View Full Version : :::::::::DESARROLLAN CONCEPTO PARA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIBERIA::::::::::COSTA RICA


IRAZU
July 2nd, 2005, 08:43 AM
DESARROLLAN CONCEPTO PARA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIBERIA, COSTA RICA

http://img135.imageshack.us/img135/1970/aeropuerto9vi.jpg (http://www.imageshack.us)

el tico
July 2nd, 2005, 04:29 PM
Wow, adonde encontraste eso Ran????

Quiero saber más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shafick
July 2nd, 2005, 04:51 PM
El aeropuerto de Liberia tiene un gran crecimiento... que va de la mano con el auge turístico que está viviendo la zona de Guanacaste.

:)

el tico
July 3rd, 2005, 03:10 PM
Y ayer vi en el periodico que quieren transladar "Coopesa" a Liberia. Para los que no saben, es una compañia que repara, pinta y le da mantenimiento a los aviones.

Encontré el link del proyecto: http://www.icesaarquitectos.com/aeropuerto.html

:)

wally23
July 3rd, 2005, 08:54 PM
Super lindo y moderno...

IRAZU
July 4th, 2005, 04:28 AM
Y ayer vi en el periodico que quieren transladar "Coopesa" a Liberia. Para los que no saben, es una compañia que repara, pinta y le da mantenimiento a los aviones. :)


El Tico mira lo que salio hoy en AlDia:

El aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia, se enfrentará una cirugía que costará más de $2 millones (¢95,8 millones).

El Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC) está a punto de finiquitar el contrato que firmará con la empresa Quebrador Pedregal para que ésta inicie la ampliación de la terminal aérea y la reconstrucción total de la pista de rodaje.

Roberto Arguedas, el viceministro de Transportes, explicó que una vez firmado el contrato con la constructora, Pedregal tendrá 77 días calendario para entregar las obras listas.

"El principal problema que tenemos es el estacionamiento de aviones, por que muchos turistas llegan en jet particular", afirmó.

La terminal no da abasto para atender los 21 vuelos internacionales que llegan por semana.

´Según cifras aportadas por Arguedas, solo en el 2004 pasaron por el Daniel Oduber unos 95 mil pasajeros.

el tico
July 4th, 2005, 04:15 PM
Wow, espero que firmen ese contrato y que hagan el aeropuerto como está en el diseño de las fotos, porque cada año vienen más y más pasajeros. This just makes my day...

IRAZU
July 5th, 2005, 03:34 PM
Acabo de leer lo de Coopesa! Que bueno para Liberia!!!

Vilapriño
April 29th, 2007, 12:33 AM
Esta precioso ese aeropuerto.

Viciouster
April 30th, 2007, 02:03 AM
si, ademas esta creciendo mucho la demanda en el Daniel Oduber, ya necesitaba una ampliacion y remodelacion

Brdo
May 1st, 2007, 10:20 PM
MUY BONITO

Vilapriño
May 19th, 2007, 09:53 PM
Ojalà no se lo den a Alterra.

kutyum
April 10th, 2011, 08:07 PM
Tienes alguna foto modificada de como seria el aeropuerto de Liberia???