View Full Version : NOTICIAS DEL EDIFICIO ENIGMA

NAZIRADID
July 27th, 2005, 11:07 AM
PÙES YA TENGO N OTICIAS DEL FAMOSO EDIFICIO ENIGMA DEL CENTRO , ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS HASTA QUE FUI A LA CONSTRUCTORA DEL ARQUITECXTO PEDRO MARTINEZ , DO NDE TRABAJA UN AMIGO MIO Y EL ARQUITECTO MARTINEZ NOS DIJO QUE UN AMIGO DE EL , OSEA EL DUEÑO DE JOSEPHINO`S PIZZA ES EL QUE ESTA CONTRUYENDO ESA OBRA Y QUE EL MISMO DUEÑO NO SABE QUE HACER , RESULTA QUE EL DUEÑO NO SABE CUANTOS PISOS VA A TENER EL QUIERE UN EDIFICIO ALTO , PERO A VECES SE ALENTA LA C ONSTRUCCION DEBIDO A QUE ESTE SEÑOR ESTA INDECISO YA QUE NO SABE SI HACER UN HOTEL O UN EDIFICIO DE OFICINAS , Y QUE HAY PROBABILIDADES QUE SIGA AVANZANDO SIN QUE SE HAYA LLEGADO A UNA DESICION FORMAL , TODO PARECE INDICAR QUE YA CASI PARA CONCLUIR EL ARMADO DE LA ESTRUCTURA ES CUANDO SE DARA A CONOCER QUE SERA , PERO ESTA ENTRE HOTEL O EDIFICIO DE OFICINAS , Y SI ES EDIFICIO DE OFICINAS PARECE SER QUE LOS DOS PRIMERO PISOS SERAN UN CENTRO COMERCIAL , ESTO NOS LO INFORMO EL ARQUITECTO PEDRO MARTINEZ QUE ES AMIGO DEL DUEÑO DE JOSEPHINO`S .

JOSE MARTINEZ P.
July 27th, 2005, 04:43 PM
muy buena informacion

el montañista
July 27th, 2005, 05:25 PM
que buenas noticias para despejar dudas, pero ojala le hagan mas pisos al enigma, para que sea alto, porque para mi todavia es muy bajo,

JoeBox
July 27th, 2005, 05:58 PM
Gracias por la info.... lo que si me dió mucha risa fue esta parte:
"RESULTA QUE EL DUEÑO NO SABE CUANTOS PISOS VA A TENER EL QUIERE UN EDIFICIO ALTO"
jajaja... digo, no es como que mmmm hoy me siento como que echale otro piso, como que eso ya lo traen planeado desde el principio no? digo sino al final se les caería todo el mugrero... ajjaa pero en fin, a veces así son los empresarios de atrabancados...

fidelio
July 27th, 2005, 06:05 PM
O sea que no hay un proyecto definido?

Como que no sabe que hacer?! Que haga sus corridas financieras!

Regio en USA
July 27th, 2005, 09:17 PM
Gracias por la info...
Pues ojala y lo hagan de buen ver cuando menos, y con buena altura.

http://img286.imageshack.us/img286/18/mtydisc2jul05003small2zh.jpg

Saludos.

antgar
July 27th, 2005, 09:41 PM
Esta en Cuauhtemoc y Padre Mier? No iba a ser donde se iban a reubicar los puesteros de Reforma??

JOSE MARTINEZ P.
July 27th, 2005, 09:51 PM
se iban a reubicar en elterreno que esta enfrente por padre mier, es donde da la vuelta el metro para ir por cuauhtemoc, de hecho empezaron a construir algo pero cargado a matamoros y cuauhtemoc

NAZIRADID
July 27th, 2005, 11:13 PM
Gracias por la info.... lo que si me dió mucha risa fue esta parte:
"RESULTA QUE EL DUEÑO NO SABE CUANTOS PISOS VA A TENER EL QUIERE UN EDIFICIO ALTO"
jajaja... digo, no es como que mmmm hoy me siento como que echale otro piso, como que eso ya lo traen planeado desde el principio no? digo sino al final se les caería todo el mugrero... ajjaa pero en fin, a veces así son los empresarios de atrabancados...

pues asi es de hecho las palabras del arq pedro martinez fueron " no mamen como pueden hace un %&# edificio sin saber para que va a servir " pero me dijo mi amigo que cuando sepan algo ellos me avisan , saludos

JoeBox
July 28th, 2005, 05:24 AM
jajaja claro me imagino, a veces asi son los empresarios ni ellos solitos se entienden... pero pues como dijo fidelio que haga sus corridas financieras y lo que le salga mas redituable pues que lo construya.