View Full Version : Centro de Convenciones William O. Jenkins
The Golden Boy July 23rd, 2005, 02:54 AM El Centro de Convenciones William O Jenkins en la Ciudad de Puebla, uno de los mas modernos y elegantes de toda la República.
http://img216.imageshack.us/img216/830/p72119421fl.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/7214/p72119444kw.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/3340/p72119450ur.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/7431/p72119466zp.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/5339/p72119515st.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/3168/p72119525om.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/6707/p72119438eh.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/5997/p72119494dt.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/3357/p72119474bi.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/5098/p72119508en.jpg
caog79 July 25th, 2005, 04:59 AM sumado a este excelente complejo, una vez integrado con el centro comercial San Francisco quedara aun Mejor!! sin duda terminara de detonar la zona!!
SkyNorth July 25th, 2005, 06:14 AM muy bonito, muy "puebla style" con sus mm.. como se llaman? los azulejos.. talavera? jeje no recuerdo. yo kreo ke solo le faltaria un hotel no? o hay hotel? anyway!..
buen recinto.
The Golden Boy July 25th, 2005, 06:25 AM Aún no tiene hotel, pero ya esta contemplado uno para el próximo año una vez acabado el Centro Comercial. De cualquier manera a solo 3 o 4 bloques escuentras un Holyday Inn y un Camnio Real.
caog79 July 25th, 2005, 05:14 PM Aún no tiene hotel, pero ya esta contemplado uno para el próximo año una vez acabado el Centro Comercial. De cualquier manera a solo 3 o 4 bloques escuentras un Holyday Inn y un Camnio Real.
El que vive en inglaterra ya hasta se le olvido como se dice "blocks" en español jaja no habia escuchado decir bloques, creo que en español es mas comun manzanas o Cuadras! :)
luis July 25th, 2005, 11:16 PM Tambien a una calle esta un city express, pero si necesita uno dentro del complejo
The Golden Boy July 25th, 2005, 11:53 PM El que vive en inglaterra ya hasta se le olvido como se dice "blocks" en español jaja no habia escuchado decir bloques, creo que en español es mas comun manzanas o Cuadras! :)
Jejeje gracias por la corrección de hecho tienes toda la razón, hay que cuidar nuestro idioma ya que es un orgullo y pues debemos tratar de hablarlo y escribirlo lo mejor posible.
Saludos
ROYKSOPP_MX July 26th, 2005, 04:15 AM Se ve muy bien y muy grande ese centro de convenciones
axxeloc79 July 26th, 2005, 05:51 AM Se ve muy bien y muy grande ese centro de convenciones
Saquen a este clon de aqui!
ROYKSOPP_MX July 26th, 2005, 06:40 AM Saquen a este clon de aqui!
¿Clon? ¿Tienes forma de comprobarlo? Si no te gustan mis cometarios simplemente ignòralos pero no inventes cosas que ni al caso
HighSpeedTrain July 26th, 2005, 07:49 AM ¿Clon? ¿Tienes forma de comprobarlo? Si no te gustan mis cometarios simplemente ignòralos pero no inventes cosas que ni al caso
Tu eres AltiusCitiusFortius o SuperDog, uno de esos dos y vele bajando a tus comentarios pesados por que aqui debes respetarnos al resto de la comunidad o te vas.
ROYKSOPP_MX July 26th, 2005, 09:27 AM Tu eres AltiusCitiusFortius o SuperDog, uno de esos dos y vele bajando a tus comentarios pesados por que aqui debes respetarnos al resto de la comunidad o te vas.
En primera comprueba que soy uno de esos que mencionas. En segunda, no veo que tiene de pesado mo comentario sobre el centro de convenciones de Puebla y si te refieres al comentario sobre los canales 11 y 22 pues està fuera de lugar en este thread. Finalmente, me parece la peor forma de dar la bienvenida a alguien en este foro con tus comentarios, tal vez no me presentè pero estoy aquì porque soy aficionado a la arquitectura, asì que te pido a ti a al otro tipo que dejen de levatanr falsos y sentirse ofendidos por cometarios tan vàlidos como los suyos. Si algùn moderador lee esto por favor ponga el orden debido porque ya son varios comentarios en mi contra acerca de mi supuesta clonaciòn.
HighSpeedTrain July 26th, 2005, 09:30 AM En primera comprueba que soy uno de esos que mencionas. En segunda, no veo que tiene de pesado mo comentario sobre el centro de convenciones de Puebla y si te refieres al comentario sobre los canales 11 y 22 pues està fuera de lugar en este thread. Finalmente, me parece la peor forma de dar la bienvenida a alguien en este foro con tus comentarios, tal vez no me presentè pero estoy aquì porque soy aficionado a la arquitectura, asì que te pido a ti a al otro tipo que dejen de levatanr falsos y sentirse ofendidos por cometarios tan vàlidos como los suyos. Si algùn moderador lee esto por favor ponga el orden debido porque ya son varios comentarios en mi contra acerca de mi supuesta clonaciòn.
ya estan enterados los moderadores sobre ti desde la mañana creo, hay muchas quejas de varias personas sobre tus alusiones y comentarios en contra de la comunidad mexicana en general, no por este thread, incluso si ves hay mucha gente que dice que eres un clon.
Creo que se te hubiera dado una buena bienvenida si no antes hubieras hecho tan pesima presentacion.
En fin, si no eres un clon al menos enterate que tus comentarios por alguna razon no han caido bien entre la comunidad y por eso hay quejas.
Entonces moderalos.
HighSpeedTrain July 26th, 2005, 09:42 AM por cierto acabo de ver los comentarios que hiciste en el thread del canal 11 y 22
y precisamente a eso es a lo que se refieren muchas personas.
ROYKSOPP_MX July 26th, 2005, 09:45 AM ya estan enterados los moderadores sobre ti desde la mañana creo, hay muchas quejas de varias personas sobre tus alusiones y comentarios en contra de la comunidad mexicana en general, no por este thread, incluso si ves hay mucha gente que dice que eres un clon.
Creo que se te hubiera dado una buena bienvenida si no antes hubieras hecho tan pesima presentacion.
En fin, si no eres un clon al menos enterate que tus comentarios por alguna razon no han caido bien entre la comunidad y por eso hay quejas.
Entonces moderalos.
Sòlo explìcame què es lo que no te parece de mis comentarios. Creo que cualquier comentario merece el debido respeto y los mìos no le han faltado el respto a nadie, he leìdo comentarios racistas, homofòbicos, etc. por parte de mexicanos y nadie pega de gritos, al menos ningùn mexicano. Mis pocos comentarios que he hecho son para calificar algun edificio o ciudad, para calificar el gobierno de Fox y he puesto threads de ciudad contra ciudad, esto es lo que màs me sorprende de tu reclamaciòn puesto que no he hablado mal de Mèxico. De cualquier forma si esto te ofendiò pues lo siento, esperaba este fuera un foro en el cual imperaba el respeto. Al menos en el subforo latino la gente de sudamèrica es màs abierta a cualquier tipo de comentario , incluso en el internacional en donde he abierto los thread que ya te mencionè. Pero en fin, si mi forma de pensar (que ni siquiera ha sido manifestada por los pocos comentarios que he hecho) no concuerda con la del resto de los foristas mexicanos, pues que el moderador tome la decisiòn correspondiente.
HighSpeedTrain July 26th, 2005, 09:49 AM Sòlo explìcame què es lo que no te parece de mis comentarios. Creo que cualquier comentario merece el debido respeto y los mìos no le han faltado el respto a nadie, he leìdo comentarios racistas, homofòbicos, etc. por parte de mexicanos y nadie pega de gritos, al menos ningùn mexicano. Mis pocos comentarios que he hecho son para calificar algun edificio o ciudad, para calificar el gobierno de Fox y he puesto threads de ciudad contra ciudad, esto es lo que màs me sorprende de tu reclamaciòn puesto que no he hablado mal de Mèxico. De cualquier forma si esto te ofendiò pues lo siento, esperaba este fuera un foro en el cual imperaba el respeto. Al menos en el subforo latino la gente de sudamèrica es màs abierta a cualquier tipo de comentario , incluso en el internacional en donde he abierto los thread que ya te mencionè. Pero en fin, si mi forma de pensar (que ni siquiera ha sido manifestada por los pocos comentarios que he hecho) no concuerda con la del resto de los foristas mexicanos, pues que el moderador tome la decisiòn correspondiente.
Decirle al forista DarkSky que si le aburre el canal 11 y el 22 se debe a que es un burro que solo ve telenovelas y a que es un analfabeta que cree tener instruccion, e incluso insinuar que todos los que opinen que son aburridos esos canales es por lo mismo no te parece una pesima presentacion?
entre infinidad de comentarios que has hecho en escazas horas.
y eso que yo no he visto todo lo que has dicho, pero mucha gente esta molesta.
Si no respetas entonces no te quejes.
ROYKSOPP_MX July 26th, 2005, 09:55 AM Decirle al forista DarkSky que si le aburre el canal 11 y el 22 se debe a que es un burro que solo ve telenovelas y a que es un analfabeta que cree tener instruccion, e incluso insinuar que todos los que opinen que son aburridos esos canales es por lo mismo no te parece una pesima presentacion?
entre infinidad de comentarios que has hecho en escazas horas.
y eso que yo no he visto todo lo que has dicho, pero mucha gente esta molesta.
Si no respetas entonces no te quejes.
Lo que realmente molesta son tus comentarios no fundamentados, en ningùn momento escribì eso, creo que ni siquiera has visto el thread de los canales 11 y 22, pero en fin, no vale la pena seguir discutiendo contigo ni con ningpun otro tipo que inventa cosas, que falta de respeto es la tuya, y si no querìa ser banneado, pues ojalà y el moderador ahora si lo haga porque no existe el mìnimo respeto de tu parte ni de otros, pendejos mexicanos retrògrados (tù y el tal axel) a la mierda
HighSpeedTrain July 26th, 2005, 09:58 AM Lo que realmente molesta son tus comentarios no fundamentados, en ningùn momento escribì eso, creo que ni siquiera has visto el thread de los canales 11 y 22, pero en fin, no vale la pena seguir discutiendo contigo ni con ningpun otro tipo que inventa cosas, que falta de respeto es la tuya, y si no querìa ser banneado, pues ojalà y el moderador ahora si lo haga porque no existe el mìnimo respeto de tu parte ni de otros, pendejos mexicanos retrògrados a la mierda
Ya ves y eso que apenas llevas dos dias.
no te preocupes seras baneado.
HighSpeedTrain July 26th, 2005, 10:07 AM aqui pongo la liga al thread donde esta persona se pone a atacar a los foristas solo por que les parece aburrida la television que a el le parece lo mejor.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=237764
lastima que no sirve la funcion de busqueda para ver todo lo que ha dicho este sujeto, sin embargo confio en que hallan muchos testigos.
caog79 July 26th, 2005, 05:04 PM de donde es royksopp? para expresarse de los Mexicanos asi?
Rodrigo July 26th, 2005, 05:24 PM Ya se tomarán medidas contra este tipo de foristas, por ahora que continue el thread con su tema normal.
ROYKSOPP_MX July 27th, 2005, 08:36 AM de donde es royksopp? para expresarse de los Mexicanos asi?
Te lo voy a explicar como se lo expliquè a Italmex:
Well, I think some mexican boys (kiwiboy, highspeedtrain, etc.) are obssesed about cloning and feel that every person who says something that hurts his national feelings is a clon. I also think that they are very close-minded people cause don't accept many facts that show the reality of Mexico in the world context. I'm mexican and feel sorry for this kind of people, they have said that I'm not mexican because I don't say beautiful things about my country, that I'm a clon and I must be banned cause I express some facts that most people in the world know about Mexico. We all know that this is not the best country to live nor the worse. I just try to be objective in my comments, not to be biased by my nationalism. I know that we live in a beautiful country and this beauty blinds the most of the mexicans. But I know that in this forum there are people all over the world who is objective and who is open to know more about other cities outside Mexico and comments about them. I have opened three city vs. city threads and you can see how the nationalist obssesion eats the people I have mentioned. And you guys stop saying without proof that I'm not mexican, after all nationality doesn't matter casue we are fortunatly or unfortunatly inhabitants of the same world. You must learn how to interpret a very wise statement by a mexican: "El respeto al derecho ajeno es la paz" so respect other thinking please and kill your prejudices
Y por favor, si lees bien mi expresiòn se refiere a ciertos individuos (Highspeedtrain, axxel..., kiwiboy) no a toda la poblaciòn mexicana, los cuales por ningùn motivo han entendido ni creo que entiendan y han hecho de este asunto algo que no debiò haber sucedido sòlo porque se lo tomaron muy personal o quisieron sentirse hèroes en su afàn nacionalista. Estoy consciente de que mi falta de respeto es motivo para ser banneado, sòlo quiero que esto quede claro para que estos individuos y sus actitudes sean tomadas en cuenta, vuelvo a recalcar que el hecho de levantar falsos aludiendo a las supuestas clonaciones e inventando cosas que en ningùn momento dije se me hace una falta de respeto grandìsima. Si soy banneado pues lo comprenderè, sino pues no me queda màs que aportar cosas en otros subforos (en el internacional, el latino, etc.) pero no en este. Espero quede mejor comprendido el asunto.
kiwiboy July 27th, 2005, 08:50 AM No pues si, ya vas pa fuera mi chavo :)
ROYKSOPP_MX July 27th, 2005, 05:44 PM No pues si, ya vas pa fuera mi chavo :)
Ok, ya voy "pa'" fuera, como dices
Al Encinas July 27th, 2005, 05:52 PM Ah, cómo hay locos en esta tierra. :)
axxeloc79 July 28th, 2005, 07:21 AM A que hora van a sacar al loco ese?, esta enfermo, pobrecito.
|
|