View Full Version : Render imaginario de Puerto Madero terminado con Ritz y nuevas torres

Chape
July 24th, 2005, 05:33 AM
aca va a grosisimo modo como quedaria la zona cuando terminen todo si llegan a hacer el ritz y las 2 torres nuevas.. jajaj no se rian demasiado
http://img303.imageshack.us/img303/4865/puertomaderofinalizado6mv.jpg

jalonline
July 24th, 2005, 05:47 AM
Esta bueno. Perdon por la pregunta pero hace mucho que no ando por el foro: Que edificio se supone que es el cilindrico, el mas alto, a lado de las del faro?

Chape
July 24th, 2005, 05:53 AM
El Ritz Carlton 250 metros

Maxi's
July 24th, 2005, 08:51 AM
Buenisimo !!!! pero me parece que en la parcela del Ritz no se puede exceder mas alla de los 170 m de altura. Pienso eso por que sino el faroo o le parc perfectamente podrian tener alturas mayores, y me acuerdo que en el faro habia un cartel con todos los datos y decia altura maxima ( 170 +- m)y altura construida (159.97) ademashay que tener en cuenta el fot y el fos

Alcoolio
July 24th, 2005, 01:43 PM
Está buenísimo Chape! Una densidad semejante y con edificios de más de 150 mts.....esta quedando espectacular. Ahora esperemos que salga el Ritz!!!

/A

mzn
July 25th, 2005, 01:50 AM
buenisimo chape! aunque para que sea mas realista los edificios tendrian qu ser un poco más finitos! para que representen mas la altura que tienen!

ldz84
July 25th, 2005, 01:59 AM
mmm... ta bueno, pero no me gusta q ta todo como muy amontonado...

RAMIROCORDOBES
July 25th, 2005, 07:56 AM
ta bueno che

Paradise
July 25th, 2005, 07:05 PM
mmm... ta bueno, pero no me gusta q ta todo como muy amontonado...

pero en "la vida real" las torres son muchísimo mas esbeltas y las separan varios metros, entre ellas queda tanto espacio para parque y piscinas, así que dentro de todo no estan muy amontonadas.

iljetatore
July 25th, 2005, 07:46 PM
muy bueno chape!!!....aunq me parece a mi o se especulaba q la 3ra torre renoir iba a ser mucho mas alta q las dos anteriores?...

algun nuevo """"rumor"""" del ritz?

pd: segun el dato q le habian pasado a mi hno la supuesta nueva torre de 200+ (posiblemente Ritz-Carlton) iba a ser construida en el actual showroom de las faro........so dunno!

Alcoolio
July 25th, 2005, 10:42 PM
Sí sale una de 200+ mts me muero!! (por lo menos si el diseño esta bueno y sea de 220 mts....) Cada semana entro al sitio de Ritz (upcoming locations) pero hasta ahora nada....

/A

Chape
July 25th, 2005, 11:12 PM
en la pagina del ritz no ponen las upcoming locations hasta que no estan casi terminadas..

hmallo
July 26th, 2005, 01:54 AM
la verdad me entero ahora del ritz....taria barbaro q tenga mas de 200 mts...cada dia me gusta mas puerto madero =).. espero q no c valla todo a la mierda como otras obras de bs as...como por ej la demolicion de la carcel de caseros...vivo a 7 cuadras de alli y el año pasado muhco hablaban de su implocion y al final nada....solamente la estan demoliendo a mano...pero weee a y como la estacion 11 de septiembre mejor conocida como "once"....bueno espero q c haga jeje saludos a todos

RAMIROCORDOBES
July 26th, 2005, 07:24 AM
el hotel urgente!!

ldz84
July 26th, 2005, 07:38 AM
Paradise lo q quiero decir con muy pegadas es q, si te pasas digamos en la casa rosada, y miras desde av cordoba hasta av belgrano, del lado de pto madero, es como q todas las torres estan ahi, concentradas en 200? 300 mts??? y quedan como 2 km sin nada, salvo las riverview...

Alcoolio
July 26th, 2005, 05:13 PM
Para mí eso mismo (que esten pegadas) es algo deseable, quedará como un cluster, relindo la vista desde lejos, y imaginate pasear en ese "bosquecito" de skyscrapers! Mirá la torre galicia, sola entre edificios más bajos...queda mal...

/A

hmallo
July 26th, 2005, 05:36 PM
mmm a mi me gusta como queda iwal q la torre HCBS wee la verdad no me acuerdo el nombre pero mas o menos las siglas son esas :P

ldz84
July 26th, 2005, 07:15 PM
concuerdo con hmallo, a mi me gusta como quedan la galicia y la hsbc, creo q resalta mucho mas, ahi todo junto ninguna se va a destacar... sobre todo su altura, va, se destaca, pero capaz q con otra distribucion se podria lograr algo mejor

Paradise
July 26th, 2005, 08:26 PM
Paradise lo q quiero decir con muy pegadas es q, si te pasas digamos en la casa rosada, y miras desde av cordoba hasta av belgrano, del lado de pto madero, es como q todas las torres estan ahi, concentradas en 200? 300 mts??? y quedan como 2 km sin nada, salvo las riverview...

bueno de eso no cabe duda, para mi es lo peor de puerto madero... la mala distribucion de lotes para la construccion de edificios de perimetro libre, lo que hace que desde donde se miren a las torres, se las vean todas amontonadas, una lastima la verdad.

RAMIROCORDOBES
July 27th, 2005, 08:51 AM
si,es cierto eso

hmallo
July 27th, 2005, 12:25 PM
sip