View Full Version : Le toca a Puebla...

HighSpeedTrain
July 30th, 2005, 09:49 PM
Creo que esta es la primera vez que Puebla entra en la competencia de los vs threads en el foro internacional.

Por eso los amigos poblanos que gusten mostrar su ciudad al mundo y que tengan buenas fotos etc etc... estan invitados a este thread.

Por favor nada de clones, ni de groserias, dejemos que el poll hable por si mismo, ademas estaremos vigilando que nadie haga trampa.

Demostremos lo que es Puebla y dejemos que los hechos hablen por si mismos.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=239916

:)

padawan72
July 30th, 2005, 10:32 PM
Si, yo les he visto muchas fotos espectaculares, en especial de las zonas modernas y los malls, pero ahora no las encuentro, compartamos lo chula que es Puebla: :D

No caigamos en la tentación de mentar madres, no vale la pena, mientras que mostrar y conocer sí. :cheers:

Betrayer
July 31st, 2005, 12:42 AM
pongan fotos de angelopolis

sppartacus
August 2nd, 2005, 07:28 PM
está mejor Pereira señores. Digo yo sé que en importancia la aplasta Puebla pero hay que ser objetivos.

The Golden Boy
August 3rd, 2005, 06:31 AM
está mejor Pereira señores. Digo yo sé que en importancia la aplasta Puebla pero hay que ser objetivos.

Mejor en qué?

En Skyline... Sí, pero una ciudad no solo son edificios altos y densidad.

padawan72
August 3rd, 2005, 06:38 AM

Pues depende, yo sé que en esos apartamentos se vive bien, pero a mi no me gustan, prefiero el estilo de casas unifamiliares, he visto varios barrios de casas de regulares a bien en Puebla, y eso que no he vivido ahí.

Ambas ciudades, tiene sus barrios menos afortunados, pero es obvio que esos no son mostrados, no todo Pereira es como en las fotos, al igual que Puebla...:(

benjamin_GTA
August 3rd, 2005, 06:49 AM
Ok, ya acabo de crear 15 cuentas..listos al ataque..

No ya en serio, en mi opinion si Gana Puebla por mucho. Esque realmente yo no iria a una ciudad a ver muchos edificios residenciales pequeños como los que tiene Pereira. Diganme realmente quien hace eso.

Puebla tiene cosas modernas y sobre todo cosas historicas. En mi opinion tiene mucho mas que hacer y ofrecer como ciudad.

Lo que yo veo de Pereira son puros edificios residenciales pequeños, yo realmente no le encuentro algun atractivo a eso. Si fueran edificios de unos 40 pisos, ok, ahi cambia la cosa, pero nada que ver. Ojo, no estoy diciendo que Pereira este feo, sino que no la veo como una ciudad interesante.

ALAS DE LIBERTAD
August 3rd, 2005, 08:05 AM
YO YA HICE MI PARTE . :)

rayguar
August 4th, 2005, 06:57 AM
no niego que pereira tenga un mejor skyline... pero es como comparar paris con chicago... por supuesto que chicago tiene mejor skyline pero paris por supuesto es mas hermosa que chicago...o no?
igual con puebla y pereira.......puebla es mas hermosa sin tener un skyline como pereira,,,,,