View Full Version : Puerto Ordaz | Orinokia Mall | INGD

Pages : [1] 2 3

daniel_jose
July 26th, 2005, 04:48 AM
Bueno ya esta confirmado hoy pase por frente del mall y colocaron una gran pancarta que decia; "FALTAN 14 SEMANAS PARA LA GRAN APERTURA ", Es decir segun mis calculos el malls estara abierto aproximadamente para la semana del 24/10 al 30/10/05. Ya por fuera esta casi listo estan colocando las estructuras en el techo muy arrechas que van en el centro de mall que será la feria de la comida de verdad que esta quedando muy arrecho su arquitectura esta espectacular. pronto les coloco una foto hechas por mi. Bueno quedará esperar ese gran dia que porsupuesto no me podre perder.... bueno saludos

Alvaro0127
July 26th, 2005, 06:37 AM
Excelente noticia, pero debiste ponerla en cualquier de los otros 4 threads del Orinokia.... ya hay demasiado threads sobre el mismo tema, se ve esteticamente mal y las demás personas que entren al subforo pensaran que el orinokia es el unico proyecto que hay en Venezuela.... es como si yo pusiera un thread para noticias de valencia, vialidad en valencia, proyectos de valencia, fotos paisajisticas de Valencia, fotos urbanisticas de Valencia, Valencia 2005, Valencia Ciudad industria, Valencia y sus malls, Valencia Carabobo, Carabobo Valencia, Nueva valencia del rey, fotos de Valencia tomadas por mi, fotos de valencia no tomadas por mi, valencia desde una perspectiva psicologica, valencia desde el punto de vista neopositivista.... :colgate: Creo que me entienden :colgate:

intresant
July 26th, 2005, 08:24 AM
Excelente noticia, pero debiste ponerla en cualquier de los otros 4 threads del Orinokia.... ya hay demasiado threads sobre el mismo tema, se ve esteticamente mal y las demás personas que entren al subforo pensaran que el orinokia es el unico proyecto que hay en Venezuela.... es como si yo pusiera un thread para noticias de valencia, vialidad en valencia, proyectos de valencia, fotos paisajisticas de Valencia, fotos urbanisticas de Valencia, Valencia 2005, Valencia Ciudad industria, Valencia y sus malls, Valencia Carabobo, Carabobo Valencia, Nueva valencia del rey, fotos de Valencia tomadas por mi, fotos de valencia no tomadas por mi, valencia desde una perspectiva psicologica, valencia desde el punto de vista neopositivista.... :colgate: Creo que me entienden :colgate:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: valencia desde una perspectiva psicologica jajajajajajaja... Chamo tienes razon, van a pensar que esa vaina es un motivo de mega orgullo, juas, ni que fuese una plataforma de despegue de alguna aeronave espacial... Se imaginan?

T menos 3... T menos 2... TT menos 1.... Despegue del camastron mesmo!

Se te perdona daniel jose por que prometiste que ibas a tomar fotos je

man_ordaz
July 26th, 2005, 07:25 PM
Daniel José anda a tomar fotos, y lo pones en cualquiera de los otros threads :|

Ah, pero no por la parte de la avenidad Guayana, ya esa parte la veo diariamente

daniel_jose
July 26th, 2005, 09:48 PM
No lo coloque en lo otros porque anque se este hablando del orinokia mall es otro tipo de nota, ademas si uno coloca nueva informacion en el mismo theards la gente pensara que uno esta hablando del mismo tema trillado y muchas veces se aburren no entran y no opinan nueva en cambio que cuando es nuevo la gente entra por curiosidad..... Eso lo Aprendi en Investigacion de Mercado.... jejejeje... a parte de eso que hay personas que tienen una conexion lenta y los otros theards tienen mucha foto e informacion tarda en abrir... bueno pero si ustedes dicen que debe ser asi y les gustas los hace sentir bien bueno SE LOS METO en en el otro theards jejejejejejejeje.. (Es Broma )... Bueno Man Ordaz mañana tomo la foto y la coloco.. ah tu tambien tienes paticas oiste muevete no seas flojo... bueno my panas estamos en contacto.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 26th, 2005, 11:02 PM
que fino que ya falte tan poco!!! en la pagina del mall no dice nada????

excelenet por ciudad guayana!!! la tierra de lo posible.......dond nació venezuela!!!!!

ooooops!! esa es carabobo jiji :D

Alvaro0127
July 27th, 2005, 05:17 AM
No lo coloque en lo otros porque anque se este hablando del orinokia mall es otro tipo de nota, ademas si uno coloca nueva informacion en el mismo theards la gente pensara que uno esta hablando del mismo tema trillado y muchas veces se aburren no entran y no opinan nueva en cambio que cuando es nuevo la gente entra por curiosidad..... Eso lo Aprendi en Investigacion de Mercado.... jejejeje... a parte de eso que hay personas que tienen una conexion lenta y los otros theards tienen mucha foto e informacion tarda en abrir... bueno pero si ustedes dicen que debe ser asi y les gustas los hace sentir bien bueno SE LOS METO en en el otro theards jejejejejejejeje.. (Es Broma )... Bueno Man Ordaz mañana tomo la foto y la coloco.. ah tu tambien tienes paticas oiste muevete no seas flojo... bueno my panas estamos en contacto.

Uy la mordaza debe estar feliz por esa proposición... :|

POWERPUFF
July 27th, 2005, 06:10 AM
SI FRIJOLITO

man_ordaz
July 27th, 2005, 08:17 AM

:sly:

Si......... yo sobre todo :tongue:

man_ordaz
July 27th, 2005, 08:19 AM
Bueno Man Ordaz mañana tomo la foto y la coloco.. ah tu tambien tienes paticas oiste muevete no seas flojo... bueno my panas estamos en contacto.

Yo tengo paticas, lo que me hace falta es la camara :hahano:

Spark
July 27th, 2005, 09:25 AM
Tiene razon Alvaro... despues de toda esta sesion de mensajes subliminales..., vere la palabra orinokia hasta en la sopa de letras que hace mi abuelita por las madrugadas. :|

Lcova
July 27th, 2005, 03:21 PM
Te imaginaras como estamos de DESESPERADOS de que inaguren ese Mall.... jejejejej

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 28th, 2005, 01:17 AM

jajaja a ti q te es indiferente jijiji glotona!!!

Spark
July 28th, 2005, 02:01 PM
Jajajaja... ah vale dejenlo quieto que no tiene la culpa... :naughty: jijiji

man_ordaz
July 28th, 2005, 10:51 PM
Respeten a Alvaro :nuts:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 28th, 2005, 10:56 PM
si tu!!! :D

Alvaro0127
July 30th, 2005, 04:26 AM
Jueeeeeeeeeeeeeeeputaaaa respeten! :rant:

daniel_jose
August 27th, 2005, 03:00 AM
BUENO AQUI ESTAN ALGUNOS AVANCES DEL ORINOKIA HOY FALTAN 9 SEMANAS PARA SU APERTURA

http://img392.imageshack.us/img392/2962/det13cs.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/2728/det27cg.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/614/det48nj.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/7664/det56rp.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/9403/det71eh.jpg

Alvaro0127
August 27th, 2005, 03:16 AM
Parece Mall Colombiano!

Esa cúpula o abertura semi extraña en el techo está demasiado arrecha!!! :bow:

Oiga Daniel y ud es dueño o que coño?? que pudo pasar así no más? que excusa metió que dijo? ... yo tuve que decir que era dizque estudiante de Arquitectura pa poder tomar las fotos en la Torre BOD. :P

Lcova
August 27th, 2005, 01:51 PM
Eso mismo estaba pensando....
No creo que dejen entrar a cualquiera alli.....
Como me gustaria entrar a dar una mirada...
Daniel, cual es el truco...:)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 27th, 2005, 05:20 PM
me gusta esa combinación de ladrillos claros y oscuros, se ve chevere!

se ve bastante bien, al principio no me gustaba pero he cambado de opinión y eso q no esta listo!!!

deberias tomarte unas fotos de los alrededores si no es musha molestia :D

man_ordaz
August 28th, 2005, 12:59 AM
Pero que es??? daniel en ningun momento dijo que las fotos las habia tomado él!! :sleepy: jejeje Esa son unas fotos de la pagina del Orinokia, en estos dias actualizaron

Oigan, a mi al principio me parecía que iba a tener un diseño hay medio x, osea, bien pero nada del otro mundo, pero poco a poco se esta viendo muy de pinga...... lo que pasa es que esos mamavergas que toman las fotos en la pagina, siempre hacen tomas por el mismo lado

man_ordaz
August 28th, 2005, 10:32 AM
Esta es una foto viejisima que me conseguí por ahi......Esa la parte de la "plaza oro", donde estará el nivel superior, y el estacionamiento subterraneo

http://img300.imageshack.us/img300/9592/x1po45vklmhuijtnuqlabihion0qh0.jpg (http://imageshack.us)

Lcova
August 28th, 2005, 09:12 PM
Entonces es seguro que tiene estacionamiento subterraneo?...
En ningun lado se ha visto eso,, o si?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 28th, 2005, 09:45 PM
y cuantas semanas es q faltan ya?

Lcova
August 29th, 2005, 02:26 AM
Deben de faltar como 10 semanas aun...
Que lento esta pasando el tiempo.. jejejeje..

daniel_jose
August 29th, 2005, 03:04 AM
jajajajaja no vale nunca pude entrar esas fotos son de la pagina.... y todas las semanas cambian el letrero de las semanas que faltan y ayer hicieron el ultimo cambio donde decian que faltan 9 semanas.... a me encanta el mall de un dia para otro se transformo y de verdad que esta muy arrecho y eso que todavia le faltan las areas verdes y unas estructuras que van en la parte del frente para que no se vean las unidades del aire acondicionado se nota que esta presente arquitectura de vanguardia..... bueno tan pronto pueda le tomo fotos por fuera

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 30th, 2005, 02:59 AM
pues las esperamos!

man_ordaz
August 30th, 2005, 03:12 AM
Entonces es seguro que tiene estacionamiento subterraneo?...
En ningun lado se ha visto eso,, o si?

Si, en la pagina de la CVG decia que tendría un estacionamiento subterraneo.....

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 30th, 2005, 09:50 PM
cuantos puestos es que tendra?

Jesusn70
September 11th, 2005, 10:10 PM
Tomen fotos nuevas del mall para ver que tal esta quedando... no tienen informacion nueva de las tiendas? o lo que tienen planeado para la inaguracion? :)

yonny
September 16th, 2005, 09:48 PM
no se si ya habian colocado esta foto pero aki se las dejo

http://img82.imageshack.us/img82/7180/det11uw.jpg

megarafucho
September 16th, 2005, 09:54 PM
no se si ya habian colocado esta foto pero aki se las dejo

http://img82.imageshack.us/img82/7180/det11uw.jpg

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :eek2:

QUE MALLAZO

LOS MALLES EN VENEZUELA DEFINITVAMENTE LOS MEJORES

Yongo
September 16th, 2005, 10:07 PM
PIASANO, DEFINITIVAMENT T BOTAST CON ESA FOTO, SIGUE ASI!!!!!!!!!!

Spark
September 16th, 2005, 10:53 PM
Que inmenso!!!!!!!!!! :runaway:

Al ver eso, el Sambil SC parecerá una vil cucaracha. :cry:

yonny
September 16th, 2005, 11:15 PM
PIASANO, DEFINITIVAMENT T BOTAST CON ESA FOTO, SIGUE ASI!!!!!!!!!!

JEJEJE gracias

Yongo
September 16th, 2005, 11:20 PM
JEJEJE gracias
digo paisano, no pisano

man_ordaz
September 16th, 2005, 11:44 PM
UY SE ME ADELANTO YONNY!! jejeje :bash:

Aqui le faltaron estas dos fotos:

http://img255.imageshack.us/img255/600/det22dh.jpg (http://imageshack.us)

http://img255.imageshack.us/img255/5051/det36hu.jpg (http://imageshack.us)

daniel_jose
September 16th, 2005, 11:47 PM
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPECTACULAR DE DONDE SACASTE ESA FOTO QUE ARRECHO SE VE....... BUENO ALLI TIENEN UNA IDEA DE LO QUE TENEMOS QUE CAMINAR PARA PODER RECORRER EL CENTRO COMERCIAL EN UN DIA....

man_ordaz
September 17th, 2005, 12:06 AM
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPECTACULAR DE DONDE SACASTE ESA FOTO QUE ARRECHO SE VE....... BUENO ALLI TIENEN UNA IDEA DE LO QUE TENEMOS QUE CAMINAR PARA PODER RECORRER EL CENTRO COMERCIAL EN UN DIA....

Coño, pero te imaginas que estes en "Cines Unidos", y de allí te hallas olvidado sacar un dinero en "Del Sur" en plaza Santo tome?..... caminar todo ese vainero de punta a punta?????? me imagino que muchos van a pasar arrechera con este mall jajajaja

yo agarro un taxi

Marco_M
September 17th, 2005, 12:23 AM
Tremendo mall... en esa foto tomada a altura, se ve mas grande aun...ya está casi listo, pasé ayer por ahí, y quedan 7 semanas para la apertura...

daniel_jose
September 17th, 2005, 12:49 AM
y estan haciendo unas estructuras que va a colocar en las entradas como especie de emblemas que hacen la misma figuras del nombre ORINOKIA muy arrechas de verdad ese mall era lo que le hacia falta a puerto ordaz para ser casi perfecta y digo casi porque le falta el clima de san cristobal y unas playas..... se imaginan jejejeje

Spark
September 17th, 2005, 01:58 AM
Nojoda el clima de SnCbal+playas?

De broma no dices el clima de Helsinki con un toque de Manaus !!!

Lcova
September 17th, 2005, 05:48 PM
Ya falta pocooooo...
Por cierto,, de donde sacaron esas fotos??..

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 17th, 2005, 06:58 PM
puess que decir!!! :eek: esta verdaderamente grande y y mas que todo largo!!! debiron hacerlo de 2 pisos!!! :yes:

buenisimas fotos!

intresant
September 17th, 2005, 10:15 PM
Buenisimas fotos!!! Puerto ordaz si es gringa vale!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 18th, 2005, 06:26 PM
jaja :D

orinoco_man
September 19th, 2005, 01:00 AM
VEEEERRRGGGAAAAAAA esa vaina si que esta arrrreeeccchhhiiiisssimaaaa.
Coño mordaza y cuanto cuesta alquilar un local alla? No joda poner una salita Web con cafeteria seria un tronco de negocio.

man_ordaz
September 19th, 2005, 06:48 AM
No se cuanto pueda costar el alquiler de un local ahí, pero si te puedo asegurar que no es "NADA BARATO" "NI ACCESIBLE" :)

No he visto en el directorio ni la primera tienda "chimbita", de hecho, las unicas marcas regionales que he visto ahí son "CONGAS, OPTIGLASS, MARCO TULIO, SANTO TOME, FRAGOLOSO"......bueno y Kyoto, que no tengo idea si es de acá :dunno: .....del resto full franquicias

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 19th, 2005, 06:55 PM
kyoto es bien! aunque tampoco se de donde es...aunqu creo q es de aqui!

Lcova
September 28th, 2005, 03:22 PM
El Nacional | 04 de septiembre de 2005
En Ciudad Guayana se levanta el mall más grande del oriente del país

Orinokia Mall ocupa una parcela de 113.857 metros cuadrados, entre los cuales se destina un espacio de 47.100 metros para el área de comercialización. Con una inversión inicial de 100 millardos de bolívares, la nueva edificación será inaugurada el próximo 28 de octubre.

Lorena Cañas, Puerto Ordaz

Ciudad Guayana se convertirá en el epicentro comercial del oriente del país una vez que se inaugure, el 28 de octubre, este macro proyecto urbanístico. Puerto Ordaz pasará a ser referencia comercial y de entretenimiento de todo el oriente venezolano, cuando en el último trimestre de este año abra sus puertas el más largo centro comercial de toda la región.

Más de 333 locales y espacios culturales-recreativos, distribuidos en 47.000 metros cuadrados, reunirán las marcas nacionales e internacionales de renombre.

Orinokia Mall fue diseñado por el urbanista Enrique Blanco, integrante de la empresa Tabora, Tabora & Blanco, grupo responsable de edificaciones como Parque del Este, La Estancia de la Floresta y Margarita Hilton Suites.

La nueva instalación ofrecerá un complejo de 9 salas de cine, incluyendo una VIP, por parte de Cines Unidos.

De acuerdo con los arquitectos, 85% de la obra ya está terminada y tiene en funcionamiento la oficina de Atención al Cliente, encargada de acompañar a los locatarios y comerciantes que deseen presentar sus proyectos y tiendas en el proceso de instalación y adecuación de estilo a la arquitectura del centro comercial. El Grupo Promotor Santo Tomé es el responsable de este aporte al desarrollo comercial, urbano y social de la zona.

La infraestructura exhibirá caídas de agua en diferentes sectores, tendrá siete plazas que simulan los árboles de la selva amazónica, espacios que imitan tepuyes y pisos que emulan la confluencia de los ríos Orinoco y Caroní.

Será un centro comercial ecológico orientado al hombre, al habitante urbano. Responde al concepto de la urbe edificada dentro de la selva, condición que según los urbanistas del proyecto será bien representado en esta obra.

Un anfiteatro y sus plazas destinadas a la realización de actividades culturales y de entretenimiento, harán del centro comercial el punto estratégico del esparcimiento familiar de toda la zona. El estacionamiento con 2.400 puestos de capacidad ha sido diseñado con un marco paisajista que resultará en el embellecimiento y la arborización de los alrededores de la instalación.

Además de los servicios de entretenimiento mencionados, Orinokia ofrecerá novedosos planes gastronómicos. En este ramo brindará 38 ideas diferentes, desde la feria de comida convencional hasta restaurantes y cafés.

Luciano Di' Napoli, representante del Grupo Santo Tomé, aseguró que Orinokia Mall será un lugar para que la gente vea y también sea vista. "Esto es para que la gente comparta, que viva, que se conozca, todo en un ambiente orientado hacia la familia. Es la primera vez que una estructura hecha en Guayana da la cara al Orinoco. Ciudad Guayana ha crecido de espalda a nuestros ríos, nosotros quisimos romper ese paradigma, vamos a dar la fachada a nuestro río padre", acotó.

Por su parte, Roger Rivas, gerente general de Orinokia, opina que los centros comerciales deben ser espacios agradables, cálidos, donde la familia pueda encontrar todas las opciones posibles de entretenimiento, servicios, compras, seguridad y agrado.

"Lo que queremos lograr es que el edificio brinde bienestar, que sea un lugar para tener vida social y recrearte. Y la obra cumple con todos los estándares internacionales: tiene el concepto de shopping center, además de estar ubicados dentro de los centros tipo A, número 1. Somos de muy buen nivel. Un concepto americano con tendencias que va hacia el modelo argentino, pero sobre todo pensado en los shopping de Estados Unidos", refirió Rivas.

Por la configuración del centro comercial y tomando en cuenta que hoy el ejercicio o fitness es una actividad muy importante, Rivas destacó que el centro comercial contará con una pista de trote.

Obra inteligente

Orinokia Mall tiene un sistema integral de seguridad que se ejecutará mediante un circuito cerrado computarizado, como lo exigen las normas internacionales en esta materia.

"No queremos ir a una seguridad estándar de un centro comercial cualquiera, Orinokia cuenta con altos estándares de resguardo.

Nosotros tenemos una seguridad integral en la que todas las eventualidades, todas las alarmas, todos los eventos que se produzcan, no sólo en las áreas comunes, en los pasillos, sino en los baños y en los locales, van conectadas directamente con el cuarto de control. Allí monitoreamos no solamente por audio sino por sonido los eventos que ocurren en ciertas áreas del centro en determinado momento", expresó.

El director agregó que Orinokia Mall no sólo se ubicará dentro de una actividad comercial, sino que en ella los visitantes también contarán con actividades de servicio y de limpieza. "Eso es ofrecer seguridad y confort a nuestros visitantes que son los que tiene la última palabra", dijo.

Metas a corto plazo

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de actos musicales, fiestas privadas, convenciones, entre otras actividades, en el anfiteatro que tendrá una capacidad para 2.000 personas. Roger Rivas señaló que "la ciudad no cuenta con un lugar cómodo, agradable y accesible para este tipo de eventos, ahora Orinokia Mall se lo ofrecerá". El anfiteatro estará listo para el primer trimestre de 2006, prometió.

Servicios garantizados

* Agua: Orinokia tiene autonomía en todo lo referente al agua potable. Así, se diseñó un tanque con capacidad para 2,4 millones de litros. La idea es cubrir la demanda, tres días por lo menos, en caso de que llegara a fallar el suministro del servicio.
* Energía eléctrica: posee una conexión directa con la empresa suministradora (Eleoriente) que garantiza exclusividad en esta materia, sin afectar la capacidad instalada de la ciudad.
* Recolección de basura: tiene áreas de refrigeración para la basura, las operaciones están elaboradas para que no se acumulen desperdicios alrededor del centro comercial, se dispusieron cuartos especiales de almacenamiento.

Orinokia: Unión de los pueblos

Luciano Di' Napoli, en nombre del grupo que representa, explicó que Orinokia significa en lengua warao: "Unión de los pueblos".

La estructura del centro comercial fue diseñada de frente al río Orinoco, no a sus espaldas como el resto de la ciudad. "Queremos que todo se una, que Orinokia Mall los una, nuestro proyecto fue elaborado para llenar un vacío. Ciudad Guayana, formada por Puerto Ordaz y San Félix, se inició como campamento de trabajo pero hoy existe una urbe, existe una familia y una necesidad de compartir, de unirse, y Orinokia Mall llena ese vacío".

Según sus creadores, alrededor de 25 mil personas visitarán diariamente sus instalaciones, pues su área de influencia se extiende a gran parte de las poblaciones de estados cercanos, como es el caso de Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro y Amazonas, que no cuentan con espacios comerciales de las dimensiones de Orinokia ni con la diversidad de ofertas que representa.

Copyright © 2005 Orinokia Mall. Todos los derechos reservados

Lcova
September 28th, 2005, 03:23 PM
Entretenimiento de Última Tecnología en Orinokia Mall

Salas de cine tipo estadio con el sistema de audio DXS que envuelve a la audiencia hasta hacerla parte del espectáculo, canchas de bowling que brillan en la oscuridad y se transforman en una animada disco y lo último en máquinas de video juego y simuladores son sólo parte de los atractivos que en cuanto a entretenimiento ofrecerá ORINOKIA MALL para todo el sur oriente del país.

Tanto Cines Unidos como el Centro de Diversión Pin Bowl traerán a nuestro país las más recientes innovaciones técnicas en cada una de sus áreas de recreación para ser estrenadas en la mayor apuesta comercial de Ciudad Guayana.

La oferta de divertimento que Cines Unidos tendrá en Orinokia Mall incluye estrenos de películas en simultáneo al resto de las principales ciudades del país, en 1592 butacas dispuestas en nueve de las más modernas salas de cines del país, una de ellas Premium.

Salas tipo estadio, asientos de máximo confort diseñados de acuerdo a encuestas realizadas a los espectadores venezolanos, y con la última versión del sistema de audio digital Dolby, el DXS que potencia el sonido y le da mayor fuerza al espectáculo, son algunas de las ventajas que ofrecerá este circuito nacional de cines a los guayaneses en el nuevo centro comercial. Como en cualquier sala Premium de Cines Unidos, los visitantes podrán reservar y comprar sus boletos de acuerdo al número de asiento y fila que cada espectador prefiera.

"De igual forma nos complace anunciar que el complejo de Cines Unidos en Orinokia Mall también estará innovando en relación a la calidad del servicio que prestaremos al público, con atractivas e inesperadas opciones de valor agregado en alimentos y bebidas, en cuanto a la utilización especial de las salas y en atención e información al público, entre otras nuevas propuestas que definitivamente nos distinguirán en Ciudad Guayana y el país entero", comenta Víctor Ochoa, Director de Mercadeo de Cines Unidos.

El Centro de Diversión Pin Bowl se presenta como otra excelente opción para toda la familia. Desarrollado en 1500 metros cuadrados, Pin Bowl se extiende como un boulevard a lo largo del cual nacen distintos ambientes con variadas ofertas: la sala de video juegos "Speed Game" especial para los niños; el reconocido menú del restaurante "Victoria Station"; la llamativa fuente de soda "Rocket Bowl" inspirada fantásticamente en los años 50; un área privada pensada y equipada para la celebración de convenciones, eventos corporativos o fiestas privadas, y finalmente el gran atractivo, el bowling.

"Las 16 canchas que tendrá Pin Bowl en Orinokia Mall se distinguirán por contar con el sistema "Xtreme", el cual permite a través de la última tecnología en iluminación y sonido, convertir el bowling en una discoteca sin interrumpir el juego, pues las canchas brillan en la oscuridad y las pelotas son fluorescentes" explica Andoni Quintana, representante de Pin Bowl. "Esto crea definitivamente un ambiente festivo y muy alegre que agrada a todos" añade.

Con estas y otras atrayentes opciones de entretenimiento diseñadas para públicos de distintas edades, Orinokia Mall hace honor al objetivo de constituirse en el gran centro de encuentro y de esparcimiento familiar.

Copyright © 2005 Orinokia Mall. Todos los derechos reservados

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 28th, 2005, 06:00 PM
muy buenas news las ultimas! falta 1 mes!! :)

man_ordaz
September 28th, 2005, 11:16 PM
La estructura del centro comercial fue diseñada de frente al río Orinoco, no a sus espaldas como el resto de la ciudad. "Queremos que todo se una, que Orinokia Mall los una, nuestro proyecto fue elaborado para llenar un vacío. Ciudad Guayana, formada por Puerto Ordaz y San Félix, se inició como campamento de trabajo pero hoy existe una urbe, existe una familia y una necesidad de compartir, de unirse, y Orinokia Mall llena ese vacío".

Es cierto...........Porque Puerto Ordaz ha crecido dandole la espalda al Orinoco??? Puerto Ordaz creció a orillas del Caroní, pero a el Orinoco jamás se le ha parado bolas, exepto por los muelles de las industrias y esas vainas

Al menos con el Orinokia, tendremos una buena vista del rio :)

daniel_jose
September 29th, 2005, 04:57 PM
ESTOY LOCO POR QUE LO INAUGUREN PARA VER COMO SERA POR DENTRO CON ESO DE LAS CASCADAS TEPUY, COMO SERA ME IMAGINIO QUE TODO UN ESPECTACULO.........................FALTA UN MES EXACTAMENTE QUE FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yongo
September 29th, 2005, 05:04 PM
verga tas como exitado no?

Tio Simon
September 29th, 2005, 05:32 PM
Buenas, soy nuevo y aki les dejo una lsita de las tiendas confirmadas del orinokia.
Fuente: entrerayas.com

un complejo de 9 salas de cine, incluyendo una VIP, de Cines Unidos; Burger King, Papa John's, Subway, Church Chicken, Valeo Sport, Skechers, Librería Tecniciencias, Diesel, Mc.Donald's, Tennis, Gef, Movilnet y Pin Ball, el afamado bowling de Puerto La Cruz, Rapidfot, Army, XIC XOC, TBGI, La Retoucherie de Manuela, 5 a sec, MEXX; Optica Caroní, Imita, Kopper's, Khysio, Kioto, Ebel, El Palacio del Blumer, Samsonite y Klipping, La Última Nota, NY & CO, Fuller, As Seen on TV, Ovejita, Hands Center, Rori, XS Store, Fragancias Boutique, Uomo, Optiglass Orinokia, Papelería Latina Oriente, Pronto, Spa Manos, Turaser, Bosi, De Todo un Poco, Totto, Montecristo, Saloon, Copytel, T Ilumina, Optica Miruz, Luna de Nagar, Genuino, sucursales de los bancos Caroní, Provincial y Banesco, una feria de comida rápida y un área de Gastronomía Gourmet, en las cuales se destacarán igualmente: Alí Babá, Kron Chocolatier, Heladería Frogoloso, Arturo's, Happy Time, Arabesco, Conga, ente otros locales. Hace dias fueron anunciados Mothernidad y Graffitti como nuevas tiendas al igual que los basncos Guayana, provincial, mercantil, del sur, caroni y Banesco.

Me imagino que ya muchos lo habian leido pero se los dejo como introduccion a los foros. Salu2!

Yongo
September 29th, 2005, 05:47 PM
otrooooooooooooo orientar mas
bienvenido tio simon
respondame esta pregunta jejejejeje.

Tio Simon
September 29th, 2005, 05:56 PM
jajajajjaaja, bueno en realidad me puse tio simon pa qe sepan que soy venezolano de sepa!!! aunque me gusta la musica anglo pero bueh! Venezuela tiene lo mejor y el tio simon es un buen ejemplo

PD: Caramelos de cianuro tambien pero era un nombre muy largo :weirdo:

POWERPUFF
September 29th, 2005, 07:10 PM
Bienvenido tio simon.

"La vaca mariposa tuvo un terné un becerrito lindo como un bebé, dámelo papaíto dicen los niños cuando lo ven nacer,y ella lo esconde por los mogotes que no se la vaca mariposa tuvo un terne, La sabana le ofrece reverdecer los arroyitos todos le llevan flores por el amanecer,y ella lo esconde por los mogotes que no se la vaca mariposa tuvo un terne, Y los pericos van y el gavilán también con frutas criollas hasta el caney, para el y mariposa está que no sabe que hacer porque ella sabe la suerte de el"

Lcova
September 29th, 2005, 08:35 PM
....., sucursales de los bancos Caroní, Provincial y Banesco,
Hace dias fueron anunciados Mothernidad y Graffitti como nuevas tiendas al igual que los basncos Guayana, provincial, mercantil, del sur, caroni y Banesco.

Bienvenido Tio Simon...
Otro guayanes mas... :D

Ya me extrañaba que esos otros bancos no hayan anunciado antes que estarian alli...
En el Orinokia estaran todos los principales bancos del pais... Un solo sitio para hacer de todo.. cooool...

Tio Simon
September 29th, 2005, 08:48 PM
Si, la idea que daban los directivos del orinokia era que nos iba a brindar facilidad para todo, el emblema es: DONDE TODO SE UNE, y segun ellos, podremos encontrar de todo en un CC. asi qeu cuando tengamos qeu hacer uns diligencia o varias distintas solo tendremos que ir al orinokia.... desde sacarle una copia a la llave de la ksa pa qe no te quedes afuera cuando llegues prendio hasta ir a ver una buena movie con tu novia en la sala VIP. :gaah:

xzetax
September 29th, 2005, 09:52 PM
bienvenido tio simon

Ya estamos creciendo el grupo de integrantes guayaneses, bueno estoy seguro de que el orinokia va dar mucho que hablar, espero que este listo dentro de poco para ver todas las cosas interesante que trae...

Marco_M
September 29th, 2005, 10:00 PM
Bienvenido Tio Simon...

Hoy pasé por allí y estaba una de las entradas abiertas y me di cuenta que por dentro, cerca de la plaza Caroní, no han arreglado el interior del mall...no se si todo eso lo hagan en un mes..

Tio Simon
September 29th, 2005, 10:07 PM
Yo tampoco sé si lo van a tener listo para un mes, pero esa fue la fecha que dieron, creo que no sería muy ético dar una fecha y luego retractarse, si ven que no lo pueden tener listo deberian dar un plazo de 1 mes mas y tenerlo listo para diciembre.... estas navidades van a ser muy buenas!!

xzetax
September 29th, 2005, 10:09 PM
Si que van a ser bien buenas..

ZANZIBAR
September 29th, 2005, 10:41 PM
Que hermoso el entorno natural de Puerto Ordàz, d everdad, hermosìsimo.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 29th, 2005, 10:48 PM
oye veo que el PIN BAWL se está extendiendo, la verdad es que aqui les ha ido muy bien! es muy bueno ese bowling!!

intresant
September 29th, 2005, 11:27 PM
Uyyyy ya quiero ir para aya!!! Quiero ver si me encuentro una anarella bono caminando por los pasillos de un mall asi :p

man_ordaz
September 29th, 2005, 11:35 PM
Bienvenido Tio Simon...

Hoy pasé por allí y estaba una de las entradas abiertas y me di cuenta que por dentro, cerca de la plaza Caroní, no han arreglado el interior del mall...no se si todo eso lo hagan en un mes..

De pana...... Yo si creo que inauguren el mall para el 28..... pero en un mes no creo que terminen lo que les hace falta........quizas sip, pero no sé.....

Lo que pasa es que esa gente trabaja bastante rapido :lol:

intresant
September 29th, 2005, 11:47 PM
Bueno el sambil tampoco estaba terminado en su totalidad cuando abrio...

Porcierto, bienvenido tio simon!!

Yongo
September 30th, 2005, 12:06 AM
generalment ese tipo de mall, no estan al 100% de culminados, a la hora de inaugurar, como es el caso de las americas en mcy.
aunq yo creo q el sambil d mcbo, si lo terminaron en un 100% a la hora d inaugurar...

intresant
September 30th, 2005, 12:15 AM
^ Es que con ese calor maracucho no les quedo otra que trabajar a millon! :tongue2:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 30th, 2005, 03:23 AM
si de hecho todas la tiendas estaban abiertas el día de la inauguración! fue el 1ero de los sambiles en hacerlo, a ver si lo hacen con el de san cristobal!!

anecdota: siempre recuerdo cuando fui la 1era vez a plaza mayor en el 96/97 no recuerdo exactamente, estaba recien inaugurado y solo habia un local, el de una broma de juegos de mauinitas se llamaba Bubsy's jaja era demasiado bueno :D.
El caso es que q como solo habia una tienda tardamas nojoda un raaato largo en encontrarla, y nosotros todo oooohh por lo grande del mall, jaja fue chistoso la cosa........

man_ordaz
September 30th, 2005, 07:03 AM
anecdota: siempre recuerdo cuando fui la 1era vez a plaza mayor en el 96/97 no recuerdo exactamente, estaba recien inaugurado y solo habia un local, el de una broma de juegos de mauinitas se llamaba Bubsy's jaja era demasiado bueno :D.
El caso es que q como solo habia una tienda tardamas nojoda un raaato largo en encontrarla, y nosotros todo oooohh por lo grande del mall, jaja fue chistoso la cosa........

ajajajjaa mierda 1 solo local? naguevonada. Bueno yo tambien recuerdo que cuando inauraron Macro Centro me parecía gigantesco el centro comercial... pero si habian mas o menos locales ya abiertos..

Bueno, yo si creo que el Orinokia lo puedan inugurar ya estando todo listo.... pero..... el anfiteatro si no estará para octubre, si no para el primer trimestre del 2006

orinoco_man
September 30th, 2005, 07:35 AM
Bienvenido al foro Tio Simon. La verdad que me siento muy orgullose que mi region tenga a tantos foristas. Si seguimos asi el proximo presidente va a ser sin duda un Guayanes. jejejee

xzetax
September 30th, 2005, 05:27 PM
Bueno lo que puedo decir que los Guayanases podemos estar orgullosos que a pesar de ser un cuidad muy joven con respecto a Caracas, Valencia, Maracay, Zulia, Barquisimeto,etc. Nos damos el lujo de tener 2 grandes centro comerciales como es el orinokia y ahora cc altavista que lo estan ampliando que tal y proton tendremos un sambil asi que esta Guayana cuando tenga 100 o mas años no puedo imaginar como sera de desarrollada como las otras del centro...

Tio Simon
September 30th, 2005, 05:34 PM
Que viva puerto ordaz nojoda!!!!!! de aqui al 2010 la ciudad sera reformada por completa para convertirse en una de las mas importantes del pais, por cierto al parecer viene la inustria automotriz a puerto ordaz, asi que tenemos de todo. Creo que me voy a inspirar y voy a escribir algo sobre la ciudad.

xzetax
September 30th, 2005, 05:36 PM
Tambien van a construir otra empresa siderurgica, asi que el desarrollo es iminente..

Yongo
September 30th, 2005, 05:37 PM
NO PUES TOY Q LLORO YA.

Marco_M
September 30th, 2005, 05:42 PM
y otros de menor tamaño pero entre los mejores en calidad a nivel nacional, como lo es el Babilonia mall center y próximo el Mall Caroní plaza

Bueno lo que puedo decir que los Guayanases podemos estar orgullosos que a pesar de ser un cuidad muy joven con respecto a Caracas, Valencia, Maracay, Zulia, Barquisimeto,etc. Nos damos el lujo de tener 2 grandes centro comerciales como es el orinokia y ahora cc altavista que lo estan ampliando que tal y proton tendremos un sambil asi que esta Guayana cuando tenga 100 o mas años no puedo imaginar como sera de desarrollada como las otras del centro...

Tio Simon
September 30th, 2005, 05:45 PM
Se llama plaza atlantico, el caroni plaza ya existe, es el que esta al lado del naraya, en frente del babilonia, pero tambien cuentan asi como el portofino y el biblos center tambien!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 30th, 2005, 05:53 PM
que bueno que guayana siga esos rumbos de expansión y crecimiento!!

Marco_M
September 30th, 2005, 05:53 PM
Exacto, tienes razón, es ese a el cual me referí, Plaza Atlántico...Gracias

Se llama plaza atlantico, el caroni plaza ya existe, es el que esta al lado del naraya, en frente del babilonia, pero tambien cuentan asi como el portofino y el biblos center tambien!

orinoco_man
October 2nd, 2005, 12:16 AM
Pues no solamente malles. Si te metes a las paginas de la CVG, dicen que hay un proyecto de renovar le Malecon de San Felix y poner un puerto para barcos cruceros. Ahora una pregunta: Cuales son los 8 centro comerciales de Ciudad Guayana? ojo San Felix incluido.

Tio Simon
October 2nd, 2005, 07:23 AM
PTO ORDAZ:

Orinokia mall
Macro baño... digo centro
Portofino
Babilonia
Biblos Center
PLaza atlantico
Naraya
Caroni Plaza
CC Zulia
CC Trebol

PD: los de san felix no tengo ni idea, alla hay centros comerciales???' no mentira, yo se que si hay, pero son mas X que la letra messssma!

orinoco_man
October 2nd, 2005, 09:15 AM
PTO ORDAZ:

Orinokia mall
Macro baño... digo centro
Portofino
Babilonia
Biblos Center
PLaza atlantico
Naraya
Caroni Plaza
CC Zulia
CC Trebol

PD: los de san felix no tengo ni idea, alla hay centros comerciales???' no mentira, yo se que si hay, pero son mas X que la letra messssma!

Osea que cc Zulia y el CC Trebol quedaron como los centros comerciales mas pequeños de Ciudad Guayana. Que arrecho, los demas malles con la excepcion del Macro baño no lo he conocido.

man_ordaz
October 2nd, 2005, 09:37 AM
Osea que cc Zulia y el CC Trebol quedaron como los centros comerciales mas pequeños de Ciudad Guayana. Que arrecho, los demas malles con la excepcion del Macro baño no lo he conocido.

El Centro comercial Zulia y el Trebol, apesar de lo viejos que son, aun tienen vida.... se niegan a morir

El Zulia, por el "Cada", y el Trebol por la Ubicación

Lcova
October 2nd, 2005, 02:23 PM
Los centros comerciales no estaban en orden de tamaño...
Creo que seria algo asi ,, (si me equivoco, por favor corrijan)..

Orinokia Mall
Macro centro
Biblos Center (Solo lo he visto por fuera, pero tiene buen tamaño)
CC Trebol
Babilonia
Plaza Atlantico (Aun en construccion, pero se ve el tamaño)
Naraya
CC Zulia
Caroni Plaza
Mamy

Portofino (No he ido,, asi que no se como ubicarlo en la escala)

Alvaro0127
October 2nd, 2005, 07:50 PM
Aqui me da ladilla volver a buscar la lista...así que pondré los que valen la pena nombrar por orden de concurrencia...

A1 para mi es que tienen todo, feria de comida, cine, etc

-Metropolis Shopping Center : Por su tamaño, mall tipo A1 y su inmejorable ubicación.

-Sambil Valencia: Plusvalía, mall tipo A1, museo de beisbol, arquitectura peculiar.

-CC La Granja: No es el más grande en cines o feria de comida, pero tiene gran recordación y concurrencia... esta desde 1996... sobrevive por su excelente ubicación cerca de las universidades, de la urb. las quintas... tiene BECO y EPA... es chiquito pero cute....

-CC San Diego: Es el único mall dentro de San Diego, tiene cines, tiene una tienda ancla (fin de siglo), buenas tiendas y feria de comida, nada del otro mundo, pero vale la pena ir.

- Via Veneto: Nuevo mall, adultos contemporaneos...es estilacho...

- Centro Cristal : Nuevo mall, en noviembre abren las primeras Cinex de Valencia y serán VIP, el mall es hermoso, acabados A1, pero también es sobrio, no tan "para todos" como Sambil y Metropolis.

luego en orden pero sin descripción porque son más centro de compras y feria de comida que de "entretenimiento"..... pero son centros comerciales ya anclados, bonitos nada despreciables...

-Centro Comercial Reda Building: Centros Nocturnos A1
-Shopping Center: está Bingo Majestic y un montón de bancos, tiendas y un CADA.
- Éxito: Hypermercado, centro comercial...
-Centro Comercial Omni Center Diario El Carabobeño: excelente para pasa un rato chevere, y pa comer...
-Centro Comercial Camoruco: Excelente ubicación en la Torre Camoruco, bancos... lobby del edificio, salones de conferencia (ex cines)
-Centro Comercial Garibaldi: Buen Centro de compras....
- Multicentro Viñedo: muchas tiendas, stanford bank y corp banca.
-Beverly Center: Oficinas y vainas de computación
-Centro Comercial Viñedo Plaza: Edificio inteligente, sede de movistar, bancos, es todo top.
-Centro Comercial Patio Trigal: Centro de compras, sala de cine independiente.
- Centro Comercial Mediterranean Plaza: Sitios nocturnos, buenas tiendas.
- Centro Comercial Otama: Discoteca La playa...
- Caribbean Plaza: Bancos, Arturo's, cursos de mil vainas.....
- Centro Comercial Piazza: masomenos, medio muerto.

Bueno esos de los que tienen vida... aun puedes decir "voy a..." de resto son porque hay CIERTA empresa, CIERTO BANCO.... son más centros profesionales que comerciales.

orinoco_man
October 2nd, 2005, 09:42 PM
El Centro comercial Zulia y el Trebol, apesar de lo viejos que son, aun tienen vida.... se niegan a morir

El Zulia, por el "Cada", y el Trebol por la Ubicación
Si el Trebol me gustaba mucho porque me quedaba cerca de mi casa, y en mis tiempos tenia unas discotecas muy buenas. La rutina empezaba a las 7 pm en el cine Altamira. Luego subia al bowiling a tomar cervezas con los amigos y de alli terminabamos en la discoteca del Trebol.

orinoco_man
October 2nd, 2005, 09:50 PM

Orinokia Mall
Macro centro
CC Trebol
Babilonia
Naraya
CC Zulia
Caroni Plaza
Mamy

En mis tiempos la lista era asi:
CC trebol
CC Zulia
CC Los Olivos
CC Chilemex

orinoco_man
October 2nd, 2005, 09:58 PM
Aqui me da ladilla volver a buscar la lista...así que pondré los que valen la pena nombrar por orden de concurrencia...

A1 para mi es que tienen todo, feria de comida, cine, etc

-Metropolis Shopping Center : Por su tamaño, mall tipo A1 y su inmejorable ubicación.

-Sambil Valencia: Plusvalía, mall tipo A1, museo de beisbol, arquitectura peculiar.

-CC La Granja: No es el más grande en cines o feria de comida, pero tiene gran recordación y concurrencia... esta desde 1996... sobrevive por su excelente ubicación cerca de las universidades, de la urb. las quintas... tiene BECO y EPA... es chiquito pero cute....

-CC San Diego: Es el único mall dentro de San Diego, tiene cines, tiene una tienda ancla (fin de siglo), buenas tiendas y feria de comida, nada del otro mundo, pero vale la pena ir.

- Via Veneto: Nuevo mall, adultos contemporaneos...es estilacho...

- Centro Cristal : Nuevo mall, en noviembre abren las primeras Cinex de Valencia y serán VIP, el mall es hermoso, acabados A1, pero también es sobrio, no tan "para todos" como Sambil y Metropolis.

luego en orden pero sin descripción porque son más centro de compras y feria de comida que de "entretenimiento"..... pero son centros comerciales ya anclados, bonitos nada despreciables...

-Centro Comercial Reda Building: Centros Nocturnos A1
-Shopping Center: está Bingo Majestic y un montón de bancos, tiendas y un CADA.
- Éxito: Hypermercado, centro comercial...
-Centro Comercial Omni Center Diario El Carabobeño: excelente para pasa un rato chevere, y pa comer...
-Centro Comercial Camoruco: Excelente ubicación en la Torre Camoruco, bancos... lobby del edificio, salones de conferencia (ex cines)
-Centro Comercial Garibaldi: Buen Centro de compras....
- Multicentro Viñedo: muchas tiendas, stanford bank y corp banca.
-Beverly Center: Oficinas y vainas de computación
-Centro Comercial Viñedo Plaza: Edificio inteligente, sede de movistar, bancos, es todo top.
-Centro Comercial Patio Trigal: Centro de compras, sala de cine independiente.
- Centro Comercial Mediterranean Plaza: Sitios nocturnos, buenas tiendas.
- Centro Comercial Otama: Discoteca La playa...
- Caribbean Plaza: Bancos, Arturo's, cursos de mil vainas.....
- Centro Comercial Piazza: masomenos, medio muerto.

Bueno esos de los que tienen vida... aun puedes decir "voy a..." de resto son porque hay CIERTA empresa, CIERTO BANCO.... son más centros profesionales que comerciales.

Mierda Valencia si tiene malles y centro comerciales. Que de pinga. Coño Alvartio yo nose como carajos hace para ir a la unirvesidad y postear en el foro, teniendo tantos lugare donde ir a rumbear. Na guevona gracias a Dios que no vivi en Valencia cuando joven porque si es verdad que me hubiera perdido de la faz de la tierra.

man_ordaz
October 3rd, 2005, 12:06 AM
Mierda Valencia si tiene malles y centro comerciales. Que de pinga. Coño Alvartio yo nose como carajos hace para ir a la unirvesidad y postear en el foro, teniendo tantos lugare donde ir a rumbear. Na guevona gracias a Dios que no vivi en Valencia cuando joven porque si es verdad que me hubiera perdido de la faz de la tierra.

Lo mas arrecho es que la mayoría de esos malls Valencianos son hermosos!!!! Muchos podrán ser chiquitos, pero hechos con gusto!! :)

Yo creo que despues de Caracas, Valencia es la ciudad con mayor numero de malls

orinoco_man
October 3rd, 2005, 01:47 AM
Lo mas arrecho es que la mayoría de esos malls Valencianos son hermosos!!!! Muchos podrán ser chiquitos, pero hechos con gusto!! :)

Yo creo que despues de Caracas, Valencia es la ciudad con mayor numero de malls
Que envidia como quisiera que Puerto Ordaz tuviera lugares asi.

Tio Simon
October 3rd, 2005, 03:43 AM
Que bueno por valencia pero no tengo envidia, creo que Pto Ordaz ha crecido demasiado en tan solo 45 años, no se puede comparar con Valencia pero si hay que admitir que en tan poco tiempo ya esta a la altura de grandes ciudades que tienen mayor tiempo de existencia.

un mexicano
October 3rd, 2005, 03:55 AM
wow!!! pero q super mall!!!!!,desde el aire se ve muy grande!!!,seria interesante conocerlo!!! :okay:

man_ordaz
October 3rd, 2005, 04:02 AM

Orinokia Mall
Macro centro
CC Trebol
Babilonia
Naraya
CC Zulia
Caroni Plaza
Mamy

Oye, segun el tamaño de construcción el PLAZA ATLANTICO, va a ser un pelo mas grande que el BIBLOS...... lo que pasa es que aparentemente se ve mas grande el biblos, porque es mas largo

Tio Simon
October 3rd, 2005, 04:42 AM
aja, el plaza atlantico esta de 3er lugar.

Yongo
October 3rd, 2005, 04:54 AM
mierrrrrrrrrrrr valencia ta depinga en cuanto a cc, ojalá y barinas tuvier por lo menos la mitad d esos. jejeje :wallbash:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 3rd, 2005, 08:16 PM
yo tambien quisiera mas aki, pero bueno q se hace!!! jeje

Tio Simon
October 3rd, 2005, 11:50 PM
Puerto Ordaz!

Epalex!! Bueno chamos que les puedo decir, Yo vivo en Pto Ordaz y he viajado a muchas ciudades y no encuentro ninguna que sea tan cercana a la perfeccion, puerto ordaz es una ciudad espectacular, 100% organizada, la de mayor crecmiento en el pais, solo tiene 45 años y ya vivimos aqui mas de 1millon 400mil habitantes. Todo esta muy bien construido y organizado, hay zonas baldias pero es porque estan hechas para un renglon es especifico, por ejemplo: nunca veran zonas industriales, comerciales y residenciales juntas, estan cerca pero todo tiene su lugar.

Las zonas industriales y las zonas residenciales pobres estan a los extremos de la ciudad (el nivel de pobreza en la ciudad ha disminuido increiblemente, por la apertura de nuevas empresas y para el uso de mano de obra para la construccion, porque eso si, aqui siempre estan construyendo algo). las empresas basicas, son la principal maquinaria industrial de la ciudad con una gran cantidad de empresas como VENALUM, ALCASA, SIDOR, CARBONORCA, FERROMINERA, BAUXILUM, EDELCA, FERROCASA, TECMIN, CONASAL, MINERVEN, PROFORCA, ALUNASA, entre otras pero son muchisimas todas pertenecientes a CVG (se esta construyendo para CVG un ultra edif. inteligente) son la causa principal del crecimiento de la ciudad y que la misma sea un emporio comercial.

las zonas comerciales y residenciales altas estan muy cerca y se funden para crear una pequeña metropoli qe incluye el centro de puerto ordaz, Unare y Alta vista. Alta vista es el emporio comercial de la ciudad, esta llena de altos edificios, grandes centros comerciales y la mejor tecnologia de una ciudad urbana, hace poco se hizo una ampliacion al aeropuerto, se gastaron 15mil millones de bs, y ahora es uno de los aeropuertos mas modernos del pais. La ciudad funde la belleza de los parques cachamay, la llovizna y la represa macagua II, con grandes calles y avenidas y la mejor tecnologia que una ciudad pueda tener. El estadio mas grande es el Cachamay que por cierto sera ampliado a 40000 personas para la copa America 2007.

y para esa copa y el futuro de la ciudad, la misma se ha visto envuelta en un cambio constante, se han constuido viviendas a montones, los barrios estan siendo desalojados y se estan construyendo town house, la ciudad se ha ampliado al maximo, ha crecido tanto que para ir de un extremo a otro hace falta un buen transporte y desgraciadamente Pto Ordaz no lo tiene, solo contamos con pocos autobuses y muchas perreras que opacan la belleza de la ciudad.

La ciudad nunk se innunda porque el sistema de desague esta muy bien diseñado, toda sto y mucho mas, hacen que la ciudad parezca gringa, claro! Todo tiene su razon y es que la ciudad fue diseñada por los norteamericanos que vinieron a trabajar en LA FERROMINERA DEL ORINOCO (la primera empresa que fundo la CVG en la ciudad en 1961), es por eso que todas las casas del antiguo centro de puerto ordaz en donde vivian los norteamericanos son de un estilo yankee.

Haciendo referencia a los servicios que presta la ciudad y sus sitios de interes, La ciudad cuenta con una buena cantidad de gimnasios: top down center, sport city, el fitness entre otros que poseen gran tecnologia, asi como tambien hoteles: el Rasil, el intercontinental guayana, el rosa bella, el best western y otros que seran construidos para la copa America 2007. (Uno de ellos forma parte del la ampliación del famosísimo Macro Centro).
En cuanto a la vida nocturna, la ciudad explota los fines de semana con: Palladium, Noctuas, stike, friend’s, Vulcano, pachá, fiesta brava, Downtown, dash, x-tress, indigo y calipso. Unas mas buenas que las demas pero todas valen la pena ser visitadas, En cuanto a los lugares para comprar bueno, la comida en makro, koma y santo tome que son hipermercados. los santo tome son 4 y estan distribuidos por toda la ciudad, el 5to Santo Tome sera construido en la zona de Core 8, el grupo Santo Tome es el responsable de la construcción del Orinokia. LA FUENTE, que es parecida a santo Tome y son muy buenas tambien hay 4 y la 5ta esta pensada para ser construida a comienzos del 2006 en frente de la Urb. Lomas del Caroni. Los centros comerciales abundan: CC Ciudad altavista que esta siendo ampliado y contara con una capacidad de 16 salas de cine, al principio este centro comercial fue un boom, pero ya esta olvidado y no tiene mucha seguridad, por lo menos se esta invirtiendo para ampliarlo. el babilonia mall con una capacidad para 4 salas de cine, es un mall pequeño pero muy comodo, lo mas atractivo son las tiendas DIESEL y una feria de comida pequeña. el portofino con capacidad para 4 salas de cine, es un Centro Comercial que esta en su ultima etapa de construcción y se ve medio elegante. el biblos center con capacaidad para 4 salas de cine, una gran feria de comida que le da una nueva vista a la zona Popular de Unare, el Centro comercial ya fue terminado y estan en etapa de preventa. el plaza atlantico con capacidad para 6 salas de cine, tiene gran tamaño y esta en construcción. unos mas sencillos como el zulia, el naraya, entre otros. El centro comercial el Trebol fue unos de los primeros en puerto ordaz y esta siendo recuperado, tiene gran atractivo y esta ubicado en el antiguo centro de la ciudad.

pero sin duda el mejor sera el Orinokia mall con 9 salas (1 VIP), 16 canchas de bowling, el mas largo del pais y el mas grande del oriente y sur del pais, 333 locales, las mejores marcas nacionales e internacionales, un anfiteatro para 2000 personas y estacionamiento para 2400 vehiculos, todo en un area de 113.857 metros cuadrados de terreno y una inversion de mas de 100 millardos de bs. estara listo para el 28 de octubre del 2005. Tiene una excelente ubicación, La ciudad de Puerto Ordaz es conocida por sus bellezas naturales y por la desarrolladas industrias básicas que en ella funciona, que además la ha convertido en un centro urbano que alberga a más de un millón 400 mil habitantes. A partir del mes de octubre abrirá sus puertas al público el centro comercial Orinokia, un gigante del consumo que brindará a los visitantes la posibilidad de conseguir en un solo lugar, las principales marcas nacionales e internacionales “Orinokia se convertirá en el centro comercial y de entretenimiento más importante de estado”, comenta Rolando Seijas, presidente de Global Franchising. El desarrollo cuenta con más de 60 mil metros cuadrados de construcción, en una parcela que alcanza los 120 mil metros cuadros. “Todo el espacio interior fue concebido y desarrollado para satisfacer las necesidades de los comerciantes. De esta manera logramos que sea el local el que cubra las expectativas del consumidor”, afirma Seijas.
Global Franchising acompaña a los comerciantes desde la etapa de elección del local hasta la adaptación del mismo a sus necesidades, así como también le brinda la oportunidad de conseguir financiamiento para el alquiler del mismo. “Nos asociamos con la gente que antes era el Banco Bolívar y creamos una empresa, Microfin, que ayuda a aquellos que necesitan créditos para entrar al negocio de Orinokia”. Más de 10 marcas transformaron sus conceptos comerciales de la mano de Global y consiguieron nuevos franquiciados para entrar en el mercado bolivarense. El centro comercial sólo operará bajo el régimen de alquiler de locales. “Todos los pasillos alcanzan los 20 metros de ancho, para facilitar el flujo de personas e incrementar la oportunidad de compra”, afirma Seijas.
La zona de influencia que circunda al centro comercial se encuentra enclavada en uno de los lugares de mayor desarrollo de la ciudad. Los Samanes, Alta Vista, Villa Asia y Unare rodean a Orinokia. El aeropuerto está a diez minutos de distancia, así como también los principales centros urbanos de la ciudad. El constructor Alfredo Calzadilla está convencido de que el desarrollo impulsará nuevos proyectos, como la construcción de nuevas viviendas y líneas de transporte que faciliten el traslado de los visitantes. “Es aquí donde las autoridades regionales deben intervenir. Hasta ahora han sido muy receptivos, ya que comprenden que la apertura de Orinokia los favorece”, comenta Calzadilla.

Vestimenta, gastronomía y servicios. La mayoría de los locales que operarán en el Centro Comercial Orinokia -29% del total, exactamente-corresponde a tiendas denominadas de vestimenta. Esto abarca una muestra variopinta, que transita desde los artículos de lencería y corsetería hasta vestidos de novia, pasando por la ropa formal e informal --para damas, niños, adolescentes y caballeros--, carteras, ropa para gimanasio, ropa para bebés y otros accesorios.
Pero este nuevo mall es también para darse banquete: 12,07% de los locales corresponde a oferta gastronómica, en específico restaurantes temáticos, locales de comida rápida, tiendas de bombones, chocolates y dulces, heladerías, y, finalmente, panaderías y pastelerías.
Sigue el rubro de servicios, con 8,57%. Esto corresponde a: accesorios y alquiler de vehículos, bancos y cajeros electrónicos, servicios de mensajería y courier, tintorerías, agencias de viajes, venta y mantenimiento de aire acondicionado, centros de copiado, centros de servicios de telecomunicaciones, agencias de cambio, y tiendas de arreglo de ropa y calzado.
A renglón seguido, el bolivarense adepto a frecuentar centros comerciales encontrará en el Orinokia una oferta de locales destinados a satisfacer la demanda de productos para el hogar, que capitaliza 8,25% del total. De esta forma, un visitante cualquiera podrá comprar desde una alfombra hasta un cuadro o un afiche, pasando por un mueble -de estilo, de jardín o de baño--, una planta, un colchón o una lámpara; también podrá alquilar un buen video, y pasar por el bodegón para abastecerse de chocolates o vinos.
De acá hacia abajo la oferta es vasta, pero inabarcable en el espacio de este breve reportaje. Sin embargo, el resto de los locales se desglosa de esta forma: electrónica (5,39%), calzado (5, 14%), joyería (5%), estética (4,57%), varios (3%), regalos (2,42%), librería y deportes (ambos con 2,28%), juguetería (1,9%), tiendas por departamento (1,84%), óptica (1,71%), fotografía (1,51%), farmacia y entretenimiento (ambos con 1,39%), música (1,14%) y, por último, supermercados (0,92%).
Se esta hablando para que el sambil proximo al de san cristobal sea el de puerto ordaz, asi que tambien contaremos con un sambil
Tambien cuenta con una gran cantidad de bingos y sitios de entretenimiento como: los clubes italo y portugues (son privados pero excelentes), el parque cachamay y la lloviza, la plaza del agua que esta dentro de la represa macagua II, por cierto Puerto Ordaz es la unica ciudad que tiene una represa dentro de la misma. La plaza de la navidad es otro sitio de atracción y la catedral de la ciudad esta muy avanzada, esta en estado de construcción pero será muy moderna.
GURI, MACAGUA I, TOCOMA Y CARUACHI NO QUEDAN PROPIAMENTE DENTRO DE LA CIUDAD SINO MAS BIEN A LAS AFUERAS DE LA MISMA PERO TODAS LAS REPRESAS SON EXCELENTES Y EDELCA(RESPONSABLE DE LA CONSTRUCCION DE LAS REPRESAS)TIENE ENTRE LOS PLANES CONSTUIR 4 REPRESAS MAS.
contamos con 3 puentes en el rio caroni, los tres puentes dividen a pto ordaz de san felix y hay dos en el orinoco, el primero es el angostura que una a Ciudad bolivar con anzoategui y el segundo estara listo para el 2006 y conectara al estado bolivar con anzotegui y monagas, el puente contara con dos carrriles vehiculares y uno ferroviario que pasara por todo el medio el puente. Un tercer puente esta destinado en el orinoco para unir el oriente venezolano con Caicara del Orinoco.
Los problemas de la ciudad radican en la medicina publica y el transporte, pero la medicina privada es excelente.
El nivel de construcción de viviendas ha tenido un auge, en cualquier parte estan construyendo una casa o un edifiio o lo que sea pero de gran calidad y tecnología.

PD1: El orinokia sera visitado diariamente por mas de 25mil personas, por cierto alli sera construido el 5to mc donald’s de la ciudad.. si! el quinto mc donald, es increible 5 mc donlad’s en una sola ciudad. Obviamente hay ciudades con un numero mayor, pero esta es una de las ciudades mas jovenes del pais.

PD2: Aki les dejo unas imágenes de todo lo q les he dicho, espero que les guste Puerto Ordaz, nuestra ciudad, una ciudad para el futuro. Salu2!

Parque Cachamay
http://img159.imageshack.us/img159/8039/cachaentrada5pi.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/3564/cachamay26fj.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/6145/cachamay5zc.jpg

Parque la Lovizna
http://img159.imageshack.us/img159/3061/entradallovizna3cd.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/5256/enlallovizna0uf.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/2396/lallovizna7eb.jpg

Orinokia
http://img159.imageshack.us/img159/1976/orinokia19tb.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/2209/orinokia39iw.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/2674/orinokia41tx.jpg son fotos viejas, la obra actuamente esta mas avanzada, solo falta menos de un mes.

CC. Ciudad Alta vista
http://img159.imageshack.us/img159/8430/macrocentro0dt.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/126/macrocentro29fp.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/3527/macrocentro38lb.jpg

Babilonia mall
http://img159.imageshack.us/img159/7008/babilonia213xq.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/6643/babilonia319tm.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/7849/babilonia410yo.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/5665/babilonia618or.jpg

Biblos Center
http://img159.imageshack.us/img159/373/bibloscenter8du.jpg

CC. naraya
http://img159.imageshack.us/img159/6192/naraya27ms.jpg

Portofino
http://img159.imageshack.us/img159/7052/portofino0018sj.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/4824/portofino0059qw.jpg

Parque de la navidad
http://img159.imageshack.us/img159/4329/plazalanavidad4au.jpg

Mapa de pto Ordaz
http://img159.imageshack.us/img159/3474/mapadepuertoorda4mn.jpg

SIDOR
http://img159.imageshack.us/img159/9818/sidor1ml.jpg

VENALUM
http://img159.imageshack.us/img159/7082/venalum4av.jpg

BAUXILUM
http://img159.imageshack.us/img159/8490/bauxilum6da.jpg

ALCASA
http://img159.imageshack.us/img159/5239/alcasa6ob.jpg

ALUNASA
http://img159.imageshack.us/img159/725/alunasa20aerea3hc.jpg

PROFORCA
http://img159.imageshack.us/img159/7095/proforca4pa.jpg

CARBONORCA
http://img159.imageshack.us/img159/4120/carbonorca7ta.jpg

MINERVEN
http://img159.imageshack.us/img159/4345/minerven4qh.jpg

TECMIN
http://img159.imageshack.us/img159/5966/tecmin5zm.jpg

Segundo puente sobre el orinoco
http://img159.imageshack.us/img159/8571/segundopuentesobreelorinoco4ce.jpg

Union Caroni-Orinoco
http://img159.imageshack.us/img159/6304/unionorinococaroni6st.jpg

Centro Italo Venezolano
http://img159.imageshack.us/img159/9586/clubitalo3ez.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/6349/clubitalo20xj.jpg

FERROMINERA
http://img159.imageshack.us/img159/351/ferrominerapic4xr.jpg

Guri
http://img159.imageshack.us/img159/838/guri4as.jpg

Macagua
http://img159.imageshack.us/img159/5918/macaguaii9gm.gif

Hotel Intercontinental Guayana
http://img159.imageshack.us/img159/6025/hointergua6jg.jpg

Hotel Rasil
http://img159.imageshack.us/img159/2869/rasil13hc.jpg

Hotel Best Western
http://img159.imageshack.us/img159/6274/bestweestern1za.jpg

Fotos de Pto Ordaz
http://img159.imageshack.us/img159/8528/altavista0ba.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/7791/puenteptoordaz7oe.gif
http://img159.imageshack.us/img159/2310/puertoordaz20co.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/8334/puertoordaz36hz.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/1457/puertoordaz44cw.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/7403/puertoordaz59nc.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/7579/puertoordaz4dn.jpg

man_ordaz
October 4th, 2005, 12:15 AM
JEJEJEJE ayer mismo buscando algo sobre el Orinokia, leí esa descripción de Puerto Ordaz en una pagina..........me pareció casi PERFECTA.........a exepción de 2 cosas bastante absurdiiiiiisimas

1- Ciudad Guayana 1.400.000 habitantes?????? (imposible)
2- 5 McDonalds en una ciudad....¿es algo increible?...pffff....entre Caracas, Maracaibo y Valencia hay como 100 :sleepy:

Tio Simon
October 4th, 2005, 12:25 AM
JEJEJEJE ayer mismo buscando algo sobre el Orinokia, leí esa descripción de Puerto Ordaz en una pagina..........me pareció casi PERFECTA.........a exepción de 2 cosas bastante absurdiiiiiisimas

1- Ciudad Guayana 1.400.000 habitantes?????? (imposible)
2- 5 McDonalds en una ciudad....¿es algo increible?...pffff....entre Caracas, Maracaibo y Valencia hay como 100 :sleepy:

1. IMPOSIBLE???? aqui vive un gentio, es mas de 1millon 400mil personas.
2. Si, entres caracas, valencia y maracaibo hay un monton, pero, cuantos habitantes hay entre las tres ciudades, y cuantos años tienen de existencia en comparacion a pto ordaz, esa es la diferencia. Y algunas cosas que postee las saque de pags. como fuente de info.

man_ordaz
October 4th, 2005, 12:30 AM
[QUOTE=Tio Simon]1. IMPOSIBLE???? aqui vive un gentio, es mas de 1millon 400mil personas.
QUOTE]

NOOOOOOOOOOO, si las ultimas estimaciones hecha por la CVG, demuestran que Ciudad Guayana aun esta en el orden de los 900 mil habitantes....

Si te creo que entre Ciudad Bolivar y Ciudad Guayana exista esa cantidad..... acuerdate que muchas estadisticas que se hacen en esta región, las acostumbran a hacer pegando a Ciudad Guayana - Ciudad Bolivar y Upata

Tio Simon
October 4th, 2005, 12:32 AM
[QUOTE=Tio Simon]1. IMPOSIBLE???? aqui vive un gentio, es mas de 1millon 400mil personas.
QUOTE]

NOOOOOOOOOOO, si las ultimas estimaciones hecha por la CVG, demuestran que Ciudad Guayana aun esta en el orden de los 900 mil habitantes....

Si te creo que entre Ciudad Bolivar y Ciudad Guayana exista esa cantidad.....

ese fue el resultado del ultimo censo, que fue resciente, sin embargo habria que averiguar bien, para mi cd guayana tiene mas de 1millon de hab.

sabalo
October 4th, 2005, 01:09 AM
[QUOTE=man_ordaz]

ese fue el resultado del ultimo censo, que fue resciente, sin embargo habria que averiguar bien, para mi cd guayana tiene mas de 1millon de hab.

No que va mi pana si confias en censos, ve esta página: http://www.cne.gov.ve/elecciones/diputados2005/documentos/Tabla_Mapas.pdf

Contiene la información del Censo del 2001 actualizada mediante proyecciones al 31/12/2005, trabajo hecho por el Instituto Nacional de Estadisticas (INE) especialmente para el CNE y las elecciones de diputados.

Tambien tienes estas estimaciones http://iies.faces.ula.ve/Proyecciones_de_Poblacion/Bol%C3%ADvar.htm

De la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales de la ULA.

Ademas la información del censo de 2001 http://www.ine.gov.ve/censo/fichascenso/fichacenso.asp

Ademas, te recomiendo que visites este thread http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=258876&page=1

Saludos.

Tio Simon
October 4th, 2005, 01:51 AM
[QUOTE=Tio Simon]

No que va mi pana si confias en censos, ve esta página: http://www.cne.gov.ve/elecciones/diputados2005/documentos/Tabla_Mapas.pdf

Contiene la información del Censo del 2001 actualizada mediante proyecciones al 31/12/2005, trabajo hecho por el Instituto Nacional de Estadisticas (INE) especialmente para el CNE y las elecciones de diputados.

Tambien tienes estas estimaciones http://iies.faces.ula.ve/Proyecciones_de_Poblacion/Bol%C3%ADvar.htm

De la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales de la ULA.

Ademas la información del censo de 2001 http://www.ine.gov.ve/censo/fichascenso/fichacenso.asp

Ademas, te recomiendo que visites este thread http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=258876&page=1

Saludos.

osea que si para el 2001 habian mas de 600mil en el municipio caroni (cd. guayana) con una tasa del 3% debe haber casi 900mil hab. actualmente bueno, perdonen que haya puesto 1millon 400mil pero fue algo que saque de una fuente de internet, por lo que veo no es nada confiable. :sleepy:

orinoco_man
October 4th, 2005, 03:19 AM
[QUOTE=sabalo]

osea que si para el 2001 habian mas de 600mil en el municipio caroni (cd. guayana) con una tasa del 3% debe haber casi 900mil hab. actualmente bueno, perdonen que haya puesto 1millon 400mil pero fue algo que saque de una fuente de internet, por lo que veo no es nada confiable. :sleepy:
Gracias Tio Simon muy buenas las fotos y muy buena la informacion. Yo tambien concuerdo con Man_ordaz, Ciudad Guayana debe tener por el orden de 950,000 habitantes.

Yongo
October 4th, 2005, 04:55 AM
buenas fotos tio!!!!!!!!!1

Lcova
October 4th, 2005, 09:50 AM
De donde sacaste la info que Macrocentro tendra 16 salas de cine???

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 4th, 2005, 04:58 PM
buenas fotos!!!!

Tio Simon
October 4th, 2005, 06:07 PM
De donde sacaste la info que Macrocentro tendra 16 salas de cine???
al principio fue hecho para solo 8 salas.... cuatro en cada extremo, pero si usan dos extremos para hacer el puente aereo para conectar ambos centros comerciales quiza no sean 16 sino solo 8 salas.

Tio Simon
October 4th, 2005, 06:09 PM
buenas fotos!!!!
gracias, espero poder poner mas fotos luego... y comprarme una cam pa tomarlas yo mismo.jajjaja

orinoco_man
October 5th, 2005, 04:31 AM
No es por nada, pero con tanta promocion del Orinokia, se me habia olvidado preguntar si la remodelacion del Macro centro ya habia empezado.

man_ordaz
October 5th, 2005, 05:28 AM
No es por nada, pero con tanta promocion del Orinokia, se me habia olvidado preguntar si la remodelacion del Macro centro ya habia empezado.

Ya empezaron a construir la segunda etapa........ ya está bastante adelantado....ahorá ví que estan colocando las gruesas columnas para la realización del puente encima de la carretera......

Tengo entendido que despues de la realización de esta segunda etapa, empezarán a remodelar todo!!!

Ahora Macrocentro si será un "MACRO" de verdad..... porque vamos a estar claro que 1 solo macrocentro no es muy grande..... pero 2 si que lo és ejejeje :)

orinoco_man
October 5th, 2005, 07:17 AM
Ya empezaron a construir la segunda etapa........ ya está bastante adelantado....ahorá ví que estan colocando las gruesas columnas para la realización del puente encima de la carretera......

Tengo entendido que despues de la realización de esta segunda etapa, empezarán a remodelar todo!!!

Ahora Macrocentro si será un "MACRO" de verdad..... porque vamos a estar claro que 1 solo macrocentro no es muy grande..... pero 2 si que lo és ejejeje :)
Gracias por la informacion Man_Ordaz, sin embargo a mi me parecio grande el macro centro, cuando estaba recien hecho. Sin embargo no me gusto ni la distribucion de las tiendas ni la decoracion. Pero la estructura como estructura si me parecio grande.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 5th, 2005, 06:14 PM
que bueno! me imagino que el puente sera altico!!!

orinoco_man
October 7th, 2005, 04:19 AM
que bueno! me imagino que el puente sera altico!!!
Yo creo que si.

litomdorl
October 7th, 2005, 04:25 AM
Hey!! Qué pasa con las Tiendas por Departamentos del Orinokia Mall que parecen seguir aún sin dueño??? A excepción del Santo Tomé, Cines Unidos y el Bowling no se escucha nada de otras tiendas ancla???

Yongo
October 7th, 2005, 04:36 AM
pana tan buenas las nuevas fotos.

man_ordaz
October 7th, 2005, 08:23 AM
Hey!! Qué pasa con las Tiendas por Departamentos del Orinokia Mall que parecen seguir aún sin dueño??? A excepción del Santo Tomé, Cines Unidos y el Bowling no se escucha nada de otras tiendas ancla???

CIertamente..... en el directorio de la pagina web no aparecen ninguno de los locales para tiendas por departamentos ocupados :?

yonny
October 7th, 2005, 03:44 PM
no se si ustedes se fijaron , pero cuando la pagina comenzo a estar operativa , en los nombres de tiendas que salian por debajo de la chama que sale pude leer ZARA pero a los dias la quitaron, que pasoooo diganmeeeeeee se los exigoooooooooooo??????

litomdorl
October 7th, 2005, 08:48 PM
Sí, es raro lo de Zara..yo creía que eso ya era definitivo..
Definitivamente a un mall como ese no le debe faltar Zara e incluso las demás tiendas de la cadena Inditex como Pull and Bear, Massimo Dutti o Bershka!!!
Además, falta muy poco para la inauguración y no es posible que lo abran con tantos locales vacíos no les parece??
Si pudiera, me gustaría ir en diciembre a Puerto Ordaz casi que sólo para conocerlo..

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 7th, 2005, 11:35 PM
pues ciertamente zara es buena tienda pero tampoco ooooohhhh!

daniel_jose
October 8th, 2005, 04:34 AM
el metropolis tiene zara?

litomdorl
October 8th, 2005, 04:46 AM
Claro, en Valencia hay en el Metrópolis y en el Sambil..

Tio Simon
October 8th, 2005, 04:51 AM
CIertamente..... en el directorio de la pagina web no aparecen ninguno de los locales para tiendas por departamentos ocupados :?

no, nada que ver, el bowing, cines unidos y santo tome no son las unicas tiendas, lean esto:

Conceptos comerciales nunca antes conocidos en el sur oriente de Venezuela se establecerán en los 70.000 metros cuadrados de construcción que ofrecerá Orinokia Mall a toda la región: un complejo de 9 salas de cine, incluyendo una VIP, de Cines Unidos; Burger King, Papa John's, Subway, Church Chicken, Valeo Sport, Skechers, Librería Tecniciencias, Diesel, Mc.Donald's, Tennis, Gef, Movilnet y Pin Ball, el afamado bowling de Puerto La Cruz, son sólo algunas de las marcas que ocuparán los 333 locales que estarán listos antes de diciembre de este año.
Orinokia Mall contará también con tiendas como Rapidfot, Army, XIC XOC, TBGI, La Retoucherie de Manuela, 5 a sec, MEXX; Optica Caroní, Imita, Kopper's, Khysio, Kioto, Ebel, El Palacio del Blumer, Samsonite y Klipping, La Última Nota, NY & CO, Fuller, As Seen on TV, Ovejita, Hands Center, Rori, XS Store, Fragancias Boutique, Uomo, Optiglass Orinokia, Papelería Latina Oriente, Pronto, Spa Manos, Turaser, Bosi, De Todo un Poco, Totto, Montecristo, Saloon, Copytel, T Ilumina, Optica Miruz, Luna de Nagar, Genuino, sucursales de los bancos Caroní, Provincial y Banesco, una feria de comida rápida y un área de Gastronomía Gourmet, en las cuales se destacarán igualmente: Alí Babá, Kron Chocolatier, Heladería Frogoloso, Arturo's, Happy Time, Arabesco, Conga, ente otros locales, los cuales operarán en horario extendido durante los 365 días del año. Un anfiteatro para 2000 espectadores y diversas plazas destinadas a la realización de actividades culturales y de entretenimiento harán del centro comercial el punto focal de esparcimiento familiar de toda la zona. El estacionamiento de 2400 puestos de capacidad ha sido diseñado bajo un marco paisajista que representará el embellecimiento y la arborización de los alrededores de esta gran instalación.

ademas se agregaron los bancos del sur, guayana y mercantil, y las tiendas mothernidad y pull and bear, y en estos dias se realizaron negociaciones con las tiendas wendy's, bershka y zara por lo que puede significar que tambien estaran en el orinokia. Este CC es extremadamente caro, el local mas pequeño cuesta casi 6 millones de bolivares mensuales y solo los alquilan. Sera que el grupo santo tome quiere mas real???jajaja

man_ordaz
October 8th, 2005, 07:43 AM
Si pudiera, me gustaría ir en diciembre a Puerto Ordaz casi que sólo para conocerlo..

Cualquier vaina avisas!! :okay:

Si, a mi tambien me parece raro que en el directorio salia las tiendas Zara los primeros días...y ahora no... sin embaro pull and bear si está

Spark
October 8th, 2005, 04:31 PM
Eso casi siempre se sabe es a la final.

litomdorl
October 9th, 2005, 03:50 PM
Tío Simón..las tiendas que nombras en tu post no son "ancla"..estas son más bien otras como: Zara, Epa, Beco o las ya mencionadas de Santo Tomé, el bowling y Cines Unidos...u otras chimbitas como Grafiti, Tijerazo, Gina...
Las tiendas ancla se definen como aquellas que ocupan un área importante dentro del mall y por esta y otras características (como la variedad, el ofrecer mercancía para todos los grupos sociales, etc...) atraen una gran cantidad de gente y mantienen el auge del mall...claro, sin restarle importancia al resto de las tiendas que, aunque excelentes también, quizá no sean de consumo masivo!!

xzetax
October 9th, 2005, 09:39 PM
Bueno llegara el dia y veremos que nos trae de bueno el orinokia mall..

Alvaro0127
October 9th, 2005, 09:55 PM
En todos lados puros bowling... aca Comisc Bowling abrió una cancha de 20 + chamotek en el negropolis...

orinoco_man
October 10th, 2005, 12:15 AM
Coño chamos guayacitanos, porque no le toman fotos de la ampliacion del macro centro? Un pana mio de Puerto Ordaz me dijo que la ampliacion del macro centro es la segunda etapa de las tres etapas que estaba proyectado. Alguien sabe algo?

litomdorl
October 10th, 2005, 01:03 AM
En todos lados puros bowling... aca Comisc Bowling abrió una cancha de 20 + chamotek en el negropolis...
Aquí en Sancris hay 1 bowling que es el que siempre ha existido..queda en el CC Las Lomas que es un sitio de compras pequeño donde hay locales regulares, una discoteca, una fuente de soda donde se come buenísimo y el año pasado abrieron también allí un Locatel..

man_ordaz
October 10th, 2005, 01:09 AM
Coño chamos guayacitanos, porque no le toman fotos de la ampliacion del macro centro? Un pana mio de Puerto Ordaz me dijo que la ampliacion del macro centro es la segunda etapa de las tres etapas que estaba proyectado. Alguien sabe algo?

Es que ahorita lo que vas a ver son puras columnas de cemento, tierra y obreros!!! Mejor se le toma foto cuando esté un poco mas adelantado!!

Ahora, eso de la tercera etapa, si de verdad no tengo idea..¿?.... y ya no hay terrenos alrededor...... almenos que la tercera etapa sea el Hotel que tenían planeado hacer anexado a esta etapa...... que por lo visto no vá, porque no hay bases como para hacer un edificio allí

orinoco_man
October 10th, 2005, 01:54 AM
Es que ahorita lo que vas a ver son puras columnas de cemento, tierra y obreros!!! Mejor se le toma foto cuando esté un poco mas adelantado!!

Ahora, eso de la tercera etapa, si de verdad no tengo idea..¿?.... y ya no hay terrenos alrededor...... almenos que la tercera etapa sea el Hotel que tenían planeado hacer anexado a esta etapa...... que por lo visto no vá, porque no hay bases como para hacer un edificio allí
Gracias por la info man_ordaz. La verdad es que nose si el hotel iba ser la tercera etapa o no. Mi amigo que trabaja en CVG tambien me dijo que iban hacer un puerto de pasajeros en San Felix y agrandar el malecon. Haz sabido algo de ese proyecto?

Lcova
October 10th, 2005, 05:03 AM
Gracias por la info man_ordaz. La verdad es que nose si el hotel iba ser la tercera etapa o no. Mi amigo que trabaja en CVG tambien me dijo que iban hacer un puerto de pasajeros en San Felix y agrandar el malecon. Haz sabido algo de ese proyecto?
No creo que no vayan a hacer el hotel en el macro centro...
justamente esa era una de las razones por la que estan trabajando tan rapido (pa tener listo el hotel pa la copa america).. pero eso ya se vera cuando el poco de columnas agarre forma..
Con respecto a la ampliacion del malecon,,, hace un tiempo habia un Thread donde se hablaba de eso..
El proyecto se veia bueno..

orinoco_man
October 10th, 2005, 07:33 AM
justamente esa era una de las razones por la que estan trabajando tan rapido (pa tener listo el hotel pa la copa america).. pero eso ya se vera cuando el poco de columnas agarre forma..
Con respecto a la ampliacion del malecon,,, hace un tiempo habia un Thread donde se hablaba de eso..
Conchale con esta cantidad de dinero que Venezuela esta recibiendo, era para que ya todo esto estubiese construido.

Lcova
October 10th, 2005, 08:06 AM
Conchale con esta cantidad de dinero que Venezuela esta recibiendo, era para que ya todo esto estubiese construido.
Aqui tienes el link del thread
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=220647

man_ordaz
October 10th, 2005, 08:15 AM

A bueno..... quizas mas adelante se verá..... si hacen el hotel, quedaría perfecto!!!!

Pd: Orinoco_man, yo hice un thread hace tiempo de ese proyecto del malecon de San Felix.....esta super chevere.... lo buscaré, y te daré el link!

man_ordaz
October 10th, 2005, 08:17 AM
Aqui tienes el link del thread
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=220647

AH, lcova ya te dio el link, jijijijiji :bash:

Lcova
October 18th, 2005, 10:08 PM
Hoy pase por el Orinokia y apenas cambiaron el cartel..
ahora dice que faltan 4 semanas,.
es decir que van a postergar la inaguracion.. :gaah: :rant:
Ya me extrañaba que duro como 3 semanas con el de "Faltan 5 semanas"

yonny
October 18th, 2005, 10:09 PM
Hoy pase por el Orinokia y apenas cambiaron el cartel..
ahora dice que faltan 4 semanas,.
es decir que van a postergar la inaguracion.. :gaah: :rant:
Ya me extrañaba que duro como 3 semanas con el de "Faltan 5 semanas"

coño q mala suerte jejeje ahora si se van a deseperar :bash:

Lcova
October 18th, 2005, 10:22 PM
coño q mala suerte jejeje ahora si se van a deseperar :bash:
Si,, ya ando desesperado,, por lo menos con el cine...
Pero esta quedando demasiado pavo el Centro comercial....

yonny
October 18th, 2005, 10:23 PM

bueno dijistes eso y te jodistes FOTOOOOOOOOOOOOSSSSS

Yongo
October 19th, 2005, 12:44 AM
verga pero estan es exitadesemos, naguará no c pueden ni esperar 1 mes mas?

daniel_jose
October 19th, 2005, 12:49 AM
no podemos... si vivieras aqui te darias cuenta que estamos hambrientos de malls como ese.... una ciudad tan bonita y que esta creciendo rapidamente no es posible que los centros comerciales que habian son una porqueria.... es mas ya queremos otros malls este no es suficiente... en cuanto al orinokia eso esta quedando me atreveria decir que mas espectacular que el sambil margarita.... como sera por dentro me imagino todo un espectaculo....... ¡¡¡¡ORINOKIA ORINOKIA RARARARARAR !!!!

Yongo
October 19th, 2005, 12:52 AM
^^ ujuuum chaaacho calmate :ohno:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 19th, 2005, 03:39 AM
no se si quedará mejor que el sambil de margarita, esperaremos a verlo por dentro, pero si el sambil de margarita por dentro es una maravilla, si este lo superara seria super wow!!

man_ordaz
October 19th, 2005, 04:08 AM
verga pero estan es exitadesemos, naguará no c pueden ni esperar 1 mes mas?

NO, que ladilla, yo no quiero ir mas a Macrocentro :no:

Aparte tengo curiosidad de verlo por dentro..... me carcome la curiosidad cada vez que paso por ahí jejee :lol:

intresant
October 19th, 2005, 06:26 AM
Bueno pero tomen fotos!!

Alvaro0127
October 19th, 2005, 07:49 AM
De tantas ansias que tienen que por entrar cuando entren van a decir "ah que coño esto es todo???" "QUEREMOS SAMBIL QUEREMOS SAMBIL!!!"

man_ordaz
October 19th, 2005, 07:56 AM
De tantas ansias que tienen que por entrar cuando entren van a decir "ah que coño esto es todo???" "QUEREMOS SAMBIL QUEREMOS SAMBIL!!!"

De pana :lol: :lol: :lol:

Yo tan solo quisiera dar una mirada por dentro........ es que ya tengo mas 1 año pasado casi a diario por ahi, una construcción de casi 1 kilometro, y es todo un misterio.......... no se de que color es, como es el piso, ni los pasillos, ni los acabados... :sleepy:

Yongo
October 19th, 2005, 06:59 PM
^^ y a ti te gustan los buenos ACABADOS verdad?

man_ordaz
October 19th, 2005, 11:10 PM
^^ y a ti te gustan los buenos ACABADOS verdad?

Marco, las malas juntas te estan atrofiando el cerebro....... :nono:

litomdorl
October 20th, 2005, 12:04 AM
Y qué otras tiendas reconocidas van a estar presentes en el mall???

Yongo
October 20th, 2005, 12:38 AM
Marco, las malas juntas te estan atrofiando el cerebro....... :nono:
malas ajuntas?, cuales?

litomdorl
October 20th, 2005, 12:43 AM
Al Orinokia Mall le caería bien un Pastópoli..esa broma si es buena..!!
Aunque va a tener un "Il Positano"..lo cual también es muy bueno!!

orinoco_man
October 20th, 2005, 04:19 AM
Concuerdo con todos mis paisanos guayacitanos. El Orinokia tiene la apariencia de ser un tremendo mall, de acuerdo a lo que se puede ver por fuera. Ojala inaguren esa vaina lo mas pronto posible, o de lo contrario veran a los foristas Guayacitanos saceando y quemando caucho en la calle para protestar esta burla.

man_ordaz
October 20th, 2005, 09:47 AM
Concuerdo con todos mis paisanos guayacitanos. El Orinokia tiene la apariencia de ser un tremendo mall, de acuerdo a lo que se puede ver por fuera. Ojala inaguren esa vaina lo mas pronto posible, o de lo contrario veran a los foristas Guayacitanos saceando y quemando caucho en la calle para protestar esta burla.

Jajajajajaja Yo escribí a la pagina del orinokia, preguntando si había post puesto la fecha de inauguración de acuerdo a sus anuncios en las instalaciones, o si lo inaugurarían para el 28 de Octubre.......... y vean la espectacular respuesta que me dieron........

Esta Informacion la anunciaremos en pagina WEb,
Gracias por visitar nuestro sitio WEB,
saludos
CARINA SORIA
Comercializacion
ORINOKIAMALL
0058-4148956595/4168986676
----- Original Message ----- From: "enrique boadas" <eb_785@hotmail.com>
To: <info@orinokiamall.com>

:sleepy: :sleepy: :sleepy:

orinoco_man
October 21st, 2005, 02:08 AM
Jajajajajaja Yo escribí a la pagina del orinokia, preguntando si había post puesto la fecha de inauguración de acuerdo a sus anuncios en las instalaciones, o si lo inaugurarían para el 28 de Octubre.......... y vean la espectacular respuesta que me dieron........

saludos
CARINA SORIA
Comercializacion
ORINOKIAMALL

Leyendo entre lineas me imagino que si van a postergar esa inauguracion. Que falta de seriedad.

intresant
October 21st, 2005, 06:47 AM
"en pagina web" ? Que manera de hablar es esa!! jaja

Alvaro0127
October 21st, 2005, 07:15 AM
Terrible...

Quienes están construyendo el Orinokia?

man_ordaz
October 21st, 2005, 09:30 AM
Ciertamente,.... que falta de seriedad...... como van a dar una respuesta como esa? :sleepy:

Casi que "Callate" esperate q eso lo anuciaremos luego, deja la ladilla :bash:

Alvaro: El Orinokia lo está construyendo CVG junto al Grupo Santo Tomé.... El Grupo Santo Tome es una empresa de un Italiano llamado Luciano Di Napoli, que es dueña de la cadena de supermercados mas visitada acá, y de muchisimas mas cosas......Panaderias, Bodegones, etc etc

Marco_M
October 21st, 2005, 07:23 PM
Italiano llamado Luciano Di Napoli,

No se llama, Rocco Mossuto..¿?

orinoco_man
October 21st, 2005, 09:03 PM
No se llama, Rocco Mossuto..¿?
Si chamo, ese era el dueño en mis tiempos cuando yo vivia por alla. Ahora nose quien sera el dueño actualmente porque Rocco tenia a su hermano como socio y no se si separaron ya que Rocco era evangelico y el otro era catolico.

man_ordaz
October 22nd, 2005, 08:12 AM
ahhhhhh ciertamente me equivoqué..... el viejo Rocco Mossuto es el dueño de Santo Tomé........... Pero Luciano Di Napoli es el representante de la empresa hoy......

Serán familiares esos dos Italianos, o simples socios????

Yongo
October 22nd, 2005, 06:56 PM
por dioxxx, estan pasados de cornutos, vafangulos:p

Yongo
October 22nd, 2005, 06:57 PM

saludos
CARINA SORIA
Comercializacion
ORINOKIAMALL

no pues q informacion tan cofidencial t dieron, apurat q ya t debe estar buscando alguno de los cohen pa secuestrart... :runaway:

Lcova
October 26th, 2005, 01:51 PM
Pregunte por la pagina de Cines Unidos acerca de la inaguracion de las salas (y por lo tanto del Orinokia)...

From: paginaweb@cinesunidos.com [mailto:paginaweb@cinesunidos.com]
Sent: Monday, October 24, 2005 12:22 AM
To: Egalettie Garcia
Subject: Comentario de Luis Cova

Nombre: Luis Cova

Comentario: les escribo para preguntarle que ha pasado con la inaguracion de las salas en Pto Ordaz. Para cuando seran?
Ya que al parecer han postergado la inaguracion del Orinokia Mall.
Los cines estaran funcionando desde que inaguren el Mall o algun tiempo despues??
Que informacion tiene al respecto?
Muchas Gracias..

Primera Respuesta

Bueno Días, Sr. Cova, le agradecemos su interés en nuestra sala de Puerto Ordaz. Le comento que se tiene como fecha de apertura de la sala Orinokia el 17/11/2005.
Reciba un cordial saludo,

Egalettie García
Gerente de Atención al Invitado

Otra Respuesta...

Estimado Luis

Gracias por tu interés en la instalación de Cines Unidos en Puerto Ordaz, específicamente en Orinokia.

Como te habrás dado cuenta la construcción del Centro Comercial está retrasada ya que se supone abriría todo el CC al público a finales de Octubre.

Nosotros, Cines Unidos estaríamos listos para abrir en la fecha propuesta, sin embargo, las condiciones del Centro Comercial no lo permitirían ya que ningún otro local , salvo los cines estarían listos.

En principio abriríamos nosotros a comienzos de la 2da quincena de noviembre, sin esperar a que abra el resto de Orinokia, por supuesto, sobre el supuesto que los accesos y salidas para los invitados, estén despejadas, seguras , limpias y presentables, para que se tenga una buena experiencia de la visita.

Gracias una vez mas por tu interés y te ratifico que estamos a tu disposición para aclarar cualquier otra duda respecto a nuestra apertura.

Saludos

Eduardo Gonzalez
Director de Infraestructura
+58 212 709.6426
cel. 0416-60.90.697

Yongo
October 26th, 2005, 03:47 PM
Pregunte por la pagina de Cines Unidos acerca de la inaguracion de las salas (y por lo tanto del Orinokia)...

From: paginaweb@cinesunidos.com [mailto:paginaweb@cinesunidos.com]
Sent: Monday, October 24, 2005 12:22 AM
To: Egalettie Garcia
Subject: Comentario de Luis Cova

Nombre: Luis Cova

Comentario: les escribo para preguntarle que ha pasado con la inaguracion de las salas en Pto Ordaz. Para cuando seran?
Ya que al parecer han postergado la inaguracion del Orinokia Mall.
Los cines estaran funcionando desde que inaguren el Mall o algun tiempo despues??
Que informacion tiene al respecto?
Muchas Gracias..

Primera Respuesta

Bueno Días, Sr. Cova, le agradecemos su interés en nuestra sala de Puerto Ordaz. Le comento que se tiene como fecha de apertura de la sala Orinokia el 17/11/2005.
Reciba un cordial saludo,

Egalettie García
Gerente de Atención al Invitado

Otra Respuesta...

Estimado Luis

Gracias por tu interés en la instalación de Cines Unidos en Puerto Ordaz, específicamente en Orinokia.

Como te habrás dado cuenta la construcción del Centro Comercial está retrasada ya que se supone abriría todo el CC al público a finales de Octubre.

Nosotros, Cines Unidos estaríamos listos para abrir en la fecha propuesta, sin embargo, las condiciones del Centro Comercial no lo permitirían ya que ningún otro local , salvo los cines estarían listos.

En principio abriríamos nosotros a comienzos de la 2da quincena de noviembre, sin esperar a que abra el resto de Orinokia, por supuesto, sobre el supuesto que los accesos y salidas para los invitados, estén despejadas, seguras , limpias y presentables, para que se tenga una buena experiencia de la visita.

Gracias una vez mas por tu interés y te ratifico que estamos a tu disposición para aclarar cualquier otra duda respecto a nuestra apertura.

Saludos

Eduardo Gonzalez
Director de Infraestructura
+58 212 709.6426
cel. 0416-60.90.697
:bash: :bash: :bash:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 27th, 2005, 02:53 AM
bueno si ya se espero tanto tiempo, 15 dias mas no es nada!!

Jesusn70
October 27th, 2005, 11:48 PM
Que Ha pasado con el orinokia ?? lo inaguran el 28 por fin , porque en la pagina no hablan nada sobre una postergacion y no creo q llegue el ultimo dia para decirlo si no que falta de seriedad de esta empresa. Nadie tiene fotos nuevas?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 27th, 2005, 11:52 PM
si pro por lo visto como q si lo postergaran!! si no deberia abrir mañana no??

man_ordaz
October 28th, 2005, 12:28 AM
Lo postergarán.......... lo que no se sabe es ¿Para cuando?

Será para el 17 de Noviembre?.......

Yo lo que creo es que ellos quieren inaugurar el centro comercial totalmente terminado, sin que halla ningun detallito que arreglar......Pero si tienen una pagina WEB deberian de decirlo no?

Yongo
October 28th, 2005, 01:29 AM
Lo postergarán.......... lo que no se sabe es ¿Para cuando?

Será para el 17 de Noviembre?.......

Yo lo que creo es que ellos quieren inaugurar el centro comercial totalmente terminado, sin que halla ningun detallito que arreglar......Pero si tienen una pagina WEB deberian de decirlo no?
coño es lo mas lógico, deberian respetar mas al publico, y sincerarse...

daniel_jose
October 28th, 2005, 02:29 AM
pero si hemos esperado tantos años que esperemos unos dias mas que importa... ademas eso que dicen ellos es cierto tienen que despejar todo lo que interrumpa la salida entrada de las personas para que nosotros como visitantes nos llevemos una buena experiencia... pero de pana que el mall esta muy bonito eso le dio un cambio a la presentacion de puerto ordaz como ciudad de unos 100 puntos... de pana que se la comieron.... bueno mis panas habra que esperar solo espero que los panitas del foro se animen a venir para que lo conozcan..... no se si ya se han dado cuenta de que esos terrenos que estan en frente del mall ya empezaron a construir vainas porque se ven movimiento de tierras y mediciones topografica esa parte re revalorizo.... gracias a dios vivo en alta vista todo me quedara cerquitica jejejeje

Lcova
October 28th, 2005, 12:52 PM
Bueno Daniel,, ya tienes tarea entonces.. Averiguar que van a construir alli...jejejej

Marco_M
October 30th, 2005, 05:10 PM
La gente de Cines Unidos tiene razón, no van abrir con un poco de escombros en el medio y cosas así... hemos esperado que jode, 3 o 4 semanas más, no es nada, ya estoy inmune a eso..

litomdorl
October 30th, 2005, 05:28 PM
Ellos querían abrir el 28 de octubre igual que el Sambil de Maracaibo..pero no pudieron!!
Ahora son incapaces de asegurar una próxima fecha de apertura...

jhon2
May 5th, 2006, 07:10 PM
Creo es el mas moderono de venezuela :bash:

gcerati123
May 5th, 2006, 07:17 PM
Creo es el mas moderono de venezuela :bash:

pagina web del orinokia (http://www.orinokiamall.com)

ZerOne
May 5th, 2006, 07:18 PM
Se escribe Orinokia Mall, y si no me equivoco es el más largo de sudamérica, creo que mide 1km de largo y es muy moderno. Por ahi anda rodando un thread donde salen fotos de ese centro comercial.

gcerati123
May 5th, 2006, 07:25 PM
La fascinación de Orinokia Mall
viernes, 05 mayo 2006
Puerto Ordaz ya disfruta de un gran mall. Una propuesta fresca, innovadora y que no tiene nada que envidiarle a los centros comerciales del resto país, se entrega diariamente a los visitantes de la urbe planificada. Nació Orinokia y un enorme vació quedó cubierto.

Angel Pirela González
Foto Henry Ortega

El centro comercial es el más largo del país con poco más de kilómetro y medio Sobre el área metropolitana de la gran urbe planificada -Puerto Ordaz- se levanta imponente una construcción que reta la excelencia de las nuevas propuestas de centros comerciales del mundo. Comodidad, diversión, opciones de compra, gastronomía variada, seguridad y esparcimiento. Aunque usted no lo crea, todo cuanto desee lo puede hallar en un solo sitio: Orinokia Mall.

Enclavado entre las avenidas Guayana y prolongación Las Américas, en pleno sector Alta Vista, el mall ocupa una parcela de unos 160 mil metros cuadrados, con unos 350 locales comerciales y una enorme área de estacionamiento, con espacio hasta para 2.400 vehículos.

El nuevo milenio trajo consigo un genuino lugar donde convergen todas las posibilidades, regalándole a la primera ciudad planificada de Venezuela un sitio totalmente cosmopolita, adaptado a los nuevos tiempos y necesidades del consumidor del siglo XXI.

El turismo comercial encontró en este lugar su oportunidad para desarrollarse sin reservas, plenamente, obteniendo un resultado sencillamente brillante, impactante, inédito y abrumador.

Concepto innovador
Roger Rivas Jerez, gerente general del centro comercial, comenta que Orinokia está enmarcado dentro del concepto de fusión de los pueblos, de las razas, y de las civilizaciones. "Se trata de un punto de encuentro donde todos se unen, los jóvenes, los adultos, los turistas, las familias, entre otros".

Destaca que la iniciativa de este mall se le debe al grupo Santo Tomé, ya que los conocidos empresarios de supermercados observaron a lo largo de sus 40 años de experiencia en la zona, que cada vez que abrían una sucursal, inmediatamente alrededor se colocaban diferentes tipos de vendedores, creando ambientes decididamente comerciales y lucrativos.

Añade que tomando esos antecedentes, el grupo resolvió asumir la construcción del polo comercial, iniciando los trabajos de edificación en el año 2000, justo al lado de Santo Tomé IV. "El arquitecto de la obra fue Rafael Montero, un joven egresado de la Universidad Central de Venezuela, que poco a poco se ha ido creando fama en la construcción de centros comerciales".

Indica que a diferencia del resto de los centros comerciales del país, Orinokia posee un diseño arquitectónico completamente adaptado a lo que es un verdadero mall. "Acá en Venezuela, la mayoría de estas construcciones se han visto limitadas por la falta de espacio, y han debido crecer para arriba, en cambio nosotros no".

Puntualiza que al guayacitano de por sí, le molesta tener que subir escaleras, por lo cual "sólo tenemos una planta". "Otra de las grandes quejas de los compradores de los grandes centros comerciales es la falta de espacio para comprar y caminar, nosotros pensamos en eso, y tenemos un lugar totalmente espacioso y cómodo".

Centro turístico
Rivas Jerez destaca que diariamente el mall reporta la visita de unas 25 mil personas. "Los fines de semana podemos llegar a tener la presencia de unas 35 mil personas y en temporadas altas las cifras alcanzan las 45 mil visitas. En Semana Santa debimos extender el horario hasta las 11:00 de la noche, cuando nuestro horario normal es de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche".

Revela que "nuestra idea permanente es sorprender constantemente al visitante, ofreciendo no sólo un lugar para comprar, sino que además ofrecerle herramientas para la recreación y la diversión. Por eso tenemos varios planes".

Adelanta que para este mes tienen estimado llevar a cabo una promoción por el Día de las Madres, en la cual el cliente por comprar más de 150 mil bolívares, recibirá un cupón para participar en la rifa de varios premios.

Agrega que tienen como objetivo primordial incluir en sus programas a la Orquesta Sinfónica de Guayana para que haga presentaciones al público, y que la gente sepa que allí hallará algo más que locales para comprar. "Hace unos días tuvimos aquí a los integrantes de los grupos Píxel, Malanga y Calle Ciega firmando autógrafos en nuestras instalaciones".

Subraya que aunado a todas las cosas positivas que convergen en Orinokia Mall, está la preocupación que tuvieron sus creadores en traer las mejores marcas internacionales y nacionales, que no habían llegado a la ciudad. "Para comprar ciertas cosas, los habitantes de Guayana debían moverse hasta Caracas o Margarita, pero ahora no gracias a nuestro centro comercial".

Impactante recorrido
Un ambiente totalmente adecuado, con música de fondo, clima agradable y atención diligente le espera si se atreve a sucumbir a la magia que envuelve a este singular lugar.

Un recorrido completo por este pequeño mundo -que convive en perfecta armonía con Ciudad Guayana- muestra varios sectores, cada uno con una identidad propia.

Está Plaza Santo Tomé con el hipermercado, fotoestudio y entretenimiento para niños; Plaza Caroní con entidades bancarias, librería, farmacia, venta de ropa, joyería, bisutería, computación y electrónica, estética, perfumería; Plaza Oro y Nivel Oro con un área premium totalmente dispuesto a embellecer a los visitantes a través de reconocidas peluquerías y centros estéticos; y Plaza Aluminio con óptica, servicios, vestimentas, ropa íntima, gastronomía, y tiendas por departamento.

Plaza Acero ofrece accesorios para el hogar, carteras, vestimenta, calzado, juguetería, tiendas deportivas; Plaza Merú con los cines, comida rápida, lencería y peluquería infantil; y Plaza Orinoco con la Ciudad Imaginaria para los niños, bancos, heladerías, cafés, comida rápida, fotoestudio y más tiendas por departamento. A todo esto se suma la Feria Ok con comida rápida, gastronomía internacional y énfasis en postres y heladería.

Nuevos desafíos se cruzan en el camino del enorme centro comercial de Ciudad Guayana, algunos proyectos están casi listos, como la conclusión del Teatro Arena, un sitio diseñado para grandes espectáculos y eventos, y hasta unos baños familiares que servirán para amamantar bebés y cambiarlos se vislumbran a la brevedad. Todo, todo, todo es posible en Orinokia Mall, donde todo se une. Visítelo.

Punto de encuentros

María Alejandra Morroy. Estudiante. "Desde que lo inauguraron vengo casi todos los días, lo que más me gusta de Orinokia Mall son los cines y la feria de comida. Casi siempre vengo a encontrarme con mis amigos y a compartir con ellos".

Karina Ferreira. Estudiante. "Vengo periódicamente al centro comercial, me gusta mucho el ambiente y lo amplio que es, lo visito porque me gusta observar la variedad de las tiendas y casi siempre vengo a encontrarme aquí con mis amigos".

Alberto Ramírez. Obrero de Caracas. "Es la primera vez que vengo al Orinokia Mall y me impresiona lo grande que es, visité todas las tiendas y veo que está muy completo, me gusta bastante y es bueno este tipo de lugares fuera de la capital".

aleCUK
May 5th, 2006, 08:33 PM
es ORINOKIA !!! acomodenlo, bueno yo ley de ese mall, tiene mas de 300 locales creo y pues esta bien chevere por que es como laaaaaago es diferente a cualquier mall, ahora cuanto tiene de construccion???

aleCUK
May 5th, 2006, 08:35 PM
tambien lei que tiene unos locales pequeños, no se donde la gente de guayana nos puede informar??

Alejandro(Pipo)
May 5th, 2006, 08:47 PM
si, que se escribe con K:D

intresant
May 5th, 2006, 08:55 PM
No escriban mas en este thread... Ya les voy a actualizar el thread original y agregare la informacion de gcerati que esta muy interesante!

Denme 5 minutos!

Alvaro0127
May 6th, 2006, 12:17 AM
Orinokia? que es eso? Donde queda?

yonny
May 6th, 2006, 12:28 AM

hace poco hablaban de el pero ya ni pendiente sera q nos lo recuerdan jejeje :jk:

Alvaro0127
May 6th, 2006, 12:38 AM
És una jodíaaaaaaaaaaaa pualláaaaaaaaaaaaaaaaaaa por un moooooooooooooooonte metíiiiiiiiiiiioooooooooo.... cerca de la liana 456 donde vive Kike:hug:

Guaro!
May 6th, 2006, 12:39 AM
:hahaha: :hahaha:

man_ordaz
May 6th, 2006, 12:48 AM

No te hagas la loca!!! Si se te ha visto en er Orinokia promocionando carros!!!

Mira como metes la panza!!!

http://img156.imageshack.us/img156/8721/dsc0869119ug.jpg (http://imageshack.us)

Alvaro0127
May 6th, 2006, 12:52 AM
No he viajado tan lejos en toda mi vida y cuando tuve la oportunidad de ir no habia vacuna contra la fiebre amarilla así que no dejaron arrancar el bus, no mientas:sleepy:

man_ordaz
May 6th, 2006, 01:03 AM
No he viajado tan lejos en toda mi vida y cuando tuve la oportunidad de ir no habia vacuna contra la fiebre amarilla así que no dejaron arrancar el bus, no mientas:sleepy:

:bash: :bash: :bash:

Estupida!!! No te dejaron pasar porque te vieron la cara e choro y pensaban que venias a invadir!!!

:bash:

aleCUK
May 6th, 2006, 01:25 AM
por que en la pagina dice 70 tiendas si tiene muchas mas???

Orinokia Mall le da la más cordial Bienvenida a las Familias Guayanesas y a los visitantes de esta hermosa y destacada región

Orinokia Mall le da la más cordial Bienvenida a las Familias Guayanesas y a los visitantes de esta hermosa y destacada región

Con más de 70 tiendas, entre franquicias de comida, entidades bancarias, tiendas de ropa para damas y caballeros, cosméticos, perfumerías, joyerías y demás artículos en general ya están abiertos al público, ofreciendo así una opción de entretenimiento única en la Ciudad.

Orinokia mall es uno de los proyectos mas ambiciosos en lo que a entretenimiento y esparcimiento se refiere. Su área de mas de 70 mil metros cuadrados esta a la altura de los centros de compras mas prestigiosos del mundo, siendo uno de los mayores atractivos para la ciudad en esta temporada decembrina.

http://www.orinokiamall.com/

aleCUK
May 6th, 2006, 01:47 AM
miren esta imagen. que mall mas de pinga

http://img151.imageshack.us/img151/3664/dibujo7kl.jpg (http://imageshack.us)

man_ordaz
May 6th, 2006, 06:49 AM
por que en la pagina dice 70 tiendas si tiene muchas mas???

http://www.orinokiamall.com/

Es que cuando lo Inauguraron en Diciembre, apenas habian abierto 70 tiendas, pero poco a poco han abierto casi todos los locales!!!!

http://img154.imageshack.us/img154/710/c120mall19ub.jpg (http://imageshack.us)

El Orinokia me parece chevere porque siempre estan realizando cualquier tipo de eventos. Osea, mientras uno se da una paseada viendo tiendas o comiendo alguna cosa, se encuentra en algunas de las plazas, cualquier evento.....expocisión de autos, desfilando alguna tienda, algún grupo tocando, haciendo alguna gala inaugurativa, ETC ETC.....mas recientemente estuvo Malanga, Calle ciega, Los Pixel, y una tipa famosa acá llamada Karen, dando autografos y conversando con la prensa.....Me gusta que no solo sea un MALL de compras, si no que te distraes ahí.

Yo lo que quiero es que terminen de construir el anfiteatro!!! eso agregará eventos muchos mas grandes a las instalaciones, y por lo que se dice, será muy moderno.

El anfiteatro, lo estan haciendo por aqui

http://img112.imageshack.us/img112/2758/orinokia018cy.jpg

Alejandro(Pipo)
May 6th, 2006, 07:02 AM
se que mi comentario va a sucitar varias repercuciones como "Vende Patria, o Tu no valores la tuyo" pero ese Mall me gusta mucho, porq parece mucho un Mall Norteamericano, su estilo es muy de Centro Comercial Estadounidense, es muy bonito y me parece exceletne que Puerto Ordaz tenga edificaciones como esta

Alvaro0127
May 6th, 2006, 07:32 AM
^^VENDE PATRIAAA!!!!!:rant: TU NO VALORAS LO TUYO!!!!:rant: ESCUAAAALIDO!!!!:evil:

:hug:

gcerati123
May 6th, 2006, 02:29 PM
BUENO... ES UNA OPINION YA GENERALIZADA... QUE EL ORINOKIA ES UN TIPICO MALL AL ESTILO GRINGO... CREO QUE ES LO QUE LO DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS MALL EN EL PAIS... YO REALMENTE VOY POCO PARA ALLA.. SOLAMENTE CUANDO NECESITO IR A LOS BANCOS, O AL CINE... NI SIQUIERA ME HE SENTADO EN LA FERIA DE COMIDA JAJAJA... AH OTRA COSA... BAJE AL NIVEL ORO CREO DONDE ESTAN TODAS LAS PELUQUERIAS Y ESAS COSAS... PUES ALLI NO HAY SEÑAL DE CELULAR... AL BAJAR LAS ESCALERAS TE QUEDAS SIN SERVICIO... CREO QUE TARDE O TEMPRANO TENDRAN QUE PONER ANTENAS INDOOR PARA SUMINISTRAR SERVICIO DE CELULAR EN ESE NIVEL....

SALUDOS.

jhon2
May 8th, 2006, 10:36 PM
Como funciona este mall a nivel de tecnologia en cuanto a seguridad integral, A/A, Mantenimiento en general y atencion an publico

josegreg_17
May 9th, 2006, 12:48 AM
q es A/A alcoholicos anonimos o q?

Alex_Dement
May 9th, 2006, 07:14 AM
bueno, en seguridad, puedes estar tranquilo, es seguro, aunq si leí sobre un grupo roba celulares, pero los capturaron el mismo día, atención al público, bueno nunca me han atendido, pero pa eso están las máquinas con el mapa, y en las tiendas = q en cualquier tienda, y mantenimiento, siempre está limpio, lo malo son las cerámicas mal pegadas, pero ya eso es falla de construcción, a/a ni la menor idea

Rbs
February 23rd, 2008, 12:42 PM
Continuemos con uno de los Malls más bonitos de Venezuela (mi opinión)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08861.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08861.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08862.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08862.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08863.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08863.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08864.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08864.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08865.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08865.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08866.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08866.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08867.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08867.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08868.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08868.jpg)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08869.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08869.jpg)

Aceto
February 23rd, 2008, 03:41 PM
Continuemos con uno de los Malls más bonitos de Venezuela (mi opinión)

http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/DSC08862.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view&current=DSC08862.jpg)

Jajaja, es típico ver a las camionetas estacionadas en las islas cuando no hay puesto, y hasta ahora no he visto que le pongan multas.

Seshin
February 23rd, 2008, 04:10 PM
http://farm3.static.flickr.com/2260/2261439869_9079b2bf36_b.jpg

http://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gif

El teatro del orinokia, aun en construcción
http://farm2.static.flickr.com/1240/840463175_c4fd7fd682_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1423/840462629_65fb9af34f_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1207/840471433_048a730cef_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1036/841331432_886c617609_o.jpg

Nivel oro
http://farm2.static.flickr.com/1213/840452843_cb98bd306c_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/169/443176677_4fcbf47648_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/212/451736499_4352ddb7ac_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/114/311068103_74c55e7858_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/102/310316196_02da38270c_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/117/309739777_986a90211d_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/100/309739668_a5f15b7104_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/106/309740007_ca1517784c_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/99/309740223_52579e48b1_o.jpg

Rbs
February 23rd, 2008, 05:47 PM
Ajajaja que risa ese nivel Oro :lol:

Seshin
February 23rd, 2008, 05:57 PM
Ajajaja que risa ese nivel Oro :lol:

¿Por qué?.... Echa el cuento

Rbs
February 23rd, 2008, 06:02 PM
Bah... vendepatria, no es gran vaina... Kike y Leonardo me dijeron que ahí se ven vainas nada normales y pues el olor por allá... mejor no hablo

Seshin
February 23rd, 2008, 06:04 PM
Bah... vendepatria, no es gran vaina... Kike y Leonardo me dijeron que ahí se ven vainas nada normales y pues el olor por allá... mejor no hablo

:sly: :?

JJFC
February 23rd, 2008, 11:56 PM
si si esta muy bonito este mall!! muy dofrente a los demas del pais!!!! lo q no me gusta es la feria media fea!!! tiene parecido al sambil margarita!

jesusRGR
February 24th, 2008, 04:45 AM
muy bonitp este mall me encanto. miren que capacidad tendra el teatro

man_ordaz
February 28th, 2008, 08:44 PM
muy bonitp este mall me encanto. miren que capacidad tendra el teatro

El teatro se llamará "ARENAS", y tendrá capacidad para 2.000 personas ^^

orienterumbero
March 19th, 2009, 06:00 AM
que paso con el anfiteatro de este excelente mall?

elzon
March 19th, 2009, 02:00 PM

Todavía está en construcción mi pana, noce que ha pasado que tiene bastante tiempo así :ohno:

Seshin
March 19th, 2009, 08:37 PM

La obra está paralizada por problemas con el sindicato

orienterumbero
August 28th, 2009, 06:16 AM
traigan fotosss:( me gusta mucho este mall. es de mis favoritos.

ZerOne
August 29th, 2009, 07:07 AM
^^De los míos también.

Estuve revisando la página y han abierto varias tiendas nuevas importantes. Creo que tiene la primera tienda Sebago del país

ANDRÜ
August 29th, 2009, 08:54 PM
^^ En el Sambil Margarita hay una desde hace tiempo.

ZerOne
August 29th, 2009, 09:47 PM
^^Y como no creerte si te la pasas allá:|

En qué otros sitios está esa tienda?

jonathan arrieta
September 15th, 2009, 10:59 PM
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01489.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01528.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01521.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01486.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01493.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01499.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01503.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01502.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01527.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01526.jpg

Yongo
September 15th, 2009, 11:29 PM
¿Ya culminaron su anfiteatro?

ZerOne
September 16th, 2009, 12:06 AM
Por afuera no llama mucho la atención, pero por dentro es hermoso ^_^

jonathan arrieta
September 16th, 2009, 12:22 AM
La segunda parte es de fotos internas, de algunas tiendas y otras que están por abrir de verdad que tanto tiempo sin ir me dejo boca abierto con los nuevos locales y otros por abrir…
Y las fotos son de ayer y parece que soltaron una manada de gringos debe ser con destino a Canaima

ZerOne
September 16th, 2009, 12:29 AM
^^Cuáles tiendas nuevas van a abrir?

Rbs
September 16th, 2009, 12:38 AM
Por afuera no llama mucho la atención, pero por dentro es hermoso ^_^

+1, por fuera es realmente feo, pero por dentro es otra cosa.

jonathan arrieta
September 16th, 2009, 12:49 AM
Lacoste, Jump, Paul Frank...
Abrió Ohlala Bistro, HUSH PUPPIES, Sebago aun no se, otra tienda donde estaba Golden Bill y una café frente de Pronto
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01516.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01515.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01512.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01514.jpg
Otras Franquicias
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01508.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01511.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01532.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01533.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01534.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01535.jpg
Otras del Mall
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01504.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01505.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01506.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01510.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01530.jpg
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01531.jpg

ZerOne
September 16th, 2009, 01:11 AM
Gracias por las fotos Jonathan estan muy buenas. Excelentes tiendas tiene el Orinokia, me encanta que vayan a abrir una Paul Frank:D

No sabía que existía una Ohlala Bistró, en qué se diferencia de los demás?

Ya le sale una nueva cristalización al piso del mall, recuerdo cuando lo inauguraron que parecia estar mojado de lo reluciente

elzon
September 16th, 2009, 05:06 AM
Las franquicias que abrieron recientemente en el Orinokia Mall es Sebago, Simmons (anteriormente estaba Golden Bed) y Oh Lala Bistró (es un nuevo concepto de postres y cafés).

Proximamente van abrir Ofimuebles, Paul Frank, Lacoste, Banco del Sur (en el sótano, nivel Oro) y Jump. :)

orienterumbero
September 16th, 2009, 08:41 AM
grax x las fotos. AMO STE CC :)

jonathan arrieta
September 17th, 2009, 11:07 PM
Ohlala Bistró: una opción saludable.
Texto: Prensa Orinokia Mall - Foto :Orinokia Mall
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Olala Bistró es la nueva opción para todos los visitantes que quieren mantener una dieta saludable y sana. Con un sistema diferente que involucra mayor rapidez podrás disfrutar de gran variedad de almuerzos, cenas y hasta un desayuno rápido.

En el pasillo Acero Merú del Orinokia Mall, podrás encontrar una terraza cómoda y agradable para disfrutar de los famosos cafés que van desde el clásico hasta el de mayor preparación y una nueva variedad de productos con un sabor inigualable.

Tortas heladas, yogurt, cachitos, mini lunch, croissant de payo y queso crema, Boreka de jamón, queso paisa, Quiche de espinacas, champiñones, cebolla, jamón y queso amarillo. “Tenemos toda una variedad de comidas como para cubrir los tres aspectos. Desayunos, almuerzos y cenas saludables y rápidas”, afirmó el Sub gerente Richard Romero.

Sin dudas una opción agradable que sólo Orinokia Mall, gracias a sus amplios espacios, hace posible. Orinokia Mall, cuatro años uniendo a la familia. Orinokia Mall, donde todo se une.

RAENRRA en Nivel Oro.
Texto: Prensa Orinokia Mall ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orinokia Mall, el centro comercial más importante del Sur Oriente del país donde la exclusividad es norma, apertura para todos sus visitantes el local RAENRRA, del reconocido diseñador Rafael Enrique Ramírez, donde la mujer clásica, moderna y elegante podrá encontrar un atuendo adecuado para cada ocasión especial.

Miss Bolívar fue el momento oportuno para la apertura de esta exclusiva tienda. Ocho de las Dieciocho candidatas vestían con esta marca que sólo Orinokia Mall es capaz de traer para los guayaneses.

En RAENRRA, local ubicado en el Nivel Oro, podrás encontrar trajes exclusivos, hechos a la medida, con el buen gusto de este gran diseñador venezolano. Una vez más Orinokia Mall, es símbolo de distinción y buen gusto. Orinokia Mall, donde todo se une.

Exclusividad Swatch al alcance de tu mano.
Texto: Prensa Orinokia Mall
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bijoux, Irony, Originals, Skin, Specials y otros modelos de la reconocida marca de relojes suizos Swatch, ahora están al alcance de tu muñeca en el pasillo Oro-Aluminio del Orinokia Mall.

Unos 4metros2 de pasillo estarán llenos de exclusividad, conceptos de relojes informales y formales, divertidos, con accesorios de larga duración y resistencia, como también algunos relativamente desechables.

Swatch, la compañía de relojes más grande del mundo y con una adquisición de marcas suizas de fabricación de lujo en los años recientes, abarca modelos: Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Omega, Rado, Longines, Tissot, Calvin Klein, Certina, Mido, Pierre Bal-main, Hamilton, Flik Flak y Endura.

Swatch también se ha convertido en símbolo de ofertas y por ello Orinokia Mall instaló una tienda exclusiva como ésta para el disfrute de los guayaneses que buscan productos de calidad. Orinokia Mall, cuatro años creando las mejores alternativas de compra para los guayaneses. Orinokia Mall, donde todo se une.

Dormirás mejor gracias a la ciencia
Texto: Prensa Orinokia Mall

Simmons, líder mundial en el mercado de colchones y con presencia en más de 100 países, abrió sus puertas en Plaza Merú del centro comercial Orinokia Mall, el centro de compras más importante del Sur Oriente del país.

Duvets de colores, plumas y tela, gran variedad de modelos de almohadas de pluma, látex, silicón y resorte, colchones Beautyrest Exepcional tamaños full, Queen y King (100% algodón), colchones Back Care Ultímate con 5 zonas para el cuerpo diseñadas para personas que sufren de la columna y gran variedad de tamaños en sabanas de 180 y 215 hilos con algunos de los productos de gran calidad que ofrece esta nueva tienda.

Simmons, la ciencia del sueño, ofrece de igual forma poltronas en varios modelos y colores, aparte de pensar en los pequeños de la casa ofreciendo diversos modelos de colchones individuales Simmons Kids diseñados especialmente para ellos debido a que poseen una capa antialérgica y antiderrame.

Orinokia Mall, da la bienvenida a esta gran e importante cadena de que ha revolucionado el mercado con importantes investigaciones y para quienes es importante un tiempo de sueño confortable, tan importante para la salud como ejercitarse y alimentarse adecuadamente. Orinokia Mall, cuatro años uniendo a la familia. Orinokia Mall donde todo se une.

elzon
September 18th, 2009, 03:28 AM
Muy buena la información Jhonatan, y me gustaría que abriera Lacoste y Paul Frank :cheers:

jonathan arrieta
September 18th, 2009, 06:03 AM
^^Te gustaría o te gusta que estén por abrir jejeje

elzon
September 19th, 2009, 03:57 AM
^^Te gustaría o te gusta que estén por abrir jejeje

Que estén por abrir :lol:

Próximamente vienen nuevas franquicias al Orinokia, esperemos a ver

jonathan arrieta
September 19th, 2009, 04:10 AM
Ojala aunque preferiría que llegaran al ciudad alta vista II, lastimosamente este ultimo mall no tiene grandes franquicias pero unas tiendas y Boutique muy bonitas con ropa de muy buena calidad

elzon
September 20th, 2009, 06:50 AM
^^ Proximámente abrirá en este mall la franquicia de yogurt y helados de yogurt YOGEN FRÜZ http://www.yogenfruz.com.ve/

Ya abrió Lacoste Accesorios y pronto abrirá Jump y Paul Frank :)

jonathan arrieta
September 20th, 2009, 07:01 AM
Que bien por fin abrió lacoste en mi ciudad me gustas mucho esta marca y aparte de esto ya hace falta en la ciudad un nuevo cine el de Ori se quedo pequeño

NgelM
September 22nd, 2009, 09:48 PM
que bueno que tiene Memphi's, ojala no quiebre como paso aquí T_T

jonathan arrieta
September 22nd, 2009, 10:58 PM
Dios quiera que no. Aunque ese restaurant ha sido bien exitoso aquí y lo bueno es que no solo se especialista en comida gourmet si no también le incluyeron la criolla pero con nueva tendencias

Lo que no entiendo es por que se fue HAVANNA un café que desde su apertura mantuvo buena clientela y tan buenos que son...

CG-30
September 24th, 2009, 11:32 PM
Que bien por fin abrió lacoste en mi ciudad me gustas mucho esta marca y aparte de esto ya hace falta en la ciudad un nuevo cine el de Ori se quedo pequeño

La lacoste en venezuela es muy exclusiva de pana igual que cualquier tienda de disenadores.. Pero muchas veces uno se pone a pensar en cuanto cuesta aca unos zapatos, pantaloes, sweter cualquier prenda de vestir y comparado su precio en eeuu alla es un regalo.. Si ya abrio la lacoste porfa traigan fotos esas tiendas son bellisimas cuando tenga oportunidad pongo fotos de la del sambil de valencia

jonathan arrieta
September 24th, 2009, 11:42 PM
De verdad tienes razón en lo que cuesta una prenda aquí y el precio en otros países muy lamentable y según el forista elzon ya abrió lo malo es que es bien pequeña…lo único que no me gusta es que en nuestro país por la inseguridad las pocas buenas marcas, cafés y restaurantes están en los mall a diferencia de otras ciudades de L.A que también se ven, con sus bulevares y urbanizaciones bohemias
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01514.jpg

CG-30
September 25th, 2009, 01:16 AM
Lo mismo opino yo en bogota la unica que e ido la zona rosa es ufff espectacular aqui nos hace falta mucho una zona asi pero por la inseguridad lo mas que podemos llegar es un centro comercial al aire libre algo asi... Por lo menos yo me compre unos zapatos lacoste en 300$ y alla eso es caro mientras que aquie estaban en 2200bs.. :S.. Muy bonito el Orinokia nunca e tenido la oportunidad de visitar Puerto Ordaz por lo que e visto es muy linda

rmeneses
September 25th, 2009, 03:42 AM
Muy bonito el Orinokia nunca e tenido la oportunidad de visitar Puerto Ordaz por lo que e visto es muy linda

En verdad que es una de mis ciudades favoritas, es muy especial para mi por motivos personales. Espero la visites pronto

Por cierto, este es mi 1er mensaje en el Foro... tengo muchas fotos las cuales pronto compartire!!

jonathan arrieta
September 25th, 2009, 04:02 AM
Bienvenido pana de donde eres? para ambos y todos los foristas aquí serán bienvenidos

ZerOne
September 25th, 2009, 05:35 AM
Lo único que no me cuadra es que hayan puesto a Lacoste Accesories al lado de Gasolina Extra

Rbs
September 25th, 2009, 09:52 PM
^ Es Venezuela, aunque es chiquita la tienda, qué había antes ahí?

Bienvenido rmeneses

Pete2004
September 26th, 2009, 01:13 AM
^ Es Venezuela, aunque es chiquita la tienda, qué había antes ahí?

Rockport, tenia 2 locales para la tienda, la dividieron y colocaron Lacoste

elzon
September 26th, 2009, 06:34 PM
Algunas franquicias del Mall

Lacoste
http://i576.photobucket.com/albums/ss209/gersonduerto/4-6.jpg

Sebago
http://i576.photobucket.com/albums/ss209/gersonduerto/7-3.jpg

Casio y Lee
http://i576.photobucket.com/albums/ss209/gersonduerto/5-6.jpg

Women Secret
http://i576.photobucket.com/albums/ss209/gersonduerto/6-7.jpg