javiergallo
July 1st, 2005, 07:02 PM
Propongamos un foro comparativo entre pequeñas capitales de estados con poblaciones similares.
|
View Full Version : San Felipe vs Guanare vs San Juan de los Morros javiergallo July 1st, 2005, 07:02 PM Propongamos un foro comparativo entre pequeñas capitales de estados con poblaciones similares. ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 1st, 2005, 11:40 PM bueno yo me inclino por san felipe, en lo que conozco es la que tiene una mejor infraestructura....aunque las 3 tienen aire de pueblo, se me hace mas desarrolla san felipe! man_ordaz July 2nd, 2005, 12:00 PM Bueno, yo nunca he ido a Ninguna de las tres....... si pasé una vez por San Juan de los Morros, pero no recuerdo mucho.... Por lo tanto hablaré "Por terceros" Conozco a varías personas que han ido a San Felipe y me han dicho que es muy bonita la ciudad, aparte de como decía Jlagu en otro thred, tiene buena infraestructura víal, y hermosos parques urbanos. De Guanare no he escuchado buenos comentarios, y de San Juan de los morros "mas o menos" pero creo que este es mucho menos desarrollado que San Felipe ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 2nd, 2005, 05:26 PM si yo he ido a san felipe y guanare, pero de chamito y no recuerdo, pero a las personas que he oido hablar, sin duda los mejores comentarios van para la Yaracuyana San Felipe... Alvaro0127 July 3rd, 2005, 03:32 AM Por cariño y calidez de la gente: San Juan de Los Morros Por Calidad de vida: Se ve mejor en San Felipe Guanare la dejo de ultima, no porque le falte nada...de hecho la mejor carne en vara es de allí... jijiji la que me he comido, sólo que no es mi estilo porque hace demasiado calor.... aunque he estado más allí que en las otras dos... conozco la catedral, el centro votivo, la quebrada donde apareció la Virgen de Coromoto... etc... de San juan también conozco bastante... y en San Felipe he estado como 2 veces, me parece bonita, pero hasta allí... las dos veces de pasada. jesus-requena July 4th, 2005, 04:40 PM Definitivamente San Felipe es superior a las otras capitales con que la están comparando, es una pequeña ciudad pero bien organizada, en su parte norte esta urbanizada con amplias avenidas y hermosas casas rodeada de imponentes montañas, logrando un ambiente de gran ciudad. ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 4th, 2005, 11:37 PM me gustaria ver buenas fotos de san felipe! javiergallo July 6th, 2005, 08:13 PM me gustaria ver buenas fotos de san felipe! Jóse en la primera oportunidad que pueda acercarme a esa hermosa ciudad te prometo que tomaré algunas fotografías y las pondré a disposicion de ustedes. ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 6th, 2005, 09:51 PM ok! esperaremos!!! :) iñaki-garcia July 7th, 2005, 12:48 AM Sin ofender, San Felipe es la menos fea de las tres. yonny July 7th, 2005, 02:42 AM San Felipe de caaaaaaaaaaaalle san juan esta muyyyyy abandonado y guanare esta jodida por su cercania a acarigua-araure Spark July 8th, 2005, 03:34 AM Guanare es el aburrimiento hecho pueblo. San Felipe lo salva su cercanìa a Valencia y a los cayos.. so... y S. Juan de los morros.... ni fù ni fà pq no lo conosco. Ultimadamente Guanare es la peor de las 3. javiergallo July 11th, 2005, 05:24 PM me gustaria ver buenas fotos de san felipe! José te muestro una fotografía tomada de la red, en la misma se aprecia la fachada neoclasica del palacio de gobierno de yaracuy y en la parte posterior el edificio administrativo de la gobernación, el más alto de la ciudad. Lastima lo de la valla. http://img176.imageshack.us/img176/2912/palaciodegobsanfelipe1gd.png (http://www.imageshack.us) ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 11th, 2005, 10:54 PM oye y cuantos pisos tiene ese edificio administrativo de la gobernacion?? se ve muy chevere! como que san felipe es mucho mas de lo que creo!! man_ordaz July 12th, 2005, 10:27 AM José te muestro una fotografía tomada de la red, en la misma se aprecia la fachada neoclasica del palacio de gobierno de yaracuy y en la parte posterior el edificio administrativo de la gobernación, el más alto de la ciudad. Lastima lo de la valla. http://img176.imageshack.us/img176/2912/palaciodegobsanfelipe1gd.png (http://www.imageshack.us) Se vé muy bonito el palacio de Gobierno, parece estar muy bien cuidado :) javiergallo July 12th, 2005, 05:53 PM oye y cuantos pisos tiene ese edificio administrativo de la gobernacion?? se ve muy chevere! como que san felipe es mucho mas de lo que creo!! Este edificio tiene ocho niveles sin contar la planta baja. Posiblemente no sea muy alto pero como no tiene edificaciones altas en su cercanía, lo hace ver imponente. ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 12th, 2005, 10:51 PM si me imagino!! ojala que comience un boom de construccion de edificios en estas ciudades medias! lo merecen! MrCopy November 17th, 2005, 09:40 PM Yo nunca he hido para San Juan asi que por esa parte no puedo opinar pero si he estado en Guanare y en San Felipe y de verdad me quedo con San Felipe por que es una ciudad muy organizada con hermosas avenidas y calles, por cierto mi padre trabaja en San Felipe y siempre viaja para alla. Guanare lo unico bonito y llamativo que tiene es el Templo de Nuestra Señora de Coromoto (Patrona de Venezuela) y la quebrada donde aparecio la virgen, lo de mas es puro monte y culebras, sin ofender. Saludos. Navegante64 November 17th, 2005, 10:49 PM Definitivamente entre las tres, la que tiene más "desarrollo" es San Felipe. intresant November 18th, 2005, 06:29 AM Bueno yo fui a la corporacion L en san juan de los morros y fue interesante con eso de las aguas termales y tal... En guanare lo unico que me llamo la atencion fue la catedral gigante... Asi que diria...que bueno.... eh...... bueno no se, lo que si es seguro es que hace mucho calor!! Guaro! November 18th, 2005, 06:37 AM A mi me gusta mas San Felipe, es como que mas organizada, guanare pase por el terminal y es HORROROSO!!!! bueno, y san juan de los morros NPI.... Yongo November 18th, 2005, 04:49 PM si es cierto, san felipe es mas cute q guanare, san juan nunk he ido, pero me dijeron q es mortadela. el terminal de guanare, tampoco es q es taaaaan feo, pero parece q le falta pa culminarlo, por lo menos es mas bonito q el d bqmeto y q el de bnas... MrCopy November 18th, 2005, 10:15 PM si es cierto, san felipe es mas cute q guanare, san juan nunk he ido, pero me dijeron q es mortadela. el terminal de guanare, tampoco es q es taaaaan feo, pero parece q le falta pa culminarlo, por lo menos es mas bonito q el d bqmeto y q el de bnas... La verdad que el terminal de pasajeros de guanares no es feo, a mi particularmente me gusta pero me gusta mas el de San Felipe. Alvaro0127 November 18th, 2005, 10:59 PM El de SJDM es medio crappy. Guaro! November 19th, 2005, 05:42 AM La verdad que el terminal de pasajeros de guanares no es feo, a mi particularmente me gusta pero me gusta mas el de San Felipe. Cuando fui a Barinas el Perol de autobus se paro en el terminal de Guanare, y en el propio terminal queda la entrada a un barrio, o no se o una invasion que hay ahi, pero es HORROROSO... Yongo November 19th, 2005, 05:45 AM Cuando fui a Barinas el Perol de autobus se paro en el terminal de Guanare, y en el propio terminal queda la entrada a un barrio, o no se o una invasion que hay ahi, pero es HORROROSO... como t digo, ese terminal le falta como una pared perimetral, peor es el de acarigua o el de aqui, esos son el acabose :runaway: MrCopy November 20th, 2005, 03:15 AM La verdad que el terminal de aqui no es muy bonito y pensar que el Llano Mall queda diagonal al Terminal, deberian remodelar ese terminal . Saludos. litomdorl November 20th, 2005, 03:20 AM Aunque no conozco San Juan de los Morros ni Guanare, considero que San Felipe es muy bonita..he estado allí y se vive bien, sin rollos!!! Además tiene cerca Morrocoy, Valencia y Barquisimeto..esto le hace difícil su crecimiento pero la compensa una excelente ubicación!!! Yongo November 20th, 2005, 05:42 AM La verdad que el terminal de aqui no es muy bonito y pensar que el Llano Mall queda diagonal al Terminal, deberian remodelar ese terminal . Saludos. no es muy bonito no, ese terminal es horrrrrrrible... :runaway: Guaro! November 20th, 2005, 08:25 AM El terminal mas horible del pais es el de barquisimeto :sleepy: Alvaro0127 November 20th, 2005, 09:24 AM El terminal mas horible del pais es el de barquisimeto :sleepy: JUAS que no se te olvide el terminal más exótico del lejano oriente con influencias latinas neo rutinarias-sinfonicas y breves vestigios de vallenato con Polka. http://touren.lampatzer.de/2001Venezuela/gValenciaTerminal.jpg intresant November 20th, 2005, 10:09 AM :lol: que cosa mas rara deverdad... litomdorl November 20th, 2005, 03:22 PM El terminal mas horible del pais es el de barquisimeto :sleepy: De pana..y peligrosín también!!! ..:Rotwel:.. November 20th, 2005, 06:46 PM Yo prefiero San Felipe, es una mini ciudad, pero muy limpia, organizada, sus islas estan decoradas con plantas, San Juan de los Morros ni a Guanare, le veo algo que realmente me llame la atención! litomdorl November 20th, 2005, 08:26 PM Creo que ya quedó suficientemente claro que San Felipe se llevó por los cachos a los demás..y supongo que la finalidad del thread era aclarar precisamente eso no? Guaro! November 20th, 2005, 08:50 PM Ajam Yongo November 21st, 2005, 03:07 AM JUAS que no se te olvide el terminal más exótico del lejano oriente con influencias latinas neo rutinarias-sinfonicas y breves vestigios de vallenato con Polka. http://touren.lampatzer.de/2001Venezuela/gValenciaTerminal.jpg uy lo q es ese terminal romano - egipcio-persa- arabe- neo folklore, y el mercado de mayoristas... :runaway: Guaro! November 21st, 2005, 03:17 AM JUAS que no se te olvide el terminal más exótico del lejano oriente con influencias latinas neo rutinarias-sinfonicas y breves vestigios de vallenato con Polka. http://touren.lampatzer.de/2001Venezuela/gValenciaTerminal.jpg Esa misma estructura tiene un mercado o no se que vaina es en Bejuma, igual al Big Low y al mayorista.... Alvaro0127 November 21st, 2005, 03:24 AM Bejuma? hasta ahi no llego :colgate: jiji mentira ahi me saqué la cédula la primera vez. man_ordaz November 21st, 2005, 04:39 AM Que vaina mas rara ese terminal :runaway: Crei haber estado viendo una foto de Polonia o una vaina así Occit November 21st, 2005, 05:16 AM Bueno Primer lugar para San Felipe, aunque no la conozco confio en uds. La que si conozco bien en San Juan y bueno resaltando sus virtudes esta: -La gente es agradable -No son lo suficientemente llaneros para el Guarico ni suficientemente centrales para los aragueños. Son una fusión interesante. -Me gustan las celebraciones en la plaza bolivar...son ricas, sobretodo las parrilladas. -Es relativamente segura...uno puede caminar en la noche por el centro. -No es tan calurosa que digamos. -Los morros le dan un toque extraordinario. -Tienes sus edificios ahi mas o menos. -El parque de las banderas es lindo. -Las aguas termales muy buenas. -Tiene Mc Donalds (jejejej si tiene pero es pura joda no crean que soy tan descerebrado asi). ...Para mi tiene mucho potencial esa ciudad!!!. Guaro! November 21st, 2005, 06:15 PM Lo que me gusta de San Felipe, o Yaracuy en General, son sus carreteras, La autopista es Bien Bonita, los paisajes y todo... litomdorl November 21st, 2005, 09:06 PM Ahí lo único extraño es María Lionza.. MrCopy November 22nd, 2005, 12:57 AM Como todos saben Acarigua y Guanare tienen un pique personal sobre cual es la mejor ciudad del Estado Portuguesa. Sin pensarlo 2 veces todo el mundo sabe que es Acarigua pero Guanare es la Capital y es por eso que la gente de Acarigua y Guanare a veces no se la llevan muy bien. Una ves un amigo y yo nos pasamos de rata con la gente de Guanare, por que resulta que tuve que ir a Guanare a Registrar mi titulo de T.S.U y fui con un amigo , entonces cuando llegamos al terminal preguntamos en la refresqueria del Terminal con vos de cifrinos que en donde quedaba el McDonald de Guanare (Claro, nosotros sabiamos que Guanare no tiene McDonald), entonces una señora va y nos responde ¿Que es Eso? y luego llega otra y nos dice que en Guanare no ha y McDonal, despues que salimos riendonos como por una hora por lo que nos habian dicho las señoras y por lo que hicimos. Ja ja ja que ratas Somos. intresant November 22nd, 2005, 04:07 AM ... Yongo November 22nd, 2005, 04:21 AM ... ... saludos :ohno: megarafucho November 22nd, 2005, 04:52 AM Como todos saben Acarigua y Guanare tienen un pique personal sobre cual es la mejor ciudad del Estado Portuguesa. Sin pensarlo 2 veces todo el mundo sabe que es Acarigua pero Guanare es la Capital y es por eso que la gente de Acarigua y Guanare a veces no se la llevan muy bien. Una ves un amigo y yo nos pasamos de rata con la gente de Guanare, por que resulta que tuve que ir a Guanare a Registrar mi titulo de T.S.U y fui con un amigo , entonces cuando llegamos al terminal preguntamos en la refresqueria del Terminal con vos de cifrinos que en donde quedaba el McDonald de Guanare (Claro, nosotros sabiamos que Guanare no tiene McDonald), entonces una señora va y nos responde ¿Que es Eso? y luego llega otra y nos dice que en Guanare no ha y McDonal, despues que salimos riendonos como por una hora por lo que nos habian dicho las señoras y por lo que hicimos. Ja ja ja que ratas Somos. Y...............cual parte es la que me tengo que reir???????? :sleepy: Guaro! November 22nd, 2005, 04:55 AM :sleepy: javiergallo November 22nd, 2005, 06:44 PM Bien por San Felipe la tierra de Marco Scutaro, Milagros Sequera, Rafael Dudamel, Liz, Tisuby & Georgina, Goizeder Azúa Barrios etc. litomdorl November 22nd, 2005, 07:12 PM Tierra provechosa no? intresant November 23rd, 2005, 06:04 AM Tis y geo son de san felipe? Son unas mamis! :D Lastima no tuvieron mejor mercadeo... Fuesen mexicanas ya fuesen estrellas mundiales cierto! litomdorl November 23rd, 2005, 07:04 PM De pana..las tipas cantan super bien!!! man_ordaz November 24th, 2005, 04:42 PM Bueno Primer lugar para San Felipe, aunque no la conozco confio en uds. La que si conozco bien en San Juan y bueno resaltando sus virtudes esta: -La gente es agradable -No son lo suficientemente llaneros para el Guarico ni suficientemente centrales para los aragueños. Son una fusión interesante. -Me gustan las celebraciones en la plaza bolivar...son ricas, sobretodo las parrilladas. -Es relativamente segura...uno puede caminar en la noche por el centro. -No es tan calurosa que digamos. -Los morros le dan un toque extraordinario. -Tienes sus edificios ahi mas o menos. -El parque de las banderas es lindo. -Las aguas termales muy buenas. -Tiene Mc Donalds (jejejej si tiene pero es pura joda no crean que soy tan descerebrado asi). ...Para mi tiene mucho potencial esa ciudad!!!. Buen dato Geografísica.... Una cosa de la que si me he dado cuenta, no sé si es por pura casualidad.....pero la gente que he conocido de San Felipe, son gente "chevere", osea en el sentido de que no son gente asi media publerinosa...... He conocido puros culitos de esa ciudad jeje litomdorl November 24th, 2005, 07:12 PM Así es..esa gente se las trae!!! javiergallo November 24th, 2005, 09:52 PM Buen dato Geografísica.... Una cosa de la que si me he dado cuenta, no sé si es por pura casualidad.....pero la gente que he conocido de San Felipe, son gente "chevere", osea en el sentido de que no son gente asi media publerinosa...... He conocido puros culitos de esa ciudad jeje Tienes razón para muestra te puedo indicar que desde el siglo XVIII San Felipe y su jurisdicción le han dado a Venezuela y al mundo personajes que han descollado en muchas áreas del conocimiento universal. Ejemplo de lo anterior podemos mencionar al Padre Juan Antonio Navarrete, uno de los cinco primeros estudiantes de medicina de la universidad de caracas, autor de la obra Arca de Letras y Teatro Universal, pionero de la las letras latinoamericanas. Otro tanto pudieramos decir de los hermanos Maya, Juan José y Manuel Vicente, el primero abogado y el segundo teologo, ambos graduados en la universidad de Santo Domingo en la hoy República Dominicana y firmantes del Acta de Independencia. En el siglo XIX podemos mencionar por citar solo algunos a Placido Daniel Rodríguez Rivero, padre de la historiografía médica venezolana y a César Zumeta, escritor y diplomático, uno de los primeros que enarboló las bandera del positivismo en venezuela. Para finalizar en el siglo XX destacan las figuras de Felix Pifano, pionero de la medicina tropical en venezuela, fundador del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela y una de las autoridades mundiales en leismaniasis, Rafael Caldera, destacado Estadista, abogado, sociologo, profesor universitario presidente de la república en dos oportunidades, pilar fundamental del derecho del trabajo en venezuela. man_ordaz November 25th, 2005, 08:11 PM Bastantes personajes cultos han salido de esta ciudad..... bien por eso :cheers: Y tisuby y Georgina que están bien buenas jejeje city palm November 25th, 2005, 09:23 PM Como todos saben Acarigua y Guanare tienen un pique personal sobre cual es la mejor ciudad del Estado Portuguesa. Sin pensarlo 2 veces todo el mundo sabe que es Acarigua pero Guanare es la Capital y es por eso que la gente de Acarigua y Guanare a veces no se la llevan muy bien. Una ves un amigo y yo nos pasamos de rata con la gente de Guanare, por que resulta que tuve que ir a Guanare a Registrar mi titulo de T.S.U y fui con un amigo , entonces cuando llegamos al terminal preguntamos en la refresqueria del Terminal con vos de cifrinos que en donde quedaba el McDonald de Guanare (Claro, nosotros sabiamos que Guanare no tiene McDonald), entonces una señora va y nos responde ¿Que es Eso? y luego llega otra y nos dice que en Guanare no ha y McDonal, despues que salimos riendonos como por una hora por lo que nos habian dicho las señoras y por lo que hicimos. Ja ja ja que ratas Somos. hay que ratas, pero chamo, no se deve degradar a ninguna ciudad solo por el simple echo de que "no tiene MGDonald", mi ciudad por ejemplo no tiene pero hay otras cadenas de comoda y demas cosas que la hasen muy intersante, ademas nunca he ido a Guanare pero me dicen que es muy segura y limpia, bueno aunque debo admitir que acarigua-araure es la ciudad de portuguesa por exelencia Yongo November 26th, 2005, 06:04 AM hay que ratas, pero chamo, no se deve degradar a ninguna ciudad solo por el simple echo de que "no tiene MGDonald", mi ciudad por ejemplo no tiene pero hay otras cadenas de comoda y demas cosas que la hasen muy intersante, ademas nunca he ido a Guanare pero me dicen que es muy segura y limpia, bueno aunque debo admitir que acarigua-araure es la ciudad de portuguesa por exelencia d dond tu eres? litomdorl November 26th, 2005, 12:49 PM De pana..qué ciudad es esa city palm en la que la gente esta privada de McDonald´s??? man_ordaz November 27th, 2005, 08:38 PM d dond tu eres? De Ciudad Palma :tongue2: javiergallo November 28th, 2005, 03:42 PM La verdad es que a San Felipe le ha costado mucho surgir no obstante lo alcanzado hasta ahora ha sido satisfactorio si se tiene en cuenta que la ciudad cuenta con muchos elementos a su favor en relación con ciudades de su tamaño y por que no de ciudades mas pobladas y desarrolladas. Al contar con un ritmo de crecimiento lento le ha permitido a sus autoridades planificar la ciudad, un relativamente desarrollado sistema vial, exelente en comparación con ciudades de su mismo nivel, parques urbanos como el San Felipe el Fuerte, en pleno centro de la ciudad, único en su estilo en Venezuela y patrimonio histórico de la Nación, producto de las escavaciones y trabajos arqueologicos realizados con el objeto de dejar al descubierto las ruinas de la ciudad colonial sepultada por el terremoto de 1812, lograndose un hermoso parque urbano que incorpora elementos patrimoniales y arqueológicos de incalculable valor, un centro libre de comercio informal y bastante bien preservado, una Plaza Bolívar rodeada de imponentes edificios gubernamentales como el neoclasico Palacio de Gobierno y el hermoso edificio del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy. Instalaciones deportivas que son orgullo de la ciudad, concentradas en dos sectores o ciudades deportivas, lo que facilita el acceso a las distintas areas cuando se celebran importantes eventos deportivos, hermosas zonas residenciales que nada tienen que evidiarles a las de las principales ciudades del país. Un simbolo evidente del crecimiento de la ciudad lo constituye la construcción de dos complejos de edificios residenciales de cierto lujo lo que representa una novedad en una ciudad acostubrada a crecer horizontalmente. Solo falta un buen centro comercial para que los sanfelipeños no tengan que acudir a Barquisimeto o Valencia para realizar compras o por motivos de diversión, porque de verdad ya no queremos seguir viendo que la ciudad drene sus recursos en provecho de sus vecinos. litomdorl November 28th, 2005, 07:45 PM :eek2: Guaro! November 29th, 2005, 05:15 PM Arriba San Felipe!!!! :cheer: MrCopy November 29th, 2005, 07:55 PM Mi padre trabaja en San Felipe en una empresa llamada Alcoholes del Caribe y siempre me habla muy bien de San Felipe. Saludos. city palm November 29th, 2005, 11:03 PM De pana..qué ciudad es esa city palm en la que la gente esta privada de McDonald´s??? pues aparentemente no existe pero yo ni por el coño voy a desir cual es ademas tiene otro nombre, ja pero que sancristobal solo tiene 2 MGDonal`s y bueno aunque no hay MGdonal´s si hay wendy y burger bristo ¿conoces esta cadena de comida? ¿no verdad?, a mi en lo personal no me gusta MGDonal´s yo siempre he dicho que hay hasen puras hamburguesas de plastico... Yongo November 29th, 2005, 11:08 PM manual de carreño :ohno: city palm November 29th, 2005, 11:11 PM De Ciudad Palma :tongue2: jajajaja chistocito el ijueputa, seguramente tu ciudad es la gran mierda mamaguevo, mi ciudad esta en el mapa pero... no sabran cual es a por cierto esta por oriente Yongo November 29th, 2005, 11:13 PM uyyyyyy q expresiones tan feas dioxxxxxxx :ohno: ^^ MrCopy November 29th, 2005, 11:33 PM Por Dios, que se cree este. :eek2: litomdorl November 30th, 2005, 12:50 AM No sé qué se cree..pero me late que vino a sabotear el foro...!!! Por cierto, city palm..claro que conozco Burger Bistro..una sola vez comí ahí en Caracas (El Recreo) porque el sitio me pareció agradable pero las hamburguesas malucas..sin que me quede algo por dentro, prefiero las de McDonald´s!! Por supuesto que las de McDonald´s son superadas por las de Burger King, Chipi´s, Chili´s, Friday´s y Memphi´s... man_ordaz November 30th, 2005, 05:32 AM jajajajaa por dios que me hizo reir el Ciudad Palma, yonatan, que se yo como es que se llama!!! ijueputa :lol: :lol: :lol: orinoco_man December 2nd, 2005, 03:09 AM De las tres ciudades solo conozco San Juan de los Morros y Guanare. Estas dos ciudades se parecen muchisimos, ya que tienen un entorno natural muy similar, y sus fiestas patronales son bien cheveres y tienen mas ambiente que cualquier discoteca en Caracas. San Felipe, no conozco mucho porque andaba medio tomado con mis amigos y no me di cuenta de su aspecto fisico. Guaro! December 2nd, 2005, 06:21 AM Para mi San Felipe es Mejor!!! javiergallo December 2nd, 2005, 01:33 PM San Felipe creo sin temor a equivocarme está entre las 20 principales ciudades del pais desde el punto de vista de su urbanismo, infraestructura, entorno etc, menos en población y posiblemente en economía. orinoco_man December 5th, 2005, 03:40 AM San Felipe creo sin temor a equivocarme está entre las 20 principales ciudades del pais desde el punto de vista de su urbanismo, infraestructura, entorno etc, menos en población y posiblemente en economía. Wow no sabia eso. Yo si quisiera ver fotos de esa ciudad porque no es muy conocida por el oriente. litomdorl December 5th, 2005, 01:40 PM Lástima que hace falta un forista de esa agradable ciudad!!! Yo tengo algunos amigos que son de allá pero dudo que se interesen en el foro...lo de ellos es otra cosa!! ..:Rotwel:.. December 5th, 2005, 06:30 PM City Palm? Que le pasaba a ese chamo? Pana sus groserias eran mas extensas que las unicas palabras que escribio bien!!! Tiene problemas el muchacho! Yongo December 5th, 2005, 10:10 PM Lástima que hace falta un forista de esa agradable ciudad!!! Yo tengo algunos amigos que son de allá pero dudo que se interesen en el foro...lo de ellos es otra cosa!! yo creo q javier gallo es de allá no toy seguro, un cometa del foro vzlano es de allá... javiergallo December 6th, 2005, 07:45 PM yo creo q javier gallo es de allá no toy seguro, un cometa del foro vzlano es de allá... Estas en lo cierto, nací en el hospital central de San Felipe Dr. Placido Daniel Rodriguez Rivero ubicado en el piedemonte de la Sierra de Aroa. Actualmente me encuentro radicado en Valencia, ciudad que la considero mi segundo hogar, no obstante San Felipe la llevo en mi corazón. don_gato December 6th, 2005, 08:18 PM pana y no tienes fotos de tu ciudad¿??¿? man_ordaz December 7th, 2005, 05:28 AM Javier_gallo, pa la proxima vez que vayas a tu ciudad natal tienes que tomarle unas foticos pa que nos muestres!!!! Hace falta gente que tome fotos en el Subforo Venezolano!!!!!! orinoco_man December 7th, 2005, 06:00 AM Javiergallo, tienes el futuro de San Felipe en tus manos. Pon fotos por favore, gracias de antemano. javiergallo December 9th, 2005, 01:46 PM Tengan paciencia lo bueno se hace esperar orinoco_man December 10th, 2005, 06:05 AM Tengan paciencia lo bueno se hace esperar Tic, toc, tic, toc, tic, toc no te presiones, pero el tiempo vuela. :runaway: litomdorl December 11th, 2005, 11:57 PM Tengan paciencia lo bueno se hace esperar Eso sonó ya para el 2006... :sleepy: orinoco_man December 12th, 2005, 03:09 AM Eso sonó ya para el 2006... :sleepy: jejejejeje Si es asi, entonces esas fotos van a estar arrecha. :) javiergallo December 13th, 2005, 06:05 PM Mientras tomo las fotografias los invito a que se den una vuelta por San Felipe en especial a los muchachos de oriente, Orinoco Man y Man Ordaz, no se limiten cuando visiten el occidente del país a incluir en su intinerario solamente Merida, Maracaibo, Coro o San cristobal, incluyan otras poblaciones como San Felipe; tengo la seguridad que no los defraudará. Algunos datos sobre San Felipe: 20 agencias bancarias, Mc Donald, Farmatodo, Central Madeirense, mas de 15 edificaciones con ascensores, serán más de 20 cuando concluyan los dos conjuntos residenciales que se construyen en la ciudad. luis_wiii February 5th, 2012, 05:56 AM San juan, es lo mejor del Guarico, muy linda tiene varias cosas como, McDonalds, SUBWAY, Campero, Arturos, Makro, Locatel, SAAS, Farmahorro, Luxor, San Diego, OkCaffee, Dog and Ball, Cines unidos, También tiene edificios, Bancos ps no se cuantos pero hay varios 2 Venezuela, Caribe, BFC, 3 BNC, 2 BOD, BPS, Banesco, Mercantil, 100% Bancos, 2 Bicentenario, Caroni y otros que no recuerdo por ahora, C.C. ps Hay C.C Via Venetto boulevard, C.C. Galerías, C.C. Elymar, C.C. Colonial, C.C. Locatel, C.C.Centro Plaza, C.C. Shopping Spacial están construyendo actualmente un Mall con 6 Salas de cine (Cines unidos), Esta el complejo deportivo mas grande del país, La Ciudad Olímpica (Villa Olímpica) Yongo February 5th, 2012, 01:27 PM San juan, es lo mejor del Guarico, muy linda tiene varias cosas como, McDonalds, SUBWAY, Campero, Arturos, Makro, Locatel, Farmahorro, Luxor, San Diego, OkCaffee, Dog and Ball, Cines unidos, También tiene edificios, Bancos ps no se cuantos pero hay varios 2 Venezuela, Caribe, BFC, 3 BNC, 2 BOD, BPS, Banesco, Mercantil, 100% Bancos, 2 Bicentenario, Caroni y otros que no recuerdo por ahora, C.C. ps Hay C.C Via Venetto boulevard, C.C. Galerías, C.C. Elymar, C.C. Colonial, C.C. Locatel, C.C.Centro Plaza, C.C. Shopping Spacial están construyendo actualmente un Mall con 6 Salas de cine (Cines unidos), Esta el complejo deportivo mas grande del país, La Ciudad Olímpica (Villa Olímpica) Naweboná de enfermo D: Bernini February 5th, 2012, 05:13 PM San juan, es lo mejor del Guarico, muy linda tiene varias cosas como, McDonalds, SUBWAY, Campero, Arturos, Makro, Locatel, Farmahorro, Luxor, San Diego, OkCaffee, Dog and Ball, Cines unidos, También tiene edificios, Bancos ps no se cuantos pero hay varios 2 Venezuela, Caribe, BFC, 3 BNC, 2 BOD, BPS, Banesco, Mercantil, 100% Bancos, 2 Bicentenario, Caroni y otros que no recuerdo por ahora, C.C. ps Hay C.C Via Venetto boulevard, C.C. Galerías, C.C. Elymar, C.C. Colonial, C.C. Locatel, C.C.Centro Plaza, C.C. Shopping Spacial están construyendo actualmente un Mall con 6 Salas de cine (Cines unidos), Esta el complejo deportivo mas grande del país, La Ciudad Olímpica (Villa Olímpica) Se necesitan más cosas para que San Juan sea "lo mejor de Guárico", fuí hace poco y la villa olimpica no está terminada, y a nivel de imagen San Juan deja mucho que desear para ser capital de un estado, a mi percepción es un pueblo más tipico venezolano. M16 February 5th, 2012, 05:44 PM San Felipe tiene mas desarrollo GUAROQUEÑO February 5th, 2012, 06:12 PM San juan, es lo mejor del Guarico, muy linda tiene varias cosas como, McDonalds, SUBWAY, Campero, Arturos, Makro, Locatel, Farmahorro, Luxor, San Diego, OkCaffee, Dog and Ball, Cines unidos, También tiene edificios, Bancos ps no se cuantos pero hay varios 2 Venezuela, Caribe, BFC, 3 BNC, 2 BOD, BPS, Banesco, Mercantil, 100% Bancos, 2 Bicentenario, Caroni y otros que no recuerdo por ahora, C.C. ps Hay C.C Via Venetto boulevard, C.C. Galerías, C.C. Elymar, C.C. Colonial, C.C. Locatel, C.C.Centro Plaza, C.C. Shopping Spacial están construyendo actualmente un Mall con 6 Salas de cine (Cines unidos), Esta el complejo deportivo mas grande del país, La Ciudad Olímpica (Villa Olímpica) Cuantas bibliotecas, universidades, recintos deportivos modernos, hospitales, autopistas, bulevares, como es el sistema de transporte público, teatros, anfiteatros... hay tantos items de verdad IMPORTANTES para calificar el estatus de una población y tu tes vas por los mas banales y estúpidos... Que queda de San Juan si cierran McDonalds, SUBWAY, Campero, Arturos, Makro, Locatel, Farmahorro... Nada?? renny de jesus February 5th, 2012, 07:15 PM La mayor importancia la llevan entre san juan y san felipe... San felipe tiene una ubicación estratégica y muy buena... Pero si no me equivoco San juan posee una gran universidad creo q la de los llanos... las dos tienen muy buen crecimiento!!! :) renny de jesus February 5th, 2012, 07:18 PM Hagan el theard de San Felipe y San juan con Cumana, San fernando y Valera estan mas a la medida creo..!! Ciudades Medias :D orinoco_man February 5th, 2012, 08:20 PM Hagan el theard de San Felipe y San juan con Cumana, San fernando y Valera estan mas a la medida creo..!! Ciudades Medias :D Este thread se deberia llamar el thread de los Santos: San Felipe, San Juan, San Fernando. :lol: luis_wiii February 6th, 2012, 06:49 AM Naweboná de enfermo D: Enfermo por que solo di un dato! :ohno: luis_wiii February 6th, 2012, 06:50 AM Se necesitan más cosas para que San Juan sea "lo mejor de Guárico", fuí hace poco y la villa olimpica no está terminada, y a nivel de imagen San Juan deja mucho que desear para ser capital de un estado, a mi percepción es un pueblo más tipico venezolano. Ps por si no lo sabias este año ya la están terminando, y ya esta en un 95%. luis_wiii February 6th, 2012, 06:59 AM Cuantas bibliotecas, universidades, recintos deportivos modernos, hospitales, autopistas, bulevares, como es el sistema de transporte público, teatros, anfiteatros... hay tantos items de verdad IMPORTANTES para calificar el estatus de una población y tu tes vas por los mas banales y estúpidos... Que queda de San Juan si cierran McDonalds, SUBWAY, Campero, Arturos, Makro, Locatel, Farmahorro... Nada?? San Juan tiene la mas importante universidad de los llanos la UNERG, la mas grande del Guarico, Tiene el hospital R. Balza y el hospital universitario, Teatros esta el Centro Cultural Simón Bolívar, Bibliotecas tiene la mas grande que esta en el centro y es la R. Gallegos, el sistema de transporte ps normal, san juan esta bien ubicada esta junto a Maracay,Valencia y Caracas, muchas personas de allá vienen para SJ a estudiar en las universidades ,es una de las ciudades mas solicitada para las universidades, si no vean los estudiantes, vienen de todas partes del país, San juan también los baños termales que son una entrada de turistas a san juan de todo el país, Los mismos Morros de San Juan, El mirador que están construyendo algo como un obelisco o una virgen, esta el monumento a la bandera, La gente le dice pueblo a san juan pero no ven lo solicitada que es! No sabían que San Juan fue nombrada como, ciudad Turística, Deportiva y Universitaria de Venezuela. MARACUCHisimo February 6th, 2012, 03:36 PM Por favor... OBVIAMENTE gana San Felipe, esteticamente, comercialmente y en cuanto a su infraestructura es la mas avanzada. MARACUCHisimo February 6th, 2012, 03:38 PM Por cierto, me imagino que cuando dices OKCaffee y SAS en realidad te refieres a Ok Coffee y a la red de Farmacias Saas. chosebus February 6th, 2012, 05:03 PM un poquito absurdo este thread!! ponerse a competir con estos atributos es absolutamente absurdo! yo mandaria a cerrar este thread de una!!! y pensar que tiene 6 años nefastamente abierto! por que no compiten por produccion lechera?? porduccion de cereales??? cuantas toneladas de arroz produce Guarico?? cuantas produce el Zulia?? o Caracas??? o Aragua? Desigual verdad?? obviamente! pero ponerse a hacer comparaciones de que si uno tiene dos loros, un chivo, una baba, tres chiguires y un traki, deja muchisimo de pensr de uds?? Sera que en bachilllerato no dan Geografia Economica??(porque obviamente todos parecieran tener menos de 18 años) MARACUCHisimo February 6th, 2012, 05:07 PM De hecho no la dan :lol: Y si, deberian cerrar esto. Los thread de versus estan PROHIBIDOS. chosebus February 6th, 2012, 05:09 PM con razon, estas nuevas generaciones emiten comentarios asi... jonesinch February 6th, 2012, 06:05 PM ^^Siento que te amo :lol: chosebus February 6th, 2012, 07:07 PM si!! todos, al final, terminan amandome!!! ALEX V February 8th, 2012, 03:27 AM ay por dios!!!!!!!!!!!!! chosebus February 8th, 2012, 10:43 PM ^^AY is not HAY is not AHÍ. So....en este caso, es "ay" Gracias!!! manuven February 14th, 2012, 03:40 AM un poquito absurdo este thread!! ponerse a competir con estos atributos es absolutamente absurdo! yo mandaria a cerrar este thread de una!!! y pensar que tiene 6 años nefastamente abierto! por que no compiten por produccion lechera?? porduccion de cereales??? cuantas toneladas de arroz produce Guarico?? cuantas produce el Zulia?? o Caracas??? o Aragua? Desigual verdad?? obviamente! pero ponerse a hacer comparaciones de que si uno tiene dos loros, un chivo, una baba, tres chiguires y un traki, deja muchisimo de pensr de uds?? Sera que en bachilllerato no dan Geografia Economica??(porque obviamente todos parecieran tener menos de 18 años) mil puntos pana chosebus, estoy totalmente de acuerdo contigo :applause: renny de jesus March 11th, 2012, 04:23 AM AY pero si no lo van a cerrar por lo menos esmerecen en sacar fotos de las tres Ciudades y muéstrenselas Pais ;) Feliz chosebus.. ;) chosebus March 11th, 2012, 10:05 PM ^^AY is not HAY is not AHÍ. So....en este caso, es "ay" Gracias!!! Me autoquoteo:ohno: ALEX V March 12th, 2012, 02:34 AM Es que los achaques son una vaina seria..:) brayanb96 May 5th, 2012, 11:50 PM yo he pasado por guanare y san felipe entre esas dos pienso que san felipe es mas ciudad y guanare tal ves mas pueblo y pues yo vivo en san juan y podria decir que san juan ha avanzado mucho, tiene la universidad mas grande y importante del estado guarico que es la UNERG "Romulo Gallegos" y hay muchas personas de otras partes y esta la unica universidad de radiología de VENEZUELA donde vienen personas de todas partes del PAIS a estudiar alli, y lo digo no por decirlo, lo digo porque lo se ya que la universidad queda en la entrada del barrio donde yo vivo cerca del terminal en plena av. Acosta Carles y aqui se residencian los que viven lejos... conozco muchos maracuchos, caraqueños, gochos, orientales, en fin de todas partes del pais que se residencian cerca de mi casa y estudian en esa universidad brayanb96 May 6th, 2012, 12:04 AM Se necesitan más cosas para que San Juan sea "lo mejor de Guárico", fuí hace poco y la villa olimpica no está terminada, y a nivel de imagen San Juan deja mucho que desear para ser capital de un estado, a mi percepción es un pueblo más tipico venezolano. yo si me atrevo a decir que san juan es lo mejor de guarico, podra ser pueblo o lo que le quieran decir pero esta en crecimiento y va por muy buen camino :) Y la villa o ciudad olimpica (que es una mini-ciudad deportiva dentro de san juan) si esta terminada solo que estan haciendo una Avenida grande que se comunica por varias partes :) y cuenta con instalaciones deportivas para TODOS los deportes, tanto con piscina olimpica de natación y de clavado, como con pista de patinaje y canchas de tenis profesionales... y hasta canchas de bolas criollas y cuenta con la mas grande y moderna manga de coleo de todo el pais.. en fin tiene instalaciones para todas las disciplinas deportivas.. hasta apartamentos tiene y ya ha sido sede de muchos juegos como por ejemplo Los Llanos y los Nacionales.. ADEMAS DE QUE ES LA PRIMERA Y UNICA VILLA O CIUDAD OLIMPICA DE TODO EL PAIS DE VENEZUELA :cheers: y pues san juan podra ser pueblo y todo lo que quieran, pero tiene muchas cosas importantes y si esta a la talla de ser la capital del estado.. y los que dicen que las avenidas son feas pues les cuento que eso eran antes... ya las pusieron muy bonitas con buena iluminacion y asfalto, y estan en contrucción unos elevados :D Er`Ñero May 7th, 2012, 09:18 PM ¿Eres una cuenta clon de luis wii? :sly: brayanb96 May 9th, 2012, 01:22 AM este ta´loco! ahora nadie puede hablar bien de San Juan? luis_wiii May 31st, 2012, 07:55 PM Ahora soy yo el malo jajajaja acepten que San Juan esta cambiando y listo! :P ALEX V June 1st, 2012, 06:55 PM Me gusta mas san felipe tiene mucho potencial, ademas ubicación estratégica. manuven June 1st, 2012, 07:02 PM Lo importante es que ambas crezcan y si es posible que se desarrollen todas las ciudades incluso mas que Caracas brayanb96 June 2nd, 2012, 03:00 AM si en realidad, eso es lo importante que crezcan y se desarrolen aunke sea un pokito! chosebus June 4th, 2012, 07:49 PM ni en Guanare ni en San Juan se dan flores como estas... http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/DSC08653.jpg brayanb96 June 4th, 2012, 08:07 PM cuales son esas xD manuven June 5th, 2012, 07:18 PM cuales son esas xD creo que esa foto debe ser del parque de la exotica flora en San Felipe Estado Yaracuy, altamente recomendado, para el que no lo conozca, visitelo que le va a gustar chosebus June 5th, 2012, 09:45 PM solo se que son de la misma familia del Baston del Emperador....lo demas, te lo dejo de tarea, brayan! GUAROQUEÑO June 5th, 2012, 09:48 PM creo que esa foto debe ser del parque de la exotica flora en San Felipe Estado Yaracuy, altamente recomendado, para el que no lo conozca, visitelo que le va a gustar Así es amigo, hermoso parque, hermosa flora, insoportable calor.... pero vale la pena visitarlo por lo menos una vez en la vida y extasiarse de tanto verde y vegetación. Saludos.- chosebus June 5th, 2012, 11:09 PM otra mas, pa que no se pongan bravos Tomada en el Parque de la Flora Exotica. san felipe, yaracuy http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/DSC08722.jpg brayanb96 June 5th, 2012, 11:19 PM creo que esa foto debe ser del parque de la exotica flora en San Felipe Estado Yaracuy, altamente recomendado, para el que no lo conozca, visitelo que le va a gustar solo se que son de la misma familia del Baston del Emperador....lo demas, te lo dejo de tarea, brayan! Así es amigo, hermoso parque, hermosa flora, insoportable calor.... pero vale la pena visitarlo por lo menos una vez en la vida y extasiarse de tanto verde y vegetación. Saludos.- mm Ok! Gracias! espero poder tener la oportunidad de ir algún día! Reina Pepiada June 7th, 2012, 06:53 AM Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Nuestra Sra del Carmen | Edo. Yaracuy (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=380895) brayanb96 June 7th, 2012, 08:59 PM se ve bien bonito! bien conservado :D josegreg_17 June 10th, 2012, 06:47 PM SAN JUAN JUNTO A MORON ESTAN EN LAS CIUDADES MAS FEAS DEL PLANETA TIERRA!!! Y soy Guariqueño, es mi capital, pero es horrible!! brayanb96 June 10th, 2012, 07:41 PM jsaksjka si eres rata yo se que no sera muy bonita pero horrible? no creo bueno ekiz, yo quiero a mi tierra como es xD PD: de donde eres tu? osea ke ciudad manuven June 11th, 2012, 06:57 PM jsaksjka si eres rata yo se que no sera muy bonita pero horrible? no creo bueno ekiz, yo quiero a mi tierra como es xD PD: de donde eres tu? osea ke ciudad brayan amigo permiteme darte un consejo sano papa, cuida la ortografia, porque te estas acostumbrando a escribir con errores ortograficos, cuida eso chamo que eso se ve muy mal, te lo digo de pana y de todo corazon :cheers: Rbs June 11th, 2012, 09:31 PM No se permiten threads VS. Cerrado. |