View Full Version : IB3 Televisión
sergioib
June 22nd, 2005, 01:58 PM
Un thread para opinar sobre la nueva televisión de las Islas Baleares
Sensenick
June 22nd, 2005, 03:55 PM
Bé, comence jo, què tal està?
Ara per ara només teniu informatius, no? I la ràdio al 100%....
Una llàstima que ací encara no rebem el senyal......
manu
June 22nd, 2005, 05:30 PM
Por la pinta que tiene a mi me da una buena sensación, es decir, se nota o al menos aparenta una mejor presentación de informativos que canal4. Por cierto, me encanta la idea de poner vídeos o "postales" de los paisajes de las islas, son preciosos.
@Sensenick: después del telediario también suelen poner una película, aunque la verdad que bastante malas..
Se me olvidaba, cuando empieza la emisión completa?
sergioib
June 22nd, 2005, 06:04 PM
La programación completa empezará en septiembre, el día 4 diría yo, ya que ese día es la gala de inauguración de IB3... Será retransmitida por TV3, por cierto, así que espero que los de fuera también la podáis ver.
Ahora emiten algunas series (Xena y no sé qué más), los informativos, algunas películas, Ja hi som tots (Un programa con sabor veraniego...) y Fent Trull (un Karaoke, un concurso de karaoke, vaya)...
Yo creo que sí, da buena impresión (mucho más que canal 4, Mallorca 7, Palma tv... y otras) ya que aquí en vez de ponerte teletienda o el tarot, te ponen la carta de ajuste o las imágenes de las islas y ya está :p Pero las demás están todo el día con el Tarot y dan una mala imagen que lo flipas.
De todas formas me da la impresión de que cuando empiecen en septiembre tampoco van a estar al nivel ni de Tv3 ni de Canal 9. EL programa este de Ja hi som tots tiene un pase, pero el de Fent Trull es un poco cutre... jeje.
Pero bueno, no olvidemos que acaban de empezar y mal no lo han hecho hasta ahora, yo sin duda, me quedo con los informativos...
Toadstool
June 22nd, 2005, 08:14 PM
Pues...:puke:.
Bueno, al menos de momento ponen Doctor en Alaska, pero algo me dice que lo hacen sólo por un tiempo y de cara a la galería. :)
PmA
June 22nd, 2005, 10:39 PM
Y en cuanto a ideología política... ¿alguien que me confirme 'de qué lado están'? Y por favor, absteneros aquellos de: "yo creo que son muy imparciales", jejeje... porque creo que en España ya no quedan medios de ese tipo :runaway:
sergioib
June 22nd, 2005, 10:45 PM
Según dicen... son del PP
pamboli
June 23rd, 2005, 01:02 AM
Lo de los paisajes de las islas esta muy bien, pero se repiten más que el ajo!
En cuanto a calidad de programación... pues como todos esperabamos, es bastante mala.
A los presentadores les falta rodaje, pero eso el tiempo lo arreglará ( espero ).
En general se asemeja bastante a canal 9, pero con menos presupuesto ( programas chorrada de karaoke, peliculas anticuadas, programillos veraniegos sin contenido, etc ). Que tampoco digo que sea un modelo malo, ni que no tenga audiencia, pero creo que podrian currarselo un poco más. Vamos a darles un poco más de tiempo, ¿ok?
mikimoto
June 23rd, 2005, 01:10 AM
Pse, per al que fa Canal 9, si les coses es gestionen com Déu mana, tampoc vos penseu que fan falta molts diners.
El que passa, és que Canal 9 contracta tots el programes a producteres privades, que cobren 3 voltes del que val en realitat fer el programa.
En fi, per el vostre be, espere que no s'asemble massa a Canal 9.
Toadstool
June 23rd, 2005, 08:37 AM
Doncs mira, Mikimoto: els responsables de la cadena no se'n van estar de dir que el seu model era precisament Canal 9. Aleshores ja et pots imaginar per on van els trets. :)
AnnubiX
June 25th, 2005, 01:21 PM
La PP3... bueno, se li ha de donar temps pero... als informatius hi ha un cert "tufillo" de dretes xD
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.