View Full Version : Cinepolis IMAX Theatre Puebla
Jose Luis July 20th, 2005, 07:00 PM Talvez algunos no lo sabian, hay mas info en google, sera una sala igual a las de DF GDL y MTY.
TORONTO and MEXICO CITY, May 9 /PRNewswire-FirstCall/ - IMAX Corporation (Nasdaq: IMAX; TSX: IMX) and Cinepolis, the largest exhibitor in Latin America and eighth largest in the world with more than 1,200 screens, today announced an agreement to open three more IMAX(R) theatres at Cinepolis multiplexes in Mexico. This deal is an expansion of the agreement previously announced in September 2004 for three IMAX theatre systems and brings Cinepolis' total commitment to six IMAX theatres. The first theatre under this new agreement is anticipated to open this quarter at a prominent multiplex in Guadalajara - the second largest city in Mexico - timed to the day-and-date release of Warner Bros. Pictures' highly anticipated summer event film, Batman Begins: The IMAX Experience.
Cinepolis will retrofit an existing stadium seating auditorium for its next IMAX theatre, expected to open on June 15th at the Cinepolis Galerias multiplex in Guadalajara. This will be followed by openings in Puebla in 2006 and Mexico City in 2007 - Cinepolis' second IMAX theatre in the country's largest city. The exhibitor's sixth IMAX theatre system will be installed in 2008, with the specific location to be announced. All of Cinepolis' IMAX theatres will be capable of showing Hollywood films converted into IMAX's format using IMAX DMR(R) (Digital Re-mastering) technology, as well as original 2D and IMAX(R) 3D films.
Nota completa:
http://biz.yahoo.com/prnews/050509/to048.html?.v=5
http://www.newswire.ca/en/releases/archive/May2005/09/c6022.html
http://www.corporate-ir.net/ireye/ir_site.zhtml?ticker=IMAX&script=410&layout=-6&item_id=707087
Al mismo tiempo ampliaran Cinepolis Angelopolis con 2 Macropantallas, sonido THX y 4 Salas VIP.
Quedando el complejo con 20 salas + IMAX
:cheers:
http://www.epilog.de/Lexikon/I/_Bilder/Imax_3D_Boot.jpg
JAJAJA
felipegdl July 20th, 2005, 08:02 PM muy bien por puebla
caog79 July 20th, 2005, 09:24 PM ya se estan tardando con la construccion, cuando calculan que empiezen? yo creo que en octubre si bien nos va!
HighSpeedTrain July 20th, 2005, 10:43 PM Que prisa tienen si de todos modos las van a tener antes que en muchos paises de Latinoamerica ;)
caog79 July 20th, 2005, 10:56 PM jaja a mi me interesan mas los VIP! por eso lo digo!! ya que las barras de sushi son buenas mientars vez pelicula!
luis July 20th, 2005, 11:46 PM Ya tiene como 2 meses anunciado en su pagina que van a ampliar angelopolis y aun no veo que hagan nada, las imax debe de estar en los terrenos que estan junto al estacionamiento
Platoncillo July 21st, 2005, 01:04 AM me gustan mucho los IMAX , en mexico cuanto cuesta una entrada a una de estas sala??? aca cuesta 40 pero con la credencial de estudiante como 20, se me hace barato...
Jose Luis July 21st, 2005, 01:05 AM Ya tiene como 2 meses anunciado en su pagina que van a ampliar angelopolis y aun no veo que hagan nada, las imax debe de estar en los terrenos que estan junto al estacionamiento
Cinépolis Galerías Diana Acapulco
14 Salas (4VIP) Acapulco, Guerrero
Cinépolis Cancún Mall
12 Salas Cancún, Quintana Roo
Ajusco 10 Salas México D.F.
Ciudad Cuauhtémoc 8 Salas Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua
Centro Sur Puebla 12 Salas Puebla, Puebla
Cuernavaca 19 Salas Cuernavaca, Morelos
Ecatepec (C. Las Américas) 14 Salas Ecatepec, Edo. de México
Galerías Monterrey 20 Salas Monterrey, Nuevo León
Netzahualcóyotl Norte 12 Salas México D.F.
Manzanillo 9 Salas Manzanillo, Colima
Cancún 3 12 Salas Cancún, Quintana Roo
Guaymas 7 Salas Guaymas, Sonora
Nogales 12 Salas Nogales, Sonora
Galerías San Salvador 11 Salas El Salvador, Salvador
Xalapa 15 Salas Xalapa, Veracruz
San Luis Potosí 14 Salas San Luis Potosí
Ánfora 10 Salas México D.F.
Playa del Carmen 8 Salas Playa del Carmen, Quintana Roo
Tehuacán 10 Salas Tehuacán Puebla
La Nogalera 14 Salas Saltillo, Coahuila
San Pedro Mexicali 12 Salas Mexicalli, Baja California Norte
Honduras 10 Salas Honduras
Angelópolis 6 Salas Puebla, Puebla
Veracruz 11 Salas Veracruz, Veracruz
un mexicano July 21st, 2005, 02:32 AM Ya era hora,Mex,GUA,MTY,era cassi obvio que seguia Puebla!!
axxeloc79 July 21st, 2005, 06:31 AM Lo que si me da coraje es que no hayan hecho cines VIP, muchas otra ciudades no tan cineras como puebla ya tienen sus salas de lujo y aqui la han pensado mucho (lo cual es absurdo), hace ya varios años que estan que construyen las VIP y nomas no se ve.
Ojala y esta vez sea verdad y construyan, en todos esos años ya han perdido mucho mercado en puebla y esperemos sean de las mejores del pais.
Rodrigo July 21st, 2005, 07:55 AM Yo fui a ver Batman Begins en la sala Imax de Cinépolis Valle Oriente y no me pareció la gran cosa, la verdad si no me hubieran dicho que era Imax ni cuenta me habría dado. Solo son creo que 5 pesos de diferencia en costo pero para mi que no vale la pena.
benjamin_GTA July 21st, 2005, 08:18 AM Yo fui a ver Batman Begins en la sala Imax de Cinépolis Valle Oriente y no me pareció la gran cosa, la verdad si no me hubieran dicho que era Imax ni cuenta me habría dado. Solo son creo que 5 pesos de diferencia en costo pero para mi que no vale la pena.
En serio ??? Pues yo fui a verla en IMAX y la verdad si se nota claramente la diferencia eh, mas que nada en el sonido y en la calidad de la imagen, si se nota mucho. LAs imagenes son mucho mas claras y nitidas, a compraracion de las normales.
Jose Luis July 21st, 2005, 09:21 AM Se nota un chingo la diferencia yo vi Nascar 3D en Imax Perisur y dije no mms ojala pongan en Puebla, y se cumplio. Yo se ok era 3D pero la pantalla y la calidad de sonido es claramente mejor.
Jose Luis July 21st, 2005, 09:25 AM Lo que si me da coraje es que no hayan hecho cines VIP, muchas otra ciudades no tan cineras como puebla ya tienen sus salas de lujo y aqui la han pensado mucho (lo cual es absurdo), hace ya varios años que estan que construyen las VIP y nomas no se ve.
Ojala y esta vez sea verdad y construyan, en todos esos años ya han perdido mucho mercado en puebla y esperemos sean de las mejores del pais.
Cinepolis VIP nunca habian sido anunciados en Puebla, la gente decia que los de las Animas serian Vip pero era solo un rumor, hasta hace unos dos meses se anuncio en la pagina la ampliacion del cinepolis de angelopolis, y pues sera hasta el proximo año, Sim embargo Cinepolis abrio dos nuevos complejos este año en la ciudad y pues nos pondran una IMAX, mil veces mejor que tener unos VIP que hay en todos lados no creen?
caog79 July 21st, 2005, 08:55 PM La razon de que las peliculas comerciales se vean casi igual en IMAX es porque segun la misma pagina de cinepolis IMAX o bien de la marca como tal IMAX (cuando entre a la pagina y cheque el dato, no recuerdo cual de las 2 fue) es que no se vive la experiencia completa de IMAX por ejemplo con Batman ya que el formato de pelicula ya esta preestablecido o algo asi!! como analogia entiendo que es como si quisieras ver una pelicula DVD conectada a tu TV via un convertidor de AV a Coaxial! por lo que se pierden ciertas caracteristicas de Video y Sonido. Ejemplo de Peliculas 100% IMAX = Nascar 3D. Cuando lei eso me desilusione un poco y ya no les vi chiste.
Jose Luis July 22nd, 2005, 01:16 AM La razon de que las peliculas comerciales se vean casi igual en IMAX es porque segun la misma pagina de cinepolis IMAX o bien de la marca como tal IMAX (cuando entre a la pagina y cheque el dato, no recuerdo cual de las 2 fue) es que no se vive la experiencia completa de IMAX por ejemplo con Batman ya que el formato de pelicula ya esta preestablecido o algo asi!! como analogia entiendo que es como si quisieras ver una pelicula DVD conectada a tu TV via un convertidor de AV a Coaxial! por lo que se pierden ciertas caracteristicas de Video y Sonido. Ejemplo de Peliculas 100% IMAX = Nascar 3D. Cuando lei eso me desilusione un poco y ya no les vi chiste.
Pues de hecho son pocas todavia las peliculas que se convierten a formato IMAX pero si se le cambian varias cosas y la experiencia es distinta.
Obviamente las 3D son otro rollo. :drool:
axxeloc79 July 22nd, 2005, 06:32 AM Cinepolis VIP nunca habian sido anunciados en Puebla, la gente decia que los de las Animas serian Vip pero era solo un rumor, hasta hace unos dos meses se anuncio en la pagina la ampliacion del cinepolis de angelopolis, y pues sera hasta el proximo año, Sim embargo Cinepolis abrio dos nuevos complejos este año en la ciudad y pues nos pondran una IMAX, mil veces mejor que tener unos VIP que hay en todos lados no creen?
Bueno, tal vez no anunciados oficialmente, pero una vez hace como 3 o 4 años me dijo un gerente de cinepolis que iban a poner cines VIP aca en puebla que ya no tardaban, despues una amiga que trabajo ahi tambien me dijo que los iban a poner, pero obviamente tardaron un chingo, ahora hay que esperar a ver cuando. Pero como dices, cines VIP hay en todos lados, con mas razon, por que no hay en puebla???, es raro este mercado , hay tiendas que casi en ninguna otra ciudad hay, pero cines VIP no los hay!, que absurdo!, pero bueno, esperemos ya pronto la IMAX y los cines VIP que se vayan por alla lejos!.
Quirosin STR January 23rd, 2006, 08:55 PM Ya va mucho desde que empezo este año y aun no se ve nada, quin sabe por que
de luna January 24th, 2006, 03:07 AM Desde luego que se nota la diferencia, el cine normal es proyectado desde acetatos de 35mm (y con lente anamórfico para las que fueron grabadas originalmente en 70mm aunque sigan siendo 35mm)
Y IMAX siempre son 70mm, el doble de resolución en el aluro de plata del acetato.
Cheers!!
de luna January 24th, 2006, 03:09 AM Se me olvidaba.....la última vez que pregunté en Cinépolis me dijeron que empezaban en enero (o sea...now!!) a ver si es cierto.
Cheers!!
luis January 24th, 2006, 05:49 AM yo creo que no, aun no se ve ningun movimiento que sugiera que van a comenzar
edieter January 24th, 2006, 07:15 AM chale kya k se apuren digo las del planetario ps esta entretenidas pero un poko viejas y ps de los VIP pta llevo meses esperando.
Seido January 24th, 2006, 07:30 AM Para mi que por razones comerciales lo mas logico seria que se inicie la construccion en cuanto se abra el nuevo CC en San Francisco (para no ahuyentar gente con la construccion, aprovechar el boom del otro CC o asi ... )
Lo bueno estara en diciembre si se completa para entonces la ampliacion de angelopolis y la segunda etapa de San Francisco.
Seido January 24th, 2006, 07:31 AM chale kya k se apuren digo las del planetario ps esta entretenidas pero un poko viejas y ps de los VIP pta llevo meses esperando.
Yo llevo años esperando :sleepy: ...
Angelopolitano January 24th, 2006, 08:29 AM :gaah: ¡¡Necesito VIP!! :gaah:
Si que se esta tardando un buen, se habla y se habla :blahblah: y no hay nada de obras en Angelopolis pero tendre paciencia, mientras hay que disfrutar los nuevos cines (Cinemark y proximamente Cinemex).
edieter January 25th, 2006, 08:23 PM :gaah: ¡¡Necesito VIP!! :gaah:
Si que se esta tardando un buen, se habla y se habla :blahblah: y no hay nada de obras en Angelopolis pero tendre paciencia, mientras hay que disfrutar los nuevos cines (Cinemark y proximamente Cinemex).
PS SI NO HAY DE OTRA.... SEÑORES DE CINEPOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YA NO LE HAGAN TANTO A LA MA......................................DA
de luna January 25th, 2006, 10:10 PM Yo creo que a lo mucho a mitad de año empiezan.
Cheers!!
Quirosin STR January 27th, 2006, 09:55 PM Y sigue sin pasar nada ni obras ni nada nada
axxeloc79 January 28th, 2006, 01:32 AM Mejor ni los esperen pronto, pero los cines del triangulo, son como VIP, asientos de piel, o imitacion, cuando entras a la sala huele a coche de lujo con asientos de piel, jajaja, tambien tienen excelente sonido y tiene un bar elegante, estan mejores que los de angelopolis,para que esperar los VIP de cinepolis??, van a tardar mucho,
Seido January 28th, 2006, 07:05 AM Mejor ni los esperen pronto, pero los cines del triangulo, son como VIP, asientos de piel, o imitacion, cuando entras a la sala huele a coche de lujo con asientos de piel, jajaja, tambien tienen excelente sonido y tiene un bar elegante, estan mejores que los de angelopolis,para que esperar los VIP de cinepolis??, van a tardar mucho,
Lo unico que no me gusto es que pusieron las filas muy juntas, no estira uno tantito los pies que ya estas pateando al de enfrente .. y con lo que me gusta que me pateen el asiento ...
Mejor q angelopolis pero sigo prefiriendo ir a cruz del sur aunque este fea la plaza ...
de luna January 28th, 2006, 11:19 PM Míren lo que son las cosas, precisamente hablando de esto y el miércoles voy a estar con el gerente.
Le voy a preguntar aaaight?
Cheers!!
manavion January 29th, 2006, 05:44 AM este año van a hacer 3 pantallas Imax, Puebla, Tijuana y.....................otra mas
GERARDORS August 11th, 2006, 05:34 PM No se si sea mala noticia pero en la Pagina de Cinepolis ya no aparece la ampliacion de Angelopolis
Que pex o siempre las pondran en otro lado?????????
Jose Luis August 11th, 2006, 08:15 PM No se si sea mala noticia pero en la Pagina de Cinepolis ya no aparece la ampliacion de Angelopolis
Que pex o siempre las pondran en otro lado?????????
Pues yo creo que seria lo mejor que hayan trasladado el proyecto de la IMAX y los VIP a algun nuevo centro comercial, por ejemplo el de Hermanos Serdan... Pero la verdad lo dudo ya que tambien quitaron muchas otras aperturas de la lista
caog79 August 12th, 2006, 07:52 AM Yo creo que para no causar expectacion o les quieran ganar el mandado otras cadenas de cines, decidieron colocar solo las de apertura de los proximos 6 meses, asi dicha lista sera mas dinamica.
Jose Luis August 30th, 2006, 11:32 PM Incluirán sistema Imax, empleado para la proyección de películas de 70mm. 29-Agosto-06
La ampliación de catorce a veinte salas de cine y más de 400 cajones de estacionamiento, constituyen dos de los ambiciosos proyectos iniciados este mes en la plaza Comercial Angelópolis, informó Guillermina Peregrina, directora comercial y de mercado de esta sociedad.
Sin mencionar montos, la empresaria comentó que en el caso de la ampliación del estacionamiento, consistirá en ocupar una extensión de 40 mil metros cuadrados para instalar 435 cajones más.
Sobre el proyecto de Cinépolis, incluirá no sólo la construcción de seis salas para la proyección de cintas cinematográficas, sino la aplicación en Puebla de tecnología de punta; tal es el caso, comentó, del sistema Imax de origen canadiense, empleado para la proyección películas de 70mm, con 15 perforaciones por imagen. La película desfila horizontalmente en lugar de hacerlo verticalmente como en el cine tradicional, proporcionando imágenes de extraordinaria calidad y gran definición.
Peregrina comentó que son la zona de gastronomía, entretenimiento y la de ropa y accesorios, las que ocupan los tres primeros lugares de demanda; incluso por encima de Palacio de Hierro y Liverpool.
Sobre las ganancias obtenidas en comparación con el año pasado, informó sobre un incremento del 30%, a través de la vista mensual de alrededor de un millón de visitantes, quienes aclaró son originarios de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Morelos y el DF, principalmente.
edieter August 31st, 2006, 04:33 AM perdon mi ignorancia, ya empezaron los trabajos de esta ampliación???
luis August 31st, 2006, 05:46 AM del estacionamiento ya, tienen como un mes, los de cinepolis al parecer no habian comenzado aun al parecer
movic August 31st, 2006, 05:57 AM Esta muy bien la verdad. Alguien sabe si se van a hacer con formato VIP? o algo asi?
edieter September 1st, 2006, 08:01 PM :cheers:
edieter September 1st, 2006, 08:13 PM Esta muy bien la verdad. ^^ Alguien sabe si se van a hacer con formato VIP? o algo asi? pues la verdad deberíian
GERARDORS October 18th, 2006, 01:36 AM Y ANGELOPOLIS???????????????????
Actualizaron su pag. los de Cinepolis:
Espéranos próximamente en:
Plaza del Puerto Veracruz 11 salas Veracruz
Nogalera (Saltillo) 14 salas Saltillo
Toluca Tollocan 12 salas Toluca
Centro Sur (Guad) 14 salas Guadalajara
Hermosillo Sur (AV) 10 salas Hermosillo
Playa del Carmen 8 salas Playa del Carmen
Satélite Querétaro 12 salas Querétaro
Multiplaza Arboledas 14 salas México
Alameda (Guad) 7 salas Guadalajara
Celaya 12 salas Celaya
Lomas Verdes 12 salas México
Lomas Verdes VIP 4 salas México
Colima 12 salas Colima
Leon GP 10 salas León
Tehuacán 12 salas Tehuacán
Ensenada 12 salas Ensenada
Uruapan 12 salas Uruapan
Manzanillo 9 salas Manzanillo
Iguala - Ares 7 salas Iguala
Zamora 10 salas Zamora
Acapulco GICSA 6 salas Acapulco
Guaymas 7 salas Guaymas
Las Torres (León) 12 salas León
Altaria 10 salas Aguascalientes
Altaria VIP 4 salas Aguascalientes
Arcos Bosques 7 salas México
Arcos Bosques VIP 5 salas México
Mérida Altabrisa 10 salas Mérida
Mérida Altabrisa VIP 4 salas Mérida
Diagonal 6 14 salas Guatemala
Diagonal 6 VIP 4 salas Guatemala
Citadel (Stiva) 14 salas Monterrey
Tlaquepaque 16 salas Guadalajara
Anfora 10 salas México
Pabellón La Viga 10 salas México
Hasta en Guatemala van a tener las VIp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JuanCarlos October 18th, 2006, 03:52 AM ^^ Ya aparecen las de Altaria. :D
caog79 October 18th, 2006, 05:51 AM jaja!! pues a este ritmo va a tener salas VIP hasta San francisco del Rincon y Puebla nada de nada, que mal por los directivos de cinepolis, yo se que la competencia esta dura pero Angelopolis (el CC) es garantia absoluta. que gueyes!!
edieter October 18th, 2006, 03:23 PM que molesto la verdad se ma hace irracional que no haya nada de nada todavia, pero en fin si es cieerto lo de la nueva cadena de blockbuster segun me he informado son otro rollo esas salas pero ps solo queda esperar.
Seido October 19th, 2006, 09:29 PM Habra que hacer boicot e ir a cinemark, cinemex o cualquiera menos cinepolis, a ver si asi se ponen las pilas .
JoGallagher June 20th, 2007, 06:53 PM Pues pasará este año y uno más y ni las VIP ni la IMAX....que pena, están descuidando a Puebla los de Cinépolis....:ohno: :ohno:
Espéranos próximamente en:
Sendero Matamoros 11 salas Matamoros
Parque Celaya 12 salas Celaya
Salagua 9 salas Manzanillo
La Gran Plaza 10 salas León
Plaza del Sol 10 salas Tuxtla Gutiérrez
Altaria 10 salas + 4 VIP Aguascalientes
Cidatel 10 salas + 4 VIP Monterrey
Sendero Saltillo 12 salas Saltillo
La Isla 6 salas Acapulco
Las Torres 12 salas León
Sendero Tampico 12 salas Tampico
Arcos Bosques 7 salas + 5 VIP México
El Cortijo Zaragoza 12 salas Cd. Juárez
Espéranos a partir de 2008 en:
Iztapalapa 12 salas Iztapalapa
Nuevo Laredo 14 salas Nuevo Laredo
Uruapan 12 salas Uruapan
Plaza Ana 8 salas Zamora
Rosarito 12 salas Baja California
Minatiltán - Ampliación 4 salas Minatiltán
Motorola 14 salas Guadalajara
Andares VIP 8 salas Guadalajara
Diagonal 6 12 salas + 4 VIP Guatemala
Altabrisa 10 salas + 4 VIP Mérida
Sendero Mérida 12 salas Mérida
Tlaquepaque 16 salas Guadalajara
Galerías Hipódromo 8 salas + 4 VIP Tijuana
Buenavista 14 salas México
Paseo Interlomas 10 salas + 5 VIP México
Pabellón La Viga 10 salas México
Plaza Central 12 salas México
Verificado 20/06/2007
GERARDORS June 20th, 2007, 06:59 PM ^^^^algo debio haber pasado en Angelopolis para no ponerlas,y si como que descuidaron a Puebla estos cuates de "La Capital del Cine" es mas Los Blockbuster estan buenos(tal vez por nuevos) al lado de los de "Ange".
edieter June 20th, 2007, 07:58 PM ^^ pues que poca de los de angelopolis, en fin tenemos los primeros blockbuster cinemas en el mundo y ps ahora solo falta que nos pongan una de estas http://www.mods.org/imax/index.html asi ya veremos si los de cinepolis no se ponen las pilas o les comen el pastel ;)
culiacanboy June 27th, 2007, 09:39 PM que malo que no construyan ninguna todabia....
yo pensaba que puebla si tenia vip. se me hace bastante raro eso......
aqui en culiacan (al ser una ciudad mucho mas chica) creo que fue unas de las primeras vip que puso cinepolis, citicinemas tambien tiene vip, y megapantallas (este cine salio de aqui y esta asta mejor que cinepolis), y esta por inagurarse las vip de MMcinemas, las que creo que seran tambien unas de las primeras.
edieter June 27th, 2007, 10:02 PM nosotros tampoco nos explicamos, puedo apostar que somos una de las 3 ciudades de Mexico con mayor oferta de cadenas de cines llamese cinepolis, mm cinemas, cinemark, cinemex, lumiere, blockbuster, etc y ni unas vip en Puebla la verdad que puedo decirle a todoas esas cadenas... Que Pen..... son
MDX_02 June 28th, 2007, 12:05 AM nosotros tampoco nos explicamos, puedo apostar que somos una de las 3 ciudades de Mexico con mayor oferta de cadenas de cines llamese cinepolis, mm cinemas, cinemark, cinemex, lumiere, blockbuster, etc y ni unas vip en Puebla la verdad que puedo decirle a todoas esas cadenas... Que Pen..... son
¿Y para que queremos un cine VIP?
mickmty June 28th, 2007, 01:04 AM la verdad no se pierden de mucho, si realmente quieren ver una pelicula nunca vayan a una vip
city_of_angels June 28th, 2007, 02:06 AM ¿pero qué no se supone que Cinemark del Triángulo son salas VIP?
Además es cierto ¿para qué quieren tanta sala VIP? ¿para que siempre estén vacías por su elevado precio? Además, como si la mayoría de las películas que exhiben valieran tanto la pena como para verlas en super pantalla...
Antes que 50 salas VIP lo que realmente el público quiere es mayor calidad y variedad en la oferta de películas; es una hueva que cuando se te antoja ir al cine todas las salas de la ciudad exhiben los mismos churros y por ahi una que otra cosa buena. Eso es fatal, y las cadenas lo saben, y también saben que el mercado de Puebla es demasiado exigente y que no se conforma simplemente con un lugar "super nice" para ver cine, por eso es que no se avientan a las salas VIP.
Emmanuel83 June 28th, 2007, 04:20 AM ¿pero qué no se supone que Cinemark del Triángulo son salas VIP?
Además es cierto ¿para qué quieren tanta sala VIP? ¿para que siempre estén vacías por su elevado precio? Además, como si la mayoría de las películas que exhiben valieran tanto la pena como para verlas en super pantalla...
Antes que 50 salas VIP lo que realmente el público quiere es mayor calidad y variedad en la oferta de películas; es una hueva que cuando se te antoja ir al cine todas las salas de la ciudad exhiben los mismos churros y por ahi una que otra cosa buena. Eso es fatal, y las cadenas lo saben, y también saben que el mercado de Puebla es demasiado exigente y que no se conforma simplemente con un lugar "super nice" para ver cine, por eso es que no se avientan a las salas VIP.
Estoy de acuerdo contigo, es mejor tener una amplia oferta fílmica
Saludos!
Hu90 June 28th, 2007, 05:28 AM Coincido con todos los últimos comentarios, es mejor tener una amplia oferta de conjuntos cinematográficos que unas salas VIP para unos cuantos pubertos fresas que se la pasan hablando toda la función.
A mí lo que se me hace extraño es que siendo Puebla la punta de lanza de muchisimas cosas para muchas marcas y conceptos nuevos, y sobre todo, para lo fresa y consumista que es una buena parte de la sociedad poblana, es rarísimo que no hayan puesto aquí unos VIP.
caog79 June 28th, 2007, 05:47 AM En lo particular me llama la atencion y si iria a las salas VIP por la barra de sushis pero creo que cinemark ofrece servicios similares.
Jose Luis June 28th, 2007, 07:46 AM A mi en lo personal los Cinepolis VIP me valen madres, pero si deberian de ampliar el cinepolis de angelopolis porque siempre esta llenisimo y con 14 salas siempre tienen que quitar las mejores peliculas para atascar de las mas comerciales, como ahorita Shrek 3 cada 10 minutos... y es una basura!
La pantalla Imax si me late y ojala y la pongan pronto.
city_of_angels June 28th, 2007, 09:02 AM Pues yo estaría mil veces más feliz si en lugar de salas VIP abrieran una extensión de la Cineteca Nacional aquí en Puebla y que hubiera mucho más muestras y hasta un festival al estilo de Guadalajara. Tengo la esperanza de que eso está por suceder, en años recientes ha habido una crecreciente acitividad de realizadores locales con mucha hambre de éxito; además creo que el centro cultural universitario de la BUAP va a marcar un pateaguas para Puebla con sus nuevos estudios dirigidos a la actividad cinematográfica y sus salas de exhibición. Ojalá.
Emmanuel83 June 29th, 2007, 07:20 PM Por cierto, ¿alguien ha visto el cortometraje "Marta" de Alejandro Ramírez? Lo he visto en algunos canales de TV por cable. Este director se considera un amante de Puebla.
Saludos! :)
JoGallagher June 29th, 2007, 08:38 PM Igual las VIP pueden quedar de lado, lo que si esperaría sería una IMAX moderna, porque esa si hace falta en Puebla...
Por cierto, ¿alguien ha visto el cortometraje "Marta" de Alejandro Ramírez? Lo he visto en algunos canales de TV por cable. Este director se considera un amante de Puebla.
Saludos! :)
Yo lo he visto, es un corto interesante y divertido;se habló que despues de éste y el éxito que tuvo, A.Ramirez haría otro en Puebla como locación, no sabes en que quedo eso??
Saludos!
biniberto July 2nd, 2007, 05:18 AM por supuesto, ese cortometraje (marta) fue uno de los mas comentados hace algunos años porque cerraron reforma en el centro para filmarl, ademas casi todos los extras del corto son personas que iban caminando por ahi y se quedaron por curiosidad, ademas lo pasaron mucho en los noticiarios locales de tv y radio, ultimamente lo han pasado en el programa Puebla en Corto del SICOM y en Abrelatas del canal Once
rleonmx July 3rd, 2007, 06:47 AM pues yo no he visto tal cinta, donde la podre encontrar?
JoGallagher July 3rd, 2007, 05:42 PM pues yo no he visto tal cinta, donde la podre encontrar?
Si tienes cable, te recomiendo que monitorees los canales de TVC, principalmente los de Cinema Platino, ya que ahí en el lapso entre pelicula y pelicula lo ponen, casi siempre por las noches, o como dice biniberto, alla en Puebla en el SICOM, o en Abrelatas del 11 del IPN
Saludos!
rleonmx July 3rd, 2007, 11:57 PM checare, gracias
edieter July 4th, 2007, 09:24 PM We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!! We need VIP´s!!
Emmanuel83 July 5th, 2007, 12:50 AM checare, gracias
Sí, tienes que ver ese cortometraje, es muy bueno. Saludos rleonmx :)
Emmanuel83 July 5th, 2007, 12:52 AM Igual las VIP pueden quedar de lado, lo que si esperaría sería una IMAX moderna, porque esa si hace falta en Puebla...
Yo lo he visto, es un corto interesante y divertido;se habló que despues de éste y el éxito que tuvo, A.Ramirez haría otro en Puebla como locación, no sabes en que quedo eso??
Saludos!
Sobre otro video de Alex Ramírez, no se mucho. Pero hay información sobre su trayectoria en esta página:
http://elramirez.blogspot.com/2006/11/alejandro-ramrez.html
Saludos!
JoGallagher July 5th, 2007, 07:10 PM ^^ LO CHECO, GRACIAS EMMANUEL
axxeloc79 July 6th, 2007, 11:32 PM pues ya viendolo bien, tenemos muy buenos cines en puebla, los cinemark son como vip, por eso cinepolis tendria que hacer unas salas realmente buenas o alguna otra empresa, lo unico que me gusta de los vip de cinepolis es el espacio, estas de plano acostado, de ahi en fuera pues, la comida o bebidas pues otros cines como el cinemark te ofrecen igual, ya se tardaron mucho y me daria igual ya que las hicieran o no.
y pues de las IMAX pues tenemos la de los fuertes, pero no se si esa sea 3D, que se ve de poca madre, fui a la de xalapa y si vale la pena.
|
|