View Full Version : ¿Qué pasó con el thread de fotografías????

Tapatio Oriental
July 25th, 2005, 07:02 PM
Alguien sabe ¿qué paso con el thread de las mejores fotos de los foristas de Guadalajara???

El sábado todavía estaba en el subforo y regreso ahora lunes y desapareció, ¿alguien sabe por qué? :soapbox:

geo
July 25th, 2005, 07:06 PM
:soapbox:

:wtf:

:?

:down:

:dunno:

:uh:

Tapatio Oriental
July 25th, 2005, 07:09 PM
realmente no entiendo que pasó?? :soapbox:

Habrá sido el hacker de nuevo??? alguna mente perversa estará detrás de esto??? jajajaja

ya en serio alguna vez había pasado en SSC que desaparezcan los threads de la noche a la mañana??? sería bueno que Rodrigo o algún moderador nos diera detalles de qué pudo haber sucedido.

:bash:

Al Encinas
July 25th, 2005, 07:15 PM
Órale sí es cierto... apenas ayer ví ese thread y ahora no lo veo... a ver si Rodrigo puede checar eso.

Tapatio Oriental
July 25th, 2005, 07:15 PM
Es que de verdad no entiendo :dunno: , ya revisé todas las páginas del subforo y hasta observé los otros subforos por si pudiera estar secuestrado o haya decidido tomarse una vacaciones, Y NADA DE NADA!!!

Simplemente desapareció!!! :wallbash:

Silverhawk
July 25th, 2005, 08:20 PM
Que mala onda de verdad que haya sido borrado o que se encuentre desaparecido el foro pues tenia unas fotos muy muy padres..... quien sabe que haya pasado...pero ojala lo regresen pronto.. :soapbox:

felipegdl
July 25th, 2005, 08:30 PM
:bash: :bash: :bash:

Tapatio Oriental
July 25th, 2005, 08:55 PM
El thread de fotografías estaba muy interensante y de verdad molesta el hecho de que haya desaparecido sin motivo alguno y lo peor: el trabajo de los foristas queda convertido en nada :soapbox:

jordygr
July 25th, 2005, 11:13 PM
Ah caray, ahora entiendo compadre Tapatio a lo que decías del Thread desaparecido. Y yo aún no subía nada ahí pero si, ya llevaba algo de avance. Qué mala onda !!

benjamin_GTA
July 25th, 2005, 11:16 PM
Con razon llevabamos mas de 3,000 post, y hoy en la mañana vi y teniamos como 2,900 posts, algo asi.

Que raro que nomas haya desaparecido ese thread, pero bueno ya que.

Tapatio Oriental
July 25th, 2005, 11:21 PM
Con razon llevabamos mas de 3,000 post, y hoy en la mañana vi y teniamos como 2,900 posts, algo asi.

Que raro que nomas haya desaparecido ese thread, pero bueno ya que.

Jajajajjajaaj y tambien desaparecieron muchos de tus post compadre Benjamín, jajajaj Ahora que recuerdo tienes razón ya se contabilizaban más de 3,000 post en subforo tapatio y al borrar el thread de fotografias desaparecieron más de 100 post, recordemos que ya iban más de 7 paginas del thread.

Aquí lo de menos es la cantidad de post, sino el trabajo y el esfuerzo de los foristas de Guadalajara que invierten tiempo, dinero, esfuerzo y horas nalga en compartir sus fotos y que de repente sin razón alguna desaparezca este trabajo, esto si que es bastante molesto. :soapbox:

Ojalá el compadre rodrigo pueda ayudarnos a recuperar el thread y si no, pues a echarle ganas y empecemos uno nuevo.

Tapatio Oriental
July 25th, 2005, 11:28 PM
Tienes razón compadre Benjas, ¿por qué nada mas estre thread les gustó para secuestrarlo???? habiendo muchos más, como por ejemplo el del recorrido de la Av López Mateos, el de los banners de GDL o el de algunas fotos de GDL tomada hoy, por que no secuestraron estos???? ajjajajajajaj :jk:

jordygr
July 25th, 2005, 11:43 PM
Whatttt ????????

benjamin_GTA
July 25th, 2005, 11:46 PM
Tienes razón compadre Benjas, ¿por qué nada mas estre thread les gustó para secuestrarlo???? habiendo muchos más, como por ejemplo el del recorrido de la Av López Mateos, el de los banners de GDL o el de algunas fotos de GDL tomada hoy, por que no secuestraron estos???? ajjajajajajaj :jk:

:hahaha:

No pero la verdad que flojera volver a subir otra vez las fotos, nomas para que al rato vuelvan a borrar el thread.

enrique-gdl
July 25th, 2005, 11:55 PM
yo ayer en la noche todavia lo vi

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 12:04 AM
:hahaha:

No pero la verdad que flojera volver a subir otra vez las fotos, nomas para que al rato vuelvan a borrar el thread.

Por eso preguntaba acerca de qué tan seguido desaparecen los threads en SSC, todavía quiero creer que todo ha sido un accidente y que no volverá a pasar jamás.

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 12:06 AM
yo ayer en la noche todavia lo vi

¿Cómo a qué hora compadre Enrique? sería interesante saber quien fue el último en ver al hijo prodigo y a qué hora..... nomás con que al rato no quieran cobrarnos una lana para dejarlo libre :rant: :rant: :rant: :rant:

enrique-gdl
July 26th, 2005, 12:07 AM
era ya de madrugada como a las 3

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 12:23 AM
Entonces quiere decir que el secuestro fue hoy por la mañana.

E -zone ³
July 26th, 2005, 12:58 AM
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

que pasó ¡¡¡?????????????? no mams con lo lenta que esta mi compu ultimamente¡¡ me v aa dar muchisima flojera subir las fotos otra ves al ighual que muchos foristas.. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Rodrigo
July 26th, 2005, 01:00 AM
Ya lo revisé y ningún moderador latino ha borrado threads en este subforo así que solo hay dos opciones, o se fue en una depuración de threads pasados que hizo algún administrador (que no creo porque no hay anuncios de eso) o el autor del thread lo borró.

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 01:01 AM
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

que pasó ¡¡¡?????????????? no mams con lo lenta que esta mi compu ultimamente¡¡ me v aa dar muchisima flojera subir las fotos otra ves al ighual que muchos foristas.. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Y es que de verdad las fotos estaban excelentes, las fotos del centro del compadre Benjas, las fotos del compadre Geo, las fotos del Ingeniero.

Así que si no nos regresan el thread vayanse haciendo a la idea de ponerlas nuevamente, no nos vamos a perder esas excelentes fotos de Galerias de noche y sobretodo las de la Torre Chapultepec que estaban cañonas!

E -zone ³
July 26th, 2005, 01:02 AM
hey por cierto hasta el nomero de post me bajó ¡¡¡¡ :dunno: ayer tenia 800 :wtf: ????

k alguien explique ¡¡¡ es la primera ves que veo que un thread desaparesca¡¡¡ y a cual se le ocurrio desaparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bash: :bash:

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 01:03 AM
Ya lo revisé y ningún moderador latino ha borrado threads en este subforo así que solo hay dos opciones, o se fue en una depuración de threads pasados que hizo algún administrador (que no creo porque no hay anuncios de eso) o el autor del thread lo borró.

Gracias por la respuesta compadre Rodrigo, pues que lástima que uno de nuestro mejores threads haya sido borrado, entonces no nos queda más que abrirlo nuevamente.

Gracias nuevamente Rodrigo!

E -zone ³
July 26th, 2005, 01:05 AM
yo era el autor del thread¡¡¡¡ y yo no borré nada¡¡¡¡ :dunno: :dunno:

---no creo que ma halla levantado sonámbulo en la madrugada para borrar un thread¡¡

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 01:06 AM
hey por cierto hasta el nomero de post me bajó ¡¡¡¡ :dunno: ayer tenia 800 :wtf: ????

k alguien explique ¡¡¡ es la primera ves que veo que un thread desaparesca¡¡¡ y a cual se le ocurrio desaparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bash: :bash:

jajajajaj compadre E-zone, es que desaparecieron todos sus post que había hecho en ese thread, el thread ya tenbía cerca de 8 paginas y más de 150 posts., eso es lo más raro que haya desaparecido precisamente ese, qué mala suerte!

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 01:08 AM

---no creo que ma halla levantado sonámbulo en la madrugada para borrar un thread¡¡

ajjajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ya confiese compadre E-zone que le hizo al thread, ya saquelo de donde lo tenga!!! jajajaja

Rodrigo
July 26th, 2005, 01:25 AM
Pues yo ya lo busqué en el lugar al que se van los threads borrados por los moderadores y ahí no hay nada de Guadalajara.

Si alguien me puede dar el título excacto del thread puedo hacer una búsqueda más completa.

geo
July 26th, 2005, 02:02 AM

ESO DE BORRAR UN THREAD SEGUN YO, SOLO PUEDE HACERLO UN MODERADOR ...!

Si yo hago un nuevo Thread, puedo editarlo pero no borrarlo.

Aqui hay gato en cerrado...!

E -zone ³
July 26th, 2005, 02:06 AM
Pues yo ya lo busqué en el lugar al que se van los threads borrados por los moderadores y ahí no hay nada de Guadalajara.

Si alguien me puede dar el título excacto del thread puedo hacer una búsqueda más completa.

el nombre del thread era

>>>las mejores fotos de los foristas de guadajara<<<

asi tal como esta¡¡¡ con todo y el error de "GUADAJARA" :bash:

ojala y lo puedas recuperar rodrigo¡¡¡ :cry:

E -zone ³
July 26th, 2005, 02:08 AM
ESO DE BORRAR UN THREAD SEGUN YO, SOLO PUEDE HACERLO UN MODERADOR ...!

Si yo hago un nuevo Thread, puedo editarlo pero no borrarlo.

Aqui hay gato en cerrado...!

jaja esque rodrigo dijó que el autor del thread pudó haberlo borrado ¡¡ jaja de hecho ni idea de como pero el dijo eso del autor¡¡ :dunno:

geo
July 26th, 2005, 02:18 AM
Por eso te digo, o fue un error o hay gato en cerrado...!

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 03:14 AM
Por eso te digo, o fue un error o hay gato en cerrado...!

Yo también pensé eso al principio compadre Geo, pero decidí dejar de pensar mal y creer que fue algún fantasma o espíritu chocarrero el que secuestró a uno de los mejores threads del foro tapatío, y bastante exitoso porque en menos de una semana ya llevaba 7 páginas.

Y como lo más probable es que no regrese este hijo prodigo, entonces abriré uno nuevo, esperemos que este ya no nos lo secuestren.

benjamin_GTA
July 26th, 2005, 03:41 AM
E-ZONE !! Ya no te hagas confiesa, yo te vi !! :soapbox: :jk:

No pero ya hablando en serio, yo tambien creo que aqui hay gato encerrado ya que segun yo, un usuario normal no pude borrar threads aunque los haya hecho el mismo. Se me hace raro que hayan dicho eso pero bueno ok.

Por mi no hay bronca volverlas a subir, pero al que haya borrado el thread, creo que si se paso, sobre todo si fue un moderador.

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 03:43 AM

No pero ya hablando en serio, yo tambien creo que aqui hay gato encerrado ya que segun yo, un usuario normal no pude borrar threads aunque los haya hecho el mismo. Se me hace raro que hayan dicho eso pero bueno ok.

Por mi no hay bronca volverlas a subir, pero al que haya borrado el thread, creo que si se paso, sobre todo si fue un moderador.

jajajajajajajja compadre E-zone ya saque ese thread, o si no le traemos un judas para que le haga una báscula jajajajajja :rofl:

Compadre Benjas, ya está abierto un nuevo thread, esperamos sus pics de nuevo.

benjamin_GTA
July 26th, 2005, 04:12 AM
Sale compadre gracias!

PEro bueno, recuerden hay que ser cautelosos ya que hay pajaros en el tendedero :jk:

No pero ya en serio, espero que el moderador "X" que haya borrado el Thread, ya no lo vuelva a hacer, recuerde que cuesta trabajo ponerlas y tomar las fotos como para que lo borren asi nomas.

Tapatio Oriental
July 26th, 2005, 04:28 AM
Sale compadre gracias!

PEro bueno, recuerden hay que ser cautelosos ya que hay pajaros en el tendedero :jk:

No pero ya en serio, espero que el moderador "X" que haya borrado el Thread, ya no lo vuelva a hacer, recuerde que cuesta trabajo ponerlas y tomar las fotos como para que lo borren asi nomas.

Completamente de acuerdo contigo compadre Benjas, lo bueno de todo esto es que el Compadre Rodrigo está de testigo de todo esto y él nos puede echar una mano para que no vuelva a pasar.

Rodrigo
July 26th, 2005, 06:03 AM
No hay nada, el thread ya no existe, si el autor no lo borró seguramente fue víctima de una depuración del foro por parte de los administradores o bien de algún problema de servidor. Recuerden que aun se están sufriendo problemas derivados del hackeo que sufrió el foro hace unos días.

E -zone ³
July 26th, 2005, 07:35 AM

:badnews: yo no maté al thread¡¡¡

fue un suicidio¡¡ lo juro¡¡ dias antes el thread me habia dicho que estaba bajo estress ¡¡ lo juro yo no fui ¡¡ :cry:

benjamin_GTA
July 26th, 2005, 07:38 AM
:badnews: yo no maté al thread¡¡¡

fue un suicidio¡¡ lo juro¡¡ dias antes el thread me habia dicho que estaba bajo estress ¡¡ lo juro yo no fui ¡¡ :cry:

:rofl:

E -zone ³
July 26th, 2005, 07:38 AM
quizas el thread adquirio vida propia y se fue de caliente con un spam a navegar por la INTERNE' .. jeje

:fart:

Sainz001
July 28th, 2005, 05:20 PM
Llevaba dias sin meterme.... Creo que la teoría del compadre E - zone3 podría ser correcta jajajaja.....

O a lo mejor, como dice el compadre Tapatio Oriental, fue secuatrado...

Ese thread era de lo mejor.

ElRegio
July 28th, 2005, 08:24 PM
EDIT...