View Full Version : FOToS $ KEDADAs $ ARgAzkiAK

Pages : 1 [2]

AdemA
October 20th, 2005, 09:07 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hice una segunda ronda de llamadas, al unico que no logre encontrar en la agenda fue a klima que es al unico que le tengo por su nombre, tampoco estabamos para pensar demasiado:D

talis
October 20th, 2005, 09:28 AM
Kabroiak! Nik ez daukat memelo horren inolako antzik!

Por cierto, muy interesante la experiencia de conocer a los foreros que acudisteis a la cita nocturna.

¡Saludos a todos!

hemos conseguido que se manifieste :D

@Vito, ¿no tienes un smiley entre rejas? para encerrarte digo :sleepy:

Klima
October 20th, 2005, 12:07 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hice una segunda ronda de llamadas, al unico que no logre encontrar en la agenda fue a klima que es al unico que le tengo por su nombre, tampoco estabamos para pensar demasiado:D

xDDDDDDDD

beber es malo.

gracias a que no me pillaste, que a esa hora ya estaba durmiendo la mona ...

Xabi
October 20th, 2005, 06:24 PM
Un poco más adelante se veía la desembocadura del Bidasoa y la costa francesa y a nuestros pies Hendaya e Irún (desde ahora rebautizada por mí como "la Tijuana ibérica")

¿Ya te enseñó Mabuse el mercadillo que hay justo antes de pasar el puente de la "muga"? ;)

andrin
October 21st, 2005, 07:30 AM
No hubo tiempo. Pero sí salió varias veces el tema y la descripción de bares de camioneros, putiferios, tiendas de alcohol y tabaco con sus famosas botellas de 2 litros de whiskey, venta de "manolas" y toros para poner encima de la tele, muñecos Piolín o hasta sombreros mejicanos :crazy:.... vamos, igualico igualico que Tijuana.

De Snor
October 21st, 2005, 10:10 AM
El fin de semana próximo voluntad upload unos 50 cuadros en mi cuenta de los webshots , muchas de mi visita de Monte Urgull de domingo

:wave:

Rebax
October 21st, 2005, 10:41 AM
¡¡Qué gracia, los estragos que hacen los traductores online con el idioma!!. Pero lo que importa es la voluntad. ;)

Carretero
October 21st, 2005, 11:09 AM
@Xabi: he visto que en el hilo de los banners pusiste uno de esta kdd, pero ha desaparecido también:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=253202&page=8&pp=20SSC Meeting in Donostia-San Sebastián:

Last saturday to sunday 10 SSC forumers made a Meeting in the basque city of Donostia-San Sebastián.

This is the official Meeting thread, with a lot of photos and commentaries: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=269728

And this is the banner, with Eduardo Chillida's masterpiece "Peine de los Vientos" and the photos of the 10 forumers of the Meeting. :)

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/banner_kedada_donostia.jpg

SSC forumers left to right: Banner, Xabi, Gohcan, V200, Guiller, Mabuse, Carabaza Towers, Klima, Andrin, and Carretero.

We hope to see it on the forum! :)Mira a ver si lo puedes volver a subir :)

Xabi
October 21st, 2005, 12:54 PM
Mira a ver si lo puedes volver a subir :)

El problema es que después de ponerlo en SSC borré el archivo. Con lo cual tengo que hacer un nuevo banner. :(

De Snor
October 22nd, 2005, 10:38 PM
I need help here : in my photo album of Donostia I took a picture of a kind of chapel where death people are commemorated , what is the spanish/euskadi name plz ??

Klima
October 22nd, 2005, 11:31 PM
I need help here : in my photo album of Donostia I took a picture of a kind of chapel where death people are commemorated , what is the spanish/euskadi name plz ??

are you talking about this?

http://community.webshots.com/photo/479427586/483180659PRThCo

it's called "tanatorio", but tanatorios are not chapels, it's like a meeting point of the people who knew the dead, where they can see the dead's body. but most of them have chapels, so that people can pray.

this one's name is "Tanatorio Zorroaga".

btw, great album ;)

De Snor
October 23rd, 2005, 12:17 AM
Changes have been made , thank you :yes:

De Snor
November 7th, 2005, 10:01 PM
Guys , allow me to ask you this :

I am planning to come over next year and I want to rent a ... scooter !
Like to see more of the nature in the Donostia area , mabuse showed me great things and I want to see more of it.

Any idea where I could rent a 250cc ??

Xabi
December 31st, 2005, 06:53 PM
Any idea where I could rent a 250cc ??

I have no idea. Maybe to rent a car it could be better... don't you think?

I will ask to my friends, don't worry. ;)

amagaldu
December 31st, 2005, 07:12 PM
Guys , allow me to ask you this :
I am planning to come over next year and I want to rent a ... scooter !
Like to see more of the nature in the Donostia area , mabuse showed me great things and I want to see more of it.
Any idea where I could rent a 250cc ?? sorry, ik heb ook op internet gezoekt maar niets gevonden. niet zo eenvoudig..

Vitovito
January 20th, 2008, 08:55 PM
Mirar lo que he encontrado de cundo nos llevabamos bien!!!! :O

:D

Que de tiempo ha pasao :crazy:

Mr. Benq
January 20th, 2008, 09:34 PM
^^
Desempolvando hilos, ehh....

Joder Carabaza, ibas todo pijin por la vida... :lol:
http://img155.imageshack.us/img155/1874/zgroup51sx.jpg

Txemita
January 20th, 2008, 09:34 PM
Vitovito, has estado buceando en las entrañas del Eusko, ¿no?

Vitovito
January 20th, 2008, 09:38 PM
Eso parece... quería recordar porque me gustaba tanto este foro...

CARABAZA
January 20th, 2008, 09:41 PM
Diossss :bash: que joven era! xD

Que de tiempo ha pasao :crazy:

2 años y no nos hemos enterado... :nuts: Se hizo una en Bilbao justo antes de aquel verano, no? o fue en verano de 2.005?

Jo! ya sé que parezco pesado pero, ya podíamos organizar otra kdada!

Joder Carabaza, ibas todo pijin por la vida... :lol:

¿Pijin yo? ¡pero si voy en zapas! XD ¿cómo vestís por Miranda? :crazy:

Mr. Benq
January 20th, 2008, 10:09 PM
¿Pijin yo? ¡pero si voy en zapas! XD ¿cómo vestís por Miranda? :crazy:

Somos unos potrogiñosos...:lol:
¿Lo de las quedadas ya no se lleva en SSC?

Txemita
January 20th, 2008, 10:13 PM

Hace poco, Carabaza propuso una kedada entre la gente del Eusko, pero de momento no se ha concretado nada. No hay ni confirmaciones de asistencia ni listas negras.

CARABAZA
January 20th, 2008, 10:22 PM

bonito vocablo :lol:

weno, se ha hecho una en Madrid hace un par de semanas y hubo una en Oviedo hace 3 mesucos, todo es ponerse...xD

Yo si hacéis quedada en 200 Km. a la redonda y puedo? voy :)

Hace poco, Carabaza propuso una kedada entre la gente del Eusko, pero de momento no se ha concretado nada. No hay ni confirmaciones de asistencia ni listas negras.

¿hace poco? querrás decir cada 2 meses... :D :D

Mr. Benq
January 20th, 2008, 10:23 PM
^^

Hombre, yo puedo a Vitoria y poco más... pero no estaría mal que éste hilo sirva para proponer nuevas kedadas de nuevo...:)

Txemita
January 20th, 2008, 10:35 PM
¿hace poco? querrás decir cada 2 meses... :D :D

Para mí es poco tiempo.

Axaber
January 21st, 2008, 12:01 AM
Venga... una de poner nombres a la foto para los más nuevos. A algunos les conozco de veros en las fotos de otras quedadas y otros "me suenan". Esta foto no la habia visto, yo habia visto una en la mesa de un bar, creo que por Portu o por ahi.

Rebax
January 21st, 2008, 08:30 AM
^^ Crees bien. Que puesto!!! xD

Te lo iba a poner (aunque bien pensado no se si debo), pero podíamos jugar a que los adivines, hace? :D

Axaber
January 21st, 2008, 09:25 AM
Te lo iba a poner (aunque bien pensado no se si debo), pero podíamos jugar a que los adivines, hace? :D
jijiji, que malo
Los que estan de cuclillas son carabaza y Xabi. El de la izquierda, por lo que lei ayer es V200 Stalin. Y Gooth ayer lo tenia claro pero estoy dudando

Rebax
January 21st, 2008, 09:39 AM
^^ Muy bien!! Ya tienes la fila de los agachados (era la fácil xD)

Sirva de pista que a la derecha tienes un trio castellano (entre los que está gooth), en el centro dos referentes intelectuales y librepensadores del Eusko ;) y la izquierda los más desaparecidos, aunque el segundo vuelve a hacer alguna que otra incursión :D

CARABAZA
January 21st, 2008, 10:07 AM
Sirva de pista que a la derecha tienes un trio castellano (entre los que está gooth), en el centro dos referentes intelectuales y librepensadores del Eusko ;)

:lol: :lol: :lol: Yo diría parejuca castellana, Andrin -tercero por la derecha- es de Andrin (occidente asturiano) aunq se haya internacionalizado y pare poco por allí será asturiano de por vida :cheers::cheers:

^^ Muy bien!! Ya tienes la fila de los agachados (era la fácil xD)

pero weno! ¿me estás llamando fácil? :nuts:

aunque el segundo vuelve a hacer alguna que otra incursión :D

A ese como le pille yo... :nuts:

Nos tiene totalmente abandonaus :ohno:

Axaber
January 21st, 2008, 10:14 AM
Entonces el de la derecha será Gooth, y el 2º por la derecha (por descarte) Carretero.

CARABAZA
January 21st, 2008, 10:18 AM
Entonces el de la derecha será Gooth, y el 2º por la derecha (por descarte) Carretero.

premio para el caballero! :lol::lol:

Rebax
January 21st, 2008, 10:18 AM
Halaaaa, si te los chiva Carabaza no vale U_U :D
Buena corrección, aunque me refería a las hordas invasoras (a tí se te ve tanto por estos lares que como para echarte..., facilón) :p

Klima
January 21st, 2008, 10:39 AM
buah, qué tiempos! qué jóvenes éramos, y tal :D

¿sabéis algo del amigo iosif? hace mucho que no le veo por aquí ...

Btxr_art
January 21st, 2008, 01:12 PM
Que rapido pasa el tiempo... estos threads son deprimentes... (con esto he dado pistas, ya lo se...)

gooth
January 21st, 2008, 01:15 PM
Eh eh, que ese no es gooth, ese era gohcan :D

Y ahora es cuando axaber ya se hace el hara kiri xdddd

Rebax
January 21st, 2008, 01:24 PM
^^ Sin duda, gooth parece bastante más joven que ese que sale en la foto :D

@Btxr_art: hace falta, porque con el irreproducible nick que te has puesto... xD

mabuse
January 21st, 2008, 01:49 PM
Los que estan de cuclillas son carabaza y Xabi. El de la izquierda, por lo que lei ayer es V200 Stalin.

No hace falta que sigais protegiendo mi identidad chicos...el señor de la izquierda soy yo :)

BPT
January 21st, 2008, 03:25 PM

Pobrecito, lo liado que estara :D

Y ya para liar a la gente, alguna foto de la quedada de vitoria, que no encuentro la de grupo?

http://img482.imageshack.us/img482/7281/ribadesella12pj.jpg

AdemA
January 21st, 2008, 04:13 PM
Juas, vaya fotos acabo de ver!

Vitovito
January 21st, 2008, 06:01 PM
Tengo yo una de un desgraciao comiendose un huevo... :)

Axaber
January 21st, 2008, 08:15 PM

ya me se la historia :banana::banana::banana::banana::banana: De hecho, he estado apunto de decir gohcan

Rebax
January 21st, 2008, 08:30 PM
^^ Axaber ha hecho los deberes :D

galphos
January 21st, 2008, 10:32 PM
Btxr_art...ahora que ya tiene rostro tu nombre, ya sé de quién tendré que esconderme al leer el foro en la escuela, para que mi identidad siga oculta :D

Btxr_art
January 21st, 2008, 10:49 PM
jajajaja no te preocupes que por calculo paso poco... Pero como te pille, FOTO AL CANTO!!! XD
y Rebax, sobre lo de mi nick... es sencillo si encuentras la logica!!! jajaja B(bilbao) txr(txurdinaga) art(artazuriña (mi calle)) solo me faltaba poner el portal y piso... XD

Txemita
January 21st, 2008, 10:51 PM
^^Coño, entonces vives al lado del Batzoki, ¿no?

CARABAZA
January 21st, 2008, 11:27 PM
y Rebax, sobre lo de mi nick... es sencillo si encuentras la logica!!! jajaja B(bilbao) txr(txurdinaga) art(artazuriña (mi calle)) solo me faltaba poner el portal y piso... XD

mira que es rebuscao el mutil... :nuts:

Tiene vistas a la única torre super-cool de su barrio :crazy:

AdemA
January 22nd, 2008, 09:38 AM
Tengo yo una de un desgraciao comiendose un huevo... :)

Cierto, esa que no vas a poner :yes:

Btxr_art
January 22nd, 2008, 07:51 PM

Sip, en esa zona (de lo mejorcito de Bilbao... XD)

Btxr_art
January 22nd, 2008, 07:54 PM
mira que es rebuscao el mutil... :nuts:

Tiene vistas a la única torre super-cool de su barrio :crazy:

Pues si te digo que es lo primero que se me ocurrio... y no te quejes que te encanta tontorron... XD.
Y, de que torre hablas?? la superguay que parecen oficinas y son carisimas?? porke mi casa da hacia el otro lado, yo veo el parque y eso...

Guiller
January 24th, 2008, 04:56 PM
Gracias por recordarme esa quedada, viendo de nuevo la fotos hasta me he olvidado del asqueroso dia que tnego. El juego que dio el huevo en su dia! No creeis que es digno de rememorar, eh, Adema?

gooth
January 24th, 2008, 06:09 PM
^^Yo creo que sí :D

Klima
January 24th, 2008, 06:14 PM
borrado XDDD

AdemA
January 24th, 2008, 06:14 PM
Con el tiempo que ya ha pasado creo que es mejor que lo olvidemos. TODOS.

BPT
January 24th, 2008, 07:29 PM
^^ me he perdido :dunno:

Txemita
January 24th, 2008, 08:40 PM
borrado XDDD

Katxis... Con lo interesantes que son tus comentarios y me los pierdo...

CARABAZA
July 28th, 2008, 12:19 AM
este hilo puede dar más juego si alguien se digna a subir alguna fotillo más... :D :D :D

Lezuck
July 28th, 2008, 01:06 AM
Yo de quedadas no tengo :(

Así por preguntar... se piensa hacer alguna quedada este veranito?

CARABAZA
July 28th, 2008, 09:57 PM
^^^^ si nadie la propone no... :| :|