View Full Version : RECORRIDO POR EL CENTRO DE PHOENIX.....
MindFreak! June 13th, 2005, 08:23 AM Bueno aqui estoy con este thread, algunos de ustedes saben que vivia en Tucson Az, pero me acabo de mover a la ciudad capital de phoenix y bueno ya han visto fotos de esta ciudad pero hoy sali en la tarde a dar un recorrido por el centro de la ciudad y me encontre con el State Capitol y sus memoriales... espero que les guste , algunas fotos estan algo obscuras ya que fueron tomadas pasadas las 7 de la tarde.
Bueno debido al exito no botenido de las fotos , aqui les pongo una direccion donde pueden verlas es en mi fotos de yahoo cuando esten ahi solo busquen el album nombrado Phoenix.... espero que ahora si las vean... Lol...
SaludosPhoenix Pictures (http://pg.photos.yahoo.com/ph/menudoshark/my_photos)
Al Encinas June 13th, 2005, 08:33 AM Chidas tus fotos!, nomás que las primeras 9 no se ven... qué haces en Phoenix?, yo voy cada rato para allá, 2 veces al mes cuando menos...
Salu2.-
MindFreak! June 13th, 2005, 08:48 AM Hello Airbus.... de hecho soy de hillo pero me fui a estudiar a la UA en tucson, pero ya ves como es Tucson, nada que hacer asi que me vine a probar suerte aqui en Phoenix por unos meses , solo cam biar de aires.
Cuando vengas a Phoenix contactame ok...
mi correo electronico es : solo_para_tus_ojos4@hotmail.com
Gracias.
btw yo si veo todas las fotos , que raro que no las veas tu deja ver que puedo hacer.
caog79 June 14th, 2005, 05:02 AM yo no veo las primeras 50 fotos jaja!! no se ve ninguna!! ojala puedas hacer q se vean porque me interesa mucho verlas!! ya que quiero ir a phoenix en diciembre!!
Mitlax June 14th, 2005, 05:50 AM Mí estimado Menudoshark no se pueden ver las imagenes, ojala las puedas verificar por que si tengo muchas ganas de ver este thread.
Saludos....
tecolote June 14th, 2005, 06:56 AM YO TAMPOCO VEO NADA.
MindFreak! June 14th, 2005, 08:24 AM Phoenix Pictures (http://pg.photos.yahoo.com/ph/menudoshark/my_photos)
solo denle ahi y busquen el album nombrado Phoenix.
ChrisLifeStyle June 14th, 2005, 08:26 AM Ok Ok!!!!! Mucho mejor!!!!!! estan padrisimas tus fotos!!!!! :)
Latoso June 14th, 2005, 08:32 AM Muy nuevo todo en Phoenix. Buenas pix!!! :)
MindFreak! June 14th, 2005, 08:40 AM Gracias !!!!
Mitlax June 14th, 2005, 08:47 AM Excelentes imagenes mi estimado Menudoshark, me encantarón simplemente y gracias por poner ese link, ayudo muchísimo, ojala pronto nos traigas más, me gustarón mucho las imagenes de esa importante ciudad de Arizona, gran aportación de calidad realmente.
Saludos hasta Phoenix :).........
ecson_32 June 30th, 2005, 04:30 AM Tengo una duda: Como se pronuncia Phoenix? Algunos me dicen que se dice "Finix", otros que "Fonix", etc. etc. Si me podrian responder?? AAA y a proposito muy bonitas fotos.
Gracias.
MindFreak! June 30th, 2005, 07:46 AM bueno es algo que mucha gente pronuncia diferente, incluso hay mucha gente no sabe como escribirlo... lo puedes pronunciar de dos formas que casi son similares primero "Finex" or "Finix" en la primera no tienes que pronunciar mucho la "e" es como entre e/i.....
y pues muchas gracias por tus comentarios mi estimado ecson 32
ecson_32 June 30th, 2005, 09:34 PM A ok bueno muchas gracias por la aclaracion... me creeran que antes yo decia "poenix" hasta que un dia que estaba viendo un partido de basket me fige que decian "finix" o algo asi. Jjejejejejejejeje.
Bueno muchas gracias por la respuesta.
MindFreak! July 1st, 2005, 02:54 AM No problema
|
|