View Full Version : Murcianico, vuelve por favor
Badajocense
June 12th, 2005, 11:36 PM
Bueno bueno...murcianicoooo, pero que cabezón eres...ahora por el famoso tema ese vas a dejar el foro?? venga no nos jodas, tio.....pos anda que si cada vez que discutiéramos tuviésemos que dejar el foro ésto se kedaria vacio, ajjajaj...
enga hombre, simplemente son opiniones contrarias, nada mas, es un tema mas de los muchos, de los cientos que continuamente estamos aki debatiendo y charlando....
venga, un abrazo, y que por que tengamos una opinion diferente a la tuya no te vamos a dejar de hablar, muchacho!!!
por favor, vuelve.
clemenclm2001
June 12th, 2005, 11:49 PM
yo apoyo lo dicho por badajocense y te lo vuelvo a pedir, vuelve hombre.
Si aqui todos nos queremos mucho aunque pensemos de formas diferentes en algunos temas
Badajocense
June 12th, 2005, 11:54 PM
ya te digo....es que no se por qu se tiene que ir nadie...es una tonteria...eso pienso yo al menos...aunque bueno, tambien pienso que deberian de sobrar las descalificaciones personales....aunque yo tampoco soy kien para decirlo, por que muchas veces he perdido los papeles.
vuelve yaaaaaa
clemenclm2001
June 13th, 2005, 12:12 AM
yo tambien me he calentado alguna vez por el tema del agua por ejemplo, pero ya pedi disculpas y vuelvo a hacerlo si es necesario. pero nunca me iria por que alguien opine contra mi
Dramec
June 13th, 2005, 12:54 AM
Apoyo la moción.
Batalyaws
June 13th, 2005, 01:12 AM
Yo también, por supuesto.
Valia
June 13th, 2005, 01:27 AM
Murcianico chico tienes que volver... ya tienes club de fans y todo :)
PreGy
June 13th, 2005, 12:03 PM
¡Come back man! Necesito alguien más que 598-002 para discutir sobre la rivalidad Cartagena-Murcia ;)
Moción aprobada por unanimidad ;)
Torrales
June 13th, 2005, 01:36 PM
Ya ná.
PreGy
June 13th, 2005, 01:43 PM
Torrales, mira en La Terraza anda ;)
Torrales
June 13th, 2005, 01:54 PM
Joder, si es que os desparramáis, leche. ;)
Voy a editar mi post anterior...
598-002
June 13th, 2005, 05:11 PM
¡Come back man! Necesito alguien más que 598-002 para discutir sobre la rivalidad Cartagena-Murcia ;)
Moción aprobada por unanimidad ;)
En esto estoy totalmente deacuerdo contigo. :)
Pablico
June 13th, 2005, 10:07 PM
Madre mia,estoy tres dias sin meterme al foro y la que se a liado,que fuerte.Bueno pos eso murcianico,acho tio vuelve joder que va a ser de nosotros sin tus super reportajes,ademas que cada uno tiene una opinion y ya esta,se respeta y punto.Bueno pues a ver si se solucionan las cosas.Saludos.
Erziego
June 14th, 2005, 12:02 AM
Murcianico, ya te pedi que te pensases mejor tu marcha, pero ahora te lo EXIJO, ¡¡¡tienes que volver para actualizar el indice!!! jajajaja, es un deber, no puedes desatender tus deberes ;)
Va Murcianico, nadie gana nada con tu marcha, todos perdemos, VUELVE!!!
forever
June 14th, 2005, 11:59 AM
no se lo que ha pasado aqui, tampoco es que me importe mucho. pero me parece mal que una persona se vaya por el simple hecho de haber mantenido una discusion con otra persona (eso es lo que se da a entender).
murcianico, espero que recapacites y que vuelvas a esta gran familia que es el foro. no te conozco, nunca (creo) mantuve una conversacion aqui contigo. y tu puede que tampoco me conozcas. pero todos, absolutamente todos, esperamos que vuelvas. porque sabes para que esta un foro? no solo para relajarse, tambien para que cada uno ponga su propio punto de vista. y sin ti, nos falta uno que es distinto a los demas. porque cada uno tiene un punto de vista diferente. por favor, vuelve. que el simple hecho de una discusion no haga que uno deje de hacer lo que mas desea posiblemente despues de un duro dia: postear en este gran foro. :)
VEERMER
June 14th, 2005, 09:19 PM
Por si necesitas más muestras de respeto y afecto, tienes la mia. Un abrazo hasta que vuelvas. ;)
Murcianico
June 14th, 2005, 09:43 PM
Jajaj me alegra ver las muestras de afecto, a pesar de que unas puedan ser mas sinceras que otras.. :) creo que lo dije cuando anuncie que dejaba el foro...pero por si me exprese mal...ahi va..: no me fui solamente por lo del post "creo que nos interesa a todos" ni muchisimo menos, mas de una vez habiamos tenido discusiones y pregy lo sabe bien y no por ello me habia ido, si deje el foro, y voy a seguir sin escribir (solo un thread pondre ahora que creo que es mas que necesario) aunque ganas no me faltan, fue porque no me sentia comodo por mas de un motivo, lo de aquel thread no hizo mas que terminar d convencerme. Yo tengo que sentirme comodo en un sitio para quedarme, y este no era el caso.
Tampoco me hizo mucha gracia (aunque se que vais la mayoria con vuestras mejores intenciones) este thread, pero podia dar la impresion de que era lo que yo queria, que "suplicaseis" que volviera y yo me regocijase leyendo vuestras peticiones... y os aseguro, nada mas alejado de la realidad.
Mis ideas son mias y no me las va a cambiar nadie, a no ser que yo vea que he de cambiarlas que no seria la primera vez, si he de reconocer un error lo reconozco, y quiza mi error aqui alguna vez hayan sido las formas....pero no he errado mas que ninguno de los que hay aqui, o almenos no mas que la mayoria, hay gente y perdon por la expresion que toca demasiado los huevos.
Bueno, no os molesto mas, que supongo que me estare extendiendo en exceso. ahi queda esto. y gracias por los que habeis hablado en este thread con sinceridad. Gracias
PD. Edito para agradecer a VEERMER sus consejos.. eres grande nene y habra que ir pensando en hacer lo que dices... Gracias
Murcianico
June 14th, 2005, 09:54 PM
perdon, lo que iba a poner en este post era para el de campmany
clemenclm2001
June 14th, 2005, 10:51 PM
Oye tio, ya que has vuelto, aunque solo sea un poquito, dime que te parecen mis fotos del parque comercial thader ;) Ten en cuenta que me la jugué colandome en la obra.
gusarapo
June 14th, 2005, 11:36 PM
murcianico no te vayas por favor, si podemos hacer algo por ti para que te quedes dilo y lo haremos.
ademas, yo nunca he tenido trifulcas contigo y en muchisimas cosas coincidimos.
coño tio no te vayas joderrrrrrrrrrrrrr quedate por lo menos y pon alguna foto de las que te mandé de cartagena.
venga tacho no te vayas capullin, eres el primer murciano del foro, ¿vas a tener el valor de dejarnos huerfanos?
si te gusta esto pues entra y aunque opines menos pues nada tio pero entra y saluda y eso.
POR FAVOR NO NOS HAGAS CANTAR ESTO:
algo se pierde en el almaaaaaaaaaaaaa
cuando un amigo se vaaaaa
no te vayas todaviaa
no te vayas por faaavoooooorrr
no te vaaaaaayas todaviiiiiiia
que hasta la guitarra mia
llora cuando dice adios...
:drunk: :cry:
Murcianico
June 14th, 2005, 11:41 PM
Lo de las fotos mira que me siento mal porque pensaras que soy un dejao.. jeje pero esque tal como las mandaste las deja muy grandes y tengo que reducirlas y como me mandaste pocas.... jaja maañana termino selectividad, a ver si ahora con mas tiempo libre puedo hacer algo...
Lo de la cancion...no la cantes que siempre me ha emocionado mucho jaja
_Javi
June 15th, 2005, 12:17 AM
Entonces vuelves Murcianico?? siii siiiiiiii coñooo vuelve!!!!!! el foro te necesita!
por cierto con el tema del agua el que se meta contigo dímelo que pongo a parir al que haga falta, que ya tengo algo de experiencia en el tema, aunque ya es que paso porque siempre dicen lo mismo...
Enga un saludo, y suerte con la selectividad! (no eres el único que está de exámenes jajaja)
Valia
June 15th, 2005, 01:05 AM
enhorabuena murcianico, se ve que eres un tío con corazón :) Venga suerte en la selectividad que se pasa pronto y no es p' tanto.
forever
June 15th, 2005, 02:02 AM
me alegro de que vuelvas... :)
y es con la mayor sinceridad. si no, no hubiera posteado aqui.
30510
June 15th, 2005, 12:21 PM
Venga, pues re-bienvenido ;). Aunque no nos conozcamos mucho era una lástima que dejaras el foro. Si uno no está a gusto, yo pienso que lo mejor es hablarlo, para ver si se puede enmendar. Si te marchas salimos todos perdiendo. Al margen de esto, te comprendo perfectamente, porque tengo un amigo -que quizá sea el mejor que tengo- que piensa exactamente como tú, por lo que siempre discrepamos en muchas cosas, aunque más que discutir, cada uno dice lo que piensa y por qué lo piensa, pero no se trata de convencer a nadie (como dices, nadie va a hacerte cambiar de idea si no quieres). Lo que sí que es cierto es que cada uno defiende sus ideas porque cree que llevan a lo mejor para todos, o para la mayoría. Pero también es verdad que es más fácil ponerse de acuerdo de lo que pensamos.
Suerte con esa selectividad que por fin acaba hoy (ya hace siete años que me tocó a mí, que soy viejísimo). Mi hermano también está pasando por ese trance... Ya nos contarás cómo ha ido...
Un saludo y me alegraré si vuelves definitivamente. ;)
Toneo
June 15th, 2005, 01:45 PM
murcianico no te vayas.............que esto es un foro de discusión y se dicen muchas burradas,mírame a mí si cada vez que tuviera una posición encontrada tuviera que dejar el foro,lo dejaría todos los dias,saludos
Bitxofo
June 16th, 2005, 02:44 AM
Murcianico no te vayas.
¡Es una orden!
:wink2:
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.