mktj69
July 7th, 2005, 06:25 AM
Ey PoBlaNoS, hola, quisiera hacerles una pregunta(A), esque mi papa quiere comprar un terreno en la zona de angelopolis como inversion por todo el crecimiento que esta teniendo, etc. Me pregunto que le investigara las caracteristicas de estos 3 fraccionamientos y las diferencias que tenian entre si, haber si me pueden hacer el favor si alguien sabe no? pls los fracc. son : Bosques de Angelopolis, Cortijo de Angelopolis y Lomas de Angelopolis. Son 3 de los que encontre.
caog79
July 7th, 2005, 06:56 AM
practicamente los 3 fraccionamientos son muy parecidos!! puedes encontrar mas info en www.grupoproyecta.com, ahi vienen links a los 3, ambos 3 tienen en comun areas verdes, cableado oculto, vigilancia, y lo tipico de los fraccionamientos residenciales, ahora bien lo importante es la ubicacion, creo que Cortijo de angelopolis es el mejor ya que esta en una calle NO principal o arteria cosa que le da mas tranquilidad, porque me imagino el relajo que sera para los que tienen casa pegada a la vialidad el ruido!! de los coches, hay otro que quedan cerca que es Puerta Paraiso, Santa Fe, La vista, Rincon de los reyes (www.rincondelosreyes.com) y espero puedan ahondar mas los demas foristas.
luis
July 7th, 2005, 10:49 PM
Creo que abarcaste todos los fraccionamientos principales, cortijo angelopolis es el mejor pero creo que ya esta completamente vendido era muy pequeño, del resto el que tiene muchos espacio es lomas de angelopolis y creo que si esta algo aislado del ruido y claro la vista pero creo que ese si es mas caro, yo creo que lo mas conveniente seria terrenos pasando la caseta ya que estos aun no son fraccionados y tal vez este a un precio mas razonable y lo eleven en el momento que sean fraccionados.
pueblacity
July 27th, 2005, 11:04 PM
Que Onda!!! es la primera vez que entro a este site y esta padrisimo pues en él participan personas que al igual que un servidor disfrutan de conocer sobre nuevos proyectos en las distintas metropolis de México, ya me he registrado y espero participar en sus distintos foros, solo quisiera preguntarles como puedo insertar a mis comentarios fotografias? ojala alguien me pueda decir
gracias
luis
July 28th, 2005, 05:59 AM
Aqui puedes encontrar la explicacion detallada
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=58447
deëpdïsh
July 29th, 2005, 06:43 AM
angelopolis es lo mas exclusivo en puebla?
caog79
July 30th, 2005, 08:11 PM
hasta ahorita si!! es lo mas exclusivo, aunque esta muy pegado a zonas que han tenido mucha plusvalia como Las animas, La noria y Zavaleta.