View Full Version : Una manita

antirules
July 18th, 2005, 02:32 PM
Os comento: mi olympus mju300 digital ha sufrido un percance, se le ha roto la bombilla del flash y el presupuesto que me han dado es de 180€. Su p*** madre!! Lo que voy a hacer es abrirla yo mismo, intentar llegar a la bombilla, buscar otra, recomponer la cámara, tirar a la basura la pieza que siempre sobra y al ver que no funciona comprar otra. Ahí entrais vosotros: necesito que me recomendeis una cámara digital, puede ser reflex, pero no sé si entrará en mi presupuesto que es de unos 350€ y llegando a 400 si mereciese la pena. Me gustaría aprovechar las dos tarjetas de 128 mg que tengo pero tampoco es priotario aunque me encarecería la cámara a mayores.

Que me recomendais?? Como sabeis soy un principiante en fotografía que está aprendiendo mucho por aquí y le gustaría seguir haciendolo.

Un saludo y muchas gracias, espero vuestros comentarios.

Urban Dave
July 18th, 2005, 04:07 PM
Que tipo de memoria tienes? Digo para acotar la búsqueda :)

antirules
July 18th, 2005, 06:55 PM
memoria tipo XD

Urban Dave
July 18th, 2005, 07:05 PM
Pues entonces deberías ceñierte a las olympus no?

antirules
July 18th, 2005, 07:11 PM
me parece que nikon o Fujifilm tambien lo usan pero ni idea. voy a ver si lo encuentro

antirules
July 18th, 2005, 07:16 PM
las finepix de fujifilm usan el mismo soporte de almacenamiento que las olympus: el xD

Urban Dave
July 18th, 2005, 07:17 PM
Las fugi creo que salen buenas, y tienen modelos completos con bastante zoom. Desconozco la óptica que usan.

antirules
July 18th, 2005, 07:30 PM
ok!! alguna consideracion especial que deba tener en cuenta?

muchas gracias ante todo urban!!

Urban Dave
July 18th, 2005, 07:32 PM
Que no te engañen con zoomes digitales y que no interpole la imagen. Vigilar también el ruido a isos medianamente altos y mira que tenga opciones manuales :D
Te miraré algunas por la noche, que ahora no puedo.