View Full Version : Banners Venezolanos
Spark June 17th, 2005, 09:37 PM Amigos se acerca el 5 de Julio, y desde hace casi un mes yo aparté ante la administración del foro, el banner del 5 de Julio, o sea el dia de la Independencia de Venezuela.
http://www.vheadline.com/graf/Flag_Venezuela-anim.gif
Como no quiero ser siempre YO quien haga los diseños, banners, announcements, imagenes, etc etc etc relativos al foro.., me gustaría que si algunos de ustedes tienen habilidades para el diseño, o alguna buena idea para colocarlo en el Banner del 5 de Julio; su colaboración será bienvenida. Por mi parte ya tengo un par de propuestas pero les falta un poco a ambas ya que no me he decidido si colocarle la bandera venezolana o el escudo; porque colocarle ambas me parece el colmo del mal gusto y antiesteticismo.
La medida oficial del banner de la pagina en pixeles es la siguiente:
alto= 123px
largo= 719px
Consejo: yo acostumbro a hacer los banners al doble del tamaño (para poder observarlos y detallarlos mejor) y despues los reduzco a la medida oficial.
Pd: Si desean, pueden colocar aqui imagenes NO MUY GRANDES (pesadas) que pudieran ser incluidas como motivo del banner. :hi:
JulioMB June 17th, 2005, 09:42 PM Competencia de los banners de Independencia de Colombia y Venezuela
Spark June 17th, 2005, 09:50 PM Julio lo ke pasa es ke yo lo tenía como... "secreto de estado" preguntale a varios foristas venezolanos; pero ya que en el foro de Colombia lo hicieron publico; pues yo pense que tambien sería chevere hacerlo aqui, ademas.. que nosotros tenemos mas encima la fecha para el banner!!! (y sin mencionar que un dia antes es el dia de independencia de USA y cae domingo y tal vez el banner de ellos dure 2 dias :(, en vista de eso desde hace como un mes yo le envie un mensaje a JAN para apartar con tiempo ese día, igual lo hice en el thread de los banners de cada día)
Ademas, quisiera que alguien me ayudara.. si no te has dado cuenta casi siempre soy yo kien hace imagenes, anuncios, banners, etc etc. :cry:
JulioMB June 17th, 2005, 10:02 PM Si me he dado cuenta, y si supiera de diseño grafico, te colaboraria con gusto
intresant June 18th, 2005, 05:31 AM Ok chamo yo voy a proponer un disenho... Manhana lo hago... Aunque de que lo hago? Pongo a Bolivar y una bandera y tal? no se... A lo mejor el cuadro de la batalla de carabobo? manhana veo...
Spark June 18th, 2005, 08:12 AM Que tal este?????
je je je...
http://img159.echo.cx/img159/2674/chavezban9mp.png
Se imaginan un banner de esos en SSC!!!!!!!!!!?????????? Que horror!
man_ordaz June 18th, 2005, 09:36 AM Que tal este?????
je je je...
Se imaginan un banner de esos en SSC!!!!!!!!!!?????????? Que horror!
:ohno: :ohno: :ohno: Que horror, no volvería nunca mas a SSC!!!
En fin
Voy a hacer un banner del dia de la independencia, voy a probar a ver que tal me queda, haré mi esfueLcito :)
Spark June 18th, 2005, 09:46 AM Si vale.... es que ni un pais africano pondría un banner de ese estilo. Seria el capitulo mas decrepito de la historia del foro venezolano dentro de SSC., sería participe de un autoexilio masivo de foristas venezolanos. :runaway:
man_ordaz June 18th, 2005, 10:25 AM Si vale.... es que ni un pais africano pondría un banner de ese estilo. Seria el capitulo mas decrepito de la historia del foro venezolano dentro de SSC., sería participe de un autoexilio masivo de foristas venezolanos. :runaway:
Los Venezolanos quedaríamos para la historia en esta pagina!!!!
http://www.nodo50.org/despage/Nuestra%20Historia/exilio/exilio%20CAPA%20copy.jpg
Spark June 18th, 2005, 10:32 AM Inmediatamente despues haria un banner diciendo: Good Bye!
JulioMB June 18th, 2005, 09:48 PM Nooooo, quiten esa imagen del foro, lo van a cerrar, haganlo pronto o se daran cuenta
intresant June 19th, 2005, 04:47 AM jajajajajajajajajja ta super comico jajajaja... no pude hacer el que tenia planeado... sorry, no lo podre hacer nunca ya que en esta compu no tengo photoshop...
Chibcha2k June 19th, 2005, 04:58 AM yo hize mi banner del 20 de julio sin fotoshop, en paint y no quedo tan puerco
man_ordaz June 19th, 2005, 12:42 PM Nooooo, quiten esa imagen del foro, lo van a cerrar, haganlo pronto o se daran cuenta
:rofl: :rofl: :rofl:
Spark June 19th, 2005, 06:55 PM Bueno dejense de cosas y mas bien propongan diseños..., que ya tenemos la fecha casi encima!!!!!!!!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 19th, 2005, 11:37 PM nojoda........con photoshop seria todo tan diferente!! he intentado hacer banners y pocos me quedan bien!!! necesito el fucking photoshop!!
Spark June 19th, 2005, 11:49 PM Nojoda... que desidia de gente pa´ perezosa :no:... fijense los colombianos ya hicieron varias propuestas, y eso que el dia del banner de ellos es exactamente dentro de un mes. A nosotros nos quedan como 2 semanas y no he visto ni una sola propuesta... no importa si les quedan horribles, pero alguna idea sacaremos todos con el aporte de todos.
Por mi parte acá dejo la version "elegante" del banner que hice, no queria ponerla todavia pues me parece que algo le falta o algo le sobra.. no sé. La otra version, la version mas "criolla" esta hasta ahorita por la mitad y no esta nada presentable.
Espero que alguien....... al menos coloque así sea un mamarracho, pero ke se vea la intencion.
http://img221.echo.cx/img221/8825/00016os.png
A Bientôt :hi:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 20th, 2005, 02:05 AM me gusta bastante sparky, pero la raya esa de abajo desentona, es lo unico q no cuadra!!
man_ordaz June 20th, 2005, 08:42 AM me gusta bastante sparky, pero la raya esa de abajo desentona, es lo unico q no cuadra!!
De acuerdo con JOSEfa, esta demasiado espectacular como para ponerle esa raya
Yo estoy tratando de hacer uno.... en el transcurso de la semana lo pongo
Spark June 21st, 2005, 04:31 PM Es que en la parte donde và la raya, no hay luces ni nada... son espacios en negro, ademas me parece que la raya le da un toque de... mmmm no sè, charming :D
Ademas, es vinotinto!!! jijijiji
Venezuelacom June 21st, 2005, 11:07 PM ese megusta mucho, pero quitale la raya o hasla mas angosta... muy beun trabajo
man_ordaz June 22nd, 2005, 10:57 AM ese megusta mucho, pero quitale la raya o hasla mas angosta... muy beun trabajo
QUE LA QUITE!!! :banana: QUE LA QUITE!!!! :banana: QUE LA QUITE!!!! :banana:
Todos queremos que la quites Spark, o almenos estira la raya hasta mas abajo.... que quede algo asi:
http://img144.echo.cx/img144/2842/00016os11kj.png (http://www.imageshack.us)
Que les parece así?????? o tambien podría ser con esa raya abajo y otra arriba....
JulioMB June 22nd, 2005, 10:43 PM Va dura la competencia entre Colombia y Venezuela por ese banner de Independencia, va muy a la par, pero con la desventaja de que:
Venezuela: 5 de Julio
Colombia 20 de Julio
iñaki-garcia June 23rd, 2005, 03:10 AM Spark, excelente tu banner.
Chibcha2k June 23rd, 2005, 03:28 AM si quedo tesisimo....si tuvieramos una foto nocturna bien bacana de Bogotá se podria hacer eso...el problema es que que dirian los santandereanos, los paisas, los costeños y los vallecaucanos
Jlagu June 23rd, 2005, 03:47 AM creo que ese banner esta muy bueno
Spark June 23rd, 2005, 05:02 AM Bueno, le quitarè la rayita.... mañana la posteo
JuanPa June 23rd, 2005, 06:02 AM Es hora de ir colocando el Banner Venezolano en el thread dedicado para que Jan escoja!!!
Osea .. para que se vaya enterando y que no se le vaya a pasar el acontecimiento!!
Alvaro0127 June 23rd, 2005, 11:30 AM http://img145.echo.cx/img145/5343/sinttulo1copia38gr.jpg
http://img145.echo.cx/img145/1125/sinttulo2copia7wv.jpg
Banner realizado por Javier Atance
Diseños, banners, reposteria, moda, corte y costura, C.A.
M16A2 ... the hottie... :jk:
me encantó.... :cheers:
aleko June 23rd, 2005, 12:05 PM muy bueno ese ultimo !
Jlagu June 23rd, 2005, 12:21 PM el de javier tambien esta muy bueno, supongo que tendremos que votar, por cierto que pasó que vi que le banearon la cuenta
iñaki-garcia June 23rd, 2005, 04:49 PM El último banner está muy del putas, se enciende la competencia para el banner de Spark.
Spark June 23rd, 2005, 05:09 PM Està bien chevere el de Javier.
Ahora yo les pregunto algunas cosillas para arreglar el otro banner, en mi ksa pq ahorita no tengo internet en ksa:
1) Le quito adonde dice "July 5th 1811" y se lo cambio por "July 5th"???
2) O prescindo de colocarle la fecha (July 5th .....)???
3) La cinta vinotinto..., se la quito? o se la cambio de color?
4) O simplemente dejo el banner con el fondo, la banderita y adonde diga "Venezuela Independence Day".. ??
Por favor, avisenme y yo hago las modificasciones en mi ksa, y traigo varias opciones.., de antemano les digo que la version "criolla" me quedo horrenda, prefiero dejar el que ya coloquè (la imagen nocturna con fuegos artificiales), ya que se supone que el dia de la independencia de cada pais es un dia festivo.., so... espero comprendan la situacion.
Bueno muchachos... espero sus opiniones para hacer las modificaciones!!!
Saludossssssss :hi:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 23rd, 2005, 09:33 PM esta buenisimo tambien el de javiercho!!!!! ahora si me va a costar decidirme!! :(
oigan porque bannearon a javier??? q vuelva!!!!
man_ordaz June 24th, 2005, 12:27 AM esta buenisimo tambien el de javiercho!!!!! ahora si me va a costar decidirme!! :(
oigan porque bannearon a javier??? q vuelva!!!!
Lo bannearon a él y a Daniel18 porque parece que se insultaron en el thred de "FIDEL ES UN TIRANO" (ya cerrado), pero solo por 14 días, pronto volverá :)
Por cierto, a javier le quedó tambien espectacular su banner!! me gustó
man_ordaz June 24th, 2005, 12:34 AM Està bien chevere el de Javier.
Ahora yo les pregunto algunas cosillas para arreglar el otro banner, en mi ksa pq ahorita no tengo internet en ksa:
4) O simplemente dejo el banner con el fondo, la banderita y adonde diga "Venezuela Independence Day".. ??
Por favor, avisenme y yo hago las modificasciones en mi ksa, y traigo varias opciones.., de antemano les digo que la version "criolla" me quedo horrenda, prefiero dejar el que ya coloquè (la imagen nocturna con fuegos artificiales), ya que se supone que el dia de la independencia de cada pais es un dia festivo.., so... espero comprendan la situacion.
Yo creo que la opción cuatro!!! deja todo como está, pero sin la rayita vino tinto!!!
:)
iñaki-garcia June 24th, 2005, 12:44 AM Yo creo que la opción cuatro!!! deja todo como está, pero sin la rayita vino tinto!!!
:)
Puedo opinar? Totalmente de acuerdo
man_ordaz June 24th, 2005, 12:51 AM Puedo opinar? Totalmente de acuerdo
Si puedes opinar..... que bien que estes de acuerdo :D
Marco_M June 24th, 2005, 03:58 AM También estoy de acuerdo sin la rayita, o muy delgada para no quitarla ya que es VINOTINTO...
Està bien chevere el de Javier.
Alvaro0127 June 24th, 2005, 10:44 AM http://img205.echo.cx/img205/5003/abanner1bu.jpg
Un banner que hice :P
Jheef June 24th, 2005, 10:49 AM Te quedo muy chevere Alvaro!!! ve, y ese edificio alto que se ve en la tercvera foto cual es???
man_ordaz June 24th, 2005, 11:09 AM Te quedo muy chevere Alvaro!!! ve, y ese edificio alto que se ve en la tercvera foto cual es???
Es un edificio en Porlamar.... pero no es tan alto como se vé ahí, lo que pasa es que la foto está encogida
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 24th, 2005, 06:31 PM si alavara te quedo bien fina!!!!
si el edificio ese es la Torre del Hotel Concorde en Margarita, tiene 26 pisos, uno de los mas altos y famosos de Porlamar en la Isla Margarita!
PD: mana si es altico!!!, claro tampoco que es super alto!
Spark June 24th, 2005, 11:23 PM Bueno, entonces dejare mi banner tal cual pero hare 2 cambios:
1) traerè una opcion con la cinta vinotinto.. pero mas angosta
2) Traerè otra opcion que sea igualita a la que puse ,pero sin la rayita.
Espero tener internet la otra semana en mi ksa. :D
Jlagu June 25th, 2005, 12:10 AM el de alvaro tambien está muy bien, pero por alguna razon me sigue gustando mas el de Spark, el hecho de que tenga la fecha hace que me guste mas
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 25th, 2005, 12:37 AM si a mi me parece la fecha muy importante!!
JulioMB June 25th, 2005, 05:00 AM http://img205.echo.cx/img205/5003/abanner1bu.jpg
Voto por este, esta perfecto
Alvaro0127 June 25th, 2005, 09:35 AM :P Gracias Julio!!
Aqui hice otro más clásico... más como los que colocan aqui en SSC... estoy trabajando en uno en corel a ver que tal... pero es que no sé... en que nos enfocamos??? en Venezuela en un todo, como país??? o sólo en lo urbano?
Aqui el que hice...
http://img237.echo.cx/img237/7460/bannerb4pq.jpg
Jheef June 25th, 2005, 10:10 AM ^^ Copion!!!!!!!!!!!! colocaste una vieja en el banner, tal cual como lo hice yo :rant:
MENTIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :hug: TODO BIEN,,, ES BUENO RESALTAR LAS MAMASOTAS QUE HAY EN COLOMBIA Y VENEZUELA :D .... tan de buenas nosotros :D
Alvaro0127 June 25th, 2005, 11:10 AM ES BUENO RESALTAR LAS MAMASOTAS QUE HAY EN COLOMBIA Y VENEZUELA :D .... tan de buenas nosotros :D
MUAJAJAJA esa es la idea....
Pero mi woman sale más puta que la tuya.... en eso nos diferenciamos hasta en la vida real.. jajajaja la con pose "I want your dick" y la tuya toda tierna :hug:
man_ordaz June 25th, 2005, 11:22 AM MUAJAJAJA esa es la idea....
Pero mi woman sale más puta que la tuya.... en eso nos diferenciamos hasta en la vida real.. jajajaja la con pose "I want your dick" y la tuya toda tierna :hug:
:rofl: :rofl: :rofl:
No, de verdad estan quedando muy ***** los banners!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 25th, 2005, 06:23 PM estan muy bien los banners! voy a ver que me hago yo!!! y mordaza ve si te investas algo tu tmbien :D
JulioMB June 25th, 2005, 10:11 PM :P Gracias Julio!!
Aqui hice otro más clásico... más como los que colocan aqui en SSC... estoy trabajando en uno en corel a ver que tal... pero es que no sé... en que nos enfocamos??? en Venezuela en un todo, como país??? o sólo en lo urbano?
Aqui el que hice...
Este banner se gana el primer lugar !!!!!!!!!!!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 26th, 2005, 01:54 AM me gusta ese tambien, pero el nombre de venezuela deberia estar un poco mas oscurito!!
Venezuelacom June 26th, 2005, 02:28 AM en un thread aparte pondria todos los banners propuestos, y por medio d una encuesta elegir el q se pondra enl 5 de julio
man_ordaz June 26th, 2005, 02:55 AM me gusta ese tambien, pero el nombre de venezuela deberia estar un poco mas oscurito!!
Si, estoy de acuerdo, que se note un poquito mas, así sin dudadarlo sería el banner ganador!!! :)
Voy a ver que invento de banner!!! lo que pasa es que no tengo Photoshop y me da pereza hacerlo con paint, power point :sleepy:
Jheef June 26th, 2005, 03:06 AM Si, estoy de acuerdo, que se note un poquito mas, así sin dudadarlo sería el banner ganador!!! :)
Voy a ver que invento de banner!!! lo que pasa es que no tengo Photoshop y me da pereza hacerlo con paint, power point :sleepy:
Siiiiiiiiii, yo lo hice a punta de Paint, es tan complicado, pero me quedo lo mas de lindo :hug: anda al foro Colombianete y lo ves :)
man_ordaz June 26th, 2005, 09:12 AM Spark no se ha aparecido por acá para mostranos como quedó el banner!!!
Alvaro0127 June 26th, 2005, 10:06 AM Siiiiiiiiii, yo lo hice a punta de Paint, es tan complicado, pero me quedo lo mas de lindo :hug: anda al foro Colombianete y lo ves :)
Sos una ternura... :hug:
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL BANNER..... antes de lo que propone Venezuelacom deberiamos esperar que ManOrdaz y :..::José::...: coloquen sus banners.... y bueno Yonny... no... falta un gentio... yo no sé hacer cosas así y ahi me salieron :P
man_ordaz June 26th, 2005, 12:15 PM ohhhhhhhhh tanta ternura en este thred!!!!!!!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 26th, 2005, 06:40 PM si pero coño tu al menos tienes corel, pero a punta de paint es muy chimbo, se distorcionan mucho las imagenes cuando uno las pone pequeñas, y si uno quiere recortar es otro peo mas!
Alvaro0127 June 26th, 2005, 09:14 PM si pero coño tu al menos tienes corel, pero a punta de paint es muy chimbo, se distorcionan mucho las imagenes cuando uno las pone pequeñas, y si uno quiere recortar es otro peo mas!
Quien tiene corel?? yo lo tengo instalado... pero hice los banners de un forma muy MUY convencional.... no Paint... pero no es corel ni photoshop...
Spark June 27th, 2005, 12:37 AM http://img237.echo.cx/img237/7460/bannerb4pq.jpg
Entre este y el otro... me quedo con el otro, aunque la palabra Venezuela, sale muy pixelada. :p
Tas mejorando alvarin!!! :D
Spark June 27th, 2005, 12:44 AM Bueno muchachos, hè aqui mis propestas:
http://img64.echo.cx/img64/3982/opciones6xe.gif
Las primeras 2 opciones; no tienen la cinta vinotinto..., y hay 2 opciones; una con la fecha y la otra SIN la fecha.
En lo particular no me gusta mucho sin la cinta, pues las letras parecen que estuvieran "suspendidas" o flotando... no sè, pero no es mucho lo que me gustan.
Las ultimas 2 opciones, tienen la cinta (en este caso las reduje de grosor), e igualmente una opcion con la fecha y la otra sin la fecha.
Me gusta mas con la cinta.. no sè, pero le da cierto toque de distincion.. ademas es un banner conmemorativo, y no se trata de la feria de San Benito o del festival de Santa Petunia... es la conmemoracion de la independencia.
De las 2 opciones, no se por cual decidirme, si la que tiene la fecha, o la que viene sin la fecha..., pues creo que es importante que se dè a conocer la fecha de nuestra independencia (igual que el año).
Bueno muchachos... ahi estan las 4 opciones, no sè que criterios tengan, pero en lo personal yo me inclino por la opcion Nro. 4
Si las letras donde sale la fecha no se ven bien... podrìa cambiarles la fuente.
Esa imagen es en formato GIF, asi que por eso se vè de baja calidad, los originales se ven mejorcito :D
JuanPa June 27th, 2005, 06:33 AM A esta altura en que ya todos han "maximizado" su creatividad .. pues creanme que de verdad cualquier Banner representa bien a Venezuela. Pero si es de elegir .. definitivamente esa foto Caraqueña nocturna esta de lujo ... aunque tambien el ultimo de Alvaro esta muy diciente acerca de lo que Venezuela muestra al mundo.
Jlagu June 27th, 2005, 07:06 AM @spark: yo tambien me quedo con la 4ta opcion, es importante que se vea la fecha, no estoy seguro de la fuente, lo importante es que se lea bien el nombre Venezuela, no se si es por la calidad del archivo gif, pero no se puede leer bien
Mafalda June 27th, 2005, 07:17 AM me quedo con la cuarta, se ve super bien la vista de Caracas de noche, en cuanto a las letras que no se pueden leer bien es por el tipo de fuente que utilizaron, pero la verdad esta de pelos
Venezuelacom June 27th, 2005, 07:25 AM m quedo con la cuarta, es avista de caracas esta espectacular, esa es la q deberia ir, ese banner se ve muy elegante
zid June 27th, 2005, 07:26 AM La primera está mejor sin la fecha, pero podría poner Venezuela un poco mas grande y aparte independence day.
man_ordaz June 27th, 2005, 11:36 AM La cuarta opción definitivamente!!!
Ahora con la raya vinotinto mas delgada se ve mucho mejor!!! Me parece importane que salga la fecha..... ahora, sobre la letra....está bonita.... pero con una letra mas legible estaría mejor.........aunque para mi esta perfecto :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 28th, 2005, 12:29 AM Si la 4ta opcion esta muy bien!!! pero esta muy pixelada, me imagino xq esta en GIF!!
pero entre esa y el 2do de alvaro esta la pelea!!!!
Aqui yo hice uno, pero no para el concurso, pero me gusto como quedo!!!
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/BanCaracas.jpg
Spark June 28th, 2005, 12:35 AM Si lo que pasa es que donde dice "July 5th" le coloque el contorno de color negro a la letra, pero entonces lo hare en un color solido. Blanco
Bueno... creo que no hay mas nada por hacerle al banner?
Cualquier sugerencia serà bien recibida... CON TIEMPO, YA SE ACERCA LA FECHA EN QUE TENGO QUE ENVIARLE EL BANNER A JAN.
Spark June 28th, 2005, 12:37 AM Obviamente, se ve pixelada porque lo reduje a formato GIF, para que la imagen no pesara tanto, por eso dije que los originales se ven mucho mas nitidos. (lo que pasa es que la imagen normal pesaba casi 700Kb)
M16A2 June 28th, 2005, 03:43 AM los ams bonitos son los mios :D
man_ordaz June 28th, 2005, 09:02 AM los ams bonitos son los mios :D
Modestia aparte :D
Pero porque dices loS tuyoS??? donde estan los otros??? :D
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 28th, 2005, 07:07 PM no le tiraron ni un peo a mi banner! :( tan mal quedo???
Spark June 29th, 2005, 01:19 AM Quedò lindo :D
Quedò muy bien para haber sido hecho en Paint!!!! :runaway:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 29th, 2005, 02:35 AM bueno mijo con paint tampoco se pueden hacer maravillas!!!
man_ordaz June 29th, 2005, 11:13 AM no le tiraron ni un peo a mi banner! :( tan mal quedo???
Creeme, que no le paré bolas, porque no me había dado cuenta que era de Caracas jajajajaja
Pero te quedó muy chevere José :rock:
Haz el tuyo del 5 de Julio
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 29th, 2005, 05:46 PM hice otro pero no pal 5 de julio....no se me ocurre na asi pal 5 de julio y ya la fecha ta encima deberian mandarle ya el definito a jan!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 29th, 2005, 05:57 PM este fue el otro que hice de las Autopistas de Caracas:.....
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/Autopistas.png
Alvaro0127 June 30th, 2005, 06:31 AM QUE BELLESUUUURA!!! mandálo néne!!!
(copiona, te copiaste de mi fondito banderíl :bleh:)
man_ordaz June 30th, 2005, 09:11 AM ufffffff José, mandalo, para que vean una pequeña muestra de las tremendas autopistas que tiene nuestra caracas
Te quedó FINO :okay:
Spark June 30th, 2005, 08:16 PM Bueno muchachos... creo que no me puedo conectar de nuevo hasta el dia 5 de julio..., le enviarè este banner a Jan.
Si estan en desacuerdo solo vayan al thread de los banners de cada dia, y le dicen que ese no es, y colocan otro.
http://img88.imageshack.us/img88/7929/venezuelanbanner5od.png
Adios.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 30th, 2005, 10:39 PM a mi me gusta bastante ese sparky! representa bien la vaina!!
PD: iba amandar el mio de las autopistas, pero cerraron el thread xq hay muchos banners ya acumulados, dentro de unos dias lo abren, cuando se agoten los que ya tiene jan!!
man_ordaz July 1st, 2005, 07:16 AM Bueno a mi me gusta el banner de Spark, estoy de acuerdo que lo envie
No se que digan los demas
Jlagu July 1st, 2005, 09:30 AM el de spark
Alvaro0127 July 1st, 2005, 02:22 PM a mi me gusta bastante ese sparky! representa bien la vaina!!
PD: iba amandar el mio de las autopistas, pero cerraron el thread xq hay muchos banners ya acumulados, dentro de unos dias lo abren, cuando se agoten los que ya tiene jan!!
El de Spark está cartel con los cambios... yo no sabia que habia un thread de banners... jijijiji le mandé mi banner por PM a Jan.. uno de Valencia y esta programado para el 8 de Julio... YAY!
Spark July 1st, 2005, 07:47 PM Muchachos, ya està confirmado... :D
Tendremos nuestro banner en el cintillo del dia 5 de julio... :naughty:
(Jan ya me lo confirmo!)
De todas maneras gracias a todos quienes aportaron su granito de arena para escoger un banner del dia de la independencia. Bueno; solo queda esperar hasta el 5 de julio :D
Saludos :hi:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 2nd, 2005, 12:23 AM excelente!!! esperaremos con ansias el 5 de julio!!!!
Mafalda July 2nd, 2005, 05:45 AM Esperaremos con gusto, la fecha para ver el banner;D
JulioMB July 2nd, 2005, 05:52 AM Esperaremos con gusto, la fecha para ver el banner;D
CREO que es el deseo de todos....
Alvaro0127 July 2nd, 2005, 06:12 AM CREO que es el deseo de todos....
:yes:
man_ordaz July 2nd, 2005, 12:42 PM ASI SE VERÁ NUESTRO BANNER!!! jejejejee... que ocioso :)
http://img298.imageshack.us/img298/6743/dibujo1eb.jpg (http://www.imageshack.us)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 2nd, 2005, 06:30 PM Se verà espectacular!!!!!!!! como me encanta cuando la gente ve lo bello de mi pais!!!! :D
URBANO_1115 July 2nd, 2005, 08:11 PM YO CREO QUE ESE ESTA ESTUPENDO POR QUE SE VE MUY FESTIVO, Y DENOTA LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESA FECHA PARA NOSOTROS......
This time I'll make things right...
normandb July 5th, 2005, 04:58 AM Dia feliz de la independencia a Venezuela. Le deseo paz y mas progreso.
POWERPUFF July 5th, 2005, 07:40 AM FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!! COMPATRIOTAS. A BEBER SE HA DICHO :cheers:
Alvaro0127 July 5th, 2005, 08:07 AM Feliz día de la independencia compatriotas!!!
i_am_hydrogen July 5th, 2005, 09:04 AM Happy Independence Day Venezuela :)
Shafick July 5th, 2005, 09:16 AM FELIZ DIA VENEZUELA...!!!!
:drunk: :nocrook: :booze: :applause: :okay: :dj: :cheers2: :cheers1: :jippo: :wave:
El banner les quedó precioso...!
:cheers:
Mafalda July 5th, 2005, 09:28 AM FELIZ DIA GENTE, A CELEBRAR CON TODO MUCHACHOTES
Chalaco July 5th, 2005, 09:40 AM Feliz Dia VENEZUELA!!!!!! QUE LA PASEN DE LO MEJOR, SE LO MERECEN! ARRIBA VENEZUELA!
Y otra cosa, que lindo banner!
Jheef July 5th, 2005, 09:44 AM FELICIDADES!!!!
:applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers: :applause: :cheers:
POWERPUFF July 5th, 2005, 09:50 AM OJALA QUE VENGAN COSAS BUENAS PARA EL PAIS!! YA LO NECESITAMOS NO??
A BRINDAR POR ESO :drunk:
QUE VOLVAMOS A ESTAR UNIDOS COMO ANTES!!!!!!!!!!!!!
VIVA VENEZUELA
~ Mystic ~ July 5th, 2005, 09:52 AM http://www.nodo50.org/estrellaroja/imagenes/venezuela-bandera.gif
Happy Birthday, Feliz Dia Venezuela! :hug:
Y Felicidades tambien por ese banner tan hermoso y espectacular! :okay:
Alvaro0127 July 5th, 2005, 10:07 AM so cute everybody :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:bowtie:Y Gracias, me costó mucho hacer ese banner :bowtie:
damn it, en realidad lo hizo SPARK :sleepy: los mios nisiquiera los nomiraron... . :cry: sólo Julio lo hizo :hug:
http://img205.echo.cx/img205/5003/abanner1bu.jpg
man_ordaz July 5th, 2005, 03:29 PM FELIZ DIA COMPATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!
Todos a seguir trabajando y estudiando para sacar a nuesto golpeadito pero tremendo país, que con todo y problemas, se niega a rendirse!!!!!!
I LOVE VENEZUELA!!!!!!! TODOS A CELEBRAR BAILANDO JOROPO!!!!!!!!
http://www.urru.org/fotos/20030202_firmazoexterior/Imddagen1.jpg
Alvaro0127 July 5th, 2005, 03:56 PM [CENTER][SIZE=4][COLOR=Red]
I LOVE VENEZUELA!!!!!!! TODOS A CELEBRAR BAILANDO JOROPO!!!!!!!!
[B]Coreografia cortesia de:
Danzas Venezuela, Yolanda Moreno, Mery Cortes y el Gran Ballet de Venevisión... jijijiji
http://www.venezuelatuya.com/missvenezuela98/show7.jpg
Jose-fa y Manmordaza
http://www.aldeaeducativa.com/IMAGES/joropo1.jpg
Spark y JLagu
http://www.aldeaeducativa.com/images/joropo.jpg
Foro Venezolano
http://www.laboratoriocultural.org/images/torneo2.jpg
man_ordaz July 5th, 2005, 04:28 PM MEGARAFUCHO desde USA lanzando su primera producción discográfica, SI SOY LLANERO!!!!!!!
LLANERO, Y VENEZOLANO DE PURA SEPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
http://www.artistdirect.com/Images/Sources/AMGCOVERS/music/cover200/drg300/g378/g37844jl30e.jpg
man_ordaz July 5th, 2005, 04:31 PM ALVARA, "LA LLANERA MAS SEXY" acompañado de su fastuoso grupo de musicos, a orillas del lago de Valencia!!!!!
http://www.historical-museum.org/folklife/sa_music/images/bulla8-b.jpg
Marco_M July 5th, 2005, 06:36 PM FELIZ DIA HERMANOS, VENEZUELA PATRIA HERMOSA Y PUJANTE...!!! :applause: :applause:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 5th, 2005, 06:38 PM Feliz Día amigos, bueno esperemos que el pais siga adelante y que la gente tome conciencia para hacer de nuestra venezuela cada dia un pais mejor.....
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENEZUELA....
http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en mi corazón
llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu Horizonte en mis ojos.
No envidio el vuelo ni el nido al turpial
soy como el viento en la mies
siento el caribe como una mujer
soy asi que voy a hacer.
Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo mi estela
el rumor del llano en una canción
que me desvela.
La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como una flor
de Venezuela.
Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino.
Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
y esa nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción
De los montes quiero la inmensidad
y del rio la acuarela
y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas.
Y si un dia tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela.
Spark July 5th, 2005, 09:11 PM Ujummmmmmmmmm que chevere.. ;)
http://207.44.228.232/images/PIX/forumheaders/5.jpg
Me alegro que el banner haya gustado tanto incluso vi que alguien de Filipinas escribio :runaway: y hasta Jan me lo dijo :D
Bueno pues.. jelicidades a todos nosotros por 194 años de independencia :D :cheers2:
Viva Venezuela ;)
jdnn July 6th, 2005, 01:34 AM Feliz Cumpleaños, Venezuela!
Y quiero rumbear como si es 2011 :dj:
JulioMB July 6th, 2005, 02:36 AM VENEZUELA como te quiero y te extraño, muchisimo, VIVA VENEZUELA
Alvaro0127 July 6th, 2005, 03:32 AM Lo mejor de Venezuela eres tú...
...Donde cabemos todos
http://servicios.universia.edu.ve/servicios/album/albums/userpics/10085/normal_pemon1.jpg
http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2004/08/INTERNAC/13f1p15inch.jpghttp://www.latinamericanstudies.org/venezuela/vota.jpg
http://www.etheron.net/Activos/ppal/logo_rctv.jpghttp://www.lyngsat-logo.com/icon/corp/uz/venevision.gif
http://www.lyngsat-logo.com/icon/tv/vv/vive_ve.gifhttp://images.google.co.ve/images?q=tbn:jcwyy8sRKe8J:www.ractac.org/logo.jpg
man_ordaz July 6th, 2005, 11:40 AM EL PAIS DE LA DIVERSIDAD TOTAL
EL MULATO
http://www.rctv.net/ImgContenido/GaleriaArchivos/mery_el_resuelve%20(1).jpg
EL BLANCO
http://www.rctv.net/ImgContenido/GaleriaArchivos/albi_de_abreu_11.jpg
EL NEGRO
http://www.rctv.net/ImgContenido/GaleriaArchivos/Coquito_NC.jpg
EL INDIO
http://denisdutton.com/piaroa.jpg
EL POBRE
http://www.fietspad.de/berichte/americadelsur/images/venezuela64.jpg
EL RICO
http://www.diancurtisregan.com/plc.jpg
EL EXTRANJERO
http://www.arabe.cl/logos/instituciones/vesirio.jpg
EL OBRERO
http://www.pdvsa.com/images/noticias/inpsasel_taller_300x200.jpg
EL EMPRESARIO
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/dinero/neg/2004/04/Cisneros_3.jpg
EL FUTBOLERO
http://www.el-nacional.com/upload/ImagenArticulos/35854.jpg
EL BEISBOLERO
http://www.beisbolprofesional.net/00dic03/magallanes.jpg
EL ROCKERO
http://servicios.universia.edu.ve/servicios/album/albums/userpics/10001/normal_caramelos5g.jpg
EL SALSERO
http://www.bboogie.com/dleon4.jpg
EL CHAVISTA
http://blogs.salon.com/0001330/myImages/2005/01/23/Chavistas.jpg
EL ANTICHAVISTA
http://www.aporrea.org/imagenes/0903/puta_antichavista_p.jpg
PERO TODOS VENEZOLANOSSSSSSSSSSS
intresant July 6th, 2005, 11:04 PM Ujummmmmmmmmm que chevere.. ;)
http://207.44.228.232/images/PIX/forumheaders/5.jpg
Me alegro que el banner haya gustado tanto incluso vi que alguien de Filipinas escribio :runaway: y hasta Jan me lo dijo :D
Bueno pues.. jelicidades a todos nosotros por 194 años de independencia :D :cheers2:
Viva Venezuela ;)
Spark! que pavo te quedo el banner, ayer estaba en morrocoy y no lo pude ver pero te quedo arrechisimo!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 6th, 2005, 11:25 PM si de verdad quedo buenisimo! casi tan perfecto como si lo hubiera hecho yo jijiji :D
ya falta muy poco para nuestros 200 años de independencia, 6 años para el bicentenario! ojala hagan una obra emblematica para ello!
PD: las residencias de Parque Central tienen piscina????
man_ordaz July 7th, 2005, 09:36 AM si de verdad quedo buenisimo! casi tan perfecto como si lo hubiera hecho yo jijiji :D
Ya se volvió loco nuestro José :ohno:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 7th, 2005, 05:12 PM :rant:
Spark July 8th, 2005, 04:38 AM Si... ganando indulgencias con escapulario ajeno :D jajajjajaaa
Mafalda July 8th, 2005, 06:59 AM Bueno chicos!!!! creo que ya es buen momento para que los diseñadores a
hagan parte de sus nuevas creaciones para elaborar un nuevo banner por favor, espero que sea tan bueno como el del 5 de Julio:$
man_ordaz July 8th, 2005, 07:42 AM Bueno chicos!!!! creo que ya es buen momento para que los diseñadores a
hagan parte de sus nuevas creaciones para elaborar un nuevo banner por favor, espero que sea tan bueno como el del 5 de Julio:$
José ha hecho buenos banners, debería de hacer mas e irnos mostrando :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 9th, 2005, 12:11 AM bueno estoy tabajando en ello! porque como podras entender, trabajando con paint casi tengo q hacer magia para q se vean decentes!
man_ordaz July 10th, 2005, 02:27 AM bueno estoy tabajando en ello! porque como podras entender, trabajando con paint casi tengo q hacer magia para q se vean decentes!
Yo cuando he hecho cosas en paint, siempre se me distorcionan, y cuando las subo MAS AÚN, las imagenes se ven horripilantes!!!! Por eso es que no quize hacer el banner para el 5 de julio :(
Spark July 10th, 2005, 08:27 PM Mas bien se deberìa hacer algo..... cambiarle el nombre a este thread por: "Banners de Venezuela" y colocarlo como Sticky; de esa manera no se pierde el hilo de la conversacion y se aprovecha de tener un thread en el que todos coloquemos nuestros banners de Venezuela. :D
No se, que dicen? algun moderador que se apersone..... :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 10th, 2005, 10:20 PM seh....es buena la idea!
man_ordaz July 11th, 2005, 09:47 AM Mas bien se deberìa hacer algo..... cambiarle el nombre a este thread por: "Banners de Venezuela" y colocarlo como Sticky; de esa manera no se pierde el hilo de la conversacion y se aprovecha de tener un thread en el que todos coloquemos nuestros banners de Venezuela. :D
No se, que dicen? algun moderador que se apersone..... :)
Buena Idea Sparka!!!! :okay:
Abramos el thred y que luego algunos de los moderadores lo Stickysée :D
José, Abrílo vos, que tenés unos banners por allí guardados....dale pues
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 12th, 2005, 12:08 AM pero el plan de spark es dejar este mismo thread y cambiarle el nombre ;)
man_ordaz July 12th, 2005, 10:42 AM pero el plan de spark es dejar este mismo thread y cambiarle el nombre ;)
Ya lo hizo.....y le puso "BOLIVARIANO MEJJJJJMO" :runaway:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 13th, 2005, 12:19 AM EW! pobrecito sparky, las juntillitas le estan dañando su cabezita!!!!
Spark July 14th, 2005, 12:37 AM Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh la veeeeeeeeeeerrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaa............ que vaina es esto??? como que banners Bolivarianos?
Krusty se quedò pendejo al lado de quien hizo esa broma pesada.
Por favor: El nuevo nombre de este thread debe ser: "Banners Venezolanos"..
Gracias. :D
man_ordaz July 14th, 2005, 09:08 AM Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh la veeeeeeeeeeerrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaa............ que vaina es esto??? como que banners Bolivarianos?
Krusty se quedò pendejo al lado de quien hizo esa broma pesada.
Por favor: El nuevo nombre de este thread debe ser: "Banners Venezolanos"..
Gracias. :D
NADA!!!!!!!!! Ya sabemos que eres seguidor de este proceso revolucionario!!
Al pueblo lo que es del pueblo!!! Ahora Venezuela es de todos!!!
http://www.chinadaily.com.cn/english/doc/2004-03/08/xinsrc_a63f50e765aa4d47b180421986d7388f_story.chavez.ap.jpg
Spark July 14th, 2005, 06:32 PM Jajajajaja no vale.., Spark = Chavismo???????????
-Permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ......, pero NÈ!
Gracias a kien le cambio el nombre al thread :D, ahora solo falta colocarlo como sticky.
man_ordaz July 14th, 2005, 08:34 PM Jajajajaja no vale.., Spark = Chavismo???????????
-Permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ......, pero NÈ!
Gracias a kien le cambio el nombre al thread :D, ahora solo falta colocarlo como sticky.
Disimula Mula!!! Cuando te tomarás foto con tu boina roja??? te debe quedar bien pava :D
Mafalda July 14th, 2005, 10:53 PM uyyyyyy viva la revolución y todos sus seguidores:D
Spark cuando te tomas una foto con tu boina roja jijijijijijijiji:D
Spark July 15th, 2005, 12:15 AM uyyyyyy viva la revolución y todos sus seguidores:D
Spark cuando te tomas una foto con tu boina roja jijijijijijijiji:D
NUNCA
HARÌA
ESO!!!!!!!!!!!
..ni habiendomela fumado verde
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 15th, 2005, 12:40 AM Disimula Mula!!! Cuando te tomarás foto con tu boina roja??? te debe quedar bien pava :D
:rofl:
Alvaro0127 July 16th, 2005, 09:31 PM ok hagamos los banner....
man_ordaz July 17th, 2005, 06:37 PM NUNCA
HARÌA
ESO!!!!!!!!!!!
..ni habiendomela fumado verde
Y porque colocas letras rojas?????????
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 17th, 2005, 09:20 PM jajaja se delata sin querer queriendo!
Spark July 19th, 2005, 01:47 AM Hasta cuando deos meeeeooooo con esta gente.
Rbs October 17th, 2007, 08:33 PM Un Saludo para todos...
Abro éste thread para aprovechar el potencial que tenemos acá en el Foro Venezolano (Fotos espectaculares y mentes ágiles), para crear BANNERS! de todas las ciudades posibles, recursos naturales, parques, historia... en fín VENEZUELA!...
Con vista de que muchos se quejaban de que no había un lugar para exponer y elegír banners (Por ejemplo en la Copa América) y que últimamente no he visto nuevas creaciones en el Foro, pensé que hacer esto era buena idea ...
Aquí todos podrán exponer sus trabajos o COLOCAR FOTOS QUE POTENCIALMENTE PODRAN SER USADAS PARA BANNERS, para así elegir los mejores y enviarselos a Jan (colocarlo en banner de SSC)...
Igual servirá al mismo tiempo de Álbum.
Empecémos!
BANNERS DE VENEZUELA
Spammers, por favor abstenerse, se borrará cualquier post desviado
-=JuanM=- October 17th, 2007, 08:34 PM A todos les dará ladilla ponerse a hacer banner ¬¬...
Ya verás
Seshin October 17th, 2007, 08:58 PM ¿Cómo coño se hace un banner?
-=JuanM=- October 17th, 2007, 09:01 PM Bueno yo los hago en Photoshop pero hay mas programas y tienen que medir 719x123
Okty1 October 17th, 2007, 09:01 PM Jan me confirmó que hay uno de Venezuela este mes. No se esperen gran cosa eso sí ;), aunque al menos me tomé la molestia.
Kchil@po987! October 17th, 2007, 09:02 PM Esa misma pregunta me hago yo, -RB- o alguien por favor podrian colocar como se hace un Banner?
Rbs October 17th, 2007, 09:03 PM ^^ Hace unos meses Mamusa colocó como hacer banners o panorámicas... me pondré en contacto con el para ver si nos hace el favor
-=JuanM=- October 17th, 2007, 09:09 PM jajajaj medio les digo rapido xD
Para hacer panoramicas, de la forma automatica
Solo deben tomar una serie de fotos continuas y procurar que el 25 % de una foto tambien salga en la siguiente para hacer el empate :D, tambien se debe tratar que todas las fotos queden a la misma altura y con la misma inclinacion
Se recomienda que se tomen varias de una misma toma porque las camaras digitales varían la luz automaticamente :D
En photoshop, se hace en archivo, luego en automatizaciones y lueg en Photomerge xD creo que es asi :D
Y luego solo queda cortar para que la foto quede derecha y nada acomodar el cielo que es lo mas dificil de arreglar y nada si quedo torcido algun edificio, marcarlo para colocarlo derecho :D
Esas fueron las clases de mamusa para mi :D jaja cualquier vaina los puedo ayudar de lo poco que puedo saber del tema
-!NirsoN!- October 18th, 2007, 12:33 AM par mi que se hace en paint quedan finos Xd
Bernini October 18th, 2007, 06:26 AM si quieren se complican un poquito más la vida
dejen las fotos que en potencia sirven para los banners
y gente como yo que trabaja con photoshop las monta :D y se mandan a jan
y asi todos colaboramos ;)
c0n574nz0 October 18th, 2007, 06:40 AM Me parece bien la idea. Yo hace un tiempo medio hice uno pero lo perdí porque estaba en una pc que formatié... Voy a ver si mañana en mis ratos de aburrimiento empiezo uno de mi ciudad!
Rbs October 18th, 2007, 07:14 PM si quieren se complican un poquito más la vida
dejen las fotos que en potencia sirven para los banners
y gente como yo que trabaja con photoshop las monta :D y se mandan a jan
y asi todos colaboramos ;)
Excelente Bernini Vinci xD! me gusta la idea! ya voy a cambiar la introduccion
l0nd0n October 19th, 2007, 04:30 AM par mi que se hace en paint quedan finos Xd
OK no!!
No queremos banner pixelados y niches!!
Paint es bueno para recortar y dar formato base para photoshop!
kishkumen October 19th, 2007, 06:36 PM Y Cuanto hay pa eso?
Si es un concurso. cual es el premio?
Rbs October 19th, 2007, 10:55 PM Colocar tu trabajo como banner!
Gabo October 20th, 2007, 09:14 PM Y Cuanto hay pa eso?
Si es un concurso. cual es el premio?
con que lo vea todo skyscrapercity en la pagina no te parece ya un premio?
Panko October 22nd, 2007, 04:20 PM ¿Y los banner?
¿Que paso?
mgnm October 22nd, 2007, 06:23 PM Emmm deberian decir las medidas del banner.... XD
Perdon ya vi las medidas jajajajaja.
719x123
-=JuanM=- October 28th, 2007, 08:06 PM Robert siento decírtelo pero "te lo dije" jajaja
Nadie haría banners ¬¬
mgnm October 28th, 2007, 09:28 PM Bueno, aqui estan tres propuestas...
Me robe unas fotos por ahi jajajaja....
http://img504.imageshack.us/img504/6307/bannerou6.jpg (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/5965/baner2vd3.jpg (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/3714/baner3za4.jpg (http://imageshack.us)
sicaliptic0 October 28th, 2007, 09:49 PM El castillo en la asuncion y pues la ciudad es porlamar
Margarita
http://i203.photobucket.com/albums/aa14/sicalip/margarita1.jpg
tiempo de ocio..!! jeje..
---------------
LA FOTO LA TOME DEL CERRO EL COPEI.. EN MARGARITA!
Y quedo muy subida porq en la foto habia alguien... entonces no lo pude cuadrar bien... y la otra que tengo sola... la tome del celular y no se ve muy bien....
quien le quiera meter la mano a la otra foto... aqui esta:
Cerro el copey
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1240131127&size=l
----
En flickr hay mas de porlamar desde el cerro copey !! ... :D
Rbs October 28th, 2007, 10:16 PM Excelente lbsb! quedo bien bonito! :D :okay:
Kchil@po987! October 29th, 2007, 12:59 AM si tan buenos los 4 banners que hay aqui ^^
Rbs October 29th, 2007, 01:11 AM Bueno, aqui estan tres propuestas...
Me robe unas fotos por ahi jajajaja....
http://img504.imageshack.us/img504/6307/bannerou6.jpg (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/5965/baner2vd3.jpg (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/3714/baner3za4.jpg (http://imageshack.us)
La primera está muy... UK FORUMERS SAY HELLO jajajaja xD ... pero finisima! me gusto
Me encantó la ultima!
chuguie October 29th, 2007, 01:30 AM El último de mgnm me la moja.
Bernini October 29th, 2007, 02:56 AM El castillo en la asuncion y pues la ciudad es porlamar
Margarita
http://i203.photobucket.com/albums/aa14/sicalip/margarita1.jpg
tiempo de ocio..!! jeje..
me gusta mucho :D
Alejandro(Pipo) October 30th, 2007, 05:49 AM como el relój de mi computadora está malo, ya vi el banner de mañana, es de Caracas, quedo muy arrecho a la persona que lo hizo, mis congratulaciones
Kchil@po987! October 30th, 2007, 05:55 AM perdona la pregunta y mi ignorancia pero no entendi...
como sabes eso, ya te lo notificaron?
l0nd0n October 30th, 2007, 06:00 AM perdona la pregunta y mi ignorancia pero no entendi...
como sabes eso, ya te lo notificaron?
hehehehe no creo que se verdad! adelante el reloj de mi pc y no ha pasao nada, eh?
Kchil@po987! October 30th, 2007, 06:01 AM ahhhhhhhhh ok ya no vale yo el reloj de mi PC no lo toco una vez lo hice y no se se quedo pegado xD pero eso fue hace tieeeeeeeempo
probe cambiando la hora de mi cuenta del foro y na que ver
a lo mejor ya lo arreglaron o que se yo
LAA_CCS October 30th, 2007, 04:07 PM Primera vez que veo un banner venezolano puesto al inicio de las paginas SSC. De quien es el banner de hoy? De Caracas, tomado desde el Calvario, parece
l0nd0n October 30th, 2007, 04:29 PM ahhhhhhhhh ok ya no vale yo el reloj de mi PC no lo toco una vez lo hice y no se se quedo pegado xD pero eso fue hace tieeeeeeeempo
probe cambiando la hora de mi cuenta del foro y na que ver
a lo mejor ya lo arreglaron o que se yo
a lo mejor fue un bug, porque en efecto si es de Caracas!
Rbs October 30th, 2007, 07:36 PM Si... definitivamente :D! bonito
http://i214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/30.jpg (http://s214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/?action=view¤t=30.jpg)
c0n574nz0 October 30th, 2007, 11:16 PM Estaba tan ladillado que me puse a hacer barnners.. el 1ero no me gustó entonces cambié unas fotos, pero el 2do tampoco me gustó mucho.. iba a borrarlos pero bah.. los voy a poner aquí para que aporten ideas :D
http://img248.imageshack.us/img248/3472/bqteb3.jpg
BARQUISIMETO DESDE LOS AIRES
http://img248.imageshack.us/img248/4656/bqt2vx6.jpg
PD: Las fotos las saqué del foro (creo que unas de Guaro), Barquisimeto.com, de la Web del Hotel Tiffany.. y ¿google? xD
Rbs October 30th, 2007, 11:23 PM El 2do está pavo felicidades :D! :okay:
Seshin October 30th, 2007, 11:48 PM También me gustó el segundo.
Kchil@po987! October 31st, 2007, 02:30 AM si vale esta fino el 2do cuando lo veremos como banner aqui en SSC? deberian dedicarle no se 1 semana a banners venezolanos porque hay muy buenos banners
Occit October 31st, 2007, 05:08 AM En el banner de hoy, no se ve el mejor perfil de la ciudad. Creo que hace falta un Banner de la zona de El Rosal, con los edificios modernos y de cristales de colores. Esta parte de Caracas, aunque emblematica, deja mucho que desear porque muestra los edificios mas desaliñados de la ciudad. La calidad fotografica del banner es excelente, hablo solo de la ciudad.
Okty1 October 31st, 2007, 03:18 PM :P sí, es como que the other side of the mooon, hablando en serio, creo que también es importante salirse de los cliches, aquí ya hubo vario banners de la Caracas mas guapa, pensé que era buena idea mandar uno del centro oeste de la ciudad pa variar un pelo, pero coño jaja hay unos que casi les da un infarto, en fin...
Guaro15 October 31st, 2007, 05:36 PM Estaba tan ladillado que me puse a hacer barnners.. el 1ero no me gustó entonces cambié unas fotos, pero el 2do tampoco me gustó mucho.. iba a borrarlos pero bah.. los voy a poner aquí para que aporten ideas :D
http://img248.imageshack.us/img248/3472/bqteb3.jpg
BARQUISIMETO DESDE LOS AIRES
http://img248.imageshack.us/img248/4656/bqt2vx6.jpg
PD: Las fotos las saqué del foro (creo que unas de Guaro), Barquisimeto.com, de la Web del Hotel Tiffany.. y ¿google? xD
el primero me gusto mas!.....se le podria colocar el angulo de la catedral del 2do q hiciste...y en vez de ese edif del centro!...se coloca otra panoramica q se vea mas representativa!....
Fitó...!!! November 2nd, 2007, 05:15 AM :P sí, es como que the other side of the mooon, hablando en serio, creo que también es importante salirse de los cliches, aquí ya hubo vario banners de la Caracas mas guapa, pensé que era buena idea mandar uno del centro oeste de la ciudad pa variar un pelo, pero coño jaja hay unos que casi les da un infarto, en fin...
Estuvo muy bueno!
Yo mandè otro del Metro, pero Jan dijo que ya han habido muchos de Venezuela y que lo dejarìa engavetado (i'm laying low on this one).
Kchil@po987! November 2nd, 2007, 05:18 AM que malo es ese Jan en ves de aceptartelo asi tenga 3000 o que se sho de vzla uno mas no estaria mal
Fitó...!!! November 2nd, 2007, 05:33 AM Nada nuevo kchilapo, la misma panoràmica de estaciòn de andèn central, sòlo que esta era de Capuchinos y se veìan 3 trenes. Pero me inspirarè a hacer otra en un mes.
Rbs November 3rd, 2007, 02:05 AM Pueden colocarlas acá y compartirlas con nosotros...
Coloco esta que consegui por ahi de DarienX
http://i214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/Avila120m.jpg (http://s214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/?action=view¤t=Avila120m.jpg)
Fitó...!!! November 3rd, 2007, 06:57 AM Pueden colocarlas acá y compartirlas con nosotros...
La comparto Robert
http://i147.photobucket.com/albums/r293/rcammalleri/Metro_de_caracas_03-1.gif
Capuchinos, con un "tapiz especial" en el piso y en el aviso de "Salida".
El tìtulo que le pondrìan Jan era "Metro de Caracas"
Guaro&Gocho November 3rd, 2007, 01:08 PM San Cristobal
hecha por mi
http://farm2.static.flickr.com/1004/1406518915_083db59c40_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/elexpatriado/1406518915/in/set-72157594500756278/)
Rbs November 3rd, 2007, 01:15 PM Excelente fito... jajaja Cametrofilos xD!
Guaro&Gocho también te destacaste! excelente vista :okay:
killlie November 6th, 2007, 01:05 AM q pasrte de san cristobal es esa?
y lo toma esta buena
Guaro&Gocho November 6th, 2007, 01:26 PM la tome desde el mirador...
es una vista general de San Cristobal
Rbs November 19th, 2007, 11:11 PM Uno ahi posteado anteriormente...
Comenzare colocando uno de la moderna ciudad de Caracas
http://img258.imageshack.us/img258/8760/grfico774za.jpg
Rbs November 19th, 2007, 11:26 PM Banco de Banners
Hici uno de Valencia:happy:
http://img476.imageshack.us/img476/3378/bannervalencia6fz.jpg
Caracas
Autopistas de Caracas
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/Autopistas.png
Alavaro haz lo que te enseñé :D
http://img157.imageshack.us/img157/1781/banccs7es.png (http://imageshack.us)
Banners que tenia por aca y no me acordaba :) (otros los fui a buscar al thread viejo de Banners Venezolanos... que no lo quise revivir porque tiene mucha paja... y quiero que pongamos solo banners en el éste thread.... así también fomentamos un poco el espiritu Skyscraperiano:P Pa que vean que no todo es putear;)
Hecho por no se quien
http://img213.imageshack.us/img213/6718/reducciontamao4gv.jpg
Hechos por Jheef
http://img530.imageshack.us/img530/6070/bannerdemercantiloriginal5ns.png
http://img126.imageshack.us/img126/3235/bannerparquecentraloriginal0by.png
Uno que publicaron hace tiempito ya de Valencia... la foto no es mia, pero la recorté así mismo y se la mandé a Jan.
http://img126.imageshack.us/img126/9840/bannerval9tg.jpg
Banners que comencé a hacer y nunca terminé o mande a publicar....
http://img126.imageshack.us/img126/163/imagen1sspp2pk.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/2559/copiadefuente1eu.jpg
Banner de Lecheria hecho por ::JOSE::
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/LECHERIA.jpg
Banner Hechos por Spark
Banners Hechos por M16A2
http://img145.echo.cx/img145/5343/sinttulo1copia38gr.jpg
http://img145.echo.cx/img145/1125/sinttulo2copia7wv.jpg
Banners Hechos por Alvaro0127 (Yo yo!!! para las nuevas que no sepan jiji)
http://img205.echo.cx/img205/5003/abanner1bu.jpg
Les dejo el link (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=225618&page=2&pp=25) de aquel thread, pero no posteen porque la cagan. De hecho, Jlagu, cierralo si puedes. LEs puse el link para que vieran la celebración que tuvimos por el día de la independencia...
jojojo, aqui uno de bqmeto que hice humildemente con el paint.. hahahaha *no tuve mas programas de diseño desde el último formateo* hahaha ..si alguien lo quiere restaurar hahaha u can do it
http://img361.imageshack.us/img361/8892/bannerbqto8be.png
http://img412.imageshack.us/img412/8361/yaalta2pl.gif
http://img65.imageshack.us/img65/4145/banncaracas7rn.png
Hechos por mi. Los 2 ultimos han sido publicados jeje falto colocar el del dia de la independencia de Centroamerica que tambien fue hecho por mi. :D
manden este :happy:
No tengo tiempo para perderlo haciendo banners. Además tampoco tengo buenas fotos.
Pa que Álvara deje de malponerme delante de todos los foristas (y ya me imagino que dirá acerca de este comentario...) -¡Que predecible es!- hice hace ratico estos dos banners... Vamos Álvara, dile a tus cuaimas que me destrocen y hagan y deshagan con estos banners:
Del puente...
http://img239.imageshack.us/img239/7623/bannerpuente3xp.png
De Maracaibo...
http://img221.imageshack.us/img221/1139/bannermaracaibo5iv.png
PD: Es la primera vez que hago un banner.
Banner Venezuela: CARACAS, MARACAIBO, VALENCIA Y BARQUISIMETO.
http://img147.imageshack.us/img147/1475/bannerciudadesdevenezuela7gx.png
Notas:
esa florecita es LA ORQUIDEA, FLOR NACIONAL DE VENEZUELA
ese pájarito es EL TURPIAL, PÁJARO NACIONAL
ya saben que es la matica... (por sia es el Araguaney)
Banner Venezuela
http://img204.imageshack.us/img204/2865/bannervenezuela5wt.jpg
¡Que linda es Venezuela!
Parque Carabobo
Los Roques
Puente General Rafael Urdaneta
Diablo de Yare (Venezuela de Antier, Mérida)
Canaima
Virgen de la Paz
Templo de Nuestra Señora de Coromoto
Medanos de Coro
Obelisco Plaza Altamira
Josevaldia menos mal que no te ibas a copiar de mi...
Bueno, dije que iba a hacer un banner diferente, fuera de lo comun y como el motivo de la pagina es de ciudades pues para romper el esquema de lo meeeejmo de siempre (rascacielos, superestructuras, etc) pues quise colocar a la poblacion de Kavac, en Canaima. Kavac es un asentamiento indigena ubicado en Canaima y tiene vistas impresionantes.
Espero les guste jeje, sè que a muchos les darà pena que se coloque un banner con un indigena (porque existe gente asi) pero yo creo que eso le da un toque muy cultural a nuestro pais, ademas recordemos que ellos son mas venezolanos que nosotros mismos ups!
Acà està... de todas maneras estoy haciendo otros banners.
http://img384.imageshack.us/img384/5962/canaima8ni.jpg
Canaima, Venezuela
mien este q encontre de caracas
http://chevere.net/CARACAS/Caracas2001.jpg
Se ve mejor un banner tomando una parte de esa foto:
http://img474.imageshack.us/img474/112/bannercaracasview0qz.jpg
y no reduciendola de tamaño y tratando de ajustarla toda:
http://img530.imageshack.us/img530/9488/bannercaracasview15ko.jpg
¿qué opinas?
El banner que aparecerá el 24 de abril será este:
http://img134.imageshack.us/img134/5641/bannercaracaselhelicoide1rx.jpg
los Hice hoy, no se que tal me quedaron, espero que os guste, son con el nuevo formato, pero queria que ustedes los vieran antes de ponerlo en la vaina de Jan
Caracas (desde Plaza Venezuela)
http://img230.imageshack.us/img230/6485/caracasbannerdeplazavenezuela2.jpg
Caracas (Bellomonte y Sabana Grande)
http://img230.imageshack.us/img230/5118/caracascolinasdebellomonte8eu.jpg
Salto Angel (no me gusto mucho)
http://img169.imageshack.us/img169/4261/bannersaltoangel4ni.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/1393/banscbal4kl.jpg
San Cristóbal, Venezuela
Esta imagen puede servir de banner?
http://www.venezuelatuya.com/gransabana/roraima/vistatepuyes.jpg?r4yjNYh2yfHZþ
Hice este con una foto que postee de pampatar... trate de hacer algo alegre y se podría cambiar la foto y mantener un mismo formato lo hice en Phothoshop
http://img404.imageshack.us/img404/3185/islademargaritayj9.jpg
Panko November 21st, 2007, 01:50 PM Los mejores a mi parecer, sonçlo con algunos retoques mas y listo
http://img126.imageshack.us/img126/9840/bannerval9tg.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/5118/caracascolinasdebellomonte8eu.jpg
La mayoria son finos...
denissio2 December 12th, 2007, 06:37 PM aqui unas fotos mias que tome de merida, y las acomode como banner rapidito ahi, despues las hago con calma xD
http://i242.photobucket.com/albums/ff181/denissio2/banner2.jpg
http://i242.photobucket.com/albums/ff181/denissio2/BANNER.jpg
Guaro&Gocho January 7th, 2008, 02:52 PM Una mas trabajadita del Estadio Metropolitano de Beisbol de San Cristobal...
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/BannerEstadioSanCris.jpg
franfran January 8th, 2008, 07:11 AM guao esta demasiado lindo el de canaima, ese no se puede poner???
Guaro&Gocho January 8th, 2008, 11:01 AM Podria ser asi...
http://img523.imageshack.us/img523/3143/banner2wr3.jpg
Guaro&Gocho January 8th, 2008, 12:19 PM buscando en flickr y luego del photoshop
3 de Caracas
2 de Barquisimeto
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Banner1.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Banner3.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Banner4.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/BQTO1.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/BQTO2.jpg
xndio January 8th, 2008, 06:05 PM Wao naguaraaaa.... tenia tiempo sin ver banners y estan muy buenos felicitaciones..!
ch'i January 8th, 2008, 06:09 PM Muy bien hechos éstos últimos cinco.
Venex January 9th, 2008, 05:50 PM Los ultimos de Caracas y Barquisimeto están muy finos :D. (juás, los de barquisimeto son los mejores, quien habrá tomado esas fotos? :rock: :P :lol:)
El de Canaima se ve interesante, y al de el estadio de San Cristóbal solo habría que acomodarle el tamaño y el "hueco" blanco que se le ve.
Guaro&Gocho January 10th, 2008, 08:38 AM Con las fotos del Thread de Puerto Ordaz (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=526662)
Les dejo estos 3
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/PtoOrdaz3.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/PtoOrdaz.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/PtoOrdaz4.jpg
man_ordaz January 10th, 2008, 09:25 PM Con las fotos del Thread de Puerto Ordaz (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=526662)
Estan excelentes!!! Me encantó
Sobre todo la segunda....
chuguie January 10th, 2008, 10:12 PM NO LE PONGAN LA IMAGEN DE ESEESECÉ
Yongo January 10th, 2008, 11:25 PM Para q Quoteas todas las imagenes kike? ¬¬¬
La gente no aprende vale :ohno:
man_ordaz January 11th, 2008, 08:37 AM Para q Quoteas todas las imagenes kike? ¬¬¬
La gente no aprende vale :ohno:
CALLATE ¬¬
EfrainxD January 11th, 2008, 09:38 AM Con las fotos del Thread de Puerto Ordaz (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=526662)
Les dejo estos 3
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/PtoOrdaz3.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/PtoOrdaz.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/PtoOrdaz4.jpg
Me gusta el 3ero !!! http://www.adictv.org/foroSMF/Smileys/default/icon_rap_20_text.gif
Guaro&Gocho January 11th, 2008, 10:24 AM Esta bien me enfiebre... :nuts:
Estos de Maracaibo, con fotos de flickr...
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Maracaibo.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Maracaibo2.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/MetroMaracaibo.jpg
para mañana de Valencia, San Cristobal y Lecherias, jejejejejeje!!!!
Panko January 11th, 2008, 11:06 AM El de maracaibo es el mejor, lo maximo, impresionante, pero como haces, ya estan hechos o los haces con fotos de ahi..
EloyBr January 11th, 2008, 03:53 PM Disculpen mi ignorancia pero, como hacen para crear esos banners? Con que programa o como coño le hacen???
Quiero aprender.... :D
Yongo January 11th, 2008, 06:42 PM Las de Maracaibo están mollejuisimas!!!
Guaro&Gocho January 11th, 2008, 08:19 PM tomas las fotos q quieres...
la recortas o cambias el tamano para q quede el mejor encuadre de lo unico q quieres y se puede mostrar en un espacio de 719x123...
un poquito de photoshop y le pegas el logo...
Okty1 January 11th, 2008, 08:39 PM No le tienes que pegar el logo, eso lo hace el administrador de SSC, no habrá problemas de copyright si la foto no es propia y se utiliza como banner?
ch'i January 11th, 2008, 10:41 PM No le veo problema pedirle a autorización a un usuario de Flickr (no creo que alguien se niegue). La mayoría de estas fotos están bajo licencia Creative Common. Con mencionar a su autor en este hilo creo que es suficiente.
http://es.creativecommons.org/licencia/
ch'i January 11th, 2008, 10:43 PM Esos banner están finísimos, Guaro&Gocho. Seguramente, alguno de ésos puede ser el próximo que sea seleccionado. :)
Panko January 12th, 2008, 06:55 AM :D
http://img70.imageshack.us/img70/5974/pantallazoconcursobannefh7.jpg
Ya lo estrene
Guaro&Gocho January 12th, 2008, 08:05 AM Eso a q hora fue????
No lo vi !!!! :ohno:
O photoshop tambien??????
Bueno aqui les dejo 4 de Valencia, 4 fotos tomadas del Thread de Valencia
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia1.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia2.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia3.jpg
chuguie January 12th, 2008, 08:07 AM Cono que no le pongas el logo. No se lo pongas. Nooooo Seeee Looo Pooooongaaas
Guaro&Gocho January 12th, 2008, 09:42 AM COOOOOOOOOOOOOOO
YA LO TENIA HECHO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:bash:
Okty1 January 12th, 2008, 10:28 AM Equis se le puede poner para ver apreciar mejor cómo se vería si fuese banner, el caso es que a la hora de mandarlos a JAN si que no lo tenga, también hay que tener en cuenta que no importa como sea la foto, el nombre de la ciudad y el logo siempre van en el mismo lugar.
germanpaparoni January 13th, 2008, 03:59 AM Estan muy buenos los de Valencia!
Rbs January 13th, 2008, 04:51 AM Me parece que ya es hora de que se pida un banner Venezolano :) hay material... así que propongan:)
Guaro&Gocho January 13th, 2008, 05:39 AM Los ultimos 2 q me faltaban postear...
Del thread de San Cristobal
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/SanCris.jpg
Del thread de Puerto La Cruz
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Lecherias.jpg
Por cierto creo q el FORO de acuerdo a tu IP sabe de donde te conectas y muestra el banner para esos sitios, porque estoy fuera de Venezuela y tengo un banner general de skyscraper, y al mismo momento una amiga de Venezuela me dice q esta viendo el banner de Maracaibo.
:nuts:
chuguie January 13th, 2008, 05:42 AM Eh ¬¬. No tiene nada que ver.
Veejay_ January 13th, 2008, 05:43 AM No baby, debe ser por la hora. Después de las 12 cambia. Seguro donde estás ya son más de las 12.
ch'i January 13th, 2008, 05:48 AM Me gusta el de Puerto La Cruz.
@Guaro&Gocho: Si ves el otro banner, es por la diferencia horaria. Y tu amiga debe estar viendo un banner de Fortaleza, Brasil, y no de Maracaibo.
Spark January 13th, 2008, 07:58 PM Los ultimos 2 q me faltaban postear...
Del thread de San Cristobal
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/SanCris.jpg
Por cierto creo q el FORO de acuerdo a tu IP sabe de donde te conectas y muestra el banner para esos sitios, porque estoy fuera de Venezuela y tengo un banner general de skyscraper, y al mismo momento una amiga de Venezuela me dice q esta viendo el banner de Maracaibo.
:nuts:
Ay un banner derivado de una foto mia :happy: me siento realizado ! :yes:
Panko January 13th, 2008, 09:40 PM Me parece que ya es hora de que se pida un banner Venezolano :) hay material... así que propongan:)
************************************************************************************************
*************************************************************************************************
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Maracaibo.jpg
Segun yo
-=JuanM=- January 13th, 2008, 09:52 PM El de Puerto La Cruz
VipX January 13th, 2008, 11:10 PM Los Banner. seria buen Idea, seria mejor que nosotros tuvieramos el propios puesto por cada quien en el foro Venezolano. :)
......................................
Disculpame la Ignorancia, como se hace un banner, despues que tome la foto. Que programa se podra hacer los mismo?? :nuts:
jeopss January 13th, 2008, 11:14 PM Los Banner. seria buen Idea, seria mejor que nosotros tuvieramos el propios puesto por cada quien en el foro Venezolano. :)
......................................
Disculpame la Ignorancia, como se hace un banner, despues que tome la foto. Que programa se podra hacer los mismo?? :nuts:
^^
tomas las fotos q quieres...
la recortas o cambias el tamano para q quede el mejor encuadre de lo unico q quieres y se puede mostrar en un espacio de 719x123...
un poquito de photoshop y le pegas el logo...
Yongo January 13th, 2008, 11:33 PM El de pto y de Mcbos son los mejores!
DaGO January 13th, 2008, 11:56 PM EL de pto la Cruz me gusta bastante.--
Okty1 January 14th, 2008, 01:46 AM Concuerdo con la selección de Panko, y de todas también apoyo que como banner vaya Pto. La Cruz, hay que mostrar más variedad en las ciudades venezolanas, y el entorno acuático urbano del puerto creo que no es muy conocido inclusive dentro del país.
EloyBr January 15th, 2008, 04:06 PM Ese de pto la cruz se ve muy refrescante... I Like It!!!
Rbs January 17th, 2008, 04:26 PM Ok... ya le pedí a GuaroGocho que me mande la imagen de PLC pero sin el logo para hacerle unos toques de contraste :) y luego enviar la solicitud a Jan :)
Seshin January 17th, 2008, 06:08 PM El de Pto. La Cruz está muy lindo.
EloyBr January 17th, 2008, 10:22 PM Voto por el de puerto la cruz again!!!
Valenciano January 18th, 2008, 04:44 AM http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia1.jpg
[/QUOTE]
Arrechísimos!! :cheers:
Rbs January 18th, 2008, 05:31 PM El de PLC ya ha sido mandado a Jan :) esperemos que responda :)
http://i214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/lecheriasov0.jpg (http://s214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/?action=view¤t=lecheriasov0.jpg)
tobby_dic January 18th, 2008, 07:27 PM Bueno aqui les dejo 4 de Valencia, 4 fotos tomadas del Thread de Valencia
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia1.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia2.jpg
http://i163.photobucket.com/albums/t294/elexpatriado/Valencia3.jpg
ESPECTACULARES.... uno mejor que el otro.
http://i135.photobucket.com/albums/q136/tobby_dic/pano-2-1.jpg
Veejay_ January 21st, 2008, 05:58 AM Los dos primeros de valencia están muy rockeantes!
tobby_dic January 21st, 2008, 08:06 AM ^^ Si, bellos..
Sugerencia: Este thread debería tener una especie de Guía Práctica para hacer banners. Así quienes no somos expertos, podremos tener una idea y aprovechar tanto material que hay por ahí.
Rbs January 21st, 2008, 04:48 PM Bueno malas noticias... ya Jan me respondió...
Thanks for the banner, but we have plenty of banners lined up for the time to come, especially many from the Latin American community. Try again in some odd number of weeks.
Cheers,
- Jan
http://i214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/lecheriasov0.jpg (http://s214.photobucket.com/albums/cc145/beachpow06/?action=view¤t=lecheriasov0.jpg)
Tendré que volver a probar en unas semanas
Okty1 January 21st, 2008, 04:50 PM maldición :(
Veejay_ January 21st, 2008, 06:35 PM BBBÚUU
ch'i January 21st, 2008, 10:49 PM :(
|
|