View Full Version : SAN SALVADOR DE JUJUY - Annuar Shopping

Pages : 1 2 3 4 [5]

rudihhx
March 16th, 2011, 05:35 AM
un dato que me olvide de contarles.
Esta tarde, 15/3/11, cerca de las 15 horas, coraton la calle alvear para ingresar al shopping unas maquinas enormes, uno parecia un grupo electrogeno y lo demas no se que era, supongo que sera para los cines.

:O ojalá así sea! muy buena tu info iza!

gonzalo_max18
March 17th, 2011, 02:44 AM
Mira vos que excelentes noticias trajo izanokk!!!!!!

Buenísimo loco. Gracias por compartirlas.

Cines??? :drool:

gonzalo_max18
March 18th, 2011, 09:05 PM
Aquí van las fotos de la página de Annuar Shopping.

Airborn.

http://img840.imageshack.us/img840/4447/e9a2e70bf6275ce435d9c39.jpg (http://img840.imageshack.us/i/e9a2e70bf6275ce435d9c39.jpg/)

Ossira.

http://img854.imageshack.us/img854/3158/a60d879c4b76470a7bc171d.jpg (http://img854.imageshack.us/i/a60d879c4b76470a7bc171d.jpg/)

que bueno que se vayan definiendo locales exclusivos y no rejuntes de marcas.

gonzalo_max18
March 18th, 2011, 09:10 PM
Ah... me olvidaba.

He aquí el sitio oficial de Annuar Shopping en Facebook. Click here (http://www.facebook.com/profile.php?id=1414572788#!/pages/Annuar-Shopping-Sitio-Oficial/149004515157706).

Muy copado el sitio... mucha más onda que la página y con noticias interesantes.

Que bueno!!!!

izanokk
March 19th, 2011, 01:53 AM
hoy fui al shopping y vi la vidriera de Airborn, y quiero ese conjunto, jeans, zapatillas y saco color chocolate, imprecionante!!!! el conjuntito entero, 1700 pesos...

En el primer piso, junto a la joyeria Laura Valentinus, quedaban dos locales juntos, ahora esta todo cubierto y dice.. PROXIMAMENTE SIMONS...(COLCHONES Y BLANQUERIA), me parece que una vez ocupado estos locales y los 2 de planta baja con Silenzio y Awada, no quedan mas locales disponibles, salvo los cines y se completa el shopping.

gonzalo_max18
March 19th, 2011, 07:11 AM
Ey, que buena noticia pero... junto a A+ había otro local vacío. Frente a Bonafide también hay un vacío.

rodion romanovich
March 19th, 2011, 10:19 PM
A ver quien sabe algo de los cines. Están trabajando? Las obras están en marcha? Quien será el operador? Alguno de los foristas debe saber algo o conocer a alguien que sepa algo. Compartan la información. Estoy harto de ir a salta al cine.
Saludos

gonzalo_max18
March 19th, 2011, 10:24 PM
Si lo supieramos lo habríamos posteado...

Bruno15
March 20th, 2011, 02:24 AM
A ver quien sabe algo de los cines. Están trabajando? Las obras están en marcha? Quien será el operador? Alguno de los foristas debe saber algo o conocer a alguien que sepa algo. Compartan la información. Estoy harto de ir a salta al cine.
Saludos

^^En Jujuy ya hay cines, nadie te obliga ir a salta... u.u

rudihhx
March 22nd, 2011, 02:25 AM
^^ no es lo mismo ir a un "cine" que al Hoyts! xD :D... que cadena de cines es al final el que va a venir al Shopping? :S

gonzalo_max18
March 22nd, 2011, 02:39 AM
No entiendo por que le pones comillas si es un cine. Que no este al nivel de Hoyts no le quita la condición de cine.

izanokk
March 24th, 2011, 04:24 AM
Hola.
Algunas noticias.
En planta baja, junto al local de Isadora estan montando otro nuevo comercio, si no me equivoco se llama Kokken, es un estilo Morfh, que venden chucherias.
En lo que refiere al entorno del shopping, sobre calle belgrano, mas precisamente en Patio Bertres, en el local que antes era ocupado por Las Olivias con marcas como Maria Cher, ahora estan por poner un local de Las Oreiro y Etiqueta Negra.
Antes que digan que aqui solo van noticias del shopping, les comento lo del patio bertres para que vean y entiendan que un shopping trae ese tipo de inversiones, es asi como con el tiempo el shopping ira mutando de acuerdo al gusto de la gente, y en el exterior se intalaran otras opciones como las que le comente.
chau

Bruno15
March 24th, 2011, 04:30 AM
^^ Que bueno! Solo le falta una peatonalización a esa cuadra

rudihhx
March 24th, 2011, 02:59 PM
^^ Que bueno! Solo le falta una peatonalización a esa cuadra

a toda la Belgrano le falta! días pasados fuí al centro y no se puede caminar! se triplicaron los comercios en toda la Belgrano hasta la calle Senador Perez! :bash:

tuchito
March 24th, 2011, 07:17 PM
muy buena informacion iza

izanokk
March 25th, 2011, 12:44 AM
debo aclarar que el Local de Las Olivias ahora esta en calle Alvear, justo en frente de la entrada al shopping.

ELPITO
March 25th, 2011, 04:20 AM
eh que bueno lo de etiqueta negra y las oreiro....son ropa muy cara y muy buena...mi novia se compro un vestido en las oreiro ak en el shopping solar de tucuman muy fino!!! que bueno que se asienten marcas como estas en jujuy--che patio bertres es una galeria o q??

izanokk
March 25th, 2011, 07:00 PM
eh que bueno lo de etiqueta negra y las oreiro....son ropa muy cara y muy buena...mi novia se compro un vestido en las oreiro ak en el shopping solar de tucuman muy fino!!! que bueno que se asienten marcas como estas en jujuy--che patio bertres es una galeria o q??

Es una casona restaurada en la esquina de Belgrano y Otero, debe tener unos 5 locales como La Hilanderia, La Dolfina, Roberto Piazza y ahora Las Oreiro y Etiqueta Negra que ocuparan un local como multimarca.
Tambien hay una cafeteria muy agradable.

Nitoo
April 20th, 2011, 11:40 PM
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207310_166263470098477_149004515157706_389956_4612487_n.jpg

Espero que se vea la imagen, es una foto del local de AWADA - SILENZIO que aparece en el facebook del shopping. No es mucho ,pero bueno, como para darle algo de vida a este thread.

Y otra cosa para destacar es la opinión de un ¿usuario? o como sea, que propone algo que acá se planteó también, llevar SACOA al 4to. piso y agrandar el patio de comidas, me parece que es lo más lógico para solucionar tanto el escaso espacio físico del patio de comidas como los ruidos molestos de los jueguitos que se escuchan en todo el shopping

rudihhx
April 20th, 2011, 11:51 PM
O.o"... ^^+1

izanokk
April 21st, 2011, 01:22 AM
hoy lo vi al local, es lindo, pero esa especie de garita para cobrar, me parece un espacio mal utilizado.

Bruno15
April 21st, 2011, 04:03 AM
Y otra cosa para destacar es la opinión de un ¿usuario? o como sea, que propone algo que acá se planteó también, llevar SACOA al 4to. piso y agrandar el patio de comidas, me parece que es lo más lógico para solucionar tanto el escaso espacio físico del patio de comidas como los ruidos molestos de los jueguitos que se escuchan en todo el shopping

+1

gonzalo_max18
April 21st, 2011, 04:12 AM
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207310_166263470098477_149004515157706_389956_4612487_n.jpg

Lo puse en el face del shopping, además de este foro, para que sea leído por la gerencia de Annuar.

JuyTut
June 11th, 2011, 11:25 PM
Futuro nuevo local en el primer piso:

Simmons

http://img137.imageshack.us/img137/6669/fotografa3895.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/4538/fotografa3893.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/1248/fotografa3894.jpg

En planta baja va a haber Telefonica.

ferchulin
June 12th, 2011, 12:12 AM
Gracias por los updates juytut.
Comentario aparte, este hilo hace rato que no tiene razon de ser. Hay que cerrarlo o en todo caso deberia ser movido a otra categoria, ya que no es un proyecto. Dejo de serlo cuando se inauguro con bombos y platillos el shopping. A partir de alli todos los updates tienen que ver con por ejemplo que se abrio el local de pirulo o que pirulo no es una tienda que trabaja exclusivamente con la marca x, o todo el histeriqueo de si ponen cines o no, o si el auto para los planes de o km ahora es un fiat en vez de un ford, Ahhhhhhhh! :lol:.
Un proyecto involucra tiempo recursos y objetivos, cambiar el cartel de un local por otro o ocupar un local vacio no es un proyecto. Si por ejemplo anuncian que van a hacer una planta nueva donde esta el patio de comidas y pasar el patio de comidas arriba ese si seria un proyecto de ampliacion del shopping.

gonzalo_max18
June 12th, 2011, 12:23 AM
Si consideras que hay que cerrarlo o modificarlo, hacéselo saber a los moderadores. Desde acá no se puede hacer nada.

martojuy
June 12th, 2011, 12:28 AM
opino q no hay q cerrarlo hasta q se inaguren los benditos cines!

gonzalo_max18
June 12th, 2011, 12:59 AM
Los hilos de proyectos permanecen abiertos aún después de inauguradas las obras. No es solo acá sino en los threads de muchas otras provincias donde se mantienen vivos a base de puras fotos.

Además no es un thread que vanga llenndo páginas y páginas en forma contínua con estupideces... Se activa cada vez que hay alguna mínima noticia.

rudihhx
June 12th, 2011, 05:02 PM
Gracias por los updates juytut.
Comentario aparte, este hilo hace rato que no tiene razon de ser. Hay que cerrarlo o en todo caso deberia ser movido a otra categoria, ya que no es un proyecto. Dejo de serlo cuando se inauguro con bombos y platillos el shopping. A partir de alli todos los updates tienen que ver con por ejemplo que se abrio el local de pirulo o que pirulo no es una tienda que trabaja exclusivamente con la marca x, o todo el histeriqueo de si ponen cines o no, o si el auto para los planes de o km ahora es un fiat en vez de un ford, Ahhhhhhhh! :lol:.
Un proyecto involucra tiempo recursos y objetivos, cambiar el cartel de un local por otro o ocupar un local vacio no es un proyecto. Si por ejemplo anuncian que van a hacer una planta nueva donde esta el patio de comidas y pasar el patio de comidas arriba ese si seria un proyecto de ampliacion del shopping.

+1... una cagada...

Si consideras que hay que cerrarlo o modificarlo, hacéselo saber a los moderadores. Desde acá no se puede hacer nada.

exacto...

opino q no hay q cerrarlo hasta q se inaguren los benditos cines!

lo de los cines yo ya no me lo creo...

0scart
June 13th, 2011, 11:24 PM
Estuve merodeando páginas anteriores y de verdad ta muy lindo el shopping.

gonzalo_max18
June 20th, 2011, 07:11 PM
Ya abrió le local de Telefónica en PB. Tiene drugstore, telecabinas, pagofacil, y otras csas más...

juan_AGUSTIN*
June 20th, 2011, 08:20 PM
Lo prometido... les dejo la panoramica del patio de comidas... ese dia no habia donde sentarse. Salu2

http://img225.imageshack.us/img225/3499/panoman003.jpg

Muy lindo el shopping, esta foto demuestra mucho esta lindo el patio de comidas, tiene mucha oferta!, esas luces de atras estan buenisimas son del sala de juegos no?. dos preguntas tiene 3 pisos y cines?

gonzalo_max18
June 20th, 2011, 09:40 PM
Si juan, la demanda es elevada pero la oferta limitada.

Al final las luces azules son las de la cubierta de vidrio del shopping, a la izquierda esta el patio de juegos pero casi no se logra observar.

Tiene Subsuelo, PB y tres pisos más (el último es la sala de convenciones). Las 3 salas de cine con capacidad de 125 y 250 butacas estan en el segundo nivel pero aún no son inauguradas... parece que las esta haciendo el mismo dueño.

Jhoze
June 22nd, 2011, 12:24 PM
Simmons

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/250431_178660468858777_149004515157706_465621_7087325_n.jpg

Drugstore

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/254005_179421145449376_149004515157706_471012_5910058_n.jpg

FUENTE (http://www.facebook.com/pages/Annuar-Shopping-Sitio-Oficial/149004515157706)

izanokk
June 22nd, 2011, 07:04 PM
muy lindo el local de simmons, ocupa 2 locales... debe recaudar para pagar los exagerados precios de renta que tiene el annuarcito...

El Bon o Bon Drugstore muy lindo, pero sinceramente no le veo mucho futuro, dara tanta ganancia para tremendo local?

Vieron que Quitapesares se fue del shopping? era la ultima isla viva que quedaba, ya no queda ninguna, y este quita se mudo al Paseo de la Riviera en Los Perales.
saludos

Jhoze
June 22nd, 2011, 09:59 PM
Lo que me habían comentado es que habían puesto Quitapesares en La Rivera, me lo dijo mi mamá, también me comentó que cuando lo habrían lo publicitaron con un pasacalles en la subida de Los Perales a la altura de Villa Lasteña.
Una lástima lo de las islas, ya que me parecen locales interesantes, pero hasta que no pongan los cines y eso haga aumentar el volumen de gente hay muchos locales que no van a funcionar.
Saludos,

gonzalo_max18
June 22nd, 2011, 10:30 PM
A mi me comentaron que el local Open Candy, una de las islas fue ampliado... entonces parece que no desaparecieron todas las islas.

izanokk
June 23rd, 2011, 03:54 AM
A mi me comentaron que el local Open Candy, una de las islas fue ampliado... entonces parece que no desaparecieron todas las islas.

ampliado? el lunes pase por ahi y lo vi del mismo tamaño, y la minita sentada comiendose los mocos porque 10 pesos los 100 gramos de gomitas... ni loca la minita se auto-compra.

gonzalo_max18
June 23rd, 2011, 07:02 AM
Ah, patrañas entonces... Por suerte no soy de consumir golosinas así que no me altera mucho que este a 10 pesos la décima de Kg de caramelos jaja.

Max Genius
August 3rd, 2011, 03:11 AM
Buenas la muchachada... parece que hay noticias de los cines, si pasan por el 3º piso notaran que hay actividad en el lugar donde se instalaran los cines, yo tengo la esperanza de que al fin se este preparando los locales para su pronta inauguracion. Alguien sabe que cadena viene? seran cines Alfa? se corria el rumor hace un tiempo de que los mismos dueños del cine Alfa de Jujuy tambien pondrian los cines en el shopping, ultimamente con la instalacion del proyector 3D el cine Alfa su fue para arriba, en varias funciones a las que asisti los domingos no entraba ni un alfiler, ademas mejoraron mucho el servicio de comidas y bebidas dentro del cine, ojala sean ellos lo que pongan tambien estos cines si nadie mas se arriesga, la cuestion es tener los cines funcionando a la brevedad para dar mas vida al shopping. Saludos.

izanokk
August 3rd, 2011, 04:38 AM
Del shopping se fue SICALA y llega al shopping Banco Macro ya esta puesto el cartel, era el unico local que quedaba disponible junto a Old Bridge, ahora quedo Sicala vacio.
Portsaid esta remodelando su local.

gonzalo_max18
August 3rd, 2011, 05:13 AM
Cuál habrá sido Sicala? seguro era de mujer así que ni idea. Me agrada que llegue Macro.

En lo que a cines respecta, no opino nada hasta no verlos funcionando.

raphaelo09
August 3rd, 2011, 06:30 PM
Hola a todos.. Sicala estaba en el primer piso justo al frente de donde venden anteojos. Una empleada de HVA me comento que tambien se estan yendo del shopping. Ah y queda otro local vacio justo a la derecha saliendo de claro.. Y ojala pase algo con los cines.
Saludos

rudihhx
August 4th, 2011, 03:54 AM
se van todos del shopping!!!! :O

izanokk
August 4th, 2011, 04:08 AM
HVA.. un local inutilizable, que de lugar a que instalen algo mas interesante.

gonzalo_max18
August 4th, 2011, 04:10 AM
Es el ciclo de todo shopping... unos van y otros llegan.

tuchito
August 5th, 2011, 07:18 PM
el local que yo no entiendo como no se fue antes es el de sae, tiene dos o tres tonterias y promociona algo que no es propio de un shopping y sin embargo esta hace mas de un año, es muy extraño

izanokk
August 6th, 2011, 03:40 AM
el local que yo no entiendo como no se fue antes es el de sae, tiene dos o tres tonterias y promociona algo que no es propio de un shopping y sin embargo esta hace mas de un año, es muy extraño

SAE es el servicio de emergencias del shopping, llegaron a un acuerdo, un local para promocionar la marca.

izanokk
September 13th, 2011, 02:25 AM
http://i696.photobucket.com/albums/vv323/izanokk/macro_logo.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv323/izanokk/310466_213520015372822_149004515157706_598550_2057814_s.jpg

Banco Macro inauguró el 1° de septiembre un puesto de promoción permanente en Annuar Shopping, situado en Belgrano 563, ciudad de San Salvador de Jujuy. En el nuevo punto de atención los clientes y potenciales clientes recibirán asesoramiento sobre productos y podrán presentar solicitudes de tarjetas de crédito, débito y/o préstamos.
El puesto de promoción de Annuar Shopping incluye un cajero automático que permitie realizar extracciones, depósitos, transferencias y consultas de saldo; una PC online para acceder al servicio de home banking (Macro Direct) y un puesto de Macro Phone (atención telefónica).

De esta forma, el Banco Macro amplia su presencia en la provincia de Jujuy donde ya cuenta con 92 cajeros automáticos, 15 sucursales, 4 anexos (centros de atención que dependen de alguna sucursal) y el nuevo punto de promoción permanente, que se suma al existente en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros.

LA MARTINA

Ocupara el local que ocupaba SICALA, la foto es de uno de los locales que figura en la web oficial de la marca, y por las caracteristicas, sera algo similar el que pondran en el shopping

http://i696.photobucket.com/albums/vv323/izanokk/lamartina.jpg

Obi Juan
September 22nd, 2011, 10:45 PM
Una nueva ola de inversiones está llegando a los shopping centers. En los próximos dos años se inaugurarán 21 nuevos centros comerciales en todo el país con un desembolso global de global de US$ 700 millones. (...)
"Hoy estamos viviendo una verdadera explosión de la industria de los shoppings en ciudades más pequeñas del interior y entre los hogares más beneficiados por la recuperación del consumo" (...)
De las 21 aperturas programadas -que se sumarán a los 98 shoppings que hoy ya están en operaciones- sólo ocho se concretarán en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, y la gran mayoría se concentrará en ciudades del interior, en un espectro que va desde Salta hasta Ushuaia, pasando por urbes en las que todavía los grandes centros no pudieron hacer pie, como San Juan, Comodoro Rivadavia y Rafaela.

Para leer el articulo completo es ESTE (http://www.lanacion.com.ar/1408236-invertiran-us-700-millones-para-abrir-21-shopping-centers). y es la fuente.

Sinceramente crei que en esta... "Ciudad" se podría tener algo mejor para elegir, solo por la posibilidad de una alternativa, pero no es así. Y es una lastima, porque "lo que hay" no me satisface.
Para los que no me entiendan: Quisiera otro shopping (uno de verdad) en la ciudad.
bien. me saque las ganas de decirlo y lo he dicho. Me voy a seguir encolando a flores

rudihhx
September 23rd, 2011, 04:09 AM
a mi también me gustaría un shopping de verdad y no un paseo con escaleras mecánicas en SSJ... pero para los empresarios la Argentina llega hasta Salta...

gonzalo_max18
September 23rd, 2011, 06:43 PM
Sinceramente crei que en esta... "Ciudad" se podría tener algo mejor para elegir, solo por la posibilidad de una alternativa, pero no es así. Y es una lastima, porque "lo que hay" no me satisface.
Para los que no me entiendan: Quisiera otro shopping (uno de verdad) en la ciudad.
bien. me saque las ganas de decirlo y lo he dicho. Me voy a seguir encolando a flores

a mi también me gustaría un shopping de verdad y no un paseo con escaleras mecánicas en SSJ... pero para los empresarios la Argentina llega hasta Salta...

No se qué es lo que pretenden uds... Hablan de un shopping de verdad, qué necesita tener para ser de verdad?

Que Annuar shopping esté vacío como muchos dicen no es culpa solamente de la empresa, existen dos factores potenciales:

1_ que lo que ofrece éste no sea del agrado de los demandantes,

2_ que los demandantes no tengan un mango para comprar.

Las veces que voy al shopping suelo ver días con gran cantidad de gente adentro y otros con media a escasa presencia, y oh casualidad es lo que suele suceder en muchos shoppings del páis... tanta es la casualidad que hasta los días en que hay menos gente coinciden. Ni hablar de lo que sucede en épocas festivas cuando veo que se llevan absolutamente todo, como pasa en TODOS los shoppings.

De a poco, como en muchos centros comerciales, se fue afianzando y cada vez llegan marcas de mayor prestigio y renombre. Qué más esperan? uds van a ir a comprar las camisitas de $400 pesos de Kosiuko o $600 de La Martina? Van a pagar los $400 pesos que sale un perfume importado? van a comprar trajes de Etiqueta Negra o indumentaria de Key Biscayne? la mayoría de las marcas que veo que se instalaron estan en la red de centros comerciales del páis.

Aún faltan los cines, pero como pasó en muchos otros shopping center, pasaron años hasta que se construyeron o pusieron en funcionamiento las salas. Muchachos, dejen de delirar... un edificio de esta envergadura no sale 3.000 ni 30.000 ni 3.000.000 de pesos, sale muchísima más guita. Lograr que se llene cuesta mucho más aún y a pesar de que el dueño cobra precios exorbitantes, se va llenando con buenas marcas. Que le faltan cosas o detalles para hacerlo más atractivo estéticamente puede ser cierto, y he presentado sugerencias en forma particular al respecto como lo hicieron muchos, pero de ahí a salir a decir huevadas es otra cosa, bajen un cambio.

Primero se quejaban porque solo tenía tres escaleras, después ahora que no es un shopping de verdad... qué pretenden? que esté hasta el culo de gente comprando? no sean insulares... hay muchísimos centros comerciales donde no hay espacio para caminar pero solo el 10% de los que entran compran a diario. Pasa lo mismo acá y en todas partes.

Ahora también se quejan de que los inversores no llegan a Jujuy... es culpa de ellos? muchachos la gente invierte donde ve que hay futuro, si no se va para otra parte. De última que Annuar este "vacío" o que los otros no lleguen es culpa de la gente que no tiene un mango para gastar o prefieren usar el dinero en ferias y otros centros de compra de ropa de segunda. Por qué no hay Musimundo? porque la gente gusta de la piratería y no le da el cuero para pagar 50 o 60 mangos por un DVD o un CD original. Por qué hay tantas ferias? porque el grueso de la gente o no valora la ropa de buena calidad o no tiene dinero para comprarla. También me pregunto... cuando abran los nuevos cines después de tanta lloriqueada van a pagar los 36 mangos que vale hoy una entrada? espero ver LLENAS las salas, o que al menos los que piden a gritos que lleguen asistan rigurosamente y contribuyan a amortizar los gastos.

Hay que darse cuenta que la respuesta es fácil: en esta provincia las inversiones no llegan porque la gente no tiene un mango partido al medio, o como creo yo que sucede: tiene plata porque el consumo crece en forma pareja, pero prefiere gastarla en baratijas de mala calidad siendo que por 20 pesos más pueden obtener algo mucho mejor.

Para mi la única realidad es que gran parte de la sociedad jujeña sigue viviendo encerrada en esa mentalidad "pueblerina". Sin ánimos de ofender ni discriminar, pero describiendola así como una mentalidad cerrada, quedada y reacia a las cosas nuevas. Y como no va a ser así si cada vez nos manejan más los cavernícolas, mafiosos y bestias.

Es el futuro que estan eligiendo.

Obi Juan
September 23rd, 2011, 07:32 PM
Hola gonzalo_max18 me alegra saber que sigues tan tolerante como cuando querías un paredón para separar a los que viven en alto comedero del resto de los jujeños!!

En las ciudades a las que llegan las inversiones de los shoppings (insisto, de ushuaia a salta): ¿ no tienen ferias ni ventas de cosas truchas? <- Duda! Retorica, no tienen que contestar.

Yo no consumo nada que sea ilegal o trucho, no entro en el juego

Pero al menos coincidimos en que Jujuy es un pueblo grande, bonito (pese a la mugre cada vez mayor) pero un pueblo al fin. Y que hay que aguantarse con lo que hay porque la mentalidad es chica. Yo no soy asi, yo quiero más!! Y no escribí "huevadas" (creo) Si te fijas en el histórico de mis opiniones verás que siempre fui critico del "shopping".

Bien. esta fue mi ultima participación en el este tipo de cosas. Para pelear me gusta hacerlo en un ring, Hasta Nunca, que Dios los bendiga!!

gonzalo_max18
September 23rd, 2011, 07:47 PM
Obvio que hay ferias, como en todos lados, pero la población es mucho mayor y los estudios dan factibilidad.

Aquí la cosa es diferente.

rudihhx
September 26th, 2011, 05:07 PM
Hola gonzalo_max18 me alegra saber que sigues tan tolerante como cuando querías un paredón para separar a los que viven en alto comedero del resto de los jujeños!!

(...)

Pero al menos coincidimos en que Jujuy es un pueblo grande, bonito (pese a la mugre cada vez mayor) pero un pueblo al fin. Y que hay que aguantarse con lo que hay porque la mentalidad es chica. Yo no soy asi, yo quiero más!! Y no escribí "huevadas" (creo) Si te fijas en el histórico de mis opiniones verás que siempre fui critico del "shopping".

(...)

:lol::lol::lol:

p/d te falto el mal olor también... :nuts:

ferchulin
September 26th, 2011, 06:48 PM
Quizas el tamaño de la poblacion, no tenga que ver demasiado si un negocio sea rentable o no y que eso atraiga a los inversionistas. La demanda en los shoppings y centros comerciales tiene que ver con una cuestion cultural y sobre todo del nivel economico de los consumidores. Como sabemos Jujuy esta proximo a Bolivia y algunas costumbres de dicho pais fueron traidas por sus inmigrantes, que por tener poblaciones en su mayoria de escasos recursos, el comercio de alimentos,ropa,electronicos, etc se da principalmente en ferias
Distinto es el caso en otras ciudades de similar poblacion a SSJ como Río Cuarto(que incluso es mas chica) donde la gente es mas asidua a comprar en centros comerciales.

gonzalo_max18
September 26th, 2011, 06:52 PM
Sin mencionar siquiera el nivel adquisitivo de gran parte de la población río cuartense.

ELPITO
September 27th, 2011, 02:57 AM
ese es el gran problema de jujuy...los bolivianos (no quiero que suene discriminador pero es lo que pienso)

tuchito
November 13th, 2011, 12:55 PM
ayer salio en el diario pregon que ya estban las butacas para los cines del shopping, no pude encontrara la imagen

gonzalo_max18
November 13th, 2011, 03:48 PM
:eek2:

raphaelo09
November 23rd, 2011, 03:57 AM
Hola gente que tal... bueno para que no este tan muerto esto les puedo decir que en el local donde estaba HVA van a poner un local de LONDON TIE.
Y de los cines nadie sabe nada? A mi un empleado del shopping me habia comentado que iban a estar para Diciembre, pero bueno la verdad que hasta no ver algo concreto no creo nada :nuts: jeje lo unico que si que este ultimo tiempo se ven muchos obreros trabajando en los cines :) Bueno eso es todo. Saludos

izanokk
December 6th, 2011, 09:08 PM
Los cines se inauguran el dia 16 de diciembre, por lo que me comentaron de muy buena fuente y si se cumple, sera una mas de mis primicias y van....
Al parecer esta muy bien ambientado, esta ambientado como la quebrada de humahuaca, con los colores de las montañas...

ELPITO
December 7th, 2011, 12:13 AM
que bueno iza!! sos el mejor! ojala se concrete che...yo habia leido en el diario pregon una nota de la adquisicion de las butacas para el cine...no la puedo encontrar a esa nota!...asi que con lo que decis estoy seguro que en navidad tenemos cines!!!

rudihhx
December 7th, 2011, 04:06 AM
hu bueno! ya era hora!!!!!

Max Genius
December 12th, 2011, 01:25 AM
Que bien... muy buena primicia Iza... ojala estes totalmente en lo cierto. La verdad es que los cines le daran otra vida y mas movimiento a la zona de juegos del shopping, en estos dias me estare dando unas vueltas por alli y si consigo algunas fotos las cuelgo en el acto. Alguien sabe que cadena es? o es un emprendimiento propio de Jujuy? Saludos a todos.

izanokk
December 17th, 2011, 03:42 AM
bue... me garcaron... no se inauguraron, sera porque se filtro la info???... mmmm....

danito
December 17th, 2011, 03:52 AM
^^ y... porque tanto secreto?? no lo inauguran porque el turco no quiere gastar por el momento.

gonzalo_max18
December 17th, 2011, 03:10 PM
No me parecìa un buen momento pàra inaugurar.

danito
December 17th, 2011, 03:52 PM
^^ :lol: vos tenes la varita?... fíjate que me lo inauguren justo cuando valla para Jujuy gonza. dale :) :lol: :rofl:

gonzalo_max18
December 17th, 2011, 03:54 PM
Avisame y comienzo con a agitar :lol: La gente anda con el tema de las fiestas... se merece otra fecha para inaugurar.

gabosw
December 17th, 2011, 09:08 PM
Yo fui el Miercoles y vi que estan trabajando en los mostradores del frente. Vi a un trabajador salir y le pregunte cuanto faltaba y me dijo que poco. Tambien le pregunte si ya habian puesto las butacas y me dijo que si.
Yo creo que falta poco.

ferchulin
December 18th, 2011, 01:31 AM
Seguramente estaran listos para la temporada alta de turismo en la provincia que es entre enero y principios de marzo :)

Jhoze
December 19th, 2011, 06:54 PM
No tenés idea, la temporada de alta en la provincia es en Julio!!!

gonzalo_max18
December 19th, 2011, 06:56 PM
Pensar que desde que llegué, fui 4 veces al shopping por diferentes motivos y siempre me olvido de subir a mirar cómo va la cosa con los cines.

Que misteeeeeeeeeerio.

ferchulin
December 21st, 2011, 08:48 PM
No tenés idea, la temporada de alta en la provincia es en Julio!!!
Se nota que vos estas muy informado , de todos modos por mas informado que estes no se justifica que contestes asi de forma tan prepotente.
Desde mi punto de vista temporada alta es en entre enero y marzo porque entre medio de esos meses tenes el enero tilcareño, carnaval y algun que otro festival. El año pasado para los feriados carnaval tarde mas de cuatro hs para ir de SSJ a Tilcara, la cola de autos antes de llegar a Tilcara era de varios km y avanzaba a paso de hombre. Unos amigos mios que se hospedaron decian que no se pudieron bañar porq no habia agua la falta de combustible era otro drama. No entraba un alfiler en la ciudad.
A lo mejor tanta afluencia tuvo que ver con la vuelta de los feriados de carnaval a nivel nacional.
Igual me entro la duda y googlee un par de paginas y muchas coinciden como temporada alta en verano y otro tanto en julio....
Link1 (http://www.vmturismo.com.ar/tarifas%20-%20Alta%20salta%20y%20jujuy%20con%20tilcara.html)
link2 (http://www.jujuy.com/blog/?page_id=91)
anyway, perdon por el offtopic.

tuchito
December 21st, 2011, 09:46 PM
lo que pasa es que en el verano la mayoria de los argentinos prefieren la costa, la temporada alta en jujuy comienza en las pascuas y tiene su cuspide en las vacaciones de julio, tomo como referencia al turismo nacional por que a pesar de tener llegadas extranjeras estas no son mayor al 30% del total

gonzalo_max18
January 3rd, 2012, 06:20 PM
Disculpen la calidad... las tomé con mi celu a través de un pequeño agujerito que había y muy rápido porque el guardia andaba muy cerca.

Una parte del hall de los cines:

http://img151.imageshack.us/img151/3293/dsc00042fa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/151/dsc00042fa.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img685.imageshack.us/img685/5685/dsc00043he.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/dsc00043he.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos-

ferchulin
January 3rd, 2012, 09:23 PM
me gusta ese hall.
Cuantas salas va a tener al final el cine?

tuchito
January 3rd, 2012, 10:35 PM
que buena primicia te felicito gonza

CARJUY
January 3rd, 2012, 11:20 PM
me gusta ese hall.
Cuantas salas va a tener al final el cine?

Siempre se habló de tres salas, dos comunes y una 3D. Al principio se hablaba de que las tres serían comunes, pero ese fue el punto por el que Annuar nunca se puso de acuerdo con la cadena Hoyts.

gonzalo_max18
January 4th, 2012, 01:32 AM
Gracias tuchito.

Si mal no recuerdo, tendrà dos salas con capacidad para 125 personas y la tecera con capacidad para 250. No sabía que el punto en diiscordia era el hecho de no tener sala 3D jeje.

ferchulin
January 4th, 2012, 02:45 AM
Siempre se habló de tres salas, dos comunes y una 3D. Al principio se hablaba de que las tres serían comunes, pero ese fue el punto por el que Annuar nunca se puso de acuerdo con la cadena Hoyts.
gracias por la aclaracion. Igual independientemente del numero de salas, no tendria goyete que ninguna sea 3-D, muchos menos en un shopping de estas caracteristicas..

laduchessa
January 4th, 2012, 03:22 AM
Muy interesante Proyecto, me pregunto si se realizo?

Max Genius
January 5th, 2012, 01:10 PM
Buenas... alguien sabe la fecha de inauguracion de los cines? es de cadena o un emprendimiento jujeño? habian rumores que que la gente del cine alfa se haria cargo de estos cines tambien, no se cuanto de verdad hay en ese rumor.
Se fijaron que curiosamente sacaron carteleria del cine alfa en calle patricias argentinas? sera que estaran diseñando una nueva carteleria para que estos cines y el de calle patricias argentinas lleven los mismos logos? Si alguien sabe algo con certeza por favor avise. Saludos.

Feliz Ultimo Año Nuevo!!!!

gonzalo_max18
January 10th, 2012, 04:32 PM
Nadie da fechas, pero acabo de salir del shopping y vi que ya colocaron la puerta de emergencia para una de las salas, tambien cerraron con durlock una superficie al frente donde imagino que pueden estar las futuras cajas. Y por ultimo... en uno de los locales vi a un hombre con los lentes 3D en su bolsita probando si sonaban con la alarma del negocio.

Todo parece indicar que se acerca la fecha, ni hablar de que ya estan puestas hasta las maquinas de CocaCola y popcorn.

ferchulin
January 26th, 2012, 01:54 PM
alguna novedad con los cines???

raphaelo09
February 1st, 2012, 11:16 AM
Hola gente que tal.. bueno segun la info que me contaron, no abren los cines porque no pueden obtener los permisos desde Bs As. Creo que la hija del turco iba a viajar personalmente para ver si podia agilizar los tramites. Bueno eso es lo que les puedo contar. Se que no es mucho pero es algo :nuts:
Saludos

Jhoze
February 1st, 2012, 05:14 PM
Entiendo por lo que decís que los van a explotar ellos directamente y no Alfa como anticipé el año pasado?
Buen dato igual.

tuchito
February 5th, 2012, 11:43 PM
cerraron el local de Disfruta, pero no solo el local sino todo el costado, esta tapiado con durlock

Jhoze
February 6th, 2012, 02:10 AM
Así es y ahí van a poner un lugar que se llama Gurmet

martojuy
February 6th, 2012, 08:54 PM
Y para cuando Mc Donald ??

gonzalo_max18
February 7th, 2012, 04:01 AM
Hola gente que tal.. bueno segun la info que me contaron, no abren los cines porque no pueden obtener los permisos desde Bs As. Creo que la hija del turco iba a viajar personalmente para ver si podia agilizar los tramites. Bueno eso es lo que les puedo contar. Se que no es mucho pero es algo :nuts:
Saludos

Que tipo de permisos deben conseguir en Bs. As?

LordiHard
February 8th, 2012, 12:04 AM
el mall de lujo...

ELPITO
February 8th, 2012, 02:30 AM
chicos el otro fui a capital y me di una escapda al shopping...esta muy lindo y lo vi con buenas marcas...me gusto mucho!!! aalguna criticas que tengo para hcer es el patio de comida...para mi es muy pobre y chico...le faltan marcas mas reconocidas...la unica es mostaza! y el patio al aire libre es algo muy lindo pero no se muy bien la funcion de eso...aora en verano esta especial para hacer un patio cervesero o algo parecido...
con los cines que se imnaguraran quedaria casi completo y perfecto! me gusta mucho el shopping mas que los shopping portal!!!

saludos!!!

rudihhx
February 8th, 2012, 02:48 AM

en Jujuy ... nuncaa!!!

Jhoze
February 8th, 2012, 01:45 PM
Edit

Bruno15
February 8th, 2012, 09:23 PM

Ahora que volvió a Argentina, yo preferiria que venga un Wendy's. Todavia no fui pero me dijeron que es mucho mejor que los Mc

LordiHard
February 9th, 2012, 12:04 AM
esos vidrios me hacen recordar a una construccion en holanda...

izanokk
February 9th, 2012, 05:21 AM
esos vidrios me hacen recordar a una construccion en holanda...

si podes compartir esa imagen te lo agradeceria.

ferchulin
February 9th, 2012, 02:44 PM
^^+1

ELPITO
February 9th, 2012, 07:37 PM
en Jujuy ... nuncaa!!!

rudiii no hay que perder las esperanzas amigo!!!!! yo se que en algunl momento un mc donald va haber....hasta en tilcara me imagino uno!! :nuts: jejejeje

rudihhx
February 10th, 2012, 01:38 AM
^^ :lol: en Tilcara???? mucha imaginación...

izanokk
February 19th, 2012, 01:20 AM
ya quitaron el durlok y pusieron las cortinas metalicas, se aproxima la inauguracion.

gonzalo_max18
February 19th, 2012, 01:28 AM
Fotos por favor iza!

tuchito
February 20th, 2012, 11:47 PM
que bueno ojala que sea pronto, asi se devela el misterio

LordiHard
February 21st, 2012, 12:21 AM
izanokk fotos de la inauguracion px favor,,, :speech:

ya quitaron el durlok y pusieron las cortinas metalicas, se aproxima la inauguracion.

izanokk
February 23rd, 2012, 01:02 AM
bueno desesperados, aqui tienen una foto, no pidan enfoque! ajajja

me salio para el ass la foto pero usen la imaginacion y mirenla con cariño

http://i696.photobucket.com/albums/vv323/izanokk/Foto-0021.jpg

gonzalo_max18
February 23rd, 2012, 02:11 AM
No sabes cómo va el tema de las escaleras de emergencia que se deben colocar en el patio común con El Pregón?

Gracias por la foto!

gonzalo_max18
February 23rd, 2012, 05:15 PM
De buena fuente se que si bien los cines son propiedad de Annuar (no es novedad), serán programados por Cinemacenter. Confirmado que posee una sala 3D y es inminente la inauguración.

Si tengo nuevos datos, los publico.

rodion romanovich
February 24th, 2012, 01:05 AM
En el Facebook de Cinemacenter anuncian la inauguracion de un complejo en La Rioja para fines de marzo. Pero de Jujuy no dicen nada.
Me parece raro que no haya algun anuncio de parte de Cinemacenter en su pagina web o en su sitio de Facebook.

gonzalo_max18
February 24th, 2012, 03:46 AM
En el Facebook de Cinemacenter anuncian la inauguracion de un complejo en La Rioja para fines de marzo. Pero de Jujuy no dicen nada.
Me parece raro que no haya algun anuncio de parte de Cinemacenter en su pagina web o en su sitio de Facebook.

No anuncian nada porque no son quienes invirtieron en la construcción ni administrarán el complejo que se esta construyendo. Si se encargarán, como dije antes, de la programación de contenidos.

Como dice en su página web: (...)Ofrece servicios de programación y asesoramiento a grupos de empresarios independientes que son parte de la industria del entretenimiento en Argentina.

El objetivo es potenciar las iniciativas y performances de los emprendimientos comerciales del sector, entregándoles herramientas comerciales durante todas sus etapas.

(...)

Fuente. (http://www.cinemacenter.com.ar/empresa/#contenido)

Espero poder aclarar las dudas.

rodion romanovich
February 24th, 2012, 04:06 AM
Entonces por que anuncian lo de La Rioja? Sera un proyecto propio de Cinemacenter? No se si es porque desde la gerencia del shopping quieren mantener todo en secreto, porque no se firmo nada todavia o lo que sea; lo cierto es que nadie aporta informacion fidedigna sobre este tema. Creo que van a hacer algun anuncio un par de semanas antes de la inauguracion. Hasta entonces todo es especulacion.

gonzalo_max18
March 9th, 2012, 05:26 PM
A ver... ésto salió hoy en Cines Argentinos (http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3077-nuevos-cines-abriran-en-las-proximas-semanas/):

Nuevos cines abrirán en las proximas semanas.
Serán en Córdoba, Jujuy y La Rioja

Por fin verán la luz estos complejos que se anunciaron hace tiempo en la web y están ultimando los detalles de apertura.

Son estos

(...)

Cines Annuar (nombre no confirmado) son 3 salas que están en el shopping del mismo nombre en la capital de Jujuy. Este complejo que en su momento fue anunciado para ser operado por Hoyts, por el momento será manejado por el mismo Shopping. Pero la programación del mismo equipo de Cinemacenter.

(...)

ferchulin
March 9th, 2012, 05:37 PM
^^ excelente

rodion romanovich
March 10th, 2012, 12:16 AM
Tal cual decía yo

bmcholo
March 19th, 2012, 08:23 PM
Falta ese cine!. Una vez instalado tendra todos los condimentos necesarios este lindo shopping para que se vuelva mas atractivo

rodion romanovich
March 27th, 2012, 04:44 AM
PRIMICIA!. El sabado se inauguran los cines. Lo se de buena fuente.

ELPITO
March 27th, 2012, 06:53 PM
En el facebook del annuar shopping dice que inaguran el jueves 29!! ya esta confirmado... :) :)

Jhoze
March 27th, 2012, 07:45 PM
Esto es del Pregón de hoy...

http://imageshack.us/f/843/foto0047sc.jpg/

danito
March 27th, 2012, 07:49 PM
^^ no se ve, y podrías colocar el link por favor. gracias.

bruseba
March 27th, 2012, 07:53 PM
Esto es del Pregón de hoy...

http://imageshack.us/f/843/foto0047sc.jpg/

http://img843.imageshack.us/img843/3951/foto0047sc.jpg

izanokk
March 27th, 2012, 08:18 PM
me ganaron de mano jajaa
Ahora para todos los impacientes, espero que esten minimo una semana entera instalado en el cine y dejen de tirar tanta bost@!

rudihhx
March 28th, 2012, 04:23 PM
hu q bueno... ya era hora... :)

izanokk
March 30th, 2012, 01:16 AM
Hoy fui a buscar el programa del cine, pero aun no estaban.
En las pantallas led que pusieron detras de la barra publicaban las ofertas.
Combo Amigos: 4 entradas 2D + 4 bolsas de pochoclo´+ 4 gaseosas grande = $75
Combo Family: 4 entradas 3D + 4 baldes de pochoclo + 4 gaseosas grandes = $200

Me parecen buenos precios.

izanokk
March 30th, 2012, 01:33 AM
REPORTEJUJUY- En la mañana de hoy, quedaron habilitadas tres modernas salas de cine en el Annuar Shopping, las cuales están dotadas con la más avanzada tecnología en proyección, sistemas de seguridad y confort. En mayo será la inauguración oficial con un "Avant Premiere". La doctora Graciela Jorge, una de las propietaria del centro comercial, habló con INTEGRACION FM e indicó que “todos los equipos son de última generación, tanto en la Sala 2D, como en la de 3D. En ........

este último caso se adquirió un proyector solo comparable con los existentes en Ushuaia o Buenos Aires.
Luego, remarcó que las salas cumplen con todas las normas de seguridad vigentes, las cuales son requeridas por organismos nacionales y provinciales.

Finalmente dijo que recibieron ofertas de importantes cadenas de cine para explora este atractivo, pero por decisión de la empresa se decidió que la inversión y el servicio sea con capitales jujeños.

Fuente: www.reportejujuy.com

Jhoze
March 30th, 2012, 02:31 PM
Se inauguró el primer complejo de cines jujeño

http://www.eltribuno.info/jujuy/Multimedios/imgs/102845_600.jpg

http://www.eltribuno.info/jujuy/Multimedios/imgs/102846_600.jpg

http://www.eltribuno.info/jujuy/Multimedios/imgs/102848_600.jpg

... Desde la estética, Graciela Jorge, explicó que se siguió la gama de colores del shopping, pensando en los colores de los cerros jujeños, por lo que todo va entre los verdes, marrones, salmón, etc.
Cabe destacar que desde la inauguración del shopping que preveía el espacio para estas salas, se recibieron ofrecimientos de cadenas nacionales para la explotación del cine, pero finalmente son empresarios jujeños, los que tomaron la posta y llevaron adelante el emprendimiento y la inversión.
Jorge explicó que la demora en la apertura del complejo estuvo relacionada con la compra del equipamiento que se vio obstaculizada por "problemas para destrabar las importaciones", de no haber ocurrido esto se habrían habilitado en julio del año pasado", aseguró...

FUENTE (http://www.eltribuno.info/jujuy/142910-Se-inauguro-el-primer-complejo-de-cines-jujeno.note.aspx)

elzorro
March 30th, 2012, 03:46 PM
Excelente noticia! Bien por Jujuy y su hermoso shopping!!

ferchulin
March 30th, 2012, 07:16 PM
Me gusto che, pero si me pongo exigente tengo que decir que no me gustan el color de las butacas...

izanokk
March 30th, 2012, 07:55 PM
Me gusto che, pero si me pongo exigente tengo que decir que no me gustan el color de las butacas...

habria que ponerte una butaca enfrentada con otra... al cine se va a ver una peli, no a mirar la butaca! un poco de madurez de una vez!

rudihhx
March 30th, 2012, 08:24 PM
el cine del shopping es una gadaca... (para mi)... prefiero mil veces el Alfa... y por supuesto el Hoyts...

ferchulin
March 30th, 2012, 10:12 PM
habria que ponerte una butaca enfrentada con otra... al cine se va a ver una peli, no a mirar la butaca! un poco de madurez de una vez!

con ese criterio a un estadio de futbol se van a ver partidos, a un hipodromo carreras de caballos, a un teatro una obra ,al congrso se va a votar un decreto a una habitacion se va a dormir and so on...

gonzalo_max18
March 30th, 2012, 11:03 PM
con ese criterio a un estadio de futbol se van a ver partidos, a un hipodromo carreras de caballos, a un teatro una obra ,al congrso se va a votar un decreto a una habitacion se va a dormir and so on...

Coincido. Cuando las vea en persona y analice todos los items a tener en cuenta, veré si vale la pena criticarlas.

rodion romanovich
March 31st, 2012, 01:49 AM
El habitual bajo nivel de este foro toco fondo desde la inauguracion de los cines

izanokk
March 31st, 2012, 04:52 AM
El habitual bajo nivel de este foro toco fondo desde la inauguracion de los cines

La verdad que si, ademas algunos foristas, no todos claro, pero algunos tienen un criterio, siempre criticar para peor, nunca nada les viene bien, son pateticos.

RAMTUC
March 31st, 2012, 06:49 AM
¡ LINDA NOTICIA ! BIEN POR JUJUY

rodion romanovich
March 31st, 2012, 07:20 AM
Hoy fui al cine del shopping. La verdad, ESPECTACULAR. Felicito a los empresarios que hicieron posible tener en Jujuy un entretenimiento de tanta calidad.

bmcholo
April 8th, 2012, 06:55 PM
Ayer fui al cine y la verdad me gusto mucho. Tengo algunas quejas como la eficacia de la forma en que te venden los pocholos y demas. Pero al pensarlo bien no son validas ya que el cine debe de llevar creo que una o dos semanas desde su apertura. Lo demas muy lindo y bonito. Solo no me gusta por ahi, el color que le pusieron a la entrada. Si bien se lo hizo respetando la tonalidad y tematica del shopping, creo que quedaria mas lindo un piso alfombrado y paredes mas oscuras. Que te dan la sensacion de que te metes en un cuarto exclusivamente para algo. Ojo! Hablo unicamente del hall de entrada. Las salas de cine Estan buenas. Me gusta.

gonzalo_max18
April 9th, 2012, 12:37 AM
Bueno, luego de haber conocido por fin el cine voy a dar mi opinión: FANTÁSTICO, ENVIDIABLE.

El tiempo de espera para comprar entradas y pochoclos fue aceptable, la ambientación es un poco sobria pero no influye en nada sobre mis espectativas y resultados. Las salas de cine son espectaculares, un sonido y calidad de imagen fieles que nada deben envidiar a las mejores salas del país.

Realmente hay que sacarse el sombrero, este tipo no escatima en gastos a la hora de hacer las cosas... es admirable.

rodion romanovich
April 14th, 2012, 09:08 AM
Bueno, luego de haber conocido por fin el cine voy a dar mi opinión: FANTÁSTICO, ENVIDIABLE.

El tiempo de espera para comprar entradas y pochoclos fue aceptable, la ambientación es un poco sobria pero no influye en nada sobre mis espectativas y resultados. Las salas de cine son espectaculares, un sonido y calidad de imagen fieles que nada deben envidiar a las mejores salas del país.

Realmente hay que sacarse el sombrero, este tipo no escatima en gastos a la hora de hacer las cosas... es admirable.

Me asombran las personas que intervienen en este foro. No solo son expertos en arquitectura y urbanismo, sino que tambien son excelentes asesores empresariales, eximios especialistas en decoracion y buen gusto, y ahora me entero que hasta son catadores de pochoclos !!!!
Mis felicitaciones, despiertan mi mas sincera admiracion.

rodion romanovich
April 14th, 2012, 09:14 AM
Y ademas usan sombrero....Formidable!

gonzalo_max18
April 14th, 2012, 02:06 PM
Viste? Aca estamos los mejores :lol: