View Full Version : San Cristóbal | Estado Táchira | Sambil San Cristóbal

Pages : 1 2 [3]

orinoco_man
December 20th, 2005, 06:39 AM
No sabía que tenías tan clara la ubicación de los cines de San Cristóbal spark!!!
Es que el vive alla. :)

litomdorl
December 20th, 2005, 04:52 PM
Yo también vivo aquí pero no recordaba con exactitud la localización de los antiguos cines...

orinoco_man
December 21st, 2005, 01:28 AM
Yo también vivo aquí pero no recordaba con exactitud la localización de los antiguos cines...
Ah Ok. Eso tambien me pasa a mi cuando voy a Puerto Ordaz. :)

MrCopy
December 21st, 2005, 05:36 PM
En Acarigua existen actualmente 2 cine, el Cine Mamanico con 3 salas de cines y el cine Acarigua con 2 salas de cines, el Mamanico es el mas bonito y mas pavo de la ciudad y esta ubicado cerca del Llano Mall. La pagina de los cines de Acarigua son www.cinesacarigua.com

En total existen 5 salas de cines en la ciudad, mas las 9 del Llano Mall da un total de 14, eso sin contar las salas de cines que vaya a tener el Buena Aventura donde ya empezaron los movimientos de tierras.

Saludos.

Guaro!
December 21st, 2005, 06:59 PM
Aqui el Rialto que esta en el centro tiene 3, las trinitarias tiene 8 y el Babilon tiene 8 tambien! Mas las del Sambil, el metropolis y el Terminal

litomdorl
December 21st, 2005, 09:50 PM
Se llenaron de cines en Guarópolis pues!!!!

Yongo
December 21st, 2005, 11:16 PM
Chamo entonces que hacen uds para salir con una jeva por alli.
pa eso hay wenos hoteles...

Yongo
December 21st, 2005, 11:19 PM
aqui en bnas, hay 4 salas de cines bnas, antes habia una grandota, pero la cerraron.
faltan las 7 del CIMA,las 6 del dorado, y las del vialpa...

litomdorl
December 21st, 2005, 11:26 PM
Jajajajajajajajajaja.....que de eso no quepa duda!!!

litomdorl
December 21st, 2005, 11:27 PM
aqui en bnas, hay 4 salas de cines bnas, antes habia una grandota, pero la cerraron.
faltan las 7 del CIMA,las 6 del dorado, y las del vialpa...
Definitivamente los cines se encuentran en un crecimiento apoteósico!!!

orinoco_man
December 22nd, 2005, 01:05 AM
jajajajaja con razon hay tanto crecimiento demografico en Venezuela. :)

litomdorl
December 22nd, 2005, 04:07 PM
Aquí hay otra franquicia confirmada para nuestro Sambil:

Ha sido tan grande el éxito de Only For Men, que, mediante el formato de franquicia, se ha expandido en número de locales. En Caracas, existen sedes en el Centro Comercial El Tolón, Galerías El Recreo y el Lagunita Mall. El avance sobre la provincia será igualmente agresivo, con sedes en el Centro Comercial Orinoquia de Puerto Ordaz, y Sambil de Valencia, San Cristóbal y Margarita. El concepto de Spa para hombres ha tenido menos resistencias de las que cabría esperar en una sociedad donde el machismo sigue siendo un valor acendrado. “No se trata de un concepto para metrosexuales, sino para hombres que se preocupan por su apariencia, porque entienden que este es un valor fundamental en un mundo tan competitivo”, explica Alvaro Peña. Por algo el negocio de los Spa ha crecido más de 50% en los países más desarrollados.

orinoco_man
December 22nd, 2005, 08:44 PM
No habia escuchado de esa franquisia. Es Venezolana?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 22nd, 2005, 09:34 PM
yo tampoco la habia escuchado!

litomdorl
December 22nd, 2005, 10:19 PM
Sí, es venezolana...

orinoco_man
December 22nd, 2005, 10:41 PM
Yo nose porque le ponen nombre americano, siendo cadena venezolana.

yonny
December 22nd, 2005, 11:20 PM
coño pa´ ve en Maracay hay 11 salas en las americas, 7 del hyperjumbo, y para este año, 6 en el galeria. 8 en el white point y entre 18 y 12 en el city garden, coño casi 50 salas para el 2006 malo no es jejejeje aki tambien habian esos cines como los de SC cinex le tiro un make over al cine capri pero eso lo q daba era lastima jejejej malo q cerraron el auto cine lo menos q veias era la pelicula jajajajajaja

orinoco_man
December 23rd, 2005, 01:09 AM
coño pa´ ve en Maracay hay 11 salas en las americas, 7 del hyperjumbo, y para este año, 6 en el galeria. 8 en el white point y entre 18 y 12 en el city garden, coño casi 50 salas para el 2006 malo no es jejejeje aki tambien habian esos cines como los de SC cinex le tiro un make over al cine capri pero eso lo q daba era lastima jejejej malo q cerraron el auto cine lo menos q veias era la pelicula jajajajajaja
Mierda 50 salas de cine es bastante. Por lo menos es como el triple de lo que tiene Ciudad Guayana. :runaway:

Yongo
December 23rd, 2005, 01:36 AM
coño recuerda q maracay, es la ciudad q tiene mas taquilla en los cines...

litomdorl
December 23rd, 2005, 02:41 AM
Aquí las películas llegan mucho tiempo después que en Caracas...

orinoco_man
December 23rd, 2005, 04:30 AM
coño recuerda q maracay, es la ciudad q tiene mas taquilla en los cines...
Coño con razon. No sabia eso. Pensaba que era Caracas o Maracaibo o Valencia. Nunca me imagie que era Maracay. :)

man_ordaz
December 23rd, 2005, 07:33 AM
Me imagino que en Maracay la gente debe ir bastante al cine para ya estar rondando las 50 salas en la ciudad

orinoco_man
December 23rd, 2005, 07:57 AM
Me imagino que en Maracay la gente debe ir bastante al cine para ya estar rondando las 50 salas en la ciudad
Me imagino que debe de ser un pelo mas barato ir al cine alla que en otros lados de Venezuela. Con ese coñazos de cines la competencia debe ser caymanera. :)

litomdorl
December 23rd, 2005, 04:12 PM
Aquí Cines Unidos no va a tener competencia alguna...
Ya visualizo a las salas de Cinex desoladas y vía hacia la extinción!!!

Yongo
December 23rd, 2005, 04:14 PM
^^ já ni hablar de los de aqui, cuando abran las del dorado y las del CIMA :chees:

yonny
December 23rd, 2005, 05:59 PM
cines unidos no quiere dejar para nadie de pana en 5 años han abierto demasiadas salas, pero que sigan pues quien se queja jejeje

litomdorl
December 23rd, 2005, 06:01 PM
Sí, la empresa hace muy bien su vaina...
Se tienen bien merecido el 1º puesto en cines!!!

yonny
December 23rd, 2005, 06:04 PM
Sí, la empresa hace muy bien su vaina...
Se tienen bien merecido el 1º puesto en cines!!!

lo unico q cines unidos no jode a cinex es por las salas prive de cinex coño eso lujo y del caro jejeje

litomdorl
December 23rd, 2005, 06:09 PM
Pero recuerda que Cines Unidos tiene Salas Premium...

Spark
December 23rd, 2005, 06:33 PM
Sigan posteando en el otro thread... ya este llego al limite de los 500