View Full Version : Acarigua | Edo Portuguesa | Llano Mall Center

Pages : 1 [2] 3

COMCEL2006
January 8th, 2006, 05:46 PM
Estas son imágenes del terreano del buenaventura solo el terreno puesto que no se ah comenzado a construir NADA

[IMG]http://img288.imageshack.us/img288/1350/dsc011923tu.jpg

http://img288.imageshack.us/img288/742/dsc011934hm.jpg

esas estructuras que ven allí son de la MADEDERA que quedaba anteriormente allí

COMCEL2006
January 8th, 2006, 05:54 PM
Bueno prosigo con las fotos adicionales que les tengo, esta que sigue es uno de los hoteles más bonitos de Araure

http://img360.imageshack.us/img360/2665/dsc011972gf.jpg

Este edificio de aquí es la estructura habitacional más alta del estado...

http://img360.imageshack.us/img360/6728/dsc013272lj.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/6123/dsc011985wi.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/6748/dsc012009hj.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/480/dsc011995zr.jpg

Yongo
January 8th, 2006, 05:55 PM
Q bien, hasta q por fin imagenes del Buenaventura, vieron q si es el mismo logo del resto de los buenaventura, tal y como se los dije...

y el edf, ese lo recuerdo clarito, pasé por ahi:)
tengo entendido q no es muy viejo, creo q fue construido por el grupo oliveira, es lujosito, lo q es ese y el q queda en frent del Mc donald´s son los mas bonitos q vi en Acarigua - Araure...

Guaro!
January 8th, 2006, 06:02 PM
Yo hace poco fui a Acarigua y lo unico que recuerdo es el terminal :S

Yongo
January 8th, 2006, 06:02 PM
EW q mal recuerdo t quedó de Acarigua jejejeje...
Olvidalo, intenta hacerlo jijijiji

COMCEL2006
January 8th, 2006, 06:04 PM
Este es la parte posterior del Mc Donal's de Araure

http://img476.imageshack.us/img476/2016/dsc013015nf.jpg

GUACO que se presento en el Club Social Luso Venezolano el 18 de Diciembre junto a Voz Veis

http://img392.imageshack.us/img392/2848/dsc010076dq.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/5665/dsc010221np.jpg

Bueno esas son todas las fotos que les tengo, para la proximas les voy a traer fotos de FARMATODO y de LOCATEL, el Locatel todavía no lo han aperturado, y no se para cuando estara abierto... luego seguiré viendo que otras fotos puedo colocarles...

Guaro!
January 8th, 2006, 06:06 PM
Coño!!! Acarigua esta Progresando, un dia de estos hago otro viajecito, pero cuando terminen la Autopista, porque le tengo panico a esa carretera...

COMCEL2006
January 8th, 2006, 06:07 PM

Si trata de olvidarlo porque el terminal de Acarigua no es nada bonito, en realidad no he visto el primero que sea bonito, será el de Barquisimeto el único bonito para cuando este listo

orinoco_man
January 8th, 2006, 06:09 PM
La estrutura mas alta de Acarigua, es un edificio muy bonito. Aunque esa cerca o pared con el montecito al lado no le hace justica a su estetica.

COMCEL2006
January 8th, 2006, 06:10 PM
Q bien, hasta q por fin imagenes del Buenaventura, vieron q si es el mismo logo del resto de los buenaventura, tal y como se los dije...

y el edf, ese lo recuerdo clarito, pasé por ahi:)
tengo entendido q no es muy viejo, creo q fue construido por el grupo oliveira, es lujosito, lo q es ese y el q queda en frent del Mc donald´s son los mas bonitos q vi en Acarigua - Araure...

Y si tienes razón es lujoso el edificio por lo menos el de las fotos el otro no se, los apartamentos son amplios, y bonitos, pero no esta totalmente habitado, hay departamentos vacantes

Yongo
January 8th, 2006, 06:14 PM
La estrutura mas alta de Acarigua, es un edificio muy bonito. Aunque esa cerca o pared con el montecito al lado no le hace justica a su estetica.
sim eso tb vi yo q esa parecita no lo ayuda en nada esta ubicado en una zona no muy bonita, hubiese quedado mejor en la entrada de araure, o por las lagrimas no se...

y me imagino q deb estar medio vacio, por eso de los precios, deben ser caros esos aptos...

Guaro!
January 8th, 2006, 06:15 PM
Si trata de olvidarlo porque el terminal de Acarigua no es nada bonito, en realidad no he visto el primero que sea bonito, será el de Barquisimeto el único bonito para cuando este listo

Bueno, pero yo creo que ese Terminal lo iran a medio parapetear para cuando terminen el Llano Mall porque va a estar a un lado.

orinoco_man
January 8th, 2006, 06:18 PM
Bueno prosigo con las fotos adicionales que les tengo, esta que sigue es uno de los hoteles más bonitos de Araure

http://img360.imageshack.us/img360/2665/dsc011972gf.jpg

Me encanto este hotel. Su entorno natural es hermoso.

COMCEL2006
January 8th, 2006, 06:19 PM
sim eso tb vi yo q esa parecita no lo ayuda en nada esta ubicado en una zona no muy bonita, hubiese quedado mejor en la entrada de araure, o por las lagrimas no se...

y me imagino q deb estar medio vacio, por eso de los precios, deben ser caros esos aptos...

La zona donde esta no es fea, obviamente eso q ven en las fotos si, es la partetrasera q no tiene nada q ver con el edfic q es un taller, pero el edif representa la entrada de la Urb. La Colina que es una de las bellas y caras del estado, en su totalidad es una urb de quintas, puesto que no hay ninguna casa propiamente dicha... bueno es lo que yo pienso que la he visitado y he ido, pero aquí hay bastante gente de Acarigua que me corrijan sino piensan lo mismo

orinoco_man
January 8th, 2006, 07:35 PM
No sabia que Acarigua fuese tan desarrollada. Me parecio muy bonita la ciudad.

ZerOne
January 8th, 2006, 07:57 PM
Al fin veo fotos de Acarigua, al igual que Maturín no tenía idea de como era esa ciudad o de qué cosas hay allí.
Ese Hotel está bonito todo se ve muy verde.

MrCopy
January 8th, 2006, 08:00 PM

Je je je q mal recuerdo aunque si nos ponemos a pensar un poco, todos los terminales de las ciudades Venezolanas son pateticos. :bash:

MrCopy
January 8th, 2006, 08:15 PM
No sabia que Acarigua fuese tan desarrollada. Me parecio muy bonita la ciudad.

Acarigua no es una ciudad de Gran Tamaño como Maracay, Barquisimeto o Valencia pero es una ciudad que poco a poco se ha estado desarrollando, ademas todo lo que consigues en una ciudad grande lo puedes encontrar aqui.

Saludos.

MrCopy
January 8th, 2006, 08:17 PM
La zona donde esta no es fea, obviamente eso q ven en las fotos si, es la partetrasera q no tiene nada q ver con el edfic q es un taller, pero el edif representa la entrada de la Urb. La Colina que es una de las bellas y caras del estado, en su totalidad es una urb de quintas, puesto que no hay ninguna casa propiamente dicha... bueno es lo que yo pienso que la he visitado y he ido, pero aquí hay bastante gente de Acarigua que me corrijan sino piensan lo mismo

Tienes toda la razon, esa zona no es nada fea.

Saludos.

MrCopy
January 8th, 2006, 08:21 PM
Deberiamos crear un encuentro de Foristas Acarigueños, que me dicen amigos de Acarigua.

Saludos.

Guaro!
January 8th, 2006, 08:27 PM
Debieran ser mas activos los Forista de Acarigua y traernos mas informacion de alla!!!

Yongo
January 8th, 2006, 08:35 PM
Debieran ser mas activos los Forista de Acarigua y traernos mas informacion de alla!!!
de pana acarigua es una ciudad en pleno desarrollo, igual q la mia, deberian ser mas activos de pana q si...

MrCopy
January 8th, 2006, 08:47 PM
de pana acarigua es una ciudad en pleno desarrollo, igual q la mia, deberian ser mas activos de pana q si...

Yo trato de conectarme y traerle informacion de Acarigua todos los dias pero el Trabajo no me lo permite.

Saludos.

COMCEL2006
January 8th, 2006, 09:22 PM

Bueno yo soy nuevo en este foro, pero de una vez les digo, a mi se me hace fácil traerles fotos al foro y cuando pueda lo voy a hacer, yo soy oriundo de Acarigua pero estoy trabajando actualmente en Maracaibo es por ello q no estoy constantemente en Acarigua, pero viajo siempre puesto que mi familia esta alla, así que siempre que valla algo nuevo les traere... por cierto es bastante tedioso cargar fotos, "es un proceso" un tanto ladilla... :sleepy:

Yongo
January 8th, 2006, 09:24 PM
Me encanto este hotel. Su entorno natural es hermoso.
y asi, hay bastantes allá, tb en guanare, casi todos de ese estilo...

josegreg_17
January 8th, 2006, 09:46 PM
por lo visto esta un poco mas desarrollado acarigua q guanare o no?????
no hya foristas de acarigua?

orinoco_man
January 8th, 2006, 09:57 PM
y asi, hay bastantes allá, tb en guanare, casi todos de ese estilo...
Pues si es asi, debe de ser una ciudad muy hermosa. Me encanta ese tipo de paisajes, y arquitectura.

COMCEL2006
January 8th, 2006, 10:24 PM
por lo visto esta un poco mas desarrollado acarigua q guanare o no?????
no hya foristas de acarigua?

Si uff muchisimo, Guanare a mi parecer es horrible... lo unico bonito es el Templo de la Virgen de Coromoto! la gente de Guanare se viene a hacer cosas a Acarigua, caso Irónico porque Guanare es la capital

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 8th, 2006, 10:29 PM
que bueno ver fotos de acarigua!! muy bonito el edficio de verdad!! y que bueno ver que se sumará otro mall de calidad al estado portuguesa!! como me gusta ver a las ciudades medias progresando!!! cuantos habitantes tienen acarigua y araure?

orinoco_man
January 8th, 2006, 10:40 PM
Si uff muchisimo, Guanare a mi parecer es horrible... lo unico bonito es el Templo de la Virgen de Coromoto! la gente de Guanare se viene a hacer cosas a Acarigua, caso Irónico porque Guanare es la capital
No pero Guanare tambien es bonito y tienes sus cosa agradables. Me imagino que a lo mejor su economia esta un poquito estancado, pero igual cada ciudad tiene su ciclo.

MrCopy
January 8th, 2006, 11:29 PM
No pero Guanare tambien es bonito y tienes sus cosa agradables. Me imagino que a lo mejor su economia esta un poquito estancado, pero igual cada ciudad tiene su ciclo.

La verdad que a mi no me gusta para nada Guanare, me parece patetica, la gente de Guanare siempre realizan sus compras en Acarigua y los chamos siempre rumbean en las discos de Acarigua. Lo unico bonito que tiene guanare es el Templo y la Catedral.

Con todo y que Guanare es la Capital del Estado, Acarigua esta mucho mas desarrollada que Guanare.

Saludos.

Yongo
January 9th, 2006, 12:26 AM
Guanare a mi parecer, lo q es es bien aburrida, lo mejorcito es el templo, y la feria de comida del C.c del este, de resto...

Guaro!
January 9th, 2006, 01:41 AM
Pero igual debe de tener sus cosas Guanare, Aqui yo ve mucha gente de Acarigua realizando sus compras tambien...

Yongo
January 9th, 2006, 01:47 AM
Es q muchos de Acarigua, se la pasan metidos en Barquisimeto...
y muchos deGuanare, se la pasan metidos en Barinas tambien, pero estudiando...

Guaro!
January 9th, 2006, 01:59 AM
Es q muchos de Acarigua, se la pasan metidos en Barquisimeto...
y muchos deGuanare, se la pasan metidos en Barinas tambien, pero estudiando...

Mucha gente de Acarigua trabaja aqui y el la Ucla en mi carrera la mayoria son de Acarigua y San Felipe

orinoco_man
January 9th, 2006, 02:42 AM
La verdad que a mi no me gusta para nada Guanare, me parece patetica, la gente de Guanare siempre realizan sus compras en Acarigua y los chamos siempre rumbean en las discos de Acarigua. Lo unico bonito que tiene guanare es el Templo y la Catedral.

Con todo y que Guanare es la Capital del Estado, Acarigua esta mucho mas desarrollada que Guanare.

Saludos.
Bueno, entonces si es asi la vaina, lo mas bonito de Guanare es vivir bien lejos de alla. jajajaja

COMCEL2006
January 9th, 2006, 04:15 AM
Mucha gente de Acarigua trabaja aqui y el la Ucla en mi carrera la mayoria son de Acarigua y San Felipe

Es que la cosa es así, hay q ser realistas de Guanare se van a Acarigua, y de Acarigua a Barquisimeto... aunque eso depende de las personas yo por mi parte me voy a barki cuando tengo q comprar algo q en realidad no consiga en Acarigua, pero hay gente q se va a barki a pasear sin tener necesidad de verdad, y pues evidentemente hay más universidades en Barquisimeto q en Acarigua, la UCLA y el Politecnico por ejemplo que son originarios de alla de Lara... y pues como es tan cerca ir a barquisimeto son 45min y es tan barato el viaje, imaginense

ZerOne
January 9th, 2006, 04:24 AM
FOTOS!! , tomen muchas fotos de Acarigua y Guanare!, me imagino que allá todo debe ser muy verde...Por cierto cual de las dos tiene más habitantes?

Guaro!
January 9th, 2006, 04:26 AM
FOTOS!! , tomen muchas fotos de Acarigua y Guanare!, me imagino que allá todo debe ser muy verde...Por cierto cual de las dos tiene más habitantes?

Acarigua City tiene mas habitantes

Yongo
January 9th, 2006, 04:26 AM
:sleepy:
obvio q acarigua, guanare es la capital, porq alli se encuentran en funcion los poderes publicos, de resto...

orinoco_man
January 9th, 2006, 05:43 AM
Bueno y ahora con el LLano mall, me imagino que Acarigua atraera mas gente.

man_ordaz
January 9th, 2006, 06:46 AM
De verdad no tenía conocimiento en que Acarigua era mas grande y un poco mas desarrollada que Guanare!

Esto quiere decir que el Estado Portuguesa es unos de los pocos estados del pais, en donde la capital no es la ciudad más habitada y desarrollada

Occit
January 9th, 2006, 06:52 AM
De verdad no tenía conocimiento en que Acarigua era mas grande y un poco mas desarrollada que Guanare!

Esto quiere decir que el Estado Portuguesa es unos de los pocos estados del pais, en donde la capital no es la ciudad más habitada y desarrollada

Portuguesa (Acarigua)...Sucre (Carupano)...Vargas (Maiquetía)...Miranda (Este de Caracas)...Bolivar (Ciudad Guayana-Pto. Ordaz)...Falcón (Punto Fijo)...Nueva Esparta (Porlamar)...Guárico (Calabozo)...Trujillo (Valera)...Bueno 9 estados.

Lcova
January 9th, 2006, 05:56 PM
Portuguesa (Acarigua)...Sucre (Carupano)...Vargas (Maiquetía)...Miranda (Este de Caracas)...Bolivar (Ciudad Guayana-Pto. Ordaz)...Falcón (Punto Fijo)...Nueva Esparta (Porlamar)...Guárico (Calabozo)...Trujillo (Valera)...Bueno 9 estados.
Carupano es mas desarrollado que cumana????
No creoooo...

MrCopy
January 9th, 2006, 09:10 PM

Guanare es un pueblo, si la camparamos con Acarigua no tiene nada, en Acarigua hay Makro, Central Madeirense, Farmatodo, Ferka, Imeca, Farmacia Sass, Hobby 2000, proximanente Locatel, entre otras franquisias y en Guanare si hay un Cada y un Farmatodo es mucho.

Saludos.

Occit
January 9th, 2006, 09:26 PM
Carupano es mas desarrollado que cumana????
No creoooo...
Si...creo que me equivoque Carúpano tiene menos poblacion que Cumaná, del resto si esta bien.

orinoco_man
January 9th, 2006, 11:04 PM
Guanare es un pueblo, si la camparamos con Acarigua no tiene nada, en Acarigua hay Makro, Central Madeirense, Farmatodo, Ferka, Imeca, Farmacia Sass, Hobby 2000, proximanente Locatel, entre otras franquisias y en Guanare si hay un Cada y un Farmatodo es mucho.

Saludos.
Wow esta a todo confort. Nunca me hubiera imaginado tanto desarrollo. Las fotos que pusieron de Acarigua me encantaron, por su naturaleza y las posadas con ese estilo colonial tan inponente.

Guaro!
January 9th, 2006, 11:17 PM

Saludos.

Bueno chamo, tampoco hay que poner por el piso a las ciudades o el pueblo, Porque Barquisimeto no tiene Ferca y no es ningun pueblo, Barquisimeto no tiene Cada y no es un pueblo, te puedo asegurar que Guanare no tendra nada de eso, pero la gente puede ser mas hospitalaria y gentil que la gente de Acarigua

orinoco_man
January 9th, 2006, 11:35 PM
Bueno chamo, tampoco hay que poner por el piso a las ciudades o el pueblo, Porque Barquisimeto no tiene Ferca y no es ningun pueblo, Barquisimeto no tiene Cada y no es un pueblo, te puedo asegurar que Guanare no tendra nada de eso, pero la gente puede ser mas hospitalaria y gentil que la gente de Acarigua
La verdad que necesitamos fotos de Guanare. Creo haber visto algunas en la pagina de Venezuela tuya.

Yongo
January 10th, 2006, 12:09 AM
de pana osea sacar el desarrollo de una ciudad por estas o aquellas tiendas, me parece a mi de lo mas sonso, pues en San Cristobal, tampoco hay central Madeirense, y no es un pueblo, en san Felipe, hay un coñazo de Farmatodos, y un Central Madeirense, y eso no quiere decir q es una metropolis, de pana q en el desarrollo d una ciudad, se debe tomar mas en cuenta a su gente, en Guanare, me consta q son super hospitalarios, y MUCHOS q conozco de Acarigua (no todos), tienen un mojon metido de q viven en una metropolis o algo asi, sólo porq tienen esto o aquello, porq viven cerca de Bqmeto, etc...
una vez estaba en una reunion, dond estaba uno de Acarigua discutiendo con un Caraqueño q vive en Barinas, y el de Acarigua le decia q en su ciudad exist la fermin toro, y la yacambu etc, queriendose mojonear con eso, y el caraqueño ni conocia esos institutos q en lara son de prestigio, y lo mató diciendole q en bnas exist la Santa Maria, la mas famosa universidad privada del país, asi como tb exist la fermin toro, etc...
con esto quiero decir q es como ridiculo sacar el desarrollo de ciudades por tener esto o aquello, y mas cuando se hace con ciudades d un mismo estado :ohno:
si bn es cierto q Guanare es mortadela, debemos recordar q tb está limitada, pues está ubicada entre 2 ciudades medianas de gran expansion, y muchas personas q en ella viven, trabajan en Acarigua o Bnas...
Pero con todo y todo, es una ciudad acogedora, tranquila, y muy limpia, asi q traten de compararla con ciudades q estén mas a su nivel, como san Felipe, San juan de los morros, Calabozo, etc... ;)

josegreg_17
January 10th, 2006, 12:11 AM

Saludos.

hey evita el city vs city todos somos de un mismo lindo pais q lo diga yo q empece mal pero ahora agarre el hilo

Guaro!
January 10th, 2006, 12:25 AM
de pana osea sacar el desarrollo de una ciudad por estas o aquellas tiendas, me parece a mi de lo mas sonso, pues en San Cristobal, tampoco hay central Madeirense, y no es un pueblo, en san Felipe, hay un coñazo de Farmatodos, y un Central Madeirense, y eso no quiere decir q es una metropolis, de pana q en el desarrollo d una ciudad, se debe tomar mas en cuenta a su gente, en Guanare, me consta q son super hospitalarios, y MUCHOS q conozco de Acarigua (no todos), tienen un mojon metido de q viven en una metropolis o algo asi, sólo porq tienen esto o aquello, porq viven cerca de Bqmeto, etc...
una vez estaba en una reunion, dond estaba uno de Acarigua discutiendo con un Caraqueño q vive en Barinas, y el de Acarigua le decia q en su ciudad exist la fermin toro, y la yacambu etc, queriendose mojonear con eso, y el caraqueño ni conocia esos institutos q en lara son de prestigio, y lo mató diciendole q en bnas exist la Santa Maria, la mas famosa universidad privada del país, asi como tb exist la fermin toro, etc...
con esto quiero decir q es como ridiculo sacar el desarrollo de ciudades por tener esto o aquello, y mas cuando se hace con ciudades d un mismo estado :ohno:
si bn es cierto q Guanare es mortadela, debemos recordar q tb está limitada, pues está ubicada entre 2 ciudades medianas de gran expansion, y muchas personas q en ella viven, trabajan en Acarigua o Bnas...
Pero con todo y todo, es una ciudad acogedora, tranquila, y muy limpia, asi q traten de compararla con ciudades q estén mas a su nivel, como san Felipe, San juan de los morros, Calabozo, etc... ;)

:applause:

..:Rotwel:..
January 10th, 2006, 12:25 AM

Saludos.

Chamo por los locales que tenga o no tenga un pueblo no se puede decir que es mejor que otro, todo se basa en el desarrollo de su gente y junto a él el de la comunidad... Si a cuenta vamos Cd Piar un pueblo de aqui de Cd Bolivar no posee ninguno de esos Locales pero es uno de los pueblos mas ricos de Venezuela, alli tu no ves ranchos ni carcachas, solo carros y camionetas ultimo modelo... Por lo que escribiste, se nota que en Acarigua hay graves problemas en la educacion... Se te aprecia... Siempre a la orden!

Saludos!!!

josegreg_17
January 10th, 2006, 12:31 AM
asi es!!!!!!!!!!!

orinoco_man
January 10th, 2006, 01:34 AM
Es que no es de comparar cual es mejor, porque entre gustos y sabores, nadie opinara igual. Ahora El Marquez tiene toda la razon en decir que aqui todos somos Venezolanos y cualquier pueblo por mas mortadela que sea, no se le puede ser discriminada. Ahora yo conozco gente que prefiere mil veces vivir en un pueblo aburrido que en una ciudad cosmopolita. Todo depende con el cristal que se le mire. De todas maneras, respeto todas sus opiniones.

Occit
January 10th, 2006, 02:49 AM
Dejen a la Guanare tranquila que ese es el santuario de la coromoto :tongue3:
Yo creo que si bien existen diferencias considerables entre las distintas ciudades de Venezuela, tambien existen muchas similitudes...yo apuesto que Acarigua al igual que Guanare tienen grandes contrastes sociales como en Barquisimeto, Barinas, Maracay o Caracas...todo depende del tamaño y poblacion de ellas para poder decir que tan relevante se ve (El caso de Petare, por ejemplo). Tambien hay que tomar en cuenta los BOOMS de las ciudades en el tiempo, por ejemplo, en el caso que mas conozco, el Litoral Central...aqui han existido 2 CADAS desde los años 80, solo queda uno. Aqui en esa decada habian 6 cines, ahora no hay ninguno, aqui habian 3 hoteles 5 estrellas, ahora no hay ninguno...pero era la decada del Boom en el Litoral...ahora ya no hace falta explicar como estamos. Caracas igual, aun siendo la capital ya no es lo mismo que lo que era antes. Yo recuerdo que Maracaibo parecia ser la ciudad mas horrible y fea del pais hace 20 años, ahora Mcbo. es casi una joyita. Hay ciudades que hoy estan creciendo a pasos gigantes Barinas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua...pero de pronto el dia de mañana (y ojala no ocurra) no seran lo mismo y de repente Guanare se convierte en tremenda ciudad...eso varia...asi es la dinámica.

Yongo
January 10th, 2006, 02:52 AM
Yo creo que si bien existen diferencias considerables entre las distintas ciudades de Venezuela, tambien existen muchas similitudes...yo apuesto que Acarigua al igual que Guanare tienen grandes contrastes sociales como en Barquisimeto, Barinas, Maracay o Caracas...todo depende del tamaño y poblacion de ellas para poder decir que tan relevante se ve (El caso de Petare, por ejemplo). Tambien hay que tomar en cuenta los BOOMS de las ciudades en el tiempo, por ejemplo, en el caso que mas conozco, el Litoral Central...aqui han existido 2 CADAS desde los años 80, solo queda uno. Aqui en esa decada habian 6 cines, ahora no hay ninguno, aqui habian 3 hoteles 5 estrellas, ahora no hay ninguno...pero era la decada del Boom en el Litoral...ahora ya no hace falta explicar como estamos. Caracas igual, aun siendo la capital ya no es lo mismo que lo que era antes. Yo recuerdo que Maracaibo parecia ser la ciudad mas horrible y fea del pais hace 20 años, ahora Mcbo. es casi una joyita. Hay ciudades que hoy estan creciendo a pasos gigantes Barinas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua...pero de pronto el dia de mañana (y ojala no ocurra) no seran lo mismo y de repente Guanare se convierte en tremenda ciudad...eso varia...asi es la dinámica.
;) :okay:
buen argumento occit...

man_ordaz
January 10th, 2006, 03:15 AM
Chamo por los locales que tenga o no tenga un pueblo no se puede decir que es mejor que otro, todo se basa en el desarrollo de su gente y junto a él el de la comunidad... Si a cuenta vamos Cd Piar un pueblo de aqui de Cd Bolivar no posee ninguno de esos Locales pero es uno de los pueblos mas ricos de Venezuela, alli tu no ves ranchos ni carcachas, solo carros y camionetas ultimo modelo... Por lo que escribiste, se nota que en Acarigua hay graves problemas en la educacion... Se te aprecia... Siempre a la orden!

Saludos!!!

Y unas gentesítas :drool: :drool: :drool:

:|

orinoco_man
January 10th, 2006, 03:20 AM

Saludos!!!
Y pensar que Guri era asi.

COMCEL2006
January 10th, 2006, 05:35 AM

Tienes toda la razón, como ya les dige trabajo en Maracaibo y me parece la mejor ciudad que he visitado y en la que he estado, es super limpia, super organizada , no hay colas, es bonita, tiene muy buena arborización y nio hablar de los sitios para salir me parece simplemente espectacular...

Occit
January 10th, 2006, 05:38 AM
Tienes toda la razón, como ya les dige trabajo en Maracaibo y me parece la mejor ciudad que he visitado y en la que he estado, es super limpia, super organizada , no hay colas, es bonita, tiene muy buena arborización y nio hablar de los sitios para salir me parece simplemente espectacular...

Si...aunque no la conozco todavia...:(...si sé que es asi. Pero yo recuerdo que antes segun la TV no eran tan linda que digamos, fué de un tiempo para acá no?.

orinoco_man
January 10th, 2006, 06:24 AM
Si las fotos que han posteado por aqui, parece que esa ciudad es muy limpia y bien mantenida.

MrCopy
January 10th, 2006, 03:48 PM
Mi intencion no era discriminar a la gente de Guanare, solo queria dejar en claro que Acarigua en lineas generales esta mucho mas desarrollada que guanare, Guanare por ser la capital del Estado merece su cierto respeto y mi intencion no fue faltarle respeto a esta pequeña ciudad que tanto empuje le ha brindado al estado con la construccion del Templo de Nuestra Señora de Coromoto, me disculpan si fui un poco grosero y desconsiderado con esta ciudad, al final como dijo uno por alli, "TODOS SOMOS VENEZOLANO Y ESO ES LO QUE CUENTA".

Saludos.

Yongo
January 10th, 2006, 03:51 PM
Mi intencion no era discriminar a la gente de Guanare, solo queria dejar en claro que Acarigua en lineas generales esta mucho mas desarrollada que guanare, Guanare por ser la capital del Estado merece su cierto respeto y mi intencion no fue faltarle respeto a esta pequeña ciudad que tanto empuje le ha brindado al estado con la construccion del Templo de Nuestra Señora de Coromoto, me disculpan si fui un poco grosero y desconsiderado con esta ciudad, al final como dijo uno por alli, "TODOS SOMOS VENEZOLANO Y ESO ES LO QUE CUENTA".

Saludos.
:okay:

MrCopy
January 10th, 2006, 04:00 PM
Asi que les pido a todos mil disculpa.

Saludos

orinoco_man
January 10th, 2006, 04:50 PM

Saludos.
Si chamo totalmente de acuerdo con lo que dices. No te preocupes yo la embarrado mas de una vez sin querer tambien. Saludos. :)

josegreg_17
January 10th, 2006, 05:22 PM

Saludos.

eso es ahora en adelante contribuye con este foro q esta abierto para todos los q quieran y valoren cada rincon de vzla!!!!
(y si puedes pon algunas foticos de acarigua) ;);););)

MrCopy
January 10th, 2006, 05:29 PM
eso es ahora en adelante contribuye con este foro q esta abierto para todos los q quieran y valoren cada rincon de vzla!!!!
(y si puedes pon algunas foticos de acarigua) ;);););)

Yo coloque unas fotos de acarigua en este foro hace como un mes y medio aunque eran muy pequeñas, de todos modos si puedo les traigo mas fotos esta semana.

Saludos

MrCopy
January 20th, 2006, 05:04 PM
Escuche que McDonalds, Pollo Arturos, Wendy y Subway ya estan confirmados para estar en el Llano Mall y al parecer Cines Unidos se va a quedar con las 9 salas de cines.

Saludos.

COMCEL2006
January 20th, 2006, 09:12 PM
Escuche que McDonalds, Pollo Arturos, Wendy y Subway ya estan confirmados para estar en el Llano Mall y al parecer Cines Unidos se va a quedar con las 9 salas de cines.

Saludos.

Ahh yo ya iba a preguntar que si no tenían alguna información de nada por alla, porque el foro a estado muy tranquilo estos días, un silencia abrumador nadie dice nada... :eek2:

orinoco_man
January 21st, 2006, 04:23 AM

Saludos.
Wow que bien por ese mall. 9 salas de cines no esta nada mal, y por lo visto Cines Unidos se esta esparciendose por toda Venezuela.

ZerOne
January 21st, 2006, 04:33 AM

Saludos.
9 salas!!, ahora quién los va a aguantar!!, me parece excelente, será el primer cines unidos de la región?

orinoco_man
January 21st, 2006, 04:52 AM
9 salas!!, ahora quién los va a aguantar!!, me parece excelente, será el primer cines unidos de la región?
Con estos malles, me parece que el Marquez ya no tendra que ir a Barquisimeto a rumbear.

MrCopy
January 21st, 2006, 02:51 PM
Otras tiendas confirmadas son Foto Central, Movistar y Cantv. No se las demas tiendas confirmadas por que la directiva del Llano Mall todavia no quiere dibulgar esta informacion.

Saludos.

Yongo
January 21st, 2006, 02:55 PM
Con estos malles, me parece que el Marquez ya no tendra que ir a Barquisimeto a rumbear.
? jajja chamo, yo creo q te estas confundiendo de personaje, quien t dijo q yo voy a Barquisimeto a rumbear? :crazy:

orinoco_man
January 22nd, 2006, 06:44 AM
? jajja chamo, yo creo q te estas confundiendo de personaje, quien t dijo q yo voy a Barquisimeto a rumbear? :crazy:
jajajaja Me imagine que Barquisimeto era una de las metropolis mas cercano a Barinas, y por ende pense que era el lugar apropiado de rumbear por alla.

Yongo
January 22nd, 2006, 06:47 AM
pa q? aqui se hacen buenas rumbas tb...

orinoco_man
January 22nd, 2006, 09:31 AM
Tambien es verdad, pero de vez en cuanto uno se aburre siempre de ver las mismas caras, la misma conversacion, las mismas jevas en fin todo se vuelve monotono. Eso me pasaba en Ciudad Guayana cuando vivia por alla, hasta que descubri Puerto La Cruz, y cambio mis rumbas arrechamente.

Guaro!
January 22nd, 2006, 05:32 PM

Eso si es verdad!!!! Cuando fui a Barinas la Pase super bien!!!! las rumbas son muy buenas!!!

orinoco_man
January 22nd, 2006, 11:00 PM
En Barinas, yo siempre quize ir a ver una verdadera fiesta llanera tradicional. Esa vaina de contra punteos y joropos me encanta. Lo malo es que solamente es visto replicas de esa vaina en Caracas y en Guayana, pero las originales deben de ser muchisimo mejor.

MrCopy
January 23rd, 2006, 05:27 AM
Eso si es verdad!!!! Cuando fui a Barinas la Pase super bien!!!! las rumbas son muy buenas!!!

Aqui en Acarigua tambien se hacen tremenda rumbas ya sean en las discos o en otros lugares.

Saludos.

Guaro!
January 23rd, 2006, 05:34 AM
Pero me gustan mas las rumbas de Barinas... Son muy jodedores!!!

Yongo
January 23rd, 2006, 06:02 AM
Seh, aqui las rumbas son full encendidas, tanto en casas, como en discos, a las personas le gusta mucho beber, joder, comer, son arrechisimas, y ni hablar de las q se hacen en fincas, sino, q lo diga powerpuff, que ha ido a varias de esas...

orinoco_man
January 23rd, 2006, 06:30 AM
Wow quien iba a pensar que Barinas fuera tan alegre y rumbera. Aunque conociendo el esiritu de los llaneros no podria hacer de otra forma.

El Juancho
January 24th, 2006, 02:09 AM
si chamoo es burda de rumbera...de lunes a lunes siempre ves gent jodiendo tanto en locales como en casas o en avenidas..en ese aspecto barinas no le hace falta mucho..hay mas o menos buenos locales buena musica y buenos ambientes y la rumba hasta al amanecer...y en tiempo de feria ni se digaaaaa.... :)

Yongo
January 24th, 2006, 02:51 AM
En epocas de feria, es la perdicion total :cheers:

orinoco_man
January 24th, 2006, 06:56 AM
si chamoo es burda de rumbera...de lunes a lunes siempre ves gent jodiendo tanto en locales como en casas o en avenidas..en ese aspecto barinas no le hace falta mucho..hay mas o menos buenos locales buena musica y buenos ambientes y la rumba hasta al amanecer...y en tiempo de feria ni se digaaaaa.... :)
Chamo, si supieras que eso es lo que mas anelo. Me encanta ese ambiete de rumba y alegria que tienen las ciudades como Barinas. Como quisiera ir a conocer eso.

monpi
January 25th, 2006, 02:06 AM
saludos a todos soy nuevo dentro de este foro, me inscribi en el, por que tengo muy buena informacion de llano mall y quiero compartirla con vosotros.
comienzo con decirles que este proyecto esta muy bien concebido y, el trabajo que se esta haciendo desde su proyeccion hasta su comercializacion se esta haciendo de una manera muy responsable y las personas que pude conocer dentro de las oficinas son personas muy compententes que te ayudan al momento de iniciar tu negocio y te dan todos los detalles y brinda la asesoria necesaria para hacer un negocio exitoso estoy habalndo de mi experencia como futuro arrendatario de llano mall, les puedo decir que la comercializacion la esta haciendo una corporacion norteamericana que tiene mucha experencia en la venta de negocios, se llama algo como vr busine brokers.

le puedo informar ademas que ya la comercializacion va por el 40 por ciento en 3 meses y las marcas que estan en el centro comercial son : mc donals, subway, centro de postres efe, churromania , optica caroni , tijerazo , tommy, pronto, army , xic xoc , tiendas marly, dolce vita by bardo , imita , casiolandia, paradainteligente, movistar ,movilnet , cinex , hipermercado exito y tiendas locales, son los que conozco pero hay mas por que no pude obtener mas informacion , se que dentro de poco haran ruedas de negocios que van a invitar personalidades con experencia en inversin dentro de centro comerciales que participaran como ponentes para ayudar a los inversionistas a conocer las marcas y las bondades del mall.

proximamente segruire informando de las cosas que ocurran y logre enterarme sobre el mall saludos desde barquisimeto
llano mall

Guaro!
January 25th, 2006, 02:14 AM
Wao! que buena esa noticia!!!! y Bienvenido al foro monpi...!!!

Yongo
January 25th, 2006, 02:14 AM
Bienvenido pana, gracias por la info, sin duda el llano mall, uno de los mejores del occidente del pais :cheers:

ZerOne
January 25th, 2006, 03:03 AM
Hola Monpi!, bienvenido al foro!, todo indica que el llano mall será el centro de atracciones de la ciudad de Acarigua, ya lo quiero ver terminado!:)

Yongo
January 25th, 2006, 03:08 AM
no es en Barinas, es en ACARIGUA edo. Portuguesa :sleepy:

ZerOne
January 25th, 2006, 03:16 AM
no es en Barinas, es en ACARIGUA edo. Portuguesa :sleepy:
Bueno y yo que dije? jejeje :)

orinoco_man
January 25th, 2006, 03:32 AM
Bienvenido Monpi, y gracias por los nuevos avances de este hermoso centro comercial. Con el nivel econmico que por el cual esta pasando esta ciudad, y el resto de Venezuela, sin lugar a dudas hoy en dia es el mejor momento para invertir, cuando las espectativas para el futuro se ve muy bueno.

COMCEL2006
January 25th, 2006, 04:00 AM
Que bien, cabe destacar que va a haber tiendas de buena marca, me parece super bien... no saldre de alla comprandoo jaja... Bueno este tema es interesantisimo e inquieta a todos, sobre todo a nosotros los de Acarigua, mantemnos informados, Y BIENVENIDO AL FORO

Yongo
January 25th, 2006, 04:03 AM
Bueno y yo que dije? jejeje :)
lo editaste :sleepy:

orinoco_man
January 25th, 2006, 05:11 AM
jajajajaja Ayy Davidz te cacharon con las manos en la masa. Por eso hay que editar y quedarse callado.

MrCopy
January 25th, 2006, 03:46 PM
lo editaste :sleepy:

Ja ja ja ustedes si son locos. :hilarious

Saludos.

ACARIGUA + ARAURE = CIUDADES GEMELAS

monpi
January 25th, 2006, 11:41 PM
panas me entere que hoy hubo un monton de gente que estaban firmando nuevos con la notarioson nuevos inversionistas, 15 mas con nuevas tiendas la mayoria de aqui de barquisimeto me dijo un choamo que su hermanio firmo hoy. me dijo que estuvo amena la cosa bueno eso es lo que tengo espero les sirva de algo asi sabran el exito que tiene esta gente saludos y nos vidrios

COMCEL2006
January 26th, 2006, 12:52 AM
panas me entere que hoy hubo un monton de gente que estaban firmando nuevos con la notarioson nuevos inversionistas, 15 mas con nuevas tiendas la mayoria de aqui de barquisimeto me dijo un choamo que su hermanio firmo hoy. me dijo que estuvo amena la cosa bueno eso es lo que tengo espero les sirva de algo asi sabran el exito que tiene esta gente saludos y nos vidrios

Y que tienda va a tener tu hermano?... preguntale si el estuvo en el eveno debe saber quienes son los nuevos inversionistas preguntale he informanos por favor... queremos saber

COMCEL2006
January 26th, 2006, 01:02 AM
Tengo una GRAN INTERROGANTE sobre el Llano Mall alguien no habrá oido el rumor o por lo menos la intención de que en este mall halla una disco, o una disco bar? sería bueniiisiiimo :cheers:

monpi
January 27th, 2006, 12:20 AM
el hermano de un amigo firmo ayer va una heladeri, una perfumeria , comida arabe, zapaterias , bisuteria y otras mas a creo que joyerias y no se si van discotecas

orinoco_man
January 27th, 2006, 01:57 AM
el hermano de un amigo firmo ayer va una heladeri, una perfumeria , comida arabe, zapaterias , bisuteria y otras mas a creo que joyerias y no se si van discotecas
Monpi disculpa mi ingorancia, que es bisuteria?

Yongo
January 27th, 2006, 01:59 AM
bisuteria es donde venden colitas, pulseras y mariqueras de esas para las mujeres, bueno eso creo yo jejeje

orinoco_man
January 27th, 2006, 04:23 AM
Gracias Marques, es bueno aprender de todo un poquito.

MrCopy
January 27th, 2006, 04:01 PM
Tengo una GRAN INTERROGANTE sobre el Llano Mall alguien no habrá oido el rumor o por lo menos la intención de que en este mall halla una disco, o una disco bar? sería bueniiisiiimo :cheers:

La verdad que no se si el Llano Mall va a tener una Disco, lo que si escuche es que el Buenaventura al parecer si va a tener una discoteca.

Hasta donde tengo entendido el Llano Mall va a tener un Restaurand al aire libre.

Saludos.

The Insider
January 28th, 2006, 09:00 PM
El llano mall en realidad va a tener varios restaturantes al aire libre. Van a estasr en la azotea, y de momento van a ser uno criollo, uno de comida arabe y uno mexicano, pero aun hay tiempo para decidir que se va a hacer en la azotea. Pero cuenten con el de comida criolla. Saludos.

orinoco_man
January 28th, 2006, 09:31 PM
El llano mall en realidad va a tener varios restaturantes al aire libre. Van a estasr en la azotea, y de momento van a ser uno criollo, uno de comida arabe y uno mexicano, pero aun hay tiempo para decidir que se va a hacer en la azotea. Pero cuenten con el de comida criolla. Saludos.
Wow Insider, que buena idea de tener los restaurantes en la azotea. La vista debe de ser muy buena desde alla arriba. Me sorprendio que vaya ver un restaurante arabe. Hay muchos arabes en esa ciudad, o esa tipo de comida es muy conocida por alla?

COMCEL2006
January 29th, 2006, 03:41 AM
Que yo sepa! ese sería el primer y único restaurant de comida arabe en Acarigua-Araure

orinoco_man
January 29th, 2006, 04:00 AM
Que yo sepa! ese sería el primer y único restaurant de comida arabe en Acarigua-Araure
Precizamente por eso lo preguntaba, porque en Guayana cuando yo vivia habia un solo restaurante arabe llamado Alibaba, y sus mayores patrocinadores eran los turquitos de castillito. Claro habia uno que otro Venezolano. De todas maneras se que a los llaneros les parecera interesante esa comida. A mi en especial me gusto mucho.

Yongo
January 29th, 2006, 04:01 AM
a mi tb me gusta mucho esa comida, lo malo es el perejil, de resto... :p

orinoco_man
January 29th, 2006, 06:57 AM
Y el restaurante Mexicano es local, o es parte de alguna cadena?

Guaro Llanero
January 29th, 2006, 07:42 PM
Hoy 29/01 salió un artículo muy bueno sobre el Llano Mall en El Nacional... El centro comercial pinta muy bien!

The Insider
January 30th, 2006, 12:28 AM
Aún no hay mucha información con respecto a quien va a estar en la azotea, me atrevo a decir que lo único que está seguro es la tasca y el res criollo (lo cual es sencillamente lógico) además va a haber un parque infantil en la parte mas cercana a la entrada principal, los restaurantes van a estar en la parte de atras (sobre el business center) y el resto, sobre los cines y a lo largo de la av. eduardo cholet, estara libre para hacer exhibiciones, conciertos, etc.

The Insider
January 30th, 2006, 12:33 AM
Epa orinoco man vi que bajo tu alias dice Vini, Vero, Vinci... no debería decir Veni, Vidi, Vinci (Vine, Vi, Vencí)... O lo cambiaste a proposito?

MrCopy
January 30th, 2006, 12:59 AM
Hoy 29/01 salió un artículo muy bueno sobre el Llano Mall en El Nacional... El centro comercial pinta muy bien!

Yo vi esta mañana el Articulo, la verdad que el Centro Comercial va ser bastante novedoso y uno de los mejores de la region.

Saludos.

orinoco_man
January 30th, 2006, 03:59 AM
Epa orinoco man vi que bajo tu alias dice Vini, Vero, Vinci... no debería decir Veni, Vidi, Vinci (Vine, Vi, Vencí)... O lo cambiaste a proposito?
Si tienes razon, fue un error ortografico. ya lo voy acomodar. Gracias por decirmelo. :)

COMCEL2006
January 31st, 2006, 12:53 AM

Por favor transcriban o coloquen el artículo aquí..., q yo no compre el periodico, quiero saber con exactitud que dice el artículo :dunno:

MrCopy
January 31st, 2006, 12:58 AM
Por favor transcriban o coloquen el artículo aquí..., q yo no compre el periodico, quiero saber con exactitud que dice el artículo :dunno:

Yo mañana lo coloco, lo que pasa es que deje el articulo en mi casa y orita estoy en mi trabajo.

Yongo
January 31st, 2006, 01:16 AM
q lata, aqui llegó el periodico incompleto, faltó el cuerpo e, f, g, y justamente ayer q lata...

MrCopy
January 31st, 2006, 01:30 AM
q lata, aqui llegó el periodico incompleto, faltó el cuerpo e, f, g, y justamente ayer q lata...

:banana: JE JE JE LERO LERO.... :cucumber: .... Ja ja es Broma.

Saludos.

Guaro!
January 31st, 2006, 01:38 AM
Bueno, aunque lo que salio ya lo sabemos por aqui... Claro unas que otras cosas mas...

orinoco_man
January 31st, 2006, 02:39 AM
Yo busque la noticia del Universal en la internet, pero no encontre nada.

COMCEL2006
January 31st, 2006, 02:54 AM
Yo busque la noticia del Universal en la internet, pero no encontre nada.

Es q es en el Nacional

orinoco_man
January 31st, 2006, 03:06 AM
Es q es en el Nacional
Alli si es verdad que no voy a poder ver nada, ya que cobran por ver el contenido de los articulos completo. Buscare en Globovision.

Yongo
January 31st, 2006, 04:34 AM
:banana: JE JE JE LERO LERO.... :cucumber: .... Ja ja es Broma.

Saludos.

http://img373.imageshack.us/img373/5041/cebro65ou.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/6817/narrtldw16fk.gif

http://img482.imageshack.us/img482/1486/ginoilpollo4ti.jpg

:jk: :)

MrCopy
January 31st, 2006, 05:06 AM
http://img373.imageshack.us/img373/5041/cebro65ou.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/6817/narrtldw16fk.gif

http://img482.imageshack.us/img482/1486/ginoilpollo4ti.jpg

:jk: :)

Ja ja ja si eres picado.

Saludos.

MrCopy
January 31st, 2006, 05:07 AM
Yo mañana en la mañana les coloco el Articulo Escaneado.

Saludos.

Yongo
January 31st, 2006, 05:25 AM
ok hazlo
saludos :)

orinoco_man
January 31st, 2006, 07:37 AM
Yo mañana en la mañana les coloco el Articulo Escaneado.

Saludos.

Que chevere chamo, las vere mañana. Gracias

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 31st, 2006, 06:41 PM
seguimos esperando :)

man_ordaz
February 1st, 2006, 01:10 AM
7:10 pm (Seguimos esperando) :sleepy:

COMCEL2006
February 1st, 2006, 01:14 AM
[QUOTE=Antisocial]Yo mañana en la mañana les coloco el Articulo Escaneado.

Saludos.

Yongo
February 1st, 2006, 01:45 AM
:) :) :)07:44 :) :) :)

orinoco_man
February 1st, 2006, 01:51 AM
Oye Antisocial y el articulo?
Se te olvido chamin, debes de andar super ocupado.

Guaro!
February 1st, 2006, 02:05 AM
8:09 pm :sleepy:

orinoco_man
February 1st, 2006, 02:41 AM
8:09 pm :sleepy:
jajajajaja Chamo si siguen asi, Antisocial se va arrechar y mandarnos pal coño.

ZerOne
February 1st, 2006, 03:09 AM
Pues ya son las 09:08 PM y todavia na' de na':bash:

MrCopy
February 1st, 2006, 05:07 AM
Hola a todos, me disculpan por no colocar el articulo hoy pero de pana no me dio tiempo, hace poco llegue a mi casa...... Mañana con seguridad si les coloco el articulo pero lo mas probale que sea en la noche.

Saludos y mil Disculpa. :master:

Yongo
February 1st, 2006, 05:12 AM
eso esperamos anti...
eso esperamos :guns1:

orinoco_man
February 1st, 2006, 05:15 AM
Hola a todos, me disculpan por no colocar el articulo hoy pero de pana no me dio tiempo, hace poco llegue a mi casa...... Mañana con seguridad si les coloco el articulo pero lo mas probale que sea en la noche.

Saludos y mil Disculpa. :master:
Tranquilo chamin, mas bien gracias por tomarte el tiempo de postearlo.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 1st, 2006, 07:15 PM
ya es mediodia!! falta poco pa la noche!!!!!! 1:27pm!

COMCEL2006
February 1st, 2006, 11:20 PM
ya es mediodia!! falta poco pa la noche!!!!!! 1:27pm!

Jaja :hahaha: ya es tardecitaa, ya casi debe estar llegando

Yongo
February 2nd, 2006, 12:35 AM
6:30 y nada :S

Guaro!
February 2nd, 2006, 02:32 AM
8:36 pm :sleepy:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 2nd, 2006, 02:34 AM
8:47 :sleepy:

Yongo
February 2nd, 2006, 03:09 AM
9:10

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 2nd, 2006, 03:22 AM
9:34

orinoco_man
February 2nd, 2006, 03:25 AM
9:24

MrCopy
February 2nd, 2006, 04:06 AM
Amigos les tengo malas noticias, resulta que cuando fui a buscar el articulo para escanearlo y colocarlo en el foro la Señora que me limpia el local utilizo el periodico para limpiar los vidrios y daño el cuerpo donde aparecia la informacion, de todos modos ya me estoy moviendo para encontrar el cuerpo de nuevo y al parecer un amigo tiene el peridico pero me informa mañana si todavia no lo han botado.

Saludos y Disculpa.

Guaro!
February 2nd, 2006, 04:33 AM
Yo tengo ese periodico aqui, peor no tengo scanner...

orinoco_man
February 2nd, 2006, 04:40 AM
Amigos les tengo malas noticias, resulta que cuando fui a buscar el articulo para escanearlo y colocarlo en el foro la Señora que me limpia el local utilizo el periodico para limpiar los vidrios y daño el cuerpo donde aparecia la informacion, de todos modos ya me estoy moviendo para encontrar el cuerpo de nuevo y al parecer un amigo tiene el peridico pero me informa mañana si todavia no lo han botado.

Saludos y Disculpa.
Tranquilo chamo, estas salado y eso nos pasa a todos.

Yongo
February 2nd, 2006, 05:53 AM
XD de casualidades o causalidades, está lleno el mundo, no importa seguiremos esperando.

orinoco_man
February 2nd, 2006, 07:47 AM
XD de casualidades o causalidades, está lleno el mundo, no importa seguiremos esperando.
Oye Marques, que es esa banderita que esta dibujado en tu firma?

Yongo
February 2nd, 2006, 06:28 PM
Oye Marques, que es esa banderita que esta dibujado en tu firma?
Esa es la bandera de la ciudad de Barinas :)

MrCopy
February 3rd, 2006, 04:04 AM
Amigos aqui esta el articulo del Periodico.

Portada:
http://img299.imageshack.us/img299/2931/llanomall314zk.jpg

Otra:
http://img411.imageshack.us/img411/4297/llanomall41ae.jpg

Mas:
http://img325.imageshack.us/img325/396/llanomall57hr.jpg

Saludos.

Yongo
February 3rd, 2006, 04:12 AM
Maravilloso, un gran mall, gracias por la info, antisocial:cheers:
si le cambiaro algo el proyecto original, yo lo tengo aqui en un articulo del nacional d hac tiempo...

Yongo
February 3rd, 2006, 04:28 AM
Este es el articulo q salio hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo en el nacional, vean los cambios...
http://img300.imageshack.us/img300/8664/llano18xu.jpghttp://img53.imageshack.us/img53/8760/llano29vt.jpg

orinoco_man
February 3rd, 2006, 07:30 AM
Gracias Antisocial y Marques, ese centro comercial si ha tenido reformas. Es muy interesante ver como cambio el esquema original del mall por el de ahora. De todas maneras va hacer una gran obra.
Oye Marques, muy ingeniosa tu firma, me gusto muchisimo.

Yongo
February 3rd, 2006, 02:51 PM
Gracias, Gracias :bowtie:

COMCEL2006
February 3rd, 2006, 07:09 PM
Hey sencillamente spectacular, de verdad que estoy muy compalcido con esto, osea antes eramos los que no teníamos un centro comercial respetable y ahora seremos los que tenemos el mejor centro comercial de Venzuela, las vueltas que da el mundo!

COMCEL2006
February 3rd, 2006, 07:12 PM
Ahh y vieron que si va a tener una disco... :banana: :cheers:

josegreg_17
February 3rd, 2006, 07:15 PM
tanto el mejor como el mejor no uno de los mejores!
mas no el mejor!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 4th, 2006, 01:12 AM
que buenos articulos del llano mall!!

COMCEL2006
February 4th, 2006, 02:48 AM
Tal vez no sea mejor en cuanto a comercialización y a ubicación, pero en cuanto a estructura si va a ser el mejor, hasta el mismo periodico lo dice...!

The Insider
February 4th, 2006, 04:40 AM
Insisto, dudo grandiosamente que se instale una discoteca en el LLanoMall. Para poder tener una discoteca hay que hacer cambios a la estructura que no creo que valgan la pena. Y además la idiosincracia Acarigueña no es mi favorita al momento de tener encerrados a un montón de gente eufórica en un recinto que nunca será suficientemente grande (les recuerdo a todos que no soy dueño de la verdad absoluta y que esto es solo mi humilde opinión). POr otro lado la gente de ventas no está interesada en una discoteca. Prefieren una tasca, un sportbar, etc.

orinoco_man
February 4th, 2006, 05:43 AM
Bueno Comcel, la verdad que si es uno de los grandes malles de Venezuela, y podria decir hasta el mejor del llano. Pero sea como sea, lo importante es el progreso que esta ciudad a tenido en estos ultimos tiempos. Ojala que despues de la revolucion de los malles, venga la revolucion de los edificios altros, para que Barinas tenga su skyline bien formado.

Oye Insider, habra que esperar y ver. De todas maneras me imagino que si no ponen una discoteca en este mall, lo pondran en el proximo. No entendi mucho lo que tratastes de decir sobre la indosincracia Acarigueña. Saludos

Lcova
February 4th, 2006, 02:39 PM
La parte donde explican las bondades del Edificio Inteligente esta muy interesante..
Espero se de todo lo que dice alli..

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 4th, 2006, 04:19 PM
^^ esperemos!! no hay fotos de avances??

COMCEL2006
February 4th, 2006, 08:48 PM
^^ esperemos!! no hay fotos de avances??

Lo que pasa es que es díficil conseguir fotos... xq el terreno y lo que lleva la construcción que esta, bastante avanzada, esta completamente cercada, la cerca es de bloques y es alta, es decir no se ve nadaaaa, tuvieron mucha precausión con ese detalle

josegreg_17
February 4th, 2006, 10:13 PM
diox osea que cuando lo inauguren sera una total sorpresa?
cuando lo inauguraran?
disculpen si ya lo habian respondido!

COMCEL2006
February 4th, 2006, 10:50 PM
diox osea que cuando lo inauguren sera una total sorpresa?
cuando lo inauguraran?
disculpen si ya lo habian respondido!

Para diciembre de este año es la fecha pautada para inauguración, esperemos no halla ningún inconveniente

Yongo
February 5th, 2006, 03:53 AM
jajaja montate en un bus de esos de 2 pisos y la obra se ve d lo mas chevere, asi la vi yo :P

Guaro!
February 5th, 2006, 03:57 AM
Si se encarama en un palo tambien se puede ver...

ZerOne
February 5th, 2006, 04:02 AM
^^:lol:

COMCEL2006
February 5th, 2006, 01:49 PM
Jaja si alguien te da la pata gallina también, jejeje :rofl: :laugh: :lol:

The Insider
February 6th, 2006, 03:56 AM
Para ver el progreso sólo basta con acercarse, no les tengan miedo a la gente de llano mall ellos son muy abiertos y todo el mundo es bienvenido. Con respecto a la idiosincracia, los acarigueños estamos todavía (aunque me duela admitirlo) en guayuco en lo que a comportamiento civil se refiere. Para muestra un botón: Una noche un (llamemoslo) primo mio se consiguió un amigo de infancia en una discoteca muy importante en acarigua y fue a saludarlo efucivamente (como acostrumbramos hace tantos años) y un jalamecate de este amigo le tiró un trago en la cara y le dijo que no se le acerque así a este amigo nuestro. Tamaña pendejada por parte de este jalamecate, que terminó regañado. Por otro lado nunca falta un irresponsable que entra armado a la discoteca (seguro que habran conocido más de un caso uds. mismos) y finalmente existen en acarigua grupos de amiguitos que están enemistados con otro grupo de amiguitos y nos echa a perder la noche a los que nos gusta divertirnos. De nuevo les recuerdo que estoi es solo mi humilde opinión y que porsupuesto puedo estar equivocado...

COMCEL2006
February 6th, 2006, 07:22 PM
Pero esos son casos de casos, y cosas como esas no pasan "solo" en Acarigua, eso es algo tan normal... eso en todas las ciudades, pueblos y localidades, sucede no veo porque reflejar con mayor recelo la situación particular de Acarigua. Por otro lado si bien es cierto que la Gente de Llano Mall es muy amable, yo no íria por alla sino voy a averiguar sobre locales o sobre algo en específico del centro comercial, a parte de que no dan muchos detallos a los posibles arrendatarios sobre el proyecto, mucho menos me van a dejar tomar fotos a mi q ni si kiera soy futuro arrendatario... lo veo un poco díficil :sleepy:

josegreg_17
February 7th, 2006, 12:18 AM
SI ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO ES EL QUE ADOPTAVA LA GENTE EN LA EPOCA DE LOS 80´S PURAS PELEAS Y VAINAS DESGRACIADAMENTE LA GENTE NO HA CAMBIADO BUENO LA GRAN MAYORIA!

orinoco_man
February 7th, 2006, 04:47 AM
La verdad que eso ocurre alla y en la China. Cuando hay carajitos + tragos + culitos = peleas. De todas maneras creo que eso son la minoria, porque tambien hay gente que quiere ir a bailar y disfrutar una buena rumba.

MrCopy
February 8th, 2006, 04:26 PM
La verdad que eso ocurre alla y en la China. Cuando hay carajitos + tragos + culitos = peleas. De todas maneras creo que eso son la minoria, porque tambien hay gente que quiere ir a bailar y disfrutar una buena rumba.

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

MrCopy
February 10th, 2006, 04:02 AM
Mas Imagenes:

http://img334.imageshack.us/img334/240/llanomall17xo.jpg

Otra:
http://img455.imageshack.us/img455/2351/llanomall28ag.jpg

http://img455.imageshack.us/img455/4350/llanomall33dg.jpg

Yongo
February 10th, 2006, 04:19 AM
Hermosos los colores, muy bonito estará ese mall!!!

angel_PLC
February 10th, 2006, 04:32 AM
Q pavo me gusto mucho la forma del piso y las imagenes de la cupula

POWERPUFF
February 10th, 2006, 04:45 AM
que bonito! dara un excelente contraste a esa zona!
(tambien esta como para lanzarle una piedra, jejejje de pura maldad) no mentiras!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 10th, 2006, 09:17 PM
se ve muy bien por dentro!!

Lcova
February 10th, 2006, 10:08 PM
Me gusta como se ve,,, esta pavo..
Bastante amplio..

ZerOne
February 11th, 2006, 03:09 AM
Verga que bonito es ese mall, se ve elegante, los diseñadores tiene buen gusto;)

Guaro!
February 11th, 2006, 03:43 AM
Si, muy bonito todo!

Alejandro(Pipo)
February 11th, 2006, 04:34 AM
la paza central no tiene nada que envidarle a ningun mall

Husky Shadow
February 13th, 2006, 03:17 AM
Hola a todos Broo's, Soy de Acarigua o creo que Araure bueno, creo q vivo en medio de las dos xD!!! Pero bueno lo importante es que me llama mucho la atencion este tema sobre el avance de nuestras ciudades... Y sobre todo observar las opiniones de los demas acerca de las ciudades de nuestros estados llaneros...

Un Cordial Saludo a todos...

Ahhh se me olvidaba Pero naci en Guanare y estoy Orgulloso de ello, y soy buen representante de ese "Pueblo" como le dicen... Para los demas sera un Pueblo pero para mi es la Ciudad Portugueseña mas limpia y llena de gente amable y Cultural de los cuales me siento orgulloso... xD!!!!!!!!!!

Yongo
February 13th, 2006, 03:19 AM
hello and welcome!!!!

Husky Shadow
February 13th, 2006, 03:27 AM
hello and welcome!!!!
Gracias por la Bienvenida... he estado leyendo sus comentarios y ya casi los conozco a todos ^^!!!

Guaro!
February 13th, 2006, 03:29 AM
Bienvenido Chamin!!!

Yongo
February 13th, 2006, 03:32 AM
BTW, q edad tienes?
no tienes fotos de las ciudades portugueseñas?

Husky Shadow
February 13th, 2006, 03:33 AM
Bienvenido Chamin!!!
Hehe thx again!!! Epalex, me pueden enseñar como colocar una foto en my profile???

Husky Shadow
February 13th, 2006, 03:36 AM
BTW, q edad tienes?
no tienes fotos de las ciudades portugueseñas?
Tengo 19 años!!! Cumplo los 20 en Octubre... Y bueno hay algunas partes de acarigua y araure q me gustan, les tomare fotos con mi camara y luego las subo para q las observen, ahhhh por cierto, vivo a casi una Cuadra del Futuro LlanoMall... Hehe toy mas alegre por ir a joder pa ese C.C ^^

COMCEL2006
February 13th, 2006, 04:18 AM
Bienvenido Husky al foro... y pues todos estamos deceosos de ir al C.C. Llano Mall... queda esperar! :) :wave:

ZerOne
February 13th, 2006, 04:45 AM
Que más Husky!, bienvenido, OTRO LLANERO MAS!!!!:D
La gente del centro del país se ha quedado igual de rezagada que los caraqueños...dónde están los maracayeros y los valencianos???:?:?:?

angel_PLC
February 13th, 2006, 05:08 AM
Que más Husky!, bienvenido, OTRO LLANERO MAS!!!!:D
La gente del centro del país se ha quedado igual de rezagada que los caraqueños...dónde están los maracayeros y los valencianos???:?:?:?

Ja, igual para los Orientales somos muy pocos los de esta zona del pais aqui en el foro. Bienvenido Husky :)

orinoco_man
February 13th, 2006, 06:41 AM
Hola Husky bienvenido al foro. Wow la comunidad llanera del foro esta creciendo. Espero que disfrutes y que seas activo. Saludos.

MrCopy
February 13th, 2006, 05:37 PM
Hola a todos Broo's, Soy de Acarigua o creo que Araure bueno, creo q vivo en medio de las dos xD!!! Pero bueno lo importante es que me llama mucho la atencion este tema sobre el avance de nuestras ciudades... Y sobre todo observar las opiniones de los demas acerca de las ciudades de nuestros estados llaneros...

Un Cordial Saludo a todos...

Ahhh se me olvidaba Pero naci en Guanare y estoy Orgulloso de ello, y soy buen representante de ese "Pueblo" como le dicen... Para los demas sera un Pueblo pero para mi es la Ciudad Portugueseña mas limpia y llena de gente amable y Cultural de los cuales me siento orgulloso... xD!!!!!!!!!!

Bienvenido Chamin ,yo tambien soy de Araure y vivo en la Urb. San Jose, es un gusto que mas gente de Acarigua y el Llano se esten integrando al Foro. Si puedes colocas fotos de la construccion del Llano Mall (aunque lo veo dificil por que hay una pared que impide ver) o de algunas partes de Acarigua - Araure.

Saludos.

Husky Shadow
February 14th, 2006, 02:23 AM
Bienvenido Chamin ,yo tambien soy de Araure y vivo en la Urb. San Jose, es un gusto que mas gente de Acarigua y el Llano se esten integrando al Foro. Si puedes colocas fotos de la construccion del Llano Mall (aunque lo veo dificil por que hay una pared que impide ver) o de algunas partes de Acarigua - Araure.

Saludos.

Ahhh eres de la San José!! Estamos cerk... Yo Vivo Frente a la UNA... :)

COMCEL2006
February 14th, 2006, 02:28 AM

Ahh vives en Baraure 1

Husky Shadow
February 14th, 2006, 04:27 AM
:okay: Ahh vives en Baraure 1
Si exactamente, Frente a los Edif, que estan frente a la UNA... Ahi mesmo vivo io!!! :okay:

Husky Shadow
February 14th, 2006, 05:24 AM
Ahora que recuerdo, me gustaria saber que es lo que estan construyendo a la derecha de la autopista llegando de Acarigua a Guanare, es como un estacionamiento larguisimo con muchos postels pero no se ve estructura alguna y me gustaria saber que estaran construyendo ahi !!! Alguien sabe???
:dunno:

orinoco_man
February 14th, 2006, 06:14 AM
Ahora que recuerdo, me gustaria saber que es lo que estan construyendo a la derecha de la autopista llegando de Acarigua a Guanare, es como un estacionamiento larguisimo con muchos postels pero no se ve estructura alguna y me gustaria saber que estaran construyendo ahi !!! Alguien sabe???
:dunno:
Una pista de aterrizaje para ovnis. :)

Husky Shadow
February 14th, 2006, 06:42 AM
Una pista de aterrizaje para ovnis. :)
Jajaja, no creo que lleguemos a tales extremos :S...

MrCopy
February 15th, 2006, 09:03 PM

Yo vivo en la Urb. San Jose 1, esa la que queda por la Universidad Yacambu. La que tu dices es la San Jose 2.

Saludos.

Husky Shadow
February 15th, 2006, 09:44 PM
Yo vivo en la Urb. San Jose 1, esa la que queda por la Universidad Yacambu. La que tu dices es la San Jose 2.

Saludos.

Ahhhh ya!!!! :rofl: Tonses si tas algo lejos ... !!! Voy a ir al Llano Mall mas seguido que tu :tongue4:

Saludos...

monpi
February 15th, 2006, 10:25 PM
hey gente , pase el dia de la rueda de negocio por la oficina de llano mall y eso no cabia un alma, hubo mucha gente el otro dia lei en prensa lo que sucedio tengo las imagenes pero no se como meterlas aqui.

MrCopy
February 16th, 2006, 12:03 AM
Ahhhh ya!!!! :rofl: Tonses si tas algo lejos ... !!! Voy a ir al Llano Mall mas seguido que tu :tongue4:

Saludos...

Y yo al Buenaventura por que me queda cerca, lero lero..... :banana:

Husky Shadow
February 16th, 2006, 12:12 AM
Y yo al Buenaventura por que me queda cerca, lero lero..... :banana:

No importa, nada me cuesta agarrar un burro hasta el buena aventura, lero lero :horse:

:tongue:

COMCEL2006
February 16th, 2006, 03:59 AM
hey gente , pase el dia de la rueda de negocio por la oficina de llano mall y eso no cabia un alma, hubo mucha gente el otro dia lei en prensa lo que sucedio tengo las imagenes pero no se como meterlas aqui.

En las primeras páginas del foro esta explicítado como puedes subir las fotos al foro...

Yongo
February 16th, 2006, 05:01 AM
y q jue lo q pasó?

Jonix
February 16th, 2006, 09:05 PM
articulo revista estampa larences 8 de enero
[IMG]http://img119.imageshack.us/img119/3506/estampalarence9tz.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=estampalarence9tz.jpg)

Jonix
February 16th, 2006, 09:09 PM
a ver si sale mas grande sino pues marquen el que puse para que lo puedan leer
[IMG]http://img119.imageshack.us/img119/3506/estampalarence9tz.jpg (http://imageshack.us)

noorasl18
February 16th, 2006, 09:34 PM
hey yo no se como es la estructura del metropolis!!!! Y Q ES ESO Q PARECE EN LA FOTO DE METROPOLIS? ACOSO NO ES PARQUE ARENA?!?! NO ENTIENDO !

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 16th, 2006, 10:53 PM
^^ hay 2 pelones en ese articulo, efectivamente confunden el metropolis con el parque arena ferial! y el llano mall lo van a construir en acarigua, no en barquisimeto!!

aunque al final es como dieran a entender que no es en bqmto, porque dicen, "ahora los habitantes de esa urbe no tendran que viajar a barquisimeto o valencia..." pero por ningun lado mencionan acarigua!!!

COMCEL2006
February 16th, 2006, 11:27 PM
Claro que si mencionan Acarigua, y especifican que es en Acarigua lo del Llano Mall Center donde dice "La tendencia no es solo en Lara, también Acarigua ah querido romper el mito de que es un pueblo tradicional con la contrucción de la estructura inteligente más avanzada del país" y pues si lo del METROPOLIS si es verdad ese es el Complejo Arena Ferial no el METROPOLIS

Jonix
February 17th, 2006, 10:49 PM
Si el pelon que hay es de la foto del metropolis pusieron la del parque feria, pero lo demas esta bien y si sale que se esta construyendo en acarigua

COMCEL2006
February 19th, 2006, 07:53 PM
Hola amigos... me entere que la fecha de Inauguración del C.C. Llano Mall no es para diciembre, sino para Mayo del 2007...

orinoco_man
February 19th, 2006, 08:27 PM
Wow que retraso. Me imagino que los inquilinos deben de estar molesto, ya que diciembre es el mes cuando mas se vende.

COMCEL2006
February 20th, 2006, 01:55 AM
Wow que retraso. Me imagino que los inquilinos deben de estar molesto, ya que diciembre es el mes cuando mas se vende.

No estan molestos, porque la información de que se iba a abrir en diciembre nunk fue correcta fue un rumor, desde siempre esa ah sido la fecha de apertura, y a diferencia de nosotros q oímos rumores :sleepy: ellos tienen la información oficial q es esa!

monpi
February 20th, 2006, 03:55 PM
No estan molestos, porque la información de que se iba a abrir en diciembre nunk fue correcta fue un rumor, desde siempre esa ah sido la fecha de apertura, y a diferencia de nosotros q oímos rumores :sleepy: ellos tienen la información oficial q es esa!
tienes razon comcel la fecha tope de inaguracion siempre ha sido mayo del 2007, pero estan trabajando para que sea antes, lo que ellos dicen es que responsablemente no quieren crear falsas expectativas y por eso hablan siempre de la fecha tope de hecho si pasan van a ver que estan levantado el edificio que pasa por la avenida paez

orinoco_man
February 21st, 2006, 01:07 AM
Gracias Comcel. Por lo menos los inquilinos no tienen creada falsas expectativas. Saludos.

Jonix
February 23rd, 2006, 11:14 PM
Bueno al menos yo pase hoy por la avenida paez y ya vi que vaciaron unas vigas y colocaron unos andamios como para hacer la colunmas del primer piso!!! que emocion!!!

orinoco_man
February 27th, 2006, 07:50 AM
Gracias por la info Jonix. Por lo menos el primer paso ya esta dado.

monpi
March 10th, 2006, 11:30 PM
señores me somprendi cuando pase ayer por la construccion en menos de dos semanas levantaron un edificio que esta por la paez esto como que va aser mas rapido de lo pensado

COMCEL2006
March 10th, 2006, 11:53 PM
Señoressss PRIMICIAAAA... esta confirmado, no se ah terminado de construir NI EL PRIMER LOCAL y ya todooo, todoo esta vendido! no hay vacantes de locales para nadaaa...! el Llano Mall se LLENO

ZerOne
March 11th, 2006, 02:15 AM
Verga que bien!!, pero eso como que va para largo porque si ni siquiera han construido el primer local??

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 11th, 2006, 02:19 AM
supongo que es hipotetico! la ultima foto que vi de avances hace varios meses mostraba el primer piso casi listo, pro sin techo!! osea debe ir adelantado!

man_ordaz
March 11th, 2006, 07:09 AM
Señoressss PRIMICIAAAA... esta confirmado, no se ah terminado de construir NI EL PRIMER LOCAL y ya todooo, todoo esta vendido! no hay vacantes de locales para nadaaa...! el Llano Mall se LLENO

Eso es lo más importante de todo :cheers:

orinoco_man
March 11th, 2006, 07:45 AM
Bueno si todo esta vendido, entonces las obras empezaran a tomar curso muy pronto. Me sorprende que todavia no publiquen un avance de las obras.

COMCEL2006
March 13th, 2006, 06:06 AM
Asi es, la primera planta ya tiene las columnas y todo, eso y ya esta montada la segunda planta también, es decir las columnas pilares y el techo de la primera planta, lo que pasa es q las paredes todavía no estan hechas por eso no esta listo ningún local, pero la estructura ya va por el 2do nivel...

Guaro!
March 13th, 2006, 07:16 AM
Oye y porque no les toman fotos a la construcción? para que veamos que tan adelantada esta!

Jonix
March 13th, 2006, 03:31 PM
Epale Comcel pues yo acabo de llegar de la oficina de ventas de llano Mall y si hay locales disponibles, no se donde sacastes esa informacion que se habian agotado?, hay muchas cosas ya vendidas pero todavia quedan locales. Me dijeron que va mas de la mitad ya vendido.... y ahora le pongo una foto que saque.....

Yongo
March 13th, 2006, 05:49 PM
esperamos esa foto!!!scuando den una info, traten de q sea lo mas veráz posible...

Guaro15
March 13th, 2006, 07:20 PM
ahhh, dejenlo quieto,,!cualquiera se equiovoca!!! o se equivoco o lo hizo solo para alardear!!!!!

COMCEL2006
March 13th, 2006, 10:59 PM
Bueno yo lo dige porque precisamente también un amigo mio fue, y no le vendieron porque le dijeron que no quedaban locales disponibles... abra que ponerse a pensar porque a unos les dicen q si y a otros q no...

Guaro15
March 14th, 2006, 07:51 PM
tal vez debe ser por el tipo de local q queria comprar tu amigo....! xq hay tiendas anclas,, q son las de mayor proporcionn; tiendas mediana,,, las pequeñas,,, y las q estan en medio de los pasillos,,,!

The Insider
March 15th, 2006, 04:21 AM
Si quieres poner un cybercafe te van a decir que llegaste tarde. Comida? sólo se pudieran poner alguna que otra cosita en un pasillo pero no hay locales en la feria. por otro lado hay espacio para dos zapaterías para hombres, algunos tipos de ropa, dudo que haya espacio para accesorios. Creo qeu todavia se puede meter una peluqueria o locales de manicure y pedicure. Asi que depende de lo que quieras te dirán sí o no. Lo mejor que pueden hacer es ir a la oficina de venta y decir: Tengo Bs***** y no se que hacer... ellos te pueden ayudar. Saludos

COMCEL2006
March 18th, 2006, 02:02 AM
Amigos para los que quieren seguir conociendo Acarigua aquí les traígo unas cuentas fotos del Club Social Luso Venezolano, que esta a las afueras de la ciudad vía Barquisimeto

COMCEL2006
March 18th, 2006, 02:23 AM
Esta es una parte de la Piscina y al fondo el área de toboganes
http://img74.imageshack.us/img74/5922/dsc020164ox.jpg

La otra parte de la piscina, que si notan bien al fondo a la izquierda hay un pequeño puente, donde sigue otra piscina y hay una fuente de sodas en el centro de la piscina, al salir de esta hay otra más pequeña de profundidad medio y una más pequeña aún para bebes
http://img212.imageshack.us/img212/9955/dsc020174cq.jpg

Aquí también se detalla en puente, área de mesas y un kiosko de chucherias y varias cosas...
http://img219.imageshack.us/img219/2619/dsc020188nv.jpg

COMCEL2006
March 18th, 2006, 02:36 AM
Estos son los trampolines
http://img142.imageshack.us/img142/9674/dsc020196ao.jpg

Otra Area de mesas
http://img122.imageshack.us/img122/6435/dsc020214zd.jpg

El Area de toboganes más de cerca
http://img122.imageshack.us/img122/5981/dsc020244st.jpg

orinoco_man
March 18th, 2006, 03:09 AM
Wow chamo, esta muy bonito ese club. Las piscina se ven grandes, y me gusto mucho su zona verde que muestra en la penultima foto.

man_ordaz
March 18th, 2006, 08:56 AM
Cheveres fotos!!!!!! Se ve excelente ese club!!! :cheers:

Yongo
March 18th, 2006, 03:42 PM
Ese club es bn grande, desd la autopista creo q es ese el que se ve, junto al club hispano, son grandes y con muchas areas verdes, muy bonitos....

daferran
March 27th, 2006, 05:01 PM
Epa alguien que viva en Acarigua o cerca, que le pueda tomar foto a la construcción de llanomall xfa que muchos queremos ver los avances. :bash:

Guaro!
March 27th, 2006, 07:04 PM
Muy bonito el club! sobre todo para darse un bañito para aguantar un poco los calorones de aquellos lados