CIMA, tiene 22.000 m2 de construcción repartidos en tres niveles y distribuidos de manera que pueda ofrecer a los visitantes una gran variedad de productos y servicios como supermercado, tiendas por departamentos............

ya ves que es pequeño. de todas maneras esta bonito

don_gato
August 6th, 2005, 07:19 AM
pero bueno suma 22.000+22.000+22.000 m2 que te da?¿

te dara 64.000 m2 creo q eso esta bien para un mal.

ademas cuantos metros cuadrados tendra el sambil s/c?¿?¿?

POWERPUFF
August 6th, 2005, 07:21 AM
pero bueno suma 22.000+22.000+22.000 m2 que te da?¿

te dara 64.000 m2 creo q eso esta bien para un mal.

ademas cuantos metros cuadrados tendra el sambil s/c?¿?¿?

no, asi no es la cuenta. SON 22000 MT2 DE CONSTRUCION EN TOTAL, ESO TIENES QUE DIVIDIRLO ENTRE LOS 3 PISOS

don_gato
August 6th, 2005, 07:26 AM
ha ok viendolo asi si es realmente pequeño

POWERPUFF
August 6th, 2005, 07:27 AM
EL DE SAN CRISTOBAL ES ASI MIRA

Area Bruta Nivel Feria: 34.307 mts2

Area Bruta Nivel Autopista: 31.822 mts2

TOTAL: 66.129 mts2

(no incluye estacionamiento y el centro de convenciones en la cifra)

don_gato
August 6th, 2005, 07:30 AM
este si ca hacer grandecito :rofl:

POWERPUFF
August 6th, 2005, 07:31 AM
sip, asi es

POWERPUFF
August 6th, 2005, 07:32 AM
pana por cierto, que haces por la vida?

don_gato
August 6th, 2005, 07:42 AM
ahorita estoy vagacionando y escribiendo en el foro pa matar el ocio :rofl:

POWERPUFF
August 6th, 2005, 07:49 AM
ahorita estoy vagacionando y escribiendo en el foro pa matar el ocio :rofl:

BUENO ME REFERIA. SI ESTUDIAS, TRABAJAS .....?

don_gato
August 6th, 2005, 07:53 AM
estudio!!!!

POWERPUFF
August 6th, 2005, 08:04 AM
jejeje ok,

man_ordaz
August 6th, 2005, 08:08 AM

Ok, me arrepiento :| Sorry Yonny bravo

De verdad se vé chevere el mall, que espectacular por Barinas que va a tener dos buenos malls

man_ordaz
August 6th, 2005, 08:15 AM
El sambil de San Cristobal tendrá su buen tamaño :D

Será muy tremendo!!!

POWERPUFF
August 6th, 2005, 08:19 AM
:okay: si que bien,

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 6th, 2005, 05:20 PM
el sambil san cristobal por lo visto es de un buen tamaño, mas de lo que me imaginaba la verdad!!!

lo que veo es que tiene poco estaconamiento, 1.300 es bastante poco, debería tener más!

man_ordaz
August 7th, 2005, 07:06 AM
Deberia de tener unos 2.000 minimo, despues se pone apretada la cosa!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 7th, 2005, 05:48 PM
sii despues va a haber un deficit! bueno al menos tienen bastante terreno a los lado, que en todo caso pudieran adquirir!

Yongo
August 28th, 2005, 09:02 PM
sii despues va a haber un deficit! bueno al menos tienen bastante terreno a los lado, que en todo caso pudieran adquirir!
hola yo soy de barinas, cada mes paso por el cima obligatoriamente,va a ser un cc. pequeño pero bonito, el doradova a ser mas feo pero como mas grand, y mas adelante, frente a la discoteca escape, van a hacer otro, cuyo nombre no se, pero va a ser mas grand.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 28th, 2005, 09:50 PM
que bueno que barinas se este poniendo las pilas!!! es bueno que las ciudades menos conocidas den el tubazo :)

bienvenido amigo!!! registrate en el censo venezolano ;)

don_gato
August 28th, 2005, 09:50 PM
bienvenido cuando puedas postea algunas fotos :D

man_ordaz
August 29th, 2005, 07:03 AM
Hey Marcosv, bienvenido al foro!!! en cuanto puedas traernos fotos de por allá, hazlo

Yongo
August 29th, 2005, 11:27 PM
no se como registrarm ahi
barinas es una ciudad mediana, comparable sólo con acarigua o valera o cabimas aunq barinas es mas bonita, tienen vainas similares.
lamentablement no tengo camara digital, aunq me encantaria q conocieran la ciudad q me vio crecer mas no nacer.
lamentablement la gent tiene un ml concepto d la ciudad, si bien es cierto, barinas no es una metropolis, no tiene grandes cc,ni amplias avenidas, pero es muy tranquila y todo t queda cerca, el centro es pequeño aunq me dijero q es mas grand q el de cumana por lo menos.
locales conocidos son pocos pero tengo fe en q van a ser mas.
mc donald´s, makro, dorsay, cada, y otros que no recuerdo
los dis d semana es un poco aburrida, pero los fines d semana las rumbas son buenas, ha4 salas de cine, la universidad es grande y bonita, ahor tambien tenemos la santa maria.
las avenidas mas importants son la 23 d enero, la codazzi, la cuatricentenaria, la guaicaipuro, la adonay parra, la marques del pumar, la industrial, la cruz paredes.
la part mas medio bonita de la ciudd es alto barinas dond estan las casas mas grandes y bonitas, está farmatodo1, el cc doña grazzia, las mejores discotecas, no hay edificios de gran tamaño, solo 3 torres de 13 pisos, de resto hay como 6 edificios de 8 a 10 pisos, y edf mas pequeños.
la gent aqui esta acostumbrada a vivir en casa, en octubre son las ferias vengan pa rumbear!!!!!!!.
el cc CIMA va a ser bonito lo iban a comenzar en el 2002 y terminaban en 2003, pero hubo mucho peo en s tiempo, y no lo hicieron, asi que comenzaron ahorita en marzo de 2005 van medio adelantados, ya tienen 3 gruas d esas grandes trabajando.
el cc el dorado, es mas feito es como un pasillo son dos etapas, y creo q en total son 3, ingnoro q cine va a tener, en el CIMA van a ser cinex, en el dorado son 6 salas, el unico local q conozco q van a hcer, es el hipermercado garzon el mismo d san cristobal.
ahora el otro q esta mas arriba q se ve mas grande no se como c llama, a principio d año tenian un valla q mostraba la maqueta decia las especificaciones pero mno el nombre, solo decia q iba a ser el nuevo centro de barinas, queda a pocos metros de ferka. por ahora lo q estan es moviendo tierr,y tienen 3 trailers, y el coñazo de obrreros con cascos amarillos y la maquinaria creo q la constructora es VIALPA, no se le ve mucha forma, es mas no c cmbiaron los planes y vayan a construir conjuntos residenciales o q, xq quitaron la valla.
ahora LOCATEL Y CENTRAL MADEIRENSE los van a construir por ahi mismo supuestament pero no veo moviiento.
bueno espero q despues de este testamento tengan mas o menos una imagen d mi ciudad.
respondanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. bye nos vemos.

Alvaro0127
August 29th, 2005, 11:51 PM
Bienvenido chamo... he estado como 4 veces en tu ciudad, aunque sólo de pasada... cada vez se ve mejor ... saludos desde Valencia.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 30th, 2005, 02:38 AM
uyy yo tengo tiempisimo q no voy a barinas.......solo me acuerdo de ella por fotos!!

Yongo
August 30th, 2005, 03:33 AM
gracias por la bienvenida. cuando quieran vienen nos comunicamos y conocemos la ciudad...

POWERPUFF
August 30th, 2005, 03:48 AM
epale pana, yo tambien soy de barinas, vivo en San Cristobal. que haces por la vida.

Lcova
August 30th, 2005, 03:58 AM
Wow Marcov, tremenda descripcion de tu ciudad..
Bienvenido..

Yongo
August 30th, 2005, 04:37 PM
epale pana, yo tambien soy de barinas, vivo en San Cristobal. que haces por la vida.

q mas pana , coño yo ahorita estoy estudiando en la UNELLEZ contaduria el 12 de septiembre comienzo el 3er semestre, trabajaba hasta hoy en el cafetin del club italo. de resto lo q hago es perasitear, o rumbear...

Yongo
August 30th, 2005, 04:41 PM
Wow Marcov, tremenda descripcion de tu ciudad..
Bienvenido..

gracias pana, cualquier cosa que deseen saber de barinas, solo pregunten y yo les averiguo.
barinas aunque sea un poco aburrida,cuando me voy de viaje, siempre termino extrañandola tarde o temprano.
asi esté yo en maracay o maracaibo, siempre la defiendo, y evito los prejuicios que la gente tiene de ella.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 30th, 2005, 08:58 PM
pues eso es muy bueno!

yo tambien estudio contaduria y en octubre empiezo el 3ero tambien!

intresant
August 30th, 2005, 09:38 PM
Bueno chamo bienvenido, ojala consigas una camara para que postees fotos!

Yongo
August 30th, 2005, 10:02 PM
bueno cualquier cosa, podemos intercambiar informacion de la carrera y otras vainas, mi correo es :D

man_ordaz
August 31st, 2005, 04:54 PM
Hey Marcosv, buena descripción de Barinas, esperamos ver fotos por aqui pronto. :okay:
.
.
.
.
.

Somos ya 4 contadores en el foro: Alvara, Josefa, Marcosv y yo..... :tongue2:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 31st, 2005, 06:48 PM
4 futuros contadores ;) jeje

man_ordaz
September 1st, 2005, 06:54 AM
4 futuros contadores ;) jeje

A hecharle bolas, para no quedar siendo contadores...... pero contadores de cuentos :nuts:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 1st, 2005, 05:30 PM
jaja :lol:

Yongo
September 7th, 2005, 04:36 PM
bueno bueno lo q les prometí, aqui les doy algunas fotos scanneadas q encontré, cuando tome las mias se las mando.
este es el paseo los trujillanos.
http://img154.imageshack.us/img154/8076/bnas5av.jpg
este es el mismo paseo pero de dia.
http://img119.imageshack.us/img119/737/bnas19um.jpg
esta es la redoma de punto fresco, en la entrada a la UNELLEZ en la part alta de la ciudad.
http://img119.imageshack.us/img119/7397/bnas25uv.jpg
jejejeee aqui vivo yo, y algunas imagenes d algunas plazas.
http://img119.imageshack.us/img119/8839/bnas39eg.jpg
disqlpen la mala calidad, pero es lo q les pud encontrar "por ahora"

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 7th, 2005, 07:57 PM
estan bien cheveres las fotos....la redoma de punto fresco me gustó mucho!! yel paseo de los trujillanos se ve fino tmb-!

Yongo
September 8th, 2005, 04:37 PM
espera no mas q traiga mas fotos...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 8th, 2005, 07:06 PM
pues esperaremos!

Yongo
September 8th, 2005, 11:43 PM
aqui les mando nuevas imagenes del cc. ciudad marquesa q conseguí.
ahora como q retocaron algunos planes, vean.
http://img120.imageshack.us/img120/9908/cccima1he.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/9036/cccima58ob.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/8251/cccima25bi.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/3122/cccima34cn.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/6130/cccima41bd.jpg

aqui estan algunos avances de la construccion
http://img120.imageshack.us/img120/5548/cccima69nf.jpg

en esta se ve al fondo el otro centro comercial, "el dorado" en forma como d L.
http://img120.imageshack.us/img120/5161/cccima79ni.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/3928/cccima81wj.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/1218/cccima94bg.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/209/cccima103ne.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/3609/cccima119mx.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/8985/cccima127cb.jpg

este es el nivel plaza

http://img120.imageshack.us/img120/204/cccima130jc.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/2002/cccima145pj.jpg

este es el nivel feria
http://img120.imageshack.us/img120/4360/cccima150qi.jpg

nivel estacionmiento
http://img120.imageshack.us/img120/6105/cccima163ao.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/1688/cccima173px.jpg

cuando tenga mas c las publico.... jejejejejejeeeeeeeeeeeeee

intresant
September 9th, 2005, 03:24 AM
Se ve buenisimo ese cc!!!! Para bien o para mal, nosostros si estamos gringonizados; un mall enorme en cada mini cuidad.

Frida
September 9th, 2005, 04:37 AM
Estan muy buenos esos render del centro comercial, y si Iank estamos bombardeados de centros comerciales, ahora yo me pregunto que vendra despues de este boom?

man_ordaz
September 9th, 2005, 04:55 AM
Esta hermoso mierda! como dice Frida: esos render estan muy buenos. De pana que se botó el que los hizo :P - Para cuando se espera que abra? tendrá cines?

man_ordaz
September 9th, 2005, 10:13 AM
Opinion.....de MAN ORDAZ:

Estan espectaculares estos dos malls..... que bien que se esten dando estos proyectos en Barinas!!

Oye Marcosv, si puedes consigue informacion sobre el tamaño de los malls :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 9th, 2005, 03:54 PM
me gusta muchisimo el diseño de este mall......está super bien!!! me encanta!!

y el interior se ve bien elegante!! me gusta mucho tambien!! y de noche se ve todo un espectaculo!!!

excelente por barinas!!

Yongo
September 9th, 2005, 06:06 PM
Esta hermoso mierda! como dice Frida: esos render estan muy buenos. De pana que se botó el que los hizo :P - Para cuando se espera que abra? tendrá cines?

El Centro Comercial CIMA, tiene 34.500 m2. y 18.000 m2 en áreas rentables, distribuidos en cuatro niveles: Nivel Plaza, Feria, Diversión y Estacionamiento, en un ambiente climatizado y de máxima seguridad, ascensores panorámicos, escaleras mecánicas y baños públicos en todos los niveles.
y si tendrá cines, 7 salas para ser mas específico, ahora el cc el dorado tendrá 6 salas, no hay muchas especificaciones de ese cc, pero apenas las sepa, se las doy...
http://img178.imageshack.us/img178/6707/cccima207xu.jpg

aaaaaaaaaaaa y se espera q abran como en marzo o abril de 2006.

man_ordaz
September 9th, 2005, 08:39 PM
Wow que bien tendrán más salas de Cine que San Cristobal y Ciudad Guayana juntos :P

Alvaro0127
0127

Jlagu
September 9th, 2005, 10:00 PM
de niño fuí varias veces a barinas (en los 80's) tengo primos allá y pasamos muchas vacaciones en la ciudad, barinas si bien es pequeña la recuerdo muy bonita, con una parte tradicional (el centro historico) y una zona moderna, era muy limpia en ese tiempo, y el unico club donde todo el mundo iba era el club español (o era el hispano?), claro en ese tiempo no habian centros comerciales y recuerdo que estando alla pensé que se habia dañado el radio del carro cuando me di cuenta que solo se captaban 2 emisoras de radio ..que bueno es saber que ha seguido avanzando

Marcov, los apartamentos que mostraste se parecen mucho donde mis primos vivian en ese tiempo, recuerdo que habian muchos apartamentos asi, como se llaman?

Yongo
September 9th, 2005, 10:36 PM
de niño fuí varias veces a barinas (en los 80's) tengo primos allá y pasamos muchas vacaciones en la ciudad, barinas si bien es pequeña la recuerdo muy bonita, con una parte tradicional (el centro historico) y una zona moderna, era muy limpia en ese tiempo, y el unico club donde todo el mundo iba era el club español (o era el hispano?), claro en ese tiempo no habian centros comerciales y recuerdo que estando alla pensé que se habia dañado el radio del carro cuando me di cuenta que solo se captaban 2 emisoras de radio ..que bueno es saber que ha seguido avanzando

Marcov, los apartamentos que mostraste se parecen mucho donde mis primos vivian en ese tiempo, recuerdo que habian muchos apartamentos asi, como se llaman?

son los bloques de la cuatricentenaria, son 13 bloques en total, como 25 edificios o mas, no c cuantos en total.

es el club español me imagino q a dond tu ibas, ahora hay mas de 15 emisoras, como 20, pero buenas hay como 13, ahora.

la ciudad todavia es limpia, en lo q cabe...

Yongo
September 12th, 2005, 03:34 AM
BIENVENIDO RICHARD G.

Spark
September 12th, 2005, 03:53 AM
Bienvenido Richard Gere... jejeje :D

Epa, ultimamente ha llegado un gentìo de Barinas....!!!!

Y nada que llegan de:
Merida
Maturin
Cumana
Margarita

man_ordaz
September 12th, 2005, 09:07 AM
Hey Bienvenido RICHAR-G :)

oye, de verdad que hace falta foristas de esos lados....... un forista Margariteño y de Maturin quedarían perfectos acá

Yo creo que muchos de los foristas llegan acá, cuando hay una infomación de algun proyecto en sus ciudades, y googleando encuentran el foro

Vean por ejemplo Orinokia, y la invasión Guayanesa....Sambil San Cristobal, y la invasión Gocha jejeje

man_ordaz
September 12th, 2005, 09:12 AM
Hey Bienvenido RICHAR-G :)

oye, de verdad que hace falta foristas de esos lados....... un forista Margariteño y de Maturin quedarían perfectos acá

Yo creo que muchos de los foristas llegan acá, cuando hay una infomación de algun proyecto en sus ciudades, y googleando encuentran el foro

Vean por ejemplo Orinokia, y la invasión Guayanesa....Sambil San Cristobal, y la invasión Gocha jejeje

Lcova
September 12th, 2005, 03:09 PM
Bienvenidos Richard...
Es cierto lo que dices mordaza,, yo encontre el foro justamente asi..:D

Yongo
September 12th, 2005, 03:37 PM
mee too

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 13th, 2005, 02:05 AM
no entiendo...sera que hay mas internet en el occidente que en el oriente??

Spark
September 13th, 2005, 08:29 PM
No es eso, sino que hay mas poblacion al occidente de Venezuela que al oriente, y por probabilidad simple, hay menos chances al oriente. Pero aun asi no se justifica.

dieleox
September 28th, 2005, 06:41 AM
BUENO MI GENTE LES ESCRIBO PARA QUE ESTEN UN POCO MAS ENTERADO DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS ULTIMAMENTE EN BARINAS ESTA CIUDAD A CRECIDO A MILLON EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS QUE TENGO VIVIENDO DESDE QUE LLEGUE, PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS AHI MILES DE PROYECTOS EN LA CIUDAD REFERENTE A CONSTRUCCIONES DE NUEVOS MALL! EL CIMA TIENE FECHA DE APERTURA PARA AGOSTO DEL 2006 CUALQUIER INFO LA LOCALIZAN EN SU WEB Q SE ENCUENTRA ACTUALIZADA WWW.CCCIMA.COM REFERENTE AL DORADO EL DUEÑO UN ARABE QUE TIENE DEMASIADO DINERO AQUI EN BNS. TIENE FECHA D EAPERTURA PARA EL 15 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO AUNQUE POR BOCA DE OTROS ESO PUEDE QUE NO SEA POSIBLE DEBIDO A POLEMICAS EN EL PROYECTO Y DESACUERD ENTRE ING. Y LOS DEMAS..... EL DORADO Y SUS 6 SALAS DE CINE PARACEN QUE VAN A SER PARTE DE CINES UNIDOS HASTA LA HORA SE PIENSAN APERTURAR NUEVOS LOCALES D ESOMIDA RAPIDA SUBWAY WENDY´S ENTRE OTROS.... ASI COMO TAMBIEN LO ULTIMO EN TIENDAS DE ROPA BARINAS ES UNA CIUDAD DIGNA DE ESTOS MALL ES GIGANTE LA CIUDAD N SE DEJEN CAER A CUENTOS CON QUE ES UN PUEBLO YO VIVO EN LA MEJOR ZONA DE BNAS. Q A SEGUN UNO D LAS PERSONAS DIJO QUE ERA LA MEDIO!!! ALTO BARINAS SE CATALOGA COMO LO MEJOR POR SU SEGURIDAD Y POR TENER UN PARECIDO CON LA URB MERIDA DE S/C PARA QUIENES LA CONOZCA CLARO MILES D EVECES MAS GRANDE LA CONSTRUCCION DE LOCATEL Y DEL CENTRAL MADEIRENSE A SEGUN VAN A SUFRIR ATRASOS DEBIDO A PROBLEMAS ELECTRICOS EN LA CIUDAD DEBIDO A LA CANTIDAD TA ALTA DE POBLACION QUE HAY EN LA ZONA!!! AQUI SE ENCUENTRA UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS DEL PAIS!! (USM) SANTA MARIA LA CUAL ME ACREDITO YA QUE ESTUDIO EN ELLA ES LA SEDE CON LA EDIFICACION MAS ARRECHA QUE EXISTE INCLUSO COMPARAD CON OTRAS EN LATINOAMERICA!!!! ESPERO TAMBIEN SEPAN Q NO PIENSEN EN BARINAS COMO UN PUEBLO PORQUE YA LO DEJO DE SER Y CUALQUIER PREGUNTA TENGAN O DUDA CON GUSTO SE LAS RESPONDERE!! Y LE SESTARE AL TANTO DE LO QUE HAYA HASTA LOS MOMENTOS ESO SI LA SRUMBAS AQUI SON BUENASSSSSSS!!! ES MAS Y LAS MUJERES PUES NI SE DIGA MAS LANZADAS QUE UN COHETE!!! EOS ES LO MAXIMO AQUI SE BEB DE LUNES A LUNES!! NO CREAN QUE INCLUSO LA MEJOR LICORERIA DE ALTO BARINAS Y DE LA CIUDAD LA CERRARON POR PROBLEMAS CON LA POLICIA DEBIDO A LA CANTD D EGENTE Q SIEMPRE SE ALLEGABA A LA ZONAAAA VENGAN Y CONOZCAN BARINAS PARA QUE SE DEN CUENTA D Q HACE TIEMPO DEJO DE SER UN PUEBLO!!! POR CIERTO A LA GENTE QUE S EPREGUNTA POR LO DE QUE AHI TAN OCOS EDIFICIOS ES QUE DEBIDO A LA EXTENSION DE TERRENO TAN GRANDE QUE EXISTE NO ES NECESARIO CONSTRUIR EDIFICIOS TAN ALTOS COSA QUE ES MAS CARA E INNECESARIA ESO SE LO DEJAMOS A CIUDADES GRANDES QUE YA NO HAYAN DONDE METER A LA GENTE ES POR ESO QUE AQUI EDIFICIOS NO SE VEN!!! :)

Jlagu
September 28th, 2005, 06:49 AM
¿de verdad crees que alguien puede leer eso?

Occit
September 28th, 2005, 06:50 AM
Bievenidos Richard G y Dieleox...más Barinenses represantando a un estado muy bonito y a una ciudad que ya la conozco y que me gusto...asi de paso quitan la posible mala imagen que pueda tener su ciudad por los temas politicos que no valen la pena mencionar. Ahora con este Mall veamos cuan "CAPITALISTA" se pondrá la tierra del tataranieto de Maisanta que tanto critica ese estilo de vida.

Yongo
September 28th, 2005, 07:39 AM
PANA Y DOND T ENTERAST D LO D WENDY´S O subway? en q part van a quedar?
q paso con el dorado y atho nemer?
dond dic lo d las fechas d apertura?
epa y q sabes tu d la construccion frente a scape?
yo tambien soy de barinas, BIENVENIDO

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 28th, 2005, 06:09 PM
bien por barinas :okay:

don_gato
September 28th, 2005, 08:12 PM
guercome dieleox :hi:

man_ordaz
September 29th, 2005, 08:49 AM
Epale Dieleox bienvenido al foro! :)

Yongo
September 30th, 2005, 06:37 PM
esto lo lei esta mañana en la pagina de subway, hasta q por fin voy a tener uno cera jejejejej :eat:
http://www.subclub.com.ve/default.asp?caso=10&idrev=18&idsec=211&idedi=24

Yongo
September 30th, 2005, 07:38 PM
ya el CC. CIMA, TIENE PUBLICIDAD EN LOS DIARIOS LOCALES VEAN Y COMPREN UN LOCALCITO, DEJEN LA PICHIRREZ...
http://img198.imageshack.us/img198/8904/p087ko.jpg

Tio Simon
October 1st, 2005, 04:53 AM
Ya por lo menos habra una razon para pasar y quedarse en Barinas :)

man_ordaz
October 1st, 2005, 11:36 AM
Ese centro comercial se llenará rapido!!! Barina en Venezuela es tierra fresca para los Franquiciadores

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 1st, 2005, 06:41 PM
que bueno que lo esten promocionando ya!!!

orinoco_man
October 1st, 2005, 11:49 PM
Ese centro comercial se llenará rapido!!! Barina en Venezuela es tierra fresca para los Franquiciadores
Pues ya montare mi carrito de helados, y utilizare la franquicia de los helados Ricos,

Tio Simon
October 2nd, 2005, 07:49 AM
yo alquilo al lado tuyo a para vender cachapas con cochino peluo y chicharron raspao, eso se vende como chupi chupi a las doce del medio dia en maracaibo.

man_ordaz
October 2nd, 2005, 12:09 PM
Oye MARCO, y el lugar donde estan haciendo el mall.... es centrico?....

don_gato
October 2nd, 2005, 04:14 PM
^^ esta entrando a la ciudaad si vienes por san cristobal

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 2nd, 2005, 10:57 PM
y es buen lugar ese?

orinoco_man
October 2nd, 2005, 11:01 PM
^^ esta entrando a la ciudaad si vienes por san cristobal
Chamo pero ese mall le va a quitar clientela al mall de San Cristobal. Que tan lejos esta Barinas de San Cristobal?

don_gato
October 3rd, 2005, 05:15 AM
3 horas y media.. en cambio tenemos a cucuta a 45 minutos .... los q vendrann seran puros colombianos:D

Yongo
October 3rd, 2005, 05:43 AM
Oye MARCO, y el lugar donde estan haciendo el mall.... es centrico?....
está en la primera entrada desde san cristobal, cerca de la alcabala y el peaje.
no es centrico, aunq no dudo q esa part se convierta en el nuevo centro d la ciudad, es la part nueva y "bonita" de la ciudad, la part alta q llaman, dond vive la gente adinerada.

Yongo
October 3rd, 2005, 05:55 AM
y es buen lugar ese?
si pa q mentirt
es dond está el primer mc donald´s y el primer farmatodo, el primer cc medio bonito, la mejor licoreria, las mejores discotecas,ferka, ultimament hay muchos bancos nuevos, cerca se encuentra la unellez, pdvsa, el colegio de ingenieros, abogados, doctores.
el club español, las mejores urbanizaciones, en fin, todo lo q queda ahí es lo mejor de la ciudad. a part q tiene los terrenos mas grandes de la ciudad, será por eso q construyen esos centros comerciales en esa zona.

Yongo
October 3rd, 2005, 05:58 AM
Chamo pero ese mall le va a quitar clientela al mall de San Cristobal. Que tan lejos esta Barinas de San Cristobal?
como a 3,5 horas como t dijo don gato.
no creo q le tumbe la clientela a los de sn cristoche.
ellos con sus vainas, y nosotros con las nuestras además esos centros comerciales q construyen aqui, nada q ver con el tamaño del sambil de san cristoche.

man_ordaz
October 3rd, 2005, 10:39 AM
está en la primera entrada desde san cristobal, cerca de la alcabala y el peaje.
no es centrico, aunq no dudo q esa part se convierta en el nuevo centro d la ciudad, es la part nueva y "bonita" de la ciudad, la part alta q llaman, dond vive la gente adinerada.

Eso es bueno, porque así la ciudad se descentraliza!!

Coño Marcos, cuando coño será que nos traerás fotos :bash:

megarafucho
October 3rd, 2005, 04:32 PM
SI queremos fotos

Yongo
October 3rd, 2005, 05:14 PM
Eso es bueno, porque así la ciudad se descentraliza!!

Coño Marcos, cuando coño será que nos traerás fotos :bash:
c u a n d o m e c o m p r e m i c a m a r a jejejejeje :weirdo:

Yongo
October 3rd, 2005, 05:16 PM
este folletico me lo dieron ayer en misa, trata sobre la programacion religiosa de las ferias. alli pueden observar la fachada de la catedral...
http://img339.imageshack.us/img339/927/catedral3nl.jpg
y esta es una vista parcial de la plaza bolivar de la ciudad.
http://img244.imageshack.us/img244/1438/pbbarinas0iz.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 3rd, 2005, 06:46 PM
se ve muy bien uidada la plaza!!!

don_gato
October 3rd, 2005, 07:42 PM
esa plaza es una bellesura comparada con la plaza bolivar de san cristobal:D

Tio Simon
October 3rd, 2005, 09:36 PM
y la cd guayana queda en san felix, se podran imaginar como esta!

POWERPUFF
October 3rd, 2005, 09:48 PM
ahh tampoco se ve como la pintan, yo he pasado por la catedral de barinas y la plaza se ve sucia. asi que no es digna de admiracion

orinoco_man
October 4th, 2005, 05:01 AM
ahh tampoco se ve como la pintan, yo he pasado por la catedral de barinas y la plaza se ve sucia. asi que no es digna de admiracion
Pero si asi estan la mayorias de las plazas en Venezuela, con muy contadas excepciones.

Yongo
October 4th, 2005, 05:27 AM
pasa ahora weon, esta bien mantenidita la remodelaron en sus areas verdes.

man_ordaz
October 4th, 2005, 10:17 AM
Las plazas Bolivar mas bonitas y conservadas en las que he estado....son la de Maturín y la de Ciudad Bolivar....

Esta de Barinas se ve muy chevere

javiergallo
October 4th, 2005, 04:11 PM
BUENO MI GENTE LES ESCRIBO PARA QUE ESTEN UN POCO MAS ENTERADO DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS ULTIMAMENTE EN BARINAS ESTA CIUDAD A CRECIDO A MILLON EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS QUE TENGO VIVIENDO DESDE QUE LLEGUE, PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS AHI MILES DE PROYECTOS EN LA CIUDAD REFERENTE A CONSTRUCCIONES DE NUEVOS MALL! EL CIMA TIENE FECHA DE APERTURA PARA AGOSTO DEL 2006 CUALQUIER INFO LA LOCALIZAN EN SU WEB Q SE ENCUENTRA ACTUALIZADA WWW.CCCIMA.COM REFERENTE AL DORADO EL DUEÑO UN ARABE QUE TIENE DEMASIADO DINERO AQUI EN BNS. TIENE FECHA D EAPERTURA PARA EL 15 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO AUNQUE POR BOCA DE OTROS ESO PUEDE QUE NO SEA POSIBLE DEBIDO A POLEMICAS EN EL PROYECTO Y DESACUERD ENTRE ING. Y LOS DEMAS..... EL DORADO Y SUS 6 SALAS DE CINE PARACEN QUE VAN A SER PARTE DE CINES UNIDOS HASTA LA HORA SE PIENSAN APERTURAR NUEVOS LOCALES D ESOMIDA RAPIDA SUBWAY WENDY´S ENTRE OTROS.... ASI COMO TAMBIEN LO ULTIMO EN TIENDAS DE ROPA BARINAS ES UNA CIUDAD DIGNA DE ESTOS MALL ES GIGANTE LA CIUDAD N SE DEJEN CAER A CUENTOS CON QUE ES UN PUEBLO YO VIVO EN LA MEJOR ZONA DE BNAS. Q A SEGUN UNO D LAS PERSONAS DIJO QUE ERA LA MEDIO!!! ALTO BARINAS SE CATALOGA COMO LO MEJOR POR SU SEGURIDAD Y POR TENER UN PARECIDO CON LA URB MERIDA DE S/C PARA QUIENES LA CONOZCA CLARO MILES D EVECES MAS GRANDE LA CONSTRUCCION DE LOCATEL Y DEL CENTRAL MADEIRENSE A SEGUN VAN A SUFRIR ATRASOS DEBIDO A PROBLEMAS ELECTRICOS EN LA CIUDAD DEBIDO A LA CANTIDAD TA ALTA DE POBLACION QUE HAY EN LA ZONA!!! AQUI SE ENCUENTRA UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS DEL PAIS!! (USM) SANTA MARIA LA CUAL ME ACREDITO YA QUE ESTUDIO EN ELLA ES LA SEDE CON LA EDIFICACION MAS ARRECHA QUE EXISTE INCLUSO COMPARAD CON OTRAS EN LATINOAMERICA!!!! ESPERO TAMBIEN SEPAN Q NO PIENSEN EN BARINAS COMO UN PUEBLO PORQUE YA LO DEJO DE SER Y CUALQUIER PREGUNTA TENGAN O DUDA CON GUSTO SE LAS RESPONDERE!! Y LE SESTARE AL TANTO DE LO QUE HAYA HASTA LOS MOMENTOS ESO SI LA SRUMBAS AQUI SON BUENASSSSSSS!!! ES MAS Y LAS MUJERES PUES NI SE DIGA MAS LANZADAS QUE UN COHETE!!! EOS ES LO MAXIMO AQUI SE BEB DE LUNES A LUNES!! NO CREAN QUE INCLUSO LA MEJOR LICORERIA DE ALTO BARINAS Y DE LA CIUDAD LA CERRARON POR PROBLEMAS CON LA POLICIA DEBIDO A LA CANTD D EGENTE Q SIEMPRE SE ALLEGABA A LA ZONAAAA VENGAN Y CONOZCAN BARINAS PARA QUE SE DEN CUENTA D Q HACE TIEMPO DEJO DE SER UN PUEBLO!!! POR CIERTO A LA GENTE QUE S EPREGUNTA POR LO DE QUE AHI TAN OCOS EDIFICIOS ES QUE DEBIDO A LA EXTENSION DE TERRENO TAN GRANDE QUE EXISTE NO ES NECESARIO CONSTRUIR EDIFICIOS TAN ALTOS COSA QUE ES MAS CARA E INNECESARIA ESO SE LO DEJAMOS A CIUDADES GRANDES QUE YA NO HAYAN DONDE METER A LA GENTE ES POR ESO QUE AQUI EDIFICIOS NO SE VEN!!! :)

Por Dios a que se debe tanto crecimiento en Barinas

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 4th, 2005, 04:37 PM
a la revolución messsssssssssssssma!!! jaja :rofl:

que te lo diga marcov...fiel miembro de los circulos bolivarianos jiji

Yongo
October 4th, 2005, 05:42 PM
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu^^

Tio Simon
October 4th, 2005, 05:47 PM
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu^^

no lo niegues, ya hasta te esta saliendo la berruga... miraa mirala.... pero no te preocupes chamo, aunque seas chavista los van a quemar vivos igual

abajo la revolucion messsssssma!

Yongo
October 5th, 2005, 02:47 AM
a la revolución messsssssssssssssma!!! jaja :rofl:

lo dirás jugando pero a la vez creo q es por eso tambien, bueno me enteré q lo q están construyendo frent a la discoteca scape, es propiedad de argenis chavez, q les parece?
despues q eran unos pelabolas, ahora con madres propiedades...

POWERPUFF
October 5th, 2005, 02:53 AM
van a montar un criadero de lapas , chivos, gallina

Yongo
October 5th, 2005, 03:35 AM
van a montar un criadero de lapas , chivos, gallina
:rofl: :rofl: :hilarious
tuvo buena esa, pero no, en verdad si estan mas bonitas las areas verdes, no es la gran cosa pero si esta mas cuidada.

orinoco_man
October 5th, 2005, 04:02 AM
Oye Marcov, y la ciudad de Barinas tendra algun skyline que se le pueda envidiar, o todavia sigue siendo los mismos edificios de 6 pisos?

Yongo
October 5th, 2005, 04:08 AM
Oye Marcov, y la ciudad de Barinas tendra algun skyline que se le pueda envidiar, o todavia sigue siendo los mismos edificios de 6 pisos?
jejejeje los mismos d 13 pisos jejejej :tongue3:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 5th, 2005, 06:22 PM
^^ jajajajaj :lol:

POWERPUFF
October 5th, 2005, 06:26 PM
jejejeje los mismos d 13 pisos jejejej :tongue3:

aja solo hay 3 de 13 pisos, la vaina es que estan ubicados como en un hueco y pues tambien son viejones parecen como bloques

Yongo
October 5th, 2005, 09:50 PM
aja solo hay 3 de 13 pisos, la vaina es que estan ubicados como en un hueco y pues tambien son viejones parecen como bloques
jejej la verdad es q si
son feisimos con decirles que una vez intentaron desalojarlos porq supuestamente estaban q se caian. jejejej :runaway:

Yongo
October 5th, 2005, 11:14 PM
HOY ENTRÉ A LA CONSTRUCCION DEL CC EL DORADO, Y LE DIJE A LA CHAMA Q ATIENDE EN LA OFICINA DE VENTAS, Q ME ENCUENTRE ALGUNOS FOLLETOS PA MOSTRARSELOS, ME DIJO Q QUIZA PA DENTRO D 2 SEMANAS ME DA ALGUNOS mañana voy a entregarle unos curriculos y le tratare de sacarle la mayor informacion posible jijijiji.

POWERPUFF
October 5th, 2005, 11:29 PM
naa lo que tienes es que llevarte una camara, pide una prestada pajuo, asi sea de rollo, compras uno de 12 y listo.

man_ordaz
October 6th, 2005, 11:10 AM
naa lo que tienes es que llevarte una camara, pide una prestada pajuo, asi sea de rollo, compras uno de 12 y listo.

jejejejeje

De pana, con unas foticos......... MÁS el folleto....... nos muestras mejor la vaina :colgate:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 6th, 2005, 11:17 PM
si haz algo por la patria!!

Yongo
October 6th, 2005, 11:42 PM
SI LO HAAAAAAAAAAAAAAAAAGO :|
http://img320.imageshack.us/img320/8100/fedek3chavo20custom3of.jpg

don_gato
October 7th, 2005, 02:28 AM
^^ :hilarious

orinoco_man
October 7th, 2005, 03:01 AM
SI LO HAAAAAAAAAAAAAAAAAGO :|
http://img320.imageshack.us/img320/8100/fedek3chavo20custom3of.jpg
YA, YA, YA HAZLO que me desesperas!

POWERPUFF
October 7th, 2005, 03:14 AM
jajaja que payaso

Yongo
October 7th, 2005, 03:29 AM
jajaja que payaso
:rant:

Alvaro0127
October 7th, 2005, 05:09 AM
La caraja no te preguntó pa que querias saber? yo cuando fuí a averiguar pa traerles el mapa del C.C. Las Ferias diciendo dizque estudiante de arquitectura ...:P

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 8th, 2005, 12:15 AM
es q marcov no tiene creatividad!!!

jiji JK!!! :D

Yongo
October 8th, 2005, 02:21 AM
es q marcov no tiene creatividad!!!

jiji JK!!! :D
:sleepy: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tio Simon
October 8th, 2005, 02:45 AM
hasta por meter el curriculum (sono feo) o sentartele en las piernas a la tipa seguro que te daba info o fotos o lo que sea pero la prox. montas un teatro

Yongo
October 15th, 2005, 06:59 PM
AQUI HAY MAS PUBLICIDAD...
http://img386.imageshack.us/img386/5498/p211lw.jpg

Alvaro0127
October 15th, 2005, 08:03 PM
Marco no vas a poner los folletos que te robaste del sambil?

Yongo
October 15th, 2005, 10:43 PM
Marco no vas a poner los folletos que te robaste del sambil?
jejjeej ok ya los pongo como ud diga sr.
lo q pasa es q esos folletos no hablan del sambil barinas todavia, puro del sambil gochiloca.
los publicaré en los thread de sambil san ciristoche y el de buenas noticias de Valencia.

POWERPUFF
October 15th, 2005, 11:25 PM
Sambil Barinas 2021, Terreno totalmente expropiado, planes de financiamiento para cooperativas bolivarianas, Totalmente bolivarianizado (Feria de mercal, cine cubano, baños al aire libre (o sea meas en el monte), Casino Totalmente innovador (Bingo caraotero, domino, truco, 31), pension doña Gumersinda para altos ejecutivos (posee: baños con pipotes de agua, colchonetas de usos multiples pueden dormir hasta 3 personas) todo esto inspirado en la leyenda de maisanta

don_gato
October 16th, 2005, 03:55 AM
^^jajaj me cagas de la risa:hilarious...
de verdad!!:lol:

Alvaro0127
October 16th, 2005, 07:47 AM
Awww Maisanta.... fuchi :puke:

Yongo
October 16th, 2005, 07:51 AM
Sambil Barinas 2021, Terreno totalmente expropiado, planes de financiamiento para cooperativas bolivarianas, Totalmente bolivarianizado (Feria de mercal, cine cubano, baños al aire libre (o sea meas en el monte), Casino Totalmente innovador (Bingo caraotero, domino, truco, 31), pension doña Gumersinda para altos ejecutivos (posee: baños con pipotes de agua, colchonetas de usos multiples pueden dormir hasta 3 personas) todo esto inspirado en la leyenda de maisanta
:hahano: :applause:
jejej hasta q me jodio el leo verdad?
jum.
jejejejej

man_ordaz
October 16th, 2005, 09:31 AM

PFFFFFFFFF jajjajajajajaajjjajajaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Diganme si no sería el Sambil mas arrecho de todos :hilarious

Spark
October 17th, 2005, 01:14 AM
Jajajajajajajajaja......... quedarìa como anillo al dedo en la tierra de Chave

man_ordaz
October 17th, 2005, 11:21 AM
A todas estas.........Porque se llamará "CIMA" este mall????

Queda en la cima de un cerro o que? :)

POWERPUFF
October 17th, 2005, 03:04 PM
CENTRO COMERCIAL CIMA

ES

CENTRO COMERCIAL CIUDAD MARQUESA

Yongo
October 17th, 2005, 05:25 PM
CENTRO COMERCIAL CIMA

ES

:yes:

man_ordaz
October 18th, 2005, 08:06 AM
CENTRO COMERCIAL CIMA

ES

AHHHH interesante :)

Yongo
October 18th, 2005, 04:44 PM
AHHHH interesante :)
jejejeejejej pajuo :p :sleepy:

yonny
October 18th, 2005, 05:20 PM

pajuo y todo t dijeronnnnnn, yo q tu arreglo ese peo a coñazos jejejejejej

Spark
October 19th, 2005, 03:15 AM
Centro de Ineptos de la Marqueseña

man_ordaz
October 19th, 2005, 11:03 AM

Y porque pajuo? ahora que hice? :dunno:

Yongo
October 19th, 2005, 06:52 PM
NADA pajuo:p

Spark
October 20th, 2005, 01:57 AM
La paja

orinoco_man
October 20th, 2005, 05:57 AM
Mielda chamo, aqui si hay manoleros. jejejejeje

Gandhi
October 20th, 2005, 03:31 PM
se ve bonito ese centro comercial...pero no se..creo q le falta algo...pues, pa q sea mas versatil..pero bueno, chevere por la construccion alla en Barinas!! :)

orinoco_man
October 20th, 2005, 05:25 PM
se ve bonito ese centro comercial...pero no se..creo q le falta algo...pues, pa q sea mas versatil..pero bueno, chevere por la construccion alla en Barinas!! :)
De seguro te refieres a los clientes. Aunque yo me refiero a los buhoneros. Esos si que le dan versatilidad a cualquiera. jejejejeje :)

Yongo
November 2nd, 2005, 02:40 AM
Estas son imagenes de la construccion en septiembre:
http://img279.imageshack.us/img279/9361/sep16mh.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/7696/sep23eh.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/4871/sep39yh.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/3310/sep46wl.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/2792/sep55ii.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/604/sep68xc.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/4374/sep76ro.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/1497/sep87rg.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/7706/sep94my.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/7121/sep103qy.jpg

octubre:
http://img279.imageshack.us/img279/7104/oct19ph.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/5892/oct29bb.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/3378/oct31ff.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/3068/oct49lr.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/7585/oct51lu.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/6991/oct61al.jpg

Ayer:
http://img279.imageshack.us/img279/3540/ayer14cr.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/1272/ayer23vg.jpg
http://img279.imageshack.us/img279/8295/ayer30kj.jpg

nivel sotano:
http://img279.imageshack.us/img279/1789/nivelsotano5xe.jpg
Nivel Plaza:
http://img279.imageshack.us/img279/8038/nivelplaza2ri.jpg
Nivel feria:
http://img279.imageshack.us/img279/3844/nivelferia5wz.jpg
Nivel diversion:
http://img279.imageshack.us/img279/4029/niveldiversion0ec.jpg

..:Rotwel:..
November 2nd, 2005, 03:18 AM
CHAMO QUE DEPINGA!!! Si Dios quiere ire a Barinas en Julio-Agosto, espero poder recorrerlo... Al fin algo de buena distraccion en Barinas, que chido, OYE por cierto, la entrada que tendra el C.C. Cima tiene cierto parecido a la entrada del C.C. Hyper Jumbo en Maracay, pero porsupuesto que la del C.C. Cima se ve mas moderna!!!

megarafucho
November 2nd, 2005, 03:20 AM
CHAMO QUE DEPINGA!!! Si Dios quiere ire a Barinas en Julio-Agosto, espero poder recorrerlo... Al fin algo de buena distraccion en Barinas, que chido, OYE por cierto, la entrada que tendra el C.C. Cima tiene cierto parecido a la entrada del C.C. Hyper Jumbo en Maracay, pero porsupuesto que la del C.C. Cima se ve mas moderna!!!

POR LO VISTO TE CALAS RBD TODAS LAS TARDES, NOVELERO :sleepy:

November 2nd, 2005, 03:28 AM
POR LO VISTO TE CALAS RBD TODAS LAS TARDES, NOVELERO :sleepy:

JAJAJAJAJA lo diras en Broma, po si me lo calo (al parecer compartimos ese gusto)... Es mas hasta forme un grupo con el nombre ARCH, porq si ellos son Rebeldes nosostros somos Arre.... :rant:

Shafick
November 2nd, 2005, 03:33 AM
Muy lindo y moderno mall...! y es sorprendente teniendo en cuanta que Barinas es una ciudad chica

:)

-Corey-
November 2nd, 2005, 03:33 AM
Se ve que quedara muy bonito

Texan#1
November 2nd, 2005, 04:20 AM
si que va estar muy bonito este mall cuando lo terminen! al fin tendras donde gastar tu dinero Marcov

November 2nd, 2005, 04:27 AM
si que va estar muy bonito este mall cuando lo terminen! al fin tendras donde gastar tu dinero Marcov

CUAL DINERO??? JAJAJAJAJAJAJA ah! el que consigue algunas noches cuando sale a trabajar... Te aconsejo que por favor dejes ya de trabajar fiado

Yongo
November 2nd, 2005, 04:33 AM
:|
jejejej
bueno si al fin podré ir de shopping, a un lugar decente.;)

man_ordaz
November 2nd, 2005, 08:48 AM
MIERDA!!! Está mucho más adelantado de lo que me imaginé!!!! :)

Este mall va a quedar de pelos (continuando con las palabras mexicanas) jejeje

Se nota que está en una zona con muchos proyectos futuros no?

Lcova
November 2nd, 2005, 01:01 PM
WOW esta bastante avanzada la construccion,,, como que va en serio la cuestion...jejeje..

yonny
November 2nd, 2005, 02:49 PM
de pana el vialpa sera mas grande pero este se ve muchos mas arrecho d pana q si

Yongo
November 2nd, 2005, 05:34 PM
MIERDA!!! Está mucho más adelantado de lo que me imaginé!!!! :)

Este mall va a quedar de pelos (continuando con las palabras mexicanas) jejeje

Se nota que está en una zona con muchos proyectos futuros no?
si vale esa zona esta creciendo mucho, es mas quieren hasta independizrse y formar un nuevo municipio, existen muchos proyectos habitacionales (casas no edf), ademas de los cc, una moderna funeraria, central madeirense, cc. locatel entre otros...

Yongo
November 2nd, 2005, 05:37 PM
WOW esta bastante avanzada la construccion,,, como que va en serio la cuestion...jejeje..
si la vaina va muy en serio, los 3.

de pana el vialpa sera mas grande pero este se ve muchos mas arrecho d pana q si
SI SERÁ COMO 8 veces el CIMA pero aparentemente, por fuera, no va a ser muy estetico como el CIMA. ni hablar del dorado:ohno:

November 2nd, 2005, 08:05 PM
si la vaina va muy en serio, los 3.

SI SERÁ COMO 8 veces el CIMA pero aparentemente, por fuera, no va a ser muy estetico como el CIMA. ni hablar del dorado:ohno:

AHORA SI VALDRA LA PENA IR A BARINAS, ESOOOOOOO MARCOV VAS A ENTRAR A LA CIVILIZACION!!! CONGRATULATIONS

man_ordaz
November 2nd, 2005, 11:53 PM

No te dejes guiar por las apariencias........esa es una simple fotico ahi sin color......espera ah q este listo....

Mira el Orinokia.......Cuando la gente vió la maqueta no convenció a nadie, por el "FEO" diseño, ahora que está casi terminado, mucha gente está considerando al Mall como el mejor de oriente

intresant
November 3rd, 2005, 03:07 AM
Marcov, gracias por las fotos de los avances.

November 3rd, 2005, 04:30 AM
No te dejes guiar por las apariencias........esa es una simple fotico ahi sin color......espera ah q este listo....

Mira el Orinokia.......Cuando la gente vió la maqueta no convenció a nadie, por el "FEO" diseño, ahora que está casi terminado, mucha gente está considerando al Mall como el mejor de oriente

YO vi el Rrinokia por afuera y realmente no me llamo mucho la atencion!

Lcova
November 3rd, 2005, 05:46 AM
Te pasas ocanto... como puedes decir eso...
Hace cuanto lo viste?,

man_ordaz
November 3rd, 2005, 07:49 AM
Lo ves.... debió haberlo visto algun tiempo..... pos a nadie convencía, pero ya agarró forma :okay:

Tengo q tomar fotos

Yongo
November 3rd, 2005, 04:26 PM
AHORA SI VALDRA LA PENA IR A BARINAS, ESOOOOOOO MARCOV VAS A ENTRAR A LA CIVILIZACION!!! CONGRATULATIONS
:sleepy: pero igualito t gusta venir verdad?

yo vi el render q estaba en la vaya en enero, y vi q va a ser todo rojo, tal y como se los mostré en el thread.
el dorado si es verdad q por fuera da es .... no se como expresarlo, simplemente se ve feo, habrá q esperar como sera por dentro, creo q a finales de año o a principios del otro ya lo inauguran.
Marcov, gracias por las fotos de los avances.
de nada pana tu sabes q cuando pueda aportar sobre los avances, lo haré;)

November 3rd, 2005, 07:54 PM
:sleepy: pero igualito t gusta venir verdad?

yo vi el render q estaba en la vaya en enero, y vi q va a ser todo rojo, tal y como se los mostré en el thread.
el dorado si es verdad q por fuera da es .... no se como expresarlo, simplemente se ve feo, habrá q esperar como sera por dentro, creo q a finales de año o a principios del otro ya lo inauguran.

de nada pana tu sabes q cuando pueda aportar sobre los avances, lo haré;)

OYE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS FUI Y VI EL ORINOKIA Y RELAMENTE NO ME LLAMO LA ATENCIÓN, CREO QUE IRE ESTE FIN A POZ, TRATARE DE TOMAR ALGUNAS PICTURES...

OYE MARCOV VOY PERO NO PRECISAMENTE POR BARINAS!!! :kiss: :baeh3: :naughty: :D

Yongo
November 4th, 2005, 05:15 PM
OYE MARCOV VOY PERO NO PRECISAMENTE POR BARINAS!!! :kiss: :baeh3: :naughty: :D
:|

Yongo
November 4th, 2005, 09:17 PM
bueno, bueno, retomando el thread, aqui les va algunas de los restaurantes y tiendas ya confirmadas para el "Centro Comercial Ciudad Marquesa"
Levis
Imita Bassinger (zapatos)
Cinex
Tecni Ciencia libros
Banco Caroní, Seguros Caroní
Toy manía (juguetería)
texturas
optiglas
pressto
Movistar
Arturo´s
Tiendas Calzaestilo
Mario hernandez,
Happy time ice cream
ultra bike X
Cantv
Optica Caroní
Mr Pretzels,
Churromanía
totto
jugueteria hobby 2000
Figuras (gimnasio pa mujeres)
pressto ke

man_ordaz
November 5th, 2005, 10:35 AM
bueno, bueno, retomando el thread, aqui les va algunas de los restaurantes y tiendas ya confirmadas para el "Centro Comercial Ciudad Marquesa"
Levis
Imita Bassinger (zapatos)
Cinex
Tecni Ciencia libros
Banco Caroní, Seguros Caroní
Toy manía (juguetería)
texturas
optiglas
pressto
Movistar
Arturo´s
Tiendas Calzaestilo
Mario hernandez,
Happy time ice cream
ultra bike X
Cantv
Optica Caroní
Mr Pretzels,
Churromanía
totto
jugueteria hobby 2000
Figuras (gimnasio pa mujeres)
pressto ke

Guayaaaaaaana se siente :cheer: jejeje :sleepy:

Bueno, empezaron bien, ya tienen unas cuentas buenas tiendas

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 5th, 2005, 06:25 PM
se ve bien adelantado! mas de lo que imaginé!!! chevere!

Yongo
November 15th, 2005, 02:11 AM
bueno aqui les dejo los avances der dia dioy 14/11/05
http://img401.imageshack.us/img401/7438/hoy12mn.jpg
http://img495.imageshack.us/img495/5843/hoy27df.jpg
http://img495.imageshack.us/img495/2662/hoy39ex.jpg

orinoco_man
November 15th, 2005, 03:39 AM
Wow ese mall va con viento a popa. Y por lo visto en la lista de inquilinos los Guayaneses estan marcando pauta. Me sorprendi al ver en esa lista al banco del Caroni, seguros Caroni, Optiglass y optica Caroni.

November 15th, 2005, 05:48 AM
Marcov eso va avanzando con pie de plomo, que bien vale! ojala no paren la construccion y todo siga avanzando

intresant
November 18th, 2005, 07:18 AM
go tractores! :banana:

Alvaro0127
November 18th, 2005, 07:46 AM
Excitante como toma forma!

man_ordaz
November 19th, 2005, 02:52 AM
El centro comercial está tomando forma!!!

Cool :cheers:

Yongo
November 29th, 2005, 07:01 AM
fotos di hoy 29/11
http://img393.imageshack.us/img393/5681/291113re.jpg
http://img393.imageshack.us/img393/8754/291127kd.jpg
http://img393.imageshack.us/img393/9590/291136dj.jpg
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 29th, 2005, 11:04 PM
excelente!!! oye marco de dond sacas las fotos actualizadas?

Yongo
November 30th, 2005, 12:27 AM
las tomo cho ;)