View Full Version : Nuevos Centros Comerciales
Jose Luis June 14th, 2005, 06:09 PM En Puebla tenemos un boom de centros comerciales, cines, supermercados etc.
Aqui se publicaran noticias, fotos, rumores, etc.
Por ejemplo el nuevo centro comercial Sn Francisco.
Ubicado a un lado del centro de convenciones en el corazon de la ciudad, en un area protegida por el INAH, sera unico gracias a su fachada de edificios con cientos de años de edad y rodeado de edificios patrimonio de la humanidad.
http://img97.echo.cx/img97/83/dsc015396en.jpg
Tendra Cinemex, Sanborns, Sears, Mixup, Fast Food y estacionamiento publico para 2000 autos.
Avances del Centro Comercial San Francisco a 12 de Junio 2005
Estacionamiento de 5 niveles mas 3 subterraneos.
http://img133.echo.cx/img133/1412/snfr39dd.jpg
La fachada hacia el centro de Convenciones (edificios protegidos por el INAH)
http://img133.echo.cx/img133/3746/snfr58nf.jpg
http://img133.echo.cx/img133/9349/snfrn60lk.jpg
Lado derecho hacia calle tehuacan
http://img133.echo.cx/img133/4892/snfrn22tl.jpg
Lado izquiero hacia el parque Sn Francisco
http://img133.echo.cx/img133/299/snfr0fn.jpg
Desde atras
http://img133.echo.cx/img133/4852/snfrn43qv.jpg
Pronto mas.
JoeBox June 14th, 2005, 11:10 PM Interesante...
caog79 June 15th, 2005, 02:19 AM Exactamente!! falta postear detalles de los siguientes centros comerciales
Plaza San Pedro (Cinemas Gemelos, Restaurant California, Office Max, Mega, Burger King, Italian, El Globo)
Plaza Loreto (Cinemas Gemelos, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Restaurant California, Pizza Hut, KFC, Mi viejo Cafe, Burger King)
Plaza Dorada(Office Depot, Aurrera, Suburbia, C&A, Lumiere, Vips, El Portón, Mc Donalds, Italian, Subway, Sushi Ito, La Oriental, Church's etc.)
Plaza Crystal (Cinepolis 8, Fabricas de Francia, Chedraui, McDonalds, Italian)
Galeria Las animas (Gigante, Toks, Caliente, Mi Viejo Cafe)
Angelopolis (Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, Cinepolis 14, C&A, Italian, Italianni's, Beer Factory, Domino's, Chili's, El Globo, Sanborns, McDonalds, RadioShack, etc, etc.)
La Noria (Pista de Hielo, Radisson, 2 Boliches, Karts, Cinepolis 12, Italian, Mi viejo Cafe, Sam's, Superama, Burger King, etc)
Cruz del Sur (Chedraui, Cinepolis 12, El Globo, Italian, Shirushi, La Oriental, McDonalds, etc)
Outlet Puebla (Domino's, Italian, Shirushi, McDonalds*, Tiendas de ropa diversas)
Centro Sur (McDonalds, Italian, La Oriental, Domino's, Chedraui, Cinepolis 12*, RadioShack)
Parque Millenium (Mega, Ice Park (Pista de hielo), Italian, Hnos. Vazquez, MM Cinemas 14*, Diversia*, Exersite, Topolino, etc)
Palmas Plaza (Carl's Jr, Sport City, Sushi Ito, Cajun's Grill, La Oriental, Italian, Krispy Kreme, Grill Tavern, Bennigan's, Sports Yak & Book, etc)
Triangulo de las Animas (Cinemark 10, Sanborns, Hotel Sheraton, Restaurantes varios)
Paseo San Francisco (Cinemex, Sanborns, Sears, Italian, Hotel Boutique, Fast Food)
Centro comercial La Victoria (Vips, Suburbia, servicios varios)
Cholula Park (Lumiere, Restaurantes al aire Libre, Xtreme Sports) *
Plazas Express:
Plaza del sol San Manuel (Shirushi, La churreria, Mi Viejo Cafe, escuela de VW, MaxiGas, Italian, Megacable y otros servicios)
Plaza del sol Finanzas (Banorte, esteticas, oficinas varias)
Plaza del sol Zavaleta (Escuela VW, estetica, veterinaria y otros servicios)
Plaza Inn (Shirushi, Piccolo Mondo, servicios varios)
Plaza Mazaryk (Oxxo, Starbucks, Centro Telcel, Banamex, Subway, Hotel Villa Florida, Casa ITESM, etc.)
Plaza Express (Italian, Domino's, Freedom, La Oriental, etc)
Plaza Xilotzingo (Block Buster, Bancomer, Mi viejo Cafe, Oxxo, Italian, HSBC, Banorte, Farmatodo, etc)
Plaza Animas (Starbucks, BlockBuster, Bancos, Audi Used Cars, Berlitz y otros)
Plaza Paris (Shake & Go, Restaurantes y servicios Varios)
Pabellon Reforma (Movie Gallery, Waldo's Mart, Xerox Center, Cafe Andrade, Elektra, etc)
Isla de Angelopolis (Costco, Veana, Saladett, Barzelona, Bar Rio, etc)
Plaza Mayorazgo (Waldo's Mart, Elektra, Farmatodo, etc)
Plaza Tolin Center (Farmacias Guadalajara, Italian, Servicios varios)
Plaza Fuertes (Shirushi, La Oriental, Italian, Cines (Proyecto)*, Servicios varios etc)
Plaza la diagonal (Oxxo, Gasolinera, Servicios varios)
Plaza Garita (Toks, La Gran Bodega, Telcel, Bancos y demas servicios) *
Pabellón Mirador (Saladett, China to go, Bancomer, Burger King, Farmacias Guadalajara, Tintoreria, etc)
Plaza Agua Azul (Ofix, Italian, FarmaTodo, AeroMexico, Nextel, escuela de gastronomia etc etc)
Plaza la Recta (Mi viejo Cafe, La suprema, iPad center)
Plaza Mayor (Sushi Ito, 100% Natural, Cafe Andrade, etc, etc)
Plaza Huexotitla (En construccion)
Plaza Norte (Pirma, Italian, Movie Gallery, MegaCable, Farmatodo, Muebleria, Servicios varios)
Plaza Boulevares (En construccion)
Magestic Plaza (En construccion)
Plaza circuito (Banorte, locales en construccion)
Pabellon del Angel (Varias Tiendas de decoracion, TGI friday's)
Plaza Real (oxxo, italian, servicios varios...) -> Sobre Camino Real
Plaza Periferico (Baskin 31 robbin's, La oriental, Extra. Cafe Andrade, Saladett, etc)
Plaza Sur (La oriental, Farmatodo, RYC, Abarrotes arellano, Muebleria, etc).
ServiPlaza Momoxpan (La gran Bodega, Oxxo, estetica, taqueria, gasolinera y otros servicios).
Plaza Zavaleta (Oxxo, Estetica, Gym, Church's, otros servicios).
ups creo que no fue buena idea poner las plazas express creo que se aburriran y faltan mas pero se me escapan de la mente! despues con ayuda de Jose Luis les pondremos mas detalle de que pueden encontrar en ellas, todo esto para que tengan un mucho mejor panorama de lo comercial y de servicios.
* En construccion o ampliacion.
tecolote June 15th, 2005, 02:26 AM orale, se ve que tiene bastantes puebla.
ChrisLifeStyle June 15th, 2005, 02:42 AM Muy bien!!!! que bueno que tenga tantas plazas.... de verdad que vale la pena invertir en esta ciudad!!!! :)
ChrisLifeStyle June 15th, 2005, 02:42 AM orale, se ve que tiene bastantes puebla.
Cuervo!!!!! y las que le falta!!!!!! :)
luis June 15th, 2005, 07:06 AM yo creo que faltan pabellon del angel, el de la recta creo que lo confundes con plaza rubi, aparte en construiccion una bodega aurrera que falta ver si sera acompañada de centro comercial, tambien outlet puebla, jaja luego recordare mas
caog79 June 15th, 2005, 08:49 AM Ya actualice mas plazas, la de plaza la recta es la que esta juntito a Plaza del Sol Zavaleta sino checa el link: www.plazaspivasa.com, me faltaba la noria y el outlet de plazas grandes jaja! ahh y ya despues ponemos mejor un condensado de autoservicios y departamentales!!
caog79 June 16th, 2005, 07:12 AM Pase por la construccion del nuevo bodega aurrera y por la magnitud del terreno creo que debera ir acompañado de algo mas! ya que es mayor a los 8000 mts2
caog79 June 16th, 2005, 07:45 AM Un pequeño Collage de Fast Food y Restaurantes en Puebla..
http://img198.echo.cx/img198/4793/comerce12ef.jpg (http://www.imageshack.us)
Rodrigo June 16th, 2005, 07:51 AM Pase por la construccion del nuevo bodega aurrera y por la magnitud del terreno creo que debera ir acompañado de algo mas! ya que es mayor a los 8000 mts2
Bueno, 8,000 m2 para un supermercado y su estacionamiento no creo que den para mucho más... tal vez un Vip's.
Aquí yo creo que todas las Bodega Aurrerá tienen más de 8,000 m2 de terreno y solo una tiene algo afuera, precisamente un Vip's.
caog79 June 16th, 2005, 07:57 AM pues segun yo tenia entendido que 5000 mts2 son para bodegas aurrera y cerca de 8000 mts2 para un sams o walmart pero de todos modos igual y me fallaron mis calculos visuales y en realidad no esta tan grande el terreno! jaja :bash:
Jose Luis June 16th, 2005, 09:14 AM Hey caog que interesante collage.
Algunos datos estan mal pero ni pdo.
Por ejemplo Vip hay 10, El globo hay 12, Kfc son 7, Taco inn son 5, Subway son 7, Pizza hut 5, Chilis ya abrio en angelopolis, Domino's son 19, Church's son 4 y Te faltaron 20 Italian Coffee ya que son 70 ya en la ciudad.
Regio en USA June 16th, 2005, 11:51 AM Hey caog que interesante collage.
Algunos datos estan mal pero ni pdo.
Por ejemplo Vip hay 10, El globo hay 12, Kfc son 7, Taco inn son 5, Subway son 7, Pizza hut 5, Chilis ya abrio en angelopolis, Domino's son 19, Church's son 4 y Te faltaron 20 Italian Coffee ya que son 70 ya en la ciudad.
Aun con el hacho de no estar "actualizado", me parecio muy buen trabajo ese collage.
Saludos.
caog79 June 16th, 2005, 05:33 PM Trato de mantenerlo actualizado pero en cuanto a los Vips en la pagina de walmart son 10 porque incluyen 2 "el porton" por eso lo desgloce! 8 Vips y 2 El porton, de las demas si me puedes decir las ubicaciones te lo agradeceria porque no ubico donde queden las demas!, asi lo actualizo y lo vuelvo a subir para que sepamos bien q onda!! despues subo de las departamentales, de autoservicios y de cines, tambien tengo algo de concesionarias!! pero poco a poco! jaja :)
ahh se me olvido el comentario pero los que tienen asterisco es porque estan en construccion y no se han abierto.
Jose Luis June 16th, 2005, 07:49 PM Trato de mantenerlo actualizado pero en cuanto a los Vips en la pagina de walmart son 10 porque incluyen 2 "el porton" por eso lo desgloce! 8 Vips y 2 El porton, de las demas si me puedes decir las ubicaciones te lo agradeceria porque no ubico donde queden las demas!, asi lo actualizo y lo vuelvo a subir para que sepamos bien q onda!! despues subo de las departamentales, de autoservicios y de cines, tambien tengo algo de concesionarias!! pero poco a poco! jaja :)
ahh se me olvido el comentario pero los que tienen asterisco es porque estan en construccion y no se han abierto.
otro dia con mas calma jaja q weba
luis June 16th, 2005, 09:35 PM Pues ahora seran 2 superamas, la bodega aurrera no se si el terreno que tiene a un lado lo que antes era glaxo lo estan desmontado tal vez sea para algun centro comercial
caog79 June 16th, 2005, 09:40 PM Sip quizas hagan un Sam's no?? o walmart?? han visto walmart y bodegas juntos?? creo que no!!! pero walmart y Sams o bien Sam's y Bodega si he visto!!
+ jesse van naajar June 16th, 2005, 10:18 PM Wow!!
Muchísimas franquicias chidas en Puebla, quizás haya más que acá en Guadalajara, que envidia!!.
Aunque acá hay otras que no tienen, como los restaurantes Outback, Applebee's y Hooter's, que ninguno son big deal, pero pos de seguro no tardarán en llegar a Puebla.
Al Encinas June 16th, 2005, 10:41 PM Muy bien Puebla... ciudad que no le pide nada a otras... :)
Jose Luis June 16th, 2005, 10:49 PM Sip quizas hagan un Sam's no?? o walmart?? han visto walmart y bodegas juntos?? creo que no!!! pero walmart y Sams o bien Sam's y Bodega si he visto!!
Eso si me suena bastante probable un nuevo Sam's por esa zona, con un boodega y un vips talvez.
El tipo aclarara la duda.
caog79 June 16th, 2005, 11:54 PM Wow!!
Muchísimas franquicias chidas en Puebla, quizás haya más que acá en Guadalajara, que envidia!!.
Aunque acá hay otras que no tienen, como los restaurantes Outback, Applebee's y Hooter's, que ninguno son big deal, pero pos de seguro no tardarán en llegar a Puebla.
Como no!! si el hooters de Guadalajara es como el de USA o Canada donde atienden mujeres que parecen modelos con faldas cortas!! woow! que buen atractivo para la ciudad jaja!
caog79 June 18th, 2005, 07:16 PM Aqui les traigo la segunda parte del collage comercial de Puebla!! las que tienen asterisco estan en construccion.
http://img85.echo.cx/img85/8388/comerce20eq.jpg (http://www.imageshack.us)
Jose Luis June 18th, 2005, 10:29 PM igual wey te quedaste corto en varias cifras pero esta muy bien la recopilacion.
caog79 June 18th, 2005, 11:24 PM igual wey te quedaste corto en varias cifras pero esta muy bien la recopilacion.
Pues de las departamentales y los autoservicios no creo!! pero si quizas en los oxxo's, extras y demas!! ya que no he encontrado una fuente con el dato exacto.
Jose Luis June 19th, 2005, 04:18 AM Suburbia hay 4, Bodega hay 9 + 1*, comercial mex. 3,
caog79 June 19th, 2005, 08:24 PM de suburbia hay 3 + 1 suburbia liquidaciones!! por eso no lo habia puesto!! del Bodega aurrerar igual y estas contando el de atlixco! y de comercial mexicana no se de cual me hablas porque ya los dividi en Megas, comercial mexicana y Bodega Comercial.
Jose Luis June 20th, 2005, 12:44 AM checa las respectivas paginas de internet mi buen caog.
Jose Luis June 20th, 2005, 12:46 AM Plaza Centro Sur
Fotos por: Caog
http://img138.echo.cx/img138/5441/dsc015536mk.jpg
http://img138.echo.cx/img138/1714/dsc015511ex.jpg
http://img138.echo.cx/img138/7871/dsc015471pu.jpg
luis June 20th, 2005, 03:42 AM pues aunque son de la misma empresa si es diferente el diseño a cruz del sur, se han tardado mucho con los cines
caog79 June 20th, 2005, 04:06 AM centro sur es mas chico! yo diria que la mitad de cruz del sur
luis June 20th, 2005, 05:03 AM si de por si cruz del sur es pequeño, vaya no conozco centro sur pero bueno creo que estas plazas tienen mucho exito cruz del sur esta llena
axxeloc79 June 20th, 2005, 05:20 PM oigan donde esta Centro sur?
caog79 June 20th, 2005, 05:30 PM esta sobre la 11 sur justo pasando el periferico!! en la zona de Agua Santa!! para que te ubiques! pasando el que era Carrefour!! que ahora ya no es nada!!, date una vuelta y nos das tu punto de vista.
axxeloc79 June 20th, 2005, 05:35 PM esta sobre la 11 sur justo pasando el periferico!! en la zona de Agua Santa!! para que te ubiques! pasando el que era Carrefour!! que ahora ya no es nada!!, date una vuelta y nos das tu punto de vista.
gracias caog79!, luego me doy una vuelta, como estan haciendo centros comerciales, es impresionante
caog79 June 22nd, 2005, 06:03 AM aqui esta la ultima parte del collage comercial y de servicios de Puebla!!
http://img121.echo.cx/img121/5603/commerce32fh.jpg (http://www.imageshack.us)
axxeloc79 June 22nd, 2005, 06:11 AM Estan aplanando un gran terreno sobre el blvd Norte casi enfrente de Mega, sera que sea un nuevo centro comercial???
caog79 June 22nd, 2005, 06:16 AM pero casi en frente de MEGA? a lado de la gasolinera o donde? porque ya no hay espacios
axxeloc79 June 22nd, 2005, 06:24 AM lo unico que me acuerdo es que es cerquita del Mcdonalds como a dos cuadras en direccion a la CAPU sobre ese lado, es un terreno enorme, esta bardeado por eso casi no se ve, pero pase por ahi y se ve bastante movimiento
caog79 June 22nd, 2005, 06:27 AM pues no me extrañaria nada un bodega aurrera mas en esa zona!! haber si mañana paso por ahi y veo como pinta la obra!
luis June 22nd, 2005, 06:41 AM Vaya pues como a 2 calles habia un lote de autos si no mal recuerdo no he visto, pero esperemos a ver ojala y sea algo bueno
stardust June 22nd, 2005, 12:00 PM 14 salas de MM cinemas entre las 12 de Cinepolis la Noria y las 14 de Cinepolis Angelopolis?!!! Eso es un suicidio comercial!! maxime si los MM cinemas tienen una imagen en Puebla de cines baratos, de calidad inferior a Cinepolis (en algun thred ley que en otras ciudades tienen una imagen mejor). Quien va a querer ir a esos, yo no! Si fueran Cinemex lo pensaria :)
Excelente collage caog79!!! Felicitaciones, por otro lado pues te falto un MM, aparte del Cine Puebla y de Plaza del Parque, alguna vez vi uno rumbo a Amalucan o Bosques, algo asi se llamaba el lugar, a un lado de una tienda de autoservicio que no recuerdo que era si Bodega Aurrera o algo asi, iba de noche y no son mis rumbos asi que no me ubico :runaway:
PD: Por cierto casi se me olvidaba que en la recopilacion falto algo que se llama Plaza el Campanario creo, alguna vez tambien pase por hay de noche y me dijeron que habia varias tiendas pero nada reconocido, y que tambien era usada de bodega para contrabando y "bissnes" de esos, alguien sabe que onda con esa "plaza".
caog79 June 22nd, 2005, 04:50 PM La Fabrica donde Trabajo queda por el Cuauhtemoc asi que esa zona ahora me es familiar! antes no!! en cuanto a los cines que dices ya los cerraron precisamente por ahi paso todos los dias de regreso a casa y ya es solo un elefante blanco el cine ese!!, con respecto a los MM cinemas de Parque Millenium no creo que queden tan feos como los demas! ya que sera en una zona de alto crecimiento y en una plaza mas decorosa! ademas me asome la otra vez que fui y parece que tendra 2 o 3 niveles! por lo que si valen 5 pesos mas baratos y no quieres ir un miercoles a los atascados cinepolis de la noria y angelopolis jaja pues es una opcion mas!, y de la plaza el Campanario!! en su momento se le llamo plaza pero en realidad se convirtio en mercado y esta horrible!! digo nunca he entrado pero la fachada lo dice todo.
Jose Luis June 22nd, 2005, 07:08 PM aqui esta la ultima parte del collage comercial y de servicios de Puebla!!
http://img121.echo.cx/img121/5603/commerce32fh.jpg (http://www.imageshack.us)
Te falto agregar Lumiere Cholua Park (16 salas)
Mixup hay 2 en construccion, en triangulo y en Sn Francisco.
Los cinemex y Cinemark ya estan en construccion, y abren en este año.
Blockbuster son 14.
axxeloc79 June 22nd, 2005, 07:32 PM Pues los cinemex son muy buenos y los MM espero hagan buena competencia asi como los cinemark
caog79 June 23rd, 2005, 03:42 AM oigan ya averigue que va a ver en blvd. Norte, sera un Home depot!! el terreno se ve gigante asi que podria ir acompañado de algun supermercado!
luis June 23rd, 2005, 05:19 AM Pues que bien que home depot se amplie, ojala y sea acompañado de algun comercio bueno o una plaza
sppartacus June 23rd, 2005, 05:23 AM faltó Friday's no?
luis June 23rd, 2005, 05:45 AM solo hay uno en pabellon del angel, junto a palmas plaza
caog79 June 23rd, 2005, 05:47 AM sip falto fridays lo que pasa es que trate de poner franquicias que hay al menos en el DF, Guadalajara y Monterrey!! o bien las mas conocidas! pero sin duda entraria TGI's Friday, Bennigans, Sports Book y demas!! jja se volveria interminable la lista!
sppartacus June 23rd, 2005, 06:13 PM pues Fridays hay en todas esas ciudades no.
Platoncillo June 23rd, 2005, 07:44 PM Pues que yo sepa si hay en toda la republica, en la mayoria de las ciudades
caog79 June 23rd, 2005, 09:29 PM Segun la Pagina de Friday's hay en Cancun, DF, Tijuana, Merida y Puebla! y no recuerdo mas pero no aparece Guadalajara ni MTY, por eso no la considere una franquicia 100% conocida en el pais.
Jose Luis June 24th, 2005, 02:51 AM oigan ya averigue que va a ver en blvd. Norte, sera un Home depot!! el terreno se ve gigante asi que podria ir acompañado de algun supermercado!
PUES ESTA BIEN OTRA MADRE DE ESAS AL NORTE DE LA CIUDAD.
En resumen tenemos de autoservicios en construccion:
Superama II, Bodega 10, Home Depot II y ya no?
caog79 June 24th, 2005, 04:06 AM si! hasta el momento si! a menos que esten construyendo otro Bodega a la salida a Amozoc!! u otro autoservicio perdido en el limbo!! el gran problema ahora es que cada vez construiran mas en las zonas perifericas por lo que ya no esta a nuestro alcance verlas!! por ejemplo del mercado soriana de amalucan me entere ya cuando estaba funcionando! jaja! pero tengo el presentimiento de que construiran algun autoservicio por la zona de la resurrecion o villa flores!! osea hasta casa de la chin$%&
Jose Luis July 9th, 2005, 06:36 PM Vi que abrieron un nuevo Burger King al final del Blvd Quetzalcoatl. en Cholula
caog79 July 9th, 2005, 08:17 PM no es alado de la concesionarioa Volswagen Armenta?? bien decia yo que estaban poniendo una estructura metalica que parecia de Fast food!
Sir Rene July 9th, 2005, 09:24 PM Vi que abrieron un nuevo Burger King al final del Blvd Quetzalcoatl. en Cholula
que bueno pînche mc do esta de la chingada, en que parte esta exactemente???
Jose Luis July 10th, 2005, 08:44 AM solo vi el letrero de lejos, pero esta justo en la entrada de la 5 de mayo en Cholua obvio.
pueblacity July 27th, 2005, 11:05 PM Que Onda!!! es la primera vez que entro a este site y esta padrisimo pues en él participan personas que al igual que un servidor disfrutan de conocer sobre nuevos proyectos en las distintas metropolis de México, ya me he registrado y espero participar en sus distintos foros, solo quisiera preguntarles como puedo insertar a mis comentarios fotografias? ojala alguien me pueda decir
gracias
|
|