View Full Version : Pto. Cabello VS La Victoria VS Carupano VS San Felipe VS Coro VS Valera

jesus-requena
July 13th, 2005, 11:05 PM
Ubiquemos en escala de importancia y desarrollo estas ciudades medias Venezolanas.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 13th, 2005, 11:30 PM
pues la verdad no las conozco muy bien a todos, asi que esperemos que vayan dando opiniones a ver!

man_ordaz
July 14th, 2005, 08:16 AM
Bueno, no sé, creo que de todas, la mas desarrolladas son Pto Cabello seguido de San felipe....no sé, aunque viendo fotos de la Victoria y Valera tambien se ven ciudades mediamente desarrolladas

Carupano es la unica que conozco, y está ahi mas o menos, hace años se veía bien, me imagino que ya ha crecido mucho.........de Coro si NI PUTA IDEA :dunno:

Spark
July 14th, 2005, 05:40 PM
Por encimita se ve que el Puerto de los Cabellos les lleva la delantera.

Pero despues analizare mejor esas cityes...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 14th, 2005, 11:45 PM
si probablemente pto cabello sea la mas desarrolla por el puerto tan activo que tiene!

coro es una ciudad bastante colonial, no la conozco, pero se que la ciudad de coro y su puerto esta declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad!

megarafucho
July 16th, 2005, 08:46 PM
Valera de Callllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee las demas estan muy rezagadas
Valera cuenta con buenos servicios, un tremendo mall con 5 salas de cine, y un comercio muy activo dado a que se le considera como la puerta de los andes. Otra cosa mas, la tecnologia en Valera es asombrosa para lo pequena que es, sus emisoras de radio son tan potentes que se pueden escuchar clarito hasta en Lara (como que si fuera una emisora larense).

Pto Cabello tiene un puerto muy activo, pero la ciudad como que se quedo en el aparato
Coro ni lo menciones, el "mall" que tienen la feria de comida que tienen es un puesto de pastelito, otro de obleas, y cocadas, parece el nuevo circo. Hubieran puesto mejor a Pto Fijo ese si es un buen competidor.
La Victoria el patio trasero de Maracay, Punto.
San Felipe bonita pero pueblo bonito.
Carupano??????????????????????? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Por que no ponen a Guasdualito tambien, por favor. :P

Se les olvidaron poner ciudades tan importantes como Los Teques, San Antonio de los Altos y Ciudad Bolivar entre otras esas si son competidoras.

man_ordaz
July 17th, 2005, 12:22 AM
Bueno si.... Aunque no he visto fotos (realmente buenas) de Valera, si he escuchado muy buenos comentarios de esta pequeña ciudad. Uno tendría que estar en Pto Cabello y en Valera para hacer una comparación

Por cierto Megafurfucha, que pasó que mas nunca te habias aparecido por estos lares???? Estabas en Houston? ,a ya llegastes a Tulsa?

iñaki-garcia
July 17th, 2005, 04:53 PM
La única que no conozco es Carúpano, alguien puede publicar fotos por favor?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 17th, 2005, 08:34 PM
Valera de Callllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee las demas estan muy rezagadas
Valera cuenta con buenos servicios, un tremendo mall con 5 salas de cine, y un comercio muy activo dado a que se le considera como la puerta de los andes. Otra cosa mas, la tecnologia en Valera es asombrosa para lo pequena que es, sus emisoras de radio son tan potentes que se pueden escuchar clarito hasta en Lara (como que si fuera una emisora larense).

Pto Cabello tiene un puerto muy activo, pero la ciudad como que se quedo en el aparato
Coro ni lo menciones, el "mall" que tienen la feria de comida que tienen es un puesto de pastelito, otro de obleas, y cocadas, parece el nuevo circo. Hubieran puesto mejor a Pto Fijo ese si es un buen competidor.
La Victoria el patio trasero de Maracay, Punto.
San Felipe bonita pero pueblo bonito.
Carupano??????????????????????? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Por que no ponen a Guasdualito tambien, por favor. :P

Se les olvidaron poner ciudades tan importantes como Los Teques, San Antonio de los Altos y Ciudad Bolivar entre otras esas si son competidoras.

Megarafucho = Valentino Quintero jijiji

bueno la verdad no sabia que valera estaba tan desarrollada!!!pero la verdad me han hablado bien de pto fijo, tiene un mall decente, el costa azul! me gustaria ver buenas fotos de esa ciudad!!

por cierto rafucho tu sabes si hay un puente que conecte el falcon "continental" con la peninsula de paraguana, para evitar meterse por los medanos para llegar a pto fijo??

megarafucho
July 18th, 2005, 02:40 AM
Que tal muchachones, todavia sigo en Houston, pero con limitaciones con mi Internet

Houston me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la unica ciudad en USA donde me quedaria, de lo tan parecida a una ciudad Venezolana que te recuerda a tu casa

@Jose: el mall de punto fijo no es el costa azul (ese es el mall patetico que tiene Coro que les mencione en mi primer post). El de Pto Fijo se llama Las Virtudes. La unica via de llegar a la peninsula es por la carretera que cruza los Medanos.

man_ordaz
July 18th, 2005, 08:26 AM
Que tal muchachones, todavia sigo en Houston, pero con limitaciones con mi Internet

Houston me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la unica ciudad en USA donde me quedaria, de lo tan parecida a una ciudad Venezolana que te recuerda a tu casa

@Jose: el mall de punto fijo no es el costa azul (ese es el mall patetico que tiene Coro que les mencione en mi primer post). El de Pto Fijo se llama Las Virtudes. La unica via de llegar a la peninsula es por la carretera que cruza los Medanos.

Traenos fotos de Houston Magafurfucho, para ver que tal

Espero que pases mas a seguido por acá!!! tienes abandonado el forillo :bleep:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 18th, 2005, 10:31 PM

ah coño cierto las virtudes!!! los confundí!!! coño en estod dias vi un mapa y se veia como un puente que unia coro con paraguaná de una, si tener que meterse por los medanos! veré si consigo el mapa!!

por cierto en que se parecen tanto houston a una ciudad venezolana??

man_ordaz
July 18th, 2005, 11:17 PM
por cierto en que se parecen tanto houston a una ciudad venezolana??

Yo creo que debe ser porque en Houston se mueve el petroleo :dunno:

ahhhh, quizas por el clima :dunno:

Spark
July 19th, 2005, 01:02 AM
Otra cosa mas, la tecnologia en Valera es asombrosa para lo pequena que es, sus emisoras de radio son tan potentes que se pueden escuchar clarito hasta en Lara (como que si fuera una emisora larense).

Pues mijito serà por la altitud de Valera que favorece la difusion de la señal radioelectrica (el edo. Lara està a un nivel mas bajo que Trujillo); porque segun tengo entendido eso es un pueblito con 3 calles y que parece estancado en el tiempo. En fin.. :sleepy:

megarafucho
July 19th, 2005, 05:56 AM
Pues mijito serà por la altitud de Valera que favorece la difusion de la señal radioelectrica (el edo. Lara està a un nivel mas bajo que Trujillo); porque segun tengo entendido eso es un pueblito con 3 calles y que parece estancado en el tiempo. En fin.. :sleepy:

Por lo menos Valera tiene mas malles que san cristobal :tongue:

Spark
July 19th, 2005, 07:58 AM
Como este? :

http://img211.imageshack.us/img211/8154/sambilvalera3nq.jpg

UUUUUUUgggggggghhhhhhhh!!!! Ke envidia!

man_ordaz
July 19th, 2005, 09:32 AM
Valera se ve bien!!!!

Tampoco es que es una hiper megapolis con 325 rascacielos de 255 pisos, pero no está nada mal.....Siempre que escuchaba "Valera" me imaginaba un pueblo andino, con casitas de techito rojo, niñitos con ponchos paseando a su vaquita de pelaje chicharrón, por un caminito de piedra!!!........ Pero nada que ver

Así luce Valera

http://www.municipiovalera.gov.ve/principal/ciud_val.gif

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 19th, 2005, 11:02 PM
Otra de Valera
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/valera.jpg

megarafucho
July 20th, 2005, 06:17 AM
Como este? :

UUUUUUUgggggggghhhhhhhh!!!! Ke envidia!

Espera a que se termine en S.C.y despues hablamos, pero mientras tanto Valera tiene a plaza valera con wendys churromania mc donalds 5 salas de cinex entre otras cosas en S.C. si acaso tiene wendys LERO LERO

Spark
July 20th, 2005, 06:34 AM
Espera a que se termine en S.C.y despues hablamos, pero mientras tanto Valera tiene a plaza valera con wendys churromania mc donalds 5 salas de cinex entre otras cosas en S.C. si acaso tiene wendys LERO LERO

Bueeeeeehhh ni con wendy's ni mc donalds ni churromanias ni salas de cine ni anyway Valera le entra por ningun lado a SC. ..pero..

Tal vez sea ignorancia mia, y Valera en la realidad es la ciudad que mas dinero mueve y unica "metropoli" en los andes venezolanos. Mérida y mucho mas aun San Cristobal son simples pueblitos enclaustrados entre las frias, melancolicas y solitarias montañas de la cordillera andina. :cry:

noooooooo ke jrushtrasion :drool:

megarafucho
July 20th, 2005, 06:52 AM
Bueeeeeehhh ni con wendy's ni mc donalds ni churromanias ni salas de cine ni anyway Valera le entra por ningun lado a SC. ..pero..

Tal vez sea ignorancia mia, y Valera en la realidad es la ciudad que mas dinero mueve y unica "metropoli" en los andes venezolanos. Mérida y mucho mas aun San Cristobal son simples pueblitos enclaustrados entre las frias, melancolicas y solitarias montañas de la cordillera andina. :cry:

CORRECTAMENTE CIERTO :D

Alvaro0127
July 20th, 2005, 03:19 PM
:rofl:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 20th, 2005, 10:34 PM
jajajajajajajaja tambien me cagué de la risa cuando vi eso :lol:

man_ordaz
July 21st, 2005, 08:34 AM

Capaz el Sambil Valera se haga realidad mas rapido que el Sambil Pto Ordaz, porque acá supuestamente le va a caer aviones, helicoteros, avionetas, mosquitos, etc etc

:wallbash:

Spark
July 21st, 2005, 01:18 PM
...y eso sin pensar ni siquiera en las protestas yanomamis con flechas envenenadas!!!

man_ordaz
July 21st, 2005, 07:35 PM
...y eso sin pensar ni siquiera en las protestas yanomamis con flechas envenenadas!!!

JJAJAJAJAjajaajajajaaaaaaaaaaazzzzzzzz,,,,,,............ >(

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 21st, 2005, 10:43 PM
bueno es mejor tarde que nunca!!! ademas los sambil de poco a poco ya son 4 en todo el pais, y pronto 5 con el de SC!!! asi que lo que queda es esperar!!

dany10712
February 13th, 2009, 03:41 AM
valera le da una pelonaa a esas demas ciudades.. y respecto a las comparaciones entre valera y sc yo he vivido en ambas ciudades y a pesar de que san cristobal sea de mayor tamaño y comercio, valera tiene las cualidades para convertirse en algunos años la ciudad referencia de los andes, tiene un desarrollo urbanistico impresionante ademas te tener grandes influencias de maracaibo y barquisimeto, mientras que sc solo las tiene de cucuta!!jajaja!!y ni hablar de la gente, en valera se siente cultura e inteligencia por parte de la gente.. mientras q en sc puros gochos medio ignorantes.. en fin a mi parecer valera es una ciudad muchisimo mas sofisticada y adelantada en todos los aspectos con respecto a sc!!

Occit
February 13th, 2009, 03:47 AM
Naaaaaaaaaaawebona de viejo este thread, ni yo estaba todavia en el foro (o apenas entrando) solo las ancianitas foreras como jose, megarafucho, alvaro, kike y spark jajajaj :lol::nuts:

Seshin
February 13th, 2009, 03:53 AM
Me huele a thread cerrado

Rbs
February 13th, 2009, 10:03 AM
Dicen que recordar es vivir, pero por favor...

No sean extremístas :sleepy: