View Full Version : Autopistas que seguimos esperando...
Martin Ferraro July 1st, 2005, 08:14 AM Córdoba-Rosario
Córdoba-Jesús María
Córdoba-Rio Cuarto
Córdoba-Santa Fe-Concordia
Buenos Aires-Mendoza
Pilar-Pergamino
Cañuelas-San Miguel
Mendoza-San Juan
Mendoza-Tunuyan
Mar del Plata-Miramar
Ruta 6 (circ. GBA)
Aut Pres Peron (continuación del Camino del Buen Ayre)
Mardel-Azul
Villa Mercedes-Villa Dolores
Ceibas-Paso de los Libres
Accesos a Resistencia
Salta-Jujuy
Famailla-Concepción
Mendoza-Santiago de Chile
Neuquen-Villa Regina
Rosario-Venado Tuerto
Rosario-Rafaela
Rio Cuarto-Villa Mercedes
Lujan-Mercedes
Bueno éstas son algunas de las autopistas y autovías que se anuncian hace años (décadas en muchos casos) y nunca se hicieron.
Cuáles consideran prioritarias?? se harán???
escucharon alguna otra propuesta que falte acá??
Renzo July 1st, 2005, 04:20 PM La autopista Pilar-Pergamino es la prioritaria: estaría en Rojas en dos horas :D
egm_ar July 1st, 2005, 04:40 PM ¡Accesos a Resistencia! (que vendría a ser la Resistencia-Corrientes)...
Una Resistencia-Roque Sáenz Peña de la ruta 16 no vendría mal tampoco, ya que es la columna vertebral del Chaco y el tráfico de autos, colectivos y camiones es terrible.
Renzo July 1st, 2005, 05:30 PM En este mapa marqué en fucsia todos los trayectos que mencionaste (excepto Ceibas-Paso de los Libres y Neuquén-Villa Regina, porque no se dodne quedan ni Ceibas ni Villa Regina).
En azul marqué los que ya están construidos (de terror!!)
En verde los que me parece que podrían llegar a hacerse si en algún momento sale el Plan Federal de Autopistas:
Rio Cuarto-Venado Tuerto
Bs As - Azul
Mar del Plata-Necochea-Bahia Blanca
Córdoba-La Rioja-Catamarca-Tucumán
Tucumán-Salta
http://img30.imageshack.us/img30/7017/autopistasargentina8wa.jpg
Reimon July 1st, 2005, 05:45 PM los accesos de sta fe para el norte son un desastre! deberian hacer una autopista hasta por lo menos san justo, despues de la obvia Rcia-Ctes haria otra en el tramo entre la ruta 14 y la ciudad de posadas que no me acuerdo el nombre de esa ruta pero es jodida
la ruta 12 desde posadas hasta iguazu tambien podrian ensancharla
bueno la ruta 14 tendria que ser autopista desde el puente zarate brazo largo hasta el cruce con la ruta que va hasta posadas.
antofasky July 1st, 2005, 05:50 PM la autopista Buenos Aires-Santiago de Chile/Valparaiso en la parte Chilena ya esta en construccion, el problema esta en la zona de las curvas, donde se forma un enorme zig-zag ..pero la construccion de la autopista comenzo con la puesta en marca de la Troncal Sur, que unira Valparaiso con Los Andes y de alli a Mendoza, Santiago ya se une por una autopista con Los Andes ..aca un mapa de las autopistas de la zona central de Chile ..
http://www.turistel.cl/mapas_ruteros/E.jpg
:)
Guillermo Gerchen July 1st, 2005, 07:05 PM La autopista de Salta a Tucuman es urgente, por allí transitan un monton de camiones y se demora demasiado en unir estas 2 ciudades
Martin Ferraro July 2nd, 2005, 01:18 AM Ceibas es el pueblito donde termina la autopista del puente Zarate-Brazo Largo
ELV July 2nd, 2005, 03:32 AM ni hablar ya mismo, a toda maquina
Rosario-Cordoba
Buenos Aires-Mendoza
egm_ar July 2nd, 2005, 04:26 AM Acá les pongo un videito para que vean el tráfico Resistencia-Corrientes hoy a las 7 de la tarde...pesa 1 mb, y está en .avi.
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=39VNNXR49VO2V1E7K45IDIOHSP
Y no es hora pico eh....
¡Autovía YA!
ldz84 July 3rd, 2005, 03:43 AM la autovia 6, ya esta por ser inagaugurada, en algunos tramos ya esta lista.
la cañuelas. san miguel no esta hecha??? me parece q si.
Por lo pronto miren:
Llamado a licitación para el primer tramo, Mendoza-Desaguadero.
La denominada Doble vía, tiene un presupuesto oficial de 65 Millones de pesos. El Gobernador Julio Cobos, asistió en la Capital Federal a la apertura de sobres.
Se presentaron 16 ofertas.
Más información en http://www.elconstructor.com
sera cuestion de tener paciencia
Renzo July 3rd, 2005, 03:45 AM ldz84, Martín Ferraro, uds que están al tanto del tema autopistas, ¿podrían hacer una lista de las autopistas y autovías que YA están terminadas en nuestro país? Con especial énfasis en las interurbanas
Reimon July 3rd, 2005, 03:54 AM eso seria una excelente idea! y despues hacer un mapa con las autopistas hechas , las en construccion y las proyectadas
Renzo July 3rd, 2005, 04:17 AM El mapa de las autopistas proyectadas ya lo tengo hecho jejeje
Reimon July 3rd, 2005, 05:07 AM me referia a todo en uno con los datos de las autopistas existentes ^_^
Reimon July 3rd, 2005, 05:18 AM mi version del mapa
http://img218.imageshack.us/img218/5500/autopistasargentina8wa9py.jpg (http://www.imageshack.us)
ldz84 July 4th, 2005, 03:47 AM uh si me tienen paciancia, este martes tengo un examen y toy en el horno, despues prometo investigar
ldz84 July 4th, 2005, 03:50 AM hay un tramo de la sanjuan-mendoza q ya es autopista, desde san juan, hasta algunos km pal sur, no se bien cuantos.
Y la RN22 q pasa por el alto valle de rio negro, yo me acuerdo hace un año maso menos, vi varios carteles q aunciaban la autovia 22 pero nada...
Renzo July 4th, 2005, 04:07 AM Miren que casualidad, justo hoy salió en el suplemento de Clarín de Viajes y Turismo un mapa con las rutas y las autopistas del país, pero no está en la página web...
Básicamente son las siguientes:
Bs As-Mar del Plata
Bs As-Rosario-Santa Fe, con un pequeño desvío que cruza a Entre Rios y recorre la miad de la distancia a Gualeguaychu
Bs As-Lujan
Bs As-Pilar
Bs As-La Plata
La ruta 7 en todo su recorrido por San Luis
Un tramo de la ruta 9 que sale de Córdoba
Un tramo de la ruta 40 que sale de San juan rumbo a Mendoza
Un tramo de la ruta 9 saliendo de Salta para Tucumán
RAMIROCORDOBES July 4th, 2005, 07:21 AM urgente!!
Renzo July 6th, 2005, 01:38 AM Hoy salió en Clarin que Eurnekian le propuso a la administración vial financiar la construcción de la autopista Cordoba - Rio Cuarto
RAMIROCORDOBES July 6th, 2005, 06:25 AM Hoy salió en Clarin que Eurnekian le propuso a la administración vial financiar la construcción de la autopista Cordoba - Rio Cuarto
bien Eurnekian
ldz84 July 7th, 2005, 05:13 AM bue... ramiro, justamente eurnekian no es una persona a felicitar....
Martin Ferraro July 7th, 2005, 05:20 AM che vos que sos de Lomas... como va eso de transformar al camino negro en autopista???
RAMIROCORDOBES July 7th, 2005, 06:21 AM bue... ramiro, justamente eurnekian no es una persona a felicitar....
jejejejeje :runaway:
|
|