View Full Version : Sobre Villa de Santiago, NL

Ekumenopolis
July 27th, 2005, 06:37 PM
Hola a todos!

Bueno, no se si os acordareis (quiza alguno si) que os dije que mi novia, al haber terminado medicina, debe ahora cumplir su año de servicio social antes de poder venir a hacer la especializacion. Os pregunte sobre infraestructuras y servicios de pueblos en Nuevo Leon, porque no sabiamos cual le corresponderia. Finalmente, ayer ya le dijeron que es Villa de Santiago. Recuerdo haber estado ahi un par de veces, una en un bar llamado Monjes Locos viendo un conciertillo, y anteriormente cerca de ahi, en la Cola de Caballo. Bueno, como realmente se poco mas del lugar ya que fui de noche (excepto que esta junto a la presa de La Boca) me gustaria que los que conoceis, me indiqueis un poquito. Sobre el tipo de gente que vive ahi (si son pueblerinos o por lo contrario gente de Monterrey con 2ª vivienda), sobre si hay cobertura telefonica e internet, sobre las comodidades del pueblecillo en si, etc. Supongo que a mi novia ya le diran todo ese tipo de cosas, claro, pero como se que en este foro hay gente que siempre conoce datos y tal que no consigues en otros lugares.. pues orale, a ver si podeis echarme un cable, ok?

Muchas gracias, foreros! :cheers:

JoeBox
July 27th, 2005, 06:41 PM
No compadre!!!!

Le tocó en el pueblo mas bonito de Nuevo León man....

Santiago hoy por hoy ya es casi casi parte de Monterrey.... es más estoy casi seguro que ahí la clave de larga distancia es la misma que la de Monterrey, en otras palabras no es larga distancia.

Cobertura telefónica... has de cuenta que estás en Mty, 100%.

Pa' que te des una idea estás a 30 min de la ciudad.

Además es un pueblo super super bonito, y con la presa enfrente llena le da un toque muy singular.

En hora buena mi hermano por ti y por tu novia!!!

JOE

el montañista
July 27th, 2005, 06:45 PM
felicidades, y que suerte pues te toco el jardin de Nuevo leon, y el lugar preferido para los Regiomontanos de pasar el domingo en dias de campo, y paseos a las montañas, y como dice Joe, todo esto a solo 30 min de la ciudad,

en hora buena,

JOSE MARTINEZ P.
July 27th, 2005, 06:54 PM
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=231899
fotos de la villa en este sitio

JoeBox
August 4th, 2005, 01:16 AM
Ekumenopolis, espero que te hayan servido la info!