View Full Version : :::CONVIASA invertirá $95 millones en Aeronaves:::

man_ordaz
June 18th, 2005, 11:41 AM
Conviasa invertirá 95 millones de dolares en aeronaves

http://www.cadenaglobal.com/images/noticias/aviones_boeing727_p.jpg

http://www.sbid.org/IMG/breveon2702.png

Una inversión de aproximadamente 95 millones de dólares hará el Gobierno nacional en la ampliación de la flota del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

La información fue suministrada por el ministro de Turismo, Wilmar Castro Soteldo, quien ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Cabe destacar que con el referido monto se negocia actualmente la adquisición de 10 nuevas aeronaves, con las cuales la línea aérea nacional podrá cubrir 34 nuevos destinos, tanto nacionales como internacionales.

En lo referente a las rutas nacionales, Conviasa hace énfasis en el traslado hacia los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones, así como también hacia las naciones que integran el Mercado Común del Sur.

Conviasa arrancó sus operaciones hace unos 120 días, con dos aviones, actualmente cubre ocho destinos nacionales y tres foráneos, para un total de 58 mil personas trasladadas, además, ha generado un total de mil 98 empleos de naturaleza directa e indirecta.

Castro Soteldo dijo que estima que en agosto comiencen a llegar al país las nuevas aeronaves, con las cuales sumarán 12 aviones y se tendrá la capacidad para movilizar a 538 mil 300 pasajeros durante el resto de este año.

Esta nueva flota generará un total de 7 mil 300 puestos de trabajo directos e indirectos.

Estas aeronaves comenzarán a operar en unos dos o tres meses, esto dependerá del tiempo que tarde la certificación de la misma por parte del Instituto Nacional de Aviación Civil.

Sin embargo, el ministro Castro Soteldo dijo que actualmente adelantan la elaboración de los manuales administrativos y de seguridad.

Con respecto a la situación general de Conviasa, dijo que está bastante bien y, aunque el boleto tiene un bajo costo, se han logrado casi 4 mil millardos de bolívares en 120 días de operación.

Hasta ahora conviasa ha realizado mil 521 vuelos en total. Se tiene la meta de mantener el costo de los boletos 20% más bajo que en el mercado.

Cadena Global/ABN

Spark
June 18th, 2005, 07:54 PM
Por cierto.. se me olvido colocar acá los diseños que hice para un futuro A380 de Conviasa.. jejeje

Se imaginan??? ahí si se podrían hacer viajes directo y sin escalas Caracas-Tokio, Caracas-Beijing, Etc... sería la unica aerolinea latinoamericana que viajaria sin escalas hacia Asia. Recuerdan el panfleto que coloque hace tiempo? donde hablaban de rutas hacia el lejano oriente???... bueno, posiblemente se haga en aviones de este tipo. :D

http://img106.echo.cx/img106/6936/viasacon9ve.jpg

http://img106.echo.cx/img106/1483/conv18uy.jpg

JulioMB
June 18th, 2005, 09:53 PM
Seria fantastico, del carajo,ese tipo de rutas, intercontinentales de largo alcance

intresant
June 19th, 2005, 04:55 AM
Jajajajaja quedo buenisimo el montaje... Conho espero que aunque sea, uno de esos avionsitos sea un boeing 747 - 200... Aunque sea para cubrir las rutas de ccs miami... Y les cuento que tiene todo el sentido del mundo... Actualmente a diario hay como 12 vuelos diarios de diferentes aerolineas!!!! COnho lo peor es que muchos llegan al mismo tiempo, por ejemplo, yo cada vez que paso veo dos avionsitos chirriquiticos de aeropostal... Conho tiene sentido un avion grandesito no?

Y bueno, obviamente el plan de estos bichos es sacar a todas las empresas privadas del mercado, pero si eso significa no mas aeromortal, y boeings 747 pues palante!!!!

Ojala las aeromozas sean como las de avensa... :drool:

man_ordaz
June 19th, 2005, 01:43 PM
Exelente el montaje Spark jajaja

El Conviasa se viene con todo!!

Spark
June 19th, 2005, 07:02 PM
Si utilizacen un B-747 para la ruta CCS-MIA, tendrían que prescindir de algunos vuelos entre ciudades del interior del pais, cosa que no gustará mucho por ejemplo.... a los maracuchos, a los barcelonenses, a los valencianos, a los margariteños, etc etc

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 19th, 2005, 11:31 PM
excelente q conviasa gane terreno!! con unos aviones asi me cago!!

verga spark se nota que andas desocupado jiji :D

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 19th, 2005, 11:33 PM
como es l diseño actual de conviasa??

Spark
June 19th, 2005, 11:37 PM
Es así tal cual lo viste en los montajes que yo hice, jose.

Aunque las turbinas no son anaranjadas, son color blanco.. pero yo fui quien le agregó el detalle en las turbinas, de resto el diseño es tal cual aparece alli.

man_ordaz
June 20th, 2005, 09:29 AM
CONVIASA Amplia flota con diez nuevas aeronaves

Una flota de diez nuevas aeronaves que llegarán al país a finales de año ampliará la capacidad operativa del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), luego de que el presidente Hugo Chávez Frías aprobara un punto de cuenta que designa a esta empresa adscrita al Ministerio del Turismo, 95 millones de dólares para la adquisición de los aparatos.

La línea aérea bandera de Venezuela que inició sus operaciones comerciales con dos aviones cubre en la actualidad ocho destinos nacionales y tres internacionales, trasladando hasta el momento a más de 58 mil pasajeros, con una generación de 183 empleos directos y 915 indirectos.

Las nuevas aeronaves comenzarán a arribar al país a partir de agosto, estimando que para el mes de octubre ya se encuentren las diez en suelo patrio, con las cuales la línea aérea sumará 12. Con una capacidad promedio para movilizar a 538 mil 300 pasajeros durante el resto del año 2005.

Con la compra realizada por el Ejecutivo nacional se abrirán rutas para 34 nuevos destinos, entre nacionales e internacionales, como Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo, El Vigía, Milán, Tenerife, Buenos Aires, La Habana, Santo Domingo, Curazao, Aruba, Sao Paulo, Roma, New York, Lima, Quito, Miami, Lisboa, Madrid y Bogotá, entre otras importantes ciudades de Europa y América.

Es de resaltar que la nueva flota generará unos 800 empleos de manera directa y más de 6 mil 500 indirectos. Para finales del año 2006 Conviasa tiene previsto la llegada de otras dos aeronaves.

Prensa MinTur

MARACUCHisimo
June 21st, 2007, 05:10 PM
Por cierto.. se me olvido colocar acá los diseños que hice para un futuro A380 de Conviasa.. jejeje

Se imaginan??? ahí si se podrían hacer viajes directo y sin escalas Caracas-Tokio, Caracas-Beijing, Etc... sería la unica aerolinea latinoamericana que viajaria sin escalas hacia Asia. Recuerdan el panfleto que coloque hace tiempo? donde hablaban de rutas hacia el lejano oriente???... bueno, posiblemente se haga en aviones de este tipo. :D

Creo que Aeromexico o Mexicana vuelan sin escalas desde Ciudad de Mexico a Tokio

Veejay_
June 21st, 2007, 05:50 PM
Aw, del putas :) vuelven los recuerdos de los aviones de Viasa de Saudizuela

comeflecha
June 21st, 2007, 06:27 PM
esto no es un thread q deberia ir en la seccion de noticias?

americano
June 22nd, 2007, 01:36 AM
Alguien sabe de donde vienen los aviones. Son Boeings o son de la compañia Airbus, o la brasilera Embraer?

Gabo
June 22nd, 2007, 01:52 AM
Me parece chevere esto! :D

spark no tienes el mapa por ahi?

Spark
June 22nd, 2007, 02:01 AM
Pues ha pasado tanto tiempo... jajaja ese mapa NPI de donde estara.

Pero josevaldia hizo uno.. por ahi debe andar lo unico es que mandrake lo ira a buscar.. :lol:

Sir_Machete
June 22nd, 2007, 04:00 AM
Coño de la madre pense que era una noticia actual

Yörch
June 22nd, 2007, 04:39 AM
Creo que Aeromexico o Mexicana vuelan sin escalas desde Ciudad de Mexico a Tokio

Es Aeroméxico. Tiene un vuelo Ciudad de México-Tokio con una escala en Tijuana, México. Saludos! ;)

Rbs
June 22nd, 2007, 07:03 PM
CONVIASA Amplia flota con diez nuevas aeronaves

Una flota de diez nuevas aeronaves que llegarán al país a finales de año ampliará la capacidad operativa del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), luego de que el presidente Hugo Chávez Frías aprobara un punto de cuenta que designa a esta empresa adscrita al Ministerio del Turismo, 95 millones de dólares para la adquisición de los aparatos.

La línea aérea bandera de Venezuela que inició sus operaciones comerciales con dos aviones cubre en la actualidad ocho destinos nacionales y tres internacionales, trasladando hasta el momento a más de 58 mil pasajeros, con una generación de 183 empleos directos y 915 indirectos.

Las nuevas aeronaves comenzarán a arribar al país a partir de agosto, estimando que para el mes de octubre ya se encuentren las diez en suelo patrio, con las cuales la línea aérea sumará 12. Con una capacidad promedio para movilizar a 538 mil 300 pasajeros durante el resto del año 2005.

Con la compra realizada por el Ejecutivo nacional se abrirán rutas para 34 nuevos destinos, entre nacionales e internacionales, como Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo, El Vigía, Milán, Tenerife, Buenos Aires, La Habana, Santo Domingo, Curazao, Aruba, Sao Paulo, Roma, New York, Lima, Quito, Miami, Lisboa, Madrid y Bogotá, entre otras importantes ciudades de Europa y América.

Es de resaltar que la nueva flota generará unos 800 empleos de manera directa y más de 6 mil 500 indirectos. Para finales del año 2006 Conviasa tiene previsto la llegada de otras dos aeronaves.

Prensa MinTur

Bieeee BARQUISIMETO :cheer:

Su-35
June 24th, 2007, 05:14 AM
Dos mil cinco.

mefismg
June 24th, 2007, 06:04 AM
wow que vieja la noticia... ya me parecía raro.. al A320 nisiquiera esta operando con conviasa, lo tienen arrendado en europa :S

WG-85
June 27th, 2007, 01:28 AM
este noticia es de la prehistoria..:nuts: :nuts: :nuts:

kishkumen
June 28th, 2007, 11:16 PM
Noticia Vieja tan vieja que era inversionde VIASA...:nuts:

Sir_Machete
June 29th, 2007, 11:01 PM
3 post diciendo lo mismo, yo se que ustedes se vuelven locos para ver kien es el que tiene el mayor numero de mensages pero calmense.

Occit
June 30th, 2007, 06:22 AM
Bueno, bueno....bueno. Tengo familiares que trabajan alli y me dicen que la situacion es GRAVE. Resulta que los aviones que estan comprando son ó usados o de tercera categoría, los cuales se estan dañando más rapido de lo normal. Entonces algunos han tenido que salir de circulacion porque no sirven, y pues resulta que ahora no tienen aviones suficientes para suplir la demanda y han tenido que remitir a los pasajeros a otras aerolineas (y obviamente Conviasa pagar esos pasajes a esas aerolineas los cuales son mas caros y por ende la empresa esta perdiendo dinero que jode).

Esto me lo dijo alguien que sabe bien lo que sucede ahí, asi que que chimbo que se gaste dinero asi para nada (gastar pólvora en zamuro) :(

Spark
July 2nd, 2007, 01:34 AM
Ay amigo... no veo lo novedoso en esa situacion; es el comun denominador de este gobierno: estupidez y derroche! :happy: